Elon Musk deja entrever que Netflix se hunde por el exceso de NWO

@Avestruz No se porqué entrecomillas algo que yo no he dicho jamás, como si mi opinión y la de el que ha dicho lo otro fueran de la manita.

Y bueno, por puntualizar, no son los personajes en si, es el combo de los personajes mas el contenido propagandístico de polìtica.

Pero ya se que a ti solo te importa el señalar. Todo lo que no sea como te dicen que tienes que pensar u opinar es muy facha y mucho facha.

Por mi pueden hacer 50.000 pelìculas, que seguiré viéndolas tal como las he descrito.
Se esta liando fina con twitter, los emisarios de la libertad y la igualdad llorando por todo internet xD. Solo por eso ha merecido la pena.
Azsche escribió:Gente en EOL: NOOOOOOOOOOOOOO NO CAMBIES LA RAZA, IMAGINATE A OBAMA BLANCO

Ozzy Osbourne: Sujétame el murciélago!

Imagen


Tal vez se llevase algunas críticas si sacase un proyecto así adelante, pero estamos hablando de un deseo expreso del cantante y de un actor de los mejores de la historia. En mi caso nada que objetar y vería con gran entusiasmo la película. No es un buen ejemplo el que has puesto. Poca gente se quejaría de algo así.

Lo que no sería normal sería un biopic de Jimi Hendrix protagonizado por Brad Pitt. Hendrix lleva décadas muerto y sería un proyecto plenamente ideado por terceros (con ideas completamente estúpidas).
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
paco_man escribió:Tal vez se llevase algunas críticas si sacase un proyecto así adelante, pero estamos hablando de un deseo expreso del cantante y de un actor de los mejores de la historia. En mi caso nada que objetar y vería con gran entusiasmo la película. No es un buen ejemplo el que has puesto. Poca gente se quejaría de algo así.


Imagen

Me extraña que en tu imaginario particular no hayas pensado que Denzel iba a rajarle la yugular a Ozzy por reservarle un puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero independientemente de eso, claro que si, guapi, estoy un 200% seguro de que las personas que han dicho cambiar de canal o quitar una peli cuando ven algo "woke" iban a ir a buscar la entrevista de si lo pidió Ozzy y a decir "ah bueno" y seguir viéndola en vez de quitarla, sentirse ofendidísimos y rajar del cambio de raza
Azsche escribió:
paco_man escribió:Tal vez se llevase algunas críticas si sacase un proyecto así adelante, pero estamos hablando de un deseo expreso del cantante y de un actor de los mejores de la historia. En mi caso nada que objetar y vería con gran entusiasmo la película. No es un buen ejemplo el que has puesto. Poca gente se quejaría de algo así.


Imagen

Me extraña que en tu imaginario particular no hayas pensado que Denzel iba a rajarle la yugular a Ozzy por reservarle un puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero independientemente de eso, claro que si, guapi, estoy un 200% seguro de que las personas que han dicho cambiar de canal o quitar una peli cuando ven algo "woke" iban a ir a buscar la entrevista de si lo pidió Ozzy y a decir "ah bueno" y seguir viéndola en vez de quitarla, sentirse ofendidísimos y rajar del cambio de raza

Por supuesto, yo lo haría si no lo supiese porque NO ES NORMAL que pongan a alguien que no sea negro haciendo una PELÍCULA BIOGRÁFICA de Antonio Machín. No creo que tenga nada que ver con el racismo, pero no es algo normal, es algo muy forzado para crear discordia y descontento entre gente que no entiende el motivo de poner a un actor que no sea negro en el papel de Antonio Machín. ¿Tú lo verías normal?

Pero si Machín en su lecho de muerte dejó claro que si algún día se hiciese una película sobre su vida que fuese interpretado por Frank Sinatra, entonces sí lo vería normal, aunque gente que no tuviese ni idea de las últimas palabras de Machín puedan poner el grito en el cielo al ver a Sinatra cantando "Dos gardenias".

No sé qué sucede con la película El imaginario del Dr. Parnassus pero no la he visto. Si explicas las cosas que publicas, tal vez los demás nos enteremos de algo.
Durante generaciones hemos disfrutado de obras protagonizadas por negros sin ningún problema. Y ahora van y nos dicen que es que nos molesta que salgan negros en pantalla. Manda huevos.

Hay muchos actores negros que han triunfado por méritos propios sin necesidad de ayuditas. Actores como Morgan Freeman, Samuel L. Jackson, Denzel Washington, Will Smith, Eddie Murphy, Whoopi Goldberg, Danny Glover, Martin Lawrence, Forest Whitaker, Wesley Snipes, Cuba Gooding Jr, Laurence Fishburne, Jamie Fox... Y muchos otros que se me olvidan.

Las cuotas inclusivas tratan a esas personas como seres desamparados, como si de otro modo no pudieran obtener el papel para una serie o película. ¿Hay algo más racista que eso? Al final los chupi guays se van tanto a un extremo que acaban saliendo por el otro, convirtiéndose así en lo mismo o en algo peor que lo que criticaban. Y así estamos.
@Forexfox Y las risas con Hora Punta y sus secuelas, protagonizadas por un chino de la etnia Han (Jackie Chan) y un afroamericano (Chris Tucker) XD
Y me acabo de acordar de la genial Romeo debe morir, de Jet Li, que es similar: el casting es asiático (chino) y afroamericanos, pues va de una pelea entre dos clanes de esas etnias que luchan por el control de un puerto estadounidense y los negocios que hay (mafiosos y tal xD).
Forexfox escribió:Durante generaciones hemos disfrutado de obras protagonizadas por negros sin ningún problema. Y ahora van y nos dicen que es que nos molesta que salgan negros en pantalla. Manda huevos.

