En 7 dias, nuevo trailer o actualización de la pagina?

17, 8, 9, 10, 11
Valla he tardado meno en venir de lo que esperaba, y veo que por fin han actualizado la pagina, Ya sabia yo que iban a desvelar poca cosa, mas teniendo en cuenta la cercanía de la conferencia de Nintendo y el E3 a la vuelta de la esquina, pero menos da una piedra, además ya nos hemos enterado de cosas nuevas y sobretodo va a ser una pagina que se va a estar actualizando continuamente, por lo que la convierte en punto de Mira por todos nosotros. Por cierto ¿Alguien sabe a que hora es la conferencia de Nintendo?
Alguien se ha fijado en la letra pequeña al final de la página?

"Las capturas de pantalla que se muestran en esta página web pertenecen a un juego en fase de desarrollo y podrían no coincidir con el resultado final."

Dudo que cambien mucho pero si viene aun mejor de lo que se ve ya... [tadoramo]
buenos dias
aver cuando aprenderemos a controlarnos el hype, que luego pasa lo que pasa xD
por cierto mirando la pagina en español ablan de smash bros dojo como si fuese el nombre
"
Además, los escenarios de Super Smash Bros. DOJO se irán transformando durante el combate." [reojillo]
Super Smash Bros DOJO es el nombre de la página oficial de Super Smash Bros desde el Melee.

Que los de la traducción al español de la página la hayan cagado no significa gran cosa
Kogure-senpai escribió:buenos dias
aver cuando aprenderemos a controlarnos el hype, que luego pasa lo que pasa xD
por cierto mirando la pagina en español ablan de smash bros dojo como si fuese el nombre
"
Además, los escenarios de Super Smash Bros. DOJO se irán transformando durante el combate." [reojillo]


Pone "Smash Bros. Dojo, el sitio oficial de Smash Bros. Brawl" que prisas tienes por cambiarle el nombre al juego [360º]

Ruuben, y lo de la letra pequeña esperemos que si cambia sea a mejor, pero bueno, en la mayoria de plataformas las imagenes acaban llendo a peor [mad]
Yo solo me quedo con lo siguiente, me parece una presentación de personaje en toda regla y no me puedo creer que no hayáis dicho nada!!! :
Tomoko Sasaki (TOKIOHEIDI) NiGHTS
Joder.... tanto esperar y esperar para nada, pero claro de ahi eso del STARTING.
Esperemos que ahora periodicamente y cada poco tiempo se nos vayan mostrando nuevos personajes, escenarios, tracks y el control!

Un saludo;)
Super Smash Bros Dojo!!! Que yo sepa era como la traduccion del nombre de la version JAPONESA,mientras que para america y europa siempre se hablaba de Brawl.

Lo que estoy seguro es que lo de Dojo ya lo vi en el Tokyo Game Show de 2006 y se seguia diciendo que se llamaria Brawl aqui,asi que no es nada nuevo

--------------------------------------------------------------------------
Sacado de Gamefaqs,nombres de las versiones japonesas:

Nintendo 64:
Nintendo All-Star Dairantou Smash Brothers

Game Cube:
Dairantou Smash Brothers DX

Wii:
Dairantou Smash Brothers X
Se esta revelando informacion bastante rapido no creeis?

Yo me veo un lanzamiento proximo al Metroid Prime 3.
Eh, TwilightZelda, no veo a ningun musico relacionado con Sonic. Será casualidad?

PD: Tampoco veo a Nobuo Uematsu...
Lo que está bastante claro, es que después de ayer conocer la fecha de Septiembre para METROID PRIME 3, Nintendo como ya ha he hecho recientemente con Wario Ware o Excite truck, no va a lanzar juntos a metroid y el smash. Por lo que seguramente veremos que este se vaya para la campaña de Navidad en Diciembre.
Apostais por un lanzamiento simultaneo? o con varios meses de retrasos entre regiones?

