En directo: Google irrumpe en la industria de los videojuegos con su plataforma de streaming

1, 2, 3, 4, 5
Riwer escribió:Pues yo no descartaria tan rapido una consola tradicional.

Que en la conferencia de Unity se han colado diciendo que su motor seria compatible "con la nueva consola de google".


Entre ésto y lo de la dreamcast mi hype si que ha explotado. [+furioso]
No creo que aguante la hora que queda ratataaaa
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Locobos escribió:@kai_dranzer20 que problema hay en buscar en youtube una guia de un juego para poder pasar donde estas atascado, ¿por que es de casual?


cualquiera puede buscar su tutorial cuando está atascado, todos lo hemos hecho, lo casual es que te pongan el video tutorial en automático, ya ni si quiera tienes que pausar el juego y hacer la búsqueda manual en el móvil o preguntar en foros etc haciendo a la gente más vaga o que hasta el más causal se sienta gamer por pasarse todo el juego gracias a los tutoriales [facepalm]
Todo el mundo echando pestes sobre el streaming pero hay gente que pondrá en una balanza el precio de comprarse un ordenador y el de tener un servicio de streaming y saldrá ganando el de streaming.

No es que sea muy partidario, pero si funciona como Geforce now (es que nadie lo ha probado?) yo estaría contento.

Saludos.
Compro un libro y pago por el texto, el papel, la impresión, la cubierta, el diseño, la encuadernación, ... Algunos incluirán realces en la tipografía, gofrados, letterpress, stamping metálico,... Lo leo, lo guardo en mi biblioteca y, con el paso del tiempo, y cuando quiera, lo podré volver a leer. Cuando quiera y cómo quiera.

¿El futuro es pagar por algo y, pasado un tiempo si quiero volver a disfrutarlo, volver a pasar por caja (si es que está disponible el servicio y el artículo)?

Desde luego que, en un futuro, el ver a alguien con una biblioteca, videojuegoteca, etc, etc. va a ser un rara avis. Nada... seguiré siendo el friki.
kai_dranzer20 escribió:
el servicio permitirá ver en directo a un streamer jugar, comprar el juego en cuestión y descargar su partida para empezar justo donde estaba él.


empezar un juego desde a mitad solo porque ahí está el influencer de turno, qué tontería [facepalm]

automáticamente cargar un tutorial de Youtube en ese punto exacto.


más gente casual que mira tutoriales de youtube para terminar un juego [facepalm]

de mal en peor, le deseo lo peor a google, aunque es un fracaso total desde ya mismo [carcajad]


Creo que te equivocas al pensar que va a fracasar. Google + facilidades de desarrollo + ahorro de costes implicitos + juegos para todo el mundo = exito inmediato. El nivel de exito recuerdo lo mide el dinero generado no las criticas de usuarios con 10.000 mensajes (candy crash efecto).
Ya puede mejorar ese tema si quieren tener un mínimo de éxito porque como funcione igual de mal que psnow.... Ya no es sólo por el tema de que puede ir mal dependiendo de la conexión y de la latencia que puedes tener lag en los controles, lo de que salgan colas para empezar a jugar de varios minutos es directamente inadmisible. Antes de aceptar eso vuelvo a juegos retro que al menos se pueden jugar bien, sin esperas y sin depender de otros.
Dauragon85 escribió:Ya puede mejorar ese tema si quieren tener un mínimo de éxito porque como funcione igual de mal que psnow.... Ya no es sólo por el tema de que puede ir mal dependiendo de la conexión y de la latencia que puedes tener lag en los controles, lo de que salgan colas para empezar a jugar de varios minutos es directamente inadmisible. Antes de aceptar eso vuelvo a juegos retro que al menos se pueden jugar bien, sin esperas y sin depender de otros.


Te suena 5G??? Pues eso mismo. No compares psnow de broma con 5g que es el futuro inmediato. Acaso pensais que la salida del anuncion a día de hoy no esta influenciada por pruebas reales con 5g???
Los que van a flipar son los desarrolladores. Pensad que no se tienen que limitar a la potencia de una consola, pueden multiplicar por 10 los recursos que necesite un juego sin problema. Pueden surgir verdaderas obras de arte de ahí. O no. [360º]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
distopic escribió:Google + facilidades de desarrollo + ahorro de costes implicitos + juegos para todo el mundo = exito inmediato. El nivel de exito recuerdo lo mide el dinero generado no las criticas de usuarios con 10.000 mensajes (candy crash efecto).


