Elon Musk compra twitter ¿Será mejor, igual o peor que hasta ahora?

Encuesta
¿Creeis que Twitter será mejor ahora que Elon Musk la ha comprado?
22%
64
10%
30
23%
69
10%
30
34%
101
Hay 294 votos.
Os comparto un vídeo muy bueno que me recomendó ayer Youtube sobre Twitter


Cuánta vida le dais a Twitter antes de su muerte??
"poner orden" si es que te tienes que reir

Ha entrado a demostrar que es un gilipollas, subirse el ego y poco más
shinta_hid escribió:"poner orden" si es que te tienes que reir

Ha entrado a demostrar que es un gilipollas, subirse el ego y poco más

Una empresa que lleva sin ganar pasta la tira de años con miles de cargos en top managment chupando del bote.
Una red social que ha introducido cambios infimos durante toda su existencia que no justifica la cantidad de programadores que tenian a sueldo.

Pero como ahora esta de moda que no te caiga bien Elon, cuando ha sido el mismo personaje toda su vida, pues toca atizar los cambios que propone.
Patchanka escribió:Sólo para recordar que PayPal, al contrario de lo que dice la leyenda, no fue creada por él. Digamos que ha conseguido el dinero de PayPal medio que de chiripa...


correcto. no lo diseño/desarrollo el, solo se metio en medio en el momento oportuno.
Dwyane escribió:Una empresa que lleva sin ganar pasta la tira de años con miles de cargos en top managment chupando del bote.


Como Tesla, que no tuvo beneficios hasta 2020?
https://www.macrotrends.net/stocks/char ... statements

Recordando que Musk es CEO de Tesla desde 2008.

Dwyane escribió:Una red social que ha introducido cambios infimos durante toda su existencia que no justifica la cantidad de programadores que tenian a sueldo.


Mira, otro que no sabe como funciona un sistema.
No sé si alguno usa el navegador Vivaldi, pues bueno estos de han montado un nodo de Mastodon al que cualquiera se puede unir, la verdad me ha parecido un puntazo y es lo que tendrían que hacer muchas empresas hacerse su propio nodo y cuenta y ya federar con el resto esto le daría una riqueza bastante grande al fediverso
Dwyane escribió:
shinta_hid escribió:"poner orden" si es que te tienes que reir

Ha entrado a demostrar que es un gilipollas, subirse el ego y poco más

Una empresa que lleva sin ganar pasta la tira de años con miles de cargos en top managment chupando del bote.
Una red social que ha introducido cambios infimos durante toda su existencia que no justifica la cantidad de programadores que tenian a sueldo.

Pero como ahora esta de moda que no te caiga bien Elon, cuando ha sido el mismo personaje toda su vida, pues toca atizar los cambios que propone.

¿Exactamente cuántos programadores tenían a sueldo?
y
¿Cuantos dices que hacen falta para un correcto funcionamiento de Twitter?
1Saludo
Dwyane escribió:
shinta_hid escribió:"poner orden" si es que te tienes que reir

Ha entrado a demostrar que es un gilipollas, subirse el ego y poco más

Una empresa que lleva sin ganar pasta la tira de años con miles de cargos en top managment chupando del bote.
Una red social que ha introducido cambios infimos durante toda su existencia que no justifica la cantidad de programadores que tenian a sueldo.

Pero como ahora esta de moda que no te caiga bien Elon, cuando ha sido el mismo personaje toda su vida, pues toca atizar los cambios que propone.



despedir gente lo puede hacer cualquiera, hacerlo con cabeza no y eso lo ha demostrado el idiota de Musk que es un niño pequeño emocionalmente con un chorro de pasta
shinta_hid escribió:
Dwyane escribió:
shinta_hid escribió:"poner orden" si es que te tienes que reir

Ha entrado a demostrar que es un gilipollas, subirse el ego y poco más

Una empresa que lleva sin ganar pasta la tira de años con miles de cargos en top managment chupando del bote.
Una red social que ha introducido cambios infimos durante toda su existencia que no justifica la cantidad de programadores que tenian a sueldo.

