Elton John quiere cerrar Internet

13, 4, 5, 6, 7, 8
A ver.... no me queda más remedio que ser claro respecto a este espectro de la naturaleza....

Amos allá XD:

Comprendo que un maricón con chorreras como este; gran cuentísta y uno de los protagonístas principales del querer y no poder, venga a tocar los huevos defendiendo el timo que le dá de comer y que le haría currar, cual persona normal, si desapareciera.

Entiendo que esta gente no tiene aceptado como trabajo honrado tirarse de 8 o 12 horas haciendo esfuerzos a cambio de un salario mínimo de 500 €, cuando se pueden abrir ojetes de fans gratuítamente. Igualmente entiendo que deseen la desaparición del medio que tarde o temprano les dejará en pelotas..... pero Elton, tío..... No me jodas! xDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Todavía no te has dado cuenta de que tú, y todos los perdedores de tu calaña estais condenados al más absoluto de los fracasos? :p
¿Por que no os empezais a replantear la estrategia antes de que la evolución os joda y no podais hacer nada?

¿Que qué significa esto?
Fácil: id regalando vuestra música para asegurar entradas en vuestros conciertos, porque si no las vais a llevar putas [angelito] [angelito] [angelito]
RuneSworD escribió:Comprendo que un maricón con chorreras como este....


Que bien has quedao... ¬_¬
Cyberyayo escribió:
Que bien has quedao... ¬_¬

Quitando los conceptos políticamente correctos (que personalmente odio, por cierto...), ¿me podrías decir por qué está bien visto decir lesbiana y sin embargo marica o maricón no?, ¿cuál es la definición no "ofensíva" del marica simil de su homónimo?

Ya sé que en el caso masculíno, este adjetivo suena peor que el femenino, pero tal vez es por el uso despectívo que le hemos dado antes que por lo que la propia palabra significa... ¿no?... Y ojo, te hablo casi desde Chueca, con bastantes amig@s que les vá el tema, y que ya me han dado esa respuesta... peeero...

Yo cuando digo algo, lo digo a conciencia y doy razónes... Pero desde siempre me ha resultado muy curioso escuchar este tipo de respuestas o reproches morales, que ni dicen ni demuestran nada, excepto la cara bonita que hay que poner, porque es lo que está de moda....

Espero tu respuesta ;)
Sin duda alguna..que burrada...!!!!Las cosas que se lo ocurren a algunos... [buaaj] [lapota]
A riesgo de repetirme,

¡¡¡QUE NO HA SIDO ESO LO QUE HA DICHO, COÑO!!!!

A ver si así se nota.

Dejando a un lado las gracietas homófobas de aquí y de allá, 200 y pico posts y así mirando por encima el único que veo que ha ido a enterarse de qué va la cosa es escufi (si hay alguno más que me perdone por no haberlo visto, al paso que crece esto no doy abasto).

Ya sé que la SGAE nos tiene muy quemados, y que a todos nos es muy fácil lanzarnos a echar mierda, pero me duele ver en mi querida EOL una noticia que no lo es basada en una frase sacada de contexto y que dista mucho de significar lo que aquí se dice.
el popper le esta dañando el cerebro al pobre "hombre", asocia sus pocas ventas con internet...madre mia. se podria parar a pensar que su musica da asko en vez de estas chorradas. a este le cosia yo el culo durante 5 años a ver si se vuelve mas creativo.
Se podria resumir como Elton John quiere poner vallas en el aire.
Low Id escribió:Se podria resumir como Elton John quiere poner vallas en el aire.


Mas bien se podria resumir como ... La prensa nos vende lo que quiere vendernos por no leer lo que realmente pone.
Bueno, pues una vez leída esa noticia que se ha sacado de contexto....

Quoteando:
he wasn't sure the internet was the best thing for musicians and people because it can disconnect people from doing things in real life

Yo respondo: Internet es mejor para los músicos que todas las discográficas del planeta juntas, claro, para los 4 músicos montados en el dolar obviamente no lo es, pero parece que solo los cuentan a ellos. Internet es un medio de difusión gratuito que puede servir como una lanzadera excelente para cualquier músico (como muestra un botón: Arctic Monkeys). Por otra parte, eso de desconectar gente es absurdo, internet hace precisamente lo contrario.

