Elon Musk compra twitter ¿Será mejor, igual o peor que hasta ahora?

Encuesta
¿Creeis que Twitter será mejor ahora que Elon Musk la ha comprado?
22%
64
10%
30
23%
69
10%
30
34%
101
Hay 294 votos.
unilordx escribió:
Remufrasio escribió:
hi-ban escribió:Simplemente con despedir a los inquisidores del pensamiento que había en twitter, ya le ha hecho un gran favor al mundo.

Y luego con la espantada de ofendiditos, a lo mejor twitter acaba siendo un lugar decente y todo.



Me da la sensación que o no has entrado nunca a twitter o has estado muy poco tiempo ahi

Como persona que lleva usandolo desde 2013 te puedo decir que su mayor problema es la cantidad de cuentas neonazis, de adoración a hitler y el fascismo del siglo XX, cuentas que hacen apologia de cp desde el anonimato...

Sinceramente, el ultimo de los problemas diria que es la gente que se ofende mucho, si a ti no te lo parece asi igual hay un problema ¬_¬


Las tiras de Stonetoss las pones en alguna de esas seciones? Por ir sabiendo como enmarcas a según quien en esas etiquetas.


No, en esas secciones pongo a la gente con avatares de caballeros templarios y cruces gamadas, simbologia fascista, comentarios homofobos racistas y antisemitas, radicales futboleros rollo frente atletico, viejales que se piensan que aun se cuelgan negros en Illinois, chavales de 27 que le tiran a niñas de 13, etc etc etc

Y antes, por 2015, diria que era muchisimo peor en todos los sentidos

Esa es la fauna preocupante de twitter, a Elon solo le preocupa segun que sector en USA, lo de aqui se la pela obviamente, el lo que quiere es dar voz al discurso neoliberal que tanto le lame las botas mientras silencia al resto porque se ríen de el, almenos es lo que ha demostrado :-?
gojesusga escribió:
Reakl escribió:
gojesusga escribió:La empresa privada el objetivo número 1 es gestionar su dinero de la mejor manera posible porque además es una empresa que cotiza en la bolsa porque si quiebran cierran no es como la pública.. Y es raro que despilfarren el dinero en gilipolleces pero si lo hacen están en su derecho siempre y cuando sea legal.

No has visto una empresa ni en dibujos animados si dices eso. Yo he visto empresas mover a trabajadores por media empresa con el único propósito de decir lo grande que la tiene el CEO.

Las empresas están dirigidas por personas y como tal, las decisiones se toman en base a la codicia, al orgullo, el miedo, la ideología, la venganza, y hasta la lujuria.


Es que si la empresa es grande es más difícil gestionar el dinero y sobre todo cuanto más dinero tienen y sobra y ahí esta la diferencia entre una empresa que en pocos años se irá a la puta en cuanto tenga competencia fuerte y seria... o prosperará por hacer las cosas bien. Hacerlo perfecto es imposible si no mira empresas que tienen más dinero que paises enteros como por ejemplo Apple, Google, Meta y verás que también tienen fracasos y bestias... "mover gente de un lado a otro eso será una puta mierda de gasto" si la empresa es grande y serán minucias. Y justificar algo que tu has visto en concreto tampoco sirve para mucho. Argumentar algo con que se o dejar de saber es un argumento que me lo paso por el forro.

¿Te vale una empresa de 35 personas? ¿Otra de 250 que literalmente ha tirado 2 millones de euros en abrir un estudio porque a un jefe le gustaron las vacaciones en italia y luego cerraron por falta de personal? ¿Te vale también que conozco una empresa que literalmente fue abierta por venganza y a día de hoy, 4 años más tarde, hace más dinero por trabajador que la empresa contra la que quería vengarse? Y no porque haga un mejor producto sino porque tiene un contacto con una empresa de publicidad que le va regalando anuncios gratis por el único motivo de que cuando trabajaban juntos se iban de cervezas los jueves.

Es lo típico. Todo lo neoliberal es de libro, pero la realidad es bien desconocida por esas mismas personas. Y cuando la realidad contradice los resultados del libro, la realidad está mal, ya caerán, es una excepción, o lo que haga falta menos plantearse que esa hipótesis de que las empresas buscan la eficiencia es una gilipollez de manual. Y no por un caso en particular. El mundo empresarial es la puta jungla.
Reakl escribió:
gojesusga escribió:
Reakl escribió:No has visto una empresa ni en dibujos animados si dices eso. Yo he visto empresas mover a trabajadores por media empresa con el único propósito de decir lo grande que la tiene el CEO.

Las empresas están dirigidas por personas y como tal, las decisiones se toman en base a la codicia, al orgullo, el miedo, la ideología, la venganza, y hasta la lujuria.


Es que si la empresa es grande es más difícil gestionar el dinero y sobre todo cuanto más dinero tienen y sobra y ahí esta la diferencia entre una empresa que en pocos años se irá a la puta en cuanto tenga competencia fuerte y seria... o prosperará por hacer las cosas bien. Hacerlo perfecto es imposible si no mira empresas que tienen más dinero que paises enteros como por ejemplo Apple, Google, Meta y verás que también tienen fracasos y bestias... "mover gente de un lado a otro eso será una puta mierda de gasto" si la empresa es grande y serán minucias. Y justificar algo que tu has visto en concreto tampoco sirve para mucho. Argumentar algo con que se o dejar de saber es un argumento que me lo paso por el forro.

¿Te vale una empresa de 35 personas? ¿Otra de 250 que literalmente ha tirado 2 millones de euros en abrir un estudio porque a un jefe le gustaron las vacaciones en italia y luego cerraron por falta de personal? ¿Te vale también que conozco una empresa que literalmente fue abierta por venganza y a día de hoy, 4 años más tarde, hace más dinero por trabajador que la empresa contra la que quería vengarse? Y no porque haga un mejor producto sino porque tiene un contacto con una empresa de publicidad que le va regalando anuncios gratis por el único motivo de que cuando trabajaban juntos se iban de cervezas los jueves.

Es lo típico. Todo lo neoliberal es de libro, pero la realidad es bien desconocida por esas mismas personas. Y cuando la realidad contradice los resultados del libro, la realidad está mal, ya caerán, es una excepción, o lo que haga falta menos plantearse que esa hipótesis de que las empresas buscan la eficiencia es una gilipollez de manual. Y no por un caso en particular. El mundo empresarial es la puta jungla.


El número de personas no importa, lo que importa es la facturación y los beneficios netos. Mira Meta con WhatsApp 58 trabajadores.

