Elite: Dangerous

Muy buenas!!! A ver si me podéis aclarar una cosilla. Tengo la sidewinder casi de serie, solo le he comprado el hangar para vehículos y su correspondiente svr. El problema está que al meter cosas en la bodega, solo me deja 2 cantidades, y en la descripción de la carga de la nave indica 4. ¿Se reduce la carga al meter el hangar? ¿O es que es diferente la carga de 4 que indica en la nave con lo que puedes cargar realmente?

Muchas gracias!!!
Juli_PB escribió:Muy buenas!!! A ver si me podéis aclarar una cosilla. Tengo la sidewinder casi de serie, solo le he comprado el hangar para vehículos y su correspondiente svr. El problema está que al meter cosas en la bodega, solo me deja 2 cantidades, y en la descripción de la carga de la nave indica 4. ¿Se reduce la carga al meter el hangar? ¿O es que es diferente la carga de 4 que indica en la nave con lo que puedes cargar realmente?

Muchas gracias!!!


Yo diría que en alguna misión te habrán dado algo de materiales como recompensa que te ocupan 2 de carga. Revisa en el panel derecho del salpicadero en la pestaña de carga si tienes algo alli.
Aunque no tengo la expansion y no se si el SRV ocupa 2 de carga o algo asi...
Buenos dias:

@Juli_PB

El hangar donde va el SRV ocupa 2 de carga. Si se lo pones al Sidewinder tienes que quitar el hangar de carga de 4 espacios porque no vas a quitarle el escudo.
Lo unico que te queda es que en el hueco libre de 1, metas un hangar de carga de 2 espacios.

Quedando asi:

Imagen

Es una nave limitada, con solo 2 espacios poco deja trabajarse. O bien vas sin vehiculo terrestre y le añades 4 espacios mas para tener 6.

@Powi

Esas misiones de comunidad cambian cada jueves y por lo visto son objetivos de diferente tipo para tener a la gente que lleva mucho tiempo enganchada a algo... es como las misiones diarias del wow. Muchas veces caen lejos de ti pero claro si no tienes otra cosa que hacer y el mapeado entero del juego es el que es, pues no les importa pegarse esos pateos y hacer esas misiones con buenas recompensas. Yo no tardare en empezar a hacerlas para tener añadidos extras, eso si necesitas tiempo para planificar un viaje asi de largo y no quedarte tirado en el intento.
Muy buenas.

Aprovechando las ofertas de la semana pasada, pillé la versión Horizons y me está gustando mucho la experiencia.
De momento soy muy noob en todo, y ni siquiera he hecho misiones en tierra con el rover.

Aquí la duda...me meto en grupo privado con unos amigos, pero estamos en sistemas muy separados...¿hay alguna forma de hacer un "viaje rápido" para estar juntos, o tendremos que patear la galaxia para coincidir?.

Gracias!.
derfel escribió:Muy buenas.

Aprovechando las ofertas de la semana pasada, pillé la versión Horizons y me está gustando mucho la experiencia.
De momento soy muy noob en todo, y ni siquiera he hecho misiones en tierra con el rover.

Aquí la duda...me meto en grupo privado con unos amigos, pero estamos en sistemas muy separados...¿hay alguna forma de hacer un "viaje rápido" para estar juntos, o tendremos que patear la galaxia para coincidir?.

Gracias!.


Tenéis que acercaros "a pata", lo mejor es que pilléis un punto medio entre ustedes y quedéis allí.
Makun escribió:
derfel escribió:Muy buenas.

Aprovechando las ofertas de la semana pasada, pillé la versión Horizons y me está gustando mucho la experiencia.
De momento soy muy noob en todo, y ni siquiera he hecho misiones en tierra con el rover.

Aquí la duda...me meto en grupo privado con unos amigos, pero estamos en sistemas muy separados...¿hay alguna forma de hacer un "viaje rápido" para estar juntos, o tendremos que patear la galaxia para coincidir?.

Gracias!.


Tenéis que acercaros "a pata", lo mejor es que pilléis un punto medio entre ustedes y quedéis allí.


