En directo: Conferencia de Nintendo en el E3 2015 (actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
Que pena leeros, que pena nintendo.
Con lo bien que lo hicieron el año pasado y este año sacan este semejante truño...
Sin palabras [buuuaaaa]
Moriré nintendero,pero ha sido de los espectaculos más lamentables que recuerdo.De verdad, parece que están haciendo juegos mediocres por hacer.No reconozco a esta nintendo.
Ninendo acaba de matar a wiiU. Que rabia, recuerdo cuando salió con el brutal zombiU. Me imaginaba las posibilidades jugables que tendria el sistema y nada mas lejos de la realidad.
Claramente van a dejarla morir en pro de 3DS y el nuevo sistema NX. Por suerte la consola dispone de un buen catálogo hasta ahora que nos permitirá seguir disfrutando de ella.
Muy aburrido el direct y la pobre Wii U simplemente esta muerta.
Y el animal crossing para WiiU un juego de tablero tipo party, menuda trolleada [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Nintendo NX para navidades del 2016 con el zelda de salida y un mario a los 8/9 meses. Adios, WiiU.

BYEBYE
koke28 escribió:Moriré nintendero,pero ha sido de los espectaculos más lamentables que recuerdo.De verdad, parece que están haciendo juegos mediocres por hacer.No reconozco a esta nintendo.

+1 :(
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LA MIERDA DE NINTENDO!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=Vu5ZbBqILZI
vaya manera de destrozar la saga de StarFox.

Gráficos de N64...

vamos progresando Nintendo.... :(
Entiendo que para los usuarios de WiiU la conferencia halla sido mala, en cambio para 3DS la cosa pinta bien, creo que WiiU acaba de ser sacrificada en favor de NX.
Está claro que Nintendo tiene la mente puesta en NX, el año que viene será un gran año.
Yo Nintendero ante todo, pero ha sido de los peores que recuerdo.
Para mi Sony wins este año.
[+risas] [buuuaaaa] [mad] [lapota]

resumen de la "conferencia" de nintendo.
Una decepción la conferencia, poco más que añadir. Es una lástima que Nintendo desperdicie oportunidades como éstas para tratar de recuperar parte del terreno perdido en cuanto a confianza del usuario medio, con la cantidad de IPs desaprovechadas que tienen.
Vaya mierda de Starfox han parido ¬_¬

Con lo fácil que sería sacar un Metroid Prime y un Pokémon de sobremesa...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sr.Esputos escribió:Yo Nintendero ante todo, pero ha sido de los peores que recuerdo.
Para mi Sony wins este año.


Yo ganado Conferencia de Microsoft en el E3 2015.
Me da un poco de pena la verdad, con lo que me gusto el año pasado... Supongo que como comentáis, estarán guardando los grandes juegos para NX.

¿Donde esta la Gran Nintendo?
verguenza tilin
verguenza tilin
verguenza tilin.


pense que era el capitulo final de juego de tronos.
Este año se lo ha llevado Sony, no hay duda.

Qué pena Nintendo, con la materia prima de la que disponen...
Conferencia lamentable. No entiendo muchas veces a Nintendo. ¿Les costaba mucho anunciar un Metroid Prime 4 y no esa... cosa??

El StarFox muy buena pinta, eso seguro. Muy continuista, pero muy buena pinta.

Me ha faltado un megatón en plan Metroid, Super Mario... Incluso un gameplay del Zelda nuevo hubiera estado genial.

Menudo chasco... [buuuaaaa]
En serio, ojalá me equivoque pero empiezo a ver el final de Nintendo. Iwata tiene que dimitir ya.

PD: este año, Sony wins de calle.
Billie_Joe escribió:En serio, ojalá me equivoque pero empiezo a ver el final de Nintendo. Iwata tiene que dimitir ya.

PD: este año, Sony wins de calle.

Sony se lo ha llevado de la mano, pero no creo que sea el final de Nintendo, sólo el de WiiU. Se han dado la ostia porq han querido sacar más huevos de los que debían a la gallina y ahora tienen que recular antes de terminar en la mierda.

