En directo: Conferencia de Microsoft en el E3 2016

1, 2, 3, 4
Y por cierto... Un ordenador similar a una Ps4 no cuesta 600 euros... La gráfica cuesta 140 euros, le pones un procesador de 60 euros, 18 euros 4 gb ram, disco duro 40 euros, fuente 15 euros y torre 23 euros... 300 euros.

Y eso sin contar con que vendas tu antiguo PC y saques algo de pasta... y sin contar tampoco la pasta que te ahorrarás en juegos.
Pues una One la va a comprar alguien que o sólo tiene un portátil, o no tiene un sobremesa suficientemente potente y no se va a comprar un PC para jugar porque o es caro o no quiere dedicarle tiempo. Siempre con lo mismo, hay gente que se quita de líos con una consola y son muchos más de los que pensáis (no están representados en este foro). Por mucho que una torre buena pueda salir barata y te dura más que una consola y tal, entended que no todo el mundo está dispuesto a hacerlo.
RCDepor escribió:Todo luce muy bonito (aun en calidad streaming) pero lo que no me queda claro es sobre que se estan ejecutando esos juegos, si una Xbox One o un buen PC.


¿Tú qué crees...? Ya habrá tiempo de sacar las tijeras.
¿soy yo o parece que la gritona de bethesda se ha colao en esta conferencia también? [+risas]
dogboyz escribió:Y por cierto... Un ordenador similar a una Ps4 no cuesta 600 euros... La gráfica cuesta 140 euros, le pones un procesador de 60 euros, 18 euros 4 gb ram, disco duro 40 euros, fuente 15 euros y torre 23 euros... 300 euros.

Y eso sin contar con que vendas tu antiguo PC y saques algo de pasta... y sin contar tampoco la pasta que te ahorrarás en juegos.


Con la configuración que pones (aproximada), no corres muchos juegos que digamos... [hallow]
Ojala anuncien Scalebound en PC (no lo han hecho todavía no? xD).

Yo pienso que habrá gente más interesada en una Xbox que un PC, el precio es uno de ellos, no sé, yo lo veo como una SteamMachine pero de Microsoft...

saludos!
jota-ele256 escribió:
rendor escribió:
jota-ele256 escribió:quien va a comprar una one ya, si se puede jugar a lo mismo en pc??


¿Quien no tenga PC para jugar y no le apetezca calentarse la cabeza en montarse uno o en el tema de las configuraciones gráficas?

Se pillará una ps4 y a la larga un pc, generalmente....lo miréis como lo miréis, MS está cambiando su estructura de negocio, si ya vende pocas one´s respecto a ps4, van a vender menos aún....


hay gente a la que no le gustan los exclusivos de sony ni su mando, y prefiere gastarse 300 euros en una consola para jugar a los títulos que le gustan.
quién quiera más potencia que se pille el pc, pero en mi caso con la one voy servido
Akomander escribió:
dogboyz escribió:Y por cierto... Un ordenador similar a una Ps4 no cuesta 600 euros... La gráfica cuesta 140 euros, le pones un procesador de 60 euros, 18 euros 4 gb ram, disco duro 40 euros, fuente 15 euros y torre 23 euros... 300 euros.

Y eso sin contar con que vendas tu antiguo PC y saques algo de pasta... y sin contar tampoco la pasta que te ahorrarás en juegos.


Con la configuración que pones (aproximada), no corres muchos juegos que digamos... [hallow]

Estos juegos por ejemplo https://www.youtube.com/results?search_ ... 258+gtx660
Akomander escribió:
dogboyz escribió:Y por cierto... Un ordenador similar a una Ps4 no cuesta 600 euros... La gráfica cuesta 140 euros, le pones un procesador de 60 euros, 18 euros 4 gb ram, disco duro 40 euros, fuente 15 euros y torre 23 euros... 300 euros.

Y eso sin contar con que vendas tu antiguo PC y saques algo de pasta... y sin contar tampoco la pasta que te ahorrarás en juegos.


Con la configuración que pones (aproximada), no corres muchos juegos que digamos... [hallow]


El rollo del pc a 300 ya cansa...y mira que soy pro pc. Suerte que esto es el hilo de la conferencia de micro de la E3 y lo pone en el titular, sino me pienso que es el teletienda.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pobrecito el becario que ha hecho esa burrada de mundo
yakumo_fujii escribió:
Akomander escribió:
dogboyz escribió:Y por cierto... Un ordenador similar a una Ps4 no cuesta 600 euros... La gráfica cuesta 140 euros, le pones un procesador de 60 euros, 18 euros 4 gb ram, disco duro 40 euros, fuente 15 euros y torre 23 euros... 300 euros.

