Emulación🎮🕹️

Buenos días, a ver si me podéis resolver esta duda

Tengo una MicroSd para emulación y demás, y Dolphin y PCSX2 añadidos a Steam, todo funciona correctamente.

Lo único que siempre que apago y enciendo Steam Deck tengo que ir al modo escritorio y darle a "Mount and Open" para que lea la microsd.

¿No hay forma de que la Deck lea la tarjeta nada más encenderla y ahorrarme ese paso?
Lo normal es que una vez dentro ya no tengas que hacer nada de montar micro ni nada, algo te está pasando.
Robercoupe escribió:Tengo un par de dudas tontas:

Debo actualizar los emuladores desde flatpack una vez instalados con emudeck? Me saltan los avisos en flatpack.

Cómo actualizo emudeck? Lo bajo de nuevo y lo corro en easy? Vale con darle al que tengo instalado en el escritorio?
Me uno a pregunta, como actualizamos emudeck y emuestation sin que se nos joda lo ya instalado?
CISKO escribió:
el dudu escribió:Sigo pegándome con el emulador de ps2, no se puede cambiar el idioma no? Solo sale en ingles cuando voy a cambiar idioma, y algunos juegos no tienen selector de idioma y directamente me los lanza en inglés

Además, hay alguna manera de cambiar la sensibilidad de los joystick en este emulador?
He probado con el Black y que desastre el gatillo derecho, parece que pesa 100 kilos x)

Tienes que cambiar el idioma en la BIOS .

Inicia un juego en el emulador (modo escritorio) , antes desmarca la casilla "fast" (estará activada) en la primera pestaña , así podrás entrar en la bios y cambiar el idioma al español para los juegos


Muchas gracias

https://i.gyazo.com/32e3b6a086d1103bab6 ... 49fb9f.jpg

Ya solo falta lo de la sensibilidad del joystick, pena que no lo tenga el propio juego en sus opciones
Tipoduro escribió:Buenos días, a ver si me podéis resolver esta duda

Tengo una MicroSd para emulación y demás, y Dolphin y PCSX2 añadidos a Steam, todo funciona correctamente.

Lo único que siempre que apago y enciendo Steam Deck tengo que ir al modo escritorio y darle a "Mount and Open" para que lea la microsd.

¿No hay forma de que la Deck lea la tarjeta nada más encenderla y ahorrarme ese paso?


A mí me pasaba lo mismo. Lo que tienes que hacer es ir a la interfaz gaming, formatear la SD en la opción correspondiente en ajustes. Esto no solo formatea la SD en ext4, si no que además instala una serie de archivos que hacen que la SD se “automonte” siempre.
Una vez formateada te vas a escritorio e instalas los emuladores y metes manualmente lo que quieras.
SIRDRAK escribió:
jiujinkai escribió:Nada, que no soy capaz de cambiar el ratio a los juegos.... Muchos me los estira al tamaño de la pantalla de la deck y quedan horororos, alguien sabe cuál es la opción para cambiar en tamaño?


Para cambiar eso, tienes que ir primero al menú de Retroarch pulsando L3 + R3, sales del menú rápido y te vas a las opciones generales de Retroarch, allí a Video y dentro hay una opción para cambiar el Aspect Ratio de los juegos. Pones 'Core Provided' y listo... Cada sistema sadrá con su aspect ratio original y correcto. No te olvides de guardar el fichero de configuración de Retroarch para que se mantengan los cambios una vez que salgas.


Ya lo encontre, muchisimas gracias, la verdad es que era un dolor de cabeza.
Ozule escribió:
Tipoduro escribió:Buenos días, a ver si me podéis resolver esta duda

Tengo una MicroSd para emulación y demás, y Dolphin y PCSX2 añadidos a Steam, todo funciona correctamente.

Lo único que siempre que apago y enciendo Steam Deck tengo que ir al modo escritorio y darle a "Mount and Open" para que lea la microsd.

¿No hay forma de que la Deck lea la tarjeta nada más encenderla y ahorrarme ese paso?