Gracias!!.
Pues nada, mochila a la espalda, y excursión hasta encontrarnos XD
Powi escribió:Acabo de invertir los 15 millones que tenia en una ASP, le e montado un par de mejoras y poco mas, ya no me llegaba xD, 6,6 millones solo la nave.
Ahora a recuperar la inversion, a hacer misiones en Sothis y a subir Meritos.
Una pregunta @Dark, e visto unas " misiones de comunidad " que segun el porcentaje que lleves , te dan mas creditos, desde 400.000 a 12millones, pero no las puedo hacer, estan a 2000 y pico años luz.
De que se trata?
Edit: Otro sistema en que den buenas recompensas por las misiones?


ASP Explorer o Scout?, si es la explorer es la nave que más me ha gustado hasta ahora, enhorabuena, bien equipada es un pepino, sobre todo para la exploración (un amigo la tiene a 45 de salto).

Las misiones de comunidad junto al powerplay es como se le da la forma a la galaxia, en ellas se ganan créditos dependiendo de la aportación que hagas al total de la misión, todas tienen una "fecha de caducidad" en las que terminan si es que no se ha llegado al objetivo a tiempo.
Por ejemplo la que hay ahora el Eol Prou de entregar datos cartográficos, hasta hace unas semanas allá no existía nada (está muy lejos de la burbuja) pero apareció una misión comunitaria de llevar materiales para hacer una base allí y al final mira, no sólo se construyó sino que se está asentando y es posible que a partir de ahí otras facciones construyan sus propias bases cerca.

Así que resumiendo, si lo que quieres es aportar tu granito de arena a la expansión de la galaxia o a hacer cosas con repercusión en ella dedícate a las misiones comunitarias, si lo que te interesa es sólo ganar créditos no las hagas porque lo que tardas en llegar normalmente a esos sitios te has sacado más pasta haciendo transportes u otras cosas.
Joderrr que barbaridad de dinero moveis, yo que llevo 12 horitas con el juego y tengo 50.000 de dinero, y ya soy feliz al ver que la gasolina vale 4 duros [+risas]
Ya me han matado facilmente 2 veces, me he quedado 1 vez sin gasolina en medio de la nada y muerto, sufrí para aterrizar la primera vez unos 5 intentos porque lo hacía perfecto pero no enfocaba el morro a donde tenía que apuntar, etc etc etc
Un vicio el juego, aunque en ONE 2 o 3 veces se me ha congelado y saltado al menú, algo que no me ha pasado con ningún juego, y en los saltos del hyper espacio la consola sufre al empezar para mover todo fluidamente.

Se nota que el juego tiene chicha para años [beer]
@PoOoX y @Dark muchas gracias!!
Entonces es por el hangar de carga. El caso es que cuando compre el hangar del vehiculo, creo que lo puse en el hueco del hangar de carga, y puede que lo sustituyera sin querer, por que me desapareció el de carga, teniendo que comprar uno aparte.
Habrá que tener más cuidado la próxima vez, de todas formas ya estoy ahorrando para una nueva nave XD
Makun escribió:
Powi escribió:Acabo de invertir los 15 millones que tenia en una ASP, le e montado un par de mejoras y poco mas, ya no me llegaba xD, 6,6 millones solo la nave.
Ahora a recuperar la inversion, a hacer misiones en Sothis y a subir Meritos.
Una pregunta @Dark, e visto unas " misiones de comunidad " que segun el porcentaje que lleves , te dan mas creditos, desde 400.000 a 12millones, pero no las puedo hacer, estan a 2000 y pico años luz.
De que se trata?
Edit: Otro sistema en que den buenas recompensas por las misiones?


ASP Explorer o Scout?, si es la explorer es la nave que más me ha gustado hasta ahora, enhorabuena, bien equipada es un pepino, sobre todo para la exploración (un amigo la tiene a 45 de salto).

Las misiones de comunidad junto al powerplay es como se le da la forma a la galaxia, en ellas se ganan créditos dependiendo de la aportación que hagas al total de la misión, todas tienen una "fecha de caducidad" en las que terminan si es que no se ha llegado al objetivo a tiempo.
Por ejemplo la que hay ahora el Eol Prou de entregar datos cartográficos, hasta hace unas semanas allá no existía nada (está muy lejos de la burbuja) pero apareció una misión comunitaria de llevar materiales para hacer una base allí y al final mira, no sólo se construyó sino que se está asentando y es posible que a partir de ahí otras facciones construyan sus propias bases cerca.

Así que resumiendo, si lo que quieres es aportar tu granito de arena a la expansión de la galaxia o a hacer cosas con repercusión en ella dedícate a las misiones comunitarias, si lo que te interesa es sólo ganar créditos no las hagas porque lo que tardas en llegar normalmente a esos sitios te has sacado más pasta haciendo transportes u otras cosas.