BYEBYE
slash_94 escribió:Este año se lo ha llevado Sony, no hay duda.

Qué pena Nintendo, con la materia prima de la que disponen...


me imagino los representantes de cada una


micosoft antes del evento vamos a ganar
micosoft despues de su evento no nos quedo tan mal

sony antes del evento nos llevamos chiche a micosoft de eso seguro
sony despues lo hemos logrado superamos por segundo año a micosoft
micosoft despues del evento de sony puya creo que nos han ganado debimos haber traido mas

nintendo despues de micosoft puya no tenemos nada
nintendo despues de sony puya seguimos sin tener nada hagan algo con es star fox 64 traiganlo y pintenlo con colores pastel, tambien traigan el perfect dark 64 y hagan como que si es metroid y demosle.


mal muy mal [lapota]

lo unico que lo salva es el animal crossing es el unico que quiero para mi niña tiene 7 años y se va a divertir mucho con el.
Si aún queda algún masoca, la de square enix está siendo un tubazo!
slash_94 escribió:Este año se lo ha llevado Sony, no hay duda.

Qué pena Nintendo, con la materia prima de la que disponen...

La conferencia de Nintendo ha sido muy escasa, pero me puedes decir que exclusivos ha presentado Sony para este año?
Llegara el E3 del 2016 y títulos presentados por Sony en este E3 seguirán sin salir.
Sony son expertos en presentar ideas de proyectos futuros como productos inminentes, pero seguid aplaudiéndoles.
Me iba a pillar la Wii U en breves y visto el Direct se me han quitado las ganas, no han anunciado practicamente nada que llame a comprarla
Menos mal que en 3DS han anunciado algo potable, de lejos esta siendo mas cuidada que Wii U, me jode no poder jugar a un par de juegos pero ese es el problema que NO hay juegos comparado con la 3DS, parece que han decidido dejarla morir pero sin un apice de dignidad, verguenza

Por supuesto a mi las chorradas de Sony Wins y demas mierdas me la traen floja, para juegos "serios" ya tengo el PC, Sony ni con un palo :-|
Patakon escribió:
slash_94 escribió:Este año se lo ha llevado Sony, no hay duda.

Qué pena Nintendo, con la materia prima de la que disponen...

La conferencia de Nintendo ha sido muy escasa, pero me puedes decir que exclusivos ha presentado Sony para este año?
Llegara el E3 del 2016 y títulos presentados por Sony en este E3 seguirán sin salir.
Sony son expertos en presentar ideas de proyectos futuros como productos inminentes, pero seguid aplaudiéndoles.


nintendo es nintendo que esperamos aun una nueva 3ds hubiera estado mejor por lo menos darian que hablar.
Esperen que la ganadora aun no ha llegado

En una horas mas se viene PC Gaming Show :)
mickwo escribió:Esperen que la ganadora aun no ha llegado

En una horas mas se viene PC Gaming Show :)


A las 2 empezaran los lloros de los "hardcore gamers" consoleros [qmparto]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slash_94 escribió:Este año se lo ha llevado Sony, no hay duda.

Qué pena Nintendo, con la materia prima de la que disponen...



Este año se la ha llevado ONE
Luego me preguntaran y me banearan por tener la firma que tengo y entrar a comentar en post de nintendo.....
Que vergüenza de nintendo para lo que ha quedado....dan de lado a wiiU casi desde su lanzamiento y aun asi siguen habiendo fanboys que la lanzan al estrellato a wiiU......
Pues ahora mas que nunca la aguanto hasta finales de año a ver si por fin le meten mano a la scene y sacan un cargador de backups, porque yo a estos no les doy un euro mas mio, y sino sale ningun cargador, a milanuncios.com y a recirbir por ella 100 euritos para reyes gastarmelos en juegos de sony que viene cargado.
Salu2
Javiyaury escribió:Luego me preguntaran y me banearan por tener la firma que tengo y entrar a comentar en post de nintendo.....
Que vergüenza de nintendo para lo que ha quedado....dan de lado a wiiU casi desde su lanzamiento y aun asi siguen habiendo fanboys que la lanzan al estrellato a wiiU......
Pues ahora mas que nunca la aguanto hasta finales de año a ver si por fin le meten mano a la scene y sacan un cargador de backups, porque yo a estos no les doy un euro mas mio, y sino sale ningun cargador, a milanuncios.com y a recirbir por ella 100 euritos para reyes gastarmelos en juegos de sony que viene cargado.
Salu2


