En directo: Conferencia de Microsoft en el E3 2016

1, 2, 3, 4
Esta tarde a las 18:30 hora peninsular dará inicio la conferencia de Microsoft previa a la celebración del E3 2016. Varias de las noticias que el equipo de Phil Spencer tenía preparadas han saltado por los aires en las últimas horas: ya sabemos que mostrarán Xbox One S, State of Decay 2, ReCore(disponible el 16 de septiembre) y Dead Rising 4.

Los rumores de Xbox One S estaban en lo cierto, se trata de una consola un 40% más pequeña que el modelo actual, incluirá un renovado mando y puede reproducir contenido 4K; pero hay más novedades. El disco duro será de 2TB, se podrá poner en posición vertical y también tendrá soporte para HDR. Todavía tendremos que esperar para conocer precio y fecha de lanzamiento.

Con el nuevo modelo de Xbox One en el escenario es muy poco probable que Microsoft hable abiertamente de Scorpio, una versión más potente de la consola. Como máximo podría imitar a Sony confirmando su existencia, y si quieren sorprender que lo hagan junto a un acuerdo con Facebook que haga de Oculus Rift el dispositivo de realidad virtual para esta vitaminada Xbox One.

En cuanto a juegos Gears of War 4 promete ser uno de los protagonistas junto a Dead Rising 4. El título de Capcom volverá a estar protagonizado por Frank West y, al igual que la primera entrega, se ubicará en Willamette. También se dice que incluirá un modo cooperativo y disponibilidad para Xbox One y Windows 10. Pero la gente seguro que quiere más...

Deberíamos ver como mínimo a Scalebound, ReCore, Crackdown 3, Sea of Thieves y por primera vez a Halo Wars 2 y el nuevo Forza en acción. También podemos dejar volar la imaginación y pensar en la vuelta de Banjo Kazooie o algún nuevo acuerdo de exclusividad tan sonado como lo fue el de Tomb Raider.

Podréis seguir la conferencia con nosotros mediante twitter y comentarla en este mismo hilo. Posteriormente encontraréis todas las novedades en la portada de EOL.

¡Qué ganas! [beer]

Me deja si palabras que no se haya filtrado nada durante estos días y en las últimas 24h todo salga a la luz...
En el curro y esperando.... no se si salir ya e intentar verlo an casa o alargar la faena y ver lo que pueda aqui en el curro. [+furioso]
yo no espero grandes anuncios, pero nunca se sabe...
En el enlace se youtube se va a ver retransmitido en castellano?
Saludos
Edit.
Aqui parece que se va a ver retransmitida en castellano
http://www.xbox.com/es-ES/e3/live-event
Consejo, no pongáis a los traductores [poraki] [poraki]
Alonso707 escribió:Consejo, no pongáis a los traductores [poraki] [poraki]

si eres latino no hay problema
Sagitariogold escribió:
Alonso707 escribió:Consejo, no pongáis a los traductores [poraki] [poraki]

si eres latino no hay problema


A veces ha sido mucho peor que eso XD

Pues One S anunciada.
Voy a vender mi One, quiero una S [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

El power supply incorporado... por fín!!! XD XD XD XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el blanco deberia ser el color oficial por ley para las consolas, que bonitas son
300, había leído por ahí de 450. No está mal una slim a ese precio.

Ahora a esperar con ganas la compatibilidad de 360 y W10.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por cierto, revision de una consola que no es "la pley"
are you ready rats kids??
gráficamente no mata no el gears?

saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
oficialmente ya casi, xbox es un pc prefabricado para microsoft, bueno? malo? pues no se, pero phil spencen lo estaba haciendo genial, me da a mi que microsoft pasa de las consolas para la proxima
Una pregunta, anteriormente no lo traducian en directo?? Me acuerdo del año pasado una mujer traduciendo ??
se puede poner en castellano viéndolo en la one?
Yiiiiihaaaa.... un nuevo dead rising!... ¿Sale también para PC o sólo en XO?
Lo dicho, con una Ps4 y un PC vas a ir sobrado... Ahora el Gears también en PC.
Microsoft acaba de ganar el E3 en tan sólo 5 minutos, ¡apoteósico!
Ese Horizon 3 !!!!! AUn tengo pendiente el 2 !!!!! Que tentadora la One S a ese precio ...
Horizon 3 para PC y One.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dogboyz escribió:Lo dicho, con una Ps4 y un PC vas a ir sobrado... Ahora el Gears también en PC.

si no tienes pc te interesa mas las dos consolas, y si te pasa como a mi que los exclusivos ñeeee, ni consolas, solo pc
ithan_87 escribió:Microsoft acaba de ganar el E3 en tan sólo 5 minutos, ¡apoteósico!

