Hola a todos, y gracias de antemano. Me pille una deck LCD ahora en oferta y estoy trasteando con tema emuladores, había conseguido ya emular juegos de dreamcast y gamecube sin mayor problema con el emudeck, pero a la hora de intentar emular los juegos de switch no tengo pelotas a que ninguno de los emuladores probados (Eden, Citron, Ryujinx) y con varias keys y frimwares (al final me he quedado con las 19.0.0) me muestre las roms que tengo en la carpeta guardados y donde le especifico al emulador que están.
Los pasos seguidos han sido los que he visto ya en un millon de videos, abro el emulador desde su archivo, y cuando se abre directamente le instalo keys y despues frimware, seguidamente le digo en que ruta se encuentran los juego y nothing, solo me muestra uno de todos los que tengo dentro.
He hecho los mismos pasos en PC windows con mismas keys y frimware y me encuentra los 7 juegos y me los muestra en el emulador sin problema, pero en la deck, solo me muestra 1 de los 7 juegos. Alguno sabe a que se puede deber este problema?. He desinstalado y borrado incluso todo lo que tenia que ver con Emudeck , para probar con Eden únicamente y Citron y nada, solo aparece uno de los 7 juegos.