Elton John quiere cerrar Internet

14, 5, 6, 7, 8
Cerrar internet? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

perdon, solo he podido pensar eso cuando lo he leido. Seria más facil contener el oceano en un cubo de agua.
jajaj. se hace más arte gracias a Internet qué antes, qué estupides dice, pobre Elton.
Imagen

PD: En Wikipedia pone que en todo el mundo su disco vendió más de 3 millones de copias. Juas juas...
AlterElt está baneado por "troll"
GXY escribió:
el hecho de que la tierra gire alrededor del sol daña la productividad de las discotecas y otros lugares de ocio nocturno, ya que durante el dia no operan.

Detengamos el planeta tierra durante cinco años de modo que sea noche perpetua y veamos que pasa.

declaraciones tontas, posts estupidos :-P

saludos cordiales.


Joder, GXY te lo has currado con el paralelismo XD
Por mi que Sir Elton Jhon se....



























CALLE Y SE META EL MICROFONO POR EL ANNEX!!!!!!!!!!!!
NO Internet = NO ElOtroLado.net xD
JUAS
que cachondo el tio xDDDDD
Cerrar internet MUHAHAHAHA!

Yo propongo que lo cerremos a él y no volvamos a verle durante los proximos 5 años, y luego que digamos que nos ha supuesto la no existencia de el personajillo, así se hara la idea de quien sobra aquí, internet, o él.
Anda y que le den por culo al MARICÓ N este.
se nos fué ... elton se nos fué... xddd

mae mia .. ta como una puta regadera XD

direskto al manicomio ^^
Las drogas son muy malas para el cerebro [looco][looco]. Pero bueno, qué otra cosa puede esperarse de un gay ombliguista, excéntrico y chiflado que se cree un Dios terrenal de la música y que ha coleccionado miles de gafas ridículas para luego tirarlas en cuanto se opera la vista ¬_¬


Ayy, este Elton... Tsch, tsch [tomaaa]. Si vendes poco, te J0d3s.






P.D.: No soy homófobo ni he escrito esto con ninguna intención de denigrar al género/opción homosexual relacionándolo descaradamente con el absurdo Elton John.
Pues si como ya el kabron es millonario anciano y joto le da por decir pendejadas, ahhh pero que no se da cuenta que sin internet la gente no escucharia su horrible musica. Lo que hay que oir... A la hoguera!! ratataaaa
CERRAR INTERNET???

lo dire solo 1 vez...

POR ENCIMA DE MI CADAVER!!!!!

Imagen
Joey Ravn escribió:1. No, la definición no tiene nada que ver con el uso. Maricón no sería ofensivo si la gente no lo usara de forma ofensiva ;)
Con decir "homosexual" se da la idea de lo que se quiere decir, sin tener que agregar matices ni nada raro. Una persona es homosexual en contraposición a ser heterosexual y punto.

Por lo tanto estamos de acuerdo completamente, ya que eso lo dije yo al principio XD
RuneSworD escribió:Ya sé que en el caso masculíno, este adjetivo suena peor que el femenino, pero tal vez es por el uso despectívo que le hemos dado antes que por lo que la propia palabra significa... ¿no?...

Pues eso :)

Joey Ravn escribió:2. No lo leí eso... pasé por encima tu mensaje, fui directo a explicar la diferencia formal entre el uso de esas palabras xD

Hay que leer más, hombreeee... XD

Joey Ravn escribió:3. A ver. La "traducción" será negrata, y que lo usan los negros como slang es cierto... pero en USA te puedo asegurar que es un hecho gravísimo llamar a alguien "nigger", sea o no sea negro. Es como llamar a alguien "hijoputa" aquí. Estarás conmigo si afirmo que "hijo de puta" no es nada bueno, es despectivo e hiriente... pero si te lo dice un amigo, en plan "¿qué tal, hijoputa, tanto tiempo" pues no te sabe mal, es algo coloquial... y hay que decirlo más xD

Me he tirado dos años en Michigan llamando a muchos amigos negratas que hice, "niggers". Y tan bien.... Estoy hasta vivo y todo... Amos, como el que se pone a echar un partidíllo con gente que no conoce y a la que te pegan una patada en la espinilla se te escapa un "hijoputa" XD

