Emulación🎮🕹️

DarkDream escribió:
Ryuji28 escribió: Creo que es porque he cargado primero el cranshaft loader, para probar el Mod de la saturación de la panatalla, y eso me esta dando problemillas.


Es por eso. Tienes que desactivar el arranque automático del Crankshaft desde el menu de Plugins. Reinicias y ya te deberia aparecer el menu del Decky Loader con las PowerTools. Son incompatibles entre sí.


Muchas gracias! Ya pensaba que era algo de eso. Entonces no puedes tener el mod de la pantalla y las powertools a la vez.

Edit! Ya lo tengo funcionando. El plugin loader también tiene una app de saturación de pantalla que ademas te deja tocar la gamma del RGB (No lo he probado) Con power tools y activando solo 3 Hilos el Mario Galaxy de Wii pasa de 47-50FPS y petardear la Musica a ir suave a 60 FPS.
Buenas,

Entiendo que sigue sin haber forma de pasar savegames de switch a yuzu, correcto?

Gracias
@BdM En Pc se puede hacer? Entiendo que necesitas que tu switch sea de las vulnerables para extraer el Save.
Ryuji28 escribió:@BdM En Pc se puede hacer? Entiendo que necesitas que tu switch sea de las vulnerables para extraer el Save.


Que tal se juega switch en Steam deck?
Ryuji28 escribió:
DarkDream escribió:
Ryuji28 escribió: Creo que es porque he cargado primero el cranshaft loader, para probar el Mod de la saturación de la panatalla, y eso me esta dando problemillas.


Es por eso. Tienes que desactivar el arranque automático del Crankshaft desde el menu de Plugins. Reinicias y ya te deberia aparecer el menu del Decky Loader con las PowerTools. Son incompatibles entre sí.


Muchas gracias! Ya pensaba que era algo de eso. Entonces no puedes tener el mod de la pantalla y las powertools a la vez.

Edit! Ya lo tengo funcionando. El plugin loader también tiene una app de saturación de pantalla que ademas te deja tocar la gamma del RGB (No lo he probado) Con power tools y activando solo 3 Hilos el Mario Galaxy de Wii pasa de 47-50FPS y petardear la Musica a ir suave a 60 FPS.


Me alegro que lo solucionaras. Yo he probado lo del powertools con el yuzu y no noto cambios, aunque puede ser que no lo haga bien.
¿Emudeck no tiene soporte para SNES MSU-1?
Lo comenté mas arriba, alguien sabe porque no me funciona el stick izquierdo en yuzu? Ya viene configurado y no va, pero intento reconfigurar pero como no responde sigue sin ir, el resto de botones y sticks si que van, no se si a sido culpa del emudeck ese que ya lo desisntale del tiron porque no funcionaba bien o no se si no se instalo bien, pero he puesto yuzu EA y sigue igual.
@SwitchJaen Solo he probado el Xeno 3 y el 1. De momento es mas por probar que otra cosa. Tengo la Oled y es donde juego a todo lo de switch Si la pregunta es si merece la pena la Deck para ahorrarme la switch y los juegos, pienso que te sale mas rentable buscarte una switch que se pueda hackear.

@ainu3000 has mirado en la configuración de mando de steam. Antes de entrar a Yuzu a la Derecha hay unos iconos de mando y ruedecita de opciones no vaya a ser que te haya cogido alguna plantilla rara.

Luego tanto en Dolphin, como Cemu, como Yuzu. Yo tengo el Trackpad derecho como raton en vez de joystick y los botones traseros con los clic derecho e izquierdo, mano de santo.

En dolphin tengo tambien uno de los traseros con la tecla ESC para salir del juego y en Yuzu el F11 para cambiar de pantalla completa a ventana y asi poder salir o cambiar parámetros, ya que en modo ventana tienes todos los menus y puedes activar el FSR.
@Ryuji28 sinceramente no se donde me dices, no veo esa ruedecita, te refieres en el modo escritorio no? El acceso a steam que hay ahí no? Curiosamente he añadido yuzu a la biblioteca de Steam y desde el modo juego si que funciona bien el control, pero desde el modo juego no veo forma de trastear ajustes
Ryuji28 escribió:@SwitchJaen Solo he probado el Xeno 3 y el 1. De momento es mas por probar que otra cosa. Tengo la Oled y es donde juego a todo lo de switch Si la pregunta es si merece la pena la Deck para ahorrarme la switch y los juegos, pienso que te sale mas rentable buscarte una switch que se pueda hackear.

