En directo: Conferencia de Microsoft en el E3 2016

1, 2, 3, 4
La duda que tengo es, ¿cuando se lance Scorpio, sus juegos se podrán usar en Xbox One/S? Me refiero a que se supone que Scorpio será la más potente del mercado, ¿pero los títulos serán exclusivos? Es algo que no termino de comprender, porque a mí la S me interesa mucho, pero me da igual que se vea 'peor' que en Scorpio siempre y cuando pueda jugar al mismo juego.
jota-ele256 escribió:
Soradesu escribió:
jota-ele256 escribió:Tremendo, se cargan la one, y la gente diciendo que ha sido una super conferencia, la mejor en años....


No se cargan la consola, extienden sus productos a su otra plataforma y fusionan ambas. De verdad, que no sé dónde coño veis el problema. Los que tenemos una One tenemos ahora más motivos para sentirnos satisfechos por tenerla que nunca.

Cuando ps4 la triplique en ventas me lo cuentas, porque es lo que va a acabar pasando....Yo, me pillaré gráfica en el pc para poder jugar los exclusivos, que ha habido cosas interesantes en ese sentido


Lo que no entendéis es que por mucho que la PS4 gane en ventas a One, la comunidad de Xbox Live será mucho más grande que la de Sony al estar compuesta por los jugadores de consola y de PC. No se han cargado nada, simplemente han aumentado su mercado, nada más.
Me ha gustado la conferencia, pocas sorpresas eso si, pero todo muy molon, nada que ver con lo de hace un par de años, ahora a ver que hace Sony que la del año pasado lo peto.
Pues la idea principal de microsoft es mantener las 3 consolas en el mercado , con juegos para las 3 .

Un paso más a la confirmación de la unificación de plataformas Xbox y Windows 10, es que Xbox One, Xbox One S y Scorpio, no dejarán atrás a nadie, ya que los juegos que se desarrollen para estas máquinas serán compatibles entre ellas, ofreciendo soporte en todas ellas a los desarrolladores. Además, los periféricos y accesorios también seguirán esta política.


Yo si es así , lo veo genial entonces . Siempre y cuando , los juegos que salgan para la nueva también salga para la one , contando los exclusivos me refiero

http://www.vandal.net/noticia/135067791 ... s-de-2017/
ithan_87 escribió:La duda que tengo es, ¿cuando se lance Scorpio, sus juegos se podrán usar en Xbox One/S? Me refiero a que se supone que Scorpio será la más potente del mercado, ¿pero los títulos serán exclusivos? Es algo que no termino de comprender, porque a mí la S me interesa mucho, pero me da igual que se vea 'peor' que en Scorpio siempre y cuando pueda jugar al mismo juego.


Phil ha dicho que serán compatibles para ambas.
No tiene sentido que mantengan la primera One sacando la S, sobretodo cuando la sacan al mismo precio. Pasará como con la x360 slim y las slims de playstation, convivirán hasta que se acabe el stock.

Respecto la compatibilidad de juegos de la scorpio con la one, convivimos con ello desde siempre en PC, no sacan juegos distintos segun tengas un pc gamer o uno de oficina. Supongo que se activarán los modos ultra/normal segun la consola q tengas.
Skaz escribió:
ithan_87 escribió:La duda que tengo es, ¿cuando se lance Scorpio, sus juegos se podrán usar en Xbox One/S? Me refiero a que se supone que Scorpio será la más potente del mercado, ¿pero los títulos serán exclusivos? Es algo que no termino de comprender, porque a mí la S me interesa mucho, pero me da igual que se vea 'peor' que en Scorpio siempre y cuando pueda jugar al mismo juego.


Phil ha dicho que serán compatibles para ambas.

Lo que yo entendí era que los títulos de One y S iban a servir para Scorpio, pero no sé si al revés era posible. En cualquier caso, si es correcto eso que dices, lo veo genial.
ithan_87 escribió:La duda que tengo es, ¿cuando se lance Scorpio, sus juegos se podrán usar en Xbox One/S? Me refiero a que se supone que Scorpio será la más potente del mercado, ¿pero los títulos serán exclusivos? Es algo que no termino de comprender, porque a mí la S me interesa mucho, pero me da igual que se vea 'peor' que en Scorpio siempre y cuando pueda jugar al mismo juego.


