En 7 dias, nuevo trailer o actualización de la pagina?

1, 2, 3, 4, 511
Me he estado fijando esta mañana en la pagina oficial de smash bros y en vez de funcionar las paginas de siempre, pone abajo "Site launch in" y debajo 3 days ¿Quizá para que pongan todos los detalles (lista de personajes y escenarios, etc etc) y un nuevo trailer? ¿O mas bien es una estupidez como que actualizarán la pagina dentro de 3 dias?

Opinad.

(Ya está editado)
lo mas seguro que sea nueva información y fecha de salida
gaaratf escribió:lo mas seguro que sea nueva información y fecha de salida


+1, creo que si faltasen 78 dias para su salida lo habriamos sabido la fecha hace tiempo :)
corrige el titulo... son 7 dias, no 78!! (pone 7 days, 8 para Japon, por eso del horario distinto!!!!!!) solo una semana para que den un monton mas de informacion del brawl muhahahaha!!!!
me korro, me korro mucho ¡!



la vin a ver si dicen algo nuevo ya joe

pon el link o algo macho
Kain, la pagina es http://www.smashbros.com , mas facil que eso... xD

Parece que ahora todo encaja, y menos mal... solo una semana para saber si puede o no entrar mi precioso Falco.
Ése día no voy al instituto si es laborable.
Que dirán, que dirán...
Gente espero ekivokarme pero kreo ke lo ke va a pasar dentro de 7 dias eske van a kolgar el mikrosite tipiko ke hace nintendo de sus juegos y kon suerte diran algo mas, espero ekivokarme y ke sea mikrosite y mucha informacion mas, a ver ke pasa al final
xhartas escribió:pone 7 days, 8 para Japon, por eso del horario distinto!!!!!!

No, hombre, no, el 日 de al lado del 7 es el kanji de "día"... X-D

Parece que estén preparando la web "definitiva", no sé...
Ereza escribió:No, hombre, no, el 日 de al lado del 7 es el kanji de "día"... X-D

Parece que estén preparando la web "definitiva", no sé...



Es verdad, ya decía yo que ese "8" era demasiado distinto al 7.
q ganas tengo de q salga este juego y poder jugar online [inlove] [inlove] [inlove]

PD: 10 dias para el Super Mario Strikers Charged [oki] [oki]

Salu2
Ereza escribió:No, hombre, no, el 日 de al lado del 7 es el kanji de "día"... X-D

Parece que estén preparando la web "definitiva", no sé...


eso iba a decir yo... xD

Por cierto quedan 6 ahora :Ð
Pero ya habia otra pagina distinta, ¿no? y se podía bajar la canción del smash... esque hace mucho que no la visito y no se si era esta, ¿o como era?
davidaz, la pagina para bajar la MP3 era esa. Lo que pasa es que la cerraron hasta que pase la cuenta atras y la abrirán con enlaces posiblemente a un nuevo trailer con mas cosas.
el lunes a las 5 tendremos esa nueva informacion :D

Imagen

SALUDOS [toctoc]
Ahora pone 6 días...

RECORDAD LO QUE OS DIGO, GUARDAR ESTE MENSAJE SI HACE FALTA PERO...


SONIC APARECERÁ EN SSBB [fumeta]
twiligthZELDA escribió:Ahora pone 6 días...

RECORDAD LO QUE OS DIGO, GUARDAR ESTE MENSAJE SI HACE FALTA PERO...


SONIC APARECERÁ EN SSBB [fumeta].


guardado



que digan los personajes por dios
twiligthZELDA escribió:Ahora pone 6 días...

RECORDAD LO QUE OS DIGO, GUARDAR ESTE MENSAJE SI HACE FALTA PERO...


SONIC APARECERÁ EN SSBB [fumeta]


ojala ojala es lo ke mas me gustaria, una de las razones por la ke me pille la cube es por ke Sega paso a sakar los juegos de Sonic en Nintendo, pero tio ultimamente estas mu seguro, eske tienes el msn de miyamoto ¿? dale un toke o algo ke diga ya lo ke sea el tio ¡! y el aonuma tb ¡!
esto segurisimo :Ð y si... tengo el msn de Miyamoto y me dijo ke...

El podía haber hecho Halo

Y para el que no lo pille, que se lea esto (más abajo está la traducción)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=762129&highlight=Miyamoto

Saludos
A mi con que metan a Falco, como si entra ramoncín (para darle unas buenas hostias, no pa usarlo xD)
Y voy más lejos (guardar esto también XD) si me equivoco que me baneen del foro, es decir, si Sonic no sale, banearme
espero ke no te baneen, lo ke kiere decir ke los moderadores o no se han koskao o de verdad sale Sonic en el smash, pero una dudilla, por ke pones un link al hilo del kampeonato del mario strike charged ¿?
puse mal la dirección, ahora si que lo podeís ver... y con respecto a lo del baneo, para eso estaís los users para darle el chivatazo a los mods. XD


ME MANTEGO: SONIC SALDRÁ EN SSBB
Ya a 5 dias, ¿que pensais que diran? porque la espera es insoportable.... [mad] [mad] [mad] [mad]
Los 5 días más largos de nuestras vidas. [+furioso]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
En 5 dias estrenara web, no es 100% seguro aún que se aporte mas info... Prefiero pensar eso a crear Hype Full power y luego decepcionarme, me cortaria las venas.
tengo la corazonada de que sonic NO va a salir en el smash bros, y ojala me equivoque, pero es demasiado bonito para ser cierto...
Yo tras ver el anuncio de Mario & Sonic in the olimpic games estoy 100 % seguro de que Sonic estará en Super Smash bros, si no que me baneen a mi tambien !!!
seguramente actualizarán la página incluyendo otros idiomas, como el español (ya que solo estaba en japones-ingles), y dirán la fecha de salida del juego.
no espero hacerme ilusiones de que aparezca sonic, porque si no aparece sería muy duro. [snif]
Yo también estoy 100% segurisisimo, esto es una corazonada de las que nunca me fallan, sonic estará incluído en SSBB se los juro, si no que me baneen y me pongan una papa en la boca. (enserio) asi de seguro estoy.
Ya lo habeis oido, jairolas se apuesta su permanencia en eol y una patata en la boca..... ¿Alguien se juega algo a que dicen dos tonterias y ya esta? (aunque molaria ver a sonic y otros mas en ese juego)
q digan tres pegos no implican q baneen a estos XDD hasta q no salga el juego o confirmen si esta o no al menos tendran tiempo de sudar.... (ojala q salga XD)
Me voy a reir mucho si no sale Sonic, en serio os lo digo.
Joer 4 dias más para saber alguna cosita más de este juego, no puedo esperarrr XD
ProtoKnux escribió:Me voy a reir mucho si no sale Sonic, en serio os lo digo.


Yo me voy a descojonar de twilightZELDA, porque lo van a banear [sati]

Espero que no sea necesario, peeeeero...
adios twilightPRINCESS, tu estancia aqui a sido breve pero intensa XD
dr_Rouman escribió:
Yo me voy a descojonar de twilightZELDA, porque lo van a banear [sati]

Espero que no sea necesario, peeeeero...


Porque van a quitar a Zelda, ¿porque te reiferes a la princesa no?
Es que recuerdo que hay gente q todaviallama Zelda a Link
Ernestotaku escribió:
Porque van a quitar a Zelda, ¿porque te reiferes a la princesa no?
Es que recuerdo que hay gente q todaviallama Zelda a Link


No, se refiere al usuario TwilightZELDA de este foro, que ha jurado que si no sacan a Sonic en el Brawl, han de banearlo. Nada de banear a Zelda del juego, espero que no lo hagan.
mmm... lo cierto es que nintendo y sega se lleban mejor que nunca, y la opinion publica le encantaría. Es factible, pero no os hagais ilusiones de que lo anuncien tan pronto con la actualizacion de la web....
A ver que opináis de esto, me he estado dando cuenta de que Nintendo y Square-Enix cada ves se llevan mejor, asta han colaborado para hacer el Mario Basketball de DS en el cual salían ciertos personajes de esta compañía, lo que me hace pensar que es posible que también salgan en Smash Bros algún personaje famoso de sus juegos mas conocidos, como pueden ser Dragon Quest o Final Fantasy, por ejemplo podría ser Cloud.
DarthSnake escribió:A ver que opináis de esto, me he estado dando cuenta de que Nintendo y Square-Enix cada ves se llevan mejor, asta han colaborado para hacer el Mario Basketball de DS en el cual salían ciertos personajes de esta compañía, lo que me hace pensar que es posible que también salgan en Smash Bros algún personaje famoso de sus juegos mas conocidos, como pueden ser Dragon Quest o Final Fantasy, por ejemplo podría ser Cloud.


Ni siquiera tiene sentido. Por 2 cosas mas que nada, 1 Cloud solo apareció en un juego de PSX y en 2 de PS2 (y probablemente mas, pero de estas mismas consolas), y a parte square-enix acaba de sacar su propio "juego de lucha" en PSP (que será roña para vender, seguramente) con lo cual no encajaría mucho.
DarthSnake escribió:A ver que opináis de esto, me he estado dando cuenta de que Nintendo y Square-Enix cada ves se llevan mejor, asta han colaborado para hacer el Mario Basketball de DS en el cual salían ciertos personajes de esta compañía, lo que me hace pensar que es posible que también salgan en Smash Bros algún personaje famoso de sus juegos mas conocidos, como pueden ser Dragon Quest o Final Fantasy, por ejemplo podría ser Cloud.


En el Smash no salen personajes que no han pasado por consolas Nintendo.

Aunque bueno, el remake del FFVII para DS está a la vuelta de la esquina... [poraki] [poraki]
Por cierto, una imagen que tiene mucho que ver, quedan...

Imagen
ProtoKnux escribió:Por cierto, una imagen que tiene mucho que ver, quedan...

Imagen

:-| Mmmm, esa imagen me trae buenos recuerdos.
El que posiblemente salga sea Rukario. Es uno de los pokemon nuevos más marketeables de los que hay. No sé, pero me lo huelo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511