@ainu3000 has mirado en la configuración de mando de steam. Antes de entrar a Yuzu a la Derecha hay unos iconos de mando y ruedecita de opciones no vaya a ser que te haya cogido alguna plantilla rara.

Luego tanto en Dolphin, como Cemu, como Yuzu. Yo tengo el Trackpad derecho como raton en vez de joystick y los botones traseros con los clic derecho e izquierdo, mano de santo.

En dolphin tengo tambien uno de los traseros con la tecla ESC para salir del juego y en Yuzu el F11 para cambiar de pantalla completa a ventana y asi poder salir o cambiar parámetros, ya que en modo ventana tienes todos los menus y puedes activar el FSR.


Tengo la switch original desde el 3-3-2017 y la OLED y bastantes juegos originales físicos y digitales, sé que muchos exclusivos o que valgan la pena tardaré en pillarlos pero no tengo prisa.

Lo preguntaba porque si se puede jugar entre 25-30 FPS o más por abaratar la Steam hubiera vendido la switch pero si va a pedales aborto misión.

La emulación la ejecutais en Linux o Windows?
@SwitchJaen para mi de momento no vale la pena. En cambio tengo un vivobook pro Oled con un 5600h y una 3050 y ahi es espectacular el Xenoblade con Yuzu o el Cemu con los mods.

Pero la steamdeck a dia de hoy va justita en ,almenos, esos dos juegos, quizas en un tiempo Yuzu mejore rendimiento y vaya genial en deck.

ainu 3000 me referia al modo juego. Yo tengo yuzu añadido a steam y el resto lo hago desde el modo juego. Configurate lo que te he comentado de las teclas traseras y ya veras que no necesitas el modo escritorio para nada.
@Ryuji28 ya me funcionan los controles, si que venía el problema de la plantilla de control para el escritorio, no entiendo el porqué interfiere la plantilla de escritorio con los controles de yuzu es lo que me descoloca, he puesto la plantilla de Scott y bien pero si la modifico para que haga click de raton con los gatillos en el escritorio ya no me van esos botones en yuzu ya que se vuelven inservibles, cada vez me descoloca mas todo esto de steamOS.
ainu3000 escribió:@Ryuji28 ya me funcionan los controles, si que venía el problema de la plantilla de control para el escritorio, no entiendo el porqué interfiere la plantilla de escritorio con los controles de yuzu es lo que me descoloca, he puesto la plantilla de Scott y bien pero si la modifico para que haga click de raton con los gatillos en el escritorio ya no me van esos botones en yuzu ya que se vuelven inservibles, cada vez me descoloca mas todo esto de steamOS.


Me alegro! Supongo que Linux es lo que tiene. Yo no tengo mucha idea tampoco. Al final es tener paciencia y poco a poco.

Lo que si que creo que se deberian crear hilos especificos de Emuladores y configuraciónes. Aqui es un rollo y se pierde toda la info.
@Ryuji28 a mi de momento lo que estoy viendo de este linux deja mucho que desear...mira que lo intento pero no paras de encontrarte con problemas, llevaba muchos años sin encontrarme asi ante un sistema operativo.

Ahora no se porque no me deja acceder desde yuzu a las carpetas de su sistema para meter mods etc, me salta error Kio client...me supera ya esto, las carpetas estan ahí porque puedo acceder via discover, no se si sera porque una es carpeta oculta o yo que se...
@ainu3000 o quizas no tienes permisos de escritura, vete al directorio boton derecho propiedades, etc. Como en Windows.