Depende del nivel de facturación puede ser una locura y ruina malgastar 2millones de € en lo que dices o una prueba por "corazonada" del jefe. Todo esta conversación venía porque las empresas privadas pueden hacer lo que quieran con el dinero y en eso estamos de acuerdo pero pregúntale a tus amigos empresarios a ver si no quieren ganar dinero o no. Si las empresas que dices, ademas de jóvenes, tuviesen pérdidas durante mucho tiempo esa manera de hacer las cosas o la cambiarian o se irían a tomar por culo. Empresas que se crean por venganza no quiere decir nada... Sabes como se creó lamborgini?
gojesusga escribió:
Reakl escribió:
gojesusga escribió:La empresa privada el objetivo número 1 es gestionar su dinero de la mejor manera posible porque además es una empresa que cotiza en la bolsa porque si quiebran cierran no es como la pública.. Y es raro que despilfarren el dinero en gilipolleces pero si lo hacen están en su derecho siempre y cuando sea legal.

No has visto una empresa ni en dibujos animados si dices eso. Yo he visto empresas mover a trabajadores por media empresa con el único propósito de decir lo grande que la tiene el CEO.

Las empresas están dirigidas por personas y como tal, las decisiones se toman en base a la codicia, al orgullo, el miedo, la ideología, la venganza, y hasta la lujuria.


Es que si la empresa es grande es más difícil gestionar el dinero y sobre todo cuanto más dinero tienen y sobra y ahí esta la diferencia entre una empresa que en pocos años se irá a la puta en cuanto tenga competencia fuerte y seria... o prosperará por hacer las cosas bien. Hacerlo perfecto es imposible si no mira empresas que tienen más dinero que paises enteros como por ejemplo Apple, Google, Meta y verás que también tienen fracasos y bestias... "mover gente de un lado a otro" eso será una puta mierda de gasto... si la empresa es grande y serán minucias. Y justificar algo que tu has visto en concreto tampoco sirve para mucho. Además las empresas a parte de ganar dinero tienen que tener una imagen corporativa y mil historias que supongo que ya sabrás.. no siempre es ganar dinero cuando tienen mucho... se empiezan a flipar con gilipolleces pero las decisiones importantes si se toman mal se irán a la mierda... tu argumento de que se o dejar de saber es un argumento que me lo paso por el forro.


No sé si es que nunca has trabajado o te quieres convencer tu mismo de un cuento de fantasía.

He estado en empresas pequeñas, en empresas medianas y en empresas grandes y no conozco a ninguna cuyo despilfarro de capital no me haya dejado completamente anodadado. Y por desgracia conozco empresas que han ofrecido soluciones jodidamente épicas y muy bien aplicadas con un equipo de trabajadores envidiable derovadas por el mercado y empresas de mierda, e insisto con lo de mierda, ver como conseguían ventas por conocer a X o irse de copas con Y.

Tu cíclica historia liberal ya estaba caduca a principios del siglo XIX. A día de hoy creer que las empresas solo buscan hacer el bien por la competencia, que la competencia es sana, que no intervienen más factores que el que a ti beneficia y que por ende una empresa que lo hace bien va a flote y a la inversa, es de creer como poco que el ratoncito perez, el niño jesús y santa claus son un solo ser existente.

Así que por favor, cíñete al tema de twitter y guárdate esas opiniones para el hilo de conspiraciones.

Gracias.
Neo_darkness escribió:
gojesusga escribió:
Reakl escribió:No has visto una empresa ni en dibujos animados si dices eso. Yo he visto empresas mover a trabajadores por media empresa con el único propósito de decir lo grande que la tiene el CEO.

Las empresas están dirigidas por personas y como tal, las decisiones se toman en base a la codicia, al orgullo, el miedo, la ideología, la venganza, y hasta la lujuria.


Es que si la empresa es grande es más difícil gestionar el dinero y sobre todo cuanto más dinero tienen y sobra y ahí esta la diferencia entre una empresa que en pocos años se irá a la puta en cuanto tenga competencia fuerte y seria... o prosperará por hacer las cosas bien. Hacerlo perfecto es imposible si no mira empresas que tienen más dinero que paises enteros como por ejemplo Apple, Google, Meta y verás que también tienen fracasos y bestias... "mover gente de un lado a otro" eso será una puta mierda de gasto... si la empresa es grande y serán minucias. Y justificar algo que tu has visto en concreto tampoco sirve para mucho. Además las empresas a parte de ganar dinero tienen que tener una imagen corporativa y mil historias que supongo que ya sabrás.. no siempre es ganar dinero cuando tienen mucho... se empiezan a flipar con gilipolleces pero las decisiones importantes si se toman mal se irán a la mierda... tu argumento de que se o dejar de saber es un argumento que me lo paso por el forro.


No sé si es que nunca has trabajado o te quieres convencer tu mismo de un cuento de fantasía.

He estado en empresas pequeñas, en empresas medianas y en empresas grandes y no conozco a ninguna cuyo despilfarro de capital no me haya dejado completamente anodadado. Y por desgracia conozco empresas que han ofrecido soluciones jodidamente épicas y muy bien aplicadas con un equipo de trabajadores envidiable derovadas por el mercado y empresas de mierda, e insisto con lo de mierda, ver como conseguían ventas por conocer a X o irse de copas con Y.

Tu cíclica historia liberal ya estaba caduca a principios del siglo XIX. A día de hoy creer que las empresas solo buscan hacer el bien por la competencia, que la competencia es sana, que no intervienen más factores que el que a ti beneficia y que por ende una empresa que lo hace bien va a flote y a la inversa, es de creer como poco que el ratoncito perez, el niño jesús y santa claus son un solo ser existente.

Así que por favor, cíñete al tema de twitter y guárdate esas opiniones para el hilo de conspiraciones.

Gracias.


Vamos a ver si estamos diciendo lo mismo... las empresas privadas pueden hacer lo que le salga de las pelotas con su dinero punto. Te puedo contar también mil historias y te quedarías loco el despilfarro que he visto pero eso se hace cuando ganan dinero en cuanto alguien de arriba (aquí pon accionistas, empresa madre, nuevo CEO o quien quieras) aprietan las tuercas se acaba la fiesta o no hay presupuesto ni para papel de WC... o sigue habiendo fiesta para unas cosas y para otras no... Ganar dinero por afinidades y no porque la empresa sea mejor o peor también es una manera de ganar dinero... yo no estoy diciendo lo contrario de lo que vosotros decís.
apietoteae escribió:Lo que pasaba con Twitter es que descaradamente apoyaba una forma de pensar, y censuraba lo demás. He leido mensajes diciendo "me dá auténtico asco la gente como tú" en respuesta a alguien que alega que no le gusta x serie o película orientada al wokismo.

En fin, la gente "progre" se ha empoderado en ese sitio y se leen cosas realmente TÓXICAS.

Y es una lástima, porque al principio iban muy muy bien encaminados, pero se han vuelto demasiado "destructivos" y ya nadie los toma en serio.

Se supone que Elon Musk va a hacer limpieza. Veamos hasta que punto es verdad.


Y no has leido en este foro que utilicen el termino "escoria woke"? Por que eso puede dejar entrever el problema que tienes tu y otro con esa red social, que te hace un filtro mostrandote solo lo que quieres ver, y en tu caso es el hecho de que Twitter apoyaba descaradamente una forma de pensar.

