En directo: Conferencia de Microsoft en el E3 2016

1, 2, 3, 4
La peor conferencia de ms en años, no me ha gustado nada de nada.
arriquitaum escribió:@reallavos

coherencia hamijo
reallavos escribió:Yo si, solo para financiar la PS4.5



Lo que pasa es que para todo lo demás me armo un Pc, a no ser que sony haga un bazar para win10, con una consola 0.5 creo que basta en esta generación.
Recordemos:

NVIDIA 980; 5 TeraFlops
NVIDIA 980Ti; 5,4 TeraFlops
Scorpio; 6 TeraFlops
NVIDIA 1070; 6,4 TeraFlops
Me ha gustado mucho el evento de microsoft . La Escorpio me ha dejado con la boca abierta
seguipowers escribió:El problema, si es que lo hay, es que prácticamente todo fue presentado el año pasado. Salvo Dead rising 4 esto es una conferencia 2.0 del año pasado (por ahora)


Eso sí es cierto, pero es un problema de la industria en conjunto: el mastodonte que es hoy en día depende demasiado del hype y del marketing, y luego tenemos la contrapartida: cada vez quedan menos juegos AAA que no sean retrasados meses (o años) respecto a su anuncio, otros son anunciados dos o más veces hasta el lanzamiento...

Les pasa a todas: MS, Sony, Nintendo, EA, Ubi...

¿Por cierto, lo del Xbox Play Anywhere es aplicable a juegos físicos? No lo he visto en directo. Si es así, sería todo un puntazo. Si es sólo para lo digital, es puntazo pero menos -para mí-...
Buena conferencia, lástima de filtraciones. Juegos, juegos y más juegos. Lástima que me esperaba una retrocompatibilidad con Xbox original (o su catálogo migrado a One), Phil me la liaste con esa camiseta! XD

Lo han hecho bien y Scorpio es la respuesta a Sony sin duda alguna, mañana entenderéis que si no presentaban algo mañana la noticia era que MS se quedaba atrás en el mundo de las consolas.
No he podido ver la confe, ¿han dicho algo del no mans sky?
No se que hará sony, pero micro ha puesto el liston por las nubes
reallavos escribió:
arriquitaum escribió:@reallavos

coherencia hamijo
reallavos escribió:Yo si, solo para financiar la PS4.5



Lo que pasa es que para todo lo demás me armo un Pc, a no ser que sony haga un bazar para win10, con una consola 0.5 creo que basta en esta generación.

mas de 4 veces mas de potencia creo que no es una 0.5
cercata escribió:OLE con 2 cojones, presentando la Scorpio, así, dando la cara, no como Sony !!!!!!

No se si me va a gustar o no, pero al menos van por delante, directos.


Pero Andrew House confirmó la PS4 más potente la semana pasada xD
Todo bien hasta el anuncio de Scorpio. Esto va por mal camino y con Neo igual por mucho que lo quieran maquillar.
En cuanto termine el halo master chief y halo 5 vendo xone y mi gtx980ti y pillo la gtx1080,total no voy a echar nada en falta con el pc de mi firma
Saludos
puede alguien decirle algo al calvorotas ese de youtube que habla mal de sony a ver que opina de scorpio???, yo si llega el año que viene scorpio estoy mas que contento
bartletrules escribió:
seguipowers escribió:El problema, si es que lo hay, es que prácticamente todo fue presentado el año pasado. Salvo Dead rising 4 esto es una conferencia 2.0 del año pasado (por ahora)


Eso sí es cierto, pero es un problema de la industria en conjunto: el mastodonte que es hoy en día depende demasiado del hype y del marketing, y luego tenemos la contrapartida: cada vez quedan menos juegos AAA que no sean retrasados meses (o años) respecto a su anuncio, otros son anunciados dos o más veces hasta el lanzamiento...

Les pasa a todas: MS, Sony, Nintendo, EA, Ubi...

¿Por cierto, lo del Xbox Play Anywhere es aplicable a juegos físicos? No lo he visto en directo. Si es así, sería todo un puntazo. Si es sólo para lo digital, es puntazo pero menos -para mí-...