Elton Jhon hace bastante que ha perdido el norte, ahora tiene más de reinona que de músico. Personalmente le perdí todo el respeto con el paripé de la canción compuesta a Lady Dy, por ser un asqueroso oportunista de mierda.
Y no apareció Nelson (el de los Simpson) y se rió de él a la cara? xD

Porque yo lo hubiera hecho...xD
" este / hombre e ung poko tonto!"
RuneSworD escribió:Quitando los conceptos políticamente correctos (que personalmente odio, por cierto...), ¿me podrías decir por qué está bien visto decir lesbiana y sin embargo marica o maricón no?, ¿cuál es la definición no "ofensíva" del marica simil de su homónimo?


La que, por ejemplo, no contiene la palabra "insulto" en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua, quizá?

Copio y pego:

maricón.

1. m. vulg. marica (‖ hombre afeminado). U. t. c. adj.

2. m. vulg. sodomita (‖ hombre que comete sodomía).

3. m. U. c. insulto grosero con su significado preciso o sin él.


lesbiano, na.

1. adj. lesbio.

2. f. Mujer homosexual.


gay.

1. adj. Perteneciente o relativo a la homosexualidad.

2. m. Hombre homosexual.


homosexual.

(De homo- y sexual).

1. adj. Dicho de una persona: Con tendencia a la homosexualidad. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una relación erótica: Que tiene lugar entre individuos del mismo sexo.

3. adj. Perteneciente o relativo a la homosexualidad.


Aunque tampoco es que haya que tirar de diccionarios. Muchas veces no es lo que se dice sino el cómo. :)

Hala, me voy de vacaciones. Que os den. [bye]
Este tio e un majaron y ya esta.

Se dedique a la música que no da pie con bola musicalmente hablando ultimamente.


[buaaj]
Que tipo mas imbecil [sonrisa] juas, juas!!,ahora lo que falta es que homer simson haga una comparacion de quien es mas inteligente,spidercerdo o elton john?,JUAS JUAS JUAS!!!,.


pd:ese tio es un gilipollas
Tampoco hace falta faltar tanto a la gente, que el tio solo ha dicho que el "hinternete" le roba clientes y que mata las relaciones interpersonales.

PD= La foto que le habeis metido es brutal, con sus gafas y todo...
Frok escribió:

La que, por ejemplo, no contiene la palabra "insulto" en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua, quizá?

Copio y pego:

maricón.

1. m. vulg. marica (‖ hombre afeminado). U. t. c. adj.

2. m. vulg. sodomita (‖ hombre que comete sodomía).

3. m. U. c. insulto grosero con su significado preciso o sin él.


lesbiano, na.

1. adj. lesbio.

2. f. Mujer homosexual.


gay.

1. adj. Perteneciente o relativo a la homosexualidad.

2. m. Hombre homosexual.


homosexual.

(De homo- y sexual).

1. adj. Dicho de una persona: Con tendencia a la homosexualidad. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una relación erótica: Que tiene lugar entre individuos del mismo sexo.

3. adj. Perteneciente o relativo a la homosexualidad.


Aunque tampoco es que haya que tirar de diccionarios. Muchas veces no es lo que se dice sino el cómo. :)

Hala, me voy de vacaciones. Que os den. [bye]


-Homosexual: adjetívo genérico que vale para tíos y tías, y como en este caso se habla de tíos, podría valer suponiendo que no quieres especificar.

-gay: odio los inglesísmos... Tenemos un lenguaje muy rico para andarnos con gilipolleces.

-lesbiano: xDDDDDDDDD Ni de coña, vamos.... [+risas]

-Maricón: la más acertada para la ocasión.

Como bien dices: no es la palabra sino cómo se diga... aunque ciertos términos se digan de la manera que se digan la gente se te echará encima con las babas saliendole de la boca igualmente, xD

P.D: Pásalo bien en tus vacaciónes! :)
RuneSworD escribió:Quitando los conceptos políticamente correctos (que personalmente odio, por cierto...), ¿me podrías decir por qué está bien visto decir lesbiana y sin embargo marica o maricón no?, ¿cuál es la definición no "ofensíva" del marica simil de su homónimo?

Ya sé que en el caso masculíno, este adjetivo suena peor que el femenino, pero tal vez es por el uso despectívo que le hemos dado antes que por lo que la propia palabra significa... ¿no?... Y ojo, te hablo casi desde Chueca, con bastantes amig@s que les vá el tema, y que ya me han dado esa respuesta... peeero...

