Elon Musk compra twitter ¿Será mejor, igual o peor que hasta ahora?

1, 2, 3, 4, 513
Encuesta
¿Creeis que Twitter será mejor ahora que Elon Musk la ha comprado?
22%
64
10%
30
23%
69
10%
30
34%
101
Hay 294 votos.
unilordx escribió:La gran mayoría de Blue Checks ganan suficiente pasta gansa como para permitírselo, ya sea por su oficio o por la propia monetización de su influencia.

No querer pagarlo es o ser un rata o que no te hacía tanta falta la marquita azul, es bastante fácil identificar quien es la persona de verdad y quien no en la mayoría de los casos SI surgiese duda.



Lágrimas de rico.


Ya, el tema es que:

1) No, en realidad no es tan fácil de identificar si el que suplanta pone un poco de empeño.

2) El tema no son los 20$ - que efectivamente, eso no es nada ni para los Blue Checks ni para Twitter de cara a ingresos - sino más bien el hecho de que todas las cuentas que se nieguen a pagarlos (por el motivo que sea) van a ser presa fácil de gente que no le importe pagar 20$ para suplantar esas cuentas y tomar el control. Y, a la larga, eso implica más bots - que es justo lo contrario de lo que suponía que pretendían conseguir al comprar Twitter.

No tiene sentido...
Carr_Delling escribió:
unilordx escribió:La gran mayoría de Blue Checks ganan suficiente pasta gansa como para permitírselo, ya sea por su oficio o por la propia monetización de su influencia.

No querer pagarlo es o ser un rata o que no te hacía tanta falta la marquita azul, es bastante fácil identificar quien es la persona de verdad y quien no en la mayoría de los casos SI surgiese duda.



Lágrimas de rico.


Ya, el tema es que:

1) No, en realidad no es tan fácil de identificar si el que suplanta pone un poco de empeño.

2) El tema no son los 20$ - que efectivamente, eso no es nada ni para los Blue Checks ni para Twitter de cara a ingresos - sino más bien el hecho de que todas las cuentas que se nieguen a pagarlos (por el motivo que sea) van a ser presa fácil de gente que no le importe pagar 20$ para suplantar esas cuentas y tomar el control. Y, a la larga, eso implica más bots - que es justo lo contrario de lo que suponía que pretendían conseguir al comprar Twitter.

No tiene sentido...


Yo el problema que veo no es si a alguien que se supone, tiene pasta, puede o no puede pagar... la cosa. es ¿por qué tiene que pagar cuando entiende que el uso por su parte de una red social, a quien beneficia es a la red social? ¿Y por qué tiene que vincular, no solo sus datos, si no una tarjeta, etc (para que luego lo hackeen)? ¿Y por qué no puedo pasar de esa red social e irme a otra donde arrastraré a mis seguidores?

Si yo fuera una persona pública y alguien me estuviera suplantando en una red social, primero solicitaría el cese de esa cuenta y luego pondría una demanda de tres pares de cojones por suplantación de identidad, daño reputacional, etc. Estas cosas en USA se estilan con una demanda multimillonaria...

A mi lo que le pase a esta red u otra me importa entre cero y nada y oye, a lo mejor el mundo funcionaría algo mejor si desaparecen [sati] . Pero este señor, parece que ha entrado como un elefante en una cacharrería, de mala gana, pues se quería echar atrás y se ha visto a obligado a continuar. Y no es la primera, salida de tono que tiene y pinta que como no se aplaque un poco, la va a cagar.
Carr_Delling escribió:
unilordx escribió:La gran mayoría de Blue Checks ganan suficiente pasta gansa como para permitírselo, ya sea por su oficio o por la propia monetización de su influencia.

No querer pagarlo es o ser un rata o que no te hacía tanta falta la marquita azul, es bastante fácil identificar quien es la persona de verdad y quien no en la mayoría de los casos SI surgiese duda.



Lágrimas de rico.


Ya, el tema es que:

1) No, en realidad no es tan fácil de identificar si el que suplanta pone un poco de empeño.

2) El tema no son los 20$ - que efectivamente, eso no es nada ni para los Blue Checks ni para Twitter de cara a ingresos - sino más bien el hecho de que todas las cuentas que se nieguen a pagarlos (por el motivo que sea) van a ser presa fácil de gente que no le importe pagar 20$ para suplantar esas cuentas y tomar el control. Y, a la larga, eso implica más bots - que es justo lo contrario de lo que suponía que pretendían conseguir al comprar Twitter.

No tiene sentido...