Por lo que yo le he entendido a Phil, todos los juegos serán compatibles en las tres, supongo que en la S se verán mejor y en la Scorpio mucho mas, ha dicho algo así como en Xbox nadie se queda atrás.

Pero vamos en la próximas horas estará toda la info.
ithan_87 escribió:
Skaz escribió:
ithan_87 escribió:La duda que tengo es, ¿cuando se lance Scorpio, sus juegos se podrán usar en Xbox One/S? Me refiero a que se supone que Scorpio será la más potente del mercado, ¿pero los títulos serán exclusivos? Es algo que no termino de comprender, porque a mí la S me interesa mucho, pero me da igual que se vea 'peor' que en Scorpio siempre y cuando pueda jugar al mismo juego.


Phil ha dicho que serán compatibles para ambas.

Lo que yo entendí era que los títulos de One y S iban a servir para Scorpio, pero no sé si al revés era posible. En cualquier caso, si es correcto eso que dices, lo veo genial.

Cualquier juego será compatible con las demás. Vamos, sería rollo pc, al poner el juego en la one, pues tirará en calidad baja digamos, y al ponerlo en la scorpio, pues tirará en calidad alta. Eso será así al principio....pero y luego? no creéis que empezarán a sacar exclusivos temporales en scorpio y luego juegos totalmente exclusivos en scorpio con la excusa de que tecnológicamente no se puede en one?? Ahí lo dejo...
Que decepción de e3 para este año... Venden realidad virtual a precio de infarto, que no hace mas que empeorar tanto los gráficos como la calidad de imagen con sus accesorios. Nuevo hardware, creando usuarios de clase A y de clase B. Para que quiero una consola entonces?. Mas juegos de lo mismo, sin anunciar novedades ni nada sorprendente. De sony espero mas o menos lo mismo, pero vamos, con que anuncien dos o tres juegos nuevos de alguno de sus potentes estudios este e3 ya se lo lleva de calle.
Vamos entonces lo que entiendo es que ha copiado el modelo de Apple con la gama baja , media y top.

Ya veremos Sony que hace, pero es triste 4 años, confirma que sacaron productos rápidos para facturar, estas deberían haber sido las consolas de hace 4 años.

Lastima de NX otra vez atrás.

PD: Aún así si yo fuera comprador de la xbox one day one saltaría por la ventana 500€, esperando el poder de las nubes y ya han sido abandonados. [facepalm]
@jota-ele256 lo hacen para las diferentes tarjetas gratificas de PC?? lo harán??ahi te lo dejo.
sera lo mismo que un pc, pero sin las desventajas del pc.
Dheb escribió:Vamos entonces lo que entiendo es que ha copiado el modelo de Apple con la gama baja , media y top.

Ya veremos Sony que hace, pero es triste 4 años, confirma que sacaron productos rápidos para facturar, estas deberían haber sido las consolas de hace 4 años.

Lastima de NX otra vez atrás.

PD: Aún así si yo fuera comprador de la xbox one day one saltaría por la ventana 500€, esperando el poder de las nubes y ya han sido abandonados. [facepalm]




La generación anterior duro 9 años en mercado como consolas únicas , esta generación aguantara 4 años solo ...
A mi me ha parecido muy buena conferencia llena de juegos exclusivos, a ver qué anuncian las demás.

Y con el pelotazo final de la scorpio.