Luego les otros diciendo que twitter es neoliberal o facha, lo que si esta claro es que como todas las redes sociales, polariza a la gente que da gusto.

Un saludo.
fusco escribió:Cómo estará la cosa...

Mas de 230mil usuarios se han registrado en Mastodon en los últimos días
https://www.enter.co/cultura-digital/re ... imos-dias/

Algunas de esas cuentas serán doble cuenta o sea de reserva y otras en dos días pasarán a estar abandonadas, como pasó en otras migraciones, algunos si se quedarán y otros se quedarán pero seguirán usando más Twitter

de todas formas 230 mil es una minucia con respecto a los usuarios que maneja Twitter
bikooo2 escribió:Algunas de esas cuentas serán doble cuenta o sea de reserva y otras en dos días pasarán a estar abandonadas, como pasó en otras migraciones, algunos si se quedarán y otros se quedarán pero seguirán usando más Twitter

de todas formas 230 mil es una minucia con respecto a los usuarios que maneja Twitter

Mucha gente del sector de la ciberseguridad, se están pasando a Mastodon. Y no son unos cualquiera, porque son los responsables de la seguridad de Google entre otros. Así que, mucho ojo porque como Elon siga con sus amenazas de que la gente pague porque de lo contrario los tweets no llegarán a la gente, puede salirle mal la jugada.

Por otra parte, estoy viendo que a algunos usuarios les está tardando hasta 1 y 2 días el recibir el correo de confirmación de Mastodon, así pues o están saturados o los servidores son más lentos que el caballo del malo.
Flanders escribió:
bikooo2 escribió:Algunas de esas cuentas serán doble cuenta o sea de reserva y otras en dos días pasarán a estar abandonadas, como pasó en otras migraciones, algunos si se quedarán y otros se quedarán pero seguirán usando más Twitter

de todas formas 230 mil es una minucia con respecto a los usuarios que maneja Twitter

Mucha gente del sector de la ciberseguridad, se están pasando a Mastodon. Y no son unos cualquiera, porque son los responsables de la seguridad de Google entre otros. Así que, mucho ojo porque como Elon siga con sus amenazas de que la gente pague porque de lo contrario los tweets no llegarán a la gente, puede salirle mal la jugada.

Por otra parte, estoy viendo que a algunos usuarios les está tardando hasta 1 y 2 días el recibir el correo de confirmación de Mastodon, así pues o están saturados o los servidores son más lentos que el caballo del malo.

Dependerá de la instancia (servidor) en el que se hayan registrado mastodon.social estos días parece que está un poco saturado, mstdn.social el otro día cerró registros para poder mejorar servidores y demás y poder hacer que tenga más gente supongo que en unos días los volverá a abrir, la instancia principal en la que estoy yo no he notado que vaya mal

Una lista de instancias con buscador https://instances.social/list

Lista de servidores con buscador oficial de Mastodon
https://joinmastodon.org/servers

Y otra lista de servidores de Mastodon
https://the-federation.info/mastodon

O sea hay para elegir entre miles de nodos así que yo intentaría usar uno no muy saturado para registrarme
bikooo2 escribió:
Flanders escribió:
bikooo2 escribió:Algunas de esas cuentas serán doble cuenta o sea de reserva y otras en dos días pasarán a estar abandonadas, como pasó en otras migraciones, algunos si se quedarán y otros se quedarán pero seguirán usando más Twitter

de todas formas 230 mil es una minucia con respecto a los usuarios que maneja Twitter

Mucha gente del sector de la ciberseguridad, se están pasando a Mastodon. Y no son unos cualquiera, porque son los responsables de la seguridad de Google entre otros. Así que, mucho ojo porque como Elon siga con sus amenazas de que la gente pague porque de lo contrario los tweets no llegarán a la gente, puede salirle mal la jugada.

Por otra parte, estoy viendo que a algunos usuarios les está tardando hasta 1 y 2 días el recibir el correo de confirmación de Mastodon, así pues o están saturados o los servidores son más lentos que el caballo del malo.

Dependerá de la instancia (servidor) en el que se hayan registrado mastodon.social estos días parece que está un poco saturado, mstdn.social el otro día cerró registros para poder mejorar servidores y demás y poder hacer que tenga más gente supongo que en unos días los volverá a abrir, la instancia principal en la que estoy yo no he notado que vaya mal

Una lista de instancias con buscador https://instances.social/list

Lista de servidores con buscador oficial de Mastodon
https://joinmastodon.org/servers

Y otra lista de servidores de Mastodon
https://the-federation.info/mastodon

O sea hay para elegir entre miles de nodos así que yo intentaría usar uno no muy saturado para registrarme

Claro, tienes razón en lo que dices y has explicado perfectamente.

Supongo que el problema está en que muchos de los que se están intentando registrar y acceder, lo están haciendo en los Servidores elegidos por sus amigos/compañeros, aunque luego esto da igual si lo que te interesa solamente es hablar con esa/s persona/s.
@Flanders básicamente da igual el servidor en el que te registres por que después podrás seguir a gente de otros sin problemas, lo único intentar seguir las normas del servidor en que te registres que a lo mejor cosas como el NSFW y según que discursos no los acepta y algunos pues según solo te dejan que escribas en inglés por qué a lo mejor el admin solo sabe inglés y así le es más fácil moderar así que lo suyo es echarle un vistazo antes a los TOS
gojesusga escribió:
Neo_darkness escribió:
gojesusga escribió:
Es que si la empresa es grande es más difícil gestionar el dinero y sobre todo cuanto más dinero tienen y sobra y ahí esta la diferencia entre una empresa que en pocos años se irá a la puta en cuanto tenga competencia fuerte y seria... o prosperará por hacer las cosas bien. Hacerlo perfecto es imposible si no mira empresas que tienen más dinero que paises enteros como por ejemplo Apple, Google, Meta y verás que también tienen fracasos y bestias... "mover gente de un lado a otro" eso será una puta mierda de gasto... si la empresa es grande y serán minucias. Y justificar algo que tu has visto en concreto tampoco sirve para mucho. Además las empresas a parte de ganar dinero tienen que tener una imagen corporativa y mil historias que supongo que ya sabrás.. no siempre es ganar dinero cuando tienen mucho... se empiezan a flipar con gilipolleces pero las decisiones importantes si se toman mal se irán a la mierda... tu argumento de que se o dejar de saber es un argumento que me lo paso por el forro.


No sé si es que nunca has trabajado o te quieres convencer tu mismo de un cuento de fantasía.

He estado en empresas pequeñas, en empresas medianas y en empresas grandes y no conozco a ninguna cuyo despilfarro de capital no me haya dejado completamente anodadado. Y por desgracia conozco empresas que han ofrecido soluciones jodidamente épicas y muy bien aplicadas con un equipo de trabajadores envidiable derovadas por el mercado y empresas de mierda, e insisto con lo de mierda, ver como conseguían ventas por conocer a X o irse de copas con Y.

