Elton John quiere cerrar Internet

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Elton John quiere que cierren Internet. El popular cantante británico afirma que la red está destruyendo la industria musical y las relaciones interpersonales y desea que el próximo movimiento en el mundo de la música tire abajo a Internet: "Salgamos a las calles, marchemos, y hagamos protestas, en lugar de sentarnos en casa y meternos en los blogs".

Sir Elton John propone nada más y nada menos que cerrar por cinco años Internet y ver qué tipo de arte se produce en ese período. Cuanto menos curiosas estas declaraciones, que parecen más bien una pataleta por las bajas ventas de su último disco.
Se le fue la pinza definitivamente.
Otro como los Metallica. Q gente
Este hombre es imbecil? Años avanzando para ahora cerrarlo? Anda anda... si sus albumes son buenos los compraran, como todos los artistas, si son butiña cara ya sabemos lo que pasa.
Que se encierre el en su puta mansión y que deje de decir gilipolleces y tocar las pelotas...
Que mal le sientan a algunos entrar en la tercera edad ¬_¬
Esto me recuerda a Gabriel García Márquez hablando de retirar la gramática, o a Aznar hablando de conducción cautelosa... que malo es el alcohol en grandes cantidades.
"Salgamos a las calles, marchemos, y hagamos protestas, en lugar de sentarnos en casa y meternos en los blogs".

suerte,xq vas a salir tu solo,entre la jilipollez de tu propuesta y el calor que hace. JILIPOLLAS
Vaya personaje, yo creo que lo tendrian que encerrar en el loquero. Si no vendes discos señor John no culpes a internet! PATETICO!
Pues no tiene fe ni nada, se va a acabar internet porque lo diga el, buahh no hay que darle importancia, se le ha acabado de ir la olla.
Por cierto vaya foto de loco que habeis puesto, le va muy bien a la noticia.

Saludos
Y este es el tio ke se gasta una pasta en flores y en trajes horteras...si ya no vende ke le joda su novio y nos deje en paz
Uff este tio es lamentable, claro para q tu tengas un jet privado para dormir en tu cama todos los dias, pues dormir en un 5 estrellas es para pobres, sera elitista
Propongo volver a la Edad Media. Así solucionaremos muchos de nuestros problemas actuales.
Todos seremos felices viviendo en la ignorancia y haciendo fuego con piedras!

: D
Juas, a este había que colgarlo de los huevos (si aun los tiene) en un mástil de bandera...como ya han dicho, pataleta por su ultimo fracaso en ventas...

cerrar internet, joder, lo que hay que oir...
Que conste que no pienso lo que voy a decir ahora pero como quiere volver atrás en el tiempo....


Si quieres evitar el progreso cerrando internet , volvamos a la epoca en la que se colgaba a los homosexuales .... Desde luego parece mentira que alguien como el diga esto.

Internet aunque parezca mentira tb ha sido uno de los caminos que ha ayudado a conseguir la liberalización sexual y de pensamiento.


Me parece increible.
Este tio es un peazo de musico , pero está como una jarra y en su azotea no sabe ni él mismo lo que pasa jejeje
y los de metallica igual

No se dan cuenta de que sus ultimos trabajos son caca la vaca????

El futuro de la musica yo lo veo de la siguente manera: a lo juan palomo, ellos se lo guisan, ellos se lo comen y yasta. Que se joda la industria y las grandes compañias, los musicos viviran de los bolos y de la distribucion por la red a cambio de beneficios economicos por publicidad. Asi de claro y quien no lo vea que se joda. Cada banda será como una pequeña mediana empresa y los únicos sellos que saldrán adelante serán los pequeños por que pocas bandas serán mejores de gestionar y más baratas. El soporte rígido tipo cd morira en breve y la distribucion será todo a a traves de la red.
Te conectarás a la web dle artista y escucharas la cancion tantas veces como quieras, a cambio ellos reciben pasta de la publicidad en su web, asi de claro. Ese es el futuro! [+furioso]
Cerrar internet? este debe pensar que esta metido en un edificio de la City londinense xDDDDD

Yo por si acaso voy a grabarme Internet en un CD y asi lo puedo seguir usando cuando lo cierre.

INCREIBLE.
Este es primo de Ramoncin?
Es lo ke pasa a la gente ke se le sube la fama a la cabeza, se ahogan en su propio ego y cuando algo no funciona como kiere, como es de ley, hay ke reclamar contra internet, ke es lo ke esta de moda, porke mis discos son buenisimos pero casualmente no venden una mierda...

A llorar al sofa...

Atte
Evil Vega
Pinxu escribió:Este es primo de Ramoncin?

jajaja [beer] muy bueno
Internet no era militar en un principio ? Dificil cerrarla
jiXo escribió:
Imagen

Elton John quiere que cierren Internet. El popular cantante británico afirma que la red está destruyendo la industria musical y las relaciones interpersonales y desea que el próximo movimiento en el mundo de la música tire abajo a Internet: "Salgamos a las calles, marchemos, y hagamos protestas, en lugar de sentarnos en casa y meternos en los blogs".

Sir Elton John propone nada más y nada menos que cerrar por cinco años Internet y ver qué tipo de arte se produce en ese período. Cuanto menos curiosas estas declaraciones, que parecen más bien una pataleta por las bajas ventas de su último disco.


el hecho de que la tierra gire alrededor del sol daña la productividad de las discotecas y otros lugares de ocio nocturno, ya que durante el dia no operan.

Detengamos el planeta tierra durante cinco años de modo que sea noche perpetua y veamos que pasa.

declaraciones tontas, posts estupidos :-P

saludos cordiales.
Pero q le pasa al nota, pensaba que iba a ser un icono y sus discos se iban a vender durante su vida profesional. Por dios, menudo ego.
escufi escribió:Que conste que no pienso lo que voy a decir ahora pero como quiere volver atrás en el tiempo....