A mí me pasaba lo mismo. Lo que tienes que hacer es ir a la interfaz gaming, formatear la SD en la opción correspondiente en ajustes. Esto no solo formatea la SD en ext4, si no que además instala una serie de archivos que hacen que la SD se “automonte” siempre.
Una vez formateada te vas a escritorio e instalas los emuladores y metes manualmente lo que quieras.


Ojo con formatear desde la consola por el bug ese que dejaba las tarjetas inutilizables…
Yo la formatee desde el portátil con Windows utilizando diskgenus creo que era, en ext4 y me automonta la tarjeta al reiniciar y todo sin hacer nada.
flap0 escribió:
Ozule escribió:
Tipoduro escribió:Buenos días, a ver si me podéis resolver esta duda

Tengo una MicroSd para emulación y demás, y Dolphin y PCSX2 añadidos a Steam, todo funciona correctamente.

Lo único que siempre que apago y enciendo Steam Deck tengo que ir al modo escritorio y darle a "Mount and Open" para que lea la microsd.

¿No hay forma de que la Deck lea la tarjeta nada más encenderla y ahorrarme ese paso?


A mí me pasaba lo mismo. Lo que tienes que hacer es ir a la interfaz gaming, formatear la SD en la opción correspondiente en ajustes. Esto no solo formatea la SD en ext4, si no que además instala una serie de archivos que hacen que la SD se “automonte” siempre.
Una vez formateada te vas a escritorio e instalas los emuladores y metes manualmente lo que quieras.


Ojo con formatear desde la consola por el bug ese que dejaba las tarjetas inutilizables…
Yo la formatee desde el portátil con Windows utilizando diskgenus creo que era, en ext4 y me automonta la tarjeta al reiniciar y todo sin hacer nada.


+1 Yo he utilizado el disk genius para formatear en ext 4 y no se desconecta ni una solo vez la micro SD.
Una duda, en emulation estation, antes me salian las descripciones de los juegos en español, pero restaure todo por un problema y ya no me sale en español, es mas, en el apartado donde supuestamente se puede cambiar el idoma, sale apagado, como que no puede cambiarse. Alguna idea?
Tipoduro escribió:Buenos días, a ver si me podéis resolver esta duda

Tengo una MicroSd para emulación y demás, y Dolphin y PCSX2 añadidos a Steam, todo funciona correctamente.

Lo único que siempre que apago y enciendo Steam Deck tengo que ir al modo escritorio y darle a "Mount and Open" para que lea la microsd.

¿No hay forma de que la Deck lea la tarjeta nada más encenderla y ahorrarme ese paso?

¿En que formato tienes la microsd? Mira a ver si tienes el script de montaje de la sd: /usr/lib/hwsupport/sdcard-mount.sh
Si la sd NO la tienes formateada en ext4, este script no te montara automáticamente la sd, ya que comprueba el formato y sale si no es asi:
# We need symlinks for Steam for now, so only automount ext4 as that'll Steam will format right now
    if [[ ${ID_FS_TYPE} != "ext4" ]]; then
      exit 1
    fi


Si el formato de la sd la tienes en btrfs, descárgate los nuevos scripts de montaje y formateo de aquí https://github.com/Trevo525/btrfdeck y sigue la guía para actualizarlos (ya que también hay que deshabilitar el modo de solo lectura de steam), ya que en ese formato le añade alguna opción de montaje adicional.
Mas dudas, hay manera de que los juegos de rpcs3 aparezcan en emularion estation? Gracias!
Perdonad, pero en el primer post no lo veo. La Deck emula PS3? El Puppeteer sabéis si rula? Es un juego que es hamor y si fuera en la Steam me haría un yayo feliz. Gracias
TheDarknight75 escribió:Perdonad, pero en el primer post no lo veo. La Deck emula PS3? El Puppeteer sabéis si rula? Es un juego que es hamor y si fuera en la Steam me haría un yayo feliz. Gracias


Si que emula Ps3, de hecho muchos juegos van muy bién, aunque los gordos, como los Uncharted o The Last of Us ya no los mueve bien... Pero sí por ejemplo Demons Souls, Soul Calibur 4, Tekken 6, y muchos otros...
SIRDRAK escribió:
TheDarknight75 escribió:Perdonad, pero en el primer post no lo veo. La Deck emula PS3? El Puppeteer sabéis si rula? Es un juego que es hamor y si fuera en la Steam me haría un yayo feliz. Gracias


Si que emula Ps3, de hecho muchos juegos van muy bién, aunque los gordos, como los Uncharted o The Last of Us ya no los mueve bien... Pero sí por ejemplo Demons Souls, Soul Calibur 4, Tekken 6, y muchos otros...

