En directo: Conferencia de Nintendo en el E3 2015 (actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!!

Nueva noticia:

Iwata se "disculpa" por el Nintendo Digital Event

Imagen

Not everyone was happy with the announcements that were made today during the Nintendo Digital Event and it seems as though Nintendo is listening. Nintendo president Satoru Iwata has tweeted that he is aware of the dissatisfaction from Nintendo fans and promises that they will work better next year to meet gamers expectations.

Thank you for watching. We take opinions of this year’s Digital Event seriously and will work to better meet your expectations.
Pudiendo sacar un metroid normal, royo game cube o wii, no prefieren hacer el mojón ese de 3ds, macho, nintendo necesita un cambio de rumbo pero muy fuertemente, luego solo a presentado dos juegos nuevos y encima son segundas o terceras partes, con el potencial que tiene nintendo y lo mal que lo hace, encima se han tirado como 10 años hablando de los dos amiibos/skylanders, otros tantos de la tía esta que a creado el kirby y el yoshi de lana, otros tanto hablando miyamoto de como surgió starfox, si es que no se ni para que se molestan en hacer estos vídeos, 50 minutos que han parecido 2 horas de chapa sin pies ni cabeza, quedan peor que si no hubieran hecho ninguno y hubieran sacado los trailers en youtube y ya esta
sev39lora escribió:yo tube la wii u y la vendi en octubre-noviembre, porque con lo que habia ya me entretuve. Pero cuando me entere que el zelda iva a tardar lo suyo, la vendi y no me arrepiento. Con la n3ds xl que tengo, si que me entretengo mas que con la wii u. Porque para el unico juego en condiciones, que es el xenoblade para wii u, de momento es prescindible la wiiu. Yo esperare a que salga el zelda, a ver cuanto tiempo habra que esperar.


espero que estés escribiendo así adrede... o sino que compres un libro de escritura y pagues el IVA y menos videos de yoTUBE...
adriano_99 escribió:
David Rodriguez escribió:
adriano_99 escribió:Alguien tiene el vídeo del metroid?


Tenéis todos los vídeos en el post de la noticia :)

Gracias, no se porque no lo veía.

No es Que te pierdas de mucho tampoco lol
Iwata va a terminar con el hara kiri, que dimita ya
Jajaja y luego se reían del los remakes de ps4.... Bienvenidos a la PortGen
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué ganas de que llegue el súper Mario maker. Con el.. No necesito nada mas... Vicio infinito y niveles "nivel dios" para 100 vidas
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esta noche bajan las acciones de nintendo ... [jaja]
sev39lora escribió:yo tube la wii u y la vendi en octubre-noviembre, porque con lo que habia ya me entretuve. Pero cuando me entere que el zelda iva a tardar lo suyo, la vendi y no me arrepiento. Con la n3ds xl que tengo, si que me entretengo mas que con la wii u. Porque para el unico juego en condiciones, que es el xenoblade para wii u, de momento es prescindible la wiiu. Yo esperare a que salga el zelda, a ver cuanto tiempo habra que esperar.


He hecho exactamente lo mismo, de momento me sacia la 3DS, ya que mis gustos son mas similares a ese tipo de juegos que aunque los gráficos no son la leche si al menos las historias y las tramas.
Los juegos tipo Hollywood de XBOX y PS no son lo mio.
El Mario maker tienes juego para aburrir,además el star dos tiene muy buena pinta y el de miedo con el tabletomando tiene que ser un puntazo para jugar de noche :)
Yo lo que espero es que el StarFox no defraude porque por lo que vi en el tráiler, me gustaba más el StarFox Adventures de Gamecube.

https://m.youtube.com/watch?v=wY-wDleIU8o
El Star Fox me ha dejado frio. No porque no vaya a ser divertido jugarlo sino porque me recordaba demasiado al de N64 incluido los gráficos.

Un saludo.
Lo de Nintendo empieza a ser alarmante. Soy el mas fanboy, pero queda demostrado que Nintendo es incapaz de
desarrollar para dos sistemas, y menos aún sin el apoyo de las thirds. Y me estas diciendo que lo unico que tienes
decente para WiiU este año es Yoshi,Starfox y Xenoblade??. Me estas diciendo que tu juego top de la conferencia
es un juego con graficos de la 64???.Lo único bueno ha sido mi bolsillo, entre la mierda de juegos que van a sacar
y que han anunciado pocos amiibo, me voy a dejar poco en Nintendo este año....