Tu cíclica historia liberal ya estaba caduca a principios del siglo XIX. A día de hoy creer que las empresas solo buscan hacer el bien por la competencia, que la competencia es sana, que no intervienen más factores que el que a ti beneficia y que por ende una empresa que lo hace bien va a flote y a la inversa, es de creer como poco que el ratoncito perez, el niño jesús y santa claus son un solo ser existente.

Así que por favor, cíñete al tema de twitter y guárdate esas opiniones para el hilo de conspiraciones.

Gracias.


Vamos a ver si estamos diciendo lo mismo... las empresas privadas pueden hacer lo que le salga de las pelotas con su dinero punto. Te puedo contar también mil historias y te quedarías loco el despilfarro que he visto pero eso se hace cuando ganan dinero en cuanto alguien de arriba (aquí pon accionistas, empresa madre, nuevo CEO o quien quieras) aprietan las tuercas se acaba la fiesta o no hay presupuesto ni para papel de WC... o sigue habiendo fiesta para unas cosas y para otras no... Ganar dinero por afinidades y no porque la empresa sea mejor o peor también es una manera de ganar dinero... yo no estoy diciendo lo contrario de lo que vosotros decís.


Yo trabajo desde hace más de 15 años para una empresa grande, más de 150.000 trabajadores a nivel mundial y varios miles en España. El nivel de derroche es estratosférico. En cada departamento y en cada esquina. De hecho, la gestión del dinero es nefasta, pero nefasta sin matices (y eso sólo en lo que uno puede ver o conocer). Un montón de dinero en gilipolleces y luego otras cosas básicas dando pena. En un departamento se puede comprar una máquina de 100.000 € para que en dos semanas quede cogiendo polvo (y a los dos años hacer algo parecido), pero luego a los cuatro gatos de ese mismo departamento se les deniega aumentar su categoría en un grado (unos euros de mierda al mes). En unos sitios con personal que sobra por todas partes y en otros más delicados con menos gente de la necesaria para un funcionamiento óptimo.

Normalmente, esos sitios donde sobra gente a patadas son puestos en los que se mete a la gente de los sindicalistas/políticos de la zona (en 2022 y gente que sigue creyendo en la buena fe de sindicaleros y politicuchos... tremebundo), empresarios amigos, etc.

Un caso real muy típico: reunión de recursos humanos con jefaturas de un par de departamentos y el dueño de una empresa de energías renovables. El dueño de esta empresa les dice al resto que su hija viene de acabar sus estudios en Suiza y que si pueden colocarla en un buen puesto. Le dicen que no hay problema. Se crea un puesto sin funciones reales (puesto con nombre en inglés que al menos parece que le da más caché) para que la hija de ese empresario amigo no tenga que preocuparse a nivel económico el resto de su vida. Casos como éste los hay a patadas. Edificios de oficinas hasta arriba de trabajadores sin funciones reales. Si uno se pusiera a examinar esas personas, verías apellidos ilustres y/o verías que son hijos/as de un político (ya sea del PPSOE, IU o cualquiera de los nuevos que únicamente tienen como finalidad alcanzar ese nivel de privilegio de los antiguos), familiares de jefes de departamentos y cosas así. Aquí hablamos de una magnitud de decenas de millones de euros al año en puestos que realmente no valen para absolutamente nada.

Otro caso real y muy típico: hija de un sindicalero que lleva años en casa cobrando casi el 100% del sueldo. Simplemente porque recursos humanos no le encuentra ubicación (.......). Como este caso hay un buen puñado. Al menos varias decenas en unas instalaciones de unos 5.000 trabajadores. Ahí ya van otros pocos millones de euros al año sólo en mantener a este grupito (y hay más clases de grupitos).

Básicamente son pensiones-sueldos Nescafé que se regalan a paladas (pero a paladas ehh) a gente afín. Luego esos sindicaleros y demás escoria lo que hacen es llamar a sus contactos de los periódicos locales/regionales para que cuenten las trolas que le interesa a la prensa y así ir metiendo el miedo a la gente cuando toca negociar nuevo convenio o cuando toca algún tipo de recorte o lo que sea. Esa escoria lo único que quiere es mantener el tinglado de su gente y para eso harán lo que la empresa les ordene. Exactamente igual que hacen los políticos, ya sean de un colorcito u otro (en 2022 y gente creyendo en izquierdas y derechas y unicornios... tremebundo...).

En vez de estar años preparando oposiciones para trabajos que no os motivan una mierda o estudiando mil cursos y mil mierdas que no valen para nada o tragando mierda por un sueldo mínimo... Ir al sindicalero/politicucho adecuado de vuestra zona, será el puente para entrar en una empresa grande. Es decir, utilizar el sistema podrido en el que vivimos para vuestro beneficio y a mamarla. No crearán un puesto para vosotros, porque sois unos "don nadie", pero al menos sí estarás en una empresa con unas condiciones mínimamente decentes. Para esto hay que vivir en una zona en la que haya alguna empresa medianamente grande claro, obviamente no hay una en cada pueblo del país...


Y todo esto haya pérdidas "oficiales" o no. Porque ésa es otra, lo de los números de las empresas grandes es para descojonarse. Hacen lo que quieren en todos los sentidos. Están por encima del bien y del mal.


El caso... Mi experiencia personal... Una empresa grande no tiene en absoluto como objetivo número uno el gestionar su dinero de la mejor manera posible y para nada es raro que se despilfarre el dinero en gilipolleces. Más bien al contrario, el despilfarro estará por todas partes y se trata de sacar todo el dinero público posible y de exprimir a los de abajo al máximo.

He visto otras empresas medianas/grandes desaparecer y el derroche y la "fiesta" continuó hasta el último momento.


Fin del off-topic.
Moraydron escribió:
apietoteae escribió:Lo que pasaba con Twitter es que descaradamente apoyaba una forma de pensar, y censuraba lo demás. He leido mensajes diciendo "me dá auténtico asco la gente como tú" en respuesta a alguien que alega que no le gusta x serie o película orientada al wokismo.

En fin, la gente "progre" se ha empoderado en ese sitio y se leen cosas realmente TÓXICAS.

Y es una lástima, porque al principio iban muy muy bien encaminados, pero se han vuelto demasiado "destructivos" y ya nadie los toma en serio.

Se supone que Elon Musk va a hacer limpieza. Veamos hasta que punto es verdad.


Y no has leido en este foro que utilicen el termino "escoria woke"? Por que eso puede dejar entrever el problema que tienes tu y otro con esa red social, que te hace un filtro mostrandote solo lo que quieres ver, y en tu caso es el hecho de que Twitter apoyaba descaradamente una forma de pensar.

Luego les otros diciendo que twitter es neoliberal o facha, lo que si esta claro es que como todas las redes sociales, polariza a la gente que da gusto.

Un saludo.


