En directo: Conferencia de Nintendo en el E3 2015 (actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
superfenix2020 escribió:¿legion?
¿qué legion?

¿10 millones y después de lo de ayer perdiendo cada vez más fieles, te parece legion?

Legion es lo que tiene Sony por ejemplo. Los niños de hoy en día crecen con la play y Xbox, no con una Wii o Wii U. El futuro es negro para Nintendo saque lo que saque.
Los niños de antes, crecieron con la NES o SNES, pero hoy en día la Nintendo de Iwata es otra.



Muy de acuerdo.

Aunque la NX fuera lo que todos quisiéramos (máquina a la altura, catálogo de third parties, juegazos de Nintendo incluyendo franquicias olvidadas, online cojonudo, etc) a mi de hecho ya me han perdido como cliente. WiiU es la última consola de Nintendo que compro y eso que me costó 170€ el pack del ZombiU nueva a estrenar con mando pro. Llevo meses sin encenderla y tengo juegos aún por jugar muertos de risa en en estante (aunque esto me pasa con más plataformas, no sólo con WiiU).

En general mi descontento es con el mundillo videojueguil y su deriva, no sólo con Nintendo, pero siempre había sido mi compañía favorita. Cada vez me gusta menos lo actual y eso es lo que hace que compre ya prácticamente sólo retro, ¡¡es que disfruto como un enano!!. Y se trata de eso, de pasarlo bien y punto.
Yo solo digo que soy jugador de nintendo desde las game and watch y ya he vendido la WIIU. O nintendo hace un giro de 180º o conmigo que no cuenten. Y lo digo con dolor y tristeza, pero es lo que se han ganado ellos mismos.

Quedo a la espera de que decidan en un futuro volver a sus origenes, lease NES y SNES. De lo contrario, han perdido un cliente. [+furioso]
Iwata disculpandose,esto ya es demasiado...mira que me he peleado veces por defender casi lo indefendible pero esto es el sumum...he defendido a wiiu a morir,y con razon hasta ahora,pero mi corazon nintendero esta herido de muerte...y ojo,que no me voy a ir corriendo a por una ps4 o una one,porque no van conmigo,pero si que voy a ir ahorrando,dejando de comprar amiibos y demas cosas que hasta ahora me llenaban,y pillarme un buen pc,eso esta clarisimo...
Flojito el E3 de Nintendo. Aunque WiiU tiene juegos que me gustaria jugar no creo que sea suficiente para realizar tal desembolso.
Ese """"Metroid"""" que han enseñado me ha sentado como una patada en la boca después de tantos años esperando con ilusión un Metroid nuevo. Ademas yo estaba en el trabajo y vi, Metroid anunciado, y después de toda la mañana con una alegría de cojones veo eso, ese, esa cosa nefasta a la que jamas jamas de los jamases se les deberia haber ocurrido la estupida y horrible idea de llamar Metroid, y encima, prime. Yo tenia en estima a nintendo pero ultimamente hace unas cosas que hace plantearme el dinero que me voy a gastar en esa compañía.
No parecéis entender que en el momento en el que Nintendo saque el nuevo Zelda todos correremos a comprarlo.
Es una saga que por si sola es capaz de mover a la gente a comprar la consola.
Patakon escribió:No parecéis entender que en el momento en el que Nintendo saque el nuevo Zelda todos correremos a comprarlo.
Es una saga que por si sola es capaz de mover a la gente a comprar la consola.


Espero no tener que comprar el zelda y una nueva consola...
godinalx escribió:
Patakon escribió:No parecéis entender que en el momento en el que Nintendo saque el nuevo Zelda todos correremos a comprarlo.
Es una saga que por si sola es capaz de mover a la gente a comprar la consola.


Espero no tener que comprar el zelda y una nueva consola...

Nintendo reitera que saldrá para wii u, y espero que asi sea.
Wiry escribió:Aunque la NX fuera lo que todos quisiéramos (máquina a la altura, catálogo de third parties, juegazos de Nintendo incluyendo franquicias olvidadas, online cojonudo, etc) a mi de hecho ya me han perdido como cliente. WiiU es la última consola de Nintendo que compro ...

pues a mi me huele muy mal lo de la nueva plataforma NX

La "plataforma de juego con un nuevo concepto” fue revelada en marzo, durante un anuncio de los planes de Nintendo de crear juegos oficiales para smartphones. El anuncio de NX sirvió para probar que el movimiento a juegos de smartphone no es una señal de pérdida de pasión o visión a consolas de juegos.