Yo lo que creo es que Nintendo debe dar el salto definitivo al mercado móvil.Estaría bien que NX fuera un hibrido
teléfono/consola.¿Quien no pagaría por tener las IP de Nintendo en su movil?.y además que la estructura por niveles de los juegos de Nintendo favorece al modelo f2p...
David Rodriguez escribió:
Kemyi escribió:
David Rodriguez escribió:
Yoshi's Woolly World se mostró entonces para Wii U, con una elaborada explicación acerca del concepto que le dio vida (en la cual creo que no se nombró a Kirby's Epic Yarn), y un nuevo tráiler que podéis ver debajo. Podremos jugar ya el 16 de octubre.


Más bien el 26 de junio ;) .

Xenoblade lo más destacable (y Fire Emblem en menor medida). Veremos que tal es el Youkai.


La verdad es que he visto la fecha que dices en varios sitios, pero en el tráiler que presentaron y algún otro material pone la de octubre, así que a ver si confirman una o la otra más tarde.


Te lo confirmo :) .

Es que has cogido el vídeo americano, lo bueno de los Directs es que ya vienen subtitulados y con sus correspondientes fechas y precios para cada país (cuando los hay). Si entras en la web española de Nintendo:

http://www.nintendo.es/Juegos/E3/Ninten ... 22866.html

Verás que en el minuto 37:23 del vídeo aparece la fecha para España.

En el caso del Yoshi sale ahora en Europa, y más adelante en América. Para los juegos de Nintendo suele ser mejor buscar siempre los vídeos de nuestro país, por aquello de que muchos juegos no hacen lanzamiento mundial, sino que es distinto para cada región.

Saludos.
chopi DS escribió:No puedo soportarlo, Iwata dimisión.

https://www.youtube.com/watch?v=upgDr9XAOvM

[+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
muy buen resumen.

Wii U = la Saturn de Sega
NX = ¿la Dreamcast?

pues la historia cruel de Sega se podría repetir con Nintendo si siguen luciéndose así y tratando a sus usuarios como a una mierda.
y todavia habra gente que dice que WiiU es next-gen,, y se puede comparar con ONE o PS4... vaya conferencia,
Kemyi escribió:
David Rodriguez escribió:
Kemyi escribió:
Más bien el 26 de junio ;) .

Xenoblade lo más destacable (y Fire Emblem en menor medida). Veremos que tal es el Youkai.


La verdad es que he visto la fecha que dices en varios sitios, pero en el tráiler que presentaron y algún otro material pone la de octubre, así que a ver si confirman una o la otra más tarde.


Te lo confirmo :) .

Es que has cogido el vídeo americano, lo bueno de los Directs es que ya vienen subtitulados y con sus correspondientes fechas y precios para cada país (cuando los hay). Si entras en la web española de Nintendo:

http://www.nintendo.es/Juegos/E3/Ninten ... 22866.html

Verás que en el minuto 37:23 del vídeo aparece la fecha para España.

En el caso del Yoshi sale ahora en Europa, y más adelante en América. Para los juegos de Nintendo suele ser mejor buscar siempre los vídeos de nuestro país, por aquello de que muchos juegos no hacen lanzamiento mundial, sino que es distinto para cada región.

Saludos.


Tienes toda la razón, cuando actualicé la noticia con los vídeos aún no habían puesto en el canal español los suyos, así que tuve que tirar con los de NA. Mañana cambiaré los incrustados y contrastaré todas las fechas, gracias por avisar!
Mi punto de vista.

Sony: les metemos un remake y otro que tienen que financiar ellos mismos y ya ganamos. Somos así de guay. Y para 2017, mientras que ahorren.

Nintendo: Sacamos truños con nombre de sagas famosas y todos contentos, se los comen con patatas. Total, nuestros estudios ya no dan para más.

Microsoft: Las sagas de siempre, les gustan, un mando nuevo y compatibilidad con 360( las luces rojas aquí no la quemará)

Pienso que microsoft me ha parecido más interesante, más que nada, porque sus títulos son a corto y medio plazo.

