En directo: Conferencia de Nintendo en el E3 2015 (actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, tal vez pusimos demasiadas ilusiones en el evento de Nintendo.

El yoshis y el mario maker están genial, pero ya se conocían. De lo que no se conocía me ha gustado el rpg de mario para 3DS, aunque sinceramente esperaba que anunciaran un Paper Mario para WiiU que hacía mucha falta, y no parece que vayan a sacarlo ya.

También se echa en falta un nuevo mario 3D para wiiu e información del famoso Zelda para wiiU... que no hayan hablado nada de esto me da muy mala espina... parece que ciertamente hayan dejado cualquier tipo de proyecto para la nueva plataforma salga cuando salga.

Desde mi punto de vista este año ganó Microsoft.
franaloper escribió:En lanzamientos de 2015 gana Xbox one de calle y en 2016 ps4.

Nintendo se queda a verlas venir. Le queda yoshi que sale este mes y Xenoblade Chronicles que sale en diciembre. Zelda esperate que no pase como en twilight princess que salga para wii u y nxt.

En terminos generales sony ha pasado la mano en la cara a las otras dos. Solo queda la conferencia de PC pero dudo que nos sorprendan.


Yo espero mucho de la de PC la verdad pero +1 a tu comentario tampoco vayamos a ser ciegos...
franaloper escribió:En terminos generales sony ha pasado la mano en la cara a las otras dos.

a mi me parece que la conferencia de Sony tampoco ha sido para tanto eh.
que hasta finales de 2016/2017 no veremos los verdaderos juegos next gen tanto en la ps4 como en la x1.
David Rodriguez escribió:Ya está actualizada la noticia con todos los vídeos, incluido el de Fatal Frame para Wii U que creo no mostraron durante el evento. Ha sido un placer ir "re-retransmitiendo" la conferencia aquí y en Twitter, podría haber sido más, desde luego, pero al menos sabemos que tendremos muchos títulos a los que jugar en breve, y no hemos visto ni una pantalla de móvil durante el vídeo. ;)

He visto el video del Fatal Frame, lo único bueno de toda la conferencia. Y ni siquiera estaba en la conferencia.
Si quieres que te sea sincero, hubiera preferido ver alguna cosa de móvil/tablet si tenía la calidad mostrada en el Lara Croft Go de S-E antes que un AnimalCrossing de minijuegos Oooh .

BYEBYE
menuda decepción de conferencia y lo del metroid ha sido mancillarlo.
(mensaje borrado)
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Atentos a los likes/dislikes del video del Metroid: https://youtu.be/sGu3Xe1uUUg
Likes: 317
Dislikes: 2881
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto]

BYEBYE
Se ha llevado el E3... "Grande" Ninty... supongo.
Truñaco para Wii U, mi novia casi llora al ver que el animal crossing solo serán minijuegos y de aspecto bastante cutre, más teniendo tan reciente el Mario Party que parece bastante mejor que esto. Vaya aspecto tan deplorable el Starfox, y telita con la ausencia de novedades, estaba rezando para encontrarme un Metroid, un Luigi's Mansion, yo que sé! Lo mejor el Yoshi y el Xenoblade, pero estos ya los teníamos muy vistos. Estos de Nintendo se han quedado sin fuelle, yo para mi que al final ni sacan el Zelda en Wii U. Estoy que no me lo creo...
superfenix2020 escribió:yo creo que no ha ganado nadie. Sony y Microsoft continuistas y remakes... hasta 2017 no merecerá la pena comprarse una PS4 o una X1.
...y Nintendo haciendo el ridículo y diciendo al mundo que la Wii U es lo que es, y que está ya muerta a los 3 años de salir, que no esperemos nada más allá del Zelda, y que ya veremos si sale al final.

El gran ganador: el PC, y el nuevo DOOM
eso si que son gráficos.

ni Halo 5 ni GOW 4

https://www.youtube.com/watch?v=Aq1zkyiUnNI

https://www.youtube.com/watch?v=UoX7u6SDGoY

https://www.youtube.com/watch?v=Vx1firo-3z8


Es el comentario más acertado de todos los que he leído esta tarde. Estoy apenado no por ninty sino por la industria en general quw nos toma por el coño de la bernarda.

