Elite: Dangerous

Kuros78 escribió:Hola y muy buenas, tengo una partida empezada en Elite dangerous pero ahora mismo y hasta una semana no dispongo de Internet, hay alguna manera de jugar en modo solitario sin conexion? Al entrar al juego directamente me saca de el. Gracias.


No, no hay manera. Aunque tenga modo un jugador el juego requiere internet para funcionar, juegues online o no.

Salu2.
No hace falta la navegación silenciosa para introducir mercancía ilegal, en el panel de la derecha desactivas todos los módulos excepto los motores y el resultado es el mismo sin el riesgo de recalentamiento.
Cuando pulsais el escaner de exploracion lo que realmente encuentra son los planetas encontrados por otros jugadores verdad?

Como se supone entonces que consigo el logro de descubrir un planeta? Deberia entrar en un sistema donde solo aparezca la estrella (sol) como centro del sistema y empezar a dar vueltas a velocidad de crucero hasta toparme con algo?
@Dark No, cuando entras en un sistema en el que nunca has entrado antes no vas a ver nada, ni siquiera el sol (fíjate en el radar) al acercarte te detectará las estrellas y planetas que estén dentro de su alcance, con el escaner de 1.5M al escanear te detecta todo lo que haya en el sistema pero eso no quiere decir que tu hayas sido el primero en descubrir todo eso.

Para descubrir el primero un planeta y/o estrella debes irte al mapa de ese sistema, ponerte encima del planeta/estrella y fijarte que debajo de el nombre o en tu caso INEXPLORADO no ponga DESCUBIERTO POR: FULANITO. Si pone descubierto por alguien es que alguien lo descubrió ya [+risas] si no pone nada de descubierto por entonces tienes que acercarte, marcarlo y escanearlo a mano, entonces cuando vendas los datos de exploración de ese sistema te dirá que has sido el primero en descubrir tal cosa, te pagarán el bonus correspondiente, te darán el logro y pondrán tu gt en DESCUBIERTO POR: ---.
@Makun
El otro dia deciais que habiais ido super lejos en la galaxia, como vosotros habra miles de personas, cuantas opciones crees que hay de encontrar algo no-descubierto? Has descubierto algo?
-
Por cierto el escaner avanzado se amortiza solo, de Sothis a Shedi (~400AL) => 400k, sin dedicarme demasiado, si hubiera escaneado superficies y planetas ese viaje habrian sido millones seguro.
Yo creo que va a ser un imposible. Cada sistema q entro en mi largo viaje todo es Inexplorado, al pasar el escaner avanzado me sale algun otro sol que no es en el que caigo cuando entro o bien unos cuantos planetas que al mirar en mapa del sistema tienen nombre (logico si no lo hubiera descubierto nadie no saldrian en el mapa del sistema).

Algunas veces entro en sistemas en los que solo esta el sol en el que caes al saltar pero no sale nada mas, ni planetas, ni otros soles, ... entonces doy una vuelta pero se que son sistemas sin planetas porque no se ve un solo punto en la distancia que se mueva, o tenga el tipico color, tamaño d un planeta a lo lejos.

Tmb es evidente que desde el mapa decla galaxia tampoco puedes ver que sistemas han estado o no visitados para hacerte o marcarte un destino sin pegarte la paliza.

Por cierto yo todos los soles o planetas en INEXPLORADO me toca marcarlos a mano y es una putada porque me quitan la marca del siguiente punto de salto en la ruta.
PoOoX escribió:@Makun
El otro dia deciais que habiais ido super lejos en la galaxia, como vosotros habra miles de personas, cuantas opciones crees que hay de encontrar algo no-descubierto? Has descubierto algo?
-
Por cierto el escaner avanzado se amortiza solo, de Sothis a Shedi (~400AL) => 400k, sin dedicarme demasiado, si hubiera escaneado superficies y planetas ese viaje habrian sido millones seguro.


Tienes un 100% de posibilidades de encontrar sistemas con todo sin explorar, ya verás al alejarte un poco de la burbuja, yo llevo cientos de planetas y estrellas descubiertas por mi y algunas de ellas ya llevan mi nombre ya que entregué esos datos hace poco en la base de EOL PROU.
@Dark Creo que estas confundido (o tu, o yo...) porque con el escáner avanzado lo que escaneas es todo, ya sea un sistema virgen o descubierto por Makun, la diferencia es si al entrar al mapa del sistema pone que el planeta o estrella esta descubierto por XXX o no.
Si no lo pone, es ahí donde tienes que enfocar la nave y darle a exploración (en el rango de proximidad dependiendo el diametro del objeto).
Pero doy como seguro que una vez lanzado el escáner avanzado lo que ves en el mapa es lo que hay.