Si quieres evitar el progreso cerrando internet , volvamos a la epoca en la que se colgaba a los homosexuales .... Desde luego parece mentira que alguien como el diga esto.

Internet aunque parezca mentira tb ha sido uno de los caminos que ha ayudado a conseguir la liberalización sexual y de pensamiento.


Me parece increible.


xD

La gente es liberal cuando no hay pasta de por medio. Si vendiera más discos si le cortaran el rabo a todos los homosexuales seguro que Elthon John estaría de acuerdo.
Que se queja q esta destruyendo la industria musical? Pero si el problema esk es una industria atrasada, q pretende vivir como lo hacia hace años... Modernizarse o morir, no se puede luchar contrainternet, ya es parte de la vida xDD

PD: Y por supuesto se cargarian a todo la industria q hay montada en internet, y que es muchisimo mas importante q la industria musical
Calla maricona, solo quieres mas dinero sin trabajar!!!!!!!



...con el 10% de lo que tiene vivia yo toda la vida como un rey.
Bah... es una pena, es un gran músico, pero decir estas paridas le resta credibilidad entre la gente. Al final, le resulta contraproducente a él solito, la gente pasa de él y sus discos para no "apoyar" sus "ideas".

Que se dedique a hacer música que le sale mejor que pensar.
Eso le pasa por tomar tanto popper. Era de esperar ...
Pensamientos de mariconas locas por dios....
Salu2
Hombre, pues como experimento mediatico seria curioso, pero no 5 años que es pasarse, con 1 año habria bastante para comprobar si lo que dice este hombre es correcto o no. Pero ya me veo avalancha de discos en las tiendas durante ese año xD

En fin, creo que el ultimo porro que se fumó lo cargó demasiado, a ver que proximo artista la suela más grande.
qué subnormal!!! No sabe ni lo que dice.
Señores tiene toda la razon ... cerremos internet para que unos cuantos idiotas puedan crear arte .. tiene toda la razon ....

Es mucho mejor ke unos tipejos se dediquen a hacer arte ... , cerremos todas las empresas que usen internet .. dejemos a sedes aisladas de los servidores principales ..., dejemos a la seguridad social sin acceso a los datos del servidor ... dejemos a hacienda aislada para que no pueda consultar datos .

Desde luego esta gente con este tipo de declaraciones no se que pretende ........ mas le valia seguir haciendo gilipolleces de actos a favor de lady di y dejar de decir chuminadas :(
Elton John quiere cerrar Internet

Ante una gilipollez de tal calibre solo puedo decir....








































[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿pero no dijo él, cuando iba a retirarse, antes de sacar luego 2 discos más, que pondría TODA su discografía para bajársela gratis desde su web oficial?.

Sir Elton, me compro todos tus discos, porque eres uno de mis artistas favoritos, pero pensaba que eras más inteligente y que sabías lo que significaba "pensar antes de hablar".
Que empiece por hacer música como dios manda y dejar de vivir de rentas.

Quieres arte? Empieza tu por mejorar tu música!! Menudo payaso.

Ciertamente este tio ha perdido el norte. 2 tortas bien dadas es lo que necesita.


[uzi]
Será capullo... si cierran internet por culpa del capullo este porque dice que así la industria de la música va a ir mejor, (que no lo va a conseguir que cierren internet...) es cuandoyo no me compro ningún disco...
El medio grabado NO puede existir para siempre... Antes eran LPs, cassetes, CDs y ahora es la memoria flash y los discos duros... dentro de una década los japos sacarán productos para grabar en las uñas(ya se puede meter unos 50 megabytes) y quizás otras partes del cuerpo. Nuevos materiales tb... No podemos vivir en el presente, es imposible, las compañías quieren hacer dinero por eso sacan tanta tecnología nueva.

Yo estoy de acuerdo en eso de cerrar la red durante algun tiempo, almenos 6 meses, para que todo el mundo vaya a los bosques, ríos, playas y montañas que estamos jodiendo al estar utilizando todo el rato el PC.

Yo me llevo la DS... >_<
Es facil hablar en vuestra posicion, vosotros no teneis que mantener una mansion, ni una coleccion de ropa hortera, ni coches de lujo, claro, se ve todo muy facil desde vuestras vidas hipotecadas, pero sabed que la gente importante de verdad( los musicos) lo estan pasando mal por vuestra culpa.


P.D: Este tio es gilipollas, supongo que con estas declaraciones querra que la peña hable de el.
juassssssssss
esta fatal
Para que luego digan que la coca no tiene secuelas...
la dejao el novio o ke?
Vaya un fantasma jaajjaaj
eso, eso. Que cierren internet y que retiren los moldes.
Javili-Kun está baneado por "troll"
Valiente estupidez, y menos que tenia que vender este JILIPOLLAS anda y vete a una isla desierta a que te den por el USB. Que asco que me dan las LOCAZAS estas por dios.

Lo que nos faltaba en este mundo, mas arte para sacarles el dinero a los GAFAPASTIS progres y estupidos.

http://es.youtube.com/watch?v=Pj4MVtoNWZc
NO os ensañeis con el, "probetico" la demencia senil es así de mala
Claro, su último álbum vende poco y la culpa es de internet, no de que no se haya promocionado en absoluto, ni de que sea un pufo. XD

PD: ¿Qué tiene que ver el arte moderno con este tio? ¬_¬. Lo digo por el post de arriba...
¿Y qué tal si prueban a cerrar las discográficas y las entidades de gestión de derechos de autor durante 5 años?

Seguro que vivíamos una nueva edad de oro cultural gracias a la libre difusión de todo tipo de obras.

Hay que ser gilipollas [lapota]
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58