Ni PS4 ni one ni wii u no creo que sea tan difícil crear una nueva ip decente
¡Uf!, cuánta indiferencia me han producido todos los anuncios, sólo me llama el 'Mario & Luigi paper jam' y después del último 'Paper Mario' y el último 'Mario & Luigi' tampoco es que me mate mucho...


Ho!
David Rodriguez escribió:
Yoshi's Woolly World se mostró entonces para Wii U, con una elaborada explicación acerca del concepto que le dio vida (en la cual creo que no se nombró a Kirby's Epic Yarn), y un nuevo tráiler que podéis ver debajo. Podremos jugar ya el 16 de octubre.


Más bien el 26 de junio ;) .

Xenoblade lo más destacable (y Fire Emblem en menor medida). Veremos que tal es el Youkai.
Vaya decepcion la conferencia de nintendo y mira que no dan una conferencia en directo porque las partys la han dado de lado. la de sony a sido mejor
el metroid nuevo da asco
Antes de la conferencia:
"Joder no mostrarán nada de zelda u, ni NX, esto tiene pinta de que quieren liarla"

Segundo 15 de conferencia - MARIOnetas (jeje):
"Que es esto, no me creo que Iwata no vaya a dar la cara ni en el p*** video, no me lo creo...."

Sale Star Fox:
"Esto que essss!! Pero esto que esss!!"

https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

Sale Miyamoto explicando lo genial del mando de wiiu en star fox:
"Venga tio que estabas cagando y jugando al móvil y te copiaste de cualquier chorrijuego..."



Decepcionante, mira que Microsoft me pareció flojo, Sony con juegos solo para 2017 (Eso de que presentó shemue 3 no se lo cree nadie, presentó un kickstarter y que los fanboys se jueguen su dinero...)


Lamentable, soy usuario de PC, Xbox One, PS4 y WiiU... Tengo donde elegir para jugar.... esto... no... no tengo.... vaya cosa más lamentable
No se si lo han dicho pero el metroid huele a F2P que tira para atras, asi sin tener ni puñetera idea del juego

Lo de que se diga que Sony/One ha ganado cuando el PC a poco que saque va a pasarle la mano por el lomo a todas las consolas "wannabe-PC" solo con los graficos, por nombrar una de las innumerables razones, es un poco torticero
Es como cuando el 2º dice que ha ganado si desechamos al 1º por X circunstancia :-|

Wii U Negra sin juego a 200 pavos pero ya estan tardando, y decian que iba a ser el año de Wii U menos mal que me he esperado al E3 para decidirme si la compraba o no ...
Mis esperanzas estaban puestas en Star Fox, Zelda y algo nuevo que pudieran mostrar. Bien. Star Fox no me ha convencido. Esperaba muuuuucho más. Nada de Zelda. Demasiado tiempo malgastado en "Cómo se hizo" y juegos de interés nulo.

Me han dado ganas de vender la Wii U macho. xD
Yo sólo tengo que decir: "Iwata dimisión y Miyamoto jubílate". Mira que me considero Nintendero pero esto ya lleva clamando al cielo varios lustros. No vuelvo a comprarme una consola de Nintendo ni por recomendación del médico. Wii U sin duda la consola que he tenido que menos he usado y prácticamente le estamos viendo ya el fin de sus días sin que me haya llegado a marcar nada. Tiene pelotas que esté haciendo tan sumamente "memorable" a la Wii original en comparación.

Lo del Metroid Prime de 3DS me ha llegado al alma, que manera de cargarse Retro Studios, que manera de cargarse Metroid, que manera de cargarse Nintendo. Son unos auténticos inútiles que no saben lo que quieren los usuarios y lo que es peor, no escuchan nada. Se creen en posesión de una verdad absoluta que les va a llevar a la quiebra. Sega cuando pasó a third party estaba bastante más inspirada que esta Nintendo.
Wiiu se ha convertido en el objeto de mi casa que mas polvo recoge, y por lo que veo, lo que le queda, desde Bayonetta lleva alli muerta de asco. Aun esperan que ne compre Nintendo NX? Ni con el zelda de wiiU que lo lleven a esa plataforma me la vuelven a jugar.