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo peor no es que salgan ps4 neo y scorpio, lo malo es que lo que llevamos de generacion han salido los juegos que se pueden contar con una mano, juegos buenos de verdad, no anuales. ahora que salen juegos es cuando salen las consolas de nuevo, un chiste total.
a ver cuanto tardan en salir los "hd colection new generation" de nuevo
A mi me parece muy bien que renueven las consolas, ya era hora.
cercata escribió:
mxmax escribió:¿Ahora presentar un modelo nuevo es algo bueno? Tras leer las reacciones de la gente a la primera noticia sobre Neo pensaba que era algo malo XD

Bueno no es que se acorte la generacion, pero que haya rumores circulando desde hace 2 meses o mas sobre PS4K, y que Sony no la presente es mosqueante, ¿ Que esconden ?


Por mi que ni la enseñen ni la saquen y puestos a sacar algo nuevo que sea una PS5 o un simple modelo slim.

Pero entiendo que PS4 les ha salido muy bien y quieren seguir vendiendo con el mínimo riesgo.
sonyfallon escribió:
Dheb escribió:Vamos entonces lo que entiendo es que ha copiado el modelo de Apple con la gama baja , media y top.

Ya veremos Sony que hace, pero es triste 4 años, confirma que sacaron productos rápidos para facturar, estas deberían haber sido las consolas de hace 4 años.

Lastima de NX otra vez atrás.

PD: Aún así si yo fuera comprador de la xbox one day one saltaría por la ventana 500€, esperando el poder de las nubes y ya han sido abandonados. [facepalm]




La generación anterior duro 9 años en mercado como consolas únicas , esta generación aguantara 4 años solo ...

como antaño ya passo
Master System
JP October 1985
NA 1986
EU 1987

Genesis
JP October 29, 1988
NA August 14, 1989
EU November 30, 1990

y nintendo casi todas las consolas han sido como mucho cada 5 años
Soradesu escribió:
jota-ele256 escribió:
Soradesu escribió:
No se cargan la consola, extienden sus productos a su otra plataforma y fusionan ambas. De verdad, que no sé dónde coño veis el problema. Los que tenemos una One tenemos ahora más motivos para sentirnos satisfechos por tenerla que nunca.

Cuando ps4 la triplique en ventas me lo cuentas, porque es lo que va a acabar pasando....Yo, me pillaré gráfica en el pc para poder jugar los exclusivos, que ha habido cosas interesantes en ese sentido


Lo que no entendéis es que por mucho que la PS4 gane en ventas a One, la comunidad de Xbox Live será mucho más grande que la de Sony al estar compuesta por los jugadores de consola y de PC. No se han cargado nada, simplemente han aumentado su mercado, nada más.

O lo que no entiendes tú, es que nadie está hablando de xbox live, o de juegos, estoy hablando de la one y la marca xbox....y si la one acaba vendiendo una mierda le dan puerta
Cuanta hipocresía hay en este foro dios mío.

Sony presenta ps4 neo y arde troya, microsoft presenta scorpio y todos aplaudiendo con ambas orejas [facepalm]

Y miran que lo dice alguien que ni es sonyer ni xboxer pero me cabrea el doble rasero de la gente, esto de las revisiones upgradeadas es una puta mierda venga de quien venga, dividir de esa manera a los usuarios convirtiendo a los de la primer xbx one en usuarios de segunda no tiene perdon y luego hay que ver como salen los juegos para Xbox one porque como la consola base de desarrollo será scorpio(o neo en el otro caso), las versiones de las consolas estándar se comerán cutreport tras cutreport y no creo que nadie se merezca eso solo por caprichos empresariales, pero bueno sigan aplaudiendo [plas]

SaaMTricK escribió:y nintendo casi todas las consolas han sido como mucho cada 5 años


Corrección, la mayoría de las consolas de nintendo han durado 6 años, la única que ha durado 4/5 años hasta ahora es GC debido a su fracaso comercial, WiiU veremos pero ps4 no era un fracaso, por lo menos neo no tiene ninguna razón de ser.
al final han dicho algo de las apps universales ? la pille a medias
@jota-ele256 no te calientes la cabeza, no ven más allá de los 6TFLOPS. Sólo hay que ver el nombre del hilo donde hablan de la Scorpio para ver lo que ha dolido la diferencia que hay ahora mismo entre PS4 y ONE.
Oystein Aarseth escribió:Cuanta hipocresía hay en este foro dios mío.

