maikel_xp escribió:@elokillo muchas gracias,y al hacerlo no perdiste la configuración de los emuladores que funcionaban bien?un saludo
Snesfan escribió:No se como, se me ha liado parda con Emudeck. Sin mas me han desaparecido todas caratulas de todos juegos tanto en Emudeck como en Steam, y tambien todas colecciones de las consolas que estaban en Retroarch en Steam... Le doy a Parser, pero no se me arregla nada... ¿A alguien mas le ha pasado?
Snesfan escribió:Snesfan escribió:No se como, se me ha liado parda con Emudeck. Sin mas me han desaparecido todas caratulas de todos juegos tanto en Emudeck como en Steam, y tambien todas colecciones de las consolas que estaban en Retroarch en Steam... Le doy a Parser, pero no se me arregla nada... ¿A alguien mas le ha pasado?
¿A nadie mas le ha sucedido esto?
elokillo escribió:maikel_xp escribió:@elokillo muchas gracias,y al hacerlo no perdiste la configuración de los emuladores que funcionaban bien?un saludo
Solo lo hice sobre el Steam rom manager, hay un apartado donde dice manage emulators, bajas al final del todo y si está el Steam rom manager
Snesfan escribió:@dareon Si das con alguna solucion ya lo comentaras, gracias.
Dalozfer escribió:Buenas!
Tengo una consulta. Hasta ayer, tenía mis roms en el disco interno de Steam Deck y las enviaba al modo juego vía Steam Rom Manager. Ayer las pasé a una SD y me aseguré de borrar las roms del disco interno.
Sin embargo, ahora, cada vez que paso roms por Steam Rom Manager, me realiza otra entrada de las que ya tenía anteriormente, resultando en un duplicado. ¿Alguien sabe qué podría hacer para evitar esto? Gracias.
pacopolo escribió:¿Qué coño ha pasado con Duckstation? Esta mañana al darle a actualizar me ha salido que ya no estaba disponible y un mensajito para eliminarlo (que encima te sale cada vez que le das a buscar nuevas actualizaciones, tengo miedo de equivocarme una de las veces y quedarme sin el emulador). Funcionar sigue funcionando, aunque supongo que ya no se podrá actualizar, o habrá que instalarlo de otra forma o algo... ¿sabéis algo del tema? En reddit he leído que ha sido por una calentada del creador.
rafa-lito escribió:Llevaba meses sin emular 3ds en la deck y por motivos económicos he tenido que vender mi 3ds xl y he instalado azahar y me ha sorprendido... para mal. Solo he probado super mario 3d land y el comienzo me va a trompicones...
Hola compañero. Acabo de leerte y estoy trasteando pero nada, podrías especificarme donde tocaste lo que me dices? En Steam Rom Manager tengo puesto como ruta de roms la SD. He borrado la carpeta de emulacion del interno y ahora no me sale ninguna rom para importar. Estoy por desinstalar todo y volver a instalarlo directamente en la sd.Kenway2017 escribió:Dalozfer escribió:Buenas!
Tengo una consulta. Hasta ayer, tenía mis roms en el disco interno de Steam Deck y las enviaba al modo juego vía Steam Rom Manager. Ayer las pasé a una SD y me aseguré de borrar las roms del disco interno.
Sin embargo, ahora, cada vez que paso roms por Steam Rom Manager, me realiza otra entrada de las que ya tenía anteriormente, resultando en un duplicado. ¿Alguien sabe qué podría hacer para evitar esto? Gracias.
Esto me suena, ayer hice lo mismo jajaja. Tienes que cambiar la ruta de los parsers del Steam Rom Manager a la microsd para que te actualice las rutas del modo Juego, además Emudeck no te borra nada, sólo te hace un duplicado, yo también tuve que borrar el directorio Emulation del disco duro interno.
Dalozfer escribió:Hola compañero. Acabo de leerte y estoy trasteando pero nada, podrías especificarme donde tocaste lo que me dices? En Steam Rom Manager tengo puesto como ruta de roms la SD. He borrado la carpeta de emulacion del interno y ahora no me sale ninguna rom para importar. Estoy por desinstalar todo y volver a instalarlo directamente en la sd.Kenway2017 escribió:Dalozfer escribió:Buenas!
Esto me suena, ayer hice lo mismo jajaja. Tienes que cambiar la ruta de los parsers del Steam Rom Manager a la microsd para que te actualice las rutas del modo Juego, además Emudeck no te borra nada, sólo te hace un duplicado, yo también tuve que borrar el directorio Emulation del disco duro interno.