Eso parte de la premisa falsa de que pagar 20$= Blue check. No, aparte de pagarlos tienes que haber cumplido los requisitos de verificación de Twitter.. Asi que no, cualquiera no puede pagar 20$ y suplantar a quien sea y mucho menos de forma masiva con bots.
Dejar entrar a todos los energúmenos que habían sido vetados es la mejor forma de destruir Twitter, de modo que bienvenido sea. [fumando]
La gente a la que se le ha vetado Twitter es por qué la ha liado muy gorda. Esto no va precisamente de ideologías ya que el 99% de los líderes siguen teniendo su cuenta.

Puede que haya que revisar algún perfil, pero muchos se darán cuenta de que Twitter ni era tan progre ni era tan facha.

Pero yo, que lo uso cada día únicamente para temas de videojuegos, tengo que esforzarme para que dejen de mostrarme cosas políticas, antifeministas, feministas, neoliberales, etc.. E incluso cadáveres, accidentes, sexo, etc..

Esto no puede ser, no pasaba ni en Facebook, pero es meterte en tendencias y empieza la fiesta. Amenazas, insultos, exposiciones públicas.. Encima en España nos comemos tendencias mezcladas con LATAM por el idioma.

Para mi Twitter es una verdadera basura, pero necesito usarlo por mi trabajo. El problema es que esta red social se ha convertido en la estándar y la usa todo el mundo.

Es un fiel reflejo de la sociedad que siempre ha existido pero ahora está digitalizada y expuesta a todo el mundo.
angelillo732 escribió:La gente a la que se le ha vetado Twitter es por qué la ha liado muy gorda. Esto no va precisamente de ideologías ya que el 99% de los líderes siguen teniendo su cuenta.


Te reto a que me digas que liada muy gorda fué la que llevó a vetar las siguientes 3 cuentas:

-Un tío blanco hetero

-Libertad y lo que surja

-Una alienada

Seguro que no fué por sesgo ideológico ¿eh? segurísimo...
Ryo Dragoon escribió:
angelillo732 escribió:La gente a la que se le ha vetado Twitter es por qué la ha liado muy gorda. Esto no va precisamente de ideologías ya que el 99% de los líderes siguen teniendo su cuenta.


Te reto a que me digas que liada muy gorda fué la que llevó a vetar las siguientes 3 cuentas:

-Un tío blanco hetero

-Libertad y lo que surja

-Una alienada

Seguro que no fué por sesgo ideológico ¿eh? segurísimo...


- Pastrana

- Españabola

- Diego de Schouwer.

EDIT: Babylon Bee, que no parezca que es solo cosa de España.

y más pero estos son los que me vienen a la cabeza ahora.
Ryo Dragoon escribió:
angelillo732 escribió:La gente a la que se le ha vetado Twitter es por qué la ha liado muy gorda. Esto no va precisamente de ideologías ya que el 99% de los líderes siguen teniendo su cuenta.


Te reto a que me digas que liada muy gorda fué la que llevó a vetar las siguientes 3 cuentas:

-Un tío blanco hetero

-Libertad y lo que surja

-Una alienada

Seguro que no fué por sesgo ideológico ¿eh? segurísimo...


Pero esto lo veta Twitter? O son cazas de brujas?, por qué obviamente hay que diferenciar. Si un ejército de gente denuncia una cuenta en masa, está se va a la mierda, y eso es un problema del que he hablado en mi post.

Esto no solo le ha pasado a cuentas de una cuerda, los demás también se llevan vetos.

https://twitter.com/UJCE/status/1246767 ... nsurA&s=19

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... r_2393803/

https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... 0.amp.html

Yo no sé si realmente sois conscientes de lo que es Twitter o solo formáis parte del problema por qué solo escucháis o veis un lado.

Yo me refiero a que Twitter decida cerrar una cuenta, eso es algo distinto.
Musk troleando a Stephen King XD

troleando, o negociando?
Valmont escribió:Musk troleando a Stephen King XD

unilordx escribió:La gran mayoría de Blue Checks ganan suficiente pasta gansa como para permitírselo, ya sea por su oficio o por la propia monetización de su influencia.

No querer pagarlo es o ser un rata o que no te hacía tanta falta la marquita azul, es bastante fácil identificar quien es la persona de verdad y quien no en la mayoría de los casos SI surgiese duda.



Lágrimas de rico.