A mi al principio no me copiaba las cosas a la sd con el gestor de archivos y era por eso. Una enorme Mie****.
@Ryuji28 no he tenido problemas para copiar cosas, el error me lo da Yuzu al intentar abrir dichas carpetas directamente, pero si voy a traves de discover no hay problema, es que pasan cosas que no entiendo, no se ni que es el Kio Client ese, busco info por google y solo encuentro centenares de problemas con el en otras aplicaciones, y el caso es que ayer recuerdo que desde Yuzu si pude entrar a esas carpetas para copiar un mod, pero hoy no me deja y no he tocado nada del sistema
ainu3000 escribió:@Ryuji28 no he tenido problemas para copiar cosas, el error me lo da Yuzu al intentar abrir dichas carpetas directamente, pero si voy a traves de discover no hay problema, es que pasan cosas que no entiendo, no se ni que es el Kio Client ese, busco info por google y solo encuentro centenares de problemas con el en otras aplicaciones, y el caso es que ayer recuerdo que desde Yuzu si pude entrar a esas carpetas para copiar un mod, pero hoy no me deja y no he tocado nada del sistema


Eso me pasó a mí con cualquier otra version de Yuzu que no sea la que te instala emudeck. Con esa si accede bien a las carpetas y no da error KIO. Con la de emudeck va perfecto.

Aprovecho para deciros que llevo haciendo pruebas, configuraciones, distintas versiones de Yuzu y hay que ir olvidándose para los que queríamos jugar al Xenoblade 2. Ni siquiera es medianamente jugable. Ya mas avanzada la partida va en escenario abierto en las llanuras a una media de 18fps. Lo más que he rascasdo ha sido llegar a 20fps en modo portatil, a 0.5x de resolucion (se ve horroroso) y no recuerdo si algo más toqué. Pero vamos, hay que olvidarse de éste. Con lo bien que lo juego en el PC [buuuaaaa]
Hacia tiempo que no ponia la sd de emulación y veo que las de psx no las carga ahora, diría que da error de bios o asi..se ha cambiado la ruta donde ponerlas o algo con alguno de los updates del duckstation?
Beelzebul escribió:
ainu3000 escribió:@Ryuji28 no he tenido problemas para copiar cosas, el error me lo da Yuzu al intentar abrir dichas carpetas directamente, pero si voy a traves de discover no hay problema, es que pasan cosas que no entiendo, no se ni que es el Kio Client ese, busco info por google y solo encuentro centenares de problemas con el en otras aplicaciones, y el caso es que ayer recuerdo que desde Yuzu si pude entrar a esas carpetas para copiar un mod, pero hoy no me deja y no he tocado nada del sistema


Eso me pasó a mí con cualquier otra version de Yuzu que no sea la que te instala emudeck. Con esa si accede bien a las carpetas y no da error KIO. Con la de emudeck va perfecto.

Aprovecho para deciros que llevo haciendo pruebas, configuraciones, distintas versiones de Yuzu y hay que ir olvidándose para los que queríamos jugar al Xenoblade 2. Ni siquiera es medianamente jugable. Ya mas avanzada la partida va en escenario abierto en las llanuras a una media de 18fps. Lo más que he rascasdo ha sido llegar a 20fps en modo portatil, a 0.5x de resolucion (se ve horroroso) y no recuerdo si algo más toqué. Pero vamos, hay que olvidarse de éste. Con lo bien que lo juego en el PC [buuuaaaa]

Hay mucha diferencia de actualizaciones respecto a la version EA de Yuzu? igualmenre yo Emudeck lo desinstale ya que al pasarme eso con los controles de Yuzu pense que seria culpa de Emudeck, igualmente algo se debio de instalar mal porque Emudeck instala tambien una seccion con los emuladores en plan bonito en el modo juego y a mi no me lo puso.
ainu3000 escribió:
Beelzebul escribió:
ainu3000 escribió:@Ryuji28 no he tenido problemas para copiar cosas, el error me lo da Yuzu al intentar abrir dichas carpetas directamente, pero si voy a traves de discover no hay problema, es que pasan cosas que no entiendo, no se ni que es el Kio Client ese, busco info por google y solo encuentro centenares de problemas con el en otras aplicaciones, y el caso es que ayer recuerdo que desde Yuzu si pude entrar a esas carpetas para copiar un mod, pero hoy no me deja y no he tocado nada del sistema


Eso me pasó a mí con cualquier otra version de Yuzu que no sea la que te instala emudeck. Con esa si accede bien a las carpetas y no da error KIO. Con la de emudeck va perfecto.