Hay muchos actores negros que han triunfado por méritos propios sin necesidad de ayuditas. Actores como Morgan Freeman, Samuel L. Jackson, Denzel Washington, Will Smith, Eddie Murphy, Whoopi Goldberg, Danny Glover, Martin Lawrence, Forest Whitaker, Wesley Snipes, Cuba Gooding Jr, Laurence Fishburne, Jamie Fox... Y muchos otros que se me olvidan.

Las cuotas inclusivas tratan a esas personas como seres desamparados, como si de otro modo no pudieran obtener el papel para una serie o película. ¿Hay algo más racista que eso? Al final los chupi guays se van tanto a un externo que acaban saliendo por el otro, convirtiéndose así en lo mismo o en algo peor que lo que criticaban. Y así estamos.



Hay que saber inglés, pero este vídeo es oro puro.



Como otras tantas veces, el sentido común se tiene que disfrazar de comedia para expresar aquellas realidades que a muchos les resultan incómodas.
Forexfox escribió:Hay muchos actores negros que han triunfado por méritos propios sin necesidad de ayuditas. Actores como Morgan Freeman, Samuel L. Jackson, Denzel Washington, Will Smith, Eddie Murphy, Whoopi Goldberg, Danny Glover, Martin Lawrence, Forest Whitaker, Wesley Snipes, Cuba Gooding Jr, Laurence Fishburne, Jamie Fox... Y muchos otros que se me olvidan.

Esta es la falacia de "si Bill Gates es millonario, tú y todos tus vecinos también podéis serlo si hacéis exactamente lo mismo que él". Si comparas los actores negros que había en la tele en los 90 (y el tipo de papeles que hacían) con la población negra de California, pues... Y si te vas a otras razas, peor aún. Incluso hoy apenas aparecen actores masculinos asiáticos en pelis americanas donde se los presente como sexualmente atractivos.
No soy defensor de que todo lo que veas en pantalla tenga que parecerse a ti para sentirte identificado, pero que tenían un problema de estereotipos negativos no me lo va a negar nadie. Incluso en la mayoría de papeles que hacían al principio esos actores, se los presentaba como "el otro" en vez de el punto de vista de la audiencia.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ojalá solo fuese netflix donde está todo infectado de ideologia woke, por desgracia este cancer está extendiendose e infectandolo todo, cine, televisión, videojuegos, literatura y lo mas preocupante e inconcebible, ciencia, matematicas con.... perspectiva de genero¿?¿? [facepalm]

La unica esperanza que nos queda, es que estén saturandonos tanto con esta plaga que la gente acabe HARTA y se consiga el efecto contrario. :)
@Forexfox

Me has recordado este video de morgan freeman.

Estoy muy contento de que alguien tan importante como Musk se ponga de frente ante este gran problema, hay que luchar contra censores de superioridad moral y los mercenarios políticos de partidos de izquierdas patrullando las redes sociales y foros para manipular, es insoportable. [beer]
bley escribió:Estoy muy contento de que alguien tan importante como Musk se ponga de frente ante este gran problema, hay que luchar contra censores de superioridad moral y los mercenarios políticos de partidos de izquierdas patrullando las redes sociales y foros para manipular, es insoportable. [beer]

Espera que me da la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Están las redes sociales repletas de hashtags lanzados por cuentas bots/cyborgs día sí o el otro también y foros con nocibervoluntarios de la derecha en época de elecciones y saltas con esas.

hay que luchar contra censores de superioridad moral


Llaman "generación de cristal" a los demás.
Ahá....

Imagen
retire la suscripcion de netflix pq ya apesta la politica extrema LGTBI black matters en todos lados, hasta los vikingos son negros ahora, dentro de nada saldran blancos gays con pechos recogiendo algodon en la plantacion con un patron indú y su esposo negro.
Scriptus escribió:
elcaras escribió:También fastidia que cualquier papel que haga una minoría se vea bajo sospecha, no me parece justo.

Esto es cierto, pero siempre hay grados. Un ejemplo bueno es Dev Patel en The Green Knight. La película es de realismo mágico, así que que el actor sea de una raza distinta tampoco es que importe mucho. Como si lo interpreta una mujer.
Pero hay casos como el Star Trek de ahora en que te meten a personajes que marcan todas las casillas posibles y luego los pintan como seres infalibles y que todo lo malo que les pasa es o por culpa de otra persona o porque son tan buenos que le dan la vuelta al contador. O la admiral esa de "Los últimos jedi" que solo era un self-insert de la productora que se comporta como una mamarracha en vez de como un admiral solo para "poner a ese hombre en su sitio".


Eso de que porque algo sea de realismo mágico algo no importe... Se llama coherencia interna dentro de la obra.
Todavía me acuerdo el destrozo que hicieron con la Torre Oscura cargándose al protagonista poniendo a Idris Elba.
Falconash escribió:Llaman "generación de cristal" a los demás.
Ahá....


Hay quien llama "generación de cristal" y "ofendiditos" a otros pero luego se ofende porque a un personaje secundario de un comic de hace 50 años lo han hecho de raza negra en una nueva adaptación o porque hay un personaje que es homosexual "sin que esté justificado" (¿?). Simplemente épico. What a time to be alive...
Falconash escribió:
bley escribió:Estoy muy contento de que alguien tan importante como Musk se ponga de frente ante este gran problema, hay que luchar contra censores de superioridad moral y los mercenarios políticos de partidos de izquierdas patrullando las redes sociales y foros para manipular, es insoportable. [beer]

Espera que me da la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Están las redes sociales repletas de hashtags lanzados por cuentas bots/cyborgs día sí o el otro también y foros con nocibervoluntarios de la derecha en época de elecciones y saltas con esas.

hay que luchar contra censores de superioridad moral


Llaman "generación de cristal" a los demás.
Ahá....