Sony presenta ps4 neo y arde troya, microsoft presenta scorpio y todos aplaudiendo con ambas orejas [facepalm]

Y miran que lo dice alguien que ni es sonyer ni xboxer pero me cabrea el doble rasero de la gente, esto de las revisiones upgradeadas es una puta mierda venga de quien venga, dividir de esa manera a los usuarios convirtiendo a los de la primer xbx one en usuarios de segunda no tiene perdon y luego hay que ver como salen los juegos para Xbox one porque como la consola base de desarrollo será scorpio(o neo en el otro caso), las versiones de las consolas estándar se comerán cutreport tras cutreport y no creo que nadie se merezca eso solo por caprichos empresariales, pero bueno sigan aplaudiendo [plas]


NEO es una actualización mejorada de ps4 y Scorpio es una consola nueva. No ve nadie la diferencia?
lucer1 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Cuanta hipocresía hay en este foro dios mío.

Sony presenta ps4 neo y arde troya, microsoft presenta scorpio y todos aplaudiendo con ambas orejas [facepalm]

Y miran que lo dice alguien que ni es sonyer ni xboxer pero me cabrea el doble rasero de la gente, esto de las revisiones upgradeadas es una puta mierda venga de quien venga, dividir de esa manera a los usuarios convirtiendo a los de la primer xbx one en usuarios de segunda no tiene perdon y luego hay que ver como salen los juegos para Xbox one porque como la consola base de desarrollo será scorpio(o neo en el otro caso), las versiones de las consolas estándar se comerán cutreport tras cutreport y no creo que nadie se merezca eso solo por caprichos empresariales, pero bueno sigan aplaudiendo [plas]


NEO es una actualización mejorada de ps4 y Scorpio es una consola nueva. No ve nadie la diferencia?




Eso es una realidad
diego_99 escribió:@jota-ele256 no te calientes la cabeza, no ven más allá de los 6TFLOPS. Sólo hay que ver el nombre del hilo donde hablan de la Scorpio para ver lo que ha dolido la diferencia que hay ahora mismo entre PS4 y ONE.

Guerra de fanboys es lo que veo xD
(mensaje borrado)
Dejando debates a un lado, MS ha vuelto a hacer una conferencia como dios manda, pocas habladurias y juegos y mas juegos, la mayoría GAMEPLAY y jugados allí mismo, que aprendan el resto.
lucer1 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Cuanta hipocresía hay en este foro dios mío.

Sony presenta ps4 neo y arde troya, microsoft presenta scorpio y todos aplaudiendo con ambas orejas [facepalm]

Y miran que lo dice alguien que ni es sonyer ni xboxer pero me cabrea el doble rasero de la gente, esto de las revisiones upgradeadas es una puta mierda venga de quien venga, dividir de esa manera a los usuarios convirtiendo a los de la primer xbx one en usuarios de segunda no tiene perdon y luego hay que ver como salen los juegos para Xbox one porque como la consola base de desarrollo será scorpio(o neo en el otro caso), las versiones de las consolas estándar se comerán cutreport tras cutreport y no creo que nadie se merezca eso solo por caprichos empresariales, pero bueno sigan aplaudiendo [plas]


NEO es una actualización mejorada de ps4 y Scorpio es una consola nueva. No ve nadie la diferencia?


No estoy de acuerdo. ¿Por qué esta es una consola nueva y la NEO no? ¿Qué diferencia hay entre Neo y esto? Lo que veo es que Microsoft ha dicho que va a sacar un bicho sobrado de potencia y lo han hecho. De hecho, han dicho que las generaciones han desaparecido y que ahora vas a tener una biblioteca unificada: Xbox One, Xbox One S, Windows 10 y la próxima Xbox Scorpio.
Lo que yo saco en claro de la Conferencia de Microsoft.. es que ellos oficialmente reconocen el FRACASO TOTAL de XBOX ONE. Saben que en esta pobre generación no pueden competir con su máximo rival SONY e intentan cambiar las reglas con Scorpio.