eso es relativo, está claro que si venden un candy crush o un fornite les dejará ganancias millonarias gracias a los casuals, pero de tener "juegos para todo el mundo" te olvidas de los gamers que no jugamos con lag, colas de espera, a 720p y sin exclusivos de Nintendo, Sony o MS etc

tal vez dentro de 20 años hablemos de otra cosa, pero hoy no, lo mismo se decía de la RV y llevamos 5 años sin que sea "éxito inmediato" :)
Mil escribió:Los que van a flipar son los desarrolladores. Pensad que no se tienen que limitar a la potencia de una consola, pueden multiplicar por 10 los recursos que necesite un juego sin problema. Pueden surgir verdaderas obras de arte de ahí. O no. [360º]

O no. A saber

Esto es como hollywood. Por muchos millones que inviertan en las películas, si no invierten en guionistas y creativos...
Y asi es como se termina el formato fisico en los videojuegos y se opta por seguir con streaming o juegos por servicio [+furioso] , Crystal Dinamics presiento que lanzara un Legacy of Kain exclusivo.
distopic escribió:
Dauragon85 escribió:Ya puede mejorar ese tema si quieren tener un mínimo de éxito porque como funcione igual de mal que psnow.... Ya no es sólo por el tema de que puede ir mal dependiendo de la conexión y de la latencia que puedes tener lag en los controles, lo de que salgan colas para empezar a jugar de varios minutos es directamente inadmisible. Antes de aceptar eso vuelvo a juegos retro que al menos se pueden jugar bien, sin esperas y sin depender de otros.


Te suena 5G??? Pues eso mismo. No compares psnow de broma con 5g que es el futuro inmediato. Acaso pensais que la salida del anuncion a día de hoy no esta influenciada por pruebas reales con 5g???


Pero no es sólo tema de la conexión, 5g es para datos móviles. Te puede ir mal un sistema de estos con wifi o incluso con cable. Y lo de las colas no es cosa de la conexión, es que hay máquinas remotas limitadas ejecutando los juegos, si están todas ocupadas pues llegan las colas. Eso tienen que solucionarlo o poner un sistema diferente que no provoque eso.
kai_dranzer20 escribió:
distopic escribió:Google + facilidades de desarrollo + ahorro de costes implicitos + juegos para todo el mundo = exito inmediato. El nivel de exito recuerdo lo mide el dinero generado no las criticas de usuarios con 10.000 mensajes (candy crash efecto).


eso es relativo, está claro que si venden un candy crush o un fornite les dejará ganancias millonarias gracias a los casuals, pero de tener "juegos para todo el mundo" te olvidas de los gamers que no jugamos con lag, colas de espera, a 720p y sin exclusivos de Nintendo, Sony o MS etc

tal vez dentro de 20 años hablemos de otra cosa, pero hoy no



Además lo que vende es EL CANDY CRUSH. No "un" candy crush.
Lo mismo con EL MINECRAFT. No un minecraft cualquiera.
Los juegos de móviles están llenos de miles de clones que no se comen un colín.
Así que no basta con cualquier cosa para triunfar.
Veo mucha crítica como siempre sobre el streaming. A partes iguales sobre el desconocimiento sobre el 5G.
Dentro de 4-5 años molará entrar a este tipo de hilos desde el futuro y ver cuantos defensores del fisico siguen jugando con ellos.
Dauragon85 escribió:
distopic escribió:
Dauragon85 escribió:Ya puede mejorar ese tema si quieren tener un mínimo de éxito porque como funcione igual de mal que psnow.... Ya no es sólo por el tema de que puede ir mal dependiendo de la conexión y de la latencia que puedes tener lag en los controles, lo de que salgan colas para empezar a jugar de varios minutos es directamente inadmisible. Antes de aceptar eso vuelvo a juegos retro que al menos se pueden jugar bien, sin esperas y sin depender de otros.


Te suena 5G??? Pues eso mismo. No compares psnow de broma con 5g que es el futuro inmediato. Acaso pensais que la salida del anuncion a día de hoy no esta influenciada por pruebas reales con 5g???


Pero no es sólo tema de la conexión, 5g es para datos móviles. Te puede ir mal un sistema de estos con wifi o incluso con cable. Y lo de las colas no es cosa de la conexión, es que hay máquinas remotas limitadas ejecutando los juegos, si están todas ocupadas pues llegan las colas. Eso tienen que solucionarlo o poner un sistema diferente que no provoque eso.