Imagen


Hemos pasado de la repugnante moralidad de la iglesia a la moralidad de los progres.

A mi me da igual quien sea, me molestan los moralistas que van diciéndonos a todos como tenemos que ser y actuar y hoy me molestan mucho lo de la izquierda progre.

Estos que ven bien un Twitter propiedad de jeques árabes pero mal que lo compre una persona como Elon Musk que dice va a dotar de la maxima libertad de expresión para todos.

A quien le moleste la libertad tiene mi rechazo, sea quien sea.
seaman escribió:Eso de que porque algo sea de realismo mágico algo no importe... Se llama coherencia interna dentro de la obra.
Todavía me acuerdo el destrozo que hicieron con la Torre Oscura cargándose al protagonista poniendo a Idris Elba.


En el momento que pones zorros que hablan, doppelgänger, notas que arden cuando las acabas de leer, gigantes y un caballero árbol inmortal, pues ya como que da un poco igual, ¿no? Si todo eso no te rompe la "coherencia interna", pero el color de la piel del actor sí (ni siquiera la nacionalidad porque es inglés de toda la vida), pues no sé qué más queda por decir.
Scriptus escribió:
seaman escribió:Eso de que porque algo sea de realismo mágico algo no importe... Se llama coherencia interna dentro de la obra.
Todavía me acuerdo el destrozo que hicieron con la Torre Oscura cargándose al protagonista poniendo a Idris Elba.


En el momento que pones zorros que hablan, doppelgänger, notas que arden cuando las acabas de leer, gigantes y un caballero árbol inmortal, pues ya como que da un poco igual, ¿no? Si todo eso no te rompe la "coherencia interna", pero el color de la piel del actor sí (ni siquiera la nacionalidad porque es inglés de toda la vida), pues no sé qué más queda por decir.


A mí ponme una criatura ficticia que sea alta, blanca, pelo largo y rubio y con ojos azules.
Ni se te ocurra ponerme a uno de piel oscura que me rompes la inmersión [hallow]

bley escribió:Hemos pasado de la repugnante moralidad de la iglesia a la moralidad de los progres.

A mi me da igual quien sea, me molestan los moralistas que van diciéndonos a todos como tenemos que ser y actuar y hoy me molestan mucho lo de la izquierda progre.

Estos que ven bien un Twitter propiedad de jeques árabes pero mal que lo compre una persona como Elon Musk que dice va a dotar de la maxima libertad de expresión para todos.

A quien le moleste la libertad tiene mi rechazo, sea quien sea.


Añado lo que convenientemente has borrado

Ni de izquierdas ni de derechas, soy de sentido común.


Ese discurso ya superado es tan 2016, taaan época de Ciudadanos que ya no hay por dónde cogerlo.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Falconash escribió:A mí ponme una criatura ficticia que sea alta, blanca, pelo largo y rubio y con ojos azules.


Hecho! Todos los que tengan esos gustos pueden disfrutar del exitazo rotundo de crítica y público que fue la adaptación de Eragon, donde eran todos (menos un secundario) blanquísimos y el prota rubísimo:

Imagen

Todos los implicados eran los mejores para el papel y se nota en sus actuaciones [hallow]

Imagen
Scriptus escribió:
seaman escribió:Eso de que porque algo sea de realismo mágico algo no importe... Se llama coherencia interna dentro de la obra.
Todavía me acuerdo el destrozo que hicieron con la Torre Oscura cargándose al protagonista poniendo a Idris Elba.


En el momento que pones zorros que hablan, doppelgänger, notas que arden cuando las acabas de leer, gigantes y un caballero árbol inmortal, pues ya como que da un poco igual, ¿no? Si todo eso no te rompe la "coherencia interna", pero el color de la piel del actor sí (ni siquiera la nacionalidad porque es inglés de toda la vida), pues no sé qué más queda por decir.


Falconash escribió:
Scriptus escribió:
seaman escribió:Eso de que porque algo sea de realismo mágico algo no importe... Se llama coherencia interna dentro de la obra.
Todavía me acuerdo el destrozo que hicieron con la Torre Oscura cargándose al protagonista poniendo a Idris Elba.


En el momento que pones zorros que hablan, doppelgänger, notas que arden cuando las acabas de leer, gigantes y un caballero árbol inmortal, pues ya como que da un poco igual, ¿no? Si todo eso no te rompe la "coherencia interna", pero el color de la piel del actor sí (ni siquiera la nacionalidad porque es inglés de toda la vida), pues no sé qué más queda por decir.


A mí ponme una criatura ficticia que sea alta, blanca, pelo largo y rubio y con ojos azules.
Ni se te ocurra ponerme a uno de piel oscura que me rompes la inmersión [hallow]

bley escribió:Hemos pasado de la repugnante moralidad de la iglesia a la moralidad de los progres.

A mi me da igual quien sea, me molestan los moralistas que van diciéndonos a todos como tenemos que ser y actuar y hoy me molestan mucho lo de la izquierda progre.

Estos que ven bien un Twitter propiedad de jeques árabes pero mal que lo compre una persona como Elon Musk que dice va a dotar de la maxima libertad de expresión para todos.

A quien le moleste la libertad tiene mi rechazo, sea quien sea.


Añado lo que convenientemente has borrado

Ni de izquierdas ni de derechas, soy de sentido común.


Ese discurso ya superado es tan 2016, taaan época de Ciudadanos que ya no hay por dónde cogerlo.