Si bueno, charlando con otro compañero del tema he visto más clara la situación. Osea, quizás me haya pasado tres pueblos con el comentario.

Lo que si comento es que es complicado tener una conversación sobre cualquier tema sin llegar a las faltas de respeto.

Comenté que no me gustó la serie de RE de Netflix y me devoraron vivo. Me llovieron insultos del tipo "racista", "involucionado", "me da auténtico asco la gente como tú", etc etc.

Es un sitio que es una matanza. Y es una lástima, me flipa mucho hablar de cine y series, pero así no se puede.
me hice una cuenta de Mastodon, pero me parece una red social bastante fea y eso que es casi una copia. Prefiero Twitter mil veces la verdad.
HungryGator escribió:me hice una cuenta de Mastodon, pero me parece una red social bastante fea y eso que es casi una copia. Prefiero Twitter mil veces la verdad.

El diseño ¿no? A las malas también podrías usar un nodo de Pleroma que federa también con Mastodon o incluso un nodo de Misskey (La verdad este último estéticamente llama más y tiene algunas funcionalidades que echo en falta en Mastodon como el poder citar) ya que usan el mismo protocolo

Al que le interese Mastodon usa el protocolo Activitypub https://en.m.wikipedia.org/wiki/ActivityPub y lo usan varias redes sociales y gracias a él se pueden comunicar entre ellas
@bikooo2 mastodon es otro jabber? (en el sentido de que cada nodo/aplicacion lo implementa como le sale de las pelotas siempre que cumpla los minimos del protocolo)
GXY escribió:@bikooo2 mastodon es otro jabber? (en el sentido de que cada nodo/aplicacion lo implementa como le sale de las pelotas siempre que cumpla los minimos del protocolo)

Es federado como jabber ya después cada nodo puede tener sus normas, creo que sí te refieres a activar xeps o no creo que Mastodon tal como viene lo instalas ya no sabría decir si una vez instalado puede desactivar según que cosas
@bikooo2 no me refiero a detalles tecnicos sino al hecho de que no es una oferta monolitica como son whatsapp, facebook o twitter, sino que la implementacion depende del implementador y hay multiples implementadores.

ese tipo de ofertas en mi opinion es imposible que adquieran un numero elevado de miembros en el mundo real.

para abreviar: se quedan en el sector "friki" y no llegan al mainstream, en el que si estan las otras mencionadas.

tiene que ver con el uso de la tecnologia que hace la mayoria de la poblacion. a la mayoria ponselo facil y ponselo igual que al vecino, porque sino, se va a liar y cuando se lie lo va a dejar aparcado y se va a ir a otra cosa.
La que se está liando con las cuentas verificadas de pago y la suplantación de identidad...

Imagen
Goncatin escribió:La que se está liando con las cuentas verificadas de pago y la suplantación de identidad...

Imagen

Mientras no suplantes al amado lider llevándote un ban instantáneo, ya puedes esperar. Es lo que llama "libertad".
@GXY la verdad si te haces una cuenta enseguida vas a poder seguir gente de otros servidores rápidamente gracias a la línea global dándole a seguir y bueno en general si sabes usar Twitter vas a usar sin muchos problemas Mastodon, creo que es más fácil incluso que Jabber y bueno hoy en día el uso de Jabber con Conversations y sus cuentos de forma para el móvil ponen muy fácil su uso y lo mismo con algunos clientes nuevos que han salido para PC o que están puestos al día aún así sigue siendo un poco más difícil que Whatsapp es un poco como el MSN Messenger que nos teníamos que pasar los correos para usarlo un identificador sin necesidad de teléfono
ari097 escribió:
Goncatin escribió:La que se está liando con las cuentas verificadas de pago y la suplantación de identidad...

Imagen

Mientras no suplantes al amado lider llevándote un ban instantáneo, ya puedes esperar. Es lo que llama "libertad".


Me dió por mirar y esa cuenta ya está suspendida, así que tanto como esperar no sé. Pero entiendo que ahora estamos en la lucha por el relato y con una captura de pantalla engañas más porque hace pensar que sigue activa.

De hecho todo lo que veo de eso hoy son imágenes, ni una URL, con lo cual o son imágenes modificadas (fácil) o las están reventando rápido por incumplimiento del TOS.
Believe23 escribió:
gojesusga escribió:
Neo_darkness escribió:
No sé si es que nunca has trabajado o te quieres convencer tu mismo de un cuento de fantasía.

He estado en empresas pequeñas, en empresas medianas y en empresas grandes y no conozco a ninguna cuyo despilfarro de capital no me haya dejado completamente anodadado. Y por desgracia conozco empresas que han ofrecido soluciones jodidamente épicas y muy bien aplicadas con un equipo de trabajadores envidiable derovadas por el mercado y empresas de mierda, e insisto con lo de mierda, ver como conseguían ventas por conocer a X o irse de copas con Y.

Tu cíclica historia liberal ya estaba caduca a principios del siglo XIX. A día de hoy creer que las empresas solo buscan hacer el bien por la competencia, que la competencia es sana, que no intervienen más factores que el que a ti beneficia y que por ende una empresa que lo hace bien va a flote y a la inversa, es de creer como poco que el ratoncito perez, el niño jesús y santa claus son un solo ser existente.

Así que por favor, cíñete al tema de twitter y guárdate esas opiniones para el hilo de conspiraciones.

Gracias.


Vamos a ver si estamos diciendo lo mismo... las empresas privadas pueden hacer lo que le salga de las pelotas con su dinero punto. Te puedo contar también mil historias y te quedarías loco el despilfarro que he visto pero eso se hace cuando ganan dinero en cuanto alguien de arriba (aquí pon accionistas, empresa madre, nuevo CEO o quien quieras) aprietan las tuercas se acaba la fiesta o no hay presupuesto ni para papel de WC... o sigue habiendo fiesta para unas cosas y para otras no... Ganar dinero por afinidades y no porque la empresa sea mejor o peor también es una manera de ganar dinero... yo no estoy diciendo lo contrario de lo que vosotros decís.


Yo trabajo desde hace más de 15 años para una empresa grande, más de 150.000 trabajadores a nivel mundial y varios miles en España. El nivel de derroche es estratosférico. En cada departamento y en cada esquina. De hecho, la gestión del dinero es nefasta, pero nefasta sin matices (y eso sólo en lo que uno puede ver o conocer). Un montón de dinero en gilipolleces y luego otras cosas básicas dando pena. En un departamento se puede comprar una máquina de 100.000 € para que en dos semanas quede cogiendo polvo (y a los dos años hacer algo parecido), pero luego a los cuatro gatos de ese mismo departamento se les deniega aumentar su categoría en un grado (unos euros de mierda al mes). En unos sitios con personal que sobra por todas partes y en otros más delicados con menos gente de la necesaria para un funcionamiento óptimo.

Normalmente, esos sitios donde sobra gente a patadas son puestos en los que se mete a la gente de los sindicalistas/políticos de la zona (en 2022 y gente que sigue creyendo en la buena fe de sindicaleros y politicuchos... tremebundo), empresarios amigos, etc.