Exacto, eso solo es culpa de una palabra infraestructura algo de en lo que Google supera y por mucho a Sony por ejemplo.
Desde luego la expectación esta por todo lo alto, ahora veremos que presentan y como se lleva a termino. De momento como sea un sistema cloud se lo van a comer con patatas
Conmigo que no cuenten, paso de streaming, y mucho menos de pago por suscripción. Eso de alquilar titulos va a ser que no.
Si la proxima generación nos la van a meter con calzador con rollos streaming, todo en digital, etc... me bajo de las consolas después de casi 35 años jugando, y ahi se quedan. Me pasaré al PC y ya veremos a ver que pasa.
Lo cachondo del tema es que todos estamos sentados encima de un router de 1Gbps simétrico y conexiones 5G ilimitadas en el móvil para poder jugar dónde y cuándo queramos.
Bueno. Lo bueno es que si tantos se bajan del carro, como dicen, dejarán las redes disponibles para el resto [qmparto]

Estamos en 2019, el formato físico (el de verdad no la putisima mierda que venden hoy en día) murió hace años.

Nos guste o no, no se puede vivir en el pasado, y muchísimo menos en lo referente a la tecnología.

Pero podéis estar tranquilos, ahora va a haber streaming pal que lo quiera, digital pal que le guste, y físico pal que lo prefiera.
MonkeyPS2 escribió:No voy a apoyar esto


Yo tampoco.
Lo veré por curiosidad pero cualquier opción que sea streaming en principio me interesa poco o nada.
SI un gigante de este calibre presenta algo nuevo seguramente traerán bajo el brazo alguna tecnología nueva, imaginen invertir millones para presentar algo que saben que de por si es polémico para que jale como el culo y darle la razón a los escépticos.

Esto sin duda nos dará luz de lo que también pretende presentar Microsoft.
Yo aquí lo que veo es un peligro de segregar jugadores si la industria cambia físico por streaming.

Si vives en un pueblo al que a las compañías no les conviene o no se les obliga por parte estatal a llevar la red de fibra, dime tú cómo juega por streaming el que solo tiene la opción de tener 10 Mb de cobre de los que le llegan 6.
LostsoulDark escribió:SI un gigante de este calibre presenta algo nuevo seguramente traerán bajo el brazo alguna tecnología nueva, imaginen invertir millones para presentar algo que saben que de por si es polémico para que jale como el culo y darle la razón a los escépticos.

Esto sin duda nos dará luz de lo que también pretende presentar Microsoft.


Si. A mi me extrañaría que presenten algo que sea más de lo mismo. Espero que se atrevan a hacer algo rompedor. Si va a ser lo mismo que psnow y game pass o lo de nvidia geforce... con eso no van a ninguna parte. Si se meten en esto espero que sean ambiciosos.
Espero que el tema no sean juegos de Android.
pomaniac escribió:Veo mucha crítica como siempre sobre el streaming. A partes iguales sobre el desconocimiento sobre el 5G.
Dentro de 4-5 años molará entrar a este tipo de hilos desde el futuro y ver cuantos defensores del fisico siguen jugando con ellos.

no los verás, porque estarán escondidos en sus cavernas.
Esto es lo de siempre, al principio a la sociedad le cuesta avanzar y lo ve todo mal, cuando esté implantado los que se quejan serán los primeros en defenderlo a muerte. :Ð
Lo verdaderamente novedoso seria jugar a FULLHD sin latencia o input lag, todo lo demas es accesorio.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madre mía ... que afán por controlarlo todo y llamar retarded al consumidor ... [mad] [poraki] no conteis conmigo ... este producto es carne de "millenials" .... [qmparto]
Querido Google, cómeme los huevos. Tú y todas las que pretenden implantar estas mierdas.
gatito20 escribió:Lo veo bien,ganaremos todos si hay más en donde elegir.

Tu teoría hace aguas, ahora es más donde elegir, pero lo que busca la industria es un futuro donde no exista el formato físico, no la compra digital y que la única manera de jugar sea pagando cuotas mensuales.

rafaelkiz escribió:Esto es lo de siempre, al principio a la sociedad le cuesta avanzar y lo ve todo mal, cuando esté implantado los que se quejan serán los primeros en defenderlo a muerte. :Ð

No estamos hablando del motor de combustión interna o los antibióticos, que tendrán sus inconvenientes pero son artículos que necesitamos para llevar una vida moderna. En este caso, estamos hablando de estar atados a una compañía para poder jugar a videojuegos; es como tener que pagar un alquiler para que te presten un tablero de ajedrez.
sahaquielz escribió:
LostsoulDark escribió:SI un gigante de este calibre presenta algo nuevo seguramente traerán bajo el brazo alguna tecnología nueva, imaginen invertir millones para presentar algo que saben que de por si es polémico para que jale como el culo y darle la razón a los escépticos.