Seguro que lo que preocupa a Stephen King es el coste de 20$ ... Liberales defendiendo a un empresario donde entidades de distintas artes y oficios aportan contenido gratuito y se cree que su red les hace un favor a ellos
Stephen King tiene que hacer el paripé pero le ponen el tema a 200 dólares y ellos lo pagarían igual, porque el Twitter y el check azul les valida su ego supercrecido a diario. El contenido que hacen ahí es el equivalente a salir al balcón a que les den palmas los transeúntes.

A ver si no hemos aprendido de los juegos F2P que hay gente dispuesta a aflojar la cartera para que su nombre salga en doradito, por el blue check pasan por el aro igual.
@unilordx o también puede ser que sirva para que no se utilicen sus identidades para tomar o engañar a la gente.
Yo cada dia estoy mas y mas cansado de las tendencias de Twitter y de lo absurdamente mal que funcionan.

No hace falta ni que diga porque, con que cualquiera abra #Pokémon que esta en tendencias casi siempre a pesar de no haber novedades, sabreis porque.

Como no cambie, estoy por tirar de adblock a la categoria de tendencias y hacer como si no existiera, porque entre que le doy a "esto no me interesa" mil veces en muchos famosillos de turno y que me aparecen de nuevo, pues todo mal.

Al final lo mejor en twitter es ver lo que sigues y ya, mira que me es util para dejarlo de fondo y que me salten segun que noticias de ultima hora, pero de por medio sale tantisima basura, tantas almohadillas de magufos y demas, que me tienen harto.
Ryo Dragoon escribió:
angelillo732 escribió:La gente a la que se le ha vetado Twitter es por qué la ha liado muy gorda. Esto no va precisamente de ideologías ya que el 99% de los líderes siguen teniendo su cuenta.


Te reto a que me digas que liada muy gorda fué la que llevó a vetar las siguientes 3 cuentas:

-Un tío blanco hetero

-Libertad y lo que surja

-Una alienada

Seguro que no fué por sesgo ideológico ¿eh? segurísimo...


Menudo sesgo tenéis montado en vuestra cabeza

https://www.xataka.com.mx/aplicaciones/algoritmo-twitter-amplifica-tuits-derecha-ideologias-conservadoras-se-distribuyen-estudio-twitter

Lo peor es que aún os lo creéis



Ya ha anunciado Musk que al final serán 8$, se ve que no le mola la idea de que se vayan la gente que precisamente da valor a su plataforma y ha tenido que bajar los humos

Algunos se creen que la mayoría está en Twitter para leer a a Antoniofacha29997772 y a marcoslgbti208272727

Y aún con todo ya alguno se ha pirado, como Nibel, que era el que más valor daba a la plataforma en cuanto al sector de videojuegos

Como voy a gozar cuando se hunda semejante mierda de red social encabezada por el mayor vendehumos de nuestra generación

A ver si esto sirve para que dejéis de comerle la polla (metafóricamente, creo) al rico de turno
Rokzo escribió:
Ryo Dragoon escribió:
angelillo732 escribió:La gente a la que se le ha vetado Twitter es por qué la ha liado muy gorda. Esto no va precisamente de ideologías ya que el 99% de los líderes siguen teniendo su cuenta.


Te reto a que me digas que liada muy gorda fué la que llevó a vetar las siguientes 3 cuentas:

-Un tío blanco hetero

-Libertad y lo que surja

-Una alienada

Seguro que no fué por sesgo ideológico ¿eh? segurísimo...


*Una negación de realidad seguida de un enlace donde hacen cherry picking*


Mientras tanto, en el mundo real:


https://www.eldebate.com/tecnologia/20221028/asi-despidio-musk-censora-twitter-echo-trump-bloqueo-contenido-sobre-biden_69286.html
Rokzo escribió:
Ryo Dragoon escribió:
angelillo732 escribió:La gente a la que se le ha vetado Twitter es por qué la ha liado muy gorda. Esto no va precisamente de ideologías ya que el 99% de los líderes siguen teniendo su cuenta.


Te reto a que me digas que liada muy gorda fué la que llevó a vetar las siguientes 3 cuentas:

-Un tío blanco hetero

-Libertad y lo que surja

-Una alienada

Seguro que no fué por sesgo ideológico ¿eh? segurísimo...