Edit: he conseguido que me detecte las roms de la sd y las he vuelto a importar, pero me las ha duplicado incluso habiendo eliminado las roms del interno. No sé si es por haber importado juegos que ya estaban importados...
. Kenway2017 escribió:Dalozfer escribió:Hola compañero. Acabo de leerte y estoy trasteando pero nada, podrías especificarme donde tocaste lo que me dices? En Steam Rom Manager tengo puesto como ruta de roms la SD. He borrado la carpeta de emulacion del interno y ahora no me sale ninguna rom para importar. Estoy por desinstalar todo y volver a instalarlo directamente en la sd.Kenway2017 escribió:Esto me suena, ayer hice lo mismo jajaja. Tienes que cambiar la ruta de los parsers del Steam Rom Manager a la microsd para que te actualice las rutas del modo Juego, además Emudeck no te borra nada, sólo te hace un duplicado, yo también tuve que borrar el directorio Emulation del disco duro interno.
Edit: he conseguido que me detecte las roms de la sd y las he vuelto a importar, pero me las ha duplicado incluso habiendo eliminado las roms del interno. No sé si es por haber importado juegos que ya estaban importados...
Al final lo que te hace es duplicar todo, no elimina nada, asegúrate primero de que lo tienes todo bien redireccionado a la microsd, una vez lo hayas hecho borra las roms de la carpeta del disco duro interno.
Zack_VII escribió:rafa-lito escribió:Llevaba meses sin emular 3ds en la deck y por motivos económicos he tenido que vender mi 3ds xl y he instalado azahar y me ha sorprendido... para mal. Solo he probado super mario 3d land y el comienzo me va a trompicones...
El emulador de 3ds es se los que complia shaders mientras juegas, por lo que los primeros 2-3 nieves va apegar tirones aqui y alla, pero luego va feten y estable, me lo terminé en deck sin problemas, aunque usaba citra , pero debería ir igual.
Si puedes busca en las opciones del emulador la velocidad dd la cpu y bajala del 100 al 80 aprox (ojo, velocidad de cpu no velocidad de juego), que estabiliza la experiencia.
org.libretro.RetroArch
├── cache
├── config
│ ├── pulse
│ └── retroarch
│ ├── assets
│ ├── autoconfig
│ ├── cheats
│ ├── config
│ │ ├── Beetle Cygne
│ │ ├── Beetle Lynx
│ │ ├── Beetle NeoPop
│ │ ├── Beetle PCE
│ │ ├── Beetle PCE Fast
│ │ ├── Beetle PSX
│ │ ├── Beetle PSX HW
│ │ ├── Beetle Saturn
│ │ ├── Beetle SuperGrafx
│ │ ├── Beetle WonderSwan
│ │ ├── blueMSX
│ │ ├── bsnes-hd beta
│ │ ├── dolphin_emu
│ │ ├── DOSBox-pure
│ │ ├── DOSBox Pure
│ │ ├── FinalBurn Neo
│ │ ├── Flycast
│ │ ├── Gambatte
│ │ ├── Gearsystem
│ │ ├── Genesis Plus GX
│ │ ├── Handy
│ │ ├── Hatari
│ │ ├── Kronos
│ │ ├── MAME
│ │ ├── MAME 2003-Plus
│ │ ├── melonDS
│ │ ├── Mesen
│ │ ├── mGBA
│ │ ├── Mupen64Plus-Next
│ │ ├── NeoCD
│ │ ├── Nestopia
│ │ ├── ParaLLEl N64
│ │ ├── PicoDrive
│ │ ├── PPSSPP
│ │ ├── PUAE
│ │ ├── remaps
│ │ │ └── Gambatte
│ │ ├── SameBoy
│ │ ├── Snes9x
│ │ ├── Stella
│ │ ├── SwanStation
│ │ ├── VICE x64
│ │ ├── VICE x64sc
│ │ ├── VICE xscpu64
│ │ ├── VICE xvic
│ │ ├── YabaSanshiro
│ │ └── Yabause
│ ├── cores
│ ├── database
│ │ └── rdb
│ ├── downloads
│ │ └── core_backups
│ │ ├── 81_libretro
│ │ ├── a5200_libretro
│ │ ├── atari800_libretro
│ │ ├── bluemsx_libretro
│ │ ├── bsnes_hd_beta_libretro
│ │ ├── bsnes_libretro
│ │ ├── cap32_libretro
│ │ ├── citra2018_libretro
│ │ ├── citra_libretro
│ │ ├── desmume_libretro