Esto sin duda nos dará luz de lo que también pretende presentar Microsoft.


Si. A mi me extrañaría que presenten algo que sea más de lo mismo. Espero que se atrevan a hacer algo rompedor. Si va a ser lo mismo que psnow y game pass o lo de nvidia geforce... con eso no van a ninguna parte. Si se meten en esto espero que sean ambiciosos.


De por si ya es ambicioso tratar de irrumpir en una industria tan competida y con una Sony tan claramente al frente, anunciar cualquier cosa sin chiste seria prácticamente condenarse, esperemos algo grande o al menos muy innovador.
pomaniac escribió:Dentro de 4-5 años molará entrar a este tipo de hilos desde el futuro y ver cuantos defensores del fisico siguen jugando con ellos.


Descontextualizo tu comentario para poner como sujeto a los libros en lugar de los videojuegos. Así podrás ver que, a pesar de las nuevas tecnologías, se siguen vendiendo libros a personas de diferentes generaciones. Una cosa no sustituye a la otra, ambas pueden coexistir, especialmente cuando estamos en un mundo donde lo retro y palpable, ya sea en juegos, música o moda, lleva más de una década en pie y creciendo.
Mucho streaming y mogollón de gente con una conexión de mierda.
Shiro_himura escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]



puf. desilusionante a nivel máximo



Me encantaría un need for speed del estilo antiguo sin macarradas. y el chuchu rocket es muy majo.

Pero con eso no han revolucionado el mercado ni han roto la pana.
sahaquielz escribió:
Mil escribió:Los que van a flipar son los desarrolladores. Pensad que no se tienen que limitar a la potencia de una consola, pueden multiplicar por 10 los recursos que necesite un juego sin problema. Pueden surgir verdaderas obras de arte de ahí. O no. [360º]

O no. A saber

Esto es como hollywood. Por muchos millones que inviertan en las películas, si no invierten en guionistas y creativos...

Si se va con el dinero por delante... que se lo digan a Netflix, que cada vez contrata a más gente de Hollywood. Gente que antes rajaba del servicio además. Pero el $ es el $. Google tiene mucha potencia para hacer esto, y si anuncian esto a bombo y platillo no creo que sea una apuesta en falso. No estamos hablando de una startup precisamente.
¿Jugar por streaming con latencia y baja calidad de imagen?... ni con un palo.
pomaniac escribió:Dentro de 4-5 años molará entrar a este tipo de hilos desde el futuro y ver cuantos defensores del fisico siguen jugando con ellos.

Solo se me ocurre una situación en la que alguien se podría tomar la molestia de escarbar en hilos de 4 o 5 años para el propio divertimento; y la situación es que el aburrimiento te empuje a ello porque la red esté congestionada o la conexión esté caida y no puedas jugar a nada porque tienes todo por streaming. Pero en esa situación es probable que tampoco pudieses rebuscar en estos hilos porque tampoco podrías navegar.
Y ojo, que a la hora de la verdad no necesitas el juego en físico, puedes jugar en digital, total, con que no sea por streaming es suficiente para no quedarte colgado.
(mensaje borrado)
Como nos tienen poco controlados los googlelianos estos, ahora quieren meter la cabeza en el mundo de los videojuegos....vaya con la empresa de publicidad.
Pero, si la oferta fuera buena, tuvieran un buen hardware, y formato físico, me lo pensaría....
No voy a pagar en la vida por algo digital que no es mio el mismo precio que un físico que siempre será mío [poraki] y si quitan el físico, dejo de jugar a lo nuevo que saquen, que aun me queda mucho por pasarme de PS3, Xbox One, Switch, DC, X360, DS,..
Primeras palabras del CEO

No me gustan mucho los videojuegos pero a veces juego al FIFA 19








Vale, vas a triunfar.
alfax está baneado por "troll"
ni aunque fuese gratis, ni aunque fuese 4k y con ray tracing. Me importa una puta mierda este camino que se han empeñado en tomar. Antes me dedicaré a bajar repacks a saco para pc, que desperdiciar un segundo con un servicio de streaming donde el beneficio real solamente está del lado de la empresa.
No tenía ni idea de esto, menos mal que me ha dado por ver la portada. Ya tengo con qué echar la tarde XD XD a ver que nos cuentan...
Stadia es el nombre, parece un mando con dicho servicio streaming con mucha interacción a nivel de emisión.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5