En 7 dias, nuevo trailer o actualización de la pagina?

16, 7, 8, 9, 10, 11
VAYA MIERDA!!! sigue igual
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Ya esta


Me cago en toda la familia de Nintendo, no paso nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya son las 2:00 y no actualizan!!!!
De momento nada... ni borrando la cache del firefox
A dormir, mañana papá Nöel nos traerá un regalo a todos por ser pacientes!
de momento nada...............................................
No todo el mundo tiene el relog con la misma hora, pued eke nintendo lo tenga 5 minutos atrasao xDD

o eso o nos an timao xDDDD
Pero vamos a ver XD

¿Por qué a esta hora? Habéis leído en algún sitio que lo vayan a poner a las 8 hora japonesa? xD
ahh ya no aguanto mas y an no sale que paso?? quiero smash urgente jaja que bueno que en mi pais son las 8 de la noche xD
XDDDDD

Estais seguros de que era a esta hora?
Bueno, mañana será otro día, pero nadie nos saca lo bailado...

Nos hemos hechado unas buenas risas y no falto tensión :D

Lo hemos planeado mal... se va a actualizar a las 8 hora local, ya que en Japón se actualiza a las 2:00, no ??


Ya veremos mañana [qmparto] [qmparto]
Quién ha montado el hype de las 8 hora japolandia?? [snif]
Imagen

mañana muerto al rtrabajo pa naaaa
Pues claro que no ha pasado nada xD, de dónde sacasteis que se actualizaba a las 2? :$

En teoría el plazo se abre a las 5, desde ahí hasta por la mañana.

yo me voy a ir acostando, espero encontrarme una sorpresa cuando me despierte mañana tempranito :D
aver si ay mas suert levantandose a las 6 xD

Saludos
uberbar de " yo espere al primer OWNED y al segundo OWNED komo un kinki " YA
Ahora todos los presentes con el correspondiente userbar del "SMBB, yo estuve en el owned de las 2" :D
Yo como no madrugo me quedare por aqui viendo heroes asta las 3 o 4, aver si de meintras actualizan de una vez [mad]
Kain SirKoT escribió:uberbar de " yo espere al primer OWNED y al segundo OWNED komo un kinki " YA



yo tb estare hasta las 4 o las 5 agregame al msn y parlamos xD
Jimetory escribió:Yo como no madrugo me quedare por aqui viendo heroes asta las 3 o 4, aver si de meintras actualizan de una vez [mad]


Dame un toque al móvil xD
Esto de la actualización de la página web tiene historia... se lo contaremos a nuestros nietos


BUENAS NOCHES !!!!!!!!! HASTA MAÑANA!!!! IWATA Y LOS COMPAÑEROS, ACTUALIZAR DE UNA VEZ... ACTUALIZAR DE UNA VEZ... HASTA MAÑANA [amor] [amor] [amor]


XAO
Lorauron escribió:Ahora todos los presentes con el correspondiente userbar del "SMBB, yo estuve en el owned de las 2" :D
+1 xD enga acedla que mela pongo debajo dela starting today xD
ahahaha lo sabia! xD yo solo esperaba para ver que no pasaba nada xDD
me alegro mucho por ti !!! pero repito a nosotros no nos quitan lo bailado
ToKaGeRoH escribió:Pues claro que no ha pasado nada xD, de dónde sacasteis que se actualizaba a las 2? :$

En teoría el plazo se abre a las 5, desde ahí hasta por la mañana.

yo me voy a ir acostando, espero encontrarme una sorpresa cuando me despierte mañana tempranito :D


Bah, no lo negueis... necesitabais dosis de hype xD
Imagen

En el fondo nos gusta esto... qué haríamos nosotros sin Nintendo??

Lo de las 2... unas cuantas páginas atrás alguien lo posteó sacado de un comunicado (o supuesto comunicado) de Nintendo.

Saludos :P y dulces sueños
yo tengo toda la noche todavia para esperar a ver que nos prepararon los imbeciles esos xD.. bueno entonces a que hora es por fin para esperar unas horitas más sino a dormir tempranito
me cagüen....sabia que nos iban a joder aqui hasta las 10 de la mañana de mañana arrrghhh!!!
goldmaxter escribió:yo tengo toda la noche todavia para esperar a ver que nos prepararon los imbeciles esos xD..


Che ! Un respecto, para la próxima los dioses esos XD
Pero mira que son vagos estos japos, alli son las 9 y na de na. Y luego van de: "yo soy mas guay que tu porque las huelgas las hago currando más" :D
Vayan listando los pañuelos, ya saben para qué, y si no, ni modo. [pos eso]
Hasta mañana y a soñar con los NEW COMER!! [maszz]

cagon to lo que se menea...
jajaja cuando iwata se acabe el colacao y las galletas maria apretara el jodido boton rojo que despertara a sakurai y este actualizara la web de una vez...
Buenas noches!!!
Mañana por la mañana será un gran día, Que soñéis con el Starting Today. [sati]
alemenos hemos disfrutado de videos interesantes o graciosos xD
mañana nos vemos por aqui esperemos que con mas informacion!
buenas noches EOL!
weno, a ke hora es el siguiente OWNED ¿?
yo lo siento no puedo mas, listo el siguiente owned a las 10 de la mañana XD (cuando me levante y vea starting today)
Bueno bueno, poco a poco se va retirando gente...

Yo aguantare un rato mas haver que pasa ^^

Supongo que cada hora en punto sera el momento de mas expectación asi que hasta las 3 no volvera a ser un momento cumbre
Pues con la tontería aún no he conseguido irme a la cama xD. Y mañana tengo que madrugar para irme a las prácticas sin más remedio.

Sé que en el fondo nos gusta esto X-D
Lo mejor de todo es que el mega owned va a llegar cuando se actualice ¬_¬ O por lo menos es lo que yo pienso, prefiero no hypearme que después pasa lo que pasa.
Las 3 pasadas, y todo sigue igual!! [uzi]
Shinji en la lucha !! F5 FTW !!

TOCO F5 Y NO ACTUALISA NADA !!!!!!!!!!!!!!!
ALARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO CARGA LA PAGE ESTARAN SUBIENDO ALGOOOO
Pues a mi si me carga y demasiado rapido :S
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11