Adeu Nintendown
O yo me he perdido algo que puede ser. O el Yoshi llega a mi casa el 25 de Junio, no el 16 de Octubre....
El star fox ese se han equivocado y es para gamecube, verdad? VERDAD??¿ madre mía da vergüenza ajena
Vaya basura de conferencia o como querais llamarlo..... Enfin, nintendo quien te ha visto y quien te ve.... Y lo dice alguien que tiene wii u y no ps4 ni Xone......

Un saludo. A ver si recapacitan y vuelven esos e3 con miyamoto haciendo el mono....
Muy floja la conferencia o evento digital de Nintendo.

Practcamente no anunciaron nada nuevo para Wii U. Creo que ya todo en lo que estan trabajando es para la siguiente consola. Y del nuevo Zelda no se sorprendan que no salga ni para 2016, seguro sale para 2017 junto con la nueva consola [hallow]

Y en contraste, el 3DS es el que aun sigue recibiendo constantes juegos, aunque ya un poco refriteados, pero algo es algo a diferencia del VITA que ya esta practicamente muerto.

franaloper escribió:En lanzamientos de 2015 gana Xbox one.


Yo aun no cantaria victoria con el Tomb Raider. Sale en menos de 5 meses y casi no han mostrado nada. No me soprenderia que unos meses anuncien que se retrasa para el 2016. Aunque lo mismo aplica para muchos titulos de Sony anunciados para 2016 que al final pudieran salir hasta 2017 [burla3]

Esta industia esta jodida [poraki]
Nintendo, no solo nos vende hardware desfasado sino que ahora además hace software desfasado para ese mismo hardware desfasado... [facepalm] [facepalm]

Lo de ese Starfox de Gamecube es para matarlos... menuda forma de destrozar una saga legendaria.
txeriff escribió:vaya putisima mierda. solo presentan starfox que estaba cantado y eso de las naves transformables cutres y con una pinta de juego de gamecube...

no me compares, los dos de gamecube le dan mil vueltas tio https://www.youtube.com/watch?v=X6O5Q6XCm0g y el assault es mil veces mejor que el de wii u https://www.youtube.com/watch?v=Yf7gnsxmJRY xd sabeis los pocos que me conozcais con esta cuenta que soy super ninendero, pero esto es una mierda, hasta creo que me pillare la ps4
shadowthekimera escribió:
txeriff escribió:vaya putisima mierda. solo presentan starfox que estaba cantado y eso de las naves transformables cutres y con una pinta de juego de gamecube...

no me compares, los dos de gamecube le dan mil vueltas tio https://www.youtube.com/watch?v=X6O5Q6XCm0g y el assault es mil veces mejor que el de wii u https://www.youtube.com/watch?v=Yf7gnsxmJRY xd sabeis los pocos que me conozcais con esta cuenta que soy super ninendero, pero esto es una mierda, hasta creo que me pillare la ps4

La ps4 no tiene prácticamente nada para este año, y poco para el siguiente. Criticar a Nintendo por el contenido mostrado en este E3, de acuerdo, yo también lo hago, pero poner como ejemplo de trabajo bien hecho a Sony, y creer que es una alternativa no tiene sentido.
adesisp escribió:O yo me he perdido algo que puede ser. O el Yoshi llega a mi casa el 25 de Junio, no el 16 de Octubre....



Junio europa, octubre USA
Como esperes funcionar una consola durante un año con ESTO estas apañado. Esta claro que se va preparando el terreno para abandonar la consola.

Y lo de Metroid no tiene perdon de dios, como fan y coleccionista de la saga. Parece un juego de nintendo 64.
LA pero conferencia de Nintendo del E3 desde el wii music.
Star fox con gráficos peores que el de 3ds, un zelda rehusado , Metroid [noop] (si se puede llamar asi) una puta vergüenza, un animal crossing sin sentido... mucha mierda de desarrolladores en la conferencia, vamos MIERDA
WiiU esta muerta, y Nintendo esta casi fuera del mercado. Solo otro pelotazo extraño en NX la salva.

Muerta pero a 300€, eso si.
Alguien tiene el vídeo del metroid?
A ver, que nadie ha presentado juegos... Ni PS ni XBOX tienen nada para este año.

Que la mayoría son mierdas? pues si, la verdad, pero Xenoblade es un lujazo. Un puto lujazo.
adriano_99 escribió:Alguien tiene el vídeo del metroid?

Creeme, no quieres verlo.
NeCLaRT escribió:
adriano_99 escribió:Alguien tiene el vídeo del metroid?