Nada, es lo que hay. Que cada uno disfrute de lo que tenga.
Bidule escribió:Uf... esta conferencia de Nintendo creo que no se puede ni tan siquiera catalogar como conferencia... [agggtt]

Parece claro que no han querido mostrar gran cosa.. o que Wii-U está como leí en otro hilo, en una caja de pino [decaio] pues no veo ya gran cosa que me emocione y estamos hablando del E3 amigos.. ¡¡¡EL E3!!! [mad]

¿Starfox? ..."eso".. es.. Starfox.. ¿? ¬_¬

¿Cómo se puede abandonar un juego de esta manera tan cruel? [decaio]

Y van y deciden no mostrar nada del Zelda... pero, ¿es una broma? Sé que no todo tiene que girar entorno a Zelda o Mario leñe pero ¿por qué no han enseñado nada? NADA.

No me había hecho muchas ilusiones con ese Nintendo Direct pero es que esto ya es terriblemente malo para la publicidad de Nintendo, pasar de E3 buenos a E3 malísimos... Es que viendo ese vídeo te das cuenta que Nintendo NO ESTÁ EN LA CARRERA.

Y no, lo mostrado para la 3DS no consigue animarme tampoco.

Hasta que salga Zelda al menos sé que puedo desenchufar la Wii-U y centrarme en otras cosas. See you next time Nintendo for the NX presentation (..or not) [Ooooo]

Digital Event lamentable. Esto no tiene ya solución
lo mejor sin duda, la nave gallina del Starfox XD
Imagen

y resumiendo la conferencia:
Imagen
Por favor, que alguien me diga que ese Starfox y ese Metroid son una troleada, y que después de que Iwata y cia se cansen de descojonarse con las reacciones de la gente enseñarán los juegos de verdad.
Pues me ha venido bien esta conferencia para echarme una buena siesta la verdad, vaya toston
Una duda que despues de ver la conferencia no resuelvo. Para la N3ds han anunciado algo exclusivo, o todos son tambien para la antigua?. Como sea asi va a tener aun menos catalogo exclusivo que la DSi
gekko9 escribió:Una duda que despues de ver la conferencia no resuelvo. Para la N3ds han anunciado algo exclusivo, o todos son tambien para la antigua?. Como sea asi va a tener aun menos catalogo exclusivo que la DSi


todo 3ds
Nintendo ya no sabe por donde salir, lo mismo una y otra vez acaba cansando.
Me encanto como luce ese starfox, ya por fin hay fecha para Xenoblade Chronicles X y vienen fatal frame, shin megami tensei x fire emblem, yo kai watch! Para fin de año... Me he quedado muy a gusto y ahora tengo que comenzar a ahorrar porque todos los juegos que mencione caerán de salida sí o sí
Xenoblade tiene una pinta barbara, despues sobre gustos no hay nada escrito pero personalmente todo lo demas no me llama nada me parece muy pobre...

Deci que con Wii metieron un gol de media cancha en cuanto a beneficios... Pero si con la proxima consola no se replantean muchas cosas muy mal los veo.
Los gráficos del Star Fox me parecen preocupantes, pero muchísimo más lo del Metroid. ¡¿¡¿Se puede saber qué puta mierda están haciendo?!?! Llevamos un lustro sin un Metroid, y nos traen un juego genérico con los gráficos de la DS con el título de Metroid. ¡¿porque sí?! ¡¿Y modo online de fútbol espacial revienta-botones?! ¿Cómo se puede caer tan bajo? Han cogido un juego que tenían, y para vender más, han decidido ponerle el nombre de una saga querida. Eso es caer muy, MUY bajo.

El resto de la conferencia ha sido decepcionante. No solo juegos ya filtrados como el Hyrule Warriors de 3DS, sino vídeos ya conocidos como el del Fire Emblem Fa, del Mario Maker se han enrollado muchísimo para mostrar solo nuevo las setas especiales, y poco más. Ni siquiera han podido mantener en secreto los nuevos Amiibo: ellos mismos los filtraron por error.

De lo mejor el Mario & Luigi Paper Jam, pero soy precabido esta vez porque el Sticker Star ES BASURA, el Genei Ibun Roku (muy japo y vídeo nuevo, muy en su línea) y el Yo-Kai Watch que ya conocíamos (que venderá bien en su público si sale todo bien). El Happy Home Designer creo que siendo solo de diseñar, tendrá ventas muy moderadas y el Yoshi's Woolly World será entretenido, pero poco más (no es innovador, pues el Kirby's Epic Yarn tiene mucho que decir, y fue muy mejorable). El Xenoblade Chronicles X ya ha salido en Japón por lo que no tienen nada que mostrar y... Animal Crossing: Amiibo Festival que no han dejado claro ni de qué va. Parece que será solo de minijuegos con los Amiibo, y eso será muy, muy decepcionante.

