Empiezan las rebajas de verano en Steam

1, 2, 3
Adios a mi vida social........la poca que me quedaba
En unas rebajas (de halloween creo) me cogí por 3€ los 2 L4D XD Siempre los ponen en casi todas las ofertas...
esperando mas ofertas, el año pasado me puse fino :D
Me parece muy buena estrategia de marketing, y fomentar mas ventas
Estoy a puntito de pillar el Sine Mora por 1,74€. He probado la demo y me mola.
Merece la pena o es muy corto?
Saludos.
Al ver la oferta del Age of Empire al 50% ni lo he pensado.. jajaja. He instalado el Paralels al Mac solo para poder jugar a ese juego. Nose si las horas que tengo jugaras al 2 y la expansion... pero al ver que estaba en HD se me ha hecho el culo pepsicola jajajajaj

Edit: Estoy pensando en montarme una torre aparte del Mac solo para poder jugar a 4 juegos jajajajaj y la idea esta cogiendo fuerza por momentos, como vea otra oferta buena reviento!
Hola Men escribió:Estoy a puntito de pillar el Sine Mora por 1,74€. He probado la demo y me mola.
Merece la pena o es muy corto?
Saludos.


Al final lo he pillado, de momento me está pareciendo un juegazo! :D
Si os gustan los juegos de naves... CORRED INSENSATOS!!!
¿Alguien sabe hasta qué resolución llega el Age Of Empires HD? Si llega a 2560x1440 me lo pillo ya [toctoc]
Bidule escribió:¿Alguien sabe hasta qué resolución llega el Age Of Empires HD? Si llega a 2560x1440 me lo pillo ya [toctoc]


Yo lo juego en el iMac de 27" y no me deja elegir la resolucion.. se pone en full screen pero se ve perfecto. Los mejores 10€ de mi vida creo yo y a los que mas rentabilidad les voy a sacar.
109 respuestas
1, 2, 3