Aprovecho para deciros que llevo haciendo pruebas, configuraciones, distintas versiones de Yuzu y hay que ir olvidándose para los que queríamos jugar al Xenoblade 2. Ni siquiera es medianamente jugable. Ya mas avanzada la partida va en escenario abierto en las llanuras a una media de 18fps. Lo más que he rascasdo ha sido llegar a 20fps en modo portatil, a 0.5x de resolucion (se ve horroroso) y no recuerdo si algo más toqué. Pero vamos, hay que olvidarse de éste. Con lo bien que lo juego en el PC [buuuaaaa]

Hay mucha diferencia de actualizaciones respecto a la version EA de Yuzu? igualmenre yo Emudeck lo desinstale ya que al pasarme eso con los controles de Yuzu pense que seria culpa de Emudeck, igualmente algo se debio de instalar mal porque Emudeck instala tambien una seccion con los emuladores en plan bonito en el modo juego y a mi no me lo puso.


Yo he probado hasta la última de Early Access y va exactamente igual o incluso peor el Xenoblade. Si hay batantes versiones por delante comparado con la estable gratuíta. Ahora ya se puede jugar en red local con gente como si se juntasen varias switch para multiplayer.
Alguien a probado Ryujinx Vulkan que tal rinde o va igual que Yuzu? Con los pesos pesados que es la saga Xenoblade intuyo que no habrá mucha diferencia
Hola, yo estoy empezando con esto de la emulación. Tengo una duda, los juegos tiene que tener alguna extensión en particular?. Es que tengo el el Súper Mario Galaxy de la Wii en formato ISO y el Emudeck no me lo reconoce.
ainu3000 escribió:Alguien a probado Ryujinx Vulkan que tal rinde o va igual que Yuzu? Con los pesos pesados que es la saga Xenoblade intuyo que no habrá mucha diferencia


El Ryujinx va peor que el Yuzu. Lo de los xenoblade (especialmente el 2 y 3 para mí) nos podemos ir olvidando. Una pena porque me hacía mucha ilusion el poder jugarlo en la SD.
@Beelzebul yo de momento lo que he probado va espectacular....casi como en la misma switch , pero si. aun no he probado con los pesos pesados...pero para eso ya tengo la propia switch liberada , asi que ahora mismo no me quita el sueño.

Ayer estuve dandole a la Cowabunga collection , y a ver, es una coleccion de juegos emulados , pero va de lujo. Tb he probado el Octopath y el Super robot wars V . quizas esta tarde suba el liston a ver cuanto puede dar...pero es que estoy taaan enganchado a la version traducida del Super Robot Wars OGs de PS2 ....que no me da tiempo a nada mas xDDD
@hellionz pues a darle caña compañeroo!!

Yo, otros juegos emulados que he probado si que van de lujo, es mas, se ven hasta mejor que en su consola origen y es una pasada. Pero justamente era ese el que quería disfrutarlo. Que le vamos a hacer.

Por lo demás, un maquinón y muy contento eso sí.
ainu3000 escribió:Alguien a probado Ryujinx Vulkan que tal rinde o va igual que Yuzu? Con los pesos pesados que es la saga Xenoblade intuyo que no habrá mucha diferencia


Con Ryujinx el Mario Odyssey me va a full con rascones en momentos puntuales que no molestan demasiado. Ojo, menos el Reino Ribereño, ahí tienes que jugar a una media de 30-40 fps por narices. Sigue siendo más o menos jugable pero se hace coñazo, y si crees que te va a joder mucho que el framerrate se te desplome a mitad de partida en un solo reino, yo no lo empezaría. Por lo demás es una experiencia perfectamente disfrutable, mucho mejor que en Yuzu,

Yo supongo que tiene que haber algún sitio donde se listen los títulos que van mejor en uno que en otro, aunque no creo que haya muchos casos como este. El 90% de las veces Yuzu va a funcionar mejor.
@GaoGaiGar yo nunca he probado Ryujinx, empecé hace años con Yuzu y ya no probé mas, pero como recién habían metido Vulkan en Ryujinx me picaba la curiosidad, igual siguientes versiones van mejorando gracias a ellos y nos llevamos alguna sorpresa vete a saber.
Buenas.