Pues como no tenéis ni idea, habláis sin saber.
Es importante que el pistolero sea blanco porque unas de las protas es negra y minusválida.
Además
Tiene doble personalidad y una de ellas es racista y odia al pistolero por ser un blanquito, tiene un hijo con el malo maloso y odia al pistolero por eso.
Fijate si importa la raza en este caso.
Desde luego que en Eragon los actores eran adecuados para sus papeles. Bueno, tal vez Joss Stone como Angela no, Robert Carlyle como Durza/Sombra era discutible y el físico de algunos personajes no casaban con sus descripciones en los libros, pero en mi cabeza Djimon Hounsou era Ajihad. Otra cosa es cómo se adaptó el libro y que, de partida, no era la típica película que iba a tener "el favor de la crítica".
De hecho, como se ha explicado en el mensaje superior, le pasó lo mismo que "La torre oscura": los cambios realizados impidieron que se realizaran más películas. Cosas de los "honky mofos" que diría Detta, ¿no? :-|
seaman escribió:Todavía me acuerdo el destrozo que hicieron con la Torre Oscura cargándose al protagonista poniendo a Idris Elba.


Lo malo del caso no es cargarse al protagonista sino la historia misma por la terrible decisión de poner a Elba de protagonista ... [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm]
Azsche escribió:
Falconash escribió:A mí ponme una criatura ficticia que sea alta, blanca, pelo largo y rubio y con ojos azules.


Hecho! Todos los que tengan esos gustos pueden disfrutar del exitazo rotundo de crítica y público que fue la adaptación de Eragon, donde eran todos (menos un secundario) blanquísimos y el prota rubísimo:

Imagen

Todos los implicados eran los mejores para el papel y se nota en sus actuaciones [hallow]

Imagen


Cierto, la Torre oscura tiene un 1000% de aceptación.

https://www.rottentomatoes.com/m/the_dark_tower_2017
seaman escribió:
Scriptus escribió:
seaman escribió:Eso de que porque algo sea de realismo mágico algo no importe... Se llama coherencia interna dentro de la obra.
Todavía me acuerdo el destrozo que hicieron con la Torre Oscura cargándose al protagonista poniendo a Idris Elba.


En el momento que pones zorros que hablan, doppelgänger, notas que arden cuando las acabas de leer, gigantes y un caballero árbol inmortal, pues ya como que da un poco igual, ¿no? Si todo eso no te rompe la "coherencia interna", pero el color de la piel del actor sí (ni siquiera la nacionalidad porque es inglés de toda la vida), pues no sé qué más queda por decir.


Falconash escribió:
Scriptus escribió:
En el momento que pones zorros que hablan, doppelgänger, notas que arden cuando las acabas de leer, gigantes y un caballero árbol inmortal, pues ya como que da un poco igual, ¿no? Si todo eso no te rompe la "coherencia interna", pero el color de la piel del actor sí (ni siquiera la nacionalidad porque es inglés de toda la vida), pues no sé qué más queda por decir.


A mí ponme una criatura ficticia que sea alta, blanca, pelo largo y rubio y con ojos azules.
Ni se te ocurra ponerme a uno de piel oscura que me rompes la inmersión [hallow]

bley escribió:Hemos pasado de la repugnante moralidad de la iglesia a la moralidad de los progres.

A mi me da igual quien sea, me molestan los moralistas que van diciéndonos a todos como tenemos que ser y actuar y hoy me molestan mucho lo de la izquierda progre.

Estos que ven bien un Twitter propiedad de jeques árabes pero mal que lo compre una persona como Elon Musk que dice va a dotar de la maxima libertad de expresión para todos.

A quien le moleste la libertad tiene mi rechazo, sea quien sea.


Añado lo que convenientemente has borrado

Ni de izquierdas ni de derechas, soy de sentido común.


Ese discurso ya superado es tan 2016, taaan época de Ciudadanos que ya no hay por dónde cogerlo.


Pues como no tenéis ni idea, habláis sin saber.
Es importante que el pistolero sea blanco porque unas de las protas es negra y minusválida.
Además
Tiene doble personalidad y una de ellas es racista y odia al pistolero por ser un blanquito, tiene un hijo con el malo maloso y odia al pistolero por eso.
Fijate si importa la raza en este caso.


Susannah-Detta-Odetta dices?

Tan sencillo como invertir los roles ¯\_(ツ)_/¯

La peli fue un fiasco por la poca ambición de plasmar la ambientación de la obra al cine, no por la piel de unos actores.
Falconash escribió:
Susannah-Detta-Odetta dices?

Tan sencillo como invertir los roles ¯\_(ツ)_/¯

La peli fue un fiasco por la poca ambición de plasmar la ambientación de la obra al cine, no por la piel de unos actores.


Claro, y la gente no se iba a quejar de que a una protagonista mujer, minusválidas y negra la pusieran blanca como hacía pocas páginas el amigo @Azsche con sus silbatos.
seaman escribió:
Falconash escribió:
Susannah-Detta-Odetta dices?

Tan sencillo como invertir los roles ¯\_(ツ)_/¯

La peli fue un fiasco por la poca ambición de plasmar la ambientación de la obra al cine, no por la piel de unos actores.


Claro, y la gente no se iba a quejar de que a una protagonista mujer, minusválidas y negra la pusieran blanca como hacía pocas páginas el amigo @Azsche con sus silbatos.


Pues gracias por darme la razón, gente quejándose por la piel de un personaje de ficción [360º]
Mi actor favorito es negro: Morgan Freeman. Mi deportista favorito de siempre, también: Michael Jordan. Mi Final Fantasy favorito es el que está protagonizado por una mujer: VI - Terra Branford. Y podría seguir.

Si eres bueno da igual que seas hombre, mujer o submarino nuclear; blanco, negro, amarillo o violeta con lunares: vas a destacar sí o sí. Por eso las cuotas inclusivas son discriminatorias a más no poder, porque indirectamente les estás diciendo que por ser negro, mujer, etc. necesitan una ayudita extra para sobresalir.