Pero como ahora esta de moda que no te caiga bien Elon, cuando ha sido el mismo personaje toda su vida, pues toca atizar los cambios que propone.



despedir gente lo puede hacer cualquiera, hacerlo con cabeza no y eso lo ha demostrado el idiota de Musk que es un niño pequeño emocionalmente con un chorro de pasta


Exacto. Despedir gente que realmente sobra no tiene por qué ser malo

Despedir a boleo y sin cabeza lo puede hacer Elon Musk como lo puede hacer el de la charcutería. Que tengas que estar mandando emails pidiendo a gente que vuelva porque resulta que sí que eran importantes es de ser un inepto

Tomar medidas que provoquen no solo que la empresa ingrese menos (huida de muchos inversores) sino encima que tu imagen empeore de cara a futuros anunciantes, es también de ser un genio, sí

Está claro que el problema de Twitter era que sobraban empleados, claro que sí. Seguro que con este cambio y con el tick azul, ahora sí que sí Twitter será super rentable y una máquina de generar dinero
Dwyane escribió:
shinta_hid escribió:"poner orden" si es que te tienes que reir

Ha entrado a demostrar que es un gilipollas, subirse el ego y poco más

Una empresa que lleva sin ganar pasta la tira de años con miles de cargos en top managment chupando del bote.
Una red social que ha introducido cambios infimos durante toda su existencia que no justifica la cantidad de programadores que tenian a sueldo.

Pero como ahora esta de moda que no te caiga bien Elon, cuando ha sido el mismo personaje toda su vida, pues toca atizar los cambios que propone.


Como que ahora esta de moda que no te caiga bien elon? Basicamente ya estas limpiando el nombre de un millonario al que le hace mucha falta que gente como tu le defienda, bueno de hecho esa una base de su popularidad, que gente poco entendida le defienda a capa y espada.

Ni si quiera sabes de la profesion y el negocio como para meterte a sentar catedra sobre que sobra mucha gente y demas.

Un saludo.


Totalmente inesperado. La gente no quiere trabajar largas jornadas a gran intensidad. ¿Como es posible?
Patchanka escribió:
Dwyane escribió:Una empresa que lleva sin ganar pasta la tira de años con miles de cargos en top managment chupando del bote.


Como Tesla, que no tuvo beneficios hasta 2020?
https://www.macrotrends.net/stocks/char ... statements

Recordando que Musk es CEO de Tesla desde 2008.


Hombre Tesla se ha metido en una industria Imposible y la ha revolucionado de arriba a abajo,
Y ni las grandes marcas son capaces de ofrecer lo que ofrecen.
seaman escribió:


Totalmente inesperado. La gente no quiere trabajar largas jornadas a gran intensidad. ¿Como es posible?


Por lo visto Elon Musk está llamando a muchos ingenieros a pedirles que se queden

De verdad, ojalá se pudra, menudo imbécil
Ojo que segun leo se esta liando muy gorda en Twitter y que esperemos fallos muy pronto debido a que muchos empleados se estan yendo por las malas practicas de empresa de Musk.

De verdad que no entiendo el narcisismo de ese hombre, puedo "entender" lo de "la libertad de expresion" de la que habla, pero lo de tratar a los empleados como los ha tratado y echar por tierra todo el trabajo que se marcan es algo que no entiendo.
¿De dónde gana dinero una empresa como twitter? No lo he usado casi nunca pero me suena que publicidad no tiene ni nada parecido…
Si tiene, y también se pueden promocionar los tweets de manera que aparezcan a más gente.

Lo que parece es que no es rentable como las otras plataformas. No se porque será, será más barata o su publicidad menos eficaz y más empresas dedicarán menos que a otras plataformas, ni idea.
Llevan años diciendo lo mismo con Facebook y ahí sigue, Twitter tiene mucho éxito y no va a desaparecer, antes lo comprará Google o Microsoft.




Ya está paranoico, dentro de nada va a coger un rifle y empezar a disparar en la ofi.

EDIT:



Tengo que admitir que esta tuvo gracia. [qmparto]
(El primer tuit es una broma, por supuesto.)
Vdevendettas escribió:¿De dónde gana dinero una empresa como twitter? No lo he usado casi nunca pero me suena que publicidad no tiene ni nada parecido…


https://marketing.twitter.com/es/succes ... -amplifica

Ahí tienes un ejemplo.