Joey Ravn escribió:No podemos compararlo ni trasladarlo a España, porque no tuvimos que pasar por etapas de apartheid ni esclavitud como pasaron en USA. El sentimiento que genera esa palabra saliendo de la boca de un blanco es totalmente distinto al que genera si sale de la boca de un negro. No solo la tachan los negros de "racista", sino que toda la sociedad, sea negra, blanca, amarilla o carmesí :P
Es raro de explicar si no lo vives, pero en la sociedad america es uno de los grandes temas, la igualdad entre razas. Por eso mismo dije "más si lo dice un blanco". La palabra en si es una "palabra mala", despectiva, pero en ciertos contextos, que los dan los emisores y receptores, negros o blancos, el sentido puede cambiar. Por eso si lo dice un negro es algo de "slang" y si lo dice un blanco es para matarlo xD

La sociedad americana es una sociedad farsante: los mayores racístas son los negros y los hispanos, y a su vez son los que levantan el país sin apenas tener beneficios por sus esfuerzos... El que tienen dinero vive bien, y el que no se muere de hambre o de frío encima de las alcantaríllas de cada ciudad.... No sé dónde tendré una foto de varios mendigos durmiendo en la mísma puerta de la casa blanca aprovechando los vapores que suben de las alcantaríllas, como calefacción.... Como la encuentre la pongo ;)

Joey Ravn escribió:4. No, eso da igual. En esta entrevista puntual no hace mención a su condición sexual, no tiene nada que ver lo que él opine de internet y su sexualidad ni es motivo para lapidarlo por ello. Está muy fuera de lugar que la gente diga "vaya maricona, que le den por culo... como todos los días" para descalificar su opinión.
Si está hablando de la promiscuidad y la castidad, perfecto, porque él es muy... "flamboyant" y todo lo que quieras. Pero por ser gay no tiene por qué callarse su opinión ;)

En esta entrevísta su condición sexual me la sopla porque ya la vendió hace mucho y todos sabemos lo que es: un....




























































"hombre afeminado" (RAE dixit)
[[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]qmparto]
que le den por el culo



bueno, eso no, que le gusta.

Que le den una patada en los cojones, entonces.
Bueno empezamos con los lios.....

Pues coño si Elton es Gay pues es Gay....

Tengo muchos amigos Gays que les encanta decir A donde ira la Maricona esta? [sonrisa]

Si es que perdemos el rumbo enseguida leñe...

Como dirian muchos Pos no te jode la maricona lo que dice? [sonrisa]
¡Será mamón el capullo este! Anda y ve a distraerte un poco con los viajes del imserso. Una temporadita en Benidorm jugando a las cartas no te vendría mal, esquizofrénico.
Que viejo mas bayunco(imbecil) que cierre el hocico.
Respira y deja respirar...Elton que??? quien es ud?? a quien le a ganado??, pobre tipo...como si fuera a conducir en un cambio cultural...internet llego para quedarse y es tan basico como la luz y agua. Asi que invitamos al señor Elton coordialmente a que se meta su cabeza en su propio culo.... [toctoc]
Que se quite internet 5 años pero la TELE 15 que lleva mas tiempo dando la lata.
Rossyafk escribió:Propongo volver a la Edad Media. Así solucionaremos muchos de nuestros problemas actuales.
Todos seremos felices viviendo en la ignorancia y haciendo fuego con piedras!

: D


Y lo que nos ibamos a ahorrar en "pretoleo"... adios estress de los atascos... jajajajajajaja!
A este tio se le fue la pinza +8
loco perdío, pobrecillo...
... sin comentarios...
Otro artista que se cava su propia tumba en mi cabeza. Elton, que te den por el culo (nunca mejor dicho).

Taiyou
elton, si lees esto pasame el numero de tu camello por favor, q eso q fumas es la leche! [jaja]

Menudo tio, musicalmente brillando, lastima q aveces no se peuda decir lo mismo como persona...eah, q piense/diga lo q quiera, ese sueño humedo nunca lo vera realizado [ok]

Un saludo!
jiXo escribió:
Imagen



Pero que te vas a esperar de un tío con ese careto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ayyy, que me da!, que buena la foto!
En su tiempo y en su estilo fue bueno, para el que le guste, pero no reconoce que no ha sabido mantenerse y está mas acabao que maikel nai
alguien le a dicho que no es bueno esnifar polvos de talco? porque para mi que este se a equivocado y se a metido un paquete entero xD
Si cerrasen internet durante 5 años...
-¿Sería Sir Elthon John el que abastecería de recursos a familias enteras que dependen de su trabajo a través de la red?
-¿Qué parsaría con las noticias que ahora se transmiten a gran velocidad por la red?¿Volveriamos alpregonero de toda la vida?
-¿Que sería de la gente que tiene a su familia en la otra punta del mundo y se comunica con ella atrvés de internet?

