EmuParadise decide eliminar todo su repositorio de ROMs

1, 2, 3, 4, 5, 6
Rebozamiento escribió:@Cody_Travers pero los hechos siguen siendo los mismos, vendieron un juego pirata a sus usuarios.

Pero por que tienen la licencia de ellos. recuerda que tu tienes derecho a tener un rom siempre y cuando tengas el original....
Ostras que putada, una pena es una de las webs donde más busqué roms
PilaDePetaca escribió:
Aruma escribió:
Pero luego dice juegazos y mete a "horizon zero dawn" en la misma categoria que "god of war"... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Imagen
Una verdadera lástima... de ahí saqué los GDI para el usb-gdrom de Dreamcast. Yo entiendo que quieran proteger sistemas en uso, pero, por ejemplo, ¿Dreamcast? Si quitando Crazy Taxi, los Sonic y cuatro más, ni se venden para la consola ni para sistemas actuales (a mí me molaría tener un chuchu rocket en la xbox one, la verdad).

Luego te intentan vender mierdas como los shenmues I & II sin traducir, cuando los propios fans los tienen traducidos para la dreamcast...
blackorwhite escribió:Se que se lo van a pasar por el forro, pero he mandado este email a Nintendo y creo que todos deberiamos hacerlo:

“Me pongo en contacto con ustedes para informarles de que debido al reciente cierre del sitio web http://www.emuparadise.com por culpa de amenazas recibidas por vuestra parte, he decidido dejar de comprar juegos comerciales para mi Nintendo Switch.

Desde que salió a la venta Switch he comprado un total de 15 juegos físicos, a una media de 40€ por cada uno de ellos. Iba a seguir haciéndolo, pero después de ver que os gusta meter las narices donde no os llaman por el simple hecho de tocar las narices al personal, he decidido que a quien vamos a tocar las narices es a vosotros.

Simplemente os aviso de que no compraré ni un solo juego para Switch y que voy a PIRATEAR sus juegos hasta la saciedad. Voy a jugar a todo y no vais a ver un duro más.
Y lo mejor de todo es que no vais a poder banear mi consola porque no la voy a conectar nunca mas a internet.
Que os den mucha morcilla.”


Imprimela y mandasela por correo porque igual se van a limpiar el culo con ella, la parte que no entendemos aunque nos joda es que estan protegiendo sus derechos igual que tu proteges los tuyos para que nadie te robe en tu casa, es lo que es, y a nintendo tu carta lo siento pero le resbala y mucho, porque es tu rabieta propia y para que eso tuviera fuerza tendria que ser masivo y no eso no va a pasar Y LO SABES!!! [sonrisa] [sonrisa]
Planetemu todavía sobrevive.
CASTIGADOR escribió:
blackorwhite escribió:Se que se lo van a pasar por el forro, pero he mandado este email a Nintendo y creo que todos deberiamos hacerlo:

“Me pongo en contacto con ustedes para informarles de que debido al reciente cierre del sitio web http://www.emuparadise.com por culpa de amenazas recibidas por vuestra parte, he decidido dejar de comprar juegos comerciales para mi Nintendo Switch.

Desde que salió a la venta Switch he comprado un total de 15 juegos físicos, a una media de 40€ por cada uno de ellos. Iba a seguir haciéndolo, pero después de ver que os gusta meter las narices donde no os llaman por el simple hecho de tocar las narices al personal, he decidido que a quien vamos a tocar las narices es a vosotros.

Simplemente os aviso de que no compraré ni un solo juego para Switch y que voy a PIRATEAR sus juegos hasta la saciedad. Voy a jugar a todo y no vais a ver un duro más.
Y lo mejor de todo es que no vais a poder banear mi consola porque no la voy a conectar nunca mas a internet.
Que os den mucha morcilla.”


