Empiezan las rebajas de verano en Steam

1, 2, 3
El momento que muchos esperaban ya ha llegado. Como estaba previsto, Valve ha dado hoy 11 de julio, el pistoletazo de salida a las rebajas de verano en Steam, que se extenderán hasta el 22 de julio.

Durante una semana, más de una tarjeta de crédito temblará, ya que como es habitual, encontraremos grandes rebajas a lo largo y ancho del amplio catalogo de la plataforma de distribución digital.

Como ofertas flash, durante las próximas 8 horas podremos adquirir:

  • Duke Nukem 3D: Megaton Edition por 3,39€
  • Football Manager 2013 por 7,49€
  • Little Inferno por 1,74€
  • Sid Meier's Civilization V por 7,49€
En la oferta diaria se ha situado a BioShock Infinite por 29,99€. Otras rebajas destacadas son las de Hotline Miami por 2,12€, The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition por 29,99€, Call of Juarez Gunslinger por 10,04€ o Scribblenauts Unlimited por 4,74€.

Encontrareis más información diariamente actualizada sobre las ofertas de verano de Steam en este hilo del foro PC>Juegos.
Buenisima la imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno. Tarjeta prepago con 30€ para no gastar de más. A ver que sale.
Las primeras ofertas no son muy llamativas , pero veremos que aún quedan muchos días de ofertas =)
de momento no hay grandes ofertas... a ver como transcurre los siguientes dias...
enekho escribió:Awwww yeaaaahhhhh

Imagen



A gastar!
sonyfallon escribió:Las primeras ofertas no son muy llamativas , pero veremos que aún quedan muchos días de ofertas =)


No solo hay buenas ofertas en la pagina principal, mirando mi lista de deseados se ven cosas como: Ether Vapor a 4€, The Shodown Effect a 5€, half minute a 2€, etc...

Dios que miedo!
Claro son buenas ofertas, pero solo se ven en PC, steam no tiene huevos para hacer ofertas en ps3 y xbox 360, almenos cuando empezaron fuerte, steam hace buenas ofertas para que luego no se quejen los demas q hay mucho jacksparrowneria de por medio ;)
Solo tengo pensado pillar dead island riptide :-|
Me esperaba algo más, no son malas pero no han sido tan sorprendentes como me esperaba. Lo digo porque hay muchos juegos que pillas sus keys más baratas xD en otro sitio.
Benzo escribió:Dragon Age: Origins - Ultimate Edition por 20,99€



Está a 8,99€:

Imagen
Anda que te curras el post, que destacas las ofertas flash y no las del día [+risas]
Ooouhhhhhh yeahhhhhhh!!!!!!! [oki]
Pues vamos a ver que encontramos xDDD.
Benzo escribió:El momento que muchos esperaban ya ha llegado. Como estaba previsto, Valve ha dado hoy 11 de julio, el pistoletazo de salida a las rebajas de verano en Steam, que se extenderán hasta el 22 de julio.

Durante una semana, más de una tarjeta de crédito temblará, ya que como es habitual, encontraremos grandes rebajas a lo largo y ancho del amplio catalogo de la plataforma de distribución digital.

Como ofertas flash, durante las próximas 8 horas podremos adquirir:

  • Dragon Age: Origins - Ultimate Edition por 8,99€
  • GRID 2 por 23,99€
  • The Elder Scrolls V: Skyrim por 23,99€
  • Counter-Strike: Global Offensive por 3,73€
En la oferta diaria se ha situado a BioShock Infinite por 29,99€. Otras rebajas destacadas son las de Hotline Miami por 2,12€, Call of Juarez Gunslinger por 10,04€ o Scribblenauts Unlimited por 4,74€.

Es el Skyrim legendary edition no la normal
Counter-Strike: Global Offensive por 3,73€ [flipa] [flipa] enserioo?? jajaja


No tenia intencio de piyarme nada pero el counter cae aunque luego solo me eche 3 partidas jajaja.