Y podría seguir así con un montón d epreguntas más... Pero lo que le interesa al payaso este (su música cada vez es peor, ni bajada de internet quiero sus ultimos discos), es que lo cierren (como bien han dicho más arriba), porque su último disco no ha vendido como Candle in the wind, y claro, como está enfadado el nene/nena, pues nada, hay que cerrar internet 5 años, ni un día más, ni un día menos...
Lo que tenía que estar prohibido es decir tantas chorradas juntas en público bajo los efectos del alcohol y/o otras sustancias de dudosa procedencia...
Sigue así Elthon, sigue, que con esa actitud, ni regalados vana querer tus próximos discos por muy buenos que sean...

Saludos
deberian cerrarle la boca a este pusilanime, si quiere ganar dinero con la musica que haga recitales, los musicos que se vayan haciendo la idea que ya no la van a ganar la pasta haciendo cd's
Yo creo que antes que probar de estar 5 años sin internet dejaría a este señor sin dinero durante 5 años, haber si así volvía a poner los pies en la tierra que parece que vive en un mundo paralelo.
Nosotros tambien queremos muchas cosas y no salen en el inicio de eol xdd [jaja]

me la **** lo que quiera este individuo y envez de decir lo que querria hacer yo de el...
pero bueno era una noticia relacionada y no habia nada mas ;)

saludos
porke mejor no cerras el orto????
Mas le valdria empezar a cantar bien algo que no suene como un gato en un microhondas y dejarse de tonterias, internet no se podria cerrar aunque se aliasen todos los terroristas del mundo, es algo del todo inviable.
vaya tela con sir Elton... lo cierto es que si saca un disco en el que ni vale la pena malgastar un CD para quemarlo... que no se flipe y se pregunte que mierda de disco a sacado.
joer, q gracioso es este tio, q cierren internet jajajaja... y con solo salir a a la calle (y sus guardaespaldas, claro)

Salud [beer]
A la sociedad en general internet ha hecho mas bien que mal.
Yo lo que haria es quitarle internet de su casa y venderle la moto de que nadie usa internet (fijo que se lo creia)
Este ta flipao.


Saludos
Ya puestos no es mala idea... siempre y cuando también eliminemos durante 5 años la TV, la Radio, la Prensa, las comunicaciones (tlf y móvil).... ya también podíamos dejar de distribuir gasolina y así no contaminaríamos más el planeta....
A este le han dao mucho por donde hamargan los pepinos y claro... se ha amargado o los chingazos le han llegado al cerebro y se le ha trastocao XD...

Vamos que segun el hagamonos todos unos ignorantes e incultos y ya de paso todos gays... Bueno yo de lo ultimo paso a ver si con suerte se hacen todos los demas y me quedo en proporcion de 3 mil millones a 1 con respecto a las mujeres XD...

Saludos.

P.D: Tomese en tono ironico.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de este hombre no es normal XDD

En serio, no puedo parar de reirme xDDDDDD
Joer, es lo qu tiene ponerse hasta el culo de alcohol mezclado con popper ;-) Q este sujeto tenga el honor de SIR es una verguenza... con todo su historial...

Si es q al final es verdad, todos los genios son imbéciles, o drogadictos o inaguantables, este además es mariposuelo xDDDDDD (comic mode).

Lo peor será, quien le de vela en los entierros...

PD: Eltonton, si crearan una sociedad totalitaria y restrictiva como la que pretendes, tu serías al primero al qu eliminarían (ejem)... PIENSALO!
Pero este de que va???
Al final que a la tropa se le ve el plumero de la pasta en algún momento.

Que alguien apunte a este elemento en la lista de Ramoncín.

La septa de "SU derecho de autor".
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
deleznable...no creo que sus fans sean de la clase de gente que se descargaria un disco por la red...ya saben...pijitos cuarentones y tal.asi que por falta de supuestas ventas no seran.hace algunos años sacaba cualquier balada de mierda y tenia casi asegurado el numero 1 solo por el nombre...ahora desde grupos del tipo artic monkeys todo el mundo esta cagado porque los que triunfan no tienen pk ser perros falderos catapultados por las discograficas...a eso es lo que temen.


postada: que se puede esperar de un hombre que saco un exito basado en la tragica muerte de su supuesta amiga (lady di).
Que no le den por el cul*
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8