Imprimela y mandasela por correo porque igual se van a limpiar el culo con ella, la parte que no entendemos aunque nos joda es que estan protegiendo sus derechos igual que tu proteges los tuyos para que nadie te robe en tu casa, es lo que es, y a nintendo tu carta lo siento pero le resbala y mucho, porque es tu rabieta propia y para que eso tuviera fuerza tendria que ser masivo y no eso no va a pasar Y LO SABES!!! [sonrisa] [sonrisa]


Les servirá para hacerse unas buenas risas a costa de el. Seguramente la comenten a la hora de la cerveza xD.
Goncatin escribió:
CASTIGADOR escribió:
blackorwhite escribió:Se que se lo van a pasar por el forro, pero he mandado este email a Nintendo y creo que todos deberiamos hacerlo:

“Me pongo en contacto con ustedes para informarles de que debido al reciente cierre del sitio web http://www.emuparadise.com por culpa de amenazas recibidas por vuestra parte, he decidido dejar de comprar juegos comerciales para mi Nintendo Switch.

Desde que salió a la venta Switch he comprado un total de 15 juegos físicos, a una media de 40€ por cada uno de ellos. Iba a seguir haciéndolo, pero después de ver que os gusta meter las narices donde no os llaman por el simple hecho de tocar las narices al personal, he decidido que a quien vamos a tocar las narices es a vosotros.

Simplemente os aviso de que no compraré ni un solo juego para Switch y que voy a PIRATEAR sus juegos hasta la saciedad. Voy a jugar a todo y no vais a ver un duro más.
Y lo mejor de todo es que no vais a poder banear mi consola porque no la voy a conectar nunca mas a internet.
Que os den mucha morcilla.”


Imprimela y mandasela por correo porque igual se van a limpiar el culo con ella, la parte que no entendemos aunque nos joda es que estan protegiendo sus derechos igual que tu proteges los tuyos para que nadie te robe en tu casa, es lo que es, y a nintendo tu carta lo siento pero le resbala y mucho, porque es tu rabieta propia y para que eso tuviera fuerza tendria que ser masivo y no eso no va a pasar Y LO SABES!!! [sonrisa] [sonrisa]


Les servirá para hacerse unas buenas risas a costa de el. Seguramente la comenten a la hora de la cerveza xD.


Una cosa: ¿A ver si alguien me puede responder?

Si una empresa de videojuegos no defiende su Propiedad Intelectual (supongamos un metal gear solid) y no lucha por su rom, sus hacks, etc. ¿Puede la compañía perder la "licencia de venta" de ese juego?

Es que creo que escuché en un podcast que las compañías deben de proteger estos juegos si no quieren perderlos y que formen parten de la comunidad. Como juegos Abandoware.

¿Y Emuparadise admitía pagos para descargar más rápido? Aunque no tenían anuncios.
fulgury escribió:Algo tendrá que ver que Nintendo esté sacando sus mini consolas, digo yo.

_saludos


Eso digo yo.

No les importaba hasta que se han puesto a hacer dinero con los juegos retro.
blackorwhite escribió:Se que se lo van a pasar por el forro, pero he mandado este email a Nintendo y creo que todos deberiamos hacerlo:

“Me pongo en contacto con ustedes para informarles de que debido al reciente cierre del sitio web http://www.emuparadise.com por culpa de amenazas recibidas por vuestra parte, he decidido dejar de comprar juegos comerciales para mi Nintendo Switch.

Desde que salió a la venta Switch he comprado un total de 15 juegos físicos, a una media de 40€ por cada uno de ellos. Iba a seguir haciéndolo, pero después de ver que os gusta meter las narices donde no os llaman por el simple hecho de tocar las narices al personal, he decidido que a quien vamos a tocar las narices es a vosotros.

Simplemente os aviso de que no compraré ni un solo juego para Switch y que voy a PIRATEAR sus juegos hasta la saciedad. Voy a jugar a todo y no vais a ver un duro más.
Y lo mejor de todo es que no vais a poder banear mi consola porque no la voy a conectar nunca mas a internet.
Que os den mucha morcilla.”


1- Las roms de Nintendo las sacaron hace un año, ellos no han tenido nada que ver.
2- Si algún trabajador ha habierto ese email, y lo ha leído, y lo ha compartido con sus compañeros, desde luego se deben estar partiendo el ojal de la risa.
3- [carcajad]
gussman escribió:
fulgury escribió:Algo tendrá que ver que Nintendo esté sacando sus mini consolas, digo yo.

_saludos


Eso digo yo.

No les importaba hasta que se han puesto a hacer dinero con los juegos retro.