Menudo sesgo tenéis montado en vuestra cabeza

https://www.xataka.com.mx/aplicaciones/algoritmo-twitter-amplifica-tuits-derecha-ideologias-conservadoras-se-distribuyen-estudio-twitter

Lo peor es que aún os lo creéis



Ya ha anunciado Musk que al final serán 8$, se ve que no le mola la idea de que se vayan la gente que precisamente da valor a su plataforma y ha tenido que bajar los humos

Algunos se creen que la mayoría está en Twitter para leer a a Antoniofacha29997772 y a marcoslgbti208272727

Y aún con todo ya alguno se ha pirado, como Nibel, que era el que más valor daba a la plataforma en cuanto al sector de videojuegos

Como voy a gozar cuando se hunda semejante mierda de red social encabezada por el mayor vendehumos de nuestra generación

A ver si esto sirve para que dejéis de comerle la polla (metafóricamente, creo) al rico de turno


Lo mejor es que ha sido después de lo de Stephen King xd

Y que la gente de forma no irónica tome a este elemento como un ejemplo a seguir...


musk es un zascandil. el que este podrido de dinero no lo hace menos idiota.

con un poco de suerte se carga tuiter.
GXY escribió:musk es un zascandil. el que este podrido de dinero no lo hace menos idiota.

con un poco de suerte se carga tuiter.


Se carga a los bots de Twitter*
el mayor problema de twitter son los bots... pero los de dos patas y medio cerebro humano.
Los bots son fáciles de eliminar, el problema de verdad son los cybervoluntarios que son quienes han arruinado Twitter.
Yo diría que lo que ha arruinado Twitter es la plaga de neonazis que se extendió desde 2015/2016 hasta ahora, ese es un problema gordo

Aparece "DonCervantes" con una foto de un templario cada X tiempo en cualquier debate (hasta de pelis o juegos) y sale con los argumentos casposos y retrógrados de siempre

Es lo malo del anonimato, porque luego la mitad de esa gente son hombres rata de 30 y pico que no han cantado una interacción social normal en lustros [qmparto]

No esperéis que Twitter cambie mucho, recordemos que Musk es un tío que su fortuna viene de minas de esmeralda africanas, el ha puesto pasta en proyectos pero de super genio tiene lo mismo que yo de astronauta, los genios son sus asalariados
@Remufrasio

Lo de las minas ya se explicó que no es verdad...
coyote-san escribió:Los bots son fáciles de eliminar, el problema de verdad son los cybervoluntarios que son quienes han arruinado Twitter.


y los foros, y tantas otras cosas...

y lo peor no son los cybervoluntarios que cobran, no. lo peor son los que lo hacen gratis.

Remufrasio escribió:No esperéis que Twitter cambie mucho, recordemos que Musk es un tío que su fortuna viene de minas de esmeralda africanas, el ha puesto pasta en proyectos pero de super genio tiene lo mismo que yo de astronauta, los genios son sus asalariados


esa es la de sus padres. la suya viene de invertir dinero de sus padres en constituir paypal, y forrarse.

de hecho hasta el momento esa es toda su fortuna "real" porque todo lo demas incluido tesla (y twitter) es deficitario. la mayoria de su fortuna en cifras viene de valor de acciones (incluido el dinero con el que ha comprado twitter) si las acciones caen el "dinero" en cuestion se volatiliza como un peo en el viento.
unilordx escribió:Stephen King tiene que hacer el paripé pero le ponen el tema a 200 dólares y ellos lo pagarían igual, porque el Twitter y el check azul les valida su ego supercrecido a diario. El contenido que hacen ahí es el equivalente a salir al balcón a que les den palmas los transeúntes.

A ver si no hemos aprendido de los juegos F2P que hay gente dispuesta a aflojar la cartera para que su nombre salga en doradito, por el blue check pasan por el aro igual.

Totalmente, de acuerdo. Uno de los autores más afamados del siglo, con la cara más reconocida a nivel mundial del sector donde no haya día que no sea invitado a dar catedra o a negociar derechos para llevar, con deserotico resultado, otro exitazo más a la gran pantalla (hay rumores sobre la Torre Oscura) necesita Twitter y sólo Twitter para no verse comido por el lujurioso deseo de salir a firmar libros y no ser reconocido.

Por suerte tenemos a Musk el humanista, que no solo ha comprado Twitter porque ama la umanidad sin h, sino que además renegocia con el mismo la tarifa de 20 a 8$ porque patata y poder para el pueblo.
Neo_darkness escribió:
unilordx escribió:Stephen King tiene que hacer el paripé pero le ponen el tema a 200 dólares y ellos lo pagarían igual, porque el Twitter y el check azul les valida su ego supercrecido a diario. El contenido que hacen ahí es el equivalente a salir al balcón a que les den palmas los transeúntes.

A ver si no hemos aprendido de los juegos F2P que hay gente dispuesta a aflojar la cartera para que su nombre salga en doradito, por el blue check pasan por el aro igual.

