Elite: Dangerous

@Xefe Mestre Pues si, he hecho otra, en otro planeta, que es atacar una base y cargarte tambien 2 drones, y nada, al ir al mismo sitio que es donde se cobra, no la puedes cobrar.
Me ha pasado 2 veces, y pense que era yo el que hacia algo mal, porque las misiones se me quedan como completadas, sin el temporizador de tiempo, solo para ir a recoger las recompensas, y nada, me quedo sin 2 misiones hechas de + de 50.000 Cr. cada una.

En definitiva, ya no hare mas misiones en LH3447 sino que probare a hacerlas en Everate que tmb hay un monton y del mismo estilo que son faciles.

Por cierto una duda: Al tener que implantar el cajon donde va el SVR tuve que quitar el Cargo de 4 espacios, y meter en un hueco vacio un cargo de 2. ¿Es aconsejable hacer esto o mejor quitar el escudo para seguir teniendo el cargo de 4 espacios? Porque veo que apenas puedo transportar cosas con solo 2 huecos en la nave, pero claro perder el escudo es ir pelado x la galaxia.
¿Como lo haceis vosotros?
Dark escribió:@Xefe Mestre Pues si, he hecho otra, en otro planeta, que es atacar una base y cargarte tambien 2 drones, y nada, al ir al mismo sitio que es donde se cobra, no la puedes cobrar.
Me ha pasado 2 veces, y pense que era yo el que hacia algo mal, porque las misiones se me quedan como completadas, sin el temporizador de tiempo, solo para ir a recoger las recompensas, y nada, me quedo sin 2 misiones hechas de + de 50.000 Cr. cada una.

En definitiva, ya no hare mas misiones en LH3447 sino que probare a hacerlas en Everate que tmb hay un monton y del mismo estilo que son faciles.

Por cierto una duda: Al tener que implantar el cajon donde va el SVR tuve que quitar el Cargo de 4 espacios, y meter en un hueco vacio un cargo de 2. ¿Es aconsejable hacer esto o mejor quitar el escudo para seguir teniendo el cargo de 4 espacios? Porque veo que apenas puedo transportar cosas con solo 2 huecos en la nave, pero claro perder el escudo es ir pelado x la galaxia.
¿Como lo haceis vosotros?



Hagas lo que hagas NO quites el escudo. Es tu única protección, el casco de la mayoría de las naves es papel y te van a fundir(o te vas a suicidar de una colisión xD)
Cuando pido permiso para aterrizar en un outpost de un planeta me pide el horizons pero ya lo tengo.
Alguien que me aclare la situación??
Gracias
tritio escribió:Cuando pido permiso para aterrizar en un outpost de un planeta me pide el horizons pero ya lo tengo.
Alguien que me aclare la situación??
Gracias


Es un bug, se arregla solo, normalmente reiniciar el juego.

@Dark Pinta a bug también.

Antes de la llegada de horizons la mayoría de bugs estaban solucionados, pero ahora han vuelto muchos, supongo que pronto meterán un parche.
Yo lo tenia desde el acceso anticipado pero no lo he jugado por el maldito Diógenes. Ayer empecé a hacerme los tutoriales y flipé. Lo de volar por las galaxias a velocidad de crucero e hiperespacio es una pasada, el proceso de docking es para sudar tinta, pero muy gratificante y que provoca una inmersión tremenda. Me veo gastando horas como un descosido, y he dejado el MGS V aparcado por este Elite.
Aun no tengo las expansiones hasta que vea si me engancho, y voy a empezar en modo Full Game.
¿Qué me recomendáis? Empezar en modo online o en modo solitario para coger soltura?
A los que tenéis el juego ya podéis comentar un poco que tal el control con el mando, aunque ya he leído que bastante bien, sobre todo la distribución de los botones. El tema de acelerar, disparar, cambiar de objetivo, entrar a las diferentes consolas de la nave, etc. Thanks.
chirurico escribió:Yo lo tenia desde el acceso anticipado pero no lo he jugado por el maldito Diógenes. Ayer empecé a hacerme los tutoriales y flipé. Lo de volar por las galaxias a velocidad de crucero e hiperespacio es una pasada, el proceso de docking es para sudar tinta, pero muy gratificante y que provoca una inmersión tremenda. Me veo gastando horas como un descosido, y he dejado el MGS V aparcado por este Elite.
Aun no tengo las expansiones hasta que vea si me engancho, y voy a empezar en modo Full Game.
¿Qué me recomendáis? Empezar en modo online o en modo solitario para coger soltura?


