Elite: Dangerous

Ya tengo un Cobra Mk III y me gustaría iniciarme en la minería que me aconsejais... ??? Voy bien con esta nave????
PainLiker escribió:Ya tengo un Cobra Mk III y me gustaría iniciarme en la minería que me aconsejais... ??? Voy bien con esta nave????

Mucha paciencia te aconsejo xD Lo suyo es mucho espacio y varias refinerias
Me encanta el juego, pero cada dos por tres tengo sensación de que me voy a desmayar.
Carladeadware escribió:Me encanta el juego, pero cada dos por tres tengo sensación de que me voy a desmayar.

Es horrible, he empezado hace una semana y cada vez que intento "probar" algo nuevo sin mirar un tutorial antes, muero/exploto/no lo encuentro/me mata/no me cabe...
Y lo que mola esa sensación.
Bueno. Yo estoy surcando el espacio profundo, si alguien está de viaje, se siente solo y necesitan con quien hablar y compartir experiencias de viaje, agreguenme, llevo meses navegando y uno se siente solo jajajaja xD mi gt: pepa plg
Hola a todos.

He aquí un comandante nuevo. Llevo pocos días jugando pero lo que he visto hasta ahora me ha encantado.

Un saludo
Hola a todos.

Ya está disponible para descargar la nueva expansión 2.2 THE GUARDIANS (9.75 GB)

Por lo que he visto tiene muchas novedades, nuevas naves para uso de transporte de viajeros, la posibilidad de incluir naves de lucha 'pequeñas' dentro de otras más grandes para combatir, nuevas estaciones, actividad planetaria tipo geisers o mini volcanes, y más misterios.

A descargar y que lo disfrutéis!!
Magicbloodwych escribió:Hola a todos.

Ya está disponible para descargar la nueva expansión 2.2 THE GUARDIANS (9.75 GB)

Por lo que he visto tiene muchas novedades, nuevas naves para uso de transporte de viajeros, la posibilidad de incluir naves de lucha 'pequeñas' dentro de otras más grandes para combatir, nuevas estaciones, actividad planetaria tipo geisers o mini volcanes, y más misterios.

A descargar y que lo disfrutéis!!


Sabes si ya está la multitriulación¿?
@angelillo732 ummm eso no lo he visto, todavía no lo he probado, se está descargando la actualización.

Dejo enlace del video de la nueva expansión:

https://youtu.be/iojsbuOzEuQ
Me ha salido en actualizaciones de la consola el aviso del parche... de 9GB!!!
Lo he puesto a bajar y he apagado corriendo la consola. Este juego me da miedo, no me atrevo a ponerlo [buuuaaaa] [+risas]
Mi nick es adex26 alguien me podria ayudar a aprender a jugar?
adex escribió:Mi nick es adex26 alguien me podria ayudar a aprender a jugar?

El problema de este juego es que aprender a jugar no es algo que se explique en 2 horas... este juego para aprender lo basico tienes que mirarte un par de tutoriales basicos de youtube para empezar comprendiendo que es cada cosa y para que sirve y sobre esa base empezar a jugar usando estos videos como guia de aprendizaje durante dias hasta que lo domines como dominas conducir un coche.

Posteriormente es que si no sabes manejarte tienes infinitos Sidewinder para empezar a probar y trastear cosas ya que la curva de dificultad de aprendizaje del juego esta al principio, luego ya va sobre corrido y es de lo mas sencillo y facil.

Referente a la nueva expansion, estoy un poco perturbado porque llevo 2 horas en el sistema solar buscando en las diferentes estaciones preparar la nave.

Me he comprado la Beluga y solo le he puesto huecos para pasajeros en sus diferentes tipos: Turista, Negocios, Primera clase y Lujo.
Pero por ejemplo no tengo saltos cojones a encontrar mejoras para la nave para que tenga mayor rendimiento y lo principal donde comprar los hangares de los cazas.