Claro que es aplicable a juegos físicos. Te compras el juego y ya lo tienes disponible en Xbox Live para todas las plataformas.
Qué fácil lo tiene sony.
ZxspectruM escribió:
bartletrules escribió:
seguipowers escribió:El problema, si es que lo hay, es que prácticamente todo fue presentado el año pasado. Salvo Dead rising 4 esto es una conferencia 2.0 del año pasado (por ahora)


Eso sí es cierto, pero es un problema de la industria en conjunto: el mastodonte que es hoy en día depende demasiado del hype y del marketing, y luego tenemos la contrapartida: cada vez quedan menos juegos AAA que no sean retrasados meses (o años) respecto a su anuncio, otros son anunciados dos o más veces hasta el lanzamiento...

Les pasa a todas: MS, Sony, Nintendo, EA, Ubi...

¿Por cierto, lo del Xbox Play Anywhere es aplicable a juegos físicos? No lo he visto en directo. Si es así, sería todo un puntazo. Si es sólo para lo digital, es puntazo pero menos -para mí-...

Claro que es aplicable a juegos físicos. Te compras el juego y ya lo tienes disponible en Xbox Live para todas las plataformas.


¡Genial! Pues en ese caso, lo dicho: puntazo para MS.

Era una apuesta arriesgada pero creo que están acertando...
Creo que chapó por Microsoft, ¿no? [sonrisa]
se ha dicho la fecha de xbox one slim?
Dios mio, el mundo de las consolas es cada dia mas rídiculo...no se como aguantan aún, aunque ahora parece empeñado en autodestruirse...

Como era aquello? - "Show me the teraflops!" - [+risas] [+risas]
En fin, evolucion gente, evolución.
Lo que pasa es que para todo lo demás me armo un Pc, a no ser que sony haga un bazar para win10, con una consola 0.5 creo que basta en esta generación.[/quote]
mas de 4 veces mas de potencia creo que no es una 0.5[/quote]

Es solo por el denominado PS4.5 neo. Flipa que no lo pillaras.
Creo que es la primera conferencia que veo que se presenta una consola nueva y es asesinada al mismo tiempo [flipa] .

Quién? va a comprar la Slim ahora?
Mucho refrito. Algunos con muy buena pinta y otros no tanto.

Final fantasy xv decepcionante. Scalebound me ha parecido un MosterHunter ft Bayoneta, lo cual no tiene porque ser malo.

Scorpio es la confirmacion de q las consolas del año q viene van a ser todas iguales en capacidades. AMD wins. O eso es lo primero q he pensado. A ver quien da el extra bueno.
Esta gente no saben hacer otra cosa, Gears, Forza y Halo. No sé cuantos años seguidos llevan repitiendo lo mismo, menos mal que esta vez no ha habido Just Dance ni Kinect...
ZxspectruM escribió:
bartletrules escribió:
seguipowers escribió:El problema, si es que lo hay, es que prácticamente todo fue presentado el año pasado. Salvo Dead rising 4 esto es una conferencia 2.0 del año pasado (por ahora)


Eso sí es cierto, pero es un problema de la industria en conjunto: el mastodonte que es hoy en día depende demasiado del hype y del marketing, y luego tenemos la contrapartida: cada vez quedan menos juegos AAA que no sean retrasados meses (o años) respecto a su anuncio, otros son anunciados dos o más veces hasta el lanzamiento...

Les pasa a todas: MS, Sony, Nintendo, EA, Ubi...

¿Por cierto, lo del Xbox Play Anywhere es aplicable a juegos físicos? No lo he visto en directo. Si es así, sería todo un puntazo. Si es sólo para lo digital, es puntazo pero menos -para mí-...

Claro que es aplicable a juegos físicos. Te compras el juego y ya lo tienes disponible en Xbox Live para todas las plataformas.



De donde sacas eso?

¿comprar un juego de xbox one, meterlo en el pc y que funcione? no han dicho nada de eso.

han dicho que los juegos serán crossbuy y que los juegos comprados los tendrás en la biblioteca de windows 10, hasta ahora los juegos crossbuy son siempre digitales, sea en el sistema que sea.


Mortimor escribió:Mucho refrito. Algunos con muy buena pinta y otros no tanto.

Final fantasy xv decepcionante. Scalebound me ha parecido un MosterHunter ft Bayoneta, lo cual no tiene porque ser malo.