Yo de ti empezaría en modo solitario hasta coger cierta experiencia porque como te tropieces con un CMDR con malas intenciones, mayor experiencia y mejor armado te puede complicar la vida [uzi]
Esta bien adaptado el mando al juego, tanto con botones,cruceta y los sticks, todo se usa , y responde a la perfeccion.
Gracias por lo del bug... @angelillo732 @anikilador_imperial

Entonces, visto lo visto de no quitar el escudo y tener solo un cargo de 2 espacios.

Como configurais el Sidewinder para tener mas espacios de carga? que es lo que acabais quitando?
Por qué no puedo ir a los sistemas que yo quiera. Le doy a ruta y me pone fallo!!
Solo puedo ir a 6 o 7 sistemas que tengo todos al lado unos de otros.
Recuerdo que estuve en kremain, pero no me deja ir allí. En el mapa de la galaxia me aparecen líneas que creo que es donde puedo ir. Pero, como puedo ir a un sitio que no tenga esas líneas??

Edito. Es poniéndole mejoras de motor
@tritio eso era algo que yo no sabia y tmb tenia esa duda, gracias fiera porque tengo misiones en sistemas que no puedes ponerles ruta. Ademas lia muchisimo la altura de algunos planetas y otros, que estan casi montado y no veas lo mal que llevo yo el 3D en estas cosas.
Al final lo pille y he estado catandolo pero demasiado lioso.. esperare a esa traduccion y espero no se retrase o me sentire estafadillo xD
Dark escribió:Gracias por lo del bug... @angelillo732 @anikilador_imperial

Entonces, visto lo visto de no quitar el escudo y tener solo un cargo de 2 espacios.

Como configurais el Sidewinder para tener mas espacios de carga? que es lo que acabais quitando?


Es que en un Sidewinder es difícil hacer sitio, es la nave que regalan para tirar de inicio y poco más.
En cuanto reúnas un poco de pasta (poca) hazte con un Hauler que son baratos y pueden llevar mucha más carga, así harás créditos más rápido para seguir mejorando.
Aterrizado por fin en mi primera estación de tierra sin problemas de lag o crash, conforme bajaba más acojonado iba xD pero todo perfecto.
Que gustazo [flipa] [tadoramo]
Si vais saltando por ahí para explorar aseguraos que el clmbustible os da para que en el último sistema este poblado, eso significa que hay estaciones para repostar. Casi me quedo perdido en el espacio sin gasofa, menos mal que tenía el rollo ese para coger energía del sol xD
No tiene 3D en la One ? Lo estoy buscando y no veo nada
tritio escribió:Si vais saltando por ahí para explorar aseguraos que el clmbustible os da para que en el último sistema este poblado, eso significa que hay estaciones para repostar. Casi me quedo perdido en el espacio sin gasofa, menos mal que tenía el rollo ese para coger energía del sol xD

Es importante equipar la nave con el "Fuel Scoop" para poder repostar en las estrellas sin tener que repostar en las estaciones espaciales.
No tenía que haberlo probado, he terminado comprando el Horizons y ahora no podré esperar al jodido parche de la traducción. Sacadlo yaaaaa cawento
Aunque un amigo que lo juega en PC juega en 3D y me tiene un poco rayado que no haya en One
Voy a intentar poner un poco de info muy muy general, sobre todo basándome en como he jugado yo, en combate y exploración. No voy a usar palabras técnicas en la medida de lo posible.

BÁSICO

Hay 3 velocidades, la normal que es la que se usa para entrar en estaciones o ir a ras de suelo en los planetas, también podemos pararnos en cualquier parte del universo.

La supercruise, que se usa para andar dentro de los sistemas, en esta velocidad te pueden interceptar y pararte para atacar, tu también puedes hacerlo.

Hypercruise, que se usa para saltar entre sistemas, es la que más consumo de combustible tiene, si nos quedamos sin combustible habrá que esperar a que se nos acabe el oxígeno, hay que intentar por todos los medios que no pase.

Para aterrizar en estaciones hay que pedir permiso a unos 7 kilometros, no se puede disparar y si nos chocamos mucho nos destruirán en cero coma.

En las estaciones orbitales tenemos que estar pendientes de las naves que salen y entran por que algunas tienen preferencia por ser grandes o por lo que sea, tenemos que evitar no chocarnos.

En las estaciones grandes puedes comprar naves y partes de la misma, en las pequeñas no. En ambas puedes aceptar misiones y cobrarlas. También en ambas te puedes reparar y llenarte de combustible además de municion (en caso de que tus armas no sean ilimitadas como láser).

COMBATE.

Para el combate hay que intentar equipar la nave con las mejores armas que estén a nuestro alcance, hay que mejorar escudos, blindaje, etc.. Siempre pendientes de que el gasto energético no supere el que te da la power plant, en ese caso hay que comprar otra con más potencia.

