Elton John quiere cerrar Internet

14, 5, 6, 7, 8
Danilo Thann escribió:Si es q al final es verdad, todos los genios son imbéciles, o drogadictos o inaguantables, este además es mariposuelo xDDDDDD (comic mode).


Joer, no estaras poniendo ese al lado de Einstein, Aristotiles y otros genios? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Al final va a pedir que prohiban el "emepetré" porque sirve para robar a los artisas...

Es que en serio, este es ha conectado alguna vez a internet? Yo creo que piensa que es un programa que tiene la opcion "piratear cdrum" o algo xD
menudo payaso, como si no tuviera dinero de mas para entretenerse en vez de estar llorando porque su nueva bazofia musical no le ha gustado al personal
GameZelda escribió:
Joer, no estaras poniendo ese al lado de Einstein, Aristotiles y otros genios? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Al final va a pedir que prohiban el "emepetré" porque sirve para robar a los artisas...

Es que en serio, este es ha conectado alguna vez a internet? Yo creo que piensa que es un programa que tiene la opcion "piratear cdrum" o algo xD


NO hombre!!... por supuesto que no, me refería al ámbito musical, que te guste o no, la cancion romántica, el tío ha hecho algunas de las mejores... (independientem de gustos). Me refería SOLO a eso.

Lo q no quita, pa q sea un payaso, un ignorante, y de muestras con ese comentario de "cierto retraso mental"...
jiXo escribió:Sir Elton John propone nada más y nada menos que cerrar por cinco años Internet y ver qué tipo de arte se produce en ese período


Yo creo que se por lo menos una de las cosas que sucederían. El brutal asesinado de Elton John, porque con la de pillaos que hay por ahí...
GAROU_DEN escribió:postada: que se puede esperar de un hombre que saco un exito basado en la tragica muerte de su supuesta amiga (lady di).


Esa canción se escribió en 1973 y estaba dedicada a Marilyn Monroe, vamos, cuando la mayoría de los que escriben aquí ni habíais nacido.

Hablando de las declaraciones en sí, me parecen equivocadas, como en su momento lo fueron las de Metallica contra Napster. Es imposible parar los avances tecnológicos. Cierto es que el último disco que ha sacado es un poco flojito, pero me parece lamentable desacreditar la música de alguien que ha vendido 250 millones de discos sólo porque sea homosexual.
Se le ha ido la cabeza de tanto darle por donde no es [carcajad]
[sati]

Amos a ver, en caso de que éste señor tuviera algún poder para decir "cierro internet por 5 años pa vender más discos" (que no lo tiene) apuntar que:

1.- Probablemente los que más se beneficiarían son las mafias del TOP MANTA, que al erradicarse internet, comprarían un disco y harían 100.000 copias de él que se venderían en un fin de semana en sitios de gran afluencia topmantera como la Esplanada de España (Alicante)...

2.- Fomentaría la distribución ilegal de colega a colega, pasándose cds unos a otros en incluso creando comunidades no virtuales de intercambio de música, rebotados por ésta muestra de totalitarísmo capitalista a nivel mundial.

3.- La gente va hasta el cuello de poca pasta igualmente, lo que significa que aunque se bajen un disco no significa que si no pudieran hacerlo lo iban a comprar, por lo tanto las ventas por esa parte no iban a incrementar sustancialmente.

4.- Antes de decir bobadas semejantes, debería buscar a ver cuales son los discos más descargados de internet, que probablemente el suyo es de los menos descargados...

Yo pienso que lo suyo es buscar alternativas a sacar pasta directa de los que escuchan música, como el tema de la publicidad en sus páginas y demás como se comentaba más arriba y dejar al mundo navegar en paz...

Por cierto Elton, pásatelo que te vas a quemar la uñas... [fumando]
Que cierre el culo por cinco años, así no tendrá que hacerse lavados de sangre cada 2 x 3.