Totalmente, de acuerdo. Uno de los autores más afamados del siglo, con la cara más reconocida a nivel mundial del sector donde no haya día que no sea invitado a dar catedra o a negociar derechos para llevar, con deserotico resultado, otro exitazo más a la gran pantalla (hay rumores sobre la Torre Oscura) necesita Twitter y sólo Twitter para no verse comido por el lujurioso deseo de salir a firmar libros y no ser reconocido.

Por suerte tenemos a Musk el humanista, que no solo ha comprado Twitter porque ama la umanidad sin h, sino que además renegocia con el mismo la tarifa de 20 a 8$ porque patata y poder para el pueblo.


Yo no he dicho eso y subestimas el ego de la gente famosa, y en concreto la de escritores y periodistas. Por otro lado no se porque la gente se cree que Musk esta "renegociando" la tarifa cuando cualquiera que lo haya ido leyendo sabe que la mayoría del tiempo está troleando a la gente. A lo mejor debería hacer la cuota porcentual por followers, a más followers más monetización y por tanto te cuesta más, un tax the rich de esos que gustan tanto.
Carr_Delling escribió:
unilordx escribió:La gran mayoría de Blue Checks ganan suficiente pasta gansa como para permitírselo, ya sea por su oficio o por la propia monetización de su influencia.

No querer pagarlo es o ser un rata o que no te hacía tanta falta la marquita azul, es bastante fácil identificar quien es la persona de verdad y quien no en la mayoría de los casos SI surgiese duda.



Lágrimas de rico.


Ya, el tema es que:

1) No, en realidad no es tan fácil de identificar si el que suplanta pone un poco de empeño.

2) El tema no son los 20$ - que efectivamente, eso no es nada ni para los Blue Checks ni para Twitter de cara a ingresos - sino más bien el hecho de que todas las cuentas que se nieguen a pagarlos (por el motivo que sea) van a ser presa fácil de gente que no le importe pagar 20$ para suplantar esas cuentas y tomar el control. Y, a la larga, eso implica más bots - que es justo lo contrario de lo que suponía que pretendían conseguir al comprar Twitter.

No tiene sentido...

Esque no les queda otra. Tienen una pila de deuda brutal y necesitan volver al terreno positivo cuanto antes.

Si pueden sacar 300 millones al año con las subscripciones, bueno, puede ayudar a Twitter a reducir sus pérdidas.
Elon Musk haciendo rentable Twitter a costa de los egolatras del tick azul.
Me gusta.
amchacon escribió:Esque no les queda otra. Tienen una pila de deuda brutal y necesitan volver al terreno positivo cuanto antes.

Si pueden sacar 300 millones al año con las subscripciones, bueno, puede ayudar a Twitter a reducir sus pérdidas.

Si él hace lo que todo el mundo que compra empresas hace, y encasqueta los préstamos que ha cogido para comprar Twitter al propio Twitter, sólo los intereses anuales (sin contar principal) de la deuda total de Twitter (lo que ya tenía + los préstamos de Musk) ya son casi el doble de la facturación anual de la empresa.

A no ser que Musk consiga reinventar Twitter completamente, la empresa no va a aguantar dos telediarios.

Y ese nuevo servicio de Twitter Premium no es sólo el blue check. Musk está prometiendo que esos usuarios tendrán menos anuncios, que sus tweets tendrán prioridad sobre anuncios (lo que ya está enfadando algunos anunciantes) y podrán evitar paywall en algunas páginas (p.ej. un usuario Premium podría tener acceso a las páginas de subscripción de El País).
@angelillo732 ¿A que gente sigues tú qué te salen todas esas cosas? Deja de seguir a esos y sigue a otros

Yo la temporada que me harté de fachas y progresregres empecé a bloquear y silenciar a diestro y siniestro y se me quedó el TL limpio como la patena solo de cosas que me interesan y poco más en cuanto a las tendencias ¿entras a ver las tendencias? Eso yo desde que tengo Twitter he entrado entre poco y nada y quizás cuando veía una que me interesaba en los primeros puestos y pocas veces me habré encontrado peleas como las que dices

@unilordx que le pasó a untiiblancohetero en Pastrana https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pastrana
@GXY si son cybervoluntarios se entiende que no cobran, porque en caso contrario se usan los bots. Los cybervoluntarios son militantes a los que su partido les ha encargado verter propaganda en las redes intentando que no se note que tienen carnet del partido, para así tener más credibilidad.
unilordx escribió:@bikooo2

???