Para combatir están las zonas de conflicto o de minería, en la primeras son batallas masivas en la que tienes que seleccionar una facción y automáticamente estarás en medio de todo el fregado. Cada nave que destruyas te dará unos créditos que se van acumulando, si te destruyen lo pierdes todo, así que es conveniente ir a una estación para cobrar cuando llevemos una suma importante.

En las zonas de minería hay que ir escaneando naves y mirar si están en wanted, en ese caso se les puede atacar sin que nos volvamos delincuentes, si la matamos pues recibimos la recompensa, si nos matan, al igual que antes, lo perdemos todo.

Hay naves que es preciso atacarlas entre varios, hay patrullas de "policía" que te ayudan si están por allí.

EXPLORACIÓN

Aquí lo importante no son las armas, hay que comprar un escaner de objetos astronómicos, un escaner para escanear los planetas o estrellas al detalle, un buen fuel scoop para rellenar el depósito con estrellas, un buen motor de salto, un buen depósito..

Para ir por ejemplo a una nebulosa cercana, se puede tardar mucho y hay que planificarlo bien, fuera de la zona civilizada solo estás tu y el universo, si cometes un error y te jodes la nave a 50 sistemas de distancia, estás jodido, y si queréis ir al centro del universo escaneando sistemas, hay que pensar que podéis estar meses fuera, y después queda la vuelta.. Vamos que es para tomárselo enserio, eso si, si conseguís volver de un viaje tan largo y con muuuuuchos sistemas escaneados, una suculenta suma de dinero os espera, pero tenéis que tener en cuenta que cerca de la civilización tendréis que pedir escolta por los foros, ya que seguramente cualquier pirata os intentará petar.

Lo que comento aquí solo es un 5% del juego [+risas] hay miles de matices y muchas otras maneras de ganar dinero, Luego está el power play, las naves de cada facción, los sistemas que necesitan permiso para visitarlos, las mercancías ilegales,etc..

Me gustaría contar algo más pero es que es tanto... Además soy bastante novato aún que llevaré más de 100 horas.
angelillo732 escribió:Voy a intentar poner un poco de info muy muy general, sobre todo basándome en como he jugado yo, en combate y exploración. No voy a usar palabras técnicas en la medida de lo posible.

BÁSICO

bla bla bla

COMBATE.

bla bla bla
En las zonas de minería hay que ir escaneando naves y mirar si están en wanted, en ese caso se les puede atacar sin que nos volvamos delincuentes, si la matamos pues recibimos la recompensa, si nos matan, al igual que antes, lo perdemos todo.

Hay naves que es preciso atacarlas entre varios, hay patrullas de "policía" que te ayudan si están por allí.

EXPLORACIÓN

bla bla bla.


Lo primero, compañero, muchas gracias por la parrafada que te has currado, que a los novatos como yo nos viene de maravilla. Tengo dos dudas:
    Para escanear las naves y mirar si están en Wanted ¿Como se hace?
    en las misiones de entrenamiento, me las he pulido todas menos las 2 de squirmish, porque en la 7 oleada me funden y quiero sacarme el logro ¿Algún consejo con esas naves que son tan lentas que o te paras o estas todo el rato girando a su alrededor y te funden?

Lo de hacer docking y el viaje espacial se me va dando cada vez mejor, pero cuando veo las posibilidades del juego no sé de donde voy a sacar horas para jugarlo todo lo que me gustaría cuando veo todo lo que contáis por hacer. Quien volviera a tener 15 años y todo el tiempo del mundo.
@chirurico

A lo primero, puedes escanear de 2 formas. La primera simplemente miras hacia la nave y le das a la Y, así la maras y automáticamente la escanea, eso si, tiene que estar en tu campo de visión hasta el fin del escaneo.

La otra forma es lo mismo pero añadiendo un escaner que se llama KILL WARRANT SCANER, que se compra en las estaciones, y además de escanear como te he dicho antes, si usas este escaner te salen las recompensas que tiene el piloto en todos los sistemas de la galaxia y no solo en el que estas en ese momento.

Para lo segundo te dejo un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=3CcwZljLX_U

No se si es eso a lo que te refieres ya que no he tocado el entrenamiento desde que tengo el juego.

Tienes que ir jugando con el turbo (B), las velocidades y demás, yo hasta he usado en muchos combates la marcha atrás [+risas]

Con la cruzeta te puedes dar potencia en según que situación.

Arriba te subes energía, para el turbo, más velocidad, etc..
Izquierda te subes escudos, por si te están dando bastante y quieres huir.
Derecha te subes potencia en las armas.
Abajo reseteas.

Hay que ir dándole toquecitos.