Tienes razón en lo de la exploración, a mi también me toca bastante las narices que tenga que ser marcando la estrella y perdiendo la ruta, debería existir la opción de que sea otro tipo de marcado o que en la opción rápida de A+Flecha una de las opciones sea ir a la ruta.

@Makun, como cuanto es alejarse de la burbuja? Porque he ido a Sothis y ya me parece un camino bastante largo jaja
Y ya que hablamos de alejarse, se puede ir mas allá del centro de la galaxia? Lo digo porque todos os marcais ir a Sag. A y eso es el centro verdad? Se puede guardar estando en el espacio o me acabaran petando por estar la nave por ahi perdida flotando?
@PoOoX a 2 o 3 al no debería serte difícil encontrar sistemas enteros totalmente inexplorados y sobre el guardado sí, se te queda ahí en el sistema donde lo dejaste sin problemas, ten en cuenta que el viaje al centro es muy largo y si esto no fuera así sería un coñazo.
Si, cuando paso el escaner avanzado que el alcance es infinito enseña todo lo que hay en ese sistema, una vez ves el mapa del sistema, ves todos los planetas que hay, algunos con nombre otros sin nombre asignado de jugador. Es acercarte a uno de ellos, marcarlo con el cursor, hace el escaneo de superficie y ya ta.

Lo que pasa que sera asi, hasta que no vendas tu cartografia no te asignaran el descubrimiento de ese planeta.

Yo que voy hacia el centro de la galaxia, no llevo ni la mitad del camino, me marco rutas de 1000 en 1000 de 35 saltos o asi.

Cuando me doy descansos, dejo la nave en donde sea y pa fuera, luego al entrar vuelvo a marcarme una ruta. Es un camino muy largo, se hace duro por lo rutinario de saltar constantemente pero bueno... es una experiencia diferente tmb.

Edito: Bueno de momento creo que voy x la mitad del camino, calculo que unos 10.000aL recorridos, no sabria calcular la distancia exacta.

Imagen

Ya queda menos a ver si mañana o pasao llego XD
@Makun se sabe que queda por descubrir aún. Esta todo echo, como se planifica algo asi. Me voy con lo que tengo y que salga bien.
@LMC sparejungle jajaja por fin en Ceos, ahora ya sabes lo que se tercia, para intentar sacar algo de dinero, sube reputacion y hazte el sothis - ceos - sothis con misiones de datos hasta que te de para una nave mejor que la que llevas que te ha llevao por la calle de la amargura.

Yo llevo ya 4 dias viajando al centro jaja y ahora es cuando voy x el 13.000aL de los 26.000aL de distancia total. Se está haciendo muuuuuu largo. Calculo que te pide eso, unos 1000aL x hora de juego, total unas 26 horas como máximo solo para llegar.

A ver si al volver me ponen un taxi porque seguro que son + de 2500 saltos entre sistemas de una punta a otra.
@Dark hay como mínimo en ese viaje, deberían regalar algo más que un logro de 35g,como mínimo una nave enterprise, si yo ahora en sothis haber si gano pasta fresca y me pillo una cosa buena. Alguien entiende el tema de las alianzas como va y que ventajas tiene. Gracias @dark
Jajajaja es que el viaje se las trae,.... no me quiero imaginar el ansia que te puede generar hacertelo de vuelta.

Voy exactamente por el cuadrante 17.000aL, estoy a 9.000aL de llegar y tras 4 dias ya dandole un ratito por las tardes entiendo lo que es un viaje largo de cojones en este juego jajaja.

Imagen

Al menos ya le voy viendo color a llegar al centro en pocos dias.
Dark escribió:Jajajaja es que el viaje se las trae,.... no me quiero imaginar el ansia que te puede generar hacertelo de vuelta.

Voy exactamente por el cuadrante 17.000aL, estoy a 9.000aL de llegar y tras 4 dias ya dandole un ratito por las tardes entiendo lo que es un viaje largo de cojones en este juego jajaja.