Este juego es un jodido come horas y es que sin hacer practicamente nada se me ha ido mas de 2 horas y sin avanzar un carajo. Mañana me tocara por la mañana x lo menos dejar la nave lista para empezar a coger misiones de pasajeros.
Bendita actualización, por fin se puede navegar por menús y mapas sin desesperarte por las esperas.
Sólo por eso ya merece la pena

PD: esto es un changelog y lo demás son tonterías
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... 2-2-update
@KinderRey Si pero han aumentado el tiempo de carga entre sistemas aunque hayan reducido un poco el petardeo que tenia la animacion de la misma. Tmb ocurre lo mismo al frenarse para entrar en estaciones, ese tiempo de carga de la estacion ha subido notablemente.

Al menos el resto de menus y sobre todo el mapa de la galaxia va fino que era lo que se pedia porque antes era infumable en ciertas zonas.
Una preguntita. El juego en cuanto a actualizaciones y contenido va a la par que en PC? La diferencia entre las dos versiones es solo grafica o tambien en contenido, funciones de MMO...

Gracias de antemano ;)
Que yo sepa ya se puso a la par desde que pusieron la actualizacion del idioma en octubre. Lo unico es que las betas de prueba salen en pc en vez de One por el tema de que MS quiere versiones finales del producto y no estar actualizando el juego constantemente.

Así que la unica diferencia podria ser la grafica pero tampoco es tanta.

Edito para decir que he ido a donde los restos aliens y ni logro ni nada aunque la visita interesante:

Imagen Imagen Imagen

+ FOTOS


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y esta bastante cerca del sol, no a 1000aL como se decia sino a unos 350 o asi juraria yo porque esta a 16 saltos de nada.
Una pregunta, el modo individual si funciona compartiendo pero el multi no deja, alguna opcion o algo?
Hola a todos llevo tiempo interesado en este juego, me he visto un tutorial y estoy viendo otro, el caso es que a pesar de la dificultad el juego me gusta mucho, ahora bien tengo una pregunta, no se si comprar el ED standar edition por 25€ o el ED commander de luxe edition que incluye la expansion horizon y son 50€, que hago me compro el ED standar o el otro con la expansion, o me compro el standar y mas adelante la expansion horizon??, gracias de antemano
jimRaynor escribió:Hola a todos llevo tiempo interesado en este juego, me he visto un tutorial y estoy viendo otro, el caso es que a pesar de la dificultad el juego me gusta mucho, ahora bien tengo una pregunta, no se si comprar el ED standar edition por 25€ o el ED commander de luxe edition que incluye la expansion horizon y son 50€, que hago me compro el ED standar o el otro con la expansion, o me compro el standar y mas adelante la expansion horizon??, gracias de antemano


Horizons es muy importante, simplemente no poder aterrizar en planetas pierde mucho.
ook muchas gracias, pues entonces lo tengo claro, pensaba que hasta que le coja el manejo al juego postpondria la expansion pero mejor tenerlo todo desde el principio
buenas, estoy pensando comprar este juego en xbox one, se sabe si ya está en español? en inglés no me apaño nada, muchas gracias
goyxu escribió:buenas, estoy pensando comprar este juego en xbox one, se sabe si ya está en español? en inglés no me apaño nada, muchas gracias

Lleva como un año o más en español y con la expansión Horizons
metalacran escribió:
goyxu escribió:buenas, estoy pensando comprar este juego en xbox one, se sabe si ya está en español? en inglés no me apaño nada, muchas gracias

Lleva como un año o más en español y con la expansión Horizons


Ok, no sabia de este juego hasta hace poco, esta doblado o solo los textos? gracias por contestar
metalacran escribió:@goyxu solo textos


Ok me sirve, tiene pinta de ser mejor que el no máns, gracias
goyxu escribió:
metalacran escribió:@goyxu solo textos


Ok me sirve, tiene pinta de ser mejor que el no máns, gracias

Uff, no sabes tu cuanto xD
goyxu escribió:
metalacran escribió:@goyxu solo textos


