Emulación🎮🕹️

@pablod23es te refieres a la configuración de renderizado? Sí es así, intenta ponerlo no como software. No lo tengo delante, pero creo que pcsx2 va tiene la opción de ponerlo como vulkan que es lo más rápido ahora en Linux en general.
Saludos
No es un mensaje de renderizado,ese juego tiene caida de fps brutales en vulkan para jugarlo bien hay que ponerlo en modo software!

En los demas si lo pongo en vulkan!

Pero vamos no es por eso…
@pablod23es has probado a poner la configuración por defecto del emulador? (Haz una copia antes)

También, si algún compi puede, que te pase el archivo de configuración de pcsx2 . Yo ahora no tengo acceso a la Steam Deck.

Por último, no me queda claro, ¿ese error es solo con un juego en específico? Sí es así, igual si compartes el nombre del juego alguien te puede ayudar por si ese juego necesita algo en específico y te dicen su config específica.

Igual, también te puede interesar buscar en la URL de compatibilidad por si ese juego funciona o no en el emulador PCSX2...

Saludos!
Empezo solo con el dirge of cerberus pero ahora ya me sale hasta en el pro 6 !

Me salen 2 carteles de aviso como el que comento antes de empezar a jugar a veces se cuelga todo el emulador, otras el juego va fluido totalmente (menos el dirge que hay que poner software por que tiene caidas de frames en vulkan)

He estado mirando en la wiki de compatibilidad y nada..

Según creo tiene que ver algo con el gamescope que no tengo ni idea que es!
pablod23es escribió:Alguien sabe por que me sale este error cuando intento ejecutar un juego de ps2?

CreateSwapchainKHR: Creating swapchain for non-Gamescope swapchain.
Hooking has failed somewhere!
You may have a bad Vulkan layer interfering.
Press OK to try to power through this error, or Cancel to stop.

en el ultimo update del emulador de PS2 están utilizando directx11 en lugar de vulkan como "nucleo" de todo lo que están añadiendo, cambia vulkan por dx11, yo lo haría.
Voy a probar…

Espero tener suerte!
Una duda con el emulador Edén. Este pide firmware 19.0.1 que tengo instalado, si le pongo uno superior me sale un mensaje diciendo que solo trabaja con el firmware 19.0.1. entonces los juegos que piden firmware superior como lo hacéis?
4756 respuestas
192, 93, 94, 95, 96