Scorpio es la confirmacion de q las consolas del año q viene van a ser todas iguales en capacidades. AMD wins. O eso es lo primero q he pensado. A ver quien da el extra bueno.


veremos esta noche que tiene que decir sony, pero eso de todas iguales en capacidades no son para nada, segun los rumores NX es mas o menos como una ps4 de potente, ps4 Neo es mas potente que una ps4 normal pero no llega a los 6 tflops de grafica, se queda en 4,5.
pero por lo que he entendido, le han llamado Project Scorpio, que será compatible con Xbox One y Xbox One S... no sé si como complemento o qué quieren decir...
alvarions escribió:Qué fácil lo tiene sony.


Para montar una conferencia tan entretenida como esta? lo dudo horrores, está ha sido para mí una conferencia tan entretenida que no me he enterado de la hora y media que duraba, se ha mostrado gameplay de juegos (conocidos o no) continuamente y no se ha dado las típicas charlas como la de ea, a Sony le va a costar superar esto.
Dheb escribió:Creo que es la primera conferencia que veo que se presenta una consola nueva y es asesinada al mismo tiempo [flipa] .

Quién? va a comprar la Slim ahora?


Pues solo se me ocurre alguien que tenga una tv uhd con hdr y ande loco por empezar su colección de blu ray uhd, por que si sale a 299$ sería el reproductor más barato del mercado, 100$ menos que el más barato. Personalmente le tengo ganas, pero no tantas. [carcajad]
Jotakun escribió:Esta gente no saben hacer otra cosa, Gears, Forza y Halo. No sé cuantos años seguidos llevan repitiendo lo mismo, menos mal que esta vez no ha habido Just Dance ni Kinect...


No sé qué conferencia has visto, muchacho, porque he visto bastante más que eso. Simplemente le dan más bombo a sus títulos con más renombre y éxito, es como si yo suelo ahora que Sony sólo sabe vivir de los éxitos que le da Naughty Dog, pues como que no.

Algunos parece que venís a escupir sin siquiera ver dónde lo hacéis.
Están todos los faboys de One por el hilo por lo que se ve....supongo, que mañana se pasarán los de sony...
alvarions escribió:Qué fácil lo tiene sony.

Me encanta ver como le pica a la peña.... jajajajjajajaja

La noticia de la nueva xbox es un pelotazo... no entiendo a los que se quejan, solo veo cosas positivas.
Prepararos para que Scorpio, con un rendimiento parecido a la 1070 valga muchos $$$.

Mi apuesta son 750€
Dheb escribió:Creo que es la primera conferencia que veo que se presenta una consola nueva y es asesinada al mismo tiempo [flipa] .

Quién? va a comprar la Slim ahora?


Pues quien quiera jugar ahora y no esperar año y medio por la otra consola, sabiendo que además seguramente será notablemente más cara, y que los juegos aunque sea con downgrade van a seguir siendo compatibles (luego todo lo que tengas de One S lo vas a poder disfrutar el día que decidas dar el salto, sin más problemas).

De toda la vida el sacar una versión Slim ha sido el preludio de anunciar una nueva máquina y no ha pasado nada. ¿Quién se compra un móvil tope de gama sabiendo que el año próximo sale otro mejor? Pues oye, un "puñao" de gente... XD XD
ElSrStinson escribió:No se que hará sony, pero micro ha puesto el liston por las nubes




La verdad que si , ha puesto la cosa muy alta . Sony como no de un bombazo ... Lo veo complicado que lo pueda superar
Tremendo, se cargan la one, y la gente diciendo que ha sido una super conferencia, la mejor en años....
Pues a mi me ha gustado y eso que ni tengo Xbox ni paso por el aro de la tienda de microsoft, pero me gustan los juegos, así que me gusta ver conferencias centradas en eso.
Sony va a tener que esforzarse mucho mañana [beer]
Dheb escribió:Creo que es la primera conferencia que veo que se presenta una consola nueva y es asesinada al mismo tiempo [flipa] .

Quién? va a comprar la Slim ahora?


Yo lo que me pregunto es quien se va a comprar alguna?? Porque lo que tengo claro, al menos por mi parte, es que actualizaría el PC antes. Scalebound y Seal of Thieves, me llaman mucho, igual actualizo cuando salgan.