Imagen

Al menos ya le voy viendo color a llegar al centro en pocos dias.

aparte de la satisfaccion personal, cuando completes el viaje de vuelta, si has ido escaneando los sistemas, te vas a llevar un buen pico de dinero vendiendo los datos.
Camino a ceos con mi sidewinder, 80 saltitos xD más vale q valga la pena o mato a más de uno por aquí
rubee3n escribió:Camino a ceos con mi sidewinder, 80 saltitos xD más vale q valga la pena o mato a más de uno por aquí

Jaja eso pense yo al principio, y ya voy con una asp explorer bien equipada y 30 millones en el banco ( no son los 140 que le e visto a @Dark en la foto xD ) .
Te merecera la pena rubee3n, ceos y sothis es el sistema del contrabando.
Powi escribió:
rubee3n escribió:Camino a ceos con mi sidewinder, 80 saltitos xD más vale q valga la pena o mato a más de uno por aquí

Jaja eso pense yo al principio, y ya voy con una asp explorer bien equipada y 30 millones en el banco ( no son los 140 que le e visto a @Dark en la foto xD ) .
Te merecera la pena rubee3n, ceos y sothis es el sistema del contrabando.


Yo llevare en mi viaje unos 1600 saltos, que son 80 saltos ya a estas alturas. Merece la pena estar en Sothis y Ceos.

@chopy360 Satisfaccion me va a dar, y voy escaneando todos los sistemas, pero no las superficies porque seria pararme demasiado ya. Respecto al dinero, calculo, no lo se, que podran llegar a ser unos 25 millones de Cr. al ir y otros 25 al volver en Cartografia.

Por cierto el juego por la parte centro de la galaxia va a trompicones y se laguea mucho. Como intentes marcar una ruta muchas veces se queda al 99% y no la completa y empieza a petardear y tienes que salirte del juego para que vuelva a ir bien. He visto que esto ya pasaba hace 1 año en pc. Será la masificacion de sistemas en esa zona.
chopy360 escribió:aparte de la satisfaccion personal, cuando completes el viaje de vuelta


Si vuelve claro, porque yo apuesto porque será tragado por un agujero negro masivo, o en el mejor de los casos volverá a un universo paralelo lleno de reptilianos y grises cabezudos [sonrisa]
@rubee3n
te salia mas a cuenta hacerte con una Hauler cambiando los componentes E por D y un poco de motor, no se a cuanto me salio (supongo que menos de 100k) pero fueron 36 saltos 'solo'. Ayer volvi a Ceos desde nanomam y fueron 26 saltos con la Cobra3.
Merece la pena!
Buenas compañeros, juego desde la semana pasada, apenas me he alejado del sistema en el que empece...tengo una cobra mk3 con 32 huecos de carga y los impulsores y motor de 1,6 millones....me he centrado en las típicas misiones de transporte, entrega este material, o consigue esto en un mercado y traemelo...

Para seguir ganando pasta así se recomienda ir a sothis? Ceos?

En cuanto a armamento voy con los 2 láseres que trae la nave de serie...que recomendáis poner en los otros 2 módulos? Asi de serie, nave que me intercepta nave que me funde.
Recomendáis que me ponga el sensor de exploración tocho? El que pone distancia infinita?
@UFO46
Sothis y Ceos son dos sistemas que están uno al lado de otro y hay misiones cruzadas entre uno y otro y otras misiones de varios millones para ir a aproximadamente 400AL de distancia a hacer la entrega. Yo te puedo recomendar que vayas por tres cosas; 1.- Subir rango con la federación (permiso sol), 2.- Hacer muchos millones relativamente rápido, 3.- El viaje hasta Ceos la primera vez son como 400mil créditos de exploración.

Yo no armaría dos lasers mas, sino rebajas tu capacidad de salto, pero eso depende de ti, mas salto o mas ataque.

El explorador avanzado son 1,5M pero como te decía en el punto 3, solo ir a ceos ya te repercute en unos 400mil créditos por la exploración. Se amortiza bastante bien la verdad.
Si el viaje hasta Ceos no te importa que sea mas lento y tedioso puedes comprarte el escáner de superficie y escanear los cuerpos celestes también, imagino que entonces te iras rondando al millón de créditos al vender las paginas.
@UFO46

Como sugerencia disfruta del juego poco a poco, esta bien ganar allgo de cr para ir a por las naves tochas pero te perderás el poder disfrutar poco a poco cada una de las naves(no digo que pruebes todas ojo), trata de conocer los diversos matices y oportunidades que te brinda elite, prueba la mineria; caza recompensas; combinalo con misiones de llevar y traer info y paquetes; etc. Hay muchos jugadores que van solo por el cr y se queman rapido perdiendose lo mejor del juego que es catarlo de a pocos, como te repito es mi sugerencia.
Save Fly comandander o7