Esta generación es un desproposito en general... y la conferencia es un reflejo de ello. Aparte de la buena notícia para los usuarios de PC... (si no cortan el grifo ya me entendéis STORE).. no hay absolutamente nada interesante en toda la conferencia... Salvo el intento desesperado de Microsoft por intentar colocarse a la altura del rival.
Todo desde el respeto y el buen rollo, es solo una opinión...
Extremadamente mediocre conferencia, juegos a medio hacer y muy pobres y una cgi de una consola que saldrá en una año y medio. Scalebound se ve espantoso, el ptotagonista tiene menos carisma que un zapato. 1/10
Oystein Aarseth escribió:Cuanta hipocresía hay en este foro dios mío.

Sony presenta ps4 neo y arde troya, microsoft presenta scorpio y todos aplaudiendo con ambas orejas [facepalm]

Y miran que lo dice alguien que ni es sonyer ni xboxer pero me cabrea el doble rasero de la gente, esto de las revisiones upgradeadas es una puta mierda venga de quien venga, dividir de esa manera a los usuarios convirtiendo a los de la primer xbx one en usuarios de segunda no tiene perdon y luego hay que ver como salen los juegos para Xbox one porque como la consola base de desarrollo será scorpio(o neo en el otro caso), las versiones de las consolas estándar se comerán cutreport tras cutreport y no creo que nadie se merezca eso solo por caprichos empresariales, pero bueno sigan aplaudiendo [plas]

SaaMTricK escribió:y nintendo casi todas las consolas han sido como mucho cada 5 años


Corrección, la mayoría de las consolas de nintendo han durado 6 años, la única que ha durado 4/5 años hasta ahora es GC debido a su fracaso comercial, WiiU veremos pero ps4 no era un fracaso, por lo menos neo no tiene ninguna razón de ser.



No es cierta la duración de las consolas Nintendo en sobremesa. Solo la NES en Japón y la WII tuvieron una vida mayor a los 4-5 años citados.

NES en Japón salió en 1983 y Super Famicom en 1990. Wii salió en 2006 y Wii U en 2012.El resto han tenido vidas más cortas aún teniendo en cuenta las diferencias temporales existentes en épocas de NES-SNES-N64 y GC entre regiones.

En el terreno portátil igualmente Game boy tuvo una vida muy larga. Si aceptamos la Game Boy Color como un update hablamos de 1990 a 2001. Curiosamente GBA, su sucesora, tuvo una vida corta pese a su éxito. Ya en 2004 salió en Japón la DS ( 3 años y 8 meses después). DS también tuvo una larga vida hasta 2011. 3DS lleva 5 años con nosotros y aún no se ha anunciado sucesora.
Oystein Aarseth escribió:Cuanta hipocresía hay en este foro dios mío.

Sony presenta ps4 neo y arde troya, microsoft presenta scorpio y todos aplaudiendo con ambas orejas [facepalm]

Y miran que lo dice alguien que ni es sonyer ni xboxer pero me cabrea el doble rasero de la gente, esto de las revisiones upgradeadas es una puta mierda venga de quien venga, dividir de esa manera a los usuarios convirtiendo a los de la primer xbx one en usuarios de segunda no tiene perdon y luego hay que ver como salen los juegos para Xbox one porque como la consola base de desarrollo será scorpio(o neo en el otro caso), las versiones de las consolas estándar se comerán cutreport tras cutreport y no creo que nadie se merezca eso solo por caprichos empresariales, pero bueno sigan aplaudiendo [plas]

SaaMTricK escribió:y nintendo casi todas las consolas han sido como mucho cada 5 años


Corrección, la mayoría de las consolas de nintendo han durado 6 años, la única que ha durado 4/5 años hasta ahora es GC debido a su fracaso comercial, WiiU veremos pero ps4 no era un fracaso, por lo menos neo no tiene ninguna razón de ser.

Imagen
Serginho2009 escribió:No es cierta la duración de las consolas Nintendo en sobremesa. Solo la NES en Japón y la WII tuvieron una vida mayor a los 4-5 años citados.