Me compre la Explorer, y ahora noto el dineral que supone mejorarla.
Espero que ya mi siguiente sea una Python o Anaconda xD
hola buenas compre este juego hace poco y ando algo perdido, a ver si me podéis echar una mano...
resulta que una vez echas las misiones de entrenamiento empiezo mi aventura y nada todo bien salgo en un planeta y ya que estoy aprovecho para darme una vuelta con el vehículo este para exploración y nada muy guapo todo, vuelvo a la nave y realizo la primera misión que ya esta seleccionada al principio, gano unos buenos 10.000cr y después me pongo a buscar otra misión que hacer y aquí llega mi odisea y es que debo de llevar visitados unos 8 sistemas y varios satelites y planetas de los mismos y no logro encontrar misiones en las que cumpla los requisitos....
¿como puedo hacer para saber si al sistema que voy tendré misiones que pueda realizar?
@Powi La explorer es de las naves que mas bonita tiene la cabina y encima si la mejoras adecuadamente es de las que mas saltos largos da. No la vendas nunca.

@placaplaca no hay forma de averiguarlo, tendras que ir dentro de los sistemas, por sus diferentes estaciones y bases mirando que misiones te da.
Este es uno de los motivos por los que yo cambiaba del modo en solitario al modo multi, para ver si conseguia mas misiones cuando no tenia ninguna. Pruebalo tu, en un base donde no encuentres misiones jugando en solitario, guarda y salte y entra en multi, veras que el listado de misiones de esa misma base cambia, asi tendras mas opciones donde elegir.
Dark escribió:@Powi La explorer es de las naves que mas bonita tiene la cabina y encima si la mejoras adecuadamente es de las que mas saltos largos da. No la vendas nunca.

@placaplaca no hay forma de averiguarlo, tendras que ir dentro de los sistemas, por sus diferentes estaciones y bases mirando que misiones te da.
Este es uno de los motivos por los que yo cambiaba del modo en solitario al modo multi, para ver si conseguia mas misiones cuando no tenia ninguna. Pruebalo tu, en un base donde no encuentres misiones jugando en solitario, guarda y salte y entra en multi, veras que el listado de misiones de esa misma base cambia, asi tendras mas opciones donde elegir.


Modo multi?
@josedavidqp Modo multi, online, en este caso pone "juego abierto", vamos a fin de cuentas,... todo es lo mismo. XD

Aunque el modo coop de grupo privado, tmb es multi de 4. xD
Ufff que vicio llevo, ahora si da gusto hacer misiones de transporte en sothis, sobre 5 - 6 millones de creditos de recompensa
Powi escribió:Ufff que vicio llevo, ahora si da gusto hacer misiones de transporte en sothis, sobre 5 - 6 millones de creditos de recompensa


Has mirado si ya esta operativa la estacion de Ceos? La del sistema de al lado. Es que yo estoy ahora mismo por la zona del Sol y hasta la noche no bajare para aquella zona.

Ayer hice yo 3 misiones que subian 21 millones, ni yo mismo me lo creia. Una de 9, otra de 8 y otra de 4. Compensa el viaje.
Dark escribió:
Powi escribió:Ufff que vicio llevo, ahora si da gusto hacer misiones de transporte en sothis, sobre 5 - 6 millones de creditos de recompensa


Has mirado si ya esta operativa la estacion de Ceos? La del sistema de al lado. Es que yo estoy ahora mismo por la zona del Sol y hasta la noche no bajare para aquella zona.

Ayer hice yo 3 misiones que subian 21 millones, ni yo mismo me lo creia. Una de 9, otra de 8 y otra de 4. Compensa el viaje.

Sigue sin misiones ceos, estuve a noche y no habia nada.
Una pregunta, ¿cómo se compran los artículos de contrabando y cuáles son los planetas ideales para adquirirlos? No nombre de planeta, sino tipo de planeta en el que sepa que más o menos va a haber mercado negro.