Y eso sin contar con que vendas tu antiguo PC y saques algo de pasta... y sin contar tampoco la pasta que te ahorrarás en juegos.


Con la configuración que pones (aproximada), no corres muchos juegos que digamos... [hallow]


El rollo del pc a 300 ya cansa...y mira que soy pro pc.


Hay que añadir el gasto en un extintor para sentirse seguro con esa fuente.
Minecraft VR en el movil, eso si que sería democratización de la VR !!!!!
A mi me da que la apuesta de Microsoft por Window 10 a la larga le va a salir bien.

Si compro un juego en One y me aseguran que luego tendré ese juego en la store de Windows es un añadido muy bueno, con Sony estoy muy disgustado al ser la store de Ps3 distinta de Ps4. (soy usuario de ambas)

¿esto hará que me plante comprar una ONE? Pues no, soy usuario de PC pero...
¿esto hará que me compre los juegos exclusivos de Microsoft? pues si, evidentemente y es una venta que tiene ganada microsoft en lugar de mantener la exclusividad en ONE.
No todo el mundo le gusta jugar en PC o simplemente le gusta jugar mas en consola, antes yo era así, prefería las consolas y aborrecía Steam ¿sin formato fisico? ¿estamos loco? pues a la larga se ha demostrado que es el mejor formato, ahora pregúntale a un usuario de PC que el contenido solo es en físico, se parte en tu cara.
Teoricamente deberian de hablar de usar el oculus en la xone, no?
Que guapos los mandos de colorines
Mola mucho lo de los mandos a la carta, a ver si el precio no se dispara y en qué países está disponible.
Me recuerda un montón a bioshock.
Buena pinta ese We Happy Few...
hacia años que no me aburria en una conferencia , todo lo que stan diciendo casi todo se a filtrado que mierda , no me esta gustando nada la conferencia
DAVIT UGL escribió:hacia años que no me aburria en una conferencia , todo lo que stan diciendo casi todo se a filtrado que mierda , no me esta gustando nada la conferencia


Como todas las de los últimos... ¿5 años? XD
Empieza la burbuja de los juegos de cartas [facepalm]
dogboyz escribió:
Akomander escribió:
dogboyz escribió:Y por cierto... Un ordenador similar a una Ps4 no cuesta 600 euros... La gráfica cuesta 140 euros, le pones un procesador de 60 euros, 18 euros 4 gb ram, disco duro 40 euros, fuente 15 euros y torre 23 euros... 300 euros.

Y eso sin contar con que vendas tu antiguo PC y saques algo de pasta... y sin contar tampoco la pasta que te ahorrarás en juegos.


Con la configuración que pones (aproximada), no corres muchos juegos que digamos... [hallow]

Estos juegos por ejemplo https://www.youtube.com/results?search_ ... 258+gtx660


Llámame atrevido, pero no sé donde vas a colocar todos esos componentes, si te falta la Placa Base...

Yo he jugado toda la vida en PC, y es innegable que tenerlo solo para jugar es un hobby bastante más caro que una consola. Otra cosa es que le des otros usos, usos que solo puedes darle a un PC, y merezca la pena pagar el sobreprecio. Pero yo no compraría un PC solo para jugar, por mucho que sea la moda reinante.
Tenia esperanza de que revivieran Tekken x Street figther, pero tekken7 no esta mal, ademas regalan tekken tag 2.
Creo que las imágenes de los Indie, que no han profundizado, me han resultado más interesantes, el resto no me dice nada salvo el dead rising 4 que ha salido ahora :O
Me ha molado bastante el We Happy Few rollito distópico...
Pues a mí si me ha molado mucho. Los juegos que han mostrado son in game, nada de CGI, y más importante aún, casi todo el stock sale este año a excepción de Scalebound, y encima tienes consola nueva con 4K a precio módico, ¿qué más queréis?
que rollo de conferencia (para con mis gustos) a ver si dan una campanada y anuncian algún RPG o sandbox y no tanto multiplayer,peleas o chuter [triston]
Pues a mi el Recore me ha parecido la polla, que os quereis que os diga.....eso si, la conferencia en general, flojita, flojita, flojita
Qué decepción el RECORE . [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pensaba que era más aventura y menos tiros. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues en mi opinión, aunque los juegos pueden gustar más o menos, me está pareciendo una de las mejores conferencias de M. de los últimos años. Sólo han sacado juego tras juego, y la mayoría con gameplay directo. Nada de televisión, deportes, etc, como otros años. Para mi esto es un avance en la buena dirección...
Hagane escribió:Pues en mi opinión, aunque los juegos pueden gustar más o menos, me está pareciendo una de las mejores conferencias de M. de los últimos años. Sólo han sacado juego tras juego, y la mayoría con gameplay directo. Nada de televisión, deportes, etc, como otros años. Para mi esto es un avance en la buena dirección...