NES en Japón salió en 1983 y Super Famicom en 1990. Wii salió en 2006 y Wii U en 2012.El resto han tenido vidas más cortas aún teniendo en cuenta las diferencias temporales existentes en épocas de NES-SNES-N64 y GC entre regiones.


@SaaMTricK

Bueno una cosa es la fecha cuando la consola salio al mercado y otra su distribución al resto del mundo pero eso ya es cuestion de cada region no de nintendo en japon, yo soy de america y acá ninguna consola de nintendo ha durado solo 4 años porque la distribución en este lado del mundo fue algo mas rápida, cada region tiene su propia realidad de las cosas pero lo unico veridico es el tiempo de vida que tuvo cada consola desde que salió en japon independientemente de si la pudieron comprar o no.

Ahora bien con fechas de salida en japon estas son las fechas:

Nes 83-90
Supernes 90-96
N64 96-01(aqui si te doy la razon de que solo 5 años debido a su fracaso comercial)
GC 01-06(lo mismo que la anterior
Wii 06-12

De 5 consolas, 3 han vivido 6 años y cusualmente son las consolas de mayor exito de nintendo, las de menos exito solo 5 años y ninguna con 4 años hasta el momento.

En américa que es donde vivo:

Nes 85-91 6 años
Supernes 91-96 5 años
N64 96 - 01 5 años
GC 01- 06 5 años
Wii 06-12 6 Años

Ninguna consola de 4 años, para mi las consolas si existían cuando para ustedes todavía no XD
Oystein Aarseth escribió:
Serginho2009 escribió:No es cierta la duración de las consolas Nintendo en sobremesa. Solo la NES en Japón y la WII tuvieron una vida mayor a los 4-5 años citados.

NES en Japón salió en 1983 y Super Famicom en 1990. Wii salió en 2006 y Wii U en 2012.El resto han tenido vidas más cortas aún teniendo en cuenta las diferencias temporales existentes en épocas de NES-SNES-N64 y GC entre regiones.


@SaaMTricK

Bueno una cosa es la fecha cuando la consola salio al mercado y otra su distribución al resto del mundo pero eso ya es cuestion de cada region no de nintendo en japon, yo soy de america y acá ninguna consola de nintendo ha durado solo 4 años porque la distribución en este lado del mundo fue algo mas rápida, cada region tiene su propia realidad de las cosas pero lo unico veridico es el tiempo de vida que tuvo cada consola desde que salió en japon independientemente de si la pudieron comprar o no.

Ahora bien con fechas de salida en japon estas son las fechas:

Nes 83-90
Supernes 90-96
N64 96-01(aqui si te doy la razon de que solo 5 años debido a su fracaso comercial)
GC 01-06(lo mismo que la anterior
Wii 06-12

De 5 consolas, 3 han vivido 6 años y cusualmente son las consolas de mayor exito de nintendo, las de menos exito solo 5 años y ninguna con 4 años hasta el momento.

En américa que es donde vivo:

Nes 85-91 6 años
Supernes 91-96 5 años
N64 96 - 01 5 años
GC 01- 06 5 años
Wii 06-12 6 Años

Ninguna consola de 4 años, para mi las consolas si existían cuando para ustedes todavía no XD


pues eso es lo que decia, que casi todas 5 años, y sega tenia consolas que menos, que hay gente que cree que siempre duraban 8 años
pd:Que yo empece con una atari! XD vaya par de abuelos!
Yo lo que destaco que el Gears Of War 4 sale en PC... que ganas [flipa]
(mensaje borrado)
SaaMTricK escribió:
Oystein Aarseth escribió:Cuanta hipocresía hay en este foro dios mío.