Nintendo lleva haciendo dinero con los juegos retro desde la aparicion de la consola virtual de wii hace ya una decada...
No comparto la política de perseguir sitios webs con roms de juegos antiguos. Estoy seguro que son muchos más los que se han comprado una mini NES y juegos en la tiendas virtuales porque han podido jugar desde hace años a estos juegos con emuladores, que los que no se la han comprado porque pueden jugar con emuladores.
Como 5 romsets bajados ahora mismo.

Va a haber que empezar a cuidar el material y no borrarlo a la ligera...
hay mil romsets de todos los sistemas antiguos en emule y paginas torrents.

cierra emuparadise pero abrirá otra.
Que put* ascazo Nintendo, con lo que molabas...total para vender tus juegos de nes a precio de oro.

Que si, que son suyos y tienen todo el derecho, el mismo que yo a decir que Nintendo y su caza de brujas da put* asco. [lapota]

Rip emuparadise
Por cierto, ¿y no se podrían limitar a eliminar sólo lo de Nintendo? Porque uno de los grandes valores de este tipo de webs es la preservación de muchas joyas (algunas ocultas) que a día de hoy son prácticamente imposibles de conseguir de otro modo. Es una pena que por culpa de las denuncias de una única compañía haya que mandarlo todo al garete.


PD: No todo son romsets de consolas de 8-16 bits, también hay isos de juegos de PSX, Saturn, GC y demás que se pueden conseguir en este tipo de webs sobretodo.
crazy2k4 escribió:aqui si que han hecho daño,cabrones de mierda

emuparadise ha cerrado por que ha querido para evitar males mayores.
no la ha cerrado nintendo judicialmente.
Yo creo que Nintendo tendria que sacar un cartucho para la Switch con TODOS los juegos first party de NES y SNES.

Y venderlo a 30€ o 40€ con la excusa de que les meten mejoras o algo.

Por un lado obtendrian publicidad de un montonazo de sagas que continuan a dia de hoy y por el otro lado se hincharian a vender, tanto a los viejunos por la nostalgia como a los jovenzuelos por la "novedad".

Pero mientras puedan sacar una y otra vez las roms no lo haran [facepalm]
XboxoX escribió:
crazy2k4 escribió:aqui si que han hecho daño,cabrones de mierda

emuparadise ha cerrado por que ha querido para evitar males mayores.
no la ha cerrado nintendo judicialmente.


Es lo que venía a decir. La noticia dice que EmuParadise ha decidido cerrar preventivamente, a raíz de la demanda ya conocida de Nintendo a otras dos webs, pero ni Nintendo les ha amenazado judicialmente aún ni ha solicitado su cierre ni nada. Lo que intentan es curarse en salud.
@Goncatin
Ya, si eso lo sabia a la hora de mandarlo, pero por lo menos me quedo a gusto.
Una pena como sigan cayendo este tipo de paginas, por que gracias a ellas muchos juegos se pueden seguir conservando a día de hoy.
Esta noticia me ha dolido como pocas, un servicio a la comunidad que funcionaba como ninguno, un foro y una base de datos de calidad, acceso a juegos raros que son imposibles de encontrar...

Menos mal que tengo buenas colecciones ya en disco duro o DVDs, pero es una mierda esta actitud de las empresas. Saben de sobra que muchas IPs son innacesibles (no se han vuelto a distribuir comercialmente ni se encuentran placas o cartuchos a la venta de segunda mano salvo a precio de caviar) y de otros no les sacan rendimiento comercial ninguna de las partes porque los acuerdos de licencias entre marcas expiraron y no se molestan en relanzarlos...

Si esta mierda de leyes de PI que tenemos ahora hubiesen existido a lo largo de la historia, se hubiesen perdido grandes obras maestras de la literatura y la música (y de hecho sucede con libros y películas no tan antiguas, que se descatalogan y no se vuelven a publicar jamás, así que salvo que encuentres de casualidad una copia de segunda mano por ahí, no se vuelve a saber de ellas).
Aruma escribió:
PilaDePetaca escribió:
Aruma escribió:Pero.si la gente que juega a juegos retro son una minoria. Menudo problema.

Con tantos juegazos que salen ahora, no se entiende como la gente juega a juegos con jugabilidad simple y gráficos píxeles.