El problema de Twitter es que era demasiado abierta, motivo por el cual tenía que invertir una cantidad ingente de recursos en censura. Entiéndase censura, no la nueva moda de decir que todo es woke, sino en evitar que puedas contestar un tweet de anuncio de CocaCola diciendo que cerraron X planta dejando en la calle a sus trabajadores o que contaminan el planeta. ¿Imaginas ser un directivo de una marca de ropa y pagar 900 millones para hacer publicidad en la red social más importante para que el primer comentario de tu spot publicitario sea la foto de un niño indio cosiendo tus productos? Basicamente habrás pagado una fortuna para perder clientes.

Twitter iba tirando con esos ingresos aunque con altibajos. Mismamente Cocacola cerró todas sus campañas de marketing durante la pandemia, lo que fue un revés brutal para Twitter ya que era uno de sus mejores clientes. Por otro lado, con los rumores de la compra de Elon Musk, casi todos los grandes anunciantes retiraron su campaña. En parte por el rumor difundido por el CEO de Tesla sobre suprimir toda censura.

En la actualidad, todos los grandes anunciantes se han ido de Twitter porque es un disparate invertir ahí miles de millones si no saben el rumbo de plataforma en, como mínimo, el plazo de un año. Pese a las declaraciones de Musk sobre que todo es una campaña de difamación contra su figura por parte del movimiento mundial woke, los propios directivos de los grandes conglomerados de marketing de USA han contestado y mostrado las reuniones con su persona y su negociación de la retirada de todas las grandes campañas de marketing si no delimitaba un rumbo de plataforma y volvía la censura corporativa.

La contestación final de Elon a todo esto es un disparate de proporciones bíblicas y es suplir toda la carencia de anunciantes a través de anuncios propios de SpaceX y Tesla con la esperanza de que futuros inversores no vean el pozo sin fondo de Twitter.

https://larepublica.pe/tecnologia/actua ... -el-mismo/

Vamos, que no se puede hacer peor.
Un hilo sobre las mentiras en el currículo de Musk. No he leído todo, pero básicamente los títulos que él dice tener no cuadran con pruebas presentadas en varias demandas presentadas contra él.

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues tiene pinta que el imbécil de Musk se ha cargado Twitter no por imbécil sino por sus prácticas extremas de empresaurio. Qué cosas.
Lo que está más que claro es que por fin ha llegado la democracia y la libertad de expresión a Twitter.


Siempre y cuando no le lleves la contraria a su propietario, claro.
La verdad es que destruyendo twitter va a conseguir poner orden como decían por aquí [jaja]
Yo lo que no entiendo es el odio que le tenéis a una persona en concreto la verdad XD , que cierra twitter pues que importa? el mundo sigue. Que ha despedido a mucha gente, la gente que vale, sobre todo los programadores encontraran trabajo al dia siguiente sin problema, y los que estaban enchufados pues que les den , tampoco se merecían estar ahí
Ya deben estar perpetrando otra red similar a la antigua Twitter los interesados. Dinero público no les va a faltar para llevarlo a cabo, como con las teles de aquí.

Hostia que por culpa del nuevo "blue check" he tenido que verificar si la cuenta era real o una parodia. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:

Hostia que por culpa del nuevo "blue check" he tenido que verificar si la cuenta era real o una parodia. [qmparto]

No me lo puedo creer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y2Aikas escribió:Yo lo que no entiendo es el odio que le tenéis a una persona en concreto la verdad XD , que cierra twitter pues que importa? el mundo sigue. Que ha despedido a mucha gente, la gente que vale, sobre todo los programadores encontraran trabajo al dia siguiente sin problema, y los que estaban enchufados pues que les den , tampoco se merecían estar ahí


A mi la persona me la trae floja, me preocupa el explotador que es que exige a la gente trabajar horas a destajo porque ha comprado la empresa por un pastizal y quiere sacarle rentabilidad a costa de los trabajadores.