No las necesitan para nada, pueden conseguirlo ellos/ellas solitos/solitas. A ver si os enteráis de una vez, adalides de la justicia social del todo a 100.
@bley Totalmente, ahora encima de tener que lidiar con los sinsentidos de los puritanos católicos de la extrema derecha, también hay que lidiar con su contraparte de la extrema izquierda. Menuda maravilla de época nos ha tocado vivir.

@Scriptus @Falconash Si no habéis entendido el ejemplo que he puesto con la película de Superman sobre cómo no todo vale aunque la obra sea de ficción, yo ya no sé cómo explicarlo de forma más clara. Es una cuestión de coherencia interna, o verosimilitud: una obra no tiene que ser real o veraz, ni tienen que serlo todos sus elementos, pero sí tiene que ser verosímil, creíble, tener coherencia. Si me planteas un personaje y luego no se comporta en absoluto como debería comportarse dicho personaje, me va a chocar, por mucho que sea un alien verde del futuro hijo de una amazona medieval y de un dragón intergaláctico de 1000 años.

Os estáis agarrando a unos clavos ardiendo que flipas para defender vuestra postura y, por supuesto, argumentar que cualquiera que no opine como vosotros (la mayoría de los del hilo, por cierto) es porque es racista, machista, homófobo, etc, etc.

Y por supuesto, no podía faltar que el señor Azsche saliera con una falacia: una afirmación del consecuente. "Si meter inclusividad significa que salgan malas películas, entonces no meterla asegura una buena película. Como te pongo un ejemplo de mala película con todo blanquitos, eso rompe vuestra argumentación de que forzar la inclusividad empeora el producto". Ojo, que esta no la había visto usar por aquí antes: minipunto para él.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
seaman escribió:
Azsche escribió:
Falconash escribió:A mí ponme una criatura ficticia que sea alta, blanca, pelo largo y rubio y con ojos azules.


Hecho! Todos los que tengan esos gustos pueden disfrutar del exitazo rotundo de crítica y público que fue la adaptación de Eragon, donde eran todos (menos un secundario) blanquísimos y el prota rubísimo:

Imagen

Todos los implicados eran los mejores para el papel y se nota en sus actuaciones [hallow]

Imagen


Cierto, la Torre oscura tiene un 1000% de aceptación.

https://www.rottentomatoes.com/m/the_dark_tower_2017


¡Ostras, a ver si entonces va a ser que si hay adaptaciones malas con casting inclusivo y adaptaciones malas con un casting "chachi piruli no woke" el problema no va a ser lo inclusivo!

pacopolo escribió:Ojo, que esta no la había visto usar por aquí antes: minipunto para él.


Sin embargo la de contestar argumentos que te imaginas es la típica del hombre de paja que ya hemos visto usar por aquí demasiado, doctor parnassus.
Bimmy Lee escribió:Mi actor favorito es negro: Morgan Freeman. Mi deportista favorito de siempre, también: Michael Jordan. Mi Final Fantasy favorito es el que está protagonizado por una mujer: VI - Terra Branford. Y podría seguir.

Si eres bueno da igual que seas hombre, mujer o submarino nuclear; blanco, negro, amarillo o violeta con lunares: vas a destacar sí o sí. Por eso las cuotas inclusivas son discriminatorias a más no poder, porque indirectamente les estás diciendo que por ser negro, mujer, etc. necesitan una ayudita extra para sobresalir.

No las necesitan para nada, pueden conseguirlo ellos/ellas solitos/solitas. A ver si os enteráis de una vez, adalides de la justicia social del todo a 100.


¿Y quién está diciendo de darles una ayudita extra para sobresalir en nada? Quotea algún usuario anda, a estas alturas no debe de quedar piedra alguna a 100km alrededor tuyo.
@Azsche ¿Lleva silbato el hombre de paja ese que dices?

Supongo que en tu cabeza las respuestas que pones por aquí deben sonar espectaculares. Le das a todas las falacias posibles y habibles y no te basta que, encima, te dedicas a acusar sin razón ninguna a otros de silbatos de perro y hombres de paja. ¿Entiendes al menos lo que significan aunque los estés usando mal o los sueltas así como quien no quiere porque queda cool? Porque te puedo asegurar que, más allá de los integrantes de la Comunidad de los Masunillos, para cualquier otro que te lea, quedas completamente retratado.

EDIT: No me había fijado al leer tu comentario, al centrarme en lo que me respondías, pero parece que has decidido tirar el resto:

Azsche escribió:¡Ostras, a ver si entonces va a ser que si hay adaptaciones malas con casting inclusivo y adaptaciones malas con un casting "chachi piruli no woke" el problema no va a ser lo inclusivo!

Ahí, di que sí, ya que tiramos de falacia, nos regodeamos en ella:
https://es.wikipedia.org/wiki/Afirmaci%C3%B3n_del_consecuente
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
pacopolo escribió:¿Entiendes al menos lo que significan aunque los estés usando mal o los sueltas así como quien no quiere porque queda cool? Porque te puedo asegurar que, más allá de los integrantes de la Comunidad de los Masunillos, para cualquier otro que te lea, quedas completamente retratado.


Claro que lo entiendo, pero vamos, que hables de retratarse después de ésto tiene tanta ironía junta que está a punto de convertirse en un agujero negro.

Imagen

pacopolo escribió:Ahí, di que sí, ya que tiramos de falacia, nos regodeamos en ella:
https://es.wikipedia.org/wiki/Afirmaci% ... onsecuente


No solo te has equivocado de falacia, si no que demuestras no entender ni en que consiste. Enemigos violentos quijotescos, el imaginario de Parnassus, y ahora retratándote más que Dorian Gray. Con el personaje que te está quedando va a tener que pedir más cupos el sindicato de actores.
Falconash escribió:
seaman escribió:
Falconash escribió:
Susannah-Detta-Odetta dices?