He instalado el emudeck para probar el emulador de N64 y no tira.

Al lanzar un juego de N64 directamente desde colecciones no hace nada y al lanzarlo desde ES me dice "couldn't find emulator".
¿Se puede ver que cores hay instalados y bajarse los que faltan?

Un saludo.

ED: Solucionado [Ooooo]
ainu3000 escribió:@GaoGaiGar yo nunca he probado Ryujinx, empecé hace años con Yuzu y ya no probé mas, pero como recién habían metido Vulkan en Ryujinx me picaba la curiosidad, igual siguientes versiones van mejorando gracias a ellos y nos llevamos alguna sorpresa vete a saber.


Ayer intenté yo probar el xenoblade chronicles 2 en Ryujinx en vulkan y no funciona. Tengo que ponerlo en opengl. ¿alguien ha conseguidi que este juego funcione en vulkan?. Es por si fuese algo mejor que en yuzu
Buenas, tengo un problemilla con yuzu en la steam deck, y es que lo he instalado al igual que emudeck y todo perfecto salvo por dos cosas, la primera es que muchas veces no me deja seleccionar una carpeta predeterminada para guardar los juegos dentro de la micro sd, esto no es un gran problema entiendo que es porque esta mal adaptado, lo solucioné pegando la ruta directamente y una segunda vez dando a "recientes" si alguien sabe como solucionarlo, pero tampoco me parece muy grave, mi mayor problema es que una vez tengo la carpeta agregada cuando apago la steam deck, pierde la carpeta el yuzu y tengo que volver a poner la ruta y es un coñazo, ¿Es porque tengo los juegos en la micro sd? Porque si que es cierto que al entrar en modo escritorio, automáticamente me dice que si quiero montar la micro sd, a su vez he de decir, que he leido en la guia de inicio de steam deck, que hay que formatear la sd en formato x4 que no lo hice en ningun momento no se si la tengo en nfts o en que formato pero aun así me lee los juegos y funcionan, no queria formatear porque tengo varios juegos dentro ya pero creo que al final me tocara para ver si esto lo soluciona.
Es normal que al intentar cargar cualquier shader con retroarch me diga que la carpeta que los contiene está vacia?
Se supone que descargué los shaders desde el menú de retroarch.

Gracias y un saludo.
@hina58 Parece que es un problema de formato. Con ext4 no pasa eso y se monta todo en automàtico. A mi no me cambia ninguna ruta de emuladores, ni Yuzu ni dolphin ni cemu y estan todos en la micro SD. Creo que te tocara hacer un format.
Buenas gente, tengo un problema no con los emuladores si no con el steam rom manager. Cuando acaba la instalación del emudeck, he pasado un par de ROMs de SNES a su carpeta, le he dado a "launch rom manager" al final de la instalación del emudeck, y directamente le doy a la primera opción y me carga los emuladores y los 2 juegos como juegos de steam. El caso es que si después quiero añadir mas, no tengo ni idea de como hacerlo para repetir el proceso, porque el steam rom manager me obliga a crear un parser (la primera vez no lo pide) y no tengo ni idea de como hacerlo igual que lo hace el emudeck.

Alquien sabría como hacerlo? o tendré que reinstalar el emudeck?
ByR escribió:Buenas gente, tengo un problema no con los emuladores si no con el steam rom manager. Cuando acaba la instalación del emudeck, he pasado un par de ROMs de SNES a su carpeta, le he dado a "launch rom manager" al final de la instalación del emudeck, y directamente le doy a la primera opción y me carga los emuladores y los 2 juegos como juegos de steam. El caso es que si después quiero añadir mas, no tengo ni idea de como hacerlo para repetir el proceso, porque el steam rom manager me obliga a crear un parser (la primera vez no lo pide) y no tengo ni idea de como hacerlo igual que lo hace el emudeck.