Por cierto, ¿hay algún clan o algo de Elite: Dangerous para Xbox One en EOL? Me molaría jugar alguna vez con la gente de la comunidad, tiene que ser la ostia interactuar de vez en cuando con más jugadores reales que, la verdad, en Juego Abierto se ven pocos, jaja.
Como hacéis para encontrar las naves de misiones de destruir? tengo que matar 2 de la brotherhood en bootis, pero no encuentro ni la primera, vais a velocidad de crucero? ya que si vas a esa velocidad no suele dar tiempo a parar... en las misiones de "comercio" o búsqueda, pero las de naves no hay manera...
lordvil escribió:Como hacéis para encontrar las naves de misiones de destruir? tengo que matar 2 de la brotherhood en bootis, pero no encuentro ni la primera, vais a velocidad de crucero? ya que si vas a esa velocidad no suele dar tiempo a parar... en las misiones de "comercio" o búsqueda, pero las de naves no hay manera...


No me hagas mucho caso porque no he hecho aun misiones de destruir (no esta la hauler para batallas) pero si que me he encontrado algunos objetivos libres para destruir de casualidad y en esos casos creo que siempre ha sido o bien en los puntos que dice algo asi como 'zona de conflicto' (o parecido) o si no en la baliza de navegación al lado de la estrella y alli los ves que rondan cerca.
De hecho nada mas empezar con la sidewinder estaba analizando que carajo era eso de la baliza y si se podia interactuar con ella (cosas que hace uno...) y no paraba de encontrar naves buscadas que saltaban alli.
@PoOoX te lo pone en la misión, zona de conflicto, sin velocidad de crucero y escanear la naves que hay por la zona. Y al ataque!
Muy buenas!

Una duda de explorador, que ayer me dio por pensar XD ¿Si me da por viajar sin fijar ningún destino, me puedo encontrar estrellas o planetas que no estén reflejadas en el mapa de la galaxia, y una vez lo haya descubierto, aparece en el mapa, o solo voy a encontrar sitios en los que ya están reflejados en el mapa?
Y otra preguntilla, ¿la velocidad de hiperespacio, no se puede activar sin fijar destino, no? Solo la de crucero.

Muchas gracias!!
Juli_PB escribió:Muy buenas!

Una duda de explorador, que ayer me dio por pensar XD ¿Si me da por viajar sin fijar ningún destino, me puedo encontrar estrellas o planetas que no estén reflejadas en el mapa de la galaxia, y una vez lo haya descubierto, aparece en el mapa, o solo voy a encontrar sitios en los que ya están reflejados en el mapa?
Y otra preguntilla, ¿la velocidad de hiperespacio, no se puede activar sin fijar destino, no? Solo la de crucero.

Muchas gracias!!


Hay un logro que es descubrir un planeta, pero yo tengo mis dudas si hay que irse al quinto coño, en una zona donde no juegue nadie y a velocidad de crucero recorrer un sistema que de momento tu scanner solo encuentre su sol.
@LMC sparejungle Mi pregunta es: ¿pone claramente en el scanner la facción? Porque no suelo encontrar la que me piden que destruya...
@Dark
@Juli_PB

Busqué información cuando empecé porque aunque ahora mismo no puedo por capacidades, la parte que mas me interesaría del juego es perderme por ahí y descubrir cosas y por lo que he ido leyendo por ahí (frontier forums, reddit, etc...) mis conclusiones son que todo el contenido ya esta encima del mapa (sino no podrias saltar), de lo que se trata es de ser el primero en escanearlo y venderlo (+20 años luz del descubrimiento), podriamos decir que se trata de ser el primero en visitarlo realmente no de verlo en el mapa de la galaxia.
Si haces eso con una estrella ponen el nombre del descubridor debajo, ¿imagino que con un planeta también?.
Dark escribió:
Juli_PB escribió:Muy buenas!

Una duda de explorador, que ayer me dio por pensar XD ¿Si me da por viajar sin fijar ningún destino, me puedo encontrar estrellas o planetas que no estén reflejadas en el mapa de la galaxia, y una vez lo haya descubierto, aparece en el mapa, o solo voy a encontrar sitios en los que ya están reflejados en el mapa?
Y otra preguntilla, ¿la velocidad de hiperespacio, no se puede activar sin fijar destino, no? Solo la de crucero.

Muchas gracias!!


Hay un logro que es descubrir un planeta, pero yo tengo mis dudas si hay que irse al quinto coño, en una zona donde no juegue nadie y a velocidad de crucero recorrer un sistema que de momento tu scanner solo encuentre su sol.