A ver si soy capaz porque nunca compre nada por steam, aunque supongo que no tendrá mucho misterio...
queria ver las ofertas, y navegar por la pagina, y resulta que esta petada, o por lo menos a mi me falla mucho y es un suplicio navegar por ella.
enekho escribió:Awwww yeaaaahhhhh

Imagen

Totalmente de acuerdo, ¡¡cada temporada de ofertas es un palo para la cartera!! [mad] [mad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
rochdy escribió:Claro son buenas ofertas, pero solo se ven en PC, steam no tiene huevos para hacer ofertas en ps3 y xbox 360, almenos cuando empezaron fuerte, steam hace buenas ofertas para que luego no se quejen los demas q hay mucho jacksparrowneria de por medio ;)


¿Desde cuando Steam tiene algo que ver con ps3 y xbox 360?

Si es una plataforma online de PC.
yoyo1one escribió:
rochdy escribió:Claro son buenas ofertas, pero solo se ven en PC, steam no tiene huevos para hacer ofertas en ps3 y xbox 360, almenos cuando empezaron fuerte, steam hace buenas ofertas para que luego no se quejen los demas q hay mucho jacksparrowneria de por medio ;)


¿Desde cuando steam tiene algo que ver con ps3 y xbox 360?



Es que la consola es mas barata...Es que un pcgamer vale una pasta y cada año hay que ampliarlo....

Si no eres bueno papa noel no te traera regalos....
Y en unaos horas espero que esté el borderlands 2
coñequeganas!!!
Pues la página va como el culo, yo que me quería pillar los DLC de skyrim a precio decente y no me deja hacer el pago porque está el servidor hasta arriba.

Tan malas no serán las ofertas si no dan abasto los servers de toda la peña que hay dando vueltas por ahí xD
Solo me atrae la ultima expansion del skyrim por 10 euros con un 50% de descuento.. pero como es el primer dia no se si pillarmela ya o esperar.. no creo yo que la encuentre al 75% ni al 66...
Recomiendo el hotline miami, es un pedazooooo de juego!!!

Por aqui seguramente cauga skyrim
Abra que estar atento .
Melkorian escribió:Solo me atrae la ultima expansion del skyrim por 10 euros con un 50% de descuento.. pero como es el primer dia no se si pillarmela ya o esperar.. no creo yo que la encuentre al 75% ni al 66...


Hasta ahora Skyrim no ha pasado del 50% asi que es probable que hay rebaja del 66%, yo espero que gane el Dishonored
Ya lo he mirao y tampoco hay mucha cosa.
AIXI escribió:Y en unaos horas espero que esté el borderlands 2
coñequeganas!!!



Yo también ! [carcajad] Ya lo he votado !
[/quote]
¿En que te basas en que hay que cambiar el PC en cada año?, a menos de que quieras jugar a los ultimo a 5670x1080 con todo al tope con filtro que chupan un huevo no hace falta[/quote]


Aiiiiiinnnnnnnnnnssss,¿sabes lo que es la ironia?

Estaba defendiedo al Pc como plataforma perfecta para juegos y tu te lo has tomado al reves. XD
Si es en ese tema siempre salto aunque sea ironía XD
Bien, ya empezamos con las rebajitas....
esperaremos a ver si pinen el battlefield 3 ratataaaa a buen preciocOCOcoOCCO
josepolini escribió:esperaremos a ver si pinen el battlefield 3 ratataaaa a buen preciocOCOcoOCCO


sera en origin no ?
josepolini escribió:esperaremos a ver si pinen el battlefield 3 ratataaaa a buen preciocOCOcoOCCO

El battlefield 3 lo pusieron a 3€ y algo el mes pasado en origin
joder lo que me ha costado comprar el CS Global Offensive
¿Y cómo se si algo es compatible con mi PC?
Yo creo que ya me he hecho con todos los juegos que me apetecían o he considerado interesantes. Las rebajas de otoño del año pasado no compré ni un sólo juego. Y algunos ya no compro porque tengo demasiados pendientes de jugar.
adrimaster2002 escribió:¿Y cómo se si algo es compatible con mi PC?

http://www.systemrequirementslab.com/cyri
Pon el juego que quieras jugar y te dice si puedes jugarlo o no y como de bien
De nada XD
109 respuestas
1, 2, 3