Alquien sabría como hacerlo? o tendré que reinstalar el emudeck?


Desde el escritorio te sale el acceso directo de steam rom manager, lo ejecutad le das a preview y te lo genera de nuevo no tiene mas
@ivanpd

Muchas gracias, ni me había fijado, yo habría el steam rom manager a pelo.
Ahora las colecciones de las roms en modo juego no me salen,pero en cambio fuera de steam si, no se si al actualizar,se ha desconfigurado pero juraría que no he tocado nada.
@Ryuji28 gracias, funcionó, eso si, me daba error al formatear desde la steam deck, tuve que bootear un ubunto para formatear, ahora va perfecto, y si a alguien le sirve también solucione el selector de carpeta de yuzu, hay que cambiar el click derecho por el izquierdo y viceversa en parámetros y solucionado
@hina58 yo lo hago con el disk genius desde Windows la versión de prueba te deja formatear pero no manipular archivos. De esa manera se me quitaban los miedos del formateo desde la deck.
Buenas, tengo un problema que no consigo resolver. Tengo emudeck y lo uso con emulation station. Al hacer scrapper siempre me busca videos, me gustaría solo tener imágenes. En el menu content de scrapper hay un botón para deseleccionar videos, pero no me permite pulsarlo . Me aparecen varios de esos botones como en gris, no pudiendo usarlos. Estoy en full mode (no es kid ni kiosk), he estado buscando pero no sé como activar esas opciones del menú.

Por otro lado, he estado trasteando con emuladores, veo que hasta la psx todo es fácil. Si bien con neo geo no he conseguido que fueran los juegos. También leyendo, para emuladores como ps2, wii... es necesario tocar ciertos parámetros para un mejor experiencia. ¿No sería mejor crear varios hilos para según que plataformas podamos tener pasos fundamentales?. También recomendaciones para ciertos juegos, buenas configuraciones, problemas conocidos... Se está perdiendo buena información en este hilo (ya llevamos 30 páginas). Hoy empecé a leerlo y mañana trataré de postear información interesante a modo de recopilación, pero estaría genial que tuvieramos ciertas plataformas más complejas separadas.
Tengo varios juegos de Wiiu en emudeck, y aunque los detecta bien, cuando voy a entrar a ellos parece que tengo que ir entrando por las carpetas hasta que carga el ejecutable. Esto desde Emudeck/Emulation Station. Queda un pelin feo. ¿Hay alguna forma de hacer como con PS3, que le pones a la carpeta una extensión ".ps3" y ya carga el juego directamente al darle a la carpeta sin que tengas que ir al propio ejecutable?
@gre-nh yo scrapee dentro de emulestation y como dices, coge videos, esta muy chulo pero se come espacio a lo bestia. La verdad que no recuerdo ver si era posible solo descargar imagenes, pero tengo que mirar porque solo con juegos de mame perdi 5GB.

No se si tengo mucha suerte o qué, pero leo que en general tenéis tantos problemas con la emulación…yo instalé emudek el primer dia con la deck hace 3 meses viendo el video de hooandee, después lo he actualizado un par de veces con el acceso directo que te crea el mismo instalador sin problemas. Eso si, borre toda la colección de steam que crea el steam rom manager y directamente entro con emulestation.