Imagen

Si me imaginaba que sería algo de eso que no sería lo del pueblo, pero vamos me pones esa captura y me quedo igual la verdad no sé quién es Pastrana ni que polémica hubo con el de un tío blanco hetero
coyote-san escribió:@GXY si son cybervoluntarios se entiende que no cobran, porque en caso contrario se usan los bots. Los cybervoluntarios son militantes a los que su partido les ha encargado verter propaganda en las redes intentando que no se note que tienen carnet del partido, para así tener más credibilidad.


Imagen
@bikooo2 Solo gente relacionada con los videojuegos, pero al final ellos dan me gusta o comparten cosas. También entro a veces a los TT, y, lo que tendía que ser una herramienta para estar medianamente informado al momento, se convierte en un nido de propaganda.

Y es que ya pasa en cualquier red, la única que más o menos se salva es Instagram, que no se por que pero la gente ahí no comparte tanta basura.
@angelillo732 Pues reza que según los cambios que haga el elon No se pase la gente en masa ahí que entonces ya verás.

Yo por el momento en un red social de fotos no me veo por que yo fotos hago una al año si llega
angelillo732 escribió:@dreidur_ax y acaso eso no se puede hacer actualmente? No tienen tu DNI? Tu huella?..

Creo que en esta vida hay que ser realista y consecuente con lo que uno hace, e identificarse no vendría por qué los gobiernos quieren controlar a toda costa, de hecho, hay un problema histórico que nos ha afectado siempre e implica una serie de normas o obligaciones en ocasiones injustas.

La gente que no se comporta, que sobrepasa los límites, etc.. Continuamente.

Es curioso por qué, como ejemplo, durante años he visto a gente quejarse de controles de alcoholemia, pero pocas veces de los que conducen borracho.

Ahora extrapola y aplícalo a cualquier nivel de la sociedad. Las redes se han convertido en un nido de fanatismo que está afectando a muchísima gente, suicidios, depresión, desinformación.. ¿Verdad que estás a favor de perseguir la islamización radical en las redes para prevenir futuros atentados? Pues lo mismo con esto.

No es malo que haya control, el problema es cuando ese control cae en malas manos, pero vamos, en este país no veo ahora mismo a un dictador peligroso que pueda someternos precisamente.

Edit: y si, hay gente que acaba en prisión o denunciado, pero son casos gravísimos, la mayoría ni se denuncian o se utilizan bots.



La gente que se queje de los controles de alcohol/drogas me parece lamentable, más debería haber. Otra cosa son los radares en rectas sin ningún peligro, pero eso ya es otro tema.

Claro que estoy a favor de perseguir islamización radical que abogue por métodos violentos o represivos contra ciertas minorías o contra la mujer. Igual que si eso lo dijera un hindú o un católico retrógrado.
El problema es que en estas grandes plataformas hay un claro sesgo ideológico y se hace la vista gorda con las opiniones "agresivas" de la izquierda y en cambio se mira con lupa cualquier ideología ligeramente más conservadora que estas. Si no lo quieres ver, es que pasas bastante del politiqueo diario -respetable, suele ser una pérdida de tiempo-. Es como pretender que en el No-Do se reflejaran visiones distintas a la del Régimen. Ellos dirían que sí, obvio que se da voz a todo el mundo, pero como que no.

En cuanto a que no tenemos un dictador en este país. Pues no, no lo tenemos. Pero tenemos un Gobierno con toques cada vez más autoritarios que dan bastante miedito. Como la Ley General de Comunicación Audiovisual que afecta a los influencers-youtubers con multas ridículas que vienen directamente desde el Gobierno, sin ningún tipo de juicio por medio. Eso es censura pura y dura, vistan la mona de seda o como quieran. O el proyecto de ley de Información Clasificada, eso lo llega a plantear un gobierno pepero y se arma la de Dios. O cuando en plena pandemia de COVID, el jefe de la G Civil dijo que trabajaba para "minimizar" las críticas al Gobierno o cuando Sánchez dijo tranquilamente que la Fiscalía dependía del Gobierno o cuando acaban de comprar la mayoría de las posiciones de Indra, empresa responsable del contaje de votos en España. Es decir, si uno va anotando y repasando todas estas cosas, vemos que pocos Gobiernos ha habido en la democracia que se hayan atrevido a dar pasos tan grandes en cuanto a eliminar independencia en distintas sedes de poder, lo cual debería alertar a cualquier persona, ya sea de izquierda, derecha o centro. Porque si estas medidas se implantan y luego hay un gobierno del signo contrario y siguen en las mismas, vendrán los lloros.
@dreidur_ax creo que tenemos conceptos muy distintos de lo que son leyes autoritarias.