Tan sencillo como invertir los roles ¯\_(ツ)_/¯

La peli fue un fiasco por la poca ambición de plasmar la ambientación de la obra al cine, no por la piel de unos actores.


Claro, y la gente no se iba a quejar de que a una protagonista mujer, minusválidas y negra la pusieran blanca como hacía pocas páginas el amigo @Azsche con sus silbatos.


Pues gracias por darme la razón, gente quejándose por la piel de un personaje de ficción [360º]


No es sólo la piel de un personaje, es toda la historia en este caso.
Pero bueno, para ti es tan fácil como cambiar la piel de todos los personajes y asunto arreglado.
Así te interesará la historia de un libro o película.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
seaman escribió:No es sólo la piel de un personaje, es toda la historia en este caso.


Eso tampoco es factor determinante. Aquí:

hilo_elon-musk-deja-entrever-que-netflix-se-hunde-por-el-exceso-de-nwo_2453622_s300#p1752598032

tenemos el caso de La Sirenita de Disney que cambió toda la historia y está teniendo más quejas la nueva versión porque la actriz va a ser negra que la animada porque Disney cambiase todo el desenlace de la historia, todo el papel de la Bruja, eliminado al personaje de la prometida del Príncipe, o obviado los hechos de que las Sirenas no tenían alma o que caminar le dolía a la sirena como si andase sobre espadas afiladas.

seaman escribió:Pero bueno, para ti es tan fácil como cambiar la piel de todos los personajes y asunto arreglado.


¿He dicho yo eso? ¿Puedes citarme donde?

seaman escribió:Así te interesará la historia de un libro o película.


Si no has encontrado la cita que apoye eso, ¿de donde te sacas esa idea?
seaman escribió:
Falconash escribió:
seaman escribió:
Claro, y la gente no se iba a quejar de que a una protagonista mujer, minusválidas y negra la pusieran blanca como hacía pocas páginas el amigo @Azsche con sus silbatos.


Pues gracias por darme la razón, gente quejándose por la piel de un personaje de ficción [360º]


No es sólo la piel de un personaje, es toda la historia en este caso.
Pero bueno, para ti es tan fácil como cambiar la piel de todos los personajes y asunto arreglado.
Así te interesará la historia de un libro o película.

Se llama hacer adaptación ¯\_(ツ)_/¯
Azsche escribió:
seaman escribió:No es sólo la piel de un personaje, es toda la historia en este caso.


Eso tampoco es factor determinante. Aquí:

hilo_elon-musk-deja-entrever-que-netflix-se-hunde-por-el-exceso-de-nwo_2453622_s300#p1752598032

tenemos el caso de La Sirenita de Disney que cambió toda la historia y está teniendo más quejas la nueva versión porque la actriz va a ser negra que la animada porque Disney cambiase todo el desenlace de la historia, todo el papel de la Bruja, eliminado al personaje de la prometida del Príncipe, o obviado los hechos de que las Sirenas no tenían alma o que caminar le dolía a la sirena como si andase sobre espadas afiladas.

seaman escribió:Pero bueno, para ti es tan fácil como cambiar la piel de todos los personajes y asunto arreglado.


¿He dicho yo eso? ¿Puedes citarme donde?

seaman escribió:Así te interesará la historia de un libro o película.


Si no has encontrado la cita que apoye eso, ¿de donde te sacas esa idea?


Este post no iba para ti, pero si quieres montarte toda tu paja mental, adelante.

Falconash escribió:
seaman escribió:
Falconash escribió:
Pues gracias por darme la razón, gente quejándose por la piel de un personaje de ficción [360º]


No es sólo la piel de un personaje, es toda la historia en este caso.
Pero bueno, para ti es tan fácil como cambiar la piel de todos los personajes y asunto arreglado.
Así te interesará la historia de un libro o película.

Se llama hacer adaptación ¯\_(ツ)_/¯


Cuando el producto original es bueno y la adaptación es una mierda porque les interesa una mierda la historia que luego no se quejen de que a nadie le interesa esos productos con esa mierda adaptación.
Quien no entienda que el problema no está en que el pistolero sea negro, sino que Detta ha de ser negra, y por ello el pistolero ha de ser blanco es que poco sabe de la Torre Oscura, incluso me atrevería a decir que no la ha leído.

Puedes adaptar lo que quieras pero el problema de Roland negro no es el propio Roland sino que te cargas de un plumazo a ella, su personaje y sobre todo su relación con el pistolero durante 7 libros.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
seaman escribió:Este post no iba para ti, pero si quieres montarte toda tu paja mental, adelante.


Me da igual que no fuese para mí, te he dado la respuesta a ese argumento y no es paja mental. He puesto una muestra de una película en la que no ha importado cambiar el final de la historia que adapta, y en este mismo hilo hemos visto dar por bueno cambiarle el final y esos detalles y quejarse del cambio de raza del casting de la nueva versión en el mismo mensaje.
Azsche escribió:
seaman escribió:Este post no iba para ti, pero si quieres montarte toda tu paja mental, adelante.


Me da igual que no fuese para mí, te he dado la respuesta a ese argumento y no es paja mental. He puesto una muestra de una película en la que no ha importado cambiar el final de la historia que adapta, y en este mismo hilo hemos visto dar por bueno cambiarle el final y esos detalles y quejarse del cambio de raza del casting de la nueva versión en el mismo mensaje.