Sobre el tiempo, tómatelo con calma, no tienes que hacer todo de golpe, es un juego demasiado denso. Hay que tomárselo muy muy de tranqui, como ya te digo hay gente que se pasa meses explorando sin ver nada de civilización, aprovecha que no hay objetivo y que eres libre para ir a tu rollo, poco a poco irás entendiendo como funciona todo.
Tengo una duda existencial, gracias a las misiones del SVR estoy sacando pasta, pero estas cada vez son mas chungas y dificiles, por ejemplo ya me pide meterme en zonas vigiladas por torretas y cargarme 3 o 4 drones centinelas o bien 2 goliats que son los skimmers que te tiran misiles.

Estos ya los he sufrido en mis carnes, y cuestan horrores de matar, la pregunta es: ¿Hay forma de mejorar tmb las prestaciones del SVR? Como que tenga mas escudo, etc? Imagino que si, porque se va haciendo necesario mejorar el vehiculo terrestre en armamento y demas, sino ni de coña haces esas misiones, el caso es que ya reportan cada una + de 100.000 Cr.

Y ahora que estoy ganando pasta, empiezo a pensar en comprarme otra nave y que esta nueva nave sea la que empiece a mejorar, ya que el mejorar el Sidewinder seria un gasto innecesario de dinero, por lo que como quiero una nave bien equilibrada estoy entre la Cobra MK3 y la Cobra MK4, ¿alguna idea sobre esto?
Dark escribió:Tengo una duda existencial, gracias a las misiones del SVR estoy sacando pasta, pero estas cada vez son mas chungas y dificiles, por ejemplo ya me pide meterme en zonas vigiladas por torretas y cargarme 3 o 4 drones centinelas o bien 2 goliats que son los skimmers que te tiran misiles.

Estos ya los he sufrido en mis carnes, y cuestan horrores de matar, la pregunta es: ¿Hay forma de mejorar tmb las prestaciones del SVR? Como que tenga mas escudo, etc? Imagino que si, porque se va haciendo necesario mejorar el vehiculo terrestre en armamento y demas, sino ni de coña haces esas misiones, el caso es que ya reportan cada una + de 100.000 Cr.

Y ahora que estoy ganando pasta, empiezo a pensar en comprarme otra nave y que esta nueva nave sea la que empiece a mejorar, ya que el mejorar el Sidewinder seria un gasto innecesario de dinero, por lo que como quiero una nave bien equilibrada estoy entre la Cobra MK3 y la Cobra MK4, ¿alguna idea sobre esto?



Buenas, ese tipo de misiones con el rover, donde se cogen? Y que icono tienen?
Gracias
Dark escribió:Tengo una duda existencial, gracias a las misiones del SVR estoy sacando pasta, pero estas cada vez son mas chungas y dificiles, por ejemplo ya me pide meterme en zonas vigiladas por torretas y cargarme 3 o 4 drones centinelas o bien 2 goliats que son los skimmers que te tiran misiles.

Estos ya los he sufrido en mis carnes, y cuestan horrores de matar, la pregunta es: ¿Hay forma de mejorar tmb las prestaciones del SVR? Como que tenga mas escudo, etc? Imagino que si, porque se va haciendo necesario mejorar el vehiculo terrestre en armamento y demas, sino ni de coña haces esas misiones, el caso es que ya reportan cada una + de 100.000 Cr.

Y ahora que estoy ganando pasta, empiezo a pensar en comprarme otra nave y que esta nueva nave sea la que empiece a mejorar, ya que el mejorar el Sidewinder seria un gasto innecesario de dinero, por lo que como quiero una nave bien equilibrada estoy entre la Cobra MK3 y la Cobra MK4, ¿alguna idea sobre esto?


Me parece que puedes hacer la misión atacando por aire, no he mirado si se puede mejorar el vehículo aún.

Yo estuve bastante tiempo con la mk3, la 4 no la he probado. Tienes que ahorrar para la nave y a parte para equiparar, yo me he gastado más de 2 millones sólo en eso jaja.
Cuanto mas os leo mas ganas me entran de comprarlo... Cuando lo traduzcan seguramente cae.
xhakarr escribió:Cuanto mas os leo mas ganas me entran de comprarlo... Cuando lo traduzcan seguramente cae.


Hazte a la idea que al principio es frustrante, a las 10/15 horas te das cuenta de que va el rollo.
Pero la cara que pone uno la primera vez que aterrizas no tiene precioxD
Ya clavo las maniobras.

Un par de preguntas para los expertos,

Para que valen las informaciones que salen en el menú de la derecha? Hay límite de 600 o algo así.