Creeme, no quieres verlo.


Muchas cagadas, es verdad... Me voy a pillar una 3ds y a jugar a todos los Zelda habidos y por haber hasta que llegue la NX que espero sea retrocompatible y me pueda jugar alli a las joyas (pocas, pero infinitamente mejor que cualquier otro juego) que tiene Wii U

Aun así creo que Nintendo es necesario ante el pensamiento unico de PSONE. Eso sí, que mejoren coñe.
NeCLaRT escribió:
adriano_99 escribió:Alguien tiene el vídeo del metroid?

Creeme, no quieres verlo.

Yo ya lo he visto ya que he visto al conferencia en directo, es para una amiga XD
Uf... esta conferencia de Nintendo creo que no se puede ni tan siquiera catalogar como conferencia... [agggtt]

Parece claro que no han querido mostrar gran cosa.. o que Wii-U está como leí en otro hilo, en una caja de pino [decaio] pues no veo ya gran cosa que me emocione y estamos hablando del E3 amigos.. ¡¡¡EL E3!!! [mad]

¿Starfox? ..."eso".. es.. Starfox.. ¿? ¬_¬

¿Cómo se puede abandonar un juego de esta manera tan cruel? [decaio]

Y van y deciden no mostrar nada del Zelda... pero, ¿es una broma? Sé que no todo tiene que girar entorno a Zelda o Mario leñe pero ¿por qué no han enseñado nada? NADA.

No me había hecho muchas ilusiones con ese Nintendo Direct pero es que esto ya es terriblemente malo para la publicidad de Nintendo, pasar de E3 buenos a E3 malísimos... Es que viendo ese vídeo te das cuenta que Nintendo NO ESTÁ EN LA CARRERA.

Y no, lo mostrado para la 3DS no consigue animarme tampoco.

Hasta que salga Zelda al menos sé que puedo desenchufar la Wii-U y centrarme en otras cosas. See you next time Nintendo for the NX presentation (..or not) [Ooooo]
Que pena de conferencia la de nintendo, al parecer parecen quedarse sin ideas o presupuesto, incluso ambos, crecí con nintendo pero cada vez van a peor, lástima.
Lo peor de todo es que >Nintendo podría ser la reina indiscutible del campo de los videojuegos, con una consola que de potencia a la par que ONE y PS4 pero con los exclusivos de la nipona. Esh Shimple. Llevan lo del harakiri en la sangre, pero sin honor.
Kemyi escribió:
David Rodriguez escribió:
Yoshi's Woolly World se mostró entonces para Wii U, con una elaborada explicación acerca del concepto que le dio vida (en la cual creo que no se nombró a Kirby's Epic Yarn), y un nuevo tráiler que podéis ver debajo. Podremos jugar ya el 16 de octubre.


Más bien el 26 de junio ;) .

Xenoblade lo más destacable (y Fire Emblem en menor medida). Veremos que tal es el Youkai.


La verdad es que he visto la fecha que dices en varios sitios, pero en el tráiler que presentaron y algún otro material pone la de octubre, así que a ver si confirman una o la otra más tarde.
adriano_99 escribió:Alguien tiene el vídeo del metroid?


Tenéis todos los vídeos en el post de la noticia :)
Tantos años esperando Star Fox y salen con estooooooooo!!!!!!!!!!

Ya no hablemos de Metroid, que los demás estudios saquen cualquier cutres para las consolas de Nintendo es hasta normal, pero que Nintendo ya también lo haga si es algo nuevo.
yo tube la wii u y la vendi en octubre-noviembre, porque con lo que habia ya me entretuve. Pero cuando me entere que el zelda iva a tardar lo suyo, la vendi y no me arrepiento. Con la n3ds xl que tengo, si que me entretengo mas que con la wii u. Porque para el unico juego en condiciones, que es el xenoblade para wii u, de momento es prescindible la wiiu. Yo esperare a que salga el zelda, a ver cuanto tiempo habra que esperar.
me estoi dando golpes en la cabeza que conferencia mas mala la de nintendo normal que iwata no estubiera le habrian tirado tomates
David Rodriguez escribió:
adriano_99 escribió:Alguien tiene el vídeo del metroid?


Tenéis todos los vídeos en el post de la noticia :)

Gracias, no se porque no lo veía.
(mensaje borrado)
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5