Si a ti eso te parece perfecto? pues que te lo apliquen a ti.
Twitter no cierra, nadie lo ha dicho, paranoias de la gente deseando que cierre, no va a cerrar siendo un lugar bien popular para empresas, usuarios etc, llegarán a algún acuerdo para dar los derechos a Google, Microsoft etc.
Ni siquiera diría que son paranoias de la gente, sino más bien simples chistes a costa de un megalómano que en su cabeza lo vio espectacular y que lleva desde que lo compró sin tener ni puta idea de lo que hacer XD
Yo también creo que Twitter no cierra ni de broma. Como dijo el Garrus (el youtuber) hoy, a Elon Musk se la sudará perder 44 billones, pero por lo que no va a pasar es por ver herido su ego, que no le cabe ni en su mansión.
Y2Aikas escribió:Yo lo que no entiendo es el odio que le tenéis a una persona en concreto la verdad XD , que cierra twitter pues que importa? el mundo sigue. Que ha despedido a mucha gente, la gente que vale, sobre todo los programadores encontraran trabajo al dia siguiente sin problema, y los que estaban enchufados pues que les den , tampoco se merecían estar ahí


A mí me flipa la obsesión que tenéis con defender a multimillonariosa verdad



Resumen de lo ocurrido:

@Rokzo yo no lo he defendido, he dicho que ME LA PELA , en cambio, cada 1h sacas un mensaje llamando a un tio que te debería importar 0 de todo , pero claro, tu visión del mundo es o conmigo o contra mi asik...
Y2Aikas escribió:@Rokzo yo no lo he defendido, he dicho que ME LA PELA , en cambio, cada 1h sacas un mensaje llamando a un tio que te debería importar 0 de todo , pero claro, tu visión del mundo es o conmigo o contra mi asik...


Sin conocerte de nada, estoy seguro que si busco en mensajes, eres igual de comprensivo con los errores de Irene Montero por ejemplo

¿Verdad que sí? [ginyo]
Rokzo escribió:
Y2Aikas escribió:Yo lo que no entiendo es el odio que le tenéis a una persona en concreto la verdad XD , que cierra twitter pues que importa? el mundo sigue. Que ha despedido a mucha gente, la gente que vale, sobre todo los programadores encontraran trabajo al dia siguiente sin problema, y los que estaban enchufados pues que les den , tampoco se merecían estar ahí


A mí me flipa la obsesión que tenéis con defender a multimillonariosa verdad



Resumen de lo ocurrido:



Menuda jugada más redonda [qmparto] .
Alguien me dice como carajo funciona Mastodon ?
Me he ido a registrar en el general y me da timeout.
Me tengo que estar registrando en cada canal que elija?
No hay canales españoles?

@Rokzo 3 minutos echando un vistazo a sus mensajes y:
Está a favor de EEUU en la guerra de ucrania-rusia
El impuesto a las grandes fortunas le parece un robo
No es de izquierdas ni de derechas

BAYA NO ME LO EXPERAVA
@logame Mastodon lo poco que he visto me ha parecido un horror

No lo veo yo siendo un reemplazo de twitter
No sigo mucho la historia pero me parece que todo fue asi. Musk quiso comprar Twitte e hizo una oferta de precio de locura, luego se dio cuenta de que se pasó de la raya y quiso retirarse. Los directivos de Twitter amenazaron con demandarle si no hacía efectivo esa oferta, con lo que al final Musk ha tenido que ceder y pagar ese precio y como está muy cabreado por ello, le ha dado por ponerse a despedir a todo dios, empezando por los directivos que le obligaron a pagar ese precio. Es asi la historia o me estoy equivocando?
logame escribió:Alguien me dice como carajo funciona Mastodon ?
Me he ido a registrar en el general y me da timeout.
Me tengo que estar registrando en cada canal que elija?
No hay canales españoles?

@Rokzo 3 minutos echando un vistazo a sus mensajes y:
Está a favor de EEUU en la guerra de ucrania-rusia
El impuesto a las grandes fortunas le parece un robo
No es de izquierdas ni de derechas

BAYA NO ME LO EXPERAVA


Por canales te refieres a instancias? Te registras en una instancia y tienes acceso a todas. Es como el correo electrónico, tendrás tu @nombre_de_usuario@instacia.loquesea. Si no te quieres complicar y buscar una instancia afín, puedes registrarte en alguna de las grandes como mastodon.online. Luego pues ya igual que Twitter, sigues a quien quieras y demás para que te los muestre en tu timeline.
dinodini escribió:No sigo mucho la historia pero me parece que todo fue asi. Musk quiso comprar Twitte e hizo una oferta de precio de locura, luego se dio cuenta de que se pasó de la raya y quiso retirarse. Los directivos de Twitter amenazaron con demandarle si no hacía efectivo esa oferta, con lo que al final Musk ha tenido que ceder y pagar ese precio y como está muy cabreado por ello, le ha dado por ponerse a despedir a todo dios, empezando por los directivos que le obligaron a pagar ese precio. Es asi la historia o me estoy equivocando?