Si hasta gente jugando a juegos de msx o amiga que tienen controles duros para ahora.

Así la gente comenzará a disfrutar de god of war, horizon zero dawn, gear of wars 4, nioh, etc. Dejando de vivir en el pasado por que no pueden dar paso al futuro o porque tienen demasiados recuerdos pasados.


Ya de por si el comentario... [facepalm] [facepalm]

Pero luego dice juegazos y mete a "horizon zero dawn" en la misma categoria que "god of war"... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vamos, que de donde no hay no se puede sacar.

Y encima habla de jugabilidad simple, cuando muchos juegos de hace 20 años en dificultad normal harían llorar a cualquiera que hoy en dia se vanagloria de jugar en dificil a las bromas de juegos que hay.


Vamos a ver... He jugado desde la Ness hasta una amiga, etc. He disfurtado con los controles y la dificultad de su momento. Incluso en la época de psx, megadrive, Nintendo 64, etc.

Los juegos que he expuesto me refiero a juegos en que sus controles, su dificultad, etc. está calibrada para los "estándares" de ahora. Una vez que te acostumbras a eso, para mí es difícil el volver a épocas anteriores según que juegos. No estoy comparando si se juegan de x forma, los comparo por sus controles, etc.

Antes un juego de spectrum era difícil porque duraba poco en cuanto le pillabas el truco. Si, yo lo he disfrutado. Cargando los casetes durante tiempo para jugar a esos juegos que ahora no podría.


Los estándares de ahora son juegos hechos para que los casuals no se tiren de los pelos a la hora de jugar, y eso se traduce en un manejo y una dificultad de broma. La excusa de que no me atrae lo antiguo por el control etc. a mi solo me sirve para ver que la gente se ha "acomodado" (se ha vuelto casual) y nos quejamos de controles malos para justificar de alguna manera eso mismo, que nos hemos vuelto cómodos y lo que suponga un reto no tiene cabida ahora mismo (y si no, anda que no pusieron muchos el grito en el cielo con el cuphead y con los dark souls).
No le echemos toda la culpa a Nintendo. Que si quitan todas las roms de otras consolas, no es culpa de Nintendo. Porque no creo que Nintendo demande a Emuparadise por tener iso's de ps1 por ejemplo.

Emuparadise y muchas otras ya llevaban tiempo quitando sobretodo los first de Nintendo de su "catálogo". Y los otros romsets de cualquier otro sistema, seguian intactos.

Si el administrador ha decido quitar todas las roms/iso's será por que las leyes han cambiado y se pueden meter en problemas o yo que se. No porque Nintendo le haya dicho que quite todo el contenido. A ver si ahora Nintendo tendrá poder sobre todo el resto de empresa y consolas. Es que en la misma noticia ya lo dice claramente :

"Muchos de vosotros sabéis que la situación respecto a las webs de emulación ha cambiado recientemente”, escribe MasJ, administrador de EmuParadise, quien recuerda que durante los 18 años de existencia de la web han estado lidiando con problemas similares, “desde cartas amenazantes durante los primeros días hasta cierres repentinos del servidor debido a las demandas. Hemos visto de todo”. Afirma además que haber cumplido con todas las peticiones de eliminación de contenido “no te garantiza nada”.

Aqui radica el problema, las leyes ahora deben ser más duras. Si leemos la noticia, en ningún momento se hace referencia que emuparadise haya sido la que ha recibido las denuncias. Se habla de otros portales, en ningún caso de Emuparadise. Además que si no fuese Nintendo, seria otra que obligaria al cierre. Como si Nintendo fuera la única que lucha contra "la pirateria", la descarga de roms antiguas o similiares y la protección de sus propiedades intelecutales....

Es una lástima porque yo tambien habia recurrido más de una vez a emuparadise ya que lo tenia todo y bien ordenado. Pero ya llebavamos un tiempo donde tenias que buscarte la vida para encontrar los juegos clásicos de la misma Nintendo a otros lados. Asi que...