dentro de 2 meses anunciaran una nueva consola y entonces habremos olvidado todo este mal sabor, nintendo y ahora micosoft les gusta probar suerte en el E3 no apuestan sino que prueban a ver que tal
Es muy recurrente el comentario de que Nintendo esta cavando su propia tumba. Os equivocáis, en el momento en que Nintendo lance algún juego interesante, la legión de seguidores que tiene volverá a apostar por la compañía, sea en la wii u o en otra consola. Los productos de Nintendo son únicos y son imposibles de reproducir por el resto de la industria.
A mi me ha gustado el Mario maker y el Xeno, el resto ... Bueno ver a Gordon Freeman pilotando en el starfox ha sido curioso
Lo del Mario para hacer música me están dando arcadas.

Los nuevos Zelda para mi 3DS son lo más interesante que he visto por ahora. Ni el Starfox ni el Metroid me llaman aunque imagino que los fans de estas sagas estarán de enhorabuena.
Me parece muy bien lo que hagan los demas....conmigo ya no!
Soy usuario de nintendo desde niño...y la decepcion que he tenido con esta consola ha sido tal, y la gratificacion tanta con ps4 que por mi parte se pueden ir olvidando de que les compre nada mas, al menos en wiiU....la ultima vez que compro de nintendo nada de salida....a esperar como hice con wii, que la compre en su ultimo año de lanzamiento y tenia decenas de juegos buenos por jugar....esta se pueden contar con los dedos de una mano y te sobran 4....
Salu2
DavidGoBa escribió:
slash_94 escribió:Este año se lo ha llevado Sony, no hay duda.

Qué pena Nintendo, con la materia prima de la que disponen...



Este año se la ha llevado ONE


Nah, sólamente hay que ver el gráfico de acciones de Sony tras la conferencia. Micro se ha centrado en títulos "americanos" (prácticamente todo shooters en primera o tercera persona), Sony ha apostado por la variedad y calidad. La realidad fáctica es que Sony ha ganado.
nintendo dead , pero sony q presento? the last guardian ....gano a ms? enserio? jajajjajaja de aki al 2017 tenemos dos e3 mas y estan presentando juegos para 2017, para mi este e3 es de MS.
tomb raider
forza 6
gear
MAndo nuevooooooooo increibleeeeeeeeee ademas.

pd: tengo todas las consolasssss
Nadie dice que no sean juegos especiales pero gastarse casi 300 pavos en una consola que como mucho tendra 12 juegos, si me apuras 15, que sean realmente buenos pues como que no vale el desembolso (si te da igual la pasta esta claro que hasta por un misero juego la compras pero no es lo habitual)

3DS en cambio no tiene el catalogo de la DS pero tiene lo suficiente para comprarla y aparte el precio es mucho mas bajo.

Creo que ya estan tardando en meterle una rebaja a la Wii U ...
Javiyaury escribió:Luego me preguntaran y me banearan por tener la firma que tengo y entrar a comentar en post de nintendo.....
Que vergüenza de nintendo para lo que ha quedado....dan de lado a wiiU casi desde su lanzamiento y aun asi siguen habiendo fanboys que la lanzan al estrellato a wiiU......
Pues ahora mas que nunca la aguanto hasta finales de año a ver si por fin le meten mano a la scene y sacan un cargador de backups, porque yo a estos no les doy un euro mas mio, y sino sale ningun cargador, a milanuncios.com y a recirbir por ella 100 euritos para reyes gastarmelos en juegos de sony que viene cargado.
Salu2