Yo he descubierto infinidad de planetas, es más muchas veces entro en un sistema y está todo sin descubrir y solo exploro lo más cercano y a veces ni eso. Sólo hay que salir un poco de donde están todas las estaciones hasta el exterior, por aquí un par de nosotros hemos tirado a algo más de 30000al hacia arriba, lo que equivale a algo más de 800 saltos teniendo una nave equipada para explorar con un buen salto.

Es decir 800 hacia arriba y luego para entregar los datos de exploración otros 800 para volver, quien quiera llegar al centro del universo es lo que le queda.
BlackBear escribió:
Dark escribió:
Juli_PB escribió:Muy buenas!

Una duda de explorador, que ayer me dio por pensar XD ¿Si me da por viajar sin fijar ningún destino, me puedo encontrar estrellas o planetas que no estén reflejadas en el mapa de la galaxia, y una vez lo haya descubierto, aparece en el mapa, o solo voy a encontrar sitios en los que ya están reflejados en el mapa?
Y otra preguntilla, ¿la velocidad de hiperespacio, no se puede activar sin fijar destino, no? Solo la de crucero.

Muchas gracias!!


Hay un logro que es descubrir un planeta, pero yo tengo mis dudas si hay que irse al quinto coño, en una zona donde no juegue nadie y a velocidad de crucero recorrer un sistema que de momento tu scanner solo encuentre su sol.


Yo he descubierto infinidad de planetas, es más muchas veces entro en un sistema y está todo sin descubrir y solo exploro lo más cercano y a veces ni eso. Sólo hay que salir un poco de donde están todas las estaciones hasta el exterior, por aquí un par de nosotros hemos tirado a algo más de 30000al hacia arriba, lo que equivale a algo más de 800 saltos teniendo una nave equipada para explorar con un buen salto.

Es decir 800 hacia arriba y luego para entregar los datos de exploración otros 800 para volver, quien quiera llegar al centro del universo es lo que le queda.

800 saltos? Madre mia, y cuanto tardas en ir y volver? Por curiosidad...
@Powi pues yo todavía voy por mitad de camino de ir, mis compañeros si han llegado.

Calculando pienso que ellos tardaron sobre 5 días jugando un par de horas cada día y yo voy por la mitad y llevo unos 3 días jugando un par de horas. Así que supongo que para ir puede llevarte cerca de unas 10 horas tranquilamente.

Evidentemente tienes que llevar una nave preparada con un buen salto porque si no tardarás mas todavía, con buena capacidad de combustible y por supuesto un buen fuel scoop para recargar rapidamente combustible con una estrella, ten en cuenta que unicamente hay una estación relativamente cerca del centro del universo y es la que acaban de construir con el tema de las misiones de la comunidad, por lo que el viaje es largo y sin posibilidad de aterrizar en ninguna base para reparar, repostar,etc... entre lo comentado tambien es bueno que lleves un modulo de autoreparación por si acaso.
Yo creo que lo mejor sera una ASP explorer y dedicarle todo a combustible y mdd. A ver si me pongo la semana que viene y lo hago en algun dia libre. Lo que mas grima me da es que hay una infinidad de soles que no dan combustible y como empieces a empalmar sistemas donde no puedes repostar te quedas muy tirado.

Hay alguna forma de saber que sistemas te garantizan un sol que te de combustible? Una lista que te diga que si los V12, Q10, ... son soles con combustibles o apagados?
@BlackBear No engañes mamona, que yo voy para tres semanas y volviendo ya estoy aún a 11.000 al de la burbuja [carcajad]

Me hice el viaje en una Diamondback Explorer bastante bien equipada, si alguien quiere "builds" que pregunte, otra buena opción es una ASP Explorer, pero yo elegí la Diamondback porque ya la tenía hecha para exploración.

El viaje es largo, largo, largo de cojones, pero hay momentos muy buenos como descubrir estrellas Wolf-Rayet, de neutrones o agujeros negros.

Imagen
@Makun será tu nave que va a pedales xD yo voy por la mitad más o menos y llevaré 5 horas. Me quedan exactamente 17200al, si te paras a explorar planetas te puedes tirar un mes.
BlackBear escribió:@Makun será tu nave que va a pedales xD yo voy por la mitad más o menos y llevaré 5 horas. Me quedan exactamente 17200al, si te paras a explorar planetas te puedes tirar un mes.