Los materiales de ese mismo menú para que son? Los que no ocupan espacio en el inventario. He visto que almacenando puedes mejorar varias cosas pero no sé que son, tengo para una mejora pero me dice que no tengo un SRV, ni idea de lo que es.

Luego a veces hay objetos por el espacio, sobre todo alrededor de las bases o en los beacon, te salen como un icono blanco, los intento coger con el scoop pero pasa de ellos, que son? Para qué sirven?

Las zonas que ponen, zonas de recursos en los anillos de planetas que clasifican como high, low y etc tampoco se para que valen.

En un sistema se me han puesto los npc de la federación en verde chillón?

Las prioridades en el menú de la derecha?

Perdón por la cantidad de preguntas y gracias d e antemano.

Saludos
Un par de apuntes y corregirme si me equivoco en algo:

- No hay que tener miedo a perder dinero al mejorar una nave, por ejemplo con la que empiezas, aunque tengas pensando venderla en un futuro porque al comprar la nueva la puedes dar como parte del pago incluyendo las mejoras que le has puesto.

- Cuando vas a entrar en una estación espacial, me refiero a las del tipo que esta totalmente cerradas y que tienes que entrar en ellas, hay dos carriles por decir de alguna manera pues tienes que ir siempre por el lado donde esta la luz verde.

- No se puede tirar "basura" dentro del perímetro de una estación espacial, como comento antes el compañero son unos 7 kilometros que es a partir de donde pides permiso para aterrizar, porque sino te pondrán una multa.

@tritio Con los materiales puedes por ejemplo reparar el SRV cuando estas con él explorando algún planeta sin necesidad de irte a la nave. Los objetos que comentas que hay por espacio pueden ser cualquier tipo de mercancía, solo te tienes que acercar a ella y ponerte justo pegado ... desconozco si solo es ponerse encima y la coge automáticamente o hay que apretar algo. Los recursos en los anillos planetarios es mas de lo mismo, puedes extraer esos materiales de los asteroides que forman el anillo planetario.
xxDeadlockxx escribió:Un par de apuntes y corregirme si me equivoco en algo:

- No hay que tener miedo a perder dinero al mejorar una nave, por ejemplo con la que empiezas, aunque tengas pensando venderla en un futuro porque al comprar la nueva la puedes dar como parte del pago incluyendo las mejoras que le has puesto.

- Cuando vas a entrar en una estación espacial, me refiero a las del tipo que esta totalmente cerradas y que tienes que entrar en ellas, hay dos carriles por decir de alguna manera pues tienes que ir siempre por el lado donde esta la luz verde.

- No se puede tirar "basura" dentro del perímetro de una estación espacial, como comento antes el compañero son unos 7 kilometros que es a partir de donde pides permiso para aterrizar, porque sino te pondrán una multa.

@tritio Con los materiales puedes por ejemplo reparar el SRV cuando estas con él explorando algún planeta sin necesidad de irte a la nave. Los objetos que comentas que hay por espacio pueden ser cualquier tipo de mercancía, solo te tienes que acercar a ella y ponerte justo pegado ... desconozco si solo es ponerse encima y la coge automáticamente o hay que apretar algo. Los recursos en los anillos planetarios es mas de lo mismo, puedes extraer esos materiales de los asteroides que forman el anillo planetario.


Lo del carril da un poco igual, yo entro siempre por el medio porque yo lo valgo XD

Y lo de mejorar la nave si, es así, lo que ocurre es que conviene siempre tener una buena base para mejorar. La Sidewinder es un cacho de chatarra espacial y por mucho que la mejores seguirá siendolo XD yo para liarme a mejoras esperé a tener la Cobra MKIII, una de las mejores multiusos del juego, barata, con bastantes compartimentos y muy maniobrable y rápìda.
Los que compramos el acceso anticipado ¿Qué recompensas tuvimos? Yo veo que tengo una nave nueva en una de las estaciones, pero no sé que mas cosas tengo.
@chirurico De que recompensa hablas? porque yo lo compre el dia 1 que salio en preliminar o preview y a mi no me han dado nada. Dime donde hay que asomarse que voy por el regalo !¡¡

Repito mi pregunta: ¿Mejor MK3 o MK4? Tengo entendido que la MK4 la han puesto nueva y aunque vale el doble que una MK3 la supera en todo. De todas formas mirare videos por internete que habra comparativas entre naves. Creo que lo mejor es hacer eso ir a por una nave todoterreno que te permita defenderte pero tmb trabajar el comercio y la mineria.

@tritio Las misiones del Rover SRV tienen un icono iluminado con el dibujo de un cuarto de planeta iluminado a la derecha del nombre y a la izquierda del destino, en el listado de misiones disponibles del mission board. Es mas cuando entras en ella te lo indican, que necesitas el coche porque son misiones para incursiones en tierra.