Un caso real muy típico: reunión de recursos humanos con jefaturas de un par de departamentos y el dueño de una empresa de energías renovables. El dueño de esta empresa les dice al resto que su hija viene de acabar sus estudios en Suiza y que si pueden colocarla en un buen puesto. Le dicen que no hay problema. Se crea un puesto sin funciones reales (puesto con nombre en inglés que al menos parece que le da más caché) para que la hija de ese empresario amigo no tenga que preocuparse a nivel económico el resto de su vida. Casos como éste los hay a patadas. Edificios de oficinas hasta arriba de trabajadores sin funciones reales. Si uno se pusiera a examinar esas personas, verías apellidos ilustres y/o verías que son hijos/as de un político (ya sea del PPSOE, IU o cualquiera de los nuevos que únicamente tienen como finalidad alcanzar ese nivel de privilegio de los antiguos), familiares de jefes de departamentos y cosas así. Aquí hablamos de una magnitud de decenas de millones de euros al año en puestos que realmente no valen para absolutamente nada.

Otro caso real y muy típico: hija de un sindicalero que lleva años en casa cobrando casi el 100% del sueldo. Simplemente porque recursos humanos no le encuentra ubicación (.......). Como este caso hay un buen puñado. Al menos varias decenas en unas instalaciones de unos 5.000 trabajadores. Ahí ya van otros pocos millones de euros al año sólo en mantener a este grupito (y hay más clases de grupitos).

Básicamente son pensiones-sueldos Nescafé que se regalan a paladas (pero a paladas ehh) a gente afín. Luego esos sindicaleros y demás escoria lo que hacen es llamar a sus contactos de los periódicos locales/regionales para que cuenten las trolas que le interesa a la prensa y así ir metiendo el miedo a la gente cuando toca negociar nuevo convenio o cuando toca algún tipo de recorte o lo que sea. Esa escoria lo único que quiere es mantener el tinglado de su gente y para eso harán lo que la empresa les ordene. Exactamente igual que hacen los políticos, ya sean de un colorcito u otro (en 2022 y gente creyendo en izquierdas y derechas y unicornios... tremebundo...).

En vez de estar años preparando oposiciones para trabajos que no os motivan una mierda o estudiando mil cursos y mil mierdas que no valen para nada o tragando mierda por un sueldo mínimo... Ir al sindicalero/politicucho adecuado de vuestra zona, será el puente para entrar en una empresa grande. Es decir, utilizar el sistema podrido en el que vivimos para vuestro beneficio y a mamarla. No crearán un puesto para vosotros, porque sois unos "don nadie", pero al menos sí estarás en una empresa con unas condiciones mínimamente decentes. Para esto hay que vivir en una zona en la que haya alguna empresa medianamente grande claro, obviamente no hay una en cada pueblo del país...


Y todo esto haya pérdidas "oficiales" o no. Porque ésa es otra, lo de los números de las empresas grandes es para descojonarse. Hacen lo que quieren en todos los sentidos. Están por encima del bien y del mal.


El caso... Mi experiencia personal... Una empresa grande no tiene en absoluto como objetivo número uno el gestionar su dinero de la mejor manera posible y para nada es raro que se despilfarre el dinero en gilipolleces. Más bien al contrario, el despilfarro estará por todas partes y se trata de sacar todo el dinero público posible y de exprimir a los de abajo al máximo.

He visto otras empresas medianas/grandes desaparecer y el derroche y la "fiesta" continuó hasta el último momento.


Fin del off-topic.


Mira META. Ya empeiza a recortar personal después de derrochar millones en mierdas y espera a ver que como siga insistiendo en el puto metaverso y le salga mal la jugada el petardazo va ser bueno. Al final las empresas buenas sobreviven y las malas no. Lo que pasa que las grandes tardan mucho en caer porque tienen mucho dinero y pueden jugar por aquí o por allá, mientras tanto, como tú dices muchos a vivir de la sopa boba
unilordx escribió:
ari097 escribió:
Goncatin escribió:La que se está liando con las cuentas verificadas de pago y la suplantación de identidad...

Imagen

Mientras no suplantes al amado lider llevándote un ban instantáneo, ya puedes esperar. Es lo que llama "libertad".


Me dió por mirar y esa cuenta ya está suspendida, así que tanto como esperar no sé. Pero entiendo que ahora estamos en la lucha por el relato y con una captura de pantalla engañas más porque hace pensar que sigue activa.

De hecho todo lo que veo de eso hoy son imágenes, ni una URL, con lo cual o son imágenes modificadas (fácil) o las están reventando rápido por incumplimiento del TOS.

Sí, cada uno se cree el relato que le apetece, todas las respuestas que hay a las cuentas suspendidas son modificadas.

Todos son relatos, el ego de Elon quitando los bloqueos a su cuenta otro más. Que eche la culpa que empresas como Coca Cola, Spotify, Audi, Prosche, etc quiten los anuncios a los activistas, periodistas, etc y luego bloquear a quien destapa la mentira, también otro relato.



unilordx escribió:
ari097 escribió:
Goncatin escribió:La que se está liando con las cuentas verificadas de pago y la suplantación de identidad...

Imagen

Mientras no suplantes al amado lider llevándote un ban instantáneo, ya puedes esperar. Es lo que llama "libertad".


Me dió por mirar y esa cuenta ya está suspendida, así que tanto como esperar no sé. Pero entiendo que ahora estamos en la lucha por el relato y con una captura de pantalla engañas más porque hace pensar que sigue activa.

De hecho todo lo que veo de eso hoy son imágenes, ni una URL, con lo cual o son imágenes modificadas (fácil) o las están reventando rápido por incumplimiento del TOS.


No fuiste tu el que decía que para conseguir una cuenta verificada haría falta cumplir no sé cuantos requisitos?

Esos de ahí, el único requisito que cumplieron fue pagar 8 pavos.

Y vale, Twitter les ha quitado la cuenta. Pero esa de ahí de Nintendo ha quedado más de 2 horas activa.

Entonces ahora, para conseguir difundir fake news con una certificación de Twitter, sólo tienes que pagar 8 pavos.


Por cierto, mirad otro que ha conseguido una cuenta verificada de Twitter, el mismísimo Jesucristo!



[qmparto]

BTW, @Silent Bob , mira lo que dijo Musk ayer en una call abierta con anunciantes:

Twitter will be more than a social network, he said. Musk thinks the company can process payments and increasingly compete with TikTok in online video and OnlyFans in subscription-based content. “If nothing else, I am a technologist and I can make technology go fast,” he said.
es que está mal planteado... hasta el Rubius ya se lo dijo... No queda otra que verificar con DNI o con otro tipo de identificación... y gratis.
gojesusga escribió:El número de personas no importa, lo que importa es la facturación y los beneficios netos.