Aunque no hay detalles reales de NX, Iwata dijo antes que Nintendo podría ir por una dirección completamente distinta de la de sus plataformas anteriores.
inu64 escribió:Yo la compre el primer dia y la verdad que me lo he pasado bastante bien (si la combinas con un pc o una ps4 claro). Con el tiempo que tengo he jugado:

- Mario kart
- Wonderful 101
- Bayonetta 1 y 2
- Super Mario 3d world
- Pikmin 3
- TLOZ Wind Waker HD
- Zombi U
- Super Smash Bros for WiiU

y la verdad que son geniales, pero como dicen muchos es un listado muy corto y si no tuviera la ps4 la hubiera vendido para comprar una consola con un catálogo de juegos mayor.


yo la tube cuando hizo el primer año y reconozco que entretiene. Pero ahora que tiene de nuevo, para los que aun no la tienen. El catalogo de lanzamientos de la wii u es de pena en dos años. El zelda es el que puede realanzarla, pero tienen un miedo atroz a sacarlo y que no venda.

Veo que desde la super, en sobremesa no han sabido mantenerse, salvo el liderazgo de la wii, que fue mas de rebote, que otra cosa.

Veo que es mejor que se centren en portatiles, que es donde mejor se les esta dando y dejen las sobremesa de lado. Y lo digo quien es nintenero desde la super y desde la gb.
superfenix2020 escribió:Aunque no hay detalles reales de NX, Iwata dijo antes que Nintendo podría ir por una dirección completamente distinta de la de sus plataformas anteriores.


Pues si lo que está en negrita es verdad entonces es que NX es un móvil o similar o bien alguna movida rara enfocada al océano azul del Quality of Life. Evidentemente, lo que queremos los usuarios y fans de Nintendo -que es una máquina acorde a sus tiempos- Nintendo no nos lo va a dar. Es que ni siquiera me espero que sea híbrido portátil / sobremesa como alguna especulación que hay.

Se que es una fumada a lo what if... pero lo que hubiera cambiado todo de haber metido un lector de CD en la N64, cagüen la leche. El germen de toda esta mierda yo creo que empezó ahí y terminará de petar cuando saquen el ZeldaWiiU y se olviden de la consola.
La virgen santa, desde aquella presentación de la tabla esa para adelgazar y el Wii music no había visto semejante conjunto de despropósitos todos a la vez.
Ya no es que se olviden del consumidor, es que se cagan en sus propias sagas, pero que es eso que lleva el nombre de Metroid...un anticipo de sus juegos para móviles multiplataforma, porque si no, lo siento, pero no lo comprendo.
Por otro lado y lamentandolo mucho por los poseedores de WiiU, esta vez a nivel económico parece que Nintendo si aprende la lección.
Recordemos que antes de Wii Nintendo venia de vender una mierda de Cubes pero hasta el final se dejo los huevos con producciones caras y pagando exclusividades. Luego salieron airosos de la única manera que podían siendo inteligentes y originales.
Es evidente que Nintendo no va a realizar desarrollos caros para una plataforma que tiene fecha de defunción.
Todo son malas noticias desde el momento que anunciaron NX y juegos móviles. Como dije en su momento los primeros pasos para ser solo desarrolladora de juegos y no de consolas.
Quien se alegre de esto y crea que es beneficioso que de una ojeada a la historia de Sega.

Por otro lado siendo fríos, solo Microsoft a presentado cosas palpables a corto -medio plazo. Sony a jugado muy bien la baza del jugador nostálgico (Shenmue 3 y FFVII), pero estos dos juegos son como mínimo dudosos, el primero porque no saldrá hasta que se asiente de verdad el numero de consolas vendidas y no creo que Yu quiera hacer cualquier cosa, no quiero ser cabroncete pero lo mismo hasta PS5 no lo vemos. En cuanto al remake, pues ya conocemos a la compañía que esta detrás del titulo, tan pronto sale como cae en el limbo (no seria la primera vez).
Aunque debo añadir que Nintendo es la única que puede darle la vuelta a esto, en navidades nos enchufan un direct con Metroid, Zelda y un F-zero y se levanta de nuevo.

Menuda generación se están gastando los tres grandes, eso pasa por sacar consolas en un momento económico a nivel mundial bastante jodido, telita.

Un saludete.
Nintendo lo que tiene que hacer es sacar una consola de verdad, potente y sin mandos raros ni patochadas, para eso está Wii U con la que puede coexistir, pero oigan, consola NORMAL, gamer, con su mando majo que ya hemos visto que si quieren hacer un mando guapo, como el Controller Pro que quien lo tiene, sabe que es una maravilla, lo hacen. Y juegos, señores de Nintendo, pónganse a hacer juegos, que aqui todos sabemos que saben hacerlos. Todo eso con un sistema de cuentas a la orden del día y un buen soporte online, aunque para ellos signifique pactar con el demonio, devolverían a Nintendo a su sitio en el mundo de los videojuegos.
Toca dejar de experimentar, y ponerse a competir... Basta de guiñoles.
DeSi-DS escribió:Nintendo lo que tiene que hacer es sacar una consola de verdad, potente y sin mandos raros ni patochadas, para eso está Wii U con la que puede coexistir, pero oigan, consola NORMAL, gamer, con su mando majo que ya hemos visto que si quieren hacer un mando guapo, como el Controller Pro que quien lo tiene, sabe que es una maravilla, lo hacen. Y juegos, señores de Nintendo, pónganse a hacer juegos, que aqui todos sabemos que saben hacerlos. Todo eso con un sistema de cuentas a la orden del día y un buen soporte online, aunque para ellos signifique pactar con el demonio, devolverían a Nintendo a su sitio en el mundo de los videojuegos.
Toca dejar de experimentar, y ponerse a competir... Basta de guiñoles.


si, si todo esto ya se decia el año pasado y el anterior a ese, y....