Saludos.
Jode vaya pataleta.. en EEUU hasta que no pasan 70 años de la muerte del autor de una "obra" sigue siendo legitimo que haga con ella lo que le salga del piter. En España pizca ma o menos. En Japon no tengo ni idea pero bueno, sus tiempos tendran tambien digo yo. Asi que por mucho que a algun@s os enrabiete que se borren de una web los juegos con 20 años de antiguedad deberiais escribir vuestras cartas directamente y quejaros para que cada pais cambie la ley a vuestro gusto y placer.
meloncito escribió:A sacar los princo de 2004 de debajo de la cama

QFT [plas]
Buá, no te voy a citar porque no puedo ahora debatir, ni se debe discutir por los gustos de cada uno, pero como me has hecho pupita en el corazón... :p

“El dibujo japonés de hoy en día es mejor que el antiguo” Seguro seguro, mucho mejor ahora que las escenas buenas están plagadas de efectos por ordenador que el arte de antaño... Mucho más bonito de ver que las peliculas míticas donde va a parar [maszz]

Pero ya cuando has dicho: “jugaría esto y aquello, pero no un heart of darkness”. Hasta ahí he decidido leer, que ya llevaba un par de mensajes tuyos, pero hasta ahí.

Podrías asumir que hay gente que no concibe lo que dices.
Noriko escribió:Que put* ascazo Nintendo, con lo que molabas...total para vender tus juegos de nes a precio de oro.

Que si, que son suyos y tienen todo el derecho, el mismo que yo a decir que Nintendo y su caza de brujas da put* asco. [lapota]

Rip emuparadise


Ahora leete la noticia.
A ver dónde Nintendo ha hecho algo.
Pero nada, vosotros a lo vuestro.
acabemos con nintnedo, es una mala compañia por todos lados
docobo escribió:1- Las roms de Nintendo las sacaron hace un año, ellos no han tenido nada que ver.

Estas seguro de esto?
gtonizuka escribió:acabemos con nintnedo, es una mala compañia por todos lados


Que tienes pensado?
kojiwa está baneado por "faltas de respeto"
Los romset de todas las plataformas están por todos lados. Ha habido tanto tiempo para descargarlos que por cualquier lado los encuentras subidos a la red. Emuparadise era la mejor o de las mejores, pero hay muchas más, sin contar particulares que las suben y ponen por youtube.
Cientos de juegos tienen que perderse en el tiempo para que Nintendo pueda seguir exprimiendo los cuatro juegos famosetes de los que hacen camisetas en el Primark.

Menos mal que siempre hay más sitios. Aún así romsets de juegos de 8 o 16 bits no me precoupan tanto, porque no pesan tanto y siempre habrá más copias. Más me preocupan los juegos en ISO poco conocidos que sí pueden acabar siendo imposibles de encontrar.
PilaDePetaca escribió:
Aruma escribió:
PilaDePetaca escribió:
Ya de por si el comentario... [facepalm] [facepalm]

Pero luego dice juegazos y mete a "horizon zero dawn" en la misma categoria que "god of war"... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vamos, que de donde no hay no se puede sacar.

Y encima habla de jugabilidad simple, cuando muchos juegos de hace 20 años en dificultad normal harían llorar a cualquiera que hoy en dia se vanagloria de jugar en dificil a las bromas de juegos que hay.


Vamos a ver... He jugado desde la Ness hasta una amiga, etc. He disfurtado con los controles y la dificultad de su momento. Incluso en la época de psx, megadrive, Nintendo 64, etc.

Los juegos que he expuesto me refiero a juegos en que sus controles, su dificultad, etc. está calibrada para los "estándares" de ahora. Una vez que te acostumbras a eso, para mí es difícil el volver a épocas anteriores según que juegos. No estoy comparando si se juegan de x forma, los comparo por sus controles, etc.

Antes un juego de spectrum era difícil porque duraba poco en cuanto le pillabas el truco. Si, yo lo he disfrutado. Cargando los casetes durante tiempo para jugar a esos juegos que ahora no podría.


Los estándares de ahora son juegos hechos para que los casuals no se tiren de los pelos a la hora de jugar, y eso se traduce en un manejo y una dificultad de broma. La excusa de que no me atrae lo antiguo por el control etc. a mi solo me sirve para ver que la gente se ha "acomodado" (se ha vuelto casual) y nos quejamos de controles malos para justificar de alguna manera eso mismo, que nos hemos vuelto cómodos y lo que suponga un reto no tiene cabida ahora mismo (y si no, anda que no pusieron muchos el grito en el cielo con el cuphead y con los dark souls).