Ok me sirve, tiene pinta de ser mejor que el no máns, gracias

No tienen nada que ver, Elite es mucha más simulación con una curva de dificultad alta al principio y más 'realista', se puede aterrizar en planetas con la expansión (deberás comprar la edición tocha) pero son como serían en la realidad, desérticos, vacíos, excepto algunos donde hay bases planetarias. Así que vas a estar casi todo el rato viajando con tu nave haciendo de mensajero, comerciando entre estaciones... Mírate tutoriales o revisa páginas anteriores si te ofuscas, que hasta que no aprendes la mecánica es difícil. [oki]
Exacto, no mans es crafteo puro y duro con ambientacion espacial. Si mal no recuerdo aqui todo es generado de forma aleatoria y sin sentido.

Elite Dangerous es simulacion espacial a tope con su navegacion, batallas, comercio, mineria, desgaste, etc...Y aqui te encuentras casi con un intento de carcar nuestra galaxia/universo de forma real.
@Dark hola oye que se sabe sobre los extraterrestres ,habéis visto los vídeos que están por la red, yo estoy un poco rayado no se que más puedo hacer con mis 4millones y medio,alguna sugerecia desde que quitaron la estación espacial donde se sacaba pasta?
Yo tmb me aburri bastante jajajaja cuando quitaron lo de ceos y sothis, se hace tedioso hacer tres mil viajes de pasajeros para poder sacar algo de pasta y al final te colapsas ya que el incentivo de renovar naves se fue al garete. xD
Yo lo dejé abandonadillo también porque quitaron eso justo cuando llegué [facepalm]
Lo de los extraterrestres no me hace demasiada gracia, le quita un poco de 'realismo'. Si solo aparecen una vez y nada más pues si...
Entonces el juego pensáis que está muerto después de llegar el idioma ?no hay nada que se pueda hacer para disfrutarlo darme algún consejillo creo que sale algo nuevo dentro de poco .lo dejáis de lado ?@metalacran @dark
LMC sparejungle escribió:Entonces el juego pensáis que está muerto después de llegar el idioma ?no hay nada que se pueda hacer para disfrutarlo darme algún consejillo creo que sale algo nuevo dentro de poco .lo dejáis de lado ?@metalacran @dark

Ya quisiera yo pillar tus 4 millones y medio, muerto no está pero es un robavidas y me enfoco en otros juegos ;) Además yo era malo haciendo dinero y andaba con una nave de mala muerte
Muerto lo que es muerto no, pero eso de sacarte cerca de 20 millones en 1 hora como antes tampoco.

El caso es que ahora para sacarte 1 millon ya necesitas 1 hora aunque seguro que hay otras maneras.

Pero si te ponen naves que entre comprartela y equiparla bien cuestan 200 millones, no vas a invertir 200 horas de tu tiempo jugando para ello.

Aqui tienes un ejemplo de sacar pasta matando deslizadores centinelas. https://www.youtube.com/watch?v=XRIB9o1WD1E

Y otra muy parecida, en sistema en guerra civil. https://www.youtube.com/watch?v=NR-MTTLZG1A
@dark @metalagran pues nada vere esos vídeos y seguiré dándole una oportunidad al juego,yo conseguí pasta pero tengo unas naves de mierda y quería conseguir algo mejor.paso de seguir gastando mi tiempo iremos jugando menos ,bueno podríamos juntarnos un día por el espacio los tres,Dark paga una ronda de cervezas
Buenas,estoy en la comunity goal en balones ,alguien me puede decir algun sistema cercano para entregar la mision,es que estoy dando vueltas y no encuentro ningun material ,gracias
Yo si os soy sincero estoy esperando a una versión VR ahora que ha salido para PS4, y así dar el salto a la realidad virtual este año cuando baje un poco más. Este juego sería el que me convenza XD
@metalacran Yo eso lo estoy esperando como agua de mayo. Tengo las gafas y la ps4 y practicamente no me compro casi ningun juego en ps4 pq prefiero one, pero elite dangerous en ps4 con soporte VR sera descomunal si llega a ser asi. Ahora siempre y cuando haya version VR, sino,... me quedo con las cientos de horas jugadas al de One que no lo volveria a jugar en pc ni loco.
Dark escribió:@metalacran Yo eso lo estoy esperando como agua de mayo. Tengo las gafas y la ps4 y practicamente no me compro casi ningun juego en ps4 pq prefiero one, pero elite dangerous en ps4 con soporte VR sera descomunal si llega a ser asi. Ahora siempre y cuando haya version VR, sino,... me quedo con las cientos de horas jugadas al de One que no lo volveria a jugar en pc ni loco.