Yo cuando digo algo, lo digo a conciencia y doy razónes... Pero desde siempre me ha resultado muy curioso escuchar este tipo de respuestas o reproches morales, que ni dicen ni demuestran nada, excepto la cara bonita que hay que poner, porque es lo que está de moda....

Espero tu respuesta ;)


Hombre, hay adjetivos "objetivos", otros "malsonantes" y otros eufemísticos. En inglés se ve mejor, pero en español también los hay.
Homosexual es un término "objetivo", describe la condición sexual de una persona, pero "marica" es un término despectivo, "malsonante". La carga semántica es la misma, la opción sexual de una persona, pero decir "gay" no tiene connotaciones negativas per se, mientras que "pujarra" si, por más que la persona que lo dice no tenga nada contra la homosexualidad. La carga subjetiva del término es lo que determina su correción.
También está claro que hay casos en los que se puede utilizar una palabra "neutra", como homosexual, para insultar... pero eso lo define la unión del contexto, el cotexto, el canal, el emisor y el receptor.
No se me ocurre ningún caso de eufemismo para "homosexual". Para "negro", si. En USA es un insulto TERRIBLE decir "nigger" (que ni siquiera se dice la palabra cuando se refieren a ella, se dice la "palabra N" o cosas así, eufemismos para la palabra en si), más si lo dice un blanco. Por eso la palabra "neutra" u "objetiva" es "negro" (black), como blanco, y el eufemismo es "afroamerican" (afroamericano). Alguno rizan el rizo y piden que sea "african-american", porque el "afro" es más corto que el "american" y eso denota... blablabla.

En tema, según Rolling Stone Latin America, Elton sí pide cerrar internet por los motivos citados
. The Sun solo se hace eco de la noticia, como Clarin (el periódico de más tirada de Argentina) o RS y tantos más. No puedes descartar la información válida solo porque salga en ese periódico...

Si Elton hubiera planteado el tema desde un punto de vista "humano", pidiendo el cierre por la deshumanización de la sociedad, me hubiera hasta parecido lógico. Pero lo que nos jode es que culpe a internet del fracaso de su disco... fijo que si se vendía como churros por iTunes bien que le gustaba la web.
Eso es lo que jode, no lo que pide, que hasta cierto punto tiene razón. La web cada vez está comiendo más y más terreno a las relaciones interpersonales... eso puede ser un peligro si se lleva al extremo.

Pero, además de esto, está muy claro que el señor John no tiene autoridad alguna para hablar del tema. ¿Por qué? Veamos lo que dice:

"Internet ha hecho que la gente deje de comunicarse y encontrarse, y evitó que se creen cosas. En cambio, los artistas se sientan en sus casas y crean sus propios discos, que algunas veces están bien, pero que no tienen una visión artística a largo plazo"
"Hay demasiada tecnología disponible. Estoy seguro que en términos de música, sin Internet sería mucho más interesante que ahora"


Está dejando muy claro que solo le interesa la música comercial, porque deja fuera las artes plásticas (DeviantArt, por ejemplo), los medios audiovisuales (YouTube, por ejemplo), la literatura (blogs en general, ejemplo) y muchísimas formas de expresión que no tienen por qué ser de pago.
Además, algunas lineas más abajo, dice ser un "tecnófobo"... yo digo, siendo un tecnófobo, ¿cómo puedes decir que internet es mala?
Primero que nada, si no entiendes cómo funciona, si nunca te sentaste frente a la pantalla y te pusiste a buscar todas las formas de arte que ya cité, si nunca editaste tu propio vídeo o hiciste tus pinitos en el PhotoShop... ¿Quién eres tú para decir que un medio es malo? Me parece una posición bastante, bastante facha.
Segundo: ¿siendo un tecnófobo, no toda la tecnología te va a parecer mala por definción? Lógico que no tengas un móvil o mp3 y que te guste sentarte al piano para componer, como toda la vida, pero no estás en condición de opinar si no puedes centrarte y ponerte en un punto donde consideres tanto las ventajas como las desventajas del medio ;-)

Vamos, me parece una tontería esto que dijo. Claramente está cabreado por el fracaso de su disco y tiene que culpar a alguien. De paso, aunque ya dije que le va a resultar contraproducente con aquellos que apoyamos el desarrollo de la red, alguno le va a comprar el disco "por penita"...
No hay que armar tanto lío por esto. Que él se dedique a su música, que es lo que sabe hacer, y, si quiere opinar sobre el tema de internet, que aprenda primero y luego opine.