¿Pero no los mueve bien por falta de potencia o porque el emulador en si está verde?
@astarothbcn El emulador está verde principalmente, en su lista de compatibilidad los que ponejn "in game" son los que tienen problemas de rendimiento o bugs:
https://rpcs3.net/compatibility?g=uncharted&o=4d
https://rpcs3.net/compatibility?g=last+of+us#jump

Si te fijas ambos están en ese estado con lo que con el tiempo es posible que funcionen mejor.
JulesRussel escribió:@astarothbcn El emulador está verde principalmente, en su lista de compatibilidad los que ponejn "in game" son los que tienen problemas de rendimiento o bugs:
https://rpcs3.net/compatibility?g=uncharted&o=4d
https://rpcs3.net/compatibility?g=last+of+us#jump

Si te fijas ambos están en ese estado con lo que con el tiempo es posible que funcionen mejor.

Por lo que veo el Puppeteer no sale. Esperamos. Gracias por las respuestas

Edito: Si está!!! Y es jugable. En vacaciones me pongo a trastear
@TheDarknight75 Por algún motivo solo ponen la demo, pero la ponen como jugable así que entiendo que el juego completo también lo será:
https://rpcs3.net/compatibility?g=Puppeteer+&p=1
https://wiki.rpcs3.net/index.php?title=Puppeteer
Yo me puse el otro dia el lollipop chainsaw en el rpcs3, iba bastante bien la verdad.
JulesRussel escribió:@TheDarknight75 Por algún motivo solo ponen la demo, pero la ponen como jugable así que entiendo que el juego completo también lo será:
https://rpcs3.net/compatibility?g=Puppeteer+&p=1
https://wiki.rpcs3.net/index.php?title=Puppeteer

Pues ya me pondré a ello en vacas. Ahora voy sobrado con cinco juegos comprados con keys a cuatro duros
Si no conocéis el Puppeteer, ya tardáis.
Si este juego fuera de Nintendo aún se hablaría de el en los foros
No tengo huevos a configurar los controles del dolphin para los juegos de wii [+risas] algún tutorial?

Lo que me falla es el control ese de movimiento que sale una mano para darle a según qué cosas como si fuera un mouse, pero no veo la opción de configurar eso como si fuera un joystick.
@eyetoy Configura el trackpad del mando como ratón en los ajustes de steam, creo que es la configuración lógica:

No recuerdo si emudeck crea una plantilla para dolphin pero siempre puedes crear tú una.
¿Es normal que emudeck no arranque en la interfaz de steam? Le doy pero no me hace nada. Sin embargo los emuladores funcionan perfectamente
Creo que la ultima version esta petada, la actualice ayer, si dentro de emudeck doy START directamente se me sale del programa.
Otro igual con lo de Emudeck.
yakumo_fujii escribió:Creo que la ultima version esta petada, la actualice ayer, si dentro de emudeck doy START directamente se me sale del programa.


A mí me pasaba ya con la versión anterior
Yo al final he optado por instalar el retroarch que está en la tienda de steam para lo retro, y para lo demás usar emuladores sueltos, configurandolos en el modo escritorio y luego añadiendolos a la biblioteca
Porque motivo?, si tira bastante bien todo.
Por cierto, aparte de Emudeck... ¿Sabéis si están adaptando BobWin para la deck?

