No me gusta esta imagen que se burla de la religion

¿En qué se burla de la religión exactamente?
[ironic]que cambien el anuncio de danet también, que fomenta la desobediencia a los padres![/ironic]
A ti no te gusta la imagen, a mi no me gusta la religión y no voy pidiendo que derriben Iglesias.
Iremos al infierno, sera que no nos hemos reido con memes similares....
por favor un poco de humor que no se degrada nada
Como dicen Def Con Dos en "La caricaturas de Lars Vilks":

Hay que ver la poca gracia, que le encuentran a un buen chiste las teocracias
Cuando elegí la imagen en ningún momento la intención era buscar la burla, no creí que pudiera ofender a los católicos, ni que estos la vieran como una burla a su religión. Así que no encuentro motivo para cambiarla.

Creo que si ves una burla en esa imagen dentro del contexto de la web/noticia, es que tienes la piel demasiado fina.
Madre mia... madre mia.
pedriterman escribió:Madre mia... madre mia.

No podría resumirlo mejor XD
WTF.....eso burla de la religion?...en todo caso, parodia sana, y en esa misma linea, os recomiendo esto:

FIST OF JESUS, corto español, jesus contra zombis xDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=GuKV2Z3eYTY


Lo vi en el plus el otro dia y alucinaba xDDDDDD
Y a mi no me gusta el color blanco, ja ja ja lo que hay que leer... hijo te recomiendo que salgas de tu habitación y conozcas el mundo, hay personas que nos molesta toda forma de religión, música, colores, y un largo etc....
Eso eso, y que cambien el logo de la web también que es una clara alusión al goatse XD
Yo he sido educado en una fe católica muy estricta y no encuentro motivo de ofensa en la imagen.
Qué lástima tener una religión en la que piensas que tu dios no tiene sentido del humor.
A mi tampoco me parece ofensiva, ademas ofende el que puede no el que quiere. Otra cosa es que sea de mejor o peor gusto, pero para eso están los colores.

Eso si, lo mismo pero con algún símbolo islámico y se lía parda. Esta claro que hacer sátira con ciertas religiones es menos arriesgado que con otras.

Bendita libertad de expresión.
NyS escribió:Eso eso, y que cambien el logo de la web también que es una clara alusión al goatse XD

cannot be unseen!!! que cabrón xDDDDDDD

dios ahora no puedo evitar pensar en otra cosa cada vez que lo vea!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pido porfavor que NO se cambie la imágen.
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo no se quien es peor, el trolete que ha abierto el hilo para tener su minuto de gloria o los mods que le estan siguiendo el juego y hasta les dan explicaciones...
Zack_VII escribió:FIST OF JESUS, corto español, jesus contra zombis xDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=GuKV2Z3eYTY


Lo vi en el plus el otro dia y alucinaba xDDDDDD


Debe ser una saga porque el otro dia vi una que se llamaba "Jesús cazador de vampiros" y esta me recuerda bastante a la otra xD

http://www.youtube.com/watch?v=IvadbjrWVO4
Zack_VII escribió:WTF.....eso burla de la religion?...en todo caso, parodia sana, y en esa misma linea, os recomiendo esto:

FIST OF JESUS, corto español, jesus contra zombis xDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=GuKV2Z3eYTY


Lo vi en el plus el otro dia y alucinaba xDDDDDD

XD XD XD muy bueno
La imagen pega bien con la iglesia, 2k años vendiendo humo al personal. (no steam, claro)
tony stonem escribió:Yo no se quien es peor, el trolete que ha abierto el hilo para tener su minuto de gloria o los mods que le estan siguiendo el juego y hasta les dan explicaciones...


Yo no creo que sea un troll, absurdo, si, pero troll no. Una prueba, quizá, más de lo cerrado de mente de algunos creyentes. Es un usuario con mucha antiguedad en el foro (2002) y con bastantes mensajes, así que no creo que sea un troll.

Yo la verdad soy ateo y MUY en contra de la iglesia (que no de la fe o lo que quieran creer, es muy distinto), pero no he visto nada en la imagen que me haga parecer que sea una mofa o algo por el estilo.
Gaiden escribió:A ti no te gusta la imagen, a mi no me gusta la religión y no voy pidiendo que derriben Iglesias.


WIN

Benzo escribió:Cuando elegí la imagen en ningún momento la intención era buscar la burla, no creí que pudiera ofender a los católicos, ni que estos la vieran como una burla a su religión. Así que no encuentro motivo para cambiarla.

Creo que si ves una burla en esa imagen dentro del contexto de la web/noticia, es que tienes la piel demasiado fina.


Más claro no se puede decir.

De todas formas..... con la iglesia hemos topado....... "¿Reunión de mujeres haciendo brebajes? Brujas, mejor las quemamos y nos quitamos de problemas" (una excursión a Zugarramurdi vendría de perlas a más de 1) sería una buena forma de resumir varios siglos de políticas eclesiásticas..... ahora nos ofendemos por cualquier cosa. Que si, que la iglesia ha cambiado, pero no en el fondo, solo en las formas..... Y por que el cambio de los tiempos les hacía imposible seguir en la línea que seguían: más bien se han adaptado para no desaparecer.

Ahora defendemos a capa y espada que no se pueda tocar una imagen religiosa para nada; se empieza así y se acaba poniendo bombas por que una revista de humor ha publicado una caricatura de Mahoma.
nerviosix escribió:
Zack_VII escribió:WTF.....eso burla de la religion?...en todo caso, parodia sana, y en esa misma linea, os recomiendo esto:

FIST OF JESUS, corto español, jesus contra zombis xDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=GuKV2Z3eYTY


Lo vi en el plus el otro dia y alucinaba xDDDDDD

XD XD XD muy bueno


Pero no entiendo porqué sale un baquero ¿Alguien puede explicármelo? Es que no le encuentro ninguna lógica.

Y perdón por el off topic.
Benzo escribió:Cuando elegí la imagen en ningún momento la intención era buscar la burla, no creí que pudiera ofender a los católicos, ni que estos la vieran como una burla a su religión. Así que no encuentro motivo para cambiarla.

Creo que si ves una burla en esa imagen dentro del contexto de la web/noticia, es que tienes la piel demasiado fina.
24 respuestas