Total, que una de las peores conferencias de Nintendo. Podrían haber hablado de muchas cosas más y enrollarse menos, incluso de esa actualización gratuita de Splatoon de agosto que podría ayudar a sus ventas.
Bastante decepcionante en lineas generales.
Se salvan starfox, el Zelda de 3ds y el mario maker ( con Xenoblade soy precavido porque aunque tiene pintaza el de wii me aburrio un horror)

Todo lo demas: amiibos , juegos de los que ya se sabia y no han dicho nada nuevo de ellos, mas amiibos, y un 3rd party basado en mas amiibos.

Tras el buen feeling que me dejo el Nintendo world championship pensaba que Ninty iba a hacer un direct lleno de juegos bandera, de recordar que estamos aqui porque nos husta jugar, de colocarse en el trono videojueguil que les pertenece por derecho como si fuesen los Targaryen del gamepad...

.. Pero parece que todo lo que quieren es vender muñecos
Nintendo R.I.P.

Sus directivos la han hundido, lo llevan muy jodido.
Si siguén asi, desaparecen como compañia en menos de dos años.
Una puta lastima, con lo que fue Nintendo...y en la mierda que se han convertido.
no cuidan a sus usuarios, nos trolean como quieren, y no nos sacan mas que mierda reciclada.
En fin, adios nintendo, fue un placer conocerte.
Nintendero hasta la medula,amo sus ips,sus juegos,hasta defiendo alguna de sus politicas indefendibles...pero lo de ayer no puedo ni explicarlo,una de las mayores decepciones que he tenido en mi vida de jugon...wiiu,consola que he apoyado totalmente y ahora es la propia nintendo quien no la apoya,defenestrandola en un segundo plano en favor a 3ds(que no le hace falta),sin juegos,sin expectativas,sin ilusion...muy mal nintendo,se me ha quitado la ilusion de golpe,expectativas cero...para mi ha supuesto hasta un punto de inflexion porque si la vida de las consolas de sobremesa de nintendo va a ser de unos tres años es para plantearse muchas cosas...
Tampoco me ha gustado la conferencia pero no hay que ser tan tremendistas.

Simplemente la mentalidad cuadrada japonesa se ha olvidado que el E3 es la navidad de los videojuegos, un tiempo de ilusión y esperanza para los jugadores. Se ha olvidado de darnos la carnaza a los pirañas gamers. Un anuncio como el del Zelda del año pasado pero con Metroid, para navidades de 2016, y se nos olvida cualquier decepción de los 40 minutos anteriores.

Si Nintendo supiera venderse no sería Nintendo, sería Apple. Un hardware desfasado y caro, con la mitad de características que la competencia, un par de características innovadoras y su software propio funcionando a las mil maravillas. Apple demuestra que se puede crear una religión entorno al concepto, con iglesias (Apple Stores) y fieles. Nintendo no pasa de secta y los nintenderos tenemos que escondernos como cristianos perseguidos por romanos.

Tener a día de hoy el mejor catálogo (y así va a seguir en 2015 a pesar de lo enormes que son the Witcher, Batman y Bloodborne) no ha sabido venderse.

Una pena, vaya. Luego habrá un Metroid genial en 2016 y no habrá ni publicidad. Esta es la empresa que estuvo vendiendo 4 años Wii Sport y Brain Training en TV y no hizo ni un anuncio del Xenoblade (¿el mejor JRPG de la historia?). Vale, pero al menos nos dio el Xenoblode.

Así es Nintendo.
Diodox escribió:Tampoco me ha gustado la conferencia pero no hay que ser tan tremendistas.

Simplemente la mentalidad cuadrada japonesa se ha olvidado que el E3 es la navidad de los videojuegos, un tiempo de ilusión y esperanza para los jugadores. Se ha olvidado de darnos la carnaza a los pirañas gamers. Un anuncio como el del Zelda del año pasado pero con Metroid, para navidades de 2016, y se nos olvida cualquier decepción de los 40 minutos anteriores.

Si Nintendo supiera venderse no sería Nintendo, sería Apple. Un hardware desfasado y caro, con la mitad de características que la competencia, un par de características innovadoras y su software propio funcionando a las mil maravillas. Apple demuestra que se puede crear una religión entorno al concepto, con iglesias (Apple Stores) y fieles. Nintendo no pasa de secta y los nintenderos tenemos que escondernos como cristianos perseguidos por romanos.