Siempre tengo los emuladores configurados por mi mismo pero he estado probando Bob en mi portátil y me gusta bastante. Mucho más intuitivo que emudeck.
TheDarknight75 escribió:
JulesRussel escribió:@TheDarknight75 Por algún motivo solo ponen la demo, pero la ponen como jugable así que entiendo que el juego completo también lo será:
https://rpcs3.net/compatibility?g=Puppeteer+&p=1
https://wiki.rpcs3.net/index.php?title=Puppeteer

Pues ya me pondré a ello en vacas. Ahora voy sobrado con cinco juegos comprados con keys a cuatro duros
Si no conocéis el Puppeteer, ya tardáis.
Si este juego fuera de Nintendo aún se hablaría de el en los foros


Tiene algunos glitches gráficos de elementos que no aparecen, pero se puede jugar perfectamente por lo que he estado probando.
¿Sabéis como se cambia el libreto a la configuración del Rom Manager? Es que he tenido que ir juego por juego cambiandolo en el acceso directo de Steam.

Por cierto no sabía que Linux era tan puñetero con los nombres, que me costó saber lo que pasaba en el Panzer Dragoon que tenía.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Sabéis como se cambia el libreto a la configuración del Rom Manager? Es que he tenido que ir juego por juego cambiandolo en el acceso directo de Steam.

Por cierto no sabía que Linux era tan puñetero con los nombres, que me costó saber lo que pasaba en el Panzer Dragoon que tenía.

Saludos.

No me he puesto a mirar lo que hace Rom Manager para meter los accesos directos en la interfaz de Steam, pero ¿has probado a cambiarlo en emulationstation antes de ejecutar el rom manager, por si coge la configuración de ahí?
He iniciado Metal Gear 4 en RCPS3 sin problema, poniendo en la configuración de PAD "Evdev" que reconoce los controles de Steam Deck.

El juego arranca y los controles responden, (lo sé porque hay que apretar X al cargar el juego ante un aviso que te sale, y al darle responde) pero al llegar al menú de selección de nueva partida dejan de responder mágicamente xD.

Ni idea de cómo seguir a partir de aquí.
Tipoduro escribió:He iniciado Metal Gear 4 en RCPS3 sin problema, poniendo en la configuración de PAD "Evdev" que reconoce los controles de Steam Deck.

El juego arranca y los controles responden, (lo sé porque hay que apretar X al cargar el juego ante un aviso que te sale, y al darle responde) pero al llegar al menú de selección de nueva partida dejan de responder mágicamente xD.

Ni idea de cómo seguir a partir de aquí.


Prueba a hacer lo siguiente: Vas ahí y seleccionas un método de control diferente (por ejemplo Keyboard) y guardas... Sales, vuelves a entrar ahí y vuelves a seleccionar el Evdev y vuelves a guardar... Debería funcionar.
SIRDRAK escribió:
Tipoduro escribió:He iniciado Metal Gear 4 en RCPS3 sin problema, poniendo en la configuración de PAD "Evdev" que reconoce los controles de Steam Deck.

El juego arranca y los controles responden, (lo sé porque hay que apretar X al cargar el juego ante un aviso que te sale, y al darle responde) pero al llegar al menú de selección de nueva partida dejan de responder mágicamente xD.

Ni idea de cómo seguir a partir de aquí.


Prueba a hacer lo siguiente: Vas ahí y seleccionas un método de control diferente (por ejemplo Keyboard) y guardas... Sales, vuelves a entrar ahí y vuelves a seleccionar el Evdev y vuelves a guardar... Debería funcionar.

@Tipoduro Creo que es un "bug" del emulador con este juego, ya que a mi me pasaba lo mismo en windows en una gpd win3.
No recuerdo si para pasar de ahí tuve que modificar la configuración de RCPS3 para este juego o me tocó utilizar una compilación especifica de RCPS3 para este juego (o ambas cosas)... ahora cuando pueda lo miro a ver...
Ahora aviso que este juego en la win3 era injugable, no se como irá en la Deck.
vick21 escribió:
SIRDRAK escribió:
Tipoduro escribió:He iniciado Metal Gear 4 en RCPS3 sin problema, poniendo en la configuración de PAD "Evdev" que reconoce los controles de Steam Deck.

El juego arranca y los controles responden, (lo sé porque hay que apretar X al cargar el juego ante un aviso que te sale, y al darle responde) pero al llegar al menú de selección de nueva partida dejan de responder mágicamente xD.

