En directo: Google irrumpe en la industria de los videojuegos con su plataforma de streaming

1, 2, 3, 4, 5
Bienvenidos al futuro...
Pero si realmente no hiciera falta una gráfica para jugar que pasa con NVIDIA y AMD y con los móviles tope de gama etc etc etc
Ojo que como sea cierto lo que acabo de ver, acceso literalmente "instantáneo" al juego :O :O
Anunciar que el streaming es el futuro y la polla en cebolla para que te ocurra esto:

Imagen

Tiene delito
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bastante falso el video que mostraron, 4K 60fps HDR, sí claro [qmparto]
Amigos de Google. Habéis invertido en juegos? O se os ha olvidado?
¿Y los juegos dónde están?
Streaming shit for playing third party games. So many "wows" at background. So exciting.

I'll pass
(mensaje borrado)
@kai_dranzer20

No sé, a lo mejor con las conexiones que tienen al otro lado del muro puede ser verdad.
Como todo lo que dicen sea cierto (de hecho hay una prueba real de Doom Eternal), dejarían a PSNow a la altura del betún... y ya se tendría que poner las pilas Microsoft en streaming...
Me estoy durmiendo con tanto dato tecnico, quiero ver juegos exclusivos o al menos tengo curiosidad como funcionara su input lag que tienen servidores cerca de donde vivo.
¿Multijugador en los Triples A de forma óptima?
Ninguna empresa importante, llámese EA, Activision ni ninguna otra que tenga juegos monetizados, llegarán a Stadia, eso significa que Google pudiera saber todo lo que mueven, ya no quisieron en su dia usar Azure, así que esto mucho menos.
Era lo esperado. A mi no me atrae y no niego que esto es el futuro. A los que hablan de diversidad... no lo veo tan claro. Google viene a unificar y controlar y monopolizar el juego. ¿Que todas lo quieren (Nintendo/ PlayStation / Xbox)? Pues si. Pero no a este nivel, esto es algo mucho más serio. No me hace ni pizca de gracia. Llamadme conspiranoico. [carcajad]

También entiendo que esto acabará con la piratería (al menos tal y como la conocemos hoy en día).

Yo sigo feliz con mis juegos en PS4 y en Switch y deseando estoy de ver la PS5.

PD: La conferencia es un tostón de cojones...
cuervoxx escribió:Me estoy durmiendo con tanto dato tecnico, quiero ver juegos exclusivos o al menos tengo curiosidad como funcionara su input lag que tienen servidores cerca de donde vivo.

Para eso deberás saber datos técnicos, y como es la infraestructura [fiu]
yo juego stream con el steam link y con cable va de maravilla.con wifi injugable. no se esto como funcionará
alanwake escribió:Cross-platform :O :O :O [beer] [beer]


Bueno yo no lo veo así, uno jugando desde un móvil y otro desde una Tv pero al final todos están jugando en Stadia. No vas a poder jugar con alguien que esté en Xbox o la PS4.
@alanwake Le ha faltado el café con leche in plaza mayor.
alanwake escribió:ANA BOTELLA!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen


Vergüenza ajena...
Muy bonito eso de los estilos visuales.

Eso me ha encantado.
¿Alguien ve algo entre tanto humo?... estos se creen que todo depende de las conexiones de sus servidores y no de la de los clientes... en fin, que no cuenten conmigo para esto.
alanwake escribió:ANA BOTELLA!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen


Parecido nivel de inglés sin duda, como canta comparado con el resto que están saliendo [facepalm]
Es una conferencia enfocada a los desarrolladores, pero vamos, eso ya lo sabíamos, normal que resulte un tanto espesa.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
esto es más humo que sony y su FF7 remake [facepalm]

no hay juegos ni precio
URTYK escribió:Ninguna empresa importante, llámese EA, Activision ni ninguna otra que tenga juegos monetizados, llegarán a Stadia, eso significa que Google pudiera saber todo lo que mueven, ya no quisieron en su dia usar Azure, así que esto mucho menos.