Tener a día de hoy el mejor catálogo (y así va a seguir en 2015 a pesar de lo enormes que son the Witcher, Batman y Bloodborne) no ha sabido venderse.

Una pena, vaya. Luego habrá un Metroid genial en 2016 y no habrá ni publicidad. Esta es la empresa que estuvo vendiendo 4 años Wii Sport y Brain Training en TV y no hizo ni un anuncio del Xenoblade (¿el mejor JRPG de la historia?). Vale, pero al menos nos dio el Xenoblode.

Así es Nintendo.

No discuto que 2015 esta cubierto y bien,pero si hay que ser tremendistas cuando ves que la unica compañia que apoya su consola la deja de lado sin juegos....y lo mas importante para los jugones,sin ilusion!!...porque una cosa esta clara,aunque se saquen un par o tres juegos antes de matarla del todo,wiiu a mediados de 2016 estara ya en la uvi,a la espera de su lutimo aliento que sera(si sale en wiiu al final)Zelda...para mi si es bastante penoso,y lo dice un nintendero de pro...a mi,al menos la ilusion por wiiu se va desvaneciendo,dejando paso seguramente al record de nintendo como consola menos vendida,con menos juegos,y con menos tiempo en el mercado(con permiso de virtual boy)...si eres nintendero y esto no es tremendista que baje gunpei y lo vea!!!
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nintendo Co Ltd - Baja 2.33%19,875.0JPY
esto si que es un Mario Maker en condiciones, hecho por aficionados en la Wii.

hilo_newer-super-mario-bros-wii-el-mod-definitivo_1906156?hilit=newer#p1732733907

Aún como no han sacado NES Remix 3 y lo han presentado como última novedad para la Wii U...
shadowthekimera escribió:
txeriff escribió:vaya putisima mierda. solo presentan starfox que estaba cantado y eso de las naves transformables cutres y con una pinta de juego de gamecube...

no me compares, los dos de gamecube le dan mil vueltas tio https://www.youtube.com/watch?v=X6O5Q6XCm0g y el assault es mil veces mejor que el de wii u https://www.youtube.com/watch?v=Yf7gnsxmJRY xd sabeis los pocos que me conozcais con esta cuenta que soy super ninendero, pero esto es una mierda, hasta creo que me pillare la ps4



Pues por eso, a mi el adventures me gustó un monton. El assault ya me parecia mas mierder pero es que esta al nivel de este que presentan ahora.

Me da la sensacion que seguimos en el año 2000 con la gamecube. Por un lado estaria bien con el catalogo de juegos de entonces, con rare aun con nintendo, solo que ahora no hay nada.
Despues de las conferencias de Microsoft y Sony esperaba una conferencia de nintendo a la altura, pero siendo sinceros, ha sido una conferencia un poco mierder (o mejor dicho, muy mierder). Al menos el mario maker ya tiene fecha.
pianolakingsize escribió:Nintendo R.I.P.

Sus directivos la han hundido, lo llevan muy jodido.
Si siguén asi, desaparecen como compañia en menos de dos años.
Una puta lastima, con lo que fue Nintendo...y en la mierda que se han convertido.
no cuidan a sus usuarios, nos trolean como quieren, y no nos sacan mas que mierda reciclada.
En fin, adios nintendo, fue un placer conocerte.

Llevo escuchando/leyendo lo de Nintendo R.I.P. lustros ¬_¬
Juega en otra liga, acabará saliendo algo para mantenerse, Pokemon, etc... paciencia [ginyo]

Saludos.
pero si siguen así, esta vez podría ser verdad eso de Nintendo R.I.P.

como se metan en el mercado de los móviles y el NX no triunfe, podría pasar.

Después de la Wii U, por muy buena o potente que sea su próxima consola, la desconfianza en ellos ya está puesta.
Cada generación pierde más fieles.
Si la Wii U vende 10 millones, su próxima consola podría vender sólo 5...
así seguro que desaparecerán como fabricante de consolas de sobremesa.
Quizás lo mejor para ellos sería que se convirtieran en una compañía desarrolladora de juegos, en una Third para otras consolas como las de Sony o Microsoft y que abandonen definitivamente el mundo del hard.
Razón no te falta, pero por una cosa u otra no la veo muriendo (o no quiero [snif])

Saludos.
daniel_mallorca escribió:Hola a todos!!!