Como digo, prefiero ser realista y echar la culpa a quien la tiene, si acaso puedo reprochar al gobierno por poner leyes estúpidas.

El hecho de negarse a la identificación para usar la red cuando cada vez son más graves los problemas de seguridad, en base a que el gobierno puede usarlo para reprimir, la verdad no lo veo.
angelillo732 escribió:@dreidur_ax creo que tenemos conceptos muy distintos de lo que son leyes autoritarias.

Como digo, prefiero ser realista y echar la culpa a quien la tiene, si acaso puedo reprochar al gobierno por poner leyes estúpidas.

El hecho de negarse a la identificación para usar la red cuando cada vez son más graves los problemas de seguridad, en base a que el gobierno puede usarlo para reprimir, la verdad no lo veo.

Es autoritario por no decir que es inviable.

Es autoritario porque implica tener un control/trackeo absoluto de todas nuestras actividades a cargo sel gobierno, que podría inventarse de un dia para otros nuevos delitos/formas de censura. Si ya hay bastante censura en Twitter siendo anónimo, no te digo ya si te tuvieran identificado.

Todo para resolver un problema inexistente.
amchacon escribió:
angelillo732 escribió:@dreidur_ax creo que tenemos conceptos muy distintos de lo que son leyes autoritarias.

Como digo, prefiero ser realista y echar la culpa a quien la tiene, si acaso puedo reprochar al gobierno por poner leyes estúpidas.

El hecho de negarse a la identificación para usar la red cuando cada vez son más graves los problemas de seguridad, en base a que el gobierno puede usarlo para reprimir, la verdad no lo veo.

Es autoritario por no decir que es inviable.

Es autoritario porque implica tener un control/trackeo absoluto de todas nuestras actividades a cargo sel gobierno, que podría inventarse de un dia para otros nuevos delitos/formas de censura. Si ya hay bastante censura en Twitter siendo anónimo, no te digo ya si te tuvieran identificado.

Todo para resolver un problema inexistente.


Realmente no puedes apoyarte en nada, hoy en día un gobierno puede inventarse cualquier ley. Cuando implantaron el sistema de huellas dactilares o censo, mucha gente se quejó de lo mismo, de hecho en muchos países en vías de desarrollo, mucha gente sigue sin querer ser censada, pero en la realidad esto ha servido y mucho para mantener la seguridad en muchos países sin que esto sea en absoluto ningún recorte de libertad.

Internet es internet y punto, si el estado quisiera arruinarte la vida como ciudadano, no le hace falta que estés censado dentro de la red, pueden encontrarte igualmente. El problema es el tiempo que se pierde, las multicuentas, suplantaciones, etc.. Que se usan para joder al prójimo, y espérate cuando los deep face, IA con capacidad de crear frases con tu voz y vídeos completos fake, sean lo que impere.

Cada vez más gente tenemos nuestra vida en internet, trabajo, cuentas, compras, etc.. Es normal que se controle, y es que como siempre, tendéis algunos a echar la culpa de todo a los estados y no le veo sentido alguno.

EDIT: Lo que si prohibiría desde ya, la tenencia de cuentas políticas oficiales, por que eso si que son un nido de populismo, desinformación y recaptación de votos, que encima paga el ciudadano.
angelillo732 escribió:
amchacon escribió:
angelillo732 escribió:@dreidur_ax creo que tenemos conceptos muy distintos de lo que son leyes autoritarias.

Como digo, prefiero ser realista y echar la culpa a quien la tiene, si acaso puedo reprochar al gobierno por poner leyes estúpidas.

El hecho de negarse a la identificación para usar la red cuando cada vez son más graves los problemas de seguridad, en base a que el gobierno puede usarlo para reprimir, la verdad no lo veo.

Es autoritario por no decir que es inviable.

Es autoritario porque implica tener un control/trackeo absoluto de todas nuestras actividades a cargo sel gobierno, que podría inventarse de un dia para otros nuevos delitos/formas de censura. Si ya hay bastante censura en Twitter siendo anónimo, no te digo ya si te tuvieran identificado.

Todo para resolver un problema inexistente.


Realmente no puedes apoyarte en nada, hoy en día un gobierno puede inventarse cualquier ley. Cuando implantaron el sistema de huellas dactilares o censo, mucha gente se quejó de lo mismo, de hecho en muchos países en vías de desarrollo, mucha gente sigue sin querer ser censada, pero en la realidad esto ha servido y mucho para mantener la seguridad en muchos países sin que esto sea en absoluto ningún recorte de libertad.