Los materiales los puedes sintetizar, como te han comentado, por ejemplo vas en el SRV, el coche, te estan atacando los drones, pues miras en mitad del fregado a la ventana derecha, te metes en la pestaña Inventario, luego Synthesis y luego usas el SRV Repair. Asi regeneras salud y escudos y te libras de que te abatan y te jodan la mision. O sea esos materiales de rocas los puedes canjear para mejorar cosas en momentos determinados de ese listado.

El resto de cargas que van a ocuparte espacio en Cargo, si no son objetos de mision, pues vendelos que suelen dar de 8.000 a 14.000 Cr de normal por unidad.

Por cierto otra duda tonta: ¿Como compro en el mercado negro? En contactos me deja vender "si llevara algo", pero tengo una mision que me pide una Bootleg liquor, que es lo mismo que licor de contrabando o ilegal, que lo busque en eravate, pero me lo he limpiado entero el sistema y nada, no hay forma de conseguirlo para hacerme la mision.
Buenas bueno llega ya el día, de adquirir el juego, alguien lo compro, te viene con todo, donde lo compráis, alguna sugerencia. Que ganas hay...
Grinch haber si jugamos, que ya nos conocemos un abrazo [beer] [oki] [uzi] [uzi]
@LMC sparejungle intenta pillarte la edicion Deluxe, que en brasil son 120 Rublos, unos 31€.

Yo ayer acabé comprando la Cobra MK3 despues de ver varios videos comparativos.

Imagen

Ahora mi problema es que no se que ir poniendo en los 2 small empty hardpoints de ataque, en los 2 huecos de utility mount. Y saber si es recomendable cargarme 1 de los 2 cargo rack capacity de 8 para meter alguna cosa necesaria como lo de repostar al acercarte a las estrellas.
Dark escribió:@LMC sparejungle intenta pillarte la edicion Deluxe, que en brasil son 120 Rublos, unos 31€.

Yo ayer acabé comprando la Cobra MK3 despues de ver varios videos comparativos.

Imagen

Ahora mi problema es que no se que ir poniendo en los 2 small empty hardpoints de ataque, en los 2 huecos de utility mount. Y saber si es recomendable cargarme 1 de los 2 cargo rack capacity de 8 para meter alguna cosa necesaria como lo de repostar al acercarte a las estrellas.


Depende del dinero que tengas, lo mejor es ponerse las más caras que puedas permitirte, si no tienes mucha experiencia, lo mejor es ir a por beam lasers.

Lo de la carga y demás, depende de que queiras hacer, esa nave es buena para combate así que yo le quitaría el sobrante que no vaya a utilizar así tienes más margen para mejorar otras cosas sin que el consumo sea un problema.
@angelillo732 Justamente ayer acabe muy quemado con el juego... porque tu ya sabes lo que se tardan en hacer algunas misiones.. pero claro...

Hago 2 misiones, que me dice que la recompensa se recoge en LH3447, voy alli con la mision completa, entro al bulletin board y nada, no me las da x completadas.
Hago otras 2 misiones, las termino, me dice que se recoge recompensa en More Vision o algo asi, una estacion orbital, voy al sitio y resulta que no tienen ni mission board ni market ni nada, o sea te dice que la recompensa la recojas en una estacion donde ni siquiera dan misiones.
Me pongo a farmear una base donde para sacar 18 cargos de materiales para vender, el juego me tiro del servidor como 6 veces, siempre al acercarme a la misma zona, es decir, cogia unas cuantas, me tiraba, reiniciaba, vendia lo pillado, hacia otras cosas, todo perfecto, iba alli para seguir cogiendo materiales, zas! otra vez desconectado del juego.

En definitiva, el juego esta plagadisimo de bugs, no se si sera otro bug, que por ejemplo entro a farinata o eravate, y me salen todas las estaciones y bases pero ningun planeta, ¡y se que estan ahi porque he aterrizado para hacer misiones en muchos de ellos! pero derrepente tengo que ir 1x1 analizandolos de nuevo para que en los escaneres y mapas aparezcan.

Misiones que te dicen dificultad Novice y no hay cojones a hacerselas, y otras que ponen dificultad very hardmed o algo asi, y te las haces con la punta del rabo.

Una puta odisea, ayer fueron 5 horas jugadas para no sacar mas de 30.000 Cr, cuando tenia misiones completadas con solo pendientes de entregar por valor de unos 400.000 Cr. ¿Es o no para moskearse con el juego?
Dark escribió:@angelillo732 Justamente ayer acabe muy quemado con el juego... porque tu ya sabes lo que se tardan en hacer algunas misiones.. pero claro...