│ │ ├── dosbox_core_libretro
│ │ ├── dosbox_svn_libretro
│ │ ├── easyrpg_libretro
│ │ ├── fbalpha2012_cps1_libretro
│ │ ├── fbalpha2012_cps2_libretro
│ │ ├── fbalpha2012_cps3_libretro
│ │ ├── fbalpha2012_neogeo_libretro
│ │ ├── fbneo_libretro
│ │ ├── fceumm_libretro
│ │ ├── flycast_libretro
│ │ ├── fmsx_libretro
│ │ ├── gambatte_libretro
│ │ ├── genesis_plus_gx_libretro
│ │ ├── genesis_plus_gx_wide_libretro
│ │ ├── gpsp_libretro
│ │ ├── handy_libretro
│ │ ├── hatari_libretro
│ │ ├── kronos_libretro
│ │ ├── lutro_libretro
│ │ ├── mame2000_libretro
│ │ ├── mame2003_plus_libretro
│ │ ├── mame2010_libretro
│ │ ├── mame_libretro
│ │ ├── mednafen_lynx_libretro
│ │ ├── mednafen_ngp_libretro
│ │ ├── mednafen_pce_fast_libretro
│ │ ├── mednafen_pce_libretro
│ │ ├── mednafen_pcfx_libretro
│ │ ├── mednafen_psx_hw_libretro
│ │ ├── mednafen_psx_libretro
│ │ ├── mednafen_saturn_libretro
│ │ ├── mednafen_supergrafx_libretro
│ │ ├── mednafen_vb_libretro
│ │ ├── mednafen_wswan_libretro
│ │ ├── melonds_libretro
│ │ ├── mesen_libretro
│ │ ├── mgba_libretro
│ │ ├── mu_libretro
│ │ ├── mupen64plus_next_libretro
│ │ ├── neocd_libretro
│ │ ├── nestopia_libretro
│ │ ├── np2kai_libretro
│ │ ├── nxengine_libretro
│ │ ├── o2em_libretro
│ │ ├── parallel_n64_libretro
│ │ ├── pcsx2_libretro
│ │ ├── pcsx_rearmed_libretro
│ │ ├── picodrive_libretro
│ │ ├── ppsspp_libretro
│ │ ├── prboom_libretro
│ │ ├── prosystem_libretro
│ │ ├── puae_libretro
│ │ ├── px68k_libretro
│ │ ├── quasi88_libretro
│ │ ├── quicknes_libretro
│ │ ├── race_libretro
│ │ ├── same_cdi_libretro
│ │ ├── scummvm_libretro
│ │ ├── snes9x2010_libretro
│ │ ├── snes9x_libretro
│ │ ├── stella2014_libretro
│ │ ├── stella_libretro
│ │ ├── swanstation_libretro
│ │ ├── tic80_libretro
│ │ ├── tyrquake_libretro
│ │ ├── vbam_libretro
│ │ ├── vba_next_libretro
│ │ ├── vecx_libretro
│ │ ├── vice_x128_libretro
│ │ ├── vice_x64_libretro
│ │ ├── vice_x64sc_libretro
│ │ ├── vice_xscpu64_libretro
│ │ ├── vice_xvic_libretro
│ │ ├── vitaquake2_libretro
│ │ ├── vitaquake2-rogue_libretro
│ │ ├── vitaquake2-xatrix_libretro
│ │ ├── vitaquake2-zaero_libretro
│ │ ├── vitaquake3_libretro
│ │ ├── wasm4_libretro
│ │ └── yabause_libretro
│ ├── filters
│ │ ├── audio
│ │ └── video
│ ├── layouts
│ ├── logs
│ ├── overlay
│ ├── overlays
│ │ └── pegasus
│ ├── playlists
│ │ └── logs
│ │ ├── Beetle Lynx
│ │ ├── Beetle PCE
│ │ ├── Beetle PSX
│ │ ├── Beetle Saturn
│ │ ├── Beetle SuperGrafx
│ │ ├── blueMSX
│ │ ├── Gambatte
│ │ ├── Handy
│ │ ├── MAME (Git)
│ │ ├── melonDS
│ │ ├── mGBA
│ │ ├── Mupen64Plus-Next
│ │ ├── ParaLLEl N64
│ │ └── Snes9x
│ ├── records
│ ├── records_config
│ ├── saves
│ │ └── mame
│ │ ├── cfg
│ │ └── nvram
│ ├── screenshots
│ ├── shaders
│ │ └── shaders_slang
│ │ ├── anamorphic
│ │ ├── anti-aliasing
│ │ ├── auto-box
│ │ ├── bezel
│ │ ├── blurs
│ │ ├── border
│ │ ├── cel
│ │ ├── crt
│ │ ├── cubic
│ │ ├── ddt
│ │ ├── deblur
│ │ ├── denoisers
│ │ ├── dithering
│ │ ├── eagle
│ │ ├── film
│ │ ├── fsr
│ │ ├── gpu
│ │ ├── handheld
│ │ ├── hdr
│ │ ├── hqx
│ │ ├── include
│ │ ├── interpolation
│ │ ├── linear
│ │ ├── misc
│ │ ├── motionblur
│ │ ├── motion-interpolation
│ │ ├── nedi
│ │ ├── nes_raw_palette
│ │ ├── nnedi3
│ │ ├── ntsc
│ │ ├── omniscale
│ │ ├── pal
│ │ ├── presets
│ │ ├── procedural
│ │ ├── quad
│ │ ├── reshade
│ │ ├── sabr
│ │ ├── scalefx
│ │ ├── scalehq
│ │ ├── scalenx
│ │ ├── scanlines
│ │ ├── sharpen
