En 7 dias, nuevo trailer o actualización de la pagina?

17, 8, 9, 10, 11
Shinji Ikari escribió:Shinji en la lucha !! F5 FTW !!

TOCO F5 Y NO ACTUALISA NADA !!!!!!!!!!!!!!!
ALARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO CARGA LA PAGE ESTARAN SUBIENDO ALGOOOO


A mi me carga bien. De todas formas para estas cosas suelen tener todo "subido" y simplemente tienen k activarlo y ya xD
Yo me voy a akostar ya, ta mañana genteee.
pos nada, se les va a acabar el "hoy" y estos putos no hicieron nada :P [qmparto]

p.d: ya todos se han ido, no han aguantado [fumeta]
jairolas escribió:pos nada, se les va a acabar el "hoy" y estos putos no hicieron nada :P [qmparto]

p.d: ya todos se han ido, no han aguantado [fumeta]


Si tu cierras un dia, yo abro otro... espero que mas afortunado que este [toctoc]

Saludos
He aquí un gilipollas que no ha dormido... y total para nada, en fin... dentro de un rato a currar, intentaré dormir un poco en el curro xDDD.
Hora de México:
Lunes / 11 : 12 pm

Hora de España:
Martes / 6 : 12 am

Hora de Japón:
Martes 1:13 pm

...

Me esperare hasta la 1:am (Hora Mexicana) para ver que pasa [carcajad]
Sin novedades en el frente......

Yo como tenia turno de noche en el curro pues como que no se me ha hecho mu pesado estar quemando el f5...... ya hasta las 16:00 que me levante no miro mas la pagina. [tomaaa]
ARG sigue sin estar.... que crueles son yo igual toi hasta las 8, que me tengo que pirar al instituto
Ouch! Hasta las 14 como poco no lo puedo mirar...
Buff...
7:53, a ver si a las 8:00 nos ponen ya la actualización... toda la noche en vela
Imagen

Aunque sea fake almenos esta currado xD


Y nada sigue el cartelito
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
yoentre noche me he despertado varias veces y pensaba.. habra empezado ya?..


P.D.: sigue el P*** cartel
Buenas me acabo de despertar y veo que todavía no le dan por actualizar la maldita pagina, como sea para una tontería es que me los cargo [uzi] , Bueno os dejo, que tengo que irme, cuando vuelva espero que ya la hallan actualizado, animo y asta luego [oki] !!!
Muy currado el gift de Sonic y los otros dibujis tambien XD


Las 8:000 y nada
[+furioso] [enfado1] cawento son las 8 i todavia no savemos nada pero k coño pasa aki putos japos de mierda!!!!!!!!!!!!!
Joder me habeis atraido a este post,uno mas aqui esperando la actualizacion.
Strophe escribió: Imagen

Aunque sea fake almenos esta currado xD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me voy a dormir que mañana tengo que ir temprano al colegio, haber si cuando regrese (seran las 9:00 pm en España) ya hay algo nuevo
[tomaaa]
Señores, pensándolo bien las posibleas actualizaciones podrían ser a las 10:00, 14:00 o a las 17:00, calculando las horas japas y americanas
Todabia no esta... ARGGGG [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa cawento cawento [+furioso] [enfado1] }:/


P.D.: yo hasta las 2-3 no me paso por aqui. Saludoss
Aqui son las 12 de la noche,iros a dormir,yo estare hasta las 3 de la mañana a ver si actualizan (no tengo clases).
No quiero ir a clase... pero hay que ir...

Venga chao [amor]
Bueno, ahora me alegro de que me quedara sobado al final xD , que tengo que irme ahora a las prácticas y por suerte no iré con tan mala cara.

Aunque esperaba ver algo al levantarme... :llorando: espero llevarme la sorpresa de verdad cuando vuelva al medio día.
VegettoX escribió:Aqui son las 12 de la noche,iros a dormir,yo estare hasta las 3 de la mañana a ver si actualizan (no tengo clases).

La madre que me pario xD, uno mas que se queda a desvelarse por estos lugares (aqui es la 1:18 am), alfin... la primera clase de mañana no es importante xDDDD
Joder me acabo de levantar y lo primero que hice fue ir a ver la page.


¡¡Aun naaadaaaaaaaaaa!!
DIOSSSSSS Ya funciona!!!
Soy el primero en todo EOL xDDD

Ahora a leer el contenido [rtfm]

Edito:
Me cago en la....!!!! No Dice nada sobre SONIC =(
Alaztor escribió:DIOSSSSSS Ya funciona!!!
Soy el primero en todo EOL xDDD

Ahora a leer el contenido [rtfm]


JODER TE ME HAS ADELANTADO!!!

Solo os digo,os vais a decepcionar...
Te hago la segunda, como somos mexicanos, tenemos la chance de estar despiertos [+risas]

Pues bien, al menos para mi gusto, es suficiente informacion para empezar, aun falta mas, pues la seccion " personajes " aun no esta habilitada.
Tengo ganas de suicidarme... tanta espera para esto... [decaio]
Cawen diez, me he meito y no iba y ahora si, por 5 min de ddiferencia
XDDDDDD

weno al menos hoy y mañana son las conferencias de nintendo q si daran mas informacion ;)

por cierto si q dan "algo" de info nueva, por lo pronto veo q pasa el tiempo en los escenarios, se hace d noche y eso.. voy a ojear mas...
Que &%$ decepcion me e llevado,que les den xDD
Lo único destacable es la lista de músicos... ¡Cuánta gente!