Claro, me paré bastante si he sacado 20 millones por los datos y sin volver a la burbuja, vendiéndolos en EOL PROU [sonrisa]

@Dark Mapa de la galaxia > pasar de realista a mapa > filtrar por "tipo estelar" o "tipo de estrella" (no recuerdo exactamente el nombre" > ahí dejas sólo marcadas las estrellas desde el O hasta la M > voilá ya sólo te salen en el mapa las estrellas donde se puede recargar combustible.
@Makun sigues en EOL PROU? A ver si entre hoy y mañana llego y para saber que hacer una vez allí, si nos juntamos de nuevo y jugar en escuadrón o me vuelvo .
BlackBear escribió:@Makun sigues en EOL PROU? A ver si entre hoy y mañana llego y para saber que hacer una vez allí, si nos juntamos de nuevo y jugar en escuadrón o me vuelvo .


Sigo allí y no creo que me mueva hasta el lunes, quedate por allí y volvemos juntos [inlove]
Makun escribió:@BlackBear No engañes mamona, que yo voy para tres semanas y volviendo ya estoy aún a 11.000 al de la burbuja [carcajad]

Me hice el viaje en una Diamondback Explorer bastante bien equipada, si alguien quiere "builds" que pregunte, otra buena opción es una ASP Explorer, pero yo elegí la Diamondback porque ya la tenía hecha para exploración.

El viaje es largo, largo, largo de cojones, pero hay momentos muy buenos como descubrir estrellas Wolf-Rayet, de neutrones o agujeros negros.

Imagen

Joder que pasada Makun ! A mi me interesaria una build para mi ASP explorer, con MDD para hacer saltos grandes, carga y combustible, sin armas ya que paso del combate de momento, y si supieras en que sistema hay una buena estacion tecnologica para equipar todo eso. Muchas gracias de antemano :)
@Powi pues ahora no puedo ponertela detallada, pero básicamente:

ANCLAJES
-Nada en anclajes ni en principales ni en apoyo.
INTERNOS PRINCIPALES
-Motor de distorsión 5A.
-Nucleo de energía el mínimo (cuando la equipes entera escoges el núcleo que veas que se queda más a ras de lo que consume tu nave).
-Tanque de combustible el que trae.
-Lo demás al mínimo, veras que te subirá el salto al quitarle masa a la nave de esta forma.
INTERNOS OPCIONALES.
Quita todo lo que trae por defecto menos lo de aproximación planetaria. Lo estrictamente necesario es lo siguiente:
-6B Colector de combustible (el 6A es muy caro).
-1C Escaner de exploración avanzado.
-?? Escaner de superficie.
-?? Unidad de automantenimiento. <- en el hueco que creas más conveniente y según lo torpe que seas al acercarte a las estrellas al repostar.
*Con esto te sobrarían 3 huecos si no me equivoco que ahí ya configuras al gusto, si eres malillo repostando le puedes poner otra unidad de mantenimiento o comprar más tanques de combustible para ir más sobrado, eso ya entra a cuenta de cada uno.
@Makun

He hecho lo del filtrado de sistemas, pero a la hora de generar una ruta larga me pone los que quiere y muchos de ellos son sistemas con soles apagados.

Cual seria el punto de destino final para llegar al centro de la galaxia? He visto que el logro pone llega a Sagitarius A, ¿es ahi?

Mi idea es como tengo una ASP explorer en el garaje, montar esto:

Imagen

Con esto llegare bien o va ajustado de algo? Creo que la planta en A para lo poco que cambia interesa.

He visto una recomendacion por youtube que dice de incluir en las "monturas de utilidad" unos cuantos "Eyectores de acumulador de calor" que por lo visto hacen que sea mas rapido o que practiamente no hayan lo de la espera tras cada salto para que la nave se enfrie, pero esto suma masa y baja distancia de salto, ademas, creo que tienen un nº limitado de usos, osea que tiene 3 usos por cada acumulador que añadas por lo que si añades el maximo que son 4 huecos solo tendrias 12 disipadores de calor.
Lo de los eyectores de calor lo veo innecesario, yo la llevo tal cual has puesto + el escaner de exploracion planetaria
@Dark los eyectores de calor son totalmente innecesarios como dice el compañero.
Tu configuración no está mal pero yo pondría en la bahía de 6 el colector de combustible que puedas permitirte (al final me lo agradecerás), pondría por si acaso una unidad de automantenimiento mejor y quitaría los escudos, totalmente innecesarios fuera de la burbuja. También para un viaje de exploración es preciso llevar un escaner de superficie para que te paguen más por los planetas que escanees a mano.