El pavo este se creé que por caer bien a la familia británica es Dios, y lo que es, ha sido y será siempre es un pedante, extravagante y hortera con menos registros artísticos que un cacahuete.

Y luego tienen al Manolo Kabeza Bolo encerrado, anda que este no necesita terapia.
Es una lastima la de tonterias que dicen algunos cuando se hacen mayores [burla2]
Deberian quitarle el titulo ese de Sir y momificarlo de una vez con la boca bien vendada
Yo no me bajaria un disco del tipo este ya me dieran lo que vale en la tienda, si vende poco que se replanetee su estilo musical y que no venga a joder a los demas.
Estas cosas de locos y esta es de loquisimo jejejeej
Propongo que le cierren el culo 5 anyos a ver que iba a hacer el pobre...
Pero que dice hombre, y que se fuera a morir pobre por esos CD que ahora no venda.
Y que estubiera falto de dinero y le fuera de vida o muerte vender esos discos que ahora la gente se baja de internet.
Si es que hasta donde llega su excentricidad...
Que deje de cantar él en 5 años, que escucharlo si que es una tortura
Obviamente lo que pretendia era llamar la atencion, y lo ha conseguido.....
Este, o chochea, o tiene ganas de publicidad gratuita.

[burla2]
NUNCA MEJOR DICHO....
QUE LE DEN POR EL BULLL.... QUE ENCIMA LO MISMO LE GUSTAAAAAAAAA!!!!
Lo tenian k correr a hostias ...
Pues nada, cuando venga Bill Gates hay que pedirle que cierre internet y ya de paso que se quede la eñe...
Hay que joderse, este tio canta muy bien pero está cómo una chota.
Dew
:O! Este tio...
Sir Elton Jhon:
Te ha dejado el chico???...
O un mal día con él, verdad?
Ay momentos k dirias.." Ay, Dios mátame!" pero como no lo hace te metes con Internet?...

Como an dicho por aqui métete en tu Mansion y no salgas más!.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
menudo chalado... si te parece nos dejaremos 20€ por cada puto disco que compremos, que esta gentuza se piensa que todos tenemos el mismo dinero que ellos... [+furioso] [+furioso]

ASCO ME DA
quien coño es este tio que canta.... [jaja] sera [poraki] [qmparto]
Bueno que decir, solo me puedo reír ante semejante estupidez :)

Hay Dios.

Saludos
Juas Juas. Que cierren internet!!!! Juas juas. [qmparto]

Este "tio?" ha debido sufrir una pérdida masiva de aceite y eso le provoca alucinaciones.

No me caia mal, pero después de esta parida, no creo que lo vuelva a tomar en serio nunca mas.
Este es el mismo que solo lo contratan para cantar en vivo cuando muere una princesa o algo asi....
PASO de enviarlo a tom... por donde rompen los cestos, porque ya sabemos que es lo que le va al Sir de pacotilla. Está caducado , trasnochado y sigue pensando que vive en los 70, a ver si espabila y directamente espera a que casque la proxíma princesa a ver si le suben las ventas aprovechándose del acontecimiento.

No creo que se le fuese la pinza, que eso ya pasó hace décadas sinó que pienso que es otra de sus pataletas y de sus miserables excentricidades.(tiene pasta para aburrir y aún pagándole el mejor portatil a cada uno de los usuarios de EOL aún le sobraba para vivir holgadamente el resto de su patética vida). Reconozco que cosechó éxitos y que fué un gran músico, que ha sobrevivido a todos los excesos que ha cometido y que además se le ha reconocido en vida, pero esto es que es el colmo de los colmos. Que se compre un terreno con una estatua de Nikita Krushev y que se dedique a la nostálgia.