No importó por los motivos que di: el público al que se dirige no conoce el cuento original, por lo que no lo tiene como referencia, y se han cambiado principalmente detalles que no se consideraban adecuados para niños. Es algo que Disney siempre hace y que todo el mundo tiene más que aceptado, así que creo que te estás agarrando a un ejemplo bastante flojo.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Dudeman Guymanington escribió:No importó por los motivos que di: el público al que se dirige no conoce el cuento original, por lo que no lo tiene como referencia, y se han cambiado principalmente detalles que no se consideraban adecuados para niños. Es algo que Disney siempre hace y que todo el mundo tiene más que aceptado, así que creo que te estás agarrando a un ejemplo bastante flojo.


Para nada. Lo primero porque eso de "lo hacen siempre" no es excusa para nada, porque por esa regla de tres Netflix "siempre pone cosas inclusivas" y tendría que aceptarlo todo el mundo igual. Lo segundo es que tu mismo admites que se han cambiado detalles para hacerlo más adecuado para niños, lo que significa más inclusivo. Y cuando se acepta fusilar una historia para ser inclusivos solo con quien nos da la gana, sacar lo importante de respetar la obra original pierde cualquier peso como argumento. Y lo tercero, es que eso de que "el público al que se dirige no conoce la obra original" podría servir exactamente igual para validar a Idris Elba en La Torre Oscura porque los libros los conocía menos gente que el cuento de la sirenita antes de trasladarlo al cine (y después tampoco ha mejorado mucho la cosa).
Azsche escribió:podría servir exactamente igual para validar a Idris Elba en La Torre Oscura porque los libros los conocía menos gente que el cuento de la sirenita antes de trasladarlo al cine


Claro, pero en este caso el color de la piel del personaje define su relación con un personaje posterior.

Simplemente al cambiar el color de la piel te aseguras no poder continuar contando la historia. Es completamente contraproducente para los intereses de la propia productora porque:

* Si la Torre Oscura hubiera sido un éxito no puedes continuar contando la historia tal y como está en los libros, ya que es un hecho relevante en la misma
* Si la Torre Oscura, como ocurrió, es un fracaso no vas a hacer mas películas porque el producto no es rentable (y no es únicamente por el color de piel del pistolero sino por el tratamiento del personaje del niño, y mil detalles mas)

Por eso afirmar que fue una mala decisión que se tomó únicamente por motivos equivocados
Azsche escribió:
Falconash escribió:A mí ponme una criatura ficticia que sea alta, blanca, pelo largo y rubio y con ojos azules.


Hecho! Todos los que tengan esos gustos pueden disfrutar del exitazo rotundo de crítica y público que fue la adaptación de Eragon, donde eran todos (menos un secundario) blanquísimos y el prota rubísimo:

Imagen

Todos los implicados eran los mejores para el papel y se nota en sus actuaciones [hallow]

Imagen

¿Has descubierto que hay películas malas? Es increíble lo tuyo, bravo !! [qmparto]
Avestruz escribió:
Falconash escribió:Llaman "generación de cristal" a los demás.
Ahá....


Hay quien llama "generación de cristal" y "ofendiditos" a otros pero luego se ofende porque a un personaje secundario de un comic de hace 50 años lo han hecho de raza negra en una nueva adaptación o porque hay un personaje que es homosexual "sin que esté justificado" (¿?). Simplemente épico. What a time to be alive...


Los woke, SJW, generación de cristal, son gente, generalmente estadounidenses o influenciados por su visión, con ideas de izquieras, sumideros conscientes, capaces de sentir empatía por causas que no entienden del todo, extremadamente sensibles a las críticas, incapaces de aceptar puntos de vista o posiciones opuestas a las suyas, y en general de personalidads muy frágiles. Son grupos disociados de la realidad y reaccionan violentamente a estímulos poco significativos o irrelevantes, otorgándoles un valor emocional exagerado.

Poco o nada tiene que ver con que una persona se de de baja de un servicio porque hacen series de mala calidad para satisfacer a los primeros. Tienes que aprender la diferencia entre acción y reacción.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
paco_man escribió:¿Has descubierto que hay películas malas? Es increíble lo tuyo, bravo !!


Que va, si llevo ya tiempo leyendo las que te montas, dignas de la descripción de @Reakl sobre la generación de cristal. Para muestra un botón:

Reakl escribió:Son grupos disociados de la realidad y reaccionan violentamente a estímulos poco significativos o irrelevantes, otorgándoles un valor emocional exagerado.


paco_man escribió:Tal vez la conversación sería así:

-Oye, siéntate tú aquí
-¿Por qué me cedes el asiento?
-Porque eres gitano
-¿Cómo?
-Eres gitano y te lo mereces
-¿Me estás vacilando?
-Perdona, no me empujes por cederte el sitio
-Yo te mato !!
(plasss, crackk, catacrack !!!!!!!!!)
-Ehhhh Ehhhhhhhhh


Reakl escribió:reaccionan violentamente a estímulos poco significativos


paco_man escribió:
-Eres gitano y te lo mereces
-¿Me estás vacilando?
-Perdona, no me empujes por cederte el sitio
-Yo te mato !!



Reakl escribió:violentamente - estímulos poco significativos


paco_man escribió:
-Perdona, no me empujes por cederte el sitio
-Yo te mato !!

Azsche escribió:
paco_man escribió:¿Has descubierto que hay películas malas? Es increíble lo tuyo, bravo !!


Que va, si llevo ya tiempo leyendo las que te montas, dignas de la descripción de @Reakl sobre la generación de cristal. Para muestra un botón:

Reakl escribió:Son grupos disociados de la realidad y reaccionan violentamente a estímulos poco significativos o irrelevantes, otorgándoles un valor emocional exagerado.


paco_man escribió:Tal vez la conversación sería así:

-Oye, siéntate tú aquí
-¿Por qué me cedes el asiento?
-Porque eres gitano
-¿Cómo?
-Eres gitano y te lo mereces
-¿Me estás vacilando?
-Perdona, no me empujes por cederte el sitio
-Yo te mato !!
(plasss, crackk, catacrack !!!!!!!!!)
-Ehhhh Ehhhhhhhhh


Reakl escribió:reaccionan violentamente a estímulos poco significativos


paco_man escribió:
-Eres gitano y te lo mereces
-¿Me estás vacilando?
-Perdona, no me empujes por cederte el sitio
-Yo te mato !!