Musk hizo la oferta cuando las acciones estaban infladísimas

Luego cayeron en picado y no es que le amenazaran con llevarlo a juicio, es que Twitter lo llevó a juicio porque Elon no quería comprar la red social (alegó que había muchos bots), y finalmente como iba a perderlo cedió e hizo la compra
El abanderado de la libertad y enemigo de la censura, censurando los link a Mastodon desde su plataforma.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:
dinodini escribió:No sigo mucho la historia pero me parece que todo fue asi. Musk quiso comprar Twitte e hizo una oferta de precio de locura, luego se dio cuenta de que se pasó de la raya y quiso retirarse. Los directivos de Twitter amenazaron con demandarle si no hacía efectivo esa oferta, con lo que al final Musk ha tenido que ceder y pagar ese precio y como está muy cabreado por ello, le ha dado por ponerse a despedir a todo dios, empezando por los directivos que le obligaron a pagar ese precio. Es asi la historia o me estoy equivocando?


Musk hizo la oferta cuando las acciones estaban infladísimas

Luego cayeron en picado y no es que le amenazaran con llevarlo a juicio, es que Twitter lo llevó a juicio porque Elon no quería comprar la red social (alegó que había muchos bots), y finalmente como iba a perderlo cedió e hizo la compra


¿Y todos estos despidos tienen algo que ver con el cabreo de tener que comprar la compañía cuando ya no quería hacerlo?
@logame Extremo Centro se llama eso ;)

Me resulta muy pedagógico lo que está pasando con Twitter. Un empresario quiere explotar y violar laboralmente a los obreros y éstos se marchan, provocando que la empresa se vaya a la mierda y pueda cerrar.

Se vuelve a demostrar que somos la CLASE OBRERA los que generamos la riqueza y que las empresas sin trabajadores no valen NADA.
Altear escribió:El abanderado de la libertad y enemigo de la censura, censurando los link a Mastodon desde su plataforma.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



No dijo que fuera abanderado, dijo que era absolutista de la libertad de expresión. En lo de absolutista acertó. La libertad de expresión, ya tal.
Y2Aikas escribió:Yo lo que no entiendo es el odio que le tenéis a una persona en concreto la verdad XD , que cierra twitter pues que importa? el mundo sigue. Que ha despedido a mucha gente, la gente que vale, sobre todo los programadores encontraran trabajo al dia siguiente sin problema, y los que estaban enchufados pues que les den , tampoco se merecían estar ahí


Despreciar millonarios que despiden a miles de trabajadores y quiere explotar a los que se quedan, mal.

Despedir a miles de trabajadores sin ton ni son, bien.

Despreciar trabajadores porque según ese millonario su rendimiento no es el adecuado, bien.

Déjame que adivine, ¿te defines como liberal?
Altear escribió:El abanderado de la libertad y enemigo de la censura, censurando los link a Mastodon desde su plataforma.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


La libertad de expresión existe para que cualquiera pueda crear una plataforma, un periódico, un foro, un programa de radio y que se pueda hablar de lo que los dueños de esa plataforma quieran.

Twitter es un servicio que acota la libertad de expresión a su normas.
[erick] escribió:
Altear escribió:El abanderado de la libertad y enemigo de la censura, censurando los link a Mastodon desde su plataforma.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


La libertad de expresión existe para que cualquiera pueda crear una plataforma, un periódico, un foro, un programa de radio y que se pueda hablar de lo que los dueños de esa plataforma quieran.

Twitter es un servicio que acota la libertad de expresión a su normas.


No es eso lo que dijo Elon.
641 respuestas
15, 6, 7, 8, 913