Saludos.

PD: Esto de llamarlo maricón y todas esas cosas tan feas no viene a cuento. La sexualidad de la persona no tiene nada que ver con su postura en esta situación. Como si los heteros no dijéramos paridas... aún más grandes que esta. Se me ocurren cantidad.
¿Por qué en vez de insultar no os centráis en el tema?
coperoco escribió:Yo por si acaso voy a grabarme Internet en un CD y asi lo puedo seguir usando cuando lo cierre.

INCREIBLE.


Internet ha crecido bastante, te aconsejo que utilices un dvd xDDD.


Este tio se cree que la unica utilidad de internet es bajar sus discos y bajarle las ventas...

Saludos!!!
Ya le hizo daño ser pasivo :S

Este tipo k se cree, nadamas X k su epoca ya paso y a la gente ya no le interesa su musica como antes no tiene X k decir que cierren internet,aparte nadie le va a hacer caso al wey.

Aparte como nos vamos a kedar sin live.... :O nononononnno

Elthon Jhon PARA TI [poraki]
Venga, y de paso vamos a dejar de usar bombillas porque los fabricantes de velas se estan arruinando, no te jode...
no es mas que un viejo homosexual tratando de llamar la atencion, quine coños es eltal jones cawento
Joey Ravn escribió:
Hombre, hay adjetivos "objetivos", otros "malsonantes" y otros eufemísticos. En inglés se ve mejor, pero en español también los hay.
Homosexual es un término "objetivo", describe la condición sexual de una persona, pero "marica" es un término despectivo, "malsonante". La carga semántica es la misma, la opción sexual de una persona, pero decir "gay" no tiene connotaciones negativas per se, mientras que "pujarra" si, por más que la persona que lo dice no tenga nada contra la homosexualidad. La carga subjetiva del término es lo que determina su correción.

Pues yo según las definiciónes del RAE no los veo despectívos.. Tal vez debamos empezar a decir "hombre afeminado" en vez de marica o maricón para que nadie se ofenda... [maszz]
Joey Ravn escribió:También está claro que hay casos en los que se puede utilizar una palabra "neutra", como homosexual, para insultar... pero eso lo define la unión del contexto, el cotexto, el canal, el emisor y el receptor.

Como dije un poco más arriba; en este caso pretendía especificar el sexo XD
Joey Ravn escribió:No se me ocurre ningún caso de eufemismo para "homosexual". Para "negro", si. En USA es un insulto TERRIBLE decir "nigger" (que ni siquiera se dice la palabra cuando se refieren a ella, se dice la "palabra N" o cosas así, eufemismos para la palabra en si), más si lo dice un blanco. Por eso la palabra "neutra" u "objetiva" es "negro" (black), como blanco, y el eufemismo es "afroamerican" (afroamericano). Alguno rizan el rizo y piden que sea "african-american", porque el "afro" es más corto que el "american" y eso denota... blablabla.

Te puedo asegurar de buena tinta que la palabra nigger es tachada por los negros de racísta siempre y cuando salga de la boca de un blanco (y por muchos cabeza-encefalo-plana de los muchos que hay en esa sociedad)... Sin embargo los negros entre ellos se llaman así.. La traducción española es negrata... Sólo tienes que ver alguna peli de Spike Lee para comprobar cuantas veces aparece el palabro dicho por negratas y entre negratas ;).
Joey Ravn escribió:PD: Esto de llamarlo maricón y todas esas cosas tan feas no viene a cuento. La sexualidad de la persona no tiene nada que ver con su postura en esta situación. Como si los heteros no dijéramos paridas... aún más grandes que esta. Se me ocurren cantidad.
¿Por qué en vez de insultar no os centráis en el tema?

Si el tío este no fuera vendiendo su condición sexual nadie le diría nada al respecto, pero como se ha jactado de ella en sus videos, entrevistas, etc.... ahora que apechugue si le tachan de marica... Que es lo que es!
la palabra clave de la noticia es "popular". hace bastante que dejó de serlo, y sus tonterías solo producen lástima.