Elton John, you're a CLOWN. J Eau de Terre
ya de paso podriamos pasar de la electricidad y del petroleo 5 años, a ver que tipo de tecnologias surgen.
de tanto chuparlo se le fueron espermatozoides al cerebro!
Habria que encerrarle a él esos 5 años a ver que arte produce en ese tiempo no t jode... [poraki]
esto es lo mas absurdo y comico que he escuchado esta semana [carcajad]
Internet no va a desaparecer en la vida. que no se flipe.
Estas me parecen las declaraciones de un demente. ¿Esque no se a enterado de que internet sirve para algunas cosas mas que descargar musica? Que alguien se lo diga.
sir gayton jhon que harias sin tu pagina d marines mastubandose para ti , no jodas al personal y saca buena musica si quieres , k compren tu disco ..... xo cerrar internet ??? no tas chalau ni na
pasame un poco de tu costo que debe ser cojonudo jajaja

pobre diablo lo que hace la edad
si el quiere el cierre de internet yo quiero una muñeca chochona por pedir que no quede

saludos al foro
Elton John lo que debería cerrar es el culo, y no internet...
Que se puede esperar de este personaje... [looco]
Tu puta madre Elton John.
Joder que idas de castaña tiene el tio este, ya chochea...
carlosdeoz escribió:Tu puta madre Elton John.


Ahi esta!! bien dicho!!! [plas]

Porcierto Jixo... ya le podrias aver puesto otra foto diferente... no??? que... vaya cara tiene el probe ahi... (digo probe pq... de pobre no tiene na xD) [tomaaa]
Yo, en una tonica similar, propongo que se cierre la TV.

"Salgamos a las calles, marchemos, y hagamos protestas, en lugar de sentarnos en casa y ver Reality Shows"

Ni a mi primo de 3 años se le pasa por la cabeza decir una tonteria semejante. Me da un poco de vergüenza ajena solo de pensar la cantidad de gente que se meara de risa al escucharlo.

En fin....salu2.
y que quemen las bibliotecas que ahi te puedes cojer prestado el disco y copiarlo ratataaaa

pd. eltonñon púdrete!
Claro hombre este personajillo va a cerrar el mayor fenomeno socio- tecnológico de la historia de la humanidad.
Patético como el y la mierda de música que hizo toda su vida.

:-|
La verdad es que ya sabemos que tipo de arte sale sin Internet... de hecho, hay mas de tres millones de años de arte sin Internet. Yo creo que es mejor experimentar con que saldria con ella, ¿no?
Estoy de acuerdo con vuestras ideas, en referencia a la "paja mental" que se le ha ocurrido a Sir Elthon John. [enfado1]

Sin embargo, considero muy inadecuado que os mofeis de sus opiniones haciendo alusión a su tendencia sexual y/o practicas sexuales. [decaio]

Un poco de respeto por las personas. [hallow] [hallow]

Ya, como artista y sus opiniones, podeis criticarlas a gusto. [666] [666]

pd: esto los moderadores deberian controlarlo un poquillo, ¿¿no??

Un saludo [ok] [ok]
coperoco escribió:Cerrar internet? este debe pensar que esta metido en un edificio de la City londinense xDDDDD

Yo por si acaso voy a grabarme Internet en un CD y asi lo puedo seguir usando cuando lo cierre.

INCREIBLE.


Justo lo que estaba pensando yo. Si esque se desenchufa internet y ya esta solucionado! Jajajajajaaja.

No habia pensado yo en lo de hacerme un backup de internet XD Que gran idea! Pero para que un CD si cabe en 3 disketes?
Otro subnormal.... el mundo está lleno y cuanto mas dinero tiene mas subnormales son.
Al friki este las drogas le han dejado trastornado no?
Gana dinero facilmente unos 60 euros al mes, solo por recibir emails de publicidad. Por cada correo que recivas se ira sumando a tu cuenta 0,03 euros que podrás cobrar cuando tu cuenta sume 60 euros. Por cada persona que asocies para recibir correo y este lo lea, se te acumulara en tu cuenta 0,01 euro. Para darte de alta o informarte,entra aquí: wwwes-facil.com/ganar/alta?Id=64476957
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8