Un saludo;)
byIvan escribió:Apostais por un lanzamiento simultaneo? o con varios meses de retrasos entre regiones?

Un saludo;)

Por favor que sea un lanzamiento simultaneo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Estaba claro, Sonic será el boom del E3 ;).

Me he escaqueado en el recreo para venir... pero veo que no hay nada
Tengo mazo curiosidad por ver los ataques y aniamciones que le meten a sonic... os imaginais que empieza a correr a toda ostia por ahi?

Viendo ahora los trailers que sacaron del smash, se me estaba ocurriendo que joder... para el próximo Mario Kart, podían meter personajes fuera de la saga de Mario como aquí en smash, estaríiia muy guapo! (Se me va la olla ya...)

Un saludo;)
Por soñar que no quede [plas] [plas]


Un saludo ! ;)
Ya lo pregunte pero como no lo contestasteis vuelvo a plantear la preguntar ¿Alguien sabe a que hora es la conferencia de Nintendo? ¿Se sabe la hora fija?
DarthSnake escribió:Ya lo pregunte pero como no lo contestasteis vuelvo a plantear la preguntar ¿Alguien sabe a que hora es la conferencia de Nintendo? ¿Se sabe la hora fija?


Yo incluso voy más allá algún enlace donde podamos verla?
Creo que hoy van a ser desveladas alguans cositas interesantes :D

Un saludo;)
¿Que conferencia de Nintendo?

El E3 es en julio....
yo lo q no he podido evitar al volver a ver los dos videos es el fijarme en los escenarios....

ya q el comentario q el escenario "campo d batalla" sería bastante grande y donde mas veces luchariamos me ha rallado.....

y por lo q he visto todos los escenarios mostrados hasta ahora responden a plataforma base mas 3 elevaciones... (se q oficial d momento solo hay uno y el resto pueden ser pruebas nada mas q para ver los fondos etc y luego modificar la parte "pisable")

esperemos q haya suficiente variedad con eso y no kede mas q en un susto mio (si algo ha caracterizado al melee es poner escenarios totalmente distintos a todos los q hubiera imaginado...)
marvel_zombie escribió:¿Que conferencia de Nintendo?

El E3 es en julio....


Nintendo hace un evento hoy y mañana,uno abierto,y otro solo para prensa especializada
Pechan escribió:
Nintendo hace un evento hoy y mañana,uno abierto,y otro solo para prensa especializada



Buuueeenoooo... Acabaaaramooosss....

Aun asi me niego a hacer Hype de ese evento, bastante tuve con esperar a la web ayer!.

XD
HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE!!
twiligthZELDA escribió:No quiero ir a clase... pero hay que ir...

Venga chao [amor]


twilight se lo está perdiendo todo XD
Me niego a hypearme mas.
bueno, mi pasada rutinaria por este hilo no me aporta nada nuevo, volvere en unas horas xD
Y eso fue todo??tanto hype para unas imagenes??,no digo que no esten bien,lucen bien,pero es que parece que juegan con nosotros,mas les vale enseñar un trailer en el evento(va a ser que no),o en el E3 ya pueden soltar un bombazo Oooh
tinako escribió:Yo solo me quedo con lo siguiente, me parece una presentación de personaje en toda regla y no me puedo creer que no hayáis dicho nada!!! :
Tomoko Sasaki (TOKIOHEIDI) NiGHTS

Es cierto, es una forma de decir los juegos no NINTENDO que habrá, pero que pasa con SONIC, no hay ninguna referencia a el por ninguna parte, probablemente lo hagan a posta, para que no nos enteremos asta el ultimo momento.
respecto a la tia del nights yo voto por un escenario del nights (con su musica), aunque igual sea directamente la voz de los chaos (es ella la que los dobla en inglés y japonés)
alfin un newcomwer nuevo!!!
Imagen
lo que hace la desesperacion unida al aburrimiento y a un pesimo control del photoshop en mi persona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YA!!!!! PORFIN!!!!!
PERO............
DECEPCION TOTAL!!!!!!!!
Pero como casi todos sospechavamos lo que pasaria...no dicen personajes y pocas cosas que no sepamos ya....
k putada...... [triston]
Ya m'estoy empezando a rallar de ver a Miyamoto haciendo el mono cada dos por tres. Se está endiosando un huevo más (cosa que parecía difícil).