Tema bios y tal hay que buscarse la vida, pero eso ha sido siempre asi y a la que hagas dos clicks las encuentras. En general hasta PS2/gamecube todo va genial y fácil, es con PS3/switch donde la cosa se complica y hay que hacer ajustes especificos y aun asi, hay juegos que no van o van mal.
Vli escribió:A ver si alguien que le haya pasado puede resolvermelo porque no encuentro nada por el hilo, al principio de montar Emudeck + Steam Rom Manager me iba perfectamente Yuzu desde el modo juego, elegía el juego que quería y arrancaba bien. Pero ayer actualicé Yuzu desde el escritorio y al intentar probar el Skyward Sword HD desde el modo juego directamente no se ejecutaba, como si no detectase o terminase de cargar Yuzu, sin embargo desde el modo escritorio arranca bien Yuzu y el juego. ¿Hay alguna forma de poder tirar eligiendo el juego desde el modo juego? Más que nada para poder meterle el TDP que quiera a cada juego.
Buenas,

En yuzu 1137 ahora mismo tengo el CTR, MH Generations Ultimate y el SM 3D World y van perfectos. En general es un emulador que ha mejorado mucho y es bastante facil de configurar, descartando las amulaciones mas exigentes (o juegos con problemas de emulación) ya da muy buenos resultados.

Todos los juegos instalados en una Samsung EVO de 512GB (la azul), API Vulcan, Modo Handheld, FXAA + perfiles de juego exlusivos de HZ, TDP y GPU en Game Mode.

*** MH Generations Ultimate NSP (add-ons 60fps, update 1.4.0) ***

En Yuzu configuración por defecto de Emudeck (V 0.17.6), propiedades del juego:

- Pestaña "General", todo activado (100%, Multicore y 6GB) menos Mute Audio.

- Pestaña "CPU", AUTO

- Pestaña "Graficos", Vulcan, Todos los ticks activados, Exclusive Fullscreen, 720P/1080 y FXAA

- Pestaña "Adv Graphics", Accuracy Level Normal, Aniso 8X y los hacks activados.

Perfil de juego en game mode:

Cap 50fps-50hz (en 60fps da tirones al mover la camara en ciertas localizaciones)

TDP 5 y GPU 700

En unas 30h de juego, jugabilidad practicamente perfecta con Frametime lineal, el juego luce genial y la emulación es poco exigente.

*** CTR Nitro Fueled (add-ons 60fps, DLCs y update 1.0.15) ***

La misma configuración que la del Monster Hunter.

Perfil de juego en game mode:

Cap 60fps-60hz

TDP 12 y GPU 800

45% del juego completado, descartando que la carga de mapas es muy lenta y la emulación es exigente, la jugabilidad es buena, 60FPS con Frametime bastante lineal (pega tirones por la carga de shaders pero despues se estabiliza).

*** Super Mario 3D World + Browsers Fury (update 1.1.0) ***

La misma configuración que la del Monster Hunter.

Perfil de juego en game mode:

Cap 60fps-60hz

TDP y GPU AUTO

No he jugado mucho, pero en los 4 primeros mapas 60s FPS solidos con frametime muy lineal y la emulación es poco exigente.

Saludos !!
@Nalgash gracias por los ajustes! Los probare a ver que tal.
¿Qué tal va el Pikmin 3? Es el que más me interesa. Todavía no he trasteado mucho con emuladores, solo con juegos de Steam.
Qué tal van el animal crossing y el fire emblema three houses?
@Doriandal El pikmin 3 es de WiiU, lo jugaras mejor en el Cemu.
Por si a alguien le interesa, estuve trasteando algunas cosillas de la Xbox original con Xemu. Jet Set Radio Future, Rent a Hero, Blinx, Toe Jam and Earl 3 y Spikeout, todos o a full o casi. Panzer Dragoon Orta y Conker, lentísimos.

Quiero probar Blinx 2, Grabbed by the Ghoulies, GunValkyrie, Dino Crisis 3, el remake de Tony Hawk 2 y los Otogi, así que si alguno ha probado algo de esa lista y sabe ya que no va, si lo dice me hace un favor xD.
(mensaje borrado)
Ryuji28 escribió:@Doriandal El pikmin 3 es de WiiU, lo jugaras mejor en el Cemu.

Salió también en Switch hace unos meses, imagino que con alguna mejora, por eso preguntaba por Yuzu. Si no, probaría en Cemu, a ver si en uno de los dos es jugable. No he visto ningún vídeo de ellos en Youtube.
4097 respuestas