Empiezan las rebajas de verano en Steam

1, 2, 3
(mensaje borrado)
Por favor no aviseis de esto mas... se me amontonan los juegos :-)
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
[Ooooo] que buenas ofertas, pero esperare a ver que van sacando durante esta semana y la próxima.
Joder me compre el call of juarez ayer a 14.99
ajam escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_no-me-gusta-esta-imagen-que-se-burla-de-la-religion_1915785

He pedido cambiar la imagen.


Imagen
(mensaje borrado)
NaNdO escribió:
ajam escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_no-me-gusta-esta-imagen-que-se-burla-de-la-religion_1915785

He pedido cambiar la imagen.


Imagen


Venía a poner esto, pero como te me has adelantado, me voy por donde he venido XD
Si a alguien le preocupa que se le haya pasado alguna oferta la mas seguro es que vuelva a salir, es mas en los últimos días es cuando mas caliente se pone XD .
Cosas como esta es por la que estoy obligado a comprar un HDD externo.
Floppy85asd escribió:desde que conozco esto: clavecd.es

las rebajas de steam me saben a poco...


Gran descubrimiento!! [oki]
Aun tengo juegos por jugar de las ofertas anteriores y ya están otra vez XD
Sorry
The Steam Store is experiencing some heavy load right now. Please try again later.
Error 503 Service Unavailable


Ya empezamos XD X-D

salu2
ajam escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_no-me-gusta-esta-imagen-que-se-burla-de-la-religion_1915785

He pedido cambiar la imagen.


Imagen
Creo que voy a pillar dos tarjetas prepago de 50 pavos.

Votad para que el siguiente en la lista sea el Civ. 5.

Edito: soy yo o y aestá disponible para comprar el Civ 5 gold edition por 10€ y la expansión nueva por 20€?.
Mierda, llegue tarde a por el bastion [buuuaaaa] con lo que me interesaba y mas a ese precio...
Brutal la imagen jajajaj Yo ya e caido con unos cuantos juegos, y los que esperan [boing]
Casi prefiero ni mirarlas, el bolsillo al final se resiente.

Un saludo.
Left4Dead 2 a 3,5Eur.

Se que es un juego viejillo pero le tenía muchas ganas, así que "a la saca".

Aunque con el agobio de juegos del PS Plus.... pero bueno, ahí está, bajándose, así que si alguien quiere viciar a partir de mañana.... jajaja
Donde venden tarjetas de prepago de steam?
Yo por de pronto he pillado el Bastion que lo tenía en mi lista de deseados.
Ahora a esperar a ver qué más cae...
a ver si sacan alguna irresistible, yo de momento no suelto un duro por lo que he visto. Uno que podría interesarme bien barato es el Mass Effect 2
HIJO- Papá papá, que es eso del formato físico?

PAPA- Antes te vendían los juegos en un disco, con caja y libreto de instrucciones, luego si ya te aburrias de él podías venderlo, cambiarlo o prestarlo a un amigo si quisieras.

HIJO- Y porqué ha desaparecido algo tan bueno???

PAPA- Por la comodidad y por cosas como steam que vendían el humo a precios muy bajos, la gente se acabó acostumbrandose comprando en masa y ese modelo de negocio triunfó, las empresas se hicieron multimillonarias ya que el gasto de hacer juegos se redujo a simples copias como las que antaño uno se bajaba, eso que unos llamaban piratería y otros copias de seguridad, que te bajabas o lo hacias tú mismo desde tu disco original se lo quitaron a la gente para vendertelo.

Y así hijo, es como el formato digital ganó la batalla y el formato físico desapareció para no volver.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Noriko escribió:HIJO- Papá papá, que es eso del formato físico?

PAPA- Antes te vendían los juegos en un disco, con caja y libreto de instrucciones, luego si ya te aburrias de él podías venderlo, cambiarlo o prestarlo a un amigo si quisieras.

HIJO- Y porqué ha desaparecido algo tan bueno???

PAPA- Por la comodidad y por cosas como steam que vendían el humo a precios muy bajos, la gente se acabó acostumbrandose comprando en masa y ese modelo de negocio triunfó, las empresas se hicieron multimillonarias ya que el gasto de hacer juegos se redujo a simples copias como las que antaño uno se bajaba, eso que unos llamaban piratería y otros copias de seguridad, que te bajabas o lo hacias tú mismo desde tu disco original se lo quitaron a la gente para vendertelo.

Y así hijo, es como el formato digital ganó la batalla y el formato físico desapareció para no volver.


Primero tendrá que cumplirse eso de forma general :P
Y ahora es cuando mi cuenta de Paypal comienza a temblar!! Bioshock Infinite al 50% a 24,99.... Que hacer?? Cogerlo o esperar a un 66% o 75%?? Esa es la cuestion..
Algo caerá, algo caerá! como todos los años por cierto :)

El Civilization V me tienta arggg!!!
skyrim legacy estuvo a 20 euros en ofertas flash
He comprado la gold edition del civilization V.

Y parece que solo me esta descargando el civilization V, cuando venia con un monton de expansiones.

Esto es normal? se bajan luego?

En la imagen del juego no pone gold edition....
Muy buenas ofertas,adios a mi dinero en 3...2...1..
No hay packs de las editoras esta vez? me quiero pillar el pack de valve y el de bethesda [mamaaaaa]
El Civilization V cae sin pensarlo, menudo descuentazo.
abeliyo86 escribió:Donde venden tarjetas de prepago de steam?