│ │ ├── spec
│ │ ├── stereoscopic-3d
│ │ ├── test
│ │ ├── vhs
│ │ ├── warp
│ │ ├── windowed
│ │ ├── xbr
│ │ ├── xbrz
│ │ ├── xsal
│ │ └── xsoft
│ ├── states
│ ├── system
│ └── thumbnails
└── data Cloud.S escribió:Que imagen de 256GB me recomendáis? Veo muchísimas y quiero una que sea todo lo posible en español y con mucha variedad.
Mil gracias
MoRaLIN escribió:Buenas compis.e instalado emudeck y se supone que configura todo pero no es cierto y de momento tengo los siguientes problemas
en emulador de gc configurando el control del joysitck izquierdo,no hay webs ya que el puntero del ratón se va para todos lados
el emulador de ps2 no me aparece el mando de la steam solo me parece teclado y raton
Parallax Snake escribió:MoRaLIN escribió:Buenas compis.e instalado emudeck y se supone que configura todo pero no es cierto y de momento tengo los siguientes problemas
en emulador de gc configurando el control del joysitck izquierdo,no hay webs ya que el puntero del ratón se va para todos lados
el emulador de ps2 no me aparece el mando de la steam solo me parece teclado y raton
Supongo que te habras puesto a emular.... en el modo escritorio, me equivoco????![]()
MoRaLIN escribió:Parallax Snake escribió:MoRaLIN escribió:Buenas compis.e instalado emudeck y se supone que configura todo pero no es cierto y de momento tengo los siguientes problemas
Supongo que te habras puesto a emular.... en el modo escritorio, me equivoco????![]()
hola no dentro del emulador no vienen configurados los controles y entonces si me ido al escritorio,e lanzado el emulador y no hay manera
Parallax Snake escribió:MoRaLIN escribió:Parallax Snake escribió:Supongo que te habras puesto a emular.... en el modo escritorio, me equivoco????![]()
hola no dentro del emulador no vienen configurados los controles y entonces si me ido al escritorio,e lanzado el emulador y no hay manera
que yo recuerde... en el emulador de PS2 (pcsx2) ya viene configurado todo, no hay que hacer nada mas salvo poner las bios y alguna que otra opcion grafica, pero lo que son los controles... si deberian de estar totalmente configurados, al menos los que tiene la steam deck.
Si pones capturas y tal... igual podria intentar ayudarte, pero asi "a ciegas"... es dificil saber que te está ocurriendo.
PD: Me acabo de acordar que si en la steam deck mantienes pulsado el boton start (que seria el botoncito pequeño que tienes pegado a la pantalla arriba a la derecha) cambia el "modo de entrada", de teclado y raton a Gamepad, quizas ya estando en ese modo si que te detecte los controles, pero ya te digo, con tan poca info. ni video ni capturas.... es muy dificil acertar.
Parallax Snake escribió:Cloud.S escribió:Que imagen de 256GB me recomendáis? Veo muchísimas y quiero una que sea todo lo posible en español y con mucha variedad.
Mil gracias
La Super Decktroid sin dudarlo, no se si en 256Gb cabe porque hay mucha "mandanga"
Parallax Snake escribió:Cloud.S escribió:Que imagen de 256GB me recomendáis? Veo muchísimas y quiero una que sea todo lo posible en español y con mucha variedad.
Mil gracias
La Super Decktroid sin dudarlo, no se si en 256Gb cabe porque hay mucha "mandanga"
maikel_xp escribió:Parallax Snake escribió:Cloud.S escribió:Que imagen de 256GB me recomendáis? Veo muchísimas y quiero una que sea todo lo posible en español y con mucha variedad.
Mil gracias
Y donde se descarga? gracias