Hago 2 misiones, que me dice que la recompensa se recoge en LH3447, voy alli con la mision completa, entro al bulletin board y nada, no me las da x completadas.
Hago otras 2 misiones, las termino, me dice que se recoge recompensa en More Vision o algo asi, una estacion orbital, voy al sitio y resulta que no tienen ni mission board ni market ni nada, o sea te dice que la recompensa la recojas en una estacion donde ni siquiera dan misiones.
Me pongo a farmear una base donde para sacar 18 cargos de materiales para vender, el juego me tiro del servidor como 6 veces, siempre al acercarme a la misma zona, es decir, cogia unas cuantas, me tiraba, reiniciaba, vendia lo pillado, hacia otras cosas, todo perfecto, iba alli para seguir cogiendo materiales, zas! otra vez desconectado del juego.

En definitiva, el juego esta plagadisimo de bugs, no se si sera otro bug, que por ejemplo entro a farinata o eravate, y me salen todas las estaciones y bases pero ningun planeta, ¡y se que estan ahi porque he aterrizado para hacer misiones en muchos de ellos! pero derrepente tengo que ir 1x1 analizandolos de nuevo para que en los escaneres y mapas aparezcan.

Misiones que te dicen dificultad Novice y no hay cojones a hacerselas, y otras que ponen dificultad very hardmed o algo asi, y te las haces con la punta del rabo.

Una puta odisea, ayer fueron 5 horas jugadas para no sacar mas de 30.000 Cr, cuando tenia misiones completadas con solo pendientes de entregar por valor de unos 400.000 Cr. ¿Es o no para moskearse con el juego?


Te entiendo, a mi muchas veces también me dice que no tengo la expansión horizons así por que s, o se me ponen los mandos de la nave en negro y no vemos ni mapa, ni escaneos ni nada en zonas de minería.

El tema es que antes de la expansión iba todo muy muy bien, la expansión a traído muchos bugs.. Pero bueno, están en conocimiento, el hilo oficial refleja muchos de esos problemas, seguro que están preparando un parche gordo para solucionar gran parte.
@LMC sparejungle lo tengo aparcado hasta que salga la.traduccion. intente hacer tutoriales y jugar y me enteraba de miy poco xD
@GRINCH bueno no pasa nada, ya te veré por el Live, hay ganas de jugarlo,haber si sale ya el idioma. no juego apenas a nada, no me motiva mucho lo que hay de juegos.
Algun experto me explica resumidamente como funciona el tema de refinar mineria?

Es meramente comprar el laser de refineria, instalarlo en la nave y dirigirse a los grupos de rocas que suele haber en los sistemas? Esos que salen en el mapa del sistema. Habria que pasar algun escaner estilo al del SRV? Esto de refinar lo he visto en misiones, pero..¿aporta pasta?
Dark escribió:Algun experto me explica resumidamente como funciona el tema de refinar mineria?

Es meramente comprar el laser de refineria, instalarlo en la nave y dirigirse a los grupos de rocas que suele haber en los sistemas? Esos que salen en el mapa del sistema. Habria que pasar algun escaner estilo al del SRV? Esto de refinar lo he visto en misiones, pero..¿aporta pasta?


No me acuerdo muy bien por que hace mucho tiempo que no lo hago pero, necesitas el rallo de minería y una refinería que se pone en los módulos opcionales.

Luego tienes que buscar un planeta que tenga un anillo METALLIC, no METAL RICH. Eso se mira en el mapa de sistema, te pones encima del planeta, lo marcas a la izquierda, en la segunda pestaña, bajas un poco y te pone de que se compone el anillo o los anillos.

Por último, cuando tengas el planeta marcado, en el mismo anillo hay zonas que se llaman EXTRACTION ZONE, puede ser alta, baja o normal, yo te recomiendo baja por que hay piratas de menos nivel.

Cuando llegas a la zona, le das a las rocas con el rayo de minería hasta que se desprendan trozos, los marcas con la Y y abres la SCOOP, y las recoges despacio.

No recuerdo si aparte hacía falta algo más.
En mi humilde opinión, lo de la minería es la actividad más aburrida de todo el juego, demasiado lento, demasiado laborioso, demasiado arriesgado, equipamiento caro.
Está bien probarlo no obstante.
angelillo732 escribió:
Dark escribió:Algun experto me explica resumidamente como funciona el tema de refinar mineria?

Es meramente comprar el laser de refineria, instalarlo en la nave y dirigirse a los grupos de rocas que suele haber en los sistemas? Esos que salen en el mapa del sistema. Habria que pasar algun escaner estilo al del SRV? Esto de refinar lo he visto en misiones, pero..¿aporta pasta?