Depende... Xbox One como consola está acabada... Acaban de perder a todos los usuarios de PC que tenían pensado comprar una Xbox.

PD: Vaya fantasmada el Forza Horizon... Un Lambo contra un Buggy por tierra... Me quedo con el Forza normal.
La nueva revisión de Xbox para dentro de 2 años, se comenta que la regalarán con los cereales [angelito]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya llegan los faboys, pillo palomitas
dogboyz escribió:
ithan_87 escribió:Microsoft acaba de ganar el E3 en tan sólo 5 minutos, ¡apoteósico!

Depende... Xbox One como consola está acabada... Acaban de perder a todos los usuarios de PC que tenían pensado comprar una Xbox.


Dudo que ningún usuario de PC fuera a comprar una Xbox cuando el mercado lo domina Ps4, lo que sí han hecho es que yo, que no tengo una Xbox One compre varios juegos que han anunciado hoy y que ademas mantienen contentos a los que tienen ya una xbox xD
Estaba interesado en la slim.... mejor me armo un Pc
quien va a comprar una one ya, si se puede jugar a lo mismo en pc??
jota-ele256 escribió:quien va a comprar una one ya, si se puede jugar a lo mismo en pc??


¿Quien no tenga PC para jugar y no le apetezca calentarse la cabeza en montarse uno o en el tema de las configuraciones gráficas?
Dudo que ningún usuario de PC fuera a comprar una Xbox cuando el mercado lo domina Ps4, lo que sí han hecho es que yo, que no tengo una Xbox One compre varios juegos que han anunciado hoy y que ademas mantienen contentos a los que tienen ya una xbox xD

Te pongo dos ejemplos:
"Estaba interesado en la slim.... mejor me armo un Pc"
"quien va a comprar una one ya, si se puede jugar a lo mismo en pc?? "

Yo por ejemplo tengo la Ps4 y en su día vendí la One (la cual tenía por las exclusividades)... Si no tiene exclusivos pues lo juego todo con un PC y una PS4.
dogboyz escribió:Lo dicho, con una Ps4 y un PC vas a ir sobrado... Ahora el Gears también en PC.

Que pesadez. Eso sera si eres jugador de PC de los que compran aparte la consola que menos comparta, fin, un caso muy concreto y menor. Siempre ha sido asi, y ademas sera entre esta y la de Nintendo.

MS ha renunciado a esa esquinita de mercado doble a cambio de estar en ambos completamente, ya esta, asumidlo.
Los precios:

$299 con 500 gb, $349 con 1TB y $399 con 2TB
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jota-ele256 escribió:quien va a comprar una one ya, si se puede jugar a lo mismo en pc??


quien no quiera gastarse mas en una grafica que en toda la xbox, por ejemplo, y con lo que sobre se compra una ps4
no todo el mundo usa pc ni le gusta, la consola es comodidad 100%
Vaya paquete el que está jugando a ffXV no?
arriquitaum escribió:
jota-ele256 escribió:quien va a comprar una one ya, si se puede jugar a lo mismo en pc??


quien no quiera gastarse mas en una grafica que en toda la xbox, por ejemplo, y con lo que sobre se compra una ps4
no todo el mundo usa pc ni le gusta, la consola es comodidad 100%


Lo del precio, tal y como están ahora te lo compro (aunque luego hay que sumar bastantes cosas en consolas que en PC no?, pero lo de la comodidad, ¿en serio? Ya son prácticamente iguales, no se puede usar como ventaja.
jota-ele256 escribió:quien va a comprar una one ya, si se puede jugar a lo mismo en pc??


Sencillo, tu no te montas por 300€ un PC que mueva esos juegos con total fluidez y a buena resolucion, minimo fijo nos vamos a los 500€-600€ (no hace falta un PC de 1000€ para jugar tampoco), que si que con el PC puedes hacer muchas mas cosas y todo eso, pero habra quien quiera tenerl a consola en el salon, llevarsela a otro lado etc... y con una torre de PC es mas engorroso.
El tema esta en que sacandolo en win10 y xbox ganamos todos, quien quiera jugar en consola, pues consola, quien no en PC, al ser crossplay nos aseguramos de tener una buena racion de gente jugando online por ejemplo.
Vamos total libertad para elegir.
arriquitaum escribió:
jota-ele256 escribió:quien va a comprar una one ya, si se puede jugar a lo mismo en pc??


quien no quiera gastarse mas en una grafica que en toda la xbox, por ejemplo, y con lo que sobre se compra una ps4
no todo el mundo usa pc ni le gusta, la consola es comodidad 100%

Todo es relativo... los juegos están mucho más baratos en PC... A la larga sale más barato jugar ahí...
jota-ele256 escribió:quien va a comprar una one ya, si se puede jugar a lo mismo en pc??