Saludos!!
jota-ele256 escribió:Tremendo, se cargan la one, y la gente diciendo que ha sido una super conferencia, la mejor en años....


No se cargan la consola, extienden sus productos a su otra plataforma y fusionan ambas. De verdad, que no sé dónde coño veis el problema. Los que tenemos una One tenemos ahora más motivos para sentirnos satisfechos por tenerla que nunca.
jota-ele256 escribió:Tremendo, se cargan la one, y la gente diciendo que ha sido una super conferencia, la mejor en años....

Uy si, se la han cargado tanto que sólo con los juegos que se lanzan este año es motivo de que la consola haya muerto.
Pues me gusto mucho la conferencia, especialmente Xbox One S y su precio rompedor, pero despues me dejo congelado eso de Project Scorpio [mad], solo queda esperar y ver si vale la pena a corto plazo aunque me imagino que project scorpio sera como las steam machine solo que usando windows que este presente ese momento.
jota-ele256 escribió:Tremendo, se cargan la one, y la gente diciendo que ha sido una super conferencia, la mejor en años....

estas seguro de a ver puesto la conferencia de MS?? a ver si has puesto la de ayer de EA???

No ya fuera de bromas, esta clarísimo que la nueva xbox saldrá por 800€ mínimo, lo veo estupendo y para los no pudiente la slim por 300€,todo será compatible, lo único que quiero que por 800€ den lo mejor, y si tiene que valer 1000€ que los valga pero que saquen un pepino de maquina, Y NO , nunca me comprare un PC, lo veo inútil para jugar en el.
Soradesu escribió:
jota-ele256 escribió:Tremendo, se cargan la one, y la gente diciendo que ha sido una super conferencia, la mejor en años....


No se cargan la consola, extienden sus productos a su otra plataforma y fusionan ambas. De verdad, que no sé dónde coño veis el problema. Los que tenemos una One tenemos ahora más motivos para sentirnos satisfechos por tenerla que nunca.


Si hubieran anunciado el crossbuy con Pc hace 3 años, ni el tato se compra la One.
Soradesu escribió:
jota-ele256 escribió:Tremendo, se cargan la one, y la gente diciendo que ha sido una super conferencia, la mejor en años....


No se cargan la consola, extienden sus productos a su otra plataforma y fusionan ambas. De verdad, que no sé dónde coño veis el problema. Los que tenemos una One tenemos ahora más motivos para sentirnos satisfechos por tenerla que nunca.

Cuando ps4 la triplique en ventas me lo cuentas, porque es lo que va a acabar pasando....Yo, me pillaré gráfica en el pc para poder jugar los exclusivos, que ha habido cosas interesantes en ese sentido
Tengo entendido que Sony no pensaba hablar de NEO en su conferencia, igual tras esta conferencia cambien de idea.

Creo que M$ ha dejado bastante claro que le interesa unificar W10, ya sea en consola o en pc que uses su plataforma.
jota-ele256 escribió:Tremendo, se cargan la one, y la gente diciendo que ha sido una super conferencia, la mejor en años....


Ermm.. nope mi One sigue funcionando que la acabo de encender.

La conferencia pues veamos juegos, mas juegos y mas juegos, ah si y mas juegos, la mayoría con fechas muy cercanas, no se donde esta el problema de la conferencia, si ha sido de las mejores que recuerdo.
mxmax escribió:¿Ahora presentar un modelo nuevo es algo bueno? Tras leer las reacciones de la gente a la primera noticia sobre Neo pensaba que era algo malo XD

Bueno no es que se acorte la generacion, pero que haya rumores circulando desde hace 2 meses o mas sobre PS4K, y que Sony no la presente es mosqueante, ¿ Que esconden ?
Me ha gustado la conferencia.Veremos el precio que tiene Scorpio y nintendo con su NX espero que le apriete los tornillos o se va a marcar otra WiiU.
No me gusta nada que saquen la scorpion a tan poco tiempo y vayan ahi los juegos mejor
y te quedes con la consola "como" con ports peores, ahora al plan renove.
Cuanto me alegro de no haber picado con esta generacion de consolas. Se han quedado cortas las dos para subirse al carro de la vr y las 4k y ahora lo quieren arreglar adelantando la siguiente generacion a medias...que desastre para el consumidor y para la industria..
195 respuestas
1, 2, 3, 4