¿Qué tiene que ver? Has defendido que las empresas optimizan sus gastos. Ejemplos a patadas de empresas que despilfarran. Luego te has aferrado al tamaño y a otras cosas. Te pongo ejemplos de empresas que no. Y ahora vuelves a mover la meta y ha hablar de facturación. ¿Quieres que te cuente la historia de una empresa que se dedicaba a usar todo el dinero que le llegaba en vacaciones de lujo y que a día de hoy sigue viva única y exclusivamente por contratos firmados hará ya 12 años? ¿Quieres la de la empresa que se gastaba el dinero en putas y cómo consiguieron que los trabajadores estuvieran 6 meses haciendo crunch a base de engañarlos con las fechas de entrega?

Repito que el problema es que no habéis visto una empresa en vuestra vida. Yo tengo la suerte o desgracia de codearme con muchas empresas no sólo por mi trabajo como freelance sino porque también he trabajado en procesos de selección para incubadoras, tengo mi propia empresa, y mi mujer tiene un trabajo similar.

Y lejos de las historias de que las empresas son así y si no se mueren, la realidad es que hay de todo. De todo. He visto empresas ganar dinero sin hacer nada he visto empresas hacerlo todo perfecto y fracasar porque al otro lado del mundo alguien decidió empezar una campaña de publicidad masiva que aumentó el coste de adquisición de usuarios. He visto gente sin proyecto obtener inversores. He visto a una empresa comprar a otra para despedir a alguien. Y si esto es así con empresas pequeñas, qué no será con las gigantes a las que les sobra el dinero.

El mercado empresarial no es racional. No es distinto a tu día a día ni de cómo gestionas tu casa o tu coche. Si tenéis una idea equivocada es porque os estáis tomando al pié de la letra unos libros de ficción.
Peor va a ser difícil que sea.
Reakl escribió:
gojesusga escribió:El número de personas no importa, lo que importa es la facturación y los beneficios netos.

¿Qué tiene que ver? Has defendido que las empresas optimizan sus gastos. Ejemplos a patadas de empresas que despilfarran. Luego te has aferrado al tamaño y a otras cosas. Te pongo ejemplos de empresas que no. Y ahora vuelves a mover la meta y ha hablar de facturación. ¿Quieres que te cuente la historia de una empresa que se dedicaba a usar todo el dinero que le llegaba en vacaciones de lujo y que a día de hoy sigue viva única y exclusivamente por contratos firmados hará ya 12 años? ¿Quieres la de la empresa que se gastaba el dinero en putas y cómo consiguieron que los trabajadores estuvieran 6 meses haciendo crunch a base de engañarlos con las fechas de entrega?

Repito que el problema es que no habéis visto una empresa en vuestra vida. Yo tengo la suerte o desgracia de codearme con muchas empresas no sólo por mi trabajo como freelance sino porque también he trabajado en procesos de selección para incubadoras, tengo mi propia empresa, y mi mujer tiene un trabajo similar.

Y lejos de las historias de que las empresas son así y si no se mueren, la realidad es que hay de todo. De todo. He visto empresas ganar dinero sin hacer nada he visto empresas hacerlo todo perfecto y fracasar porque al otro lado del mundo alguien decidió empezar una campaña de publicidad masiva que aumentó el coste de adquisición de usuarios. He visto gente sin proyecto obtener inversores. He visto a una empresa comprar a otra para despedir a alguien. Y si esto es así con empresas pequeñas, qué no será con las gigantes a las que les sobra el dinero.

El mercado empresarial no es racional. No es distinto a tu día a día ni de cómo gestionas tu casa o tu coche. Si tenéis una idea equivocada es porque os estáis tomando al pié de la letra unos libros de ficción.


La suerte afecta a todos (a empresas también) pero lo que me refiero es que si una empresa tiene un beneficio NETO de por ejemplo 30 millones de €. Pueden hacer una hoguera con nose, 29 millones de € y bailar el unga unga en pelotas mientras se meten por el culo billetes. Si con ese milloncejo le da para pagar las nóminas y a otra cosa, y si saben que son recurrentes pues lo segurián haciendo si les gusta hacer ese tipo de bailes.

Pero también te digo que si una empresa inviertiese esos 29 millones de € en mejorar su empresa les iría mejor pero si no les hace falta porque lo creen así como te digo pueden malgastar lo que sea pero porque pueden, que parece que no lo entiendes, que en un futuro los echarán en faltan esos 29 millones de € recurrentes pues puede ser, eso ya es un problema de la empresa.

Yo no defiendo nada, yo solo digo que las empresas privadas gestionan el dinero como quieren y cuando las cosas van mal cerrarán y/o optimizarán sus procesos si quieren seguir en pie. PUNTO. El ejemplo es Twitter mismamente y/o META, su manera de optimizar es echando a gente. PERFECTO. Les irá bien o mal pues ya se verá...
Pues nada, se están pirando todos los jefes de secciones (incluido el de seguridad) después de una reunión en la que Elon Musk ya está hablando de posible bancarrota

Un genio según muchos de este hilo

(Hilo)

con un poco de suerte funa tuiter entero. seria una buena aportacion a la humanidad XD
Un bonito hilo sobre el tema de "cuentas verificadas que sólo han verificado que han pagado 8 dólares".

Por cierto, Drew Harwell es periodista de tecnología del Washington Post.













WHAT A PLOT TWIST!


Y para añadir la guinda de mierda en el pastel, esta frase:


Esta frase viene de este artículo:
https://www.theverge.com/2022/11/10/234 ... ne-warning

Elon Musk is putting Twitter at risk of billions in fines, warns company lawyer
Meanwhile, Musk’s personal lawyer is telling people, ‘Elon puts rockets into space, he’s not afraid of the FTC.’


EDIT
Podéis buscar @TeslaReal en Twitter. Ya han eliminado la cuenta, pero los pantallazos están por todos lados. XD
El siguiente paso de este visionario

Musk prohíbe el teletrabajo y manda de inmediato a todos sus empleados a la oficina

El nuevo dueño de Twitter, que ha despedido a la mitad de la plantilla, elimina el día de descanso al mes del que disfrutaban los trabajadores desde la pandemia

El nuevo propietario de Twitter ha cortado el teletrabajo por lo sano. Así de claro se lo dejó Elon Musk a sus trabajadores en un correo electrónico que les envió la noche del pasado miércoles. Si las decisiones de recorte de la plantilla no habían sido suficientes, ahora les advierte que se preparen para los «tiempos difíciles que se avecinan», según informa la agencia Bloomberg. Todos los empleados deberán regresar a sus puestos. El teletrabajo queda prohibido, a menos que el propio Musk lo apruebe personalmente.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... aign=fbgen
unilordx escribió:
ari097 escribió:
Goncatin escribió:La que se está liando con las cuentas verificadas de pago y la suplantación de identidad...

Imagen

Mientras no suplantes al amado lider llevándote un ban instantáneo, ya puedes esperar. Es lo que llama "libertad".