¿Quien no tenga un PC y prefiera comprar One a más bajo precio?

Largo.
rendor escribió:
jota-ele256 escribió:quien va a comprar una one ya, si se puede jugar a lo mismo en pc??


¿Quien no tenga PC para jugar y no le apetezca calentarse la cabeza en montarse uno o en el tema de las configuraciones gráficas?

Se pillará una ps4 y a la larga un pc, generalmente....lo miréis como lo miréis, MS está cambiando su estructura de negocio, si ya vende pocas one´s respecto a ps4, van a vender menos aún....
Menuda fantasmada el final fantasy jajajajajaja

[flipa] [flipa]
Lo de PC no se, hasta que vayan finos los juegos de UWP ... [+risas] [carcajad]
dogboyz escribió:
arriquitaum escribió:
jota-ele256 escribió:quien va a comprar una one ya, si se puede jugar a lo mismo en pc??


quien no quiera gastarse mas en una grafica que en toda la xbox, por ejemplo, y con lo que sobre se compra una ps4
no todo el mundo usa pc ni le gusta, la consola es comodidad 100%

Todo es relativo... los juegos están mucho más baratos en PC... A la larga sale más barato jugar ahí...


Aparte de tener una psx, ps2, dreamcast, etc.
Ha salido ya algo del Gears?
dogboyz escribió:
arriquitaum escribió:
jota-ele256 escribió:quien va a comprar una one ya, si se puede jugar a lo mismo en pc??


quien no quiera gastarse mas en una grafica que en toda la xbox, por ejemplo, y con lo que sobre se compra una ps4
no todo el mundo usa pc ni le gusta, la consola es comodidad 100%

Todo es relativo... los juegos están mucho más baratos en PC... A la larga sale más barato jugar ahí...


Eso en fisico o tirando de PVP que siempre es mas barato en PC, pero comprando en digital tirando de ofertas o de otros bazares, igual que buscando en PC en paginas de key, el precio de los juegos baja considerablemente.
Eso sin contar con la opcion de "compartir" los juegos en la Xbox, el famoso truquito, que entonces de precio se queda excelente, asi que todo es bastante relativo.
dogboyz escribió:
Dudo que ningún usuario de PC fuera a comprar una Xbox cuando el mercado lo domina Ps4, lo que sí han hecho es que yo, que no tengo una Xbox One compre varios juegos que han anunciado hoy y que ademas mantienen contentos a los que tienen ya una xbox xD

Te pongo dos ejemplos:
"Estaba interesado en la slim.... mejor me armo un Pc"
"quien va a comprar una one ya, si se puede jugar a lo mismo en pc?? "

Yo por ejemplo tengo la Ps4 y en su día vendí la One (la cual tenía por las exclusividades)... Si no tiene exclusivos pues lo juego todo con un PC y una PS4.


...en EOL, que no representa NI DE LEJOS al mercado.
Todo luce muy bonito (aun en calidad streaming) pero lo que no me queda claro es sobre que se estan ejecutando esos juegos, si una Xbox One o un buen PC.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Alonso707 escribió:
arriquitaum escribió:
jota-ele256 escribió:quien va a comprar una one ya, si se puede jugar a lo mismo en pc??


quien no quiera gastarse mas en una grafica que en toda la xbox, por ejemplo, y con lo que sobre se compra una ps4
no todo el mundo usa pc ni le gusta, la consola es comodidad 100%


Lo del precio, tal y como están ahora te lo compro (aunque luego hay que sumar bastantes cosas en consolas que en PC no?, pero lo de la comodidad, ¿en serio? Ya son prácticamente iguales, no se puede usar como ventaja.

bueno... siguen siendo mas comodas a pesar de los SO pesados que tienen, las tienes en el salon, ocupan mas o menos poco, el usuario de consola no quiere pc, a mi las consolas no me gustan, pero entiendo que a otra gente no les guste tener un pc, en consola te compras los juegos y tiras, luego los vendes, si sabes buscar ahorras muchisimo y no hay que añadir nada, todo viene en la caja, yo le veo ventajas a pesar de que ni ps4 ni one van a entrar en mi casa

@dogboyz
como digo, tengo pc, mucho tienes que jugar y comprar para amortizar +500 euros, casi nadie va a amortizar eso, el usuario medio de consola es de caloduti,fifa, los vende, caloduti, fifa, y asi el ciclo

y por cierto, no compareis EOL con el mercado real de consolas, aqui si quitas a los que somos unos frikis y los que solo saben trolear y son tan fanboys que dan pena, no queda usuario medio por ningun lado
195 respuestas
1, 2, 3, 4