Emuladores Android

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
129, 30, 31, 32, 33
IVPITER
MegaAdicto!!!
693 mensajes
desde sep 2005
Muchas gracias!
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.235 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
Bueno, comento como ya hice en su momento con el de NES.

Estoy probando el fullset de Master System en MD.emu.

Los resultados no son igual de buenos que en NES:

-Prácticamente no funciona ninguna rom Coreana ni los juegos piratas. Aunque algunos de los Coreanos los he probado con mi flashcard en la retrocompatibilidad de mi Megadrive y aunque cargan, no se ve nada y hace artefactos. Así que a saber que pasaba en Corea del Sur en aquellas épocas y su estupida ley que prohibía las importaciones.

-Igualmente, aunque en menor medida no funcionan algunas roms japonesas.

-También juegos oficiales que traían varios juegos en un cartucho dan problemas. A veces carga hasta el menú de elegir juego, pero al elegir que juego jugar se queda en negro.

-A veces, sucede lo mismo con juegos de región mundial o de dos regiones. Entiendo que Master System no tenía bloqueo regional y simplemente la consola trabajaba la rom a 50 o 60hz según la región de donde fuera. Esto debe de dar algún problema con el emulador que no debe saber a que hz trabajar con una rom JAP/EUR o USA/EUR. Pero estuve probando las configuraciones de región y tampoco va.

-Por último, algunos juegos la imagen sale cortada por abajo o por arriba. Como el Dizzy.

Saludos!
skelton
MegaAdicto!!!
6.161 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Editado 1 vez. Última: 15/04/2017 - 22:41:33 por skelton.
Para máster system lo mejor es usar retroarch (bueno en general para todo sus cores son mejores q los emus de broglia)
michelinius
Novato
21 mensajes
desde may 2013
Hola compañeros/as,
tengo un problemilla con el emulador mame4droid y con muchas roms.
Comentar que no soy ningún profesional ni mucho menos en estos asuntos, pero pillé un android-tv y tengo ganas de poner a andar el cacharrín como se merece.

Si utilizo un emulador desde windows, suelen tragar todas o casi todas las roms.

Pero la cosa cambia si trato de emular desde android con mame4droid, donde hay muchas roms que no emula.

Leyendo un poco sobre el asunto, veo que hay gente que pilla las bios y demás historias.

Resumiendo, vosotros como utilizais el mame4droid? Descargais las bios de algún lado y las meteis en alguna carpeta? Descargais un montón de roms con sus bios incluidas de algún lado?

Gracias!!! [risita]
skelton
MegaAdicto!!!
6.161 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Soo estás usando el mame4droid 0.139 tienes q usar ese romset, el 0.139 de mame. Tienes q buscarlo por Google.
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.235 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
skelton escribió:Para máster system lo mejor es usar retroarch (bueno en general para todo sus cores son mejores q los emus de broglia)

Lo probé en Wii y no me gusta nada la interfaz, especiamente para configurar los cores. Con el de NES de Broglia creo que sólo me dio problemas un juego: Pipemania. Pero bueno, Retroarch tendrá cores que serán perfectos no lo dudo, el problema para mi es su interfaz.
skelton
MegaAdicto!!!
6.161 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
No sé como será la interfaz en WII si usa Lakka o no como en android/windows. Pero a la interfaz y configurarlo te haces en diez minutos. Y una vez lo configuras y creas los playlist por sistema no quieres otra cosa, al menos para mí merece la pena dedicar unos minutos a aprender a configurarlo.
j0se242
MegaAdicto!!!
2.581 mensajes
desde jun 2007
en Tyrell Corp.
Editado 1 vez. Última: 20/04/2017 - 10:21:00 por j0se242.
Buenas, tengo una tablet de hace 2 años con un Quad core Qualcomm Snapdragon 410 Cortex-A53 de 64 bits a 1,2GHZ, 1GB de RAM, una GPU Adreno 306 y Android 4.4 Kit-Kat ¿qué tal correrían con este hardware los emuladores de Dreamcast y PSP?
skelton
MegaAdicto!!!
6.161 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Ambos algo justos, mejor dc q psp. Aunq de psp podrás jugar algunos juegos fullspeed.
j0se242
MegaAdicto!!!
2.581 mensajes
desde jun 2007
en Tyrell Corp.
skelton escribió:Ambos algo justos, mejor dc q psp. Aunq de psp podrás jugar algunos juegos fullspeed.

Ok, me interesa más DC que PSP, sobretodo por Shenmue 1. Parece que este juego se emula bastante bien a tenor de videos que he visto en Youtube. Lo flipante es que he visto algun video donde alguien ha llegado a emularlo decentemente en algun smartwatch de Samsung. No es algo práctico pero entiendo que en mi tablet entonces correrá con resultados muy óptimos.

También me interesan PSX y N64, al ser hardwares inferiores a DC y PSP entiendo que el éxito está asegurado y las limitaciones sólo las marcarán el estado de desarrollo de ambos emuladores.
129, 30, 31, 32, 33