Me dió por mirar y esa cuenta ya está suspendida, así que tanto como esperar no sé. Pero entiendo que ahora estamos en la lucha por el relato y con una captura de pantalla engañas más porque hace pensar que sigue activa.


¿Que engaño a quien? Mira, la fuente:

https://www.xataka.com/empresas-y-econo ... o-no-mario

No se de que relato hablas. El hecho es que hacer que el único requisito de tener una cuenta verificada sea pagar 8 dólares hace que la suplantación de identidad sea muy fácil

unilordx escribió:De hecho todo lo que veo de eso hoy son imágenes, ni una URL, con lo cual o son imágenes modificadas (fácil) o las están reventando rápido por incumplimiento del TOS.


Pues claro que las están reventando rápido, lo que implica que tienen un problema y gordo de credibilidad ahora mismo.
Patchanka escribió:Un bonito hilo sobre el tema de "cuentas verificadas que sólo han verificado que han pagado 8 dólares".

Por cierto, Drew Harwell es periodista de tecnología del Washington Post.













WHAT A PLOT TWIST!


Y para añadir la guinda de mierda en el pastel, esta frase:


Esta frase viene de este artículo:
https://www.theverge.com/2022/11/10/234 ... ne-warning

Elon Musk is putting Twitter at risk of billions in fines, warns company lawyer
Meanwhile, Musk’s personal lawyer is telling people, ‘Elon puts rockets into space, he’s not afraid of the FTC.’


EDIT
Podéis buscar @TeslaReal en Twitter. Ya han eliminado la cuenta, pero los pantallazos están por todos lados. XD

Todo eso es mentira, es un relato como contaban más atrás. Y las empresas que tienen que aclarar que hay cuentas verificadas haciendose pasar por ellos, diles que dejen de montar relatos.
Menudo percal se ha encontrado Elon Musk con Twitter.
Empresa deficitaria.
Le ha estallado la burbuja de esa estafa de red social.

Encima los "ricos y famosos" quejandose por tener que pagar unos miseros 8 dolares al mes.
vergüenza ajena tanto cuesta combinar las cuentas verificadas confirmando de alguna manera y segundo paso cobrando?
gojesusga escribió:vergüenza ajena tanto cuesta combinar las cuentas verificadas confirmando de alguna manera y segundo paso cobrando?


No da para mucho más, con lo fácil que hubiera sido poner otro check distinto y ya está

Pues no, es imbécil. Así están ahora las empresas, huyendo de Twitter y encima tiene cojones a decir que es por los activistas

Y luego hay gente que piensa no irónicamente que es un genio
Los que están haciendo la gracia de hacerse pasar por empresas ¿no se están buscando un lío?

Quiero decir... si han pagado, a no ser que hayan hecho una viguería, será muy fácil identificarles. Llegar hasta la persona, vamos.

Y según qué empresa puede decidir demandarles por suplantación de identidad y se pueden cagar vivos, que esto que están haciendo puede que sea directamente delito, no una bromita de internet relacionada por los TOS de twitter.

Para hacer estas cosas hay que ser bastante inconsciente o saber que alguien te cubre las espaldas, porque no se están metiendo con el Bar Manolo precisamente.
ari097 escribió:
Patchanka escribió:Un bonito hilo sobre el tema de "cuentas verificadas que sólo han verificado que han pagado 8 dólares".

Por cierto, Drew Harwell es periodista de tecnología del Washington Post.













WHAT A PLOT TWIST!


Y para añadir la guinda de mierda en el pastel, esta frase:


Esta frase viene de este artículo:
https://www.theverge.com/2022/11/10/234 ... ne-warning

Elon Musk is putting Twitter at risk of billions in fines, warns company lawyer
Meanwhile, Musk’s personal lawyer is telling people, ‘Elon puts rockets into space, he’s not afraid of the FTC.’


EDIT
Podéis buscar @TeslaReal en Twitter. Ya han eliminado la cuenta, pero los pantallazos están por todos lados. XD

Todo eso es mentira, es un relato como contaban más atrás. Y las empresas que tienen que aclarar que hay cuentas verificadas haciendose pasar por ellos, diles que dejen de montar relatos.


El hecho de que la propia compañía haya tenido que soltar un tuit diciendo que había cuentas fake engañando a la gente ha sido solo coincidencia, entonces.

Patchanka escribió:El hecho de que la propia compañía haya tenido que soltar un tuit diciendo que había cuentas fake engañando a la gente ha sido solo coincidencia, entonces.


O no pillaste mi ironía, o yo no pillo la tuya de ahora XD
Lo que se está cachondeando la gente de Musk y liandosela en Twitter no tiene precio sinceramente
Dwyane escribió:Menudo percal se ha encontrado Elon Musk con Twitter.
Empresa deficitaria.
Le ha estallado la burbuja de esa estafa de red social.

Encima los "ricos y famosos" aquejándose por tener que pagar unos miseros 8 dolares al mes.


Lo que no entiendo, por parte de Musk es eso que resalto, que era una empresa deficitaria era conocido desde hace tiempo, no lograban crear un modelo rentable, otras redes le pasaban por la derecha y ni se enteraban, un poco casa de putas en el sentido empresarial de gestión, no tanto ya lo que acusan del wokismo desmedido que también influirá pero negocios son negocios.

Supongo que el y su equipo si tenían todos estos datos mucho antes si quiera se lanzar su oferta de compra y aun así se metieron.Por mucho que sea por una cuestión ideológica y dejar su "marca" por el tema de la libertad de expresión y toda esa historia megalómana, no termino de entender por que meterse en semejante percal. Ya tiene varios frentes abiertos como para meterse en esto.

El tiempo nos dirá (fuera de la propaganda anti o pro Musk) si termina de reencausar el rio o termina todo arrasado y anegado.
Pues nada, ya lo ha quitado

[qmparto]
Rokzo escribió:Pues nada, ya lo ha quitado

[qmparto]


¿Ha quitado el tick azul?
seaman escribió:
Rokzo escribió:Pues nada, ya lo ha quitado

[qmparto]


¿Ha quitado el tick azul?


Ha durado mas la lechuga

Imagen
Rokzo escribió:
seaman escribió:
Rokzo escribió:Pues nada, ya lo ha quitado

[qmparto]


¿Ha quitado el tick azul?


Ha durado mas la lechuga

Imagen


Y los tíos aguantan todavía [qmparto] [qmparto]

ari097 escribió:Y los tíos aguantan todavía [qmparto] [qmparto]



pero que co... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ari097 escribió:
Patchanka escribió:El hecho de que la propia compañía haya tenido que soltar un tuit diciendo que había cuentas fake engañando a la gente ha sido solo coincidencia, entonces.


O no pillaste mi ironía, o yo no pillo la tuya de ahora XD


Yo no he pillado. XD Perdón. XD


La bajada de acciones son mentira, otro montándose un relato.
641 respuestas
13, 4, 5, 6, 713