Y en el e3 2016 mas de lo mismo ya veras. Un mando para jugar haciendo el pino y ya. Que suerte tienen de tener la horda fanboy que tienen detras, no lo saben bien.
Creo que a Nintendo lo de los juegos HD y el Online se le ha quedado muy grande y no saben por donde salir, una lastima. Me planteaba comprar la consola si se levantaba, pero visto lo visto he hecho bien en no hacerlo

Las otras dos, pues ya veremos, PS4, con Sony no puedo y la de Microsoft me despierta más interés, pero queriendo hacer un híbrido con PC y Windows 10, esperaré a ver por donde sale todo eso y si con el PC voy que chuta.
xakmsx escribió:Si, seguro que los que se compraron WiiU de salida están supercontentos del soporte que les da Nintendo y más ahora que ya saben que deben de comenzar a ahorrar para la próxima consola.

Teniendo en cuenta que sigue costando practicamente lo mismo, pues almenos la disfrutaron mas tiempo con vida y desde el primer dia. Peor son las compras recientes a 300€.

Patakon escribió:
godinalx escribió:Espero no tener que comprar el zelda y una nueva consola...

Nintendo reitera que saldrá para wii u, y espero que asi sea.

Ya, pero que pasa si el mismo dia que sale, sale en una version superior para otra consola, para la que tambien sale un nuevo MP o M3D, pues ya lo sabemos todos.
Tengo fe en que con las que les ha caído en el EEE por su conferencia van a enmendarse en la Gamescom.

Sino pasará lo que está pasando en el foro de CV desde hace dos días pero a lo bestia. Todo lleno de gente vendiendo su Wii u...
Curiosos los comentarios en los hilos del E3 de ps4 y xone, no han sacado ningún exclusivo (o quizás haya alguno con suerte) de tal forma que los títulos se podrían incluso intercambiar entre sus conferencias y todo XD, que todo son alabanzas de fanboy [boing]

Nintendo ha sacado exclusivos y vienen los fanboys a sacar la bilis a más no poder, siempre es igual en todas las noticias de nintendo, haters gonna hater [poraki]
No es por nada pero el StarFox tiene unos gráficos extremadamente cutres. Si me dices que es un juego de GameCube me lo creo.

Espero que mejoren mucho este aspecto, pero me da a mi que no mejorará mucho. He visto un gameplay de una hora que rula por ahí (no lo he soportado entero claro) y como digo gráficamente es de pena. Un juego con mecánicas super vistas.

Ya veremos, sin Metroid, Zelda o FZero (versión WiiU me refiero) en la feria Nintendo me ha matado. [buuuaaaa]
olvidate de ver un F-Zero, un nuevo Mario y un nuevo Metroid en la Wii U.
Saldrán para la NX. El último juego de la Wii U, será el Zelda.

Productor de ‘Metroid Prime': “El próximo título saldría probablemente para NX”
Si empezamos a desarrollarlo para Wii U ahora, es probable que tome tres años más o menos. Por lo tanto, es probable que salga en la consola NX. Es mucho tiempo, pero tendría que incluir una gran cantidad de contenido, el cual daría mucho trabajo en el apartado del desarrollo.
superfenix2020 escribió:olvidate de ver un F-Zero, un nuevo Mario y un nuevo Metroid en la Wii U.
Saldrán para la NX. El último juego de la Wii U, será el Zelda.

Productor de ‘Metroid Prime': “El próximo título saldría probablemente para NX”
Si empezamos a desarrollarlo para Wii U ahora, es probable que tome tres años más o menos. Por lo tanto, es probable que salga en la consola NX. Es mucho tiempo, pero tendría que incluir una gran cantidad de contenido, el cual daría mucho trabajo en el apartado del desarrollo.


Bueno pues espero que tengas razón porque es la unica razon,.por la que mantengo la WiiU desde noviembre de 2014, desde que salio Bayonetta 2. Espero que se vuelva a encender tras tanto tiempo apagada. Tengo que decir que esto sólo me ha pasado.con WiiU y espero que no se repita más porque vaya fracaso de cacharro. Una consola.es algo que funciona más amenudo
Quitando el zelda a la antigua usanza no salvo ni una sola presentacion mas. Decepcionado.
siento un profundo vacío en mi corazón
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5