PD: al final, de sonic no dicen nah?
lo de las musicas es para hypear mas que para otra cosa xD
Siento ser tan malo, pero...
al final dormi tranquilo, mis 8 horitas, me desperte a las 9:00 y ya estaba la web!!!
Al final una basura de informacion, como era de esperar (Nintendo ya podria aprender de Blizzard lo que es una buena cuenta atras con sorpreson).

Me compadezco de los que hayan estado hasta las 2 o mas [angelito]


PD: Insensatos!!! Os lo adverti!!!
Bueno parece que ya hemos superado al hilo oficial en cuanto a número de mensajes [flipa] , ya nos podemos ir contentos con el HYPE bien alto.
¡¡¡HYPE, HYPE, HYPE, HYPE, HYPE, HYPE, HYPE, HYPE!!!
Por cierto, uno de los compositores de la musica no iba a ser Nobuo Uematsu? :-?
DarthSnake escribió:ya nos podemos ir contentos con el HYPE bien alto.
¡¡¡HYPE, HYPE, HYPE, HYPE, HYPE, HYPE, HYPE, HYPE!!!



Imagen

Saludos :P

Pd. Ahora, a suscribirse al RSS de la web esa... para ver si ponen algo más XD
Bueno, algo es algo, de todas maneras pienso que es mejor asin, que muestren cosas periodicamente, ya que si oy ubiesen enseñado algo asombroso, nos joderiamos mas por el hype y tendriamos que esperar igualmente a que salga el juego en europa [chiu]
Pitxardo escribió:Por cierto, uno de los compositores de la musica no iba a ser Nobuo Uematsu? :-?

Si, pero me da que solo va a colaborar con la canción del primer Trailer que seguramente saldrá en el juego, o puede ser que todavía no hallan actualizado la pagina por completo.
Dios soy mas feliz k un niño de 3 añosc con uan piruleta k bien k lo aigan echo tambien en español yo pensava k la web seria en japo i ingles i no me iva a enterar de una mierda pero aora puedo leer todo [risita]

no muestran nada nuevo por lo k veo solo por el momento un gran analisis pero como ponen k cada dia lo actualizan dentre de unos dias empezaran a poner cosas nuevas [risita] k wai [babas]
DarthSnake escribió:Si, pero me da que solo va a colaborar con la canción del primer Trailer que seguramente saldrá en el juego, o puede ser que todavía no hallan actualizado la pagina por completo.


Quizas si que salga despues. De echo en la pagina pone que la actualizaran diariamente, y tiene un toquecillo blog...

Habra que estar atentos cada dia [oki]
Vale, sin ser la actualización que podía ser, la lista de músicos nos puede dar una pista de lo que se puede avecinar:

Jun Fukuda (grasshopper manufacture inc.) - Killer7 / contact
Keigo Ozaki (GAME ARTS Co.,Ltd.) - PROJECT SYLPHEED
Kenichi Okuma - Serie Melty Lancer / Welcome to Pia Carrot!! 3
Kenji Ito - Serie ROMANCING SAGA / CULDCEPT SAGA
Koji Hayama - Cho Aniki / Ape Escape 2
Masaaki Iwasaki - MOTHER3 / Chelnov (Mega Drive)
Masafumi Takada (grasshopper manufacture inc.) - Killer7 / GOD HAND
Masato Kouda - Monster Hunter / Devil May Cry
Michiko Naruke - Serie Wild Arms
Motoi Sakuraba - Serie Golden Sun / Series mario Golf y Tennis
Noriyuki Iwadare - Serie GRANDIA
Seiji Momoi - METEOS / The Glory of Hercules III - The Silence of Gods
Shota Kageyama - Luminous Arc
Takahiro Nishi (GAME ARTS Co.,Ltd.) - Serie GRANDIA / PROJECT SYLPHEED
Tomoko Sasaki (TOKIOHEIDI) - NiGHTS
Tsukasa Masuko - Star Force / Magical Starsign
Yasufumi Fukuda - Kamaitachi no Yoru 2
Yasunori Mitsuda (PROCYON STUDIO CO., LTD.) - CHRONO TRIGGER / XENOGEARS
Yoko Shimomura - Serie Kingdom Hearts
Yuka Tsujiyoko - Serie Fire Emblem
Yusuke Takahama (TARGET ENTERTAINMENT INC.) - Serie Digital Pinball
Yutaka Iraha (GAME ARTS Co.,Ltd.) - Serie SYLPHEED
Yuzo Koshiro (ANCIENT) - ActRaiser / Streets of Rage

Aunque la lista no está completa (falta por ejemplo Nobuo Uematsu, compositor del tema principal), ni el hecho de que haya trabajado para otros videojuegos significa que algún personaje de estos vaya a aparecer en Brawl (el mismo Uematsu tiene toda la saga Final Fantasy detrás y no creo que salga ninguno), sí que esta lista nos puede dar alguna pista de algún personaje que vaya a aparecer. También tendríamos que ver si alguno de estos ya había colaborado anteriormente en un smash, para eliminar sospechas. ¿Qué opináis?

Yo veo algunos posibles, como los de Golden Sun o NiGTHS, aunque al ver a Yoko Shimomura (Kingdom Hearts) me he quedado así :-O y mi hype ha subido mil XD
A ver para la gente, que dice: "yo dormí 8 horitas, jodeos los demás que estuvisteis hasta las 2...". Si estuvimos hasta las 2... que pasa ??
reoito nadie nos quita lo bailado, y nos hechamos unas risas, vieno videos en youtube y escuchando el "corason de peeeerro" en goear XD.

bDM escribió: Ya m'estoy empezando a rallar de ver a Miyamoto haciendo el mono cada dos por tres. Se está endiosando un huevo más (cosa que parecía difícil).

PD: al final, de sonic no dicen nah?


Miyamoto no tiene nada que ver es esto ;)
me cago en d*****s esa pagina va a acabar con mi vida real, como se puede generar tanto hype?????? nintendo es experta en ello....
Coño, dejad de escribir... Me habéis hundido mi Hilo Oficial a base de hype!!!

Bueno, al menos ya actualizan a diario... Menos da una pidera...

PD: Compositor de Chrono Trigger [babas]
Jojojo, hasta hemos superado al hilo oficial [+risas]
jeje al final no han mostrado nada mas que los compositores, pues a mi me aria mas gracia un nights en el smash bros que sonic por ejemplo, aunque manejar a sora, riku y cia tambien estaria chulo.

P.D. ya va siendo hora de chapar este hilo y seguir en el oficial, ya que se ah visto la actualizacion de la web
Soys unos SPAMMERS xD

Es broma [buenazo]


No veas que de revuelo ha levantado la página :P, al menos han distribuido algunas imágenes que parecen del juego, pinta collonut!
Me cago en to Vacil ! Pensaba que eras un usuario nuevo... parad de cambiar de avatar... so perras !!! XD

Mensaje 498, cerrando...
Jeje, he vuelto a mis origenes!

El Link de mi avatar lo dibujé por mi hype por el Zelda: TP :P. Supongo que me quedaré con el avatar de mi ardillita un tiempecillo largo [carcajad]

He mirado la lista de músicos, y es cuanto bastante impresionante, tendrá una buena banda sonora el jueguecillo.
Cierro [rtfm]

EDITO: Mierda, no soy yo el que cierra... que buenos momentos nos hemos pasado con este hilo.

Venga que lo cierre otro
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11