Sobre el tema de las rutas y las estrellas "scoopables"; yo lo que hacía era calcular los saltos que podía hacer con tanque lleno y hacer rutas de esos años luz que acaben en una estrella donde pueda recargar ya que como dices, aunque filtres en el mapa, al hacer la ruta te va a llevar por la mejor opción que de tu capacidad de salto.
Ayer me dedique a probar mas en serio lo de los saltos y el fuel scooping y me fui dando saltos hasta Sothis ya que habia leido en este foro que en Sothis se conseguia bastante dinero.
Mi sorpresa al llegar a la estacion grande es que no hay ni una misión que valga la pena - todas por debajo de 30mil o de mineria-. Hay que ir con un rango o nave especifico para que salgan misiones donde ganar algo de dinero decente por mision? En vez de misiones es con trading?
Gracias
PoOoX escribió:Ayer me dedique a probar mas en serio lo de los saltos y el fuel scooping y me fui dando saltos hasta Sothis ya que habia leido en este foro que en Sothis se conseguia bastante dinero.
Mi sorpresa al llegar a la estacion grande es que no hay ni una misión que valga la pena - todas por debajo de 30mil o de mineria-. Hay que ir con un rango o nave especifico para que salgan misiones donde ganar algo de dinero decente por mision? En vez de misiones es con trading?
Gracias

En sothis hay 2 estaciones, en las 2 siempre me han salido misiones de contrabando de minimo 1 millon.
En la que mas misiones me han salido es Sothis Mining creo que se llama,me resulta extraño que no te salgan.
A la tarde lo compruebo y te digo, que anoche me quede a 1 salto de sothis y sin combustible, con lo cual tengo una pregunta.
Me a pasado mas de una vez que una estrella no me recarga combustible, por que?
Saludos.
@PoOoX Si salen, tanto en las 2 estaciones de Sothis como en Ceos, sistema d al lado.

En alguno de esos sitios salen, necesitaras reputacion si quieres que te den misiones de llevar transporte mas grandes, pero eso si si no salen en solitario entra en multi.

Yo cuando ando corto de pasta voy alli y en un solo viaje hago misiones que suman de 21 a 30 millones pero voy con 260 espacios en la nave.

Ahora hago las cooperativas semanales y esta semana ire al centro de la galaxia por ir variando tb un poco.
Powi escribió:
PoOoX escribió:Ayer me dedique a probar mas en serio lo de los saltos y el fuel scooping y me fui dando saltos hasta Sothis ya que habia leido en este foro que en Sothis se conseguia bastante dinero.
Mi sorpresa al llegar a la estacion grande es que no hay ni una misión que valga la pena - todas por debajo de 30mil o de mineria-. Hay que ir con un rango o nave especifico para que salgan misiones donde ganar algo de dinero decente por mision? En vez de misiones es con trading?
Gracias

En sothis hay 2 estaciones, en las 2 siempre me han salido misiones de contrabando de minimo 1 millon.
En la que mas misiones me han salido es Sothis Mining creo que se llama,me resulta extraño que no te salgan.
A la tarde lo compruebo y te digo, que anoche me quede a 1 salto de sothis y sin combustible, con lo cual tengo una pregunta.
Me a pasado mas de una vez que una estrella no me recarga combustible, por que?
Saludos.


Buenos días,
Como comentó anteriormente el compañero @Makun en la página anterior, solamente los soles tipo O a la M son los que permiten hacer Fuel Scoop.
Cuando veas que te quedan un par de unidades de combustible o 3 (según el gasto que tenga tu nave eso lo puedes ver a la derecha) te paras y entras nuevamente en el mapa de la galaxia y vuelves a marcar la ruta que tenias de destino, pero en este caso marca la casilla 'rutas económicas', veras que te cambia la ruta, son más saltos pero seguramente el siguiente salto o en segundo próximo te sale una estrella para recargar combustible.

@PoOoX Ceos creo que no está dando misiones hace algunos dias, mi último viaje allí fue el miércoles y no daba misiones como antes, no se si porque están en guerra o que. En Sothis si debería darte misiones, sobre todo en Sothis mining, de 1 millón y más, pero cuanta más reputación tengas con las facciones mejor. Yo he llegado a hacer 1 misión por 10 millones en una de sus facciones.