Ni idea de cómo seguir a partir de aquí.


Prueba a hacer lo siguiente: Vas ahí y seleccionas un método de control diferente (por ejemplo Keyboard) y guardas... Sales, vuelves a entrar ahí y vuelves a seleccionar el Evdev y vuelves a guardar... Debería funcionar.

@Tipoduro Creo que es un "bug" del emulador con este juego, ya que a mi me pasaba lo mismo en windows en una gpd win3.
No recuerdo si para pasar de ahí tuve que modificar la configuración de RCPS3 para este juego o me tocó utilizar una compilación especifica de RCPS3 para este juego (o ambas cosas)... ahora cuando pueda lo miro a ver...
Ahora aviso que este juego en la win3 era injugable, no se como irá en la Deck.


He preguntado en varios vídeos que he visto por YouTube de gente ejecutando el juego sin problemas, a ver si me responden, cualquier cosa que averigüe comento por aquí


SIRDRAK escribió:
Tipoduro escribió:He iniciado Metal Gear 4 en RCPS3 sin problema, poniendo en la configuración de PAD "Evdev" que reconoce los controles de Steam Deck.

El juego arranca y los controles responden, (lo sé porque hay que apretar X al cargar el juego ante un aviso que te sale, y al darle responde) pero al llegar al menú de selección de nueva partida dejan de responder mágicamente xD.

Ni idea de cómo seguir a partir de aquí.


Prueba a hacer lo siguiente: Vas ahí y seleccionas un método de control diferente (por ejemplo Keyboard) y guardas... Sales, vuelves a entrar ahí y vuelves a seleccionar el Evdev y vuelves a guardar... Debería funcionar.


He probado y nada, seguiré investigando, si doy con la solución ya os cuento por aquí

He encontrado en reddit la solución al problema, os dejo el enlace.

https://www.reddit.com/r/rpcs3/comments ... main_menu/
Tipoduro escribió:
He encontrado en reddit la solución al problema, os dejo el enlace.

https://www.reddit.com/r/rpcs3/comments ... main_menu/

Cierto, para corregir el problema del menú inicial tuve que hacer algo asi y funcionó a la primera.

De todas formas, lo acabo de comprobar en la Win3 y efectivamente, para poder arrancar este juego era necesario una build especifica del emulador para MGS4. En concreto utilicé la build de "Rajkosto's" y en principio puse la configuración de GPU parecida a la que ponía en este enlace (teniendo en cuenta que el autor utiliza una pedazo de GPU que ya quisiera mi Win3).
Luego encontre otro enlace de un español donde explicaba toda la configuración que había puesto para afinar más el rendimiento de este juego (pero no encuentro el enlace ahora mismo) y aunque mejoró algo, el juego sigue siendo injugable. Fuera de los videos más de 15-20 FPS no da, siendo además el pico más alto, pues va oscilando todo el rato de los 8 FPS a esos 15-20 y por tanto yendo a saltos constantemente.

Si acabo de ver, que en la wiki oficial de RPCS3 indican que hay otra build de "cipherxof's", cuya ultima actualización es de abril de este año, por lo que lo mismo ha mejorado algo la cosa. También indican que esta ultima esta basada en la versión 0.0.8 del emulador (al igual que la build que yo estaba utilizando), por lo que no recoge las ultimas mejoras del emulador y hablan de otra build más "nueva"... Todo será probarlos, a ver...
@vick21 Al final lo he hecho, entre la mezcla de variables que hay si vas mirando con cuidado te sale el libretto y lo puedes cambiar manualmente, solo una vez, y ya puedes poner el que tu quieras, es que el Yabause no me gusta como se ve.

Saludos.
AlterNathan escribió:@vick21 Al final lo he hecho, entre la mezcla de variables que hay si vas mirando con cuidado te sale el libretto y lo puedes cambiar manualmente, solo una vez, y ya puedes poner el que tu quieras, es que el Yabause no me gusta como se ve.

Saludos.