Nueva noticia:

Iwata se "disculpa" por el Nintendo Digital Event

Imagen

Not everyone was happy with the announcements that were made today during the Nintendo Digital Event and it seems as though Nintendo is listening. Nintendo president Satoru Iwata has tweeted that he is aware of the dissatisfaction from Nintendo fans and promises that they will work better next year to meet gamers expectations.

Thank you for watching. We take opinions of this year’s Digital Event seriously and will work to better meet your expectations.





PLEASE UNDERSTAND


El puto Iwata, TODOS los años hace igual..."espero que lo entendáis, si eso ya para el año que viene más y mejor, disfrutad de los Amiibos..." [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que está claro es que probablemente de aquí a un par de años veremos las consecuencias de esto.

Ya verás con la NX que risas, porque yo creo que volverán a cagarla otra vez (la tendencia a cagarla viene desde. mediados de los 90, se ve que no se han enterado aún).
Wiry escribió:Ya verás con la NX que risas, porque yo creo que volverán a cagarla otra vez (la tendencia a cagarla viene desde. mediados de los 90, se ve que no se han enterado aún).

espero equivocarme, pero me temo que así será. Que la NX no será lo que todos esperamos.

Como sea una consola poco potente y con un mando raro o algo similar, lo de Nintendo R.I.P. se acabará cumpliendo.
Como el cuento del Lobo. Que viene el lobo que viene el lobo... nadie se lo creía, hasta que un día ocurrió.


Edit: Aunque la Wii U se convierta en el peor fracaso de Nintendo, después del VirtualBoy, da igual, Iwata no dimitirá.
Patakon escribió:Es muy recurrente el comentario de que Nintendo esta cavando su propia tumba. Os equivocáis, en el momento en que Nintendo lance algún juego interesante, la legión de seguidores que tiene volverá a apostar por la compañía, sea en la wii u o en otra consola. Los productos de Nintendo son únicos y son imposibles de reproducir por el resto de la industria.


Si, seguro que los que se compraron WiiU de salida están supercontentos del soporte que les da Nintendo y más ahora que ya saben que deben de comenzar a ahorrar para la próxima consola.
Que haría Nintendo sin sus juegos X-D
Patakon escribió:Es muy recurrente el comentario de que Nintendo esta cavando su propia tumba. Os equivocáis, en el momento en que Nintendo lance algún juego interesante, la legión de seguidores que tiene volverá a apostar por la compañía, sea en la wii u o en otra consola...

¿legion?
¿qué legion?

¿10 millones y después de lo de ayer perdiendo cada vez más fieles, te parece legion?

Legion es lo que tiene Sony por ejemplo. Los niños de hoy en día crecen con la play y Xbox, no con una Wii o Wii U. El futuro es negro para Nintendo saque lo que saque.
Los niños de antes, crecieron con la NES o SNES, pero hoy en día la Nintendo de Iwata es otra.

Que haría Nintendo sin sus juegos

LA Wii U ni Nintendo necesitan a las Thirds. ¿para qué? XD

un buen resumen sobre el Nintendo Direct de ayer
https://www.youtube.com/watch?v=QJxJyjBL24Y
Sin lugar a dudas, el mejor combo para disfrutar de la nextgen es PC + WiiU.

Críticas por el starfox zero? vale, y las críticas de Xenoblade Chronicles X? porque pinta a juegazo XD
Ostrás, acabo de ver el video del metroid y mas valdría llamarlo mierditroid, ¡que cosa mas mala!.
xakmsx escribió:
Patakon escribió:Es muy recurrente el comentario de que Nintendo esta cavando su propia tumba. Os equivocáis, en el momento en que Nintendo lance algún juego interesante, la legión de seguidores que tiene volverá a apostar por la compañía, sea en la wii u o en otra consola. Los productos de Nintendo son únicos y son imposibles de reproducir por el resto de la industria.


Si, seguro que los que se compraron WiiU de salida están supercontentos del soporte que les da Nintendo y más ahora que ya saben que deben de comenzar a ahorrar para la próxima consola.


Yo la compre el primer dia y la verdad que me lo he pasado bastante bien (si la combinas con un pc o una ps4 claro). Con el tiempo que tengo he jugado:

- Mario kart
- Wonderful 101
- Bayonetta 1 y 2
- Super Mario 3d world
- Pikmin 3
- TLOZ Wind Waker HD
- Zombi U
- Super Smash Bros for WiiU

y la verdad que son geniales, pero como dicen muchos es un listado muy corto y si no tuviera la ps4 la hubiera vendido para comprar una consola con un catálogo de juegos mayor.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5