EDIT: Acabo de ir a Ceos y ya hay misiones de todo tipo.
Para no quedarte colgado con el tema del Fuel Scoop, lo que yo hago es filtrar en el mapa de la galaxia y que solo salgan estrellas tipo FOG KBAM, después estableces tu ruta (siempre rápida) y la analizas, si ves que tu último salto antes de quedarte sin combustible es en una estrella no scoopeable, marca una estrella cercana que sí lo sea (como tienes el filtro, son todas las que aparezcan) como fin de tu ruta, cuando llegues recargas fuel y vuelves a marcar en el mapa el destino de tu misión y a trazar de nuevo la ruta. Repeat.
Bueno pues ya tengo la nave preparada para partir. Llevo el tanque lleno, los bocatas, las coca colas, etc... para el viaje.

Me pone que el salto maximo son 36,50 pero con el tanque lleno de gasolina son 29,50.

Cuando marcais la ruta el calculo lo hace sobre los 29,50 en total no? Porque aunque luego baje la gasolina en el tanque al estar prefijada la ruta hara saltos de no mas de 29 no?

Al final he puesto un recolector de gasoil 6B en vez de un tanque gigante.
Gracias chicos por las respuestas.
Hoy al entrar al juego ya me ofrecia alguna que otra mision de 1.8M aproximadamente, como son a tomar por saco de lejos, he preferido aceptar todas las pequeñas hacia ceos, he ido a la estacion Sothis Mining (estaba en newholm) y alli he visto mas misiones de algun que otro millon pero tambien muy lejos. He aceptado mas misiones para Ceos y me he ido para allá a entregarlas porque asi subo el rango de federación que me hace falta.

La sorpresa me la he llevado en Ceos donde me han ofrecido una mision para ir a Sothis de 3.5M, un poco ilegal pero bueno todo ha ido bien. La cuestion es, ¿estas misiones entre Ceos y Sothis tan elevadas son muy comunes? Porque entonces me vale la pena estar entre un sistema y otro en vez de ir a 400AL por la mitad de precio, considero que es una ida de olla 3.5M para un unico salto pero ahi estaba esa mision.

Lo del Fuel Scoop ya le pille bastante el truco haciendo este viaje, al principio me 'absorbía' la estrella porque me acercaba demasiado o la nave se recalentaba pero en cada estrella iba cargando fuel y al final llegé sin problemas con el tanque lleno. Es un alivio esto del scoop ya que llegó un momento en que no sabia si continuar o no porque veia que todo eran sistemas inexplorados...
@Dark Sí, hace la ruta en base al salto que tengas en ese momento (panel de funciones, la pestaña del todo a la derecha), pues nada, ánimo en tu camino a Saggitarius A y ya verás como agradeces el colector de combustible bueno.

@PoOoX Las misiones ilegales te pueden suponer multas si te escanean, además con cada escaneo te reducen la paga, yo he llegado a coger varias misiones de esas por valor de unos 5M en total y cuando las entregué me pagaron sólo 50.000cr de las veces que me escanearon [sonrisa] Luego me enteré que si pones la navegación silenciosa te puedes saltar los escaneos rutinarios al entrar en las bases.
@Makun
Ya había investigado acerca de la navegación silenciosa, aparte en la misión si haces scroll hacia abajo te recomienda que la uses. Lo único malo es que la nave se recalienta un montón y no se cuando se debe desactivar, una vez pasas la puerta ya esta? Porque he aterrizado con el silencio y la nave se ha puesto al 130%...

No sabia que por cada escaneo te rebajan tantisimo el valor, aunque bueno, si no queda a devolver siempre sales ganando, no?
Hola y muy buenas, tengo una partida empezada en Elite dangerous pero ahora mismo y hasta una semana no dispongo de Internet, hay alguna manera de jugar en modo solitario sin conexion? Al entrar al juego directamente me saca de el. Gracias.
PoOoX escribió:@Makun
Ya había investigado acerca de la navegación silenciosa, aparte en la misión si haces scroll hacia abajo te recomienda que la uses. Lo único malo es que la nave se recalienta un montón y no se cuando se debe desactivar, una vez pasas la puerta ya esta? Porque he aterrizado con el silencio y la nave se ha puesto al 130%...

No sabia que por cada escaneo te rebajan tantisimo el valor, aunque bueno, si no queda a devolver siempre sales ganando, no?


Yo la suelo activar a 3km de la entrada y nada más que paso la misma la desactivo, así normalmente no me sube del 70%
1781 respuestas