Por otro lado y espero que no sea motivo de ban o se tome como spam, queria avisaros de un grupo de comandantes en telegram, somos mas de 400 jugadores en su mayoria de pc pero hay varios de xbox, lo usamos para despejar dudas e inquietudes del momento ya que siempre hay alguien conectado, asimismo este medio te permite poder jugar en wing con tus colegas. @EliteESP telegram.me/EliteESP

Me despido y disculpar el tocho
como voy recopilando datos de exploración para venderlos en ceos cuando llegue? (estoy a 400al) tengo que ir buscando en zonas donde pone desconocido?
@rubee3n Cada vez que entres en un sistema pasa el scanner de exploracion avanzado y asi sacaras pasta x cartografia. Si aun quieres sacar mas pasta tendras que entretenerte poniendo un scanner de superficie e ir escaneando planeta inexplorado por planeta inexplorado.

Bueno me habeis hecho sudar, han sido 5 tardes dandole a ratos pero el viaje ha merecido la pena. El centro de la galaxia y su agujero negro con la fuerza de 4 millones de soles.

Imagen

Imagen

Ha merecido la pena el viaje pero ha sido largo y pesado.
Dark escribió:@rubee3n Cada vez que entres en un sistema pasa el scanner de exploracion avanzado y asi sacaras pasta x cartografia. Si aun quieres sacar mas pasta tendras que entretenerte poniendo un scanner de superficie e ir escaneando planeta inexplorado por planeta inexplorado.

Bueno me habeis hecho sudar, han sido 5 tardes dandole a ratos pero el viaje ha merecido la pena. El centro de la galaxia y su agujero negro con la fuerza de 4 millones de soles.


Ha merecido la pena el viaje pero ha sido largo y pesado.


En qué sistema está ubicado exactamnte? Hay Logro?

Felicidades comandante
@KinderRey Está en Sagittarius A, el logro es de 35G.

Luego calcula el camino, 26.000aL, o sea unos 900 saltos de casi 30aL x salto.

Mas o menos entre paradas a repostar, escanear y demas, se me habran ido de 16 a 18 horas totales, eso si, dedicandole una media de 3 horas y pico al dia durante 5 dias.

Merece la pena, solo x ver el agujero negro del centro de nuestra galaxia. Además quiero buscar ahora por el centro algun sistema que este cerca y tenga base o estacion para aparcar que llevo la nave algo tocada.

Luego otro largo camino de vuelta a casa.
Dark escribió:@KinderReyAdemás quiero buscar ahora por el centro algun sistema que este cerca y tenga base o estacion para aparcar que llevo la nave algo tocada.

Luego otro largo camino de vuelta a casa.


¿Existen estaciones tan alejadas? Creía que no.
Buenas, una duda rápida:
¿Para subir rango con una Potencia tengo que estar afiliado a ella? Tengo entendido que para subir de rango necesitas un tipo de misión aleatoria que te permite ascender pero yo no estoy afiliado aún con ninguna potencia.
Alguna ayudita?
@Rebellion No estoy muy puesto con el powerplay... pero que yo sepa subes reputacion haciendo misiones de personas que sean de esa faccion. Por ejemplo si el tio que da las misiones es de la Federacion te sube rep. con la Federacion.

El caso viene que si te alias con una potencia, por ejemplo Zachary Hudson o Edmun Mahon, si que te dan misiones especializadas para ganar terreno en la galaxia, lo cual tendras estaciones y sistemas donde eres hostil.

Yo no estoy aliado a ninguna potencia y para subir rango en Federacion, imperio,... lo que hago son misiones de miembros de estas que hay en casi todas las estaciones.

@KinderRey Yo me acercare a Eol Prou RS-T d3-94 que es donde dijo @Makun hay jugadores, pero ya me pilla a 11.000aL desde el centro hacia la izquierda de la galaxia, otro pedazaco de viaje. Creo que tiene 2 estaciones: 80 DD-D 774-CE-2 y Colonia Hub. Si lo mides desde el Sol, son 22.000aL de distancia.
Dark escribió:@rubee3n Cada vez que entres en un sistema pasa el scanner de exploracion avanzado y asi sacaras pasta x cartografia. Si aun quieres sacar mas pasta tendras que entretenerte poniendo un scanner de superficie e ir escaneando planeta inexplorado por planeta inexplorado.

Bueno me habeis hecho sudar, han sido 5 tardes dandole a ratos pero el viaje ha merecido la pena. El centro de la galaxia y su agujero negro con la fuerza de 4 millones de soles.

Imagen

Imagen

Ha merecido la pena el viaje pero ha sido largo y pesado.