A ver si será una versión "mini" la de VR, mucho ojo.....
No te extrañes, dudo que alcance el nivel de la version d pc que creo se juega con las htc.

Pude poner las psvr a la one y probar elite dangerous en modo cine a pantalla grande y la sensacion ambiental es brutal pero... no es 360º por lo tanto no es vr sino un plano delante de tu ojo. Aun asi la sensacion es grata y esperemos saquen lo mejor posible, pero me da que esto en Scorpio con unas gafas de MS en un par de años sera donde realmente veamos esto de forma sobrada y sin problemas de rendimiento.
Agregarme mi Gt es Filete89 me da rabia haberme gastado 30 euros en este juego que es un juego que me encanta y por no jugar solo lo tengo abandonadisimo
Buenas,
Alguna configuración de armas para una viper con el rol de combate, cazar recompensas y batallas?
La que tengo son dos láser y dos cañones automáticos pero no me convence, solo tengo 4 anclajes.
Otra nave? Tengo 1 millón para comprar

Gracias
¿ Que tal el juego en la One? Lo tengo para Pc pero por problemas no tengo el pc a mano. Me lo quiero pillar para la One. Tiene buena comunidad?
Buenas a tod@s, me llama la atención el juego , las diferentes versiones que hay, que es cada una?
Juanpa16 escribió:Buenas a tod@s, me llama la atención el juego , las diferentes versiones que hay, que es cada una?


Está la standard y luego cada paquete de expansión. Horizon tiene lo de poder aterrizar en planetas y los otros dos no se. Si quieres todo píllate la comander
Buenas compis,

¿Hay algún hilo para compartir GT de jugadores de Elite: Dangerous en Xbox One? Ninguno de mis amigos juega y me molaría probar el tema de las escuadras cuando me renueve el Gold de aquí un par de semanas, me imagino que irá bien para hacer misiones de combate cooperativas y gnar más pasta.

Si no hay ningún hilo para ello me podría encargar ;)
Hola, amigos. Acabo de comprarme el juego y tengo una dudilla. Tengo entendido que cuando pasas tiempo con la "Sidewinder" te terminan "graduando" y te regalan una nave.

¿ Cuándo te gradúan? ¿ Cuánto tiempo he de pasar con la Sidewinder? y ¿ Qué nave te regalan? Tengo pasta para una cobra mkIII pero prefiero esperar si me van a regalar algo.

Gracias.
enacid escribió:Hola, amigos. Acabo de comprarme el juego y tengo una dudilla. Tengo entendido que cuando pasas tiempo con la "Sidewinder" te terminan "graduando" y te regalan una nave.

¿ Cuándo te gradúan? ¿ Cuánto tiempo he de pasar con la Sidewinder? y ¿ Qué nave te regalan? Tengo pasta para una cobra mkIII pero prefiero esperar si me van a regalar algo.

Gracias.


Que yo sepa solo tienes gratis la Sidewinder. Cuando te la destruyan no pagas nada por recuperarla al contrario que con las siguientes que compres. Y cuantas más mejoras le pongas más hay que pagar.
1781 respuestas