Sony presenta ps4 neo y arde troya, microsoft presenta scorpio y todos aplaudiendo con ambas orejas [facepalm]

Y miran que lo dice alguien que ni es sonyer ni xboxer pero me cabrea el doble rasero de la gente, esto de las revisiones upgradeadas es una puta mierda venga de quien venga, dividir de esa manera a los usuarios convirtiendo a los de la primer xbx one en usuarios de segunda no tiene perdon y luego hay que ver como salen los juegos para Xbox one porque como la consola base de desarrollo será scorpio(o neo en el otro caso), las versiones de las consolas estándar se comerán cutreport tras cutreport y no creo que nadie se merezca eso solo por caprichos empresariales, pero bueno sigan aplaudiendo [plas]

SaaMTricK escribió:y nintendo casi todas las consolas han sido como mucho cada 5 años


Corrección, la mayoría de las consolas de nintendo han durado 6 años, la única que ha durado 4/5 años hasta ahora es GC debido a su fracaso comercial, WiiU veremos pero ps4 no era un fracaso, por lo menos neo no tiene ninguna razón de ser.

Imagen



ahi falta la virtualboy XD
Oystein Aarseth escribió:
Serginho2009 escribió:No es cierta la duración de las consolas Nintendo en sobremesa. Solo la NES en Japón y la WII tuvieron una vida mayor a los 4-5 años citados.

NES en Japón salió en 1983 y Super Famicom en 1990. Wii salió en 2006 y Wii U en 2012.El resto han tenido vidas más cortas aún teniendo en cuenta las diferencias temporales existentes en épocas de NES-SNES-N64 y GC entre regiones.


@SaaMTricK

Bueno una cosa es la fecha cuando la consola salio al mercado y otra su distribución al resto del mundo pero eso ya es cuestion de cada region no de nintendo en japon, yo soy de america y acá ninguna consola de nintendo ha durado solo 4 años porque la distribución en este lado del mundo fue algo mas rápida, cada region tiene su propia realidad de las cosas pero lo unico veridico es el tiempo de vida que tuvo cada consola desde que salió en japon independientemente de si la pudieron comprar o no.

Ahora bien con fechas de salida en japon estas son las fechas:

Nes 83-90
Supernes 90-96
N64 96-01(aqui si te doy la razon de que solo 5 años debido a su fracaso comercial)
GC 01-06(lo mismo que la anterior
Wii 06-12

De 5 consolas, 3 han vivido 6 años y cusualmente son las consolas de mayor exito de nintendo, las de menos exito solo 5 años y ninguna con 4 años hasta el momento.

En américa que es donde vivo:

Nes 85-91 6 años
Supernes 91-96 5 años
N64 96 - 01 5 años
GC 01- 06 5 años
Wii 06-12 6 Años

Ninguna consola de 4 años, para mi las consolas si existían cuando para ustedes todavía no XD


Pues es lo que he dicho 4-5 años. Si añades Wii U tiene que 5 de 6 consolas no alcanzaron los 6 años en América y Europa.Los casos de NES y Wii son la excepción y en América la NES no llegó a los 6 años.(Oct 85-Ag 91). Además debes tener en cuenta el carácter muribundo con las que algunas llegaron al final de su vida. Wii U por ejemplo ahora va a durar hasta 2017 pero salvo sorpresa de última hora solo quedan por salir medio decentes tmsVSfe y Mario&Sonic en Río ya mismo, Paper Mario en Navidad y Zelda en marzo de 2017.
estos payasos de microsoft ya no saben ni que hacer para ganar le a sony, primero salio el tolete de phil spencer diciendo que en microsoft no eran partidiarios de una xbox one 1.5 y resulta que ahora no solo anuncian una nueva xbox sino 2, waaaaauu impresionante me dejaron buff, no son capaces de sacar una consola a la par y competir cual es la mejor, que ya todos sabemos cual va hacer siempre mejor SONY, SONY y SONY..... y en referente a lo de estas estupidas nuevas consolas ya lo digo tanto por sony como por microsoft estan estafando al usuario sacando nuevas consolas sin terminar de explotar las ya existentes, con la simple excusa del 4k, coño esa tecnologia ya estaba y si no la incluyeron en sus consolas es por que a ninguno les dio la gana asi de simple, como dice mucha gente aqui con tanta tonteria la gente se cansara y terminara por montarse buenos pc y jugar ay, que solo cuando necesites potencia para algun juego ya actualizas tu el pc y no estos sacando ahora consolas sin tino, mejor se dedicaran a sacar buenos juegos.....
titocath escribió:estos payasos de microsoft ya no saben ni que hacer para ganar le a sony, primero salio el tolete de phil spencer diciendo que en microsoft no eran partidiarios de una xbox one 1.5 y resulta que ahora no solo anuncian una nueva xbox sino 2, waaaaauu impresionante me dejaron buff, no son capaces de sacar una consola a la par y competir cual es la mejor, que ya todos sabemos cual va hacer siempre mejor SONY, SONY y SONY..... y en referente a lo de estas estupidas nuevas consolas ya lo digo tanto por sony como por microsoft estan estafando al usuario sacando nuevas consolas sin terminar de explotar las ya existentes, con la simple excusa del 4k, coño esa tecnologia ya estaba y si no la incluyeron en sus consolas es por que a ninguno les dio la gana asi de simple, como dice mucha gente aqui con tanta tonteria la gente se cansara y terminara por montarse buenos pc y jugar ay, que solo cuando necesites potencia para algun juego ya actualizas tu el pc y no estos sacando ahora consolas sin tino, mejor se dedicaran a sacar buenos juegos.....