Enhorabuena, que pasada [beer] [plas]
@DeSi-DS jajaja animate a darle!! Que ahora salen battlefield, forza horizons, gears, fifa17..... y uno akaba abandonando estos juegos.

Comandante DeSi no abandones la galaxia!!
@Dark gracias por la respuesta. Entonces entiendo que podré subir de rango con las potencias aunque no me alíe con ellas, me interesa ver Sol pero no quiero unirme a la Federación...
Dark escribió:@DeSi-DS jajaja animate a darle!! Que ahora salen battlefield, forza horizons, gears, fifa17..... y uno akaba abandonando estos juegos.

Comandante DeSi no abandones la galaxia!!

Ojú [fiu]
Cada vez que pienso en ponerlo me entra el miedo en el cuerpo xD.
Gracias por tu respuesta @Dark, ya he iniciado el viaje al centro en mi ASP EXplorer animado por tu experiencia, aunque tardaré bastante más ya que no podré dedicarle tanta horas diarias.

Saludos!
FECASOMO escribió:@UFO46

Como sugerencia disfruta del juego poco a poco, esta bien ganar allgo de cr para ir a por las naves tochas pero te perderás el poder disfrutar poco a poco cada una de las naves(no digo que pruebes todas ojo), trata de conocer los diversos matices y oportunidades que te brinda elite, prueba la mineria; caza recompensas; combinalo con misiones de llevar y traer info y paquetes; etc. Hay muchos jugadores que van solo por el cr y se queman rapido perdiendose lo mejor del juego que es catarlo de a pocos, como te repito es mi sugerencia.
Save Fly comandander o7

Por otro lado y espero que no sea motivo de ban o se tome como spam, queria avisaros de un grupo de comandantes en telegram, somos mas de 400 jugadores en su mayoria de pc pero hay varios de xbox, lo usamos para despejar dudas e inquietudes del momento ya que siempre hay alguien conectado, asimismo este medio te permite poder jugar en wing con tus colegas. @EliteESP telegram.me/EliteESP

Me despido y disculpar el tocho


Nada que disculpar, es más, espero que postees más por aquí [beer]
@Rebellion si subiendo unos rangos haciendo misiones en los que el q te da la mision tenga el logo de la faccion te llegara un mensaje de que tienes acceso al Sol.

@KinderRey animo te recomiendo un buen fuelscoop como me recomendo @Makun creo que era 6B porque vas a parar muchisimo a repostar y lo suyo es cargar medio tanque en 30 segundos.

@DeSi-DS si tu principal problema es aterrizar ponle a la nave el ayudante de aterrizaje automatico y ssi solo tienes que mirar como te aterrizan la nave. Esto ayuda mucho a los que tienen dificultad en entrar a estaciones.
he llegado a ceos, al final cambié la sidewinder por la cobra mkiii es un poco más jodida para aterrizar pero bueno xD
Makun escribió:
FECASOMO escribió:@UFO46

Como sugerencia disfruta del juego poco a poco, esta bien ganar allgo de cr para ir a por las naves tochas pero te perderás el poder disfrutar poco a poco cada una de las naves(no digo que pruebes todas ojo), trata de conocer los diversos matices y oportunidades que te brinda elite, prueba la mineria; caza recompensas; combinalo con misiones de llevar y traer info y paquetes; etc. Hay muchos jugadores que van solo por el cr y se queman rapido perdiendose lo mejor del juego que es catarlo de a pocos, como te repito es mi sugerencia.
Save Fly comandander o7

Por otro lado y espero que no sea motivo de ban o se tome como spam, queria avisaros de un grupo de comandantes en telegram, somos mas de 400 jugadores en su mayoria de pc pero hay varios de xbox, lo usamos para despejar dudas e inquietudes del momento ya que siempre hay alguien conectado, asimismo este medio te permite poder jugar en wing con tus colegas. @EliteESP telegram.me/EliteESP

Me despido y disculpar el tocho


Nada que disculpar, es más, espero que postees más por aquí [beer]


Gracias comandante o7
No es normal que no te deje generar una ruta en el centro de la galaxia eh,... es que me pego mas tiempo en el menu principal que en otro sitio porque el joio juego es incapaz de generar una ruta de 3 saltos si quiera. Se queda el juego completamente colapsado como si no tuviera buffer y no hay forma de jugarlo. Salir del centro me va a costar horrores a este ritmo.
Dark escribió:No es normal que no te deje generar una ruta en el centro de la galaxia eh,... es que me pego mas tiempo en el