Eso me refiero. Si te acostumbras a un tipo de control y una jugabilidad "fácil". Después volver al antiguo con controles y sistema de juego antiguo es "duro" e incluso a veces aburrido. Vale que hay juegos con un control que se hacen fáciles. Como por ejemplo: el Silent Bomber de psx es un juego bastante disfrutable a día de hoy, en cambio un syphon filter pues se hace más duro.

Y tienes razón. Pero ten en cuenta que ahora el tiempo está mas limitado y hay mas juegos. Si subes la dificultad de un juego, es posible que lo dejes a medias por otro juego más rápido de aprender.
Yo por eso me bajé hace poco 4 o 5 full romset. Que os follen nintendo, microsoft, sony. Para lo que queda de ellos en esta generación por mi no existís
Pues sí, las han quitado todas... incluidas las de Amiga, Atari ST, etc. que son las que yo bajaba de ahí (siempre he sido más de ordenadores que de consolas).

Como ya han dicho por ahí, hay muchas más páginas, pero yo siempre miraba primero en Emurparadise si buscaba algún antiguo juego para Atari ST y similares.




Un saludo.
docobo escribió:
gtonizuka escribió:acabemos con nintnedo, es una mala compañia por todos lados


Que tienes pensado?

yo nose él pero yo no les compro más nada, que hagan esto solo para despues vendernos en su store juegos del pleistoceno vamos es de traca, menos mal que siempre hay romsets full que les jodan bien a los puercos de nintendo.
Además de Nintendo que es una compañía que roza lo absurdo y que demanda por todo. Hay otras compañías que siguen el mismo estilo. Por ejemplo, CodeMasters ni siquiera da permisos para publicar las roms de sus juegos de Spectrum:
http:_//www.worldofspectrum.org/infoseekpub.cgi?regexp=^Code+Masters+Ltd$&loadpics=1

El enlace está mal escrito aposta, porque da error si lo establezco como URL.
Flanders escribió:Además de Nintendo que es una compañía que roza lo absurdo y que demanda por todo. Hay otras compañías que siguen el mismo estilo. Por ejemplo, CodeMasters ni siquiera da permisos para publicar las roms de sus juegos de Spectrum:
http:_//www.worldofspectrum.org/infoseekpub.cgi?regexp=^Code+Masters+Ltd$&loadpics=1

El enlace está mal escrito aposta, porque da error si lo establezco como URL.


Ahi esta. Es que el que llegue alguna compañia y haga una caza de brujas masiva queriendo cepillarse todos los sites con sus roms en un momento puntual no es nuevo, ni tampoco tan reciente. Hace unos años ya a mi y a otros que teniamos webs, canales de youtube etc. Konami nos escribio una amable carta pidiendonos que retirasemos TODO el material referente a sus juegos. Yo que tenia un canal de youtube donde hace reviews, gameplays, algunas recopilaciones de arte de sus videojuegos etc. y que no tenia ni monetizado el canal me vi obligado a borrarlos (y encima lo que yo subia era 100% konami vamos que me dejaron sin poder tener na en el canal) solo por que se nos relaciono con paginas de emulacion y demas sobre las que primeramente habian embestido.

Y sobre lo de si se esta seguro que no ha sido Nintendo .. se esta tan seguro que si, como que no. Ahora mismo es pura especulacion por que simplemente Emuparadise ha declarado oficialmente que ha retirado todas las roms por prevencion. Sin mas. Que las pajas mentales en solitario por favor..
Es una vergüenza lo de Nintendo. Partiendo de que NO había roms de First Party de Nintendo en la página porque ya las habían retirado. ¿Con qué autoridad hacen retirar las otras?

Ojalá que se hundan en bolsa y pierdan unos cuantos cientos de millones por gilipollas.

¿Qué usuario normal tiene los medios para dumpear sus cartuchos y sacar sus roms LEGÍTIMAS y usarlas en emuladores?