Faltaba el comentario fundado con demostración de argumentos.

Como poseedor de la One no me gusta demasiado el giro, ahora bien, si la compatibilidad existe esperaré acontecimientos, desde luego no caerá de inicio la Scorpio, por si las moscas...
No me voy a comprar la slim si el año que viene sale scorpio... dicen.

Imagen
Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo llamaria mas bien funeral
askatasunerantz escribió:No me voy a comprar la slim si el año que viene sale scorpio... dicen.



Pues ya va por el número 10...., por detrás de la edición coleccionista del Persona 5.

Imagen

Un saludo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
lucer1 escribió:NEO es una actualización mejorada de ps4 y Scorpio es una consola nueva. No ve nadie la diferencia?

No

En teoria, ambas son una revision de las actuales.

Escorpio sera considerablemente mas potente que one, LOGICO si quieren mover 4k. Lo mismo necesitara ps4 neo.

Ademas, si escorpio fuera una nueva gen, crearia importantes diferencias con neo, y obviamente sony no quiere eso

Sony va a hacer lo mismo que MS.
Deyembe escribió:
lucer1 escribió:NEO es una actualización mejorada de ps4 y Scorpio es una consola nueva. No ve nadie la diferencia?

No

En teoria, ambas son una revision de las actuales.

Escorpio sera considerablemente mas potente que one, LOGICO si quieren mover 4k. Lo mismo necesitara ps4 neo.

Ademas, si escorpio fuera una nueva gen, crearia importantes diferencias con neo, y obviamente sony no quiere eso

Sony va a hacer lo mismo que MS.


Yo no lo veo así, cada uno tiene su opinión. Saludos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
lucer1 escribió:
Deyembe escribió:
lucer1 escribió:NEO es una actualización mejorada de ps4 y Scorpio es una consola nueva. No ve nadie la diferencia?

No

En teoria, ambas son una revision de las actuales.

Escorpio sera considerablemente mas potente que one, LOGICO si quieren mover 4k. Lo mismo necesitara ps4 neo.

Ademas, si escorpio fuera una nueva gen, crearia importantes diferencias con neo, y obviamente sony no quiere eso

Sony va a hacer lo mismo que MS.


Yo no lo veo así, cada uno tiene su opinión. Saludos


Es cuestion de logica. No va a convivir una PS4 con una xbox 4

Y mas aun despues de decirse que los juegos de escorpio son los mismos que en ONE.

No es cuestion de opinion, PS4 neo evidentemente necesitara bastante potencia si quiere jugar a 4k, lo cual es un grandisimo error, pues apenas pueden con los 1080p sin recortes, y ahora van a malgastar potencia en una resolucion que nadie usa
195 respuestas
1, 2, 3, 4