Internet es internet y punto, si el estado quisiera arruinarte la vida como ciudadano, no le hace falta que estés censado dentro de la red, pueden encontrarte igualmente. El problema es el tiempo que se pierde, las multicuentas, suplantaciones, etc.. Que se usan para joder al prójimo, y espérate cuando los deep face, IA con capacidad de crear frases con tu voz y vídeos completos fake, sean lo que impere.

Cada vez más gente tenemos nuestra vida en internet, trabajo, cuentas, compras, etc.. Es normal que se controle, y es que como siempre, tendéis algunos a echar la culpa de todo a los estados y no le veo sentido alguno.

EDIT: Lo que si prohibiría desde ya, la tenencia de cuentas políticas oficiales, por que eso si que son un nido de populismo, desinformación y recaptación de votos, que encima paga el ciudadano.

El estado puede arruinarte la vida... Si la población civil lo consiente. Ahí está el debate. Si hubiera una fuerte resistencia, estaríamos hablando de otra cosa. Y esa es la cosa.
@amchacon pero es que solo era un ejemplo para argumentar que el hecho de que se necesite en un futuro identificarse para navegar, no implica absolutamente ningún cambio en tu libertad, más allá de que cometas delitos como pirateo, estafas, etc.. Pero ese es otro tema.
angelillo732 escribió:@amchacon pero es que solo era un ejemplo para argumentar que el hecho de que se necesite en un futuro identificarse para navegar, no implica absolutamente ningún cambio en tu libertad, más allá de que cometas delitos como pirateo, estafas, etc.. Pero ese es otro tema.

Has oído hablar del doxing?
@amchacon se lo que es por qué lo he buscado, pero no sé qué quieres decir con esto.
Valmont escribió:
Patchanka escribió:


Imagen


La respuesta:



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se lo está pasando bomba el cabrón con su nuevo juguetito jaja, eso sí, es el juguete más caro de la historia y posiblemente no será superado.
@Valmont La naturaleza dualista del ser humano me hace pensar que este hombre es a la vez un gilipollas y un genio [qmparto]
amchacon escribió:
Carr_Delling escribió:
unilordx escribió:La gran mayoría de Blue Checks ganan suficiente pasta gansa como para permitírselo, ya sea por su oficio o por la propia monetización de su influencia.

No querer pagarlo es o ser un rata o que no te hacía tanta falta la marquita azul, es bastante fácil identificar quien es la persona de verdad y quien no en la mayoría de los casos SI surgiese duda.



Lágrimas de rico.


Ya, el tema es que:

1) No, en realidad no es tan fácil de identificar si el que suplanta pone un poco de empeño.

2) El tema no son los 20$ - que efectivamente, eso no es nada ni para los Blue Checks ni para Twitter de cara a ingresos - sino más bien el hecho de que todas las cuentas que se nieguen a pagarlos (por el motivo que sea) van a ser presa fácil de gente que no le importe pagar 20$ para suplantar esas cuentas y tomar el control. Y, a la larga, eso implica más bots - que es justo lo contrario de lo que suponía que pretendían conseguir al comprar Twitter.

No tiene sentido...

Esque no les queda otra. Tienen una pila de deuda brutal y necesitan volver al terreno positivo cuanto antes.

Si pueden sacar 300 millones al año con las subscripciones, bueno, puede ayudar a Twitter a reducir sus pérdidas.


Además de la deuda que ya tenían antes, se le suman los 13000 millones que el graciosillo de Musk les ha endosado por aquello de hacer la gracia de ofrecer $54.20 por acción, en vez de poner un precio serio. Eso... ni creo que vaya a poder arreglarlo a base de pedir 8$ por subscripciones (ni aunque las pida el personalmente [qmparto] ), ni va a arreglarlo a base de vender advertising - que era la principal fuente de ingresos de Twitter, pero teniendo en cuenta las cosas que está anunciando, me da a mí que los ingresos por esa parte van a caer en picado, y encima de todo, lo va. a tener difícil para innovar y tal si el primer paso es, supuestamente, echar al 50% de la plantilla (como si contratar al tipo de gente que necesita Twitter para funcionar fuese sencillo, vaya....)

No sé... yo la verdad es que he estado siguiendo todo el rollo de la oferta (y el juicio y los argumentos para intentar escaparse del marrón de gastarse 44000 millones en esto) nada más que por lo divertido que era cada paso.... pero me da a mí que la historía tras haber comprado la empresa más interesante si cabe... [sonrisa]
641 respuestas
1, 2, 3, 4, 513