Totalmente de acuerdo. Todo lo que se ha mostrado es en formato gameplay, el 70% del catálogo sale a corto plazo, de verdad que no entiendo el haterismo que se respira. Significará que la compañía va en buena dirección.

Creo que es muy buena noticia para el sector.
Este Sea of Thieves me parece muy guapo! También hay que decir que están sacando muchos exclusivos de Xbox/W10, mucho crossbuy también. En serio, el que quiera decir que esto es malo me parece que no quiere ver lo evidente! Hasta me estoy planteando pillar una One de las nuevas para acompañar a la ps4.
ithan_87 escribió:
Hagane escribió:Pues en mi opinión, aunque los juegos pueden gustar más o menos, me está pareciendo una de las mejores conferencias de M. de los últimos años. Sólo han sacado juego tras juego, y la mayoría con gameplay directo. Nada de televisión, deportes, etc, como otros años. Para mi esto es un avance en la buena dirección...

Totalmente de acuerdo. Todo lo que se ha mostrado es en formato gameplay, el 70% del catálogo sale a corto plazo, de verdad que no entiendo el haterismo que se respira. Significará que la compañía va en buena dirección.

Creo que es muy buena noticia para el sector.


+1 a eso. El problema es que la gente sigue buscando sorpresas, y hoy en día con tanto insider, tanto medio tratando de enterarse de todo antes de tiempo... cada vez es más chungo.

Pero lo poco que he podido ver de la confe, me está gustando.
bartletrules escribió:
ithan_87 escribió:
Hagane escribió:Pues en mi opinión, aunque los juegos pueden gustar más o menos, me está pareciendo una de las mejores conferencias de M. de los últimos años. Sólo han sacado juego tras juego, y la mayoría con gameplay directo. Nada de televisión, deportes, etc, como otros años. Para mi esto es un avance en la buena dirección...

Totalmente de acuerdo. Todo lo que se ha mostrado es en formato gameplay, el 70% del catálogo sale a corto plazo, de verdad que no entiendo el haterismo que se respira. Significará que la compañía va en buena dirección.

Creo que es muy buena noticia para el sector.


+1 a eso. El problema es que la gente sigue buscando sorpresas, y hoy en día con tanto insider, tanto medio tratando de enterarse de todo antes de tiempo... cada vez es más chungo.

Pero lo poco que he podido ver de la confe, me está gustando.


El problema, si es que lo hay, es que prácticamente todo fue presentado el año pasado. Salvo Dead rising 4 esto es una conferencia 2.0 del año pasado (por ahora)
Han dicho si la One S lleva reproductor UHD o el contenido 4K es VOD?
Project Scorpio :O

PD: Han dicho algo de Scalebound para PC? me lo he perdido :(
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ups, el equivalente a ps4 neo, pero al no ser sony es malo y el demonio. no?
Wow si anunciaron el PROJECT SCORPIO [boing]
Scorpio, otro clavo en el ataúd de la division xbox
[plas] [plas] oleee, solo quiero que salga ya!!
Muy bien, todos los juegos para todas las consolas... asi que... en la xbox 1 ira como el culo y en la scorpio ira decente...
Se la han sacado en el E3...¡espectacular!
OLE con 2 cojones, presentando la Scorpio, así, dando la cara, no como Sony !!!!!!

No se si me va a gustar o no, pero al menos van por delante, directos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@reallavos

coherencia hamijo
reallavos escribió:Yo si, solo para financiar la PS4.5

¿Ahora presentar un modelo nuevo es algo bueno? Tras leer las reacciones de la gente a la primera noticia sobre Neo pensaba que era algo malo XD
Bueno ya han presentado la scorpio, no ha sid mala conferencia de moemnto me quedo con el ff15 aunque sea yo mas de jugar al rpg, gears of war 4 pintaza y alguno x ahi mas, la xbox one S blanca una maravilla ahora ya me esperare a comprarla en blanco
ercea escribió:Project Scorpio :O

PD: Han dicho algo de Scalebound para PC? me lo he perdido :(

Sí, saldrá en PC.
No se si he entendido lo del P. scorpio este...

EDIT: ah una nueva consola...pues que pronto...
Pues me quedao igual que estaba, nada nuevo :(
195 respuestas
1, 2, 3, 4