¿Eso es que el Rom Manager acepta directamente ponerle otro libretto o que has hecho lo que te linkaba yo? Si es lo primero ¿puedes contar cómo se hace?
@vick21 El Rom manager acepta ponerle otro libretto, creo que emulastation va por libre pero bueno te explico más o menos lo que he hecho yo para cambiar el de Saturn.

Me he ido a la parte izquierda y he elegido Sega Saturn Yabause (es un nombre nada más), y luego he ido a, en la parte de la derecha de todo y en: "Command Line Arguments" he buscado el libretto con un teclado y ratón porque con el dedo era incapaz de encontrarlo xD, luego cambias por el que quieres y ya está, ahora enseño una capturilla.

Imagen


Ahí tengo ya puesto el libretto nuevo que es "mednafen_saturn_libretto", hay que escribirlo manualmente, y luego le he dado a save y después ya lo típico para añadir a tu steam.

Saludos.
¿A alguien le va bien el Mario Kart 8 Deluxe? Es que tanto en modo juego como por el emulador en modo escritorio se me queda pillado.

Sí, sé que está el de la Wii U pero ahora que a éste le han añadido muchos más circuitos no me planteo ir al otro.

Saludos!!!
Yo estoy flipando, he instalado 2 juegos en cemu, y funcionan perfectos, pero al ir a instalar un tercero me salta error de memoria insuficiente, y me queda 1TB Y 600GB. Alguna idea??? En la ventana de error me pone que me quedan 7GB y poco libres.. vaya tela, que puede ser esto??
jsierraf escribió:Yo estoy flipando, he instalado 2 juegos en cemu, y funcionan perfectos, pero al ir a instalar un tercero me salta error de memoria insuficiente, y me queda 1TB Y 600GB. Alguna idea??? En la ventana de error me pone que me quedan 7GB y poco libres.. vaya tela, que puede ser esto??

A mi tambien me pasa, me ha parecido leer por reddit que es algo del path MLC. Que es donde se guardan los juegos.

Yo lo que tengo que probar es copiar el Cemu con todo instalado que tengo en el PC a la deck y ejecutarlo. A ver si tengo un rato y lo pruebo.

Tambien comentar que dejando marcada la casilla de GPU al máximo y los FPS desbloqueados me va perfecto, cosa que sin esos ajustes el MK8 y el 3Dworld bailaban un poco los FPS.
Ryuji28 escribió:
jsierraf escribió:Yo estoy flipando, he instalado 2 juegos en cemu, y funcionan perfectos, pero al ir a instalar un tercero me salta error de memoria insuficiente, y me queda 1TB Y 600GB. Alguna idea??? En la ventana de error me pone que me quedan 7GB y poco libres.. vaya tela, que puede ser esto??

A mi tambien me pasa, me ha parecido leer por reddit que es algo del path MLC. Que es donde se guardan los juegos.

Yo lo que tengo que probar es copiar el Cemu con todo instalado que tengo en el PC a la deck y ejecutarlo. A ver si tengo un rato y lo pruebo.

Tambien comentar que dejando marcada la casilla de GPU al máximo y los FPS desbloqueados me va perfecto, cosa que sin esos ajustes el MK8 y el 3Dworld bailaban un poco los FPS.
estas habando de cemu?? Por que esas opciones no las he visto
jsierraf escribió:
Ryuji28 escribió:
jsierraf escribió:Yo estoy flipando, he instalado 2 juegos en cemu, y funcionan perfectos, pero al ir a instalar un tercero me salta error de memoria insuficiente, y me queda 1TB Y 600GB. Alguna idea??? En la ventana de error me pone que me quedan 7GB y poco libres.. vaya tela, que puede ser esto??

A mi tambien me pasa, me ha parecido leer por reddit que es algo del path MLC. Que es donde se guardan los juegos.

Yo lo que tengo que probar es copiar el Cemu con todo instalado que tengo en el PC a la deck y ejecutarlo. A ver si tengo un rato y lo pruebo.