Me puedes decir en que juego exclusivo presentado por Sony en el E3 de este año te vas ha gastar esos cien euros? Sony solo vende humo, no tiene prácticamente ningún titulo exclusivo para este año. Han mostrado cinematicas de juegos que están sin desarrollar, y proyectos alguno de ellos para el 2017 y la mayoría sin fecha.
yo creo que no ha ganado nadie. Sony y Microsoft continuistas y remakes... hasta 2017 no merecerá la pena comprarse una PS4 o una X1.
...y Nintendo haciendo el ridículo y diciendo al mundo que la Wii U es lo que es, y que está ya muerta a los 3 años de salir, que no esperemos nada más allá del Zelda, y que ya veremos si sale al final.

El gran ganador: el PC, y el nuevo DOOM
eso si que son gráficos.

ni Halo 5 ni GOW 4

https://www.youtube.com/watch?v=Aq1zkyiUnNI

https://www.youtube.com/watch?v=UoX7u6SDGoY

https://www.youtube.com/watch?v=Vx1firo-3z8
Una conferencia decepcionante en todos los sentidos, van cerrando el ciclo de Wii U, en cuanto anuncien NX ya podemos olvidarnos de esta.
Para ver quién es el que ha ganado, creo importante poder disponer de un listado ordenado de fechas de lanzamiento de cada uno. Así se vería sobre el papel quién esta vendiendo humo.
Ya está actualizada la noticia con todos los vídeos, incluido el de Fatal Frame para Wii U que creo no mostraron durante el evento. Ha sido un placer ir "re-retransmitiendo" la conferencia aquí y en Twitter, podría haber sido más, desde luego, pero al menos sabemos que tendremos muchos títulos a los que jugar en breve, y no hemos visto ni una pantalla de móvil durante el vídeo. ;)
Que decepción de Nintendo, inaceptable...
slash_94 escribió:
DavidGoBa escribió:
slash_94 escribió:Este año se lo ha llevado Sony, no hay duda.

Qué pena Nintendo, con la materia prima de la que disponen...



Este año se la ha llevado ONE


Nah, sólamente hay que ver el gráfico de acciones de Sony tras la conferencia. Micro se ha centrado en títulos "americanos" (prácticamente todo shooters en primera o tercera persona), Sony ha apostado por la variedad y calidad. La realidad fáctica es que Sony ha ganado.


Sin querer entrar en demasiada polémica, creo que Sony ha ganado.
Que ha anunciado Shenmue 3 !! [360º] Ya solo con eso, muestre lo que muestre ha ganado. Y aunque sale también para PC, dicen que "no tienen planes para desarrollo en otras plataformas".

En cuanto a lo anunciado por Nintendo, muy bien 3DS, de los mejores catálogos de Nintendo hasta la fecha, pero creo que regular Wii U. Seguimos recibiendo juegos a cuentagotas...
Aunque de momento con los que hay, incluyendo Splatoon que me está quitando la vida [+risas] , y los que vienen (Starfox, Xenoblade, Yoshi, Mario Maker, ZELDA!!!) harán que la Wii U al menos merezca la mena para mí. Que me decepcione por lo que podrían haber conseguido con ella no significa que no crea que merezca la pena haberla tenido. Me sigue quedando la sensación de que Nintendo no está muy centrado en el desarrollo AAA, quitando Zelda. Prueba de ello es que llevemos tanto tiempo y sin noticias de un Mario en condiciones, con libertad de movimientos como el Mario 64, Sunshine o Galaxy, y solo tengamos Marios en desplazamiento horizontal (que deberían existir también, pero no como los únicos Mario) y los de desplazamiento con una mecánica casi horizontal con ramalazos de 3D (3D Land, 3D World). En fin... paciencia.
En lanzamientos de 2015 gana Xbox one de calle y en 2016 ps4.

Nintendo se queda a verlas venir. Le queda yoshi que sale este mes y Xenoblade Chronicles que sale en diciembre. Zelda esperate que no pase como en twilight princess que salga para wii u y nxt.

En terminos generales sony ha pasado la mano en la cara a las otras dos. Solo queda la conferencia de PC pero dudo que nos sorprendan.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5