Con o sin internet, tus discos no los compra ni tu familia, amigo elton, mejor probamos a cerrarte a ti la boca 5 años, a ver si el arte que se produce es mejor sin ti...

payaso
Un dia de estos conseguiran que volvamos a Atapuerca. Si quiere desenchufar internet adelante, pero el pueblo no es estupìdo y no compraran sus discos de el ni de nadie en 5 años como represalia.
Solo queria puntualizar un dato: mas del 50% de los usuarios que han posteado aqui le han llamado payaso.
Es por algo en particular? es que no me he enterado muy bien
no eras mas facil que se propusiese no respirar?
RuneSworD escribió:1.Pues yo según las definiciónes del RAE no los veo despectívos.. Tal vez debamos empezar a decir "hombre afeminado" en vez de marica o maricón para que nadie se ofenda... [maszz]

2.Como dije un poco más arriba; en este caso pretendía especificar el sexo XD

3.Te puedo asegurar de buena tinta que la palabra nigger es tachada por los negros de racísta siempre y cuando salga de la boca de un blanco (y por muchos cabeza-encefalo-plana de los muchos que hay en esa sociedad)... Sin embargo los negros entre ellos se llaman así.. La traducción española es negrata... Sólo tienes que ver alguna peli de Spike Lee para comprobar cuantas veces aparece el palabro dicho por negratas y entre negratas ;).

4.Si el tío este no fuera vendiendo su condición sexual nadie le diría nada al respecto, pero como se ha jactado de ella en sus videos, entrevistas, etc.... ahora que apechugue si le tachan de marica... Que es lo que es!

1. No, la definición no tiene nada que ver con el uso. Maricón no sería ofensivo si la gente no lo usara de forma ofensiva ;)
Con decir "homosexual" se da la idea de lo que se quiere decir, sin tener que agregar matices ni nada raro. Una persona es homosexual en contraposición a ser heterosexual y punto.

2. No lo leí eso... pasé por encima tu mensaje, fui directo a explicar la diferencia formal entre el uso de esas palabras xD

3. A ver. La "traducción" será negrata, y que lo usan los negros como slang es cierto... pero en USA te puedo asegurar que es un hecho gravísimo llamar a alguien "nigger", sea o no sea negro. Es como llamar a alguien "hijoputa" aquí. Estarás conmigo si afirmo que "hijo de puta" no es nada bueno, es despectivo e hiriente... pero si te lo dice un amigo, en plan "¿qué tal, hijoputa, tanto tiempo" pues no te sabe mal, es algo coloquial... y hay que decirlo más xD

No podemos compararlo ni trasladarlo a España, porque no tuvimos que pasar por etapas de apartheid ni esclavitud como pasaron en USA. El sentimiento que genera esa palabra saliendo de la boca de un blanco es totalmente distinto al que genera si sale de la boca de un negro. No solo la tachan los negros de "racista", sino que toda la sociedad, sea negra, blanca, amarilla o carmesí :P
Es raro de explicar si no lo vives, pero en la sociedad america es uno de los grandes temas, la igualdad entre razas. Por eso mismo dije "más si lo dice un blanco". La palabra en si es una "palabra mala", despectiva, pero en ciertos contextos, que los dan los emisores y receptores, negros o blancos, el sentido puede cambiar. Por eso si lo dice un negro es algo de "slang" y si lo dice un blanco es para matarlo xD

4. No, eso da igual. En esta entrevista puntual no hace mención a su condición sexual, no tiene nada que ver lo que él opine de internet y su sexualidad ni es motivo para lapidarlo por ello. Está muy fuera de lugar que la gente diga "vaya maricona, que le den por culo... como todos los días" para descalificar su opinión.
Si está hablando de la promiscuidad y la castidad, perfecto, porque él es muy... "flamboyant" y todo lo que quieras. Pero por ser gay no tiene por qué callarse su opinión ;)

(Joder, qué tochazos de mensajes que me hace escribir Sir Elton xD xD xD)