Todas esas empresas de las que hablan pasan por el aro de Android y de PlayStore... es lo que hay cuando tienes el 90% de la cuota de mercado de móviles.

A mi la prueba me ha parecido alucinante, pero como suele pasar con estas cosas hasta no verlo in situ no se sabrá la experiencia.

Pero vamos mejor vayamos asumiendo que así va a hacer el futuro de los videojuegos.
que aburridooo [maszz] que hablen de juegos.
sahaquielz escribió:Muy bonito eso de los estilos visuales.

Eso me ha encantado.


Eran un mejunje de polígonos planos con filtros cutres xd
No me interesa pero me dan miedo. Esta gente tiene tanto dinero y poder que asusta. Si quieren nos compran Nintendo o Sony sin despeinarse. Por suerte de momento no tiene pinta, veremos como va la cosa en un futuro.
Eso de unirse a la partida del youtuber de turno le va a encantar a los rata kid.
yo voy por tacos, estos no traen juegos. ZzzZZ
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
muchas features pero cero juegos
Este chaval como Joker en Batman lo haria bien si... [sonrisa]
Anda que no habrían personas en Tequila Works con un nivel de inglés "medio" de verdad y no lo de esta señora. Deja vu de la señora Botella y su "relaxing cup of cafe con leche" [facepalm] [facepalm]
minmaster escribió:
URTYK escribió:Ninguna empresa importante, llámese EA, Activision ni ninguna otra que tenga juegos monetizados, llegarán a Stadia, eso significa que Google pudiera saber todo lo que mueven, ya no quisieron en su dia usar Azure, así que esto mucho menos.


Todas esas empresas de las que hablan pasan por el aro de Android y de PlayStore... es lo que hay cuando tienes el 90% de la cuota de mercado de móviles.

A mi la prueba me ha parecido alucinante, pero como suele pasar con estas cosas hasta no verlo in situ no se sabrá la experiencia.

Pero vamos mejor vayamos asumiendo que así va a hacer el futuro de los videojuegos.


Esto no es lo mismo, es alojar todo en los servidores de Google, seguramente les digan oye que nadie puede ver vuestra información eh, pero nadie que mueve millones de dolares va a alojar su "app" o "game" en Google.
cuervoxx escribió:Eso de unirse a la partida del youtuber de turno le va a encantar a los rata kid.


Es quedarse corto, si esto funciona bien se va a follar completamente cualquier juego online en local, los futuros fortnite, pubg, anthem, destiny saldran en exclusiva para stream.
Pasando por mi parte, vamos que ni con el dinero de otro...
A ver qué dicen de juegos.
kai_dranzer20 escribió:muchas features pero cero juegos


Los juegos son los mismos a los que tienes acceso ahora mismo con excepción claro de los exclusivos.

Según veo les llego el apocalipsis a las consolas como las conocemos. La verdad es que el servicio no se ve nada mal, ahora hay que ver si finalmente funciona tan bien como dicen [fiu]
Muy lindos discursos, pero el de Jade y el del tío de Game Theory no aportan nada cuando apenas se han confirmado 4.5 juegos (Doom, Doom Eternal, Assassin's Creed Unity, Shadow of the Tomb Raider y el de Q que no tiene nombre)
Ale hasta el verano sin saber mucho mas... [+furioso]
Sin juegos y sin precio.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vaya "novedad", lo mismo que ps now pero "mejor" [facepalm]

y latinoamérica olvidados como siempre [facepalm]
¿Y los juegos? ¿Y el precio? ¿Y las compañías que apoyan la plataforma con lanzamientos?

Seguiré con mi consola así no tenga "el poder ilimitado de la red de Google"
Comparado con el resto de servicios de streaming hoy en dia, Stadia me convence muchisimo más. Sin embargo tanto Sony como Ms tienen la baza de sus potentes IP...parece que se vuelve animar el cotarro [beer] [beer]
A ver, los que esperáis juegos... podéis esperar hasta morir me parece.

Han dejado claro que pasan de hacer juegos. A ellos les renta que juegues desde la tele de tu comedor con su mando mientras les pagas por ello.

Ya está [chulito]
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5