Y antes de que me salte algún puritano Flanders de turno con el tema de lo legal, decirles que a día de hoy sigo comprando juegos de NES, Master System y SNES en tiendas de segunda mano o Wallapop y similares por el mero coleccionismo. Hace 2 semanas sin ir más lejos el Kickle Cubicle de NES por 12 € en Nolotire.

Y no tengo medios (o conocimientos) para dumpear esas roms.
@Sr.Sotomonte


Vete ahora a comprar juegos de AMIGA o ATARI ST , sobretodo aventuras gráficas de Lucas, verás que risa de precios.
Una auténtica lástima.
Pararegistros escribió:Es una vergüenza lo de Nintendo. Partiendo de que NO había roms de First Party de Nintendo en la página porque ya las habían retirado. ¿Con qué autoridad hacen retirar las otras?


Pero como que con que autoridad hace Nintendo retirar las otras de las otras plataformas?

Pero estais flipados?
Pero que no leéis.?
Si hasta el titular lo deja claro

Que es emuparadise la que ha decidido quitarlo todo por si acaso. Por como se está poniendo el tema de las leyes y demandas.
Que lo ha decidido emuparadise, que no ha venido Nintendo y ha dicho que quiten las roms de dreamcast.
Pero que autoridad va a tener Nintendo para que quiten roms de amiga o msx?

Si es que en la noticia sólo se nombra a Nintendo para decir cuando demandó a esas dos webs por ánimo de lucro.

Como que si Nintendo no estuviera enmedio de esto anda que no iba a ser noticia y se diría
Existen sitios muy cool con hartas rom y zonas de iso en inglés con mucho contenido
JODER.

Ya solo nos quedan theisozone, coolrom y loveroms.... la verdad es que pensé que el hosting y la web eran extranjeros... joder, que desastre, de está web me bajaba yo los juegos de PS2, PSX, Saturn, MegaCD, etc...

una gran perdida...
Dangaioh escribió:
Pararegistros escribió:Es una vergüenza lo de Nintendo. Partiendo de que NO había roms de First Party de Nintendo en la página porque ya las habían retirado. ¿Con qué autoridad hacen retirar las otras?


Pero como que con que autoridad hace Nintendo retirar las otras de las otras plataformas?

Pero estais flipados?
Pero que no leéis.?
Si hasta el titular lo deja claro

Que es emuparadise la que ha decidido quitarlo todo por si acaso. Por como se está poniendo el tema de las leyes y demandas.
Que lo ha decidido emuparadise, que no ha venido Nintendo y ha dicho que quiten las roms de dreamcast.
Pero que autoridad va a tener Nintendo para que quiten roms de amiga o msx?

Si es que en la noticia sólo se nombra a Nintendo para decir cuando demandó a esas dos webs por ánimo de lucro.

Como que si Nintendo no estuviera enmedio de esto anda que no iba a ser noticia y se diría


Me voy a tener que volver a Vandal, pensaba que nunca pasaría, pero viendo éste hilo [carcajad]
Desde mi ignorancia, los juegos que ya no tienen licencias no se pueden poner para descargar en esas webs?

@Sr.Sotomonte Tampoco están tan caros, sobre todo las aventuras gráficas de pc viejas, que a veces las consigo hasta regaladas xd.
HongKi está baneado por "Game over"
Dangaioh escribió:
Noriko escribió:Que put* ascazo Nintendo, con lo que molabas...total para vender tus juegos de nes a precio de oro.

Que si, que son suyos y tienen todo el derecho, el mismo que yo a decir que Nintendo y su caza de brujas da put* asco. [lapota]

Rip emuparadise


Ahora leete la noticia.
A ver dónde Nintendo ha hecho algo.
Pero nada, vosotros a lo vuestro.

. Esta decisión se toma después de que Nintendo presentarse una demanda contra a LoveROMS y LoveRETRO que ha terminado provocando el cierre de ambos sitios
No te preocupes MasJ, otro ocupará tu puesto.

La verdad es que algunas veces me he preguntado "¿cuánto durará?", es una web enorme con muchos años a sus espaldas.

Lo de "empezar desde cero" siempre me ha parecido una coletilla peligrosa, otros lo dijeron y su web terminó siendo una mierda llena de publicidad invasiva.
Nintendo vete a tomar por culo
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6