PD: Lo de "payaso" es por la actitud que adopta. En plan... "bua bua, internet es mala porque piratean y no vendo discos".
Lo mejor seria encerrarle a el 5 años o mas y que deje de decir guilipolleces.
Si encerrarle en el armario, a la aceitera con patas. Vaya un persoMix. Esta clase de gente, que lo único que se le recuerda es por los videos del informal en su honor con el tito Floren poniendo voces. Un tio, que cada vez que le ve la gente,...piensa "maricón" y hace que no vende un disco desde que estuvo con una tia. En fin...triste el weyJon.
Los 3 millones de canciones vendidas en ITunes le dicen algo señor Elton John??
Que se dedique a otras cosas [fumando]
Ese no tiene ni idea de la importancia que tiene Internet para muchas empresas, sin Internet se eliminarían miles de puestos de trabajo, a más que es mucho dinero el que se mueve por multinacionales. Internet mueve más dinero que el mundo de la música y las discográficas en sí. Y que lo diga un cantante, para mi, como cualquier otro, lo van a tratar de paranoico.
al cantate de funerales le patina la neurona
Elton buscate las gafas mas raras que encuentres, una vestimenta estrafalaria, un bosque y pierdete.
Anda!
Sir Elton John necesita dejar de hacer Cruising, que por lo visto le han pegado mucha tontería.
Antes de nada [buaaj]

Sinceramente me parece que cerrar una fuente de cultura y progreso como es internet, me parece mas una respuesta de un ANALFABETO mas que de un tipo que se supone que hace un arte que algunos consideramos arte/cultura.

Si se queja porque no vende(lo que le gustaría cawento ) que se lo curre mas porque yo sinceramente antes de comprar lo que vale un disco, lo bajo y miro si me interesa antes de nada.

Aparte de todo, es un [buuuaaaa] que le llore a las discográficas que son las que se llevan el trozo mas grande del pastel.
Mejor comentario chorra del año...
Pues que os queréis que os diga, a mi un tipo que se viste de pato Donald en mitad de un concierto merece toda mi credibilidad y apoyo.
















Que si coñe!


















De verdad!
Es una idea descabellada, pero me gustaria ver que pasa ahora mismo si desapareciera internet durante 5 años.. quien sabe..
El tio este se ve de lejos que va a la pela..
"cerrar una fuente de cultura y progreso como es internet" ... desde luego no se de donde la gente se saca eso ... solo mirar como en el siglo XIX "El lago de los cisnes de Chaikovski" era considerada por parte de la critica una obra menor ... vamos igualito que hoy ... igualito ... lo mismo vamos ... donde va a parar el nivel de entonces y el de hoy... casi lo mismo es ... pues no se ha ido para atras ni nada, casi nada apenas ... y lo mismo con Prokofiev, Falla, Borodin ... que si ... que hoy es una gran epoca cultural que si ...
Esto demuestra porque no hay que comprar ni un puto CD de musica: tiene cojones que un tio que es multimillonario gracias al dinero que se han dejado sus fans y que va de progre por la vida, demuestre ser tan egoista y retrogrado para pretender frenar el progreso porque le "dificulta" ganar unos millones mas que gastarán sus tataranietos, como poco.

Con esa actitud, lo unico que deberia conseguir es que NADIE le comprar ni un puto disco.
hola Elton John 5 años me parece poco ya que ponemos que minimo que 2 decadas con 20 años estaría mejor, que buena la noticia me estoy riyendo muchisimo nosotros que culpa tenemos que tu ultimo disco no venda a ver te lo currado más y ya veras como vendía, como decia 1 chaval ramoncín es tu primo verdad jajaj lo que hay que leer
Churro26 escribió:Calla maricona, solo quieres mas dinero sin trabajar!!!!!!!



...con el 10% de lo que tiene vivia yo toda la vida como un rey.



Ya te digo [beer] , incluso si me apuras todos los de mi casa :D
creo que andaba mal economicamente Elton john debido a sus altos caprichos y lujos , no ???
Sin ánimo de ser homófobo:

Chominadas y mariconaitas de un zumbado. Primero cerramos internet, luego volvemos a las cabernas y hacemos que los 365 días del año hayan cabalgatas del orgullo gay, ¿no?
cerrar internet!!

megalooollolololloooooloooooolll [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

este se cree que internet son unos grandes almacenes lol
Internet es como tu ano, ya no hay quién lo cierre Eltoncillo.
ay ay ay...sir.... dejate las drogas neeeeeeeeng!!!!
Madre mia que penita... [qmparto]
Si quería un linchamiento público ya lo tiene.
Be retard my friend...
357 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8