Reakl escribió:violentamente - estímulos poco significativos


paco_man escribió:
-Perdona, no me empujes por cederte el sitio
-Yo te mato !!


La persona en este hilo que más encaja con esa descripción eres tú. Te describe a tí en prácticamente la totalidad. seguido de @Papitxulo que sólo se dedica a votar positivo a lo que sea que digas, esté bien o mal. Comportamiento tribal.

Y para prueba este post, donde estás usando una historieta que ha montado el usuario con respecto a lo que cree que diría otra persona como si fuera su propia historia.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Reakl escribió:La persona en este hilo que más encaja con esa descripción eres tú.


Imagen

Reakl escribió:Y para prueba este post, donde estás usando una historieta que ha montado el usuario con respecto a lo que cree que diría otra persona como si fuera su propia historia.


Te equivocas, y si vas al mensaje completo verás que primero el pregunta "que diría un gitano de 35 años si le cedes el asiento?" y yo le contesto que probablemente gracias, a lo que el me responde que sería más plausible la historieta que se ha montado con respecto a lo que cree que diría otra persona.

Imagen
Cuando salen estos debates y, siempre, algunos se indignan por la supuestas ideas ideologicsmente de izquierda detrás de estos temas, mientras otros las reivindican por ser precisamente de "izquierda" y todos se molestan por el adoctrinamiento, cuando en verdad lo que molesta es que no sea su adoctrinamiento, siempre recuerdo las palabras de Alex Callinicos, un neomarxista nada menos, en su libro, precisamente, Contra el Postmodernismo:

"Por otra parte, la "política de la identidad", tan en boga entre los intelectuales de izquierda, es decir, la preocupación por formas políticas basadas en identidades impuestas o adoptadas (etnia, color, género y preferencias sexuales) refleja, entre otras cosas, el desgaste de la confianza en una política universal de libertad susceptible de unir a las víctimas de las diferentes formas de opresión en una lucha común."
Reakl escribió:
Avestruz escribió:
Falconash escribió:Llaman "generación de cristal" a los demás.
Ahá....


Hay quien llama "generación de cristal" y "ofendiditos" a otros pero luego se ofende porque a un personaje secundario de un comic de hace 50 años lo han hecho de raza negra en una nueva adaptación o porque hay un personaje que es homosexual "sin que esté justificado" (¿?). Simplemente épico. What a time to be alive...


Los woke, SJW, generación de cristal, son gente, generalmente estadounidenses o influenciados por su visión, con ideas de izquieras, sumideros conscientes, capaces de sentir empatía por causas que no entienden del todo, extremadamente sensibles a las críticas, incapaces de aceptar puntos de vista o posiciones opuestas a las suyas, y en general de personalidads muy frágiles. Son grupos disociados de la realidad y reaccionan violentamente a estímulos poco significativos o irrelevantes, otorgándoles un valor emocional exagerado.

Poco o nada tiene que ver con que una persona se de de baja de un servicio porque hacen series de mala calidad para satisfacer a los primeros. Tienes que aprender la diferencia entre acción y reacción.


En ningún momento he hablado de darse de baja de un servicio (y menos por la calidad de las series), de hecho ya dije en mi primer mensaje en este hilo que dudo de que la perdida masiva de clientes se deba a que se han dado de baja por eso.

El término que he utilizado es "ofenderse", que puede materializarse en algo tan simple como quejarse en un foro. Poco o nada tiene que ver con darse de baja de un servicio por la calidad de este. Tienes que aprender la diferencia entre lo que otros escriben y lo que quieres entender.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
El Danés escribió:Cuando salen estos debates y, siempre, algunos se indignan por la supuestas ideas ideologicsmente de izquierda detrás de estos temas, mientras otros las reivindican por ser precisamente de "izquierda" y todos se molestan por el adoctrinamiento, cuando en verdad lo que molesta es que no sea su adoctrinamiento, siempre recuerdo las palabras de Alex Callinicos, un neomarxista nada menos


Lo de "neomarxista" no aclara tanto como parece. Callinicos es Trotskista, que se parece a un Marxista-Stalinista como un cráneo y un piolet, por ejemplo. Y se parecerá mas o menos a un Marxista-Maoista, o a un Marxista-Juche, y poco o nada a un socialdemócrata liberal de EEUU.

Lo que citas es una opinión concreta de una persona de una vertiente de la izquierda, y como esas habrá tropecientas para un lado y para otro.

El Danés escribió:"Por otra parte, la "política de la identidad", tan en boga entre los intelectuales de izquierda, es decir, la preocupación por formas políticas basadas en identidades impuestas o adoptadas (etnia, color, género y preferencias sexuales) refleja, entre otras cosas, el desgaste de la confianza en una política universal de libertad susceptible de unir a las víctimas de las diferentes formas de opresión en una lucha común."


Otros marxistas pueden hacer otro análisis de las condiciones materiales de los grupos de personas a las que van dirigidas esas políticas y creer que es más práctico para la gente ir mejorando esas condiciones poco a poco en el sistema que vivimos que esperar a que toda la clase obrera se alce de repente en una revolución comunista y de un día para otro esté todo el mundo tan educado y tan de acuerdo que las estructuras de poder que llevan siglos en la cultura ya no sean un problema.
766 respuestas