Tambien comentar que dejando marcada la casilla de GPU al máximo y los FPS desbloqueados me va perfecto, cosa que sin esos ajustes el MK8 y el 3Dworld bailaban un poco los FPS.
estas habando de cemu?? Por que esas opciones no las he visto


Lo del path MLC es cuando instalas el Cemu la primera vez. Las otras opciones las marcas en el menu de rendimiento avanzado cuando le das al botón (....) De la deck. Forzar GPU a 1600Mhz y la otra es una barra con los FPS 30-35-60-Desbloqueados

Un saludo!
CR7joss escribió:¿A alguien le va bien el Mario Kart 8 Deluxe? Es que tanto en modo juego como por el emulador en modo escritorio se me queda pillado.

Sí, sé que está el de la Wii U pero ahora que a éste le han añadido muchos más circuitos no me planteo ir al otro.

Saludos!!!

A mi me pasa. Y a @bellido1980 también. Te dejo la respuesta que nos dieron para arreglarlo.

yakumo_fujii escribió:Eso pasa en pc, os faltan unos archivos que metían información de míis y el último firmware si se van a usar los dlcs nuevos.

Aunque no he conseguido que funcione, se queda pillado despues de decir "Mario Kart EIGHT"
Decir que los archivos miis no he encontrado una fuente fiable, sino que lo he encontrado cosas que son del año pasado y tal. Me quedé sin tiempo la tarde que estuve probando y no he vuelto.
fulfidor escribió:
CR7joss escribió:¿A alguien le va bien el Mario Kart 8 Deluxe? Es que tanto en modo juego como por el emulador en modo escritorio se me queda pillado.

Sí, sé que está el de la Wii U pero ahora que a éste le han añadido muchos más circuitos no me planteo ir al otro.

Saludos!!!

A mi me pasa. Y a @bellido1980 también. Te dejo la respuesta que nos dieron para arreglarlo.

yakumo_fujii escribió:Eso pasa en pc, os faltan unos archivos que metían información de míis y el último firmware si se van a usar los dlcs nuevos.

Aunque no he conseguido que funcione, se queda pillado despues de decir "Mario Kart EIGHT"
Decir que los archivos miis no he encontrado una fuente fiable, sino que lo he encontrado cosas que son del año pasado y tal. Me quedé sin tiempo la tarde que estuve probando y no he vuelto.


Que archivos son esos y dónde habría que ponerlos? Me pasa igual con el Mario kart 8 deluxe
fulfidor escribió:
CR7joss escribió:¿A alguien le va bien el Mario Kart 8 Deluxe? Es que tanto en modo juego como por el emulador en modo escritorio se me queda pillado.

Sí, sé que está el de la Wii U pero ahora que a éste le han añadido muchos más circuitos no me planteo ir al otro.

Saludos!!!

A mi me pasa. Y a @bellido1980 también. Te dejo la respuesta que nos dieron para arreglarlo.

yakumo_fujii escribió:Eso pasa en pc, os faltan unos archivos que metían información de míis y el último firmware si se van a usar los dlcs nuevos.

Aunque no he conseguido que funcione, se queda pillado despues de decir "Mario Kart EIGHT"
Decir que los archivos miis no he encontrado una fuente fiable, sino que lo he encontrado cosas que son del año pasado y tal. Me quedé sin tiempo la tarde que estuve probando y no he vuelto.

Claro, es justo lo que me pasa a mí.

En el PC no me sucede pero en la Steam Deck se me queda pillado en la pantalla de inicio nada más se oye el título del juego.

Saludos!!!
A mi eso que comentais me pasaba como decia en pc, justo del grito del mario el juego se congelaba. Lo solucione con esto.

https://www.reddit.com/r/yuzu/comments/ ... 8_freezes/

Segundo comentario.


No sabria decir si funciona porque no tengo el mario kart metido en la deck, pero probar, a mi en pc me lo soluciono.
yakumo_fujii escribió:A mi eso que comentais me pasaba como decia en pc, justo del grito del mario el juego se congelaba. Lo solucione con esto.

https://www.reddit.com/r/yuzu/comments/ ... 8_freezes/

Segundo comentario.


No sabria decir si funciona porque no tengo el mario kart metido en la deck, pero probar, a mi en pc me lo soluciono.


Funciona perfecto! Muchas gracias!
4005 respuestas