No me acuerdo muy bien por que hace mucho tiempo que no lo hago pero, necesitas el rallo de minería y una refinería que se pone en los módulos opcionales.

Luego tienes que buscar un planeta que tenga un anillo METALLIC, no METAL RICH. Eso se mira en el mapa de sistema, te pones encima del planeta, lo marcas a la izquierda, en la segunda pestaña, bajas un poco y te pone de que se compone el anillo o los anillos.

Por último, cuando tengas el planeta marcado, en el mismo anillo hay zonas que se llaman EXTRACTION ZONE, puede ser alta, baja o normal, yo te recomiendo baja por que hay piratas de menos nivel.

Cuando llegas a la zona, le das a las rocas con el rayo de minería hasta que se desprendan trozos, los marcas con la Y y abres la SCOOP, y las recoges despacio.

No recuerdo si aparte hacía falta algo más.


Es como todo en el juego, si pones una refinería buena será más fácil refinar los elementos. Una vez que tienes el 100% de un elemento te lo refina automático.
Aquí lo explica muy bien,

https://m.youtube.com/watch?v=558GYiH6Rq0

Si vais a hacer minería, haceros una nave que sea buena para ello, con capacidad de carga y opcionales para minería buenos, tened en cuenta que es la opción por ahora de las que hay papa ara sacar más dinero más lento. Supongo que con la actualización cambiaran esto porque no merece la pena para el tiempo que echas ya que luego hay que coger los trozos con el cargo scoop. Coged las misiones de minería y así tendréis un extra en cada viaje que hagáis a las estaciones de un sistema rico en recursos. Hay sistemas que tienen muchos más recursos (zonas) que en otros.

Una pregunta, por qué me sale una estrella amarilla en el mapa encima de algunos sistemas?
Gracias loco, he visto un video donde el chaval saca unos 150.000 cr con facilidad desechando los materiales refinados d poco valor.

Yo creo q seguire sacando creditos haciendo misiones con el srv que algunas son d mas de 100.000 cr d recompensa y no se tardan muxo n hacer porque petar drones es facil, lo jodio es petar bases completas con la nave o srv aunq claro recompensas d medio millon.
Yo ahora estoy con el contrabando, he ido a MAIA, que está a 25 saltos y a otro sistema que está a otros 25 saltos por que antes eran donde estaba el dinero pero ahora no me dan misiones buenas, toda la mañana viajando para nada [+risas]

Alguien sabe donde están ahora las misiones de contrabando más grandes?
@Dark buenas , dark acabo de mirar el hilo que hay aqui,para saber el precio del juego.
Y me pone élite dangerus stand edtion brasil 18,52 euros,y el arena edition brasil,3.75 euros,donde encuentro el juego completo con todo.?
Gracias un abrazo, ya falta menos.. [sati] [sati] [sati] [sati] [reves] [sati] [sati]
LMC sparejungle escribió:@Dark buenas , dark acabo de mirar el hilo que hay aqui,para saber el precio del juego.
Y me pone élite dangerus stand edtion brasil 18,52 euros,y el arena edition brasil,3.75 euros,donde encuentro el juego completo con todo.?
Gracias un abrazo, ya falta menos.. [sati] [sati] [sati] [sati] [reves] [sati] [sati]

https://store.xbox.com/pt-BR/Xbox-One/B ... e59ced9504

Ahi lo tienes.
Pd:Sólo lleva el horizons más lo demás o es realmente el seasson pass para lo que venga después?
@rubee3n puedo comprar con el Vyprvpn, pues lo pillo ya!!!
Gracias gente!!!! [beer] [beer] [beer]
LMC sparejungle escribió:@rubee3n puede comprar con el Vyprvpn, pues lo pillo ya!!!
Gracias gente!!!! [beer] [beer] [beer]

Como?con vyprvpn creo que no funciona en la mayoría de países, en brasil tiene que ser con gift card
Menuda mierda, bueno pues lo miro gracias @rubee3n
Como se en que sistemas venden el SRV (rover lunar)?? Estoy buscándolo para comprar el módulo y el SRV y no lo venden en ningún lado
tritio escribió:Como se en que sistemas venden el SRV (rover lunar)?? Estoy buscándolo para comprar el módulo y el SRV y no lo venden en ningún lado

Tritio busca una estacion orbital grande, que tenga el maximo de "Facilites". En eravate hay unas cuantas, sino en LH3447.

Imagen

Recuerda que tienes que sustituir un slot de 2 espacios de la parte interna para meter el Cargo Bay. Yo en su dia me quite en el sidewinder un slot de carga de 2 espacios de cargo, puesto que el otro que te queda es donde va el escudo.
1781 respuestas