En gamestop
liquid_snake89 escribió:No hay packs de las editoras esta vez? me quiero pillar el pack de valve y el de bethesda [mamaaaaa]

Esperemos que si... Yo quiero el de valve..
XxSuNeexX escribió:He comprado la gold edition del civilization V.

Y parece que solo me esta descargando el civilization V, cuando venia con un monton de expansiones.

Esto es normal? se bajan luego?

En la imagen del juego no pone gold edition....

Misma duda por aquí... [mad]
GhostShark escribió:
XxSuNeexX escribió:He comprado la gold edition del civilization V.

Y parece que solo me esta descargando el civilization V, cuando venia con un monton de expansiones.

Esto es normal? se bajan luego?

En la imagen del juego no pone gold edition....

Misma duda por aquí... [mad]


Si, es normal. Las expansiones están dentro del mismo juego y se descargan a la vez.Si vais a las propiedades del juego en la biblioteca sale (yo no tengo todas las expansiones)

Imagen
rubenqs escribió:
liquid_snake89 escribió:No hay packs de las editoras esta vez? me quiero pillar el pack de valve y el de bethesda [mamaaaaa]

Esperemos que si... Yo quiero el de valve..


Lo raro en que en steamprices sale con descuento del 50% y todo XD
http://www.steamprices.com/eu2/sub/1623 ... plete-pack
The Steam Store is experiencing some heavy load right now. Please try again later.

Otra vez.
A base de F5 pero voy entrando y comprando poco a poco. XD
Pavlin escribió:
GhostShark escribió:
XxSuNeexX escribió:He comprado la gold edition del civilization V.

Y parece que solo me esta descargando el civilization V, cuando venia con un monton de expansiones.

Esto es normal? se bajan luego?

En la imagen del juego no pone gold edition....

Misma duda por aquí... [mad]


Si, es normal. Las expansiones están dentro del mismo juego y se descargan a la vez.Si vais a las propiedades del juego en la biblioteca sale (yo no tengo todas las expansiones)

Imagen


Si, lo he visto despues de descargarlo. Muchas gracias de todas formas.

Un saludo.

Me piro que hay ofertas frescassssssss
Noriko escribió:HIJO- Papá papá, que es eso del formato físico?

PAPA- Antes te vendían los juegos en un disco, con caja y libreto de instrucciones, luego si ya te aburrias de él podías venderlo, cambiarlo o prestarlo a un amigo si quisieras.

HIJO- Y porqué ha desaparecido algo tan bueno???

PAPA- Por la comodidad y por cosas como steam que vendían el humo a precios muy bajos, la gente se acabó acostumbrandose comprando en masa y ese modelo de negocio triunfó, las empresas se hicieron multimillonarias ya que el gasto de hacer juegos se redujo a simples copias como las que antaño uno se bajaba, eso que unos llamaban piratería y otros copias de seguridad, que te bajabas o lo hacias tú mismo desde tu disco original se lo quitaron a la gente para vendertelo.

Y así hijo, es como el formato digital ganó la batalla y el formato físico desapareció para no volver.



Cuando el formato físico tenga juegos como los de Steam a menos de 5€ entonces me cuentas...
Por eso te pillas normalmente un alquiler de un fin de semana o una semana. En Steam es tuyo indefinidamente, por eso triunfa y por eso triunfan sus ofertas de verano e invierno.
Han puesto Chivalry por 4,50€, joder desde luego si que va a suponer un duro golpe para mi pequeño bolsillo.
Yo soy de los que compran juegos para jugarlos y luego venderlos (en consolas). Era gran defensor del formato fisico. Pero desde que tengo una GPU mas o menos actual xDD, me he estado empapando de las ofertas de GOG, steam y algunas otras paginas que publican ofertas de amazon, etc en formato digital. Y la verdad, este verano he comprado titulos que me han costado menos que la diferencia del dinero entre lo que vale en fisico y por cuanto lo venderia despues [Ooooo]

Claro, luego esta el tema en consolas, que los juegos en formato digital suelen ser mas caros que en formato fisico xDD
Joder que mal va el puto steam!!!!! La tienda no funciona casi nunca, el dota va como nunca ha ido de mal, etc..... un mojon para steam
CayM escribió:Joder que mal va el puto steam!!!!! La tienda no funciona casi nunca, el dota va como nunca ha ido de mal, etc..... un mojon para steam

Nos ha jodido. Todo el mundo está tan pendiente de las ofertas que casi es como si les estuvieran ddoseando XD
asterio escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgKksgw

video obligado


de verdad gastas tu tiempo en videos de este calibre? o0


mas de un juego caera :)
Intentaré pinzar sólo lo realmente interesante ^^
Yo de momento no he caido, pero esta claro que lo haré tan pronto como vea alguna oferta de esas "que no podré rechazar" [+risas] .

A mi me ha desilusionado el Bioshock Infinite: yo esperando a que pegara un bajón bueno y resulta que lo han puesto al mismo precio que en formato físico :-?

Habrá que seguir esperando [triston]
liquid_snake89 escribió:No hay packs de las editoras esta vez? me quiero pillar el pack de valve y el de bethesda [mamaaaaa]


+1

A mí también me interesa el pack de bethesda, a ver si hay suerte...
Yo me voy a comprar sólo los juegos que tenga en mi lista de deseados y que estén al 50% o más rebajados, si no me quedo sin dinero [360º]
El bioshock 2 y el darkness 2 ya han caído [carcajad]
Me viene perfecto ahora que me paso al pc :)
109 respuestas
1, 2, 3