PD: Demasiado hype y luego pasa lo que pasa, como siempre xD
Pos eso, que hay cambio en los escenarios, de momento reglas bascias como en todos los smash(no hablan del super ataque brawl) y que la musica sera como la del melee pero retocada
A mi me huele que hay algo mas,tal vez Nintendo lo hizo para hypearnos,y a lo mejor pronto sueltan algo.
pone q van a ir actualizando diariamente , esto va a ser el sumun del hype ^^
Mirad arriba, tiene un aviso de que ofrecerá actualizaciones diarias, y tiene un RSS... yo creo que eso podría llegar a ser mejor a largo plazo que que ahora presentasen a 1 o 2 personajes nuevos y hasta que saliese el juego no se dijesen mas, igual cualquier dia vamos y ya hay mas personajes, escenarios, etc.

Ademas la lista de musicos promete muchisimo...

Takahiro Nishi
(GAME ARTS Co.,Ltd.)
Serie GRANDIA / PROJECT SYLPHEED

Yasunori Mitsuda
(PROCYON STUDIO CO., LTD.)
CHRONO TRIGGER / XENOGEARS

Yuzo Koshiro
(ANCIENT)
ActRaiser / Streets of Rage


No es para tirar cohetes pero esto nos garantiza que estan reunidos muchos de los mejores musicos videojueguiles para trabajar en uno solo.
Como no tengo nada que hacer... aqui les dejo el MP3 de la cancion esa "Menu 1" que sale en el apartado de Música [toctoc]
[url=http://rapidshare.com/files/32684071/Menu1_SSBB.mp3.html]
[Link][/url]
Hola buenos dias!
vaya horitas de levantarse... en fin, por lo que veo aun no se an desveldao personajes, no? he visto que podrá anochecer y amanecer durante el combate, algo mas que destacar? gracias
La gran lista de músicos que coolaboran y... ya xD
Ereza escribió:Del código fuente:


Dios, que machine [sonrisa].
Ya podrían ir desvelando más cosillas, que tampoco queda tanto para que salga... ¬¬
Anda que como los compositores tengan algo que ver con los personajes licenciados para esta entrega.....


prepararos entonces para ver personajes de Capcom, namco y square...

Ryu, Chrono y pac-man?

Demasiado bueno para ser cierto... XD
Por cierto, en la web americana y japonesa, sale esto:

Imagen

En las europeas, no. ¿PALetos de nuevo, y para 2008?
Si no lo han puesto en las europeas por lo que has dicho.... vaya putadon...
Offtopic, hay algun lector de RSS que se vea en la bandeja del sistema y cada vez que haya algun cambio, brille o parpadee o al menos de un aviso de contenido nuevo?
Por lo menos han puesto capturas "in-game". Y esto de que actualicen día a día está muy bien, siguiendo el ejemplo de los programadores de Capcom Japón que tienen un blog por cada juego que van haciendo.

Y si Capcom se mete de por medio en este Smash Bros, no creo que Ryu sea su personaje. Más bien diría Megaman, es el que más pega ;)
mira ke lo dije ke luego no habria nada y BIMBA, y ke koño es esto de SUPER SMASH DOJO ¿? espero ke sea el nombre de la web por por ke si no ..., espero ke no le hayan kambiado el nombre, al menos dicen ke actualizaran diariamente ....


si si ke es el nombre de la pagina, y si capcom se mete por medio yo kiero ver a alguien de los Resident, Jill ya ha participado en un juego de lucha por ke no en otro ¿? no me hacen mucha gracia ni ryu ni megaman.
Kain SirKoT escribió:mira ke lo dije ke luego no habria nada y BIMBA, y ke koño es esto de SUPER SMASH DOJO ¿? espero ke sea el nombre de la web por por ke si no ..., espero ke no le hayan kambiado el nombre, al menos dicen ke actualizaran diariamente ....
Como dices, es el nombre de la web [rtfm] no te asustes [mad]
Kain SirKoT escribió:mira ke lo dije ke luego no habria nada y BIMBA, y ke koño es esto de SUPER SMASH DOJO ¿? espero ke sea el nombre de la web por por ke si no ..., espero ke no le hayan kambiado el nombre, al menos dicen ke actualizaran diariamente ....


Lo han dicho 40.000 millones de veeeces... que lo de Smash Bros Dojo tiene que ver con el nombre de la propia web desde hace tiempo, el del juego sigue siendo Brawl... sigh.
Kain SirKoT escribió:y ke koño es esto de SUPER SMASH DOJO ¿? espero ke sea el nombre de la web por por ke si no ..., espero ke no le hayan kambiado el nombre, al menos dicen ke actualizaran diariamente ....

Super Smash Dojo es el nombre de la web, pero en la traducción al castellano la han pifiado y ponen cosas como "la lista de músicos que están aportando su talento a Super Smash Bros. DOJO". En inglés sale bien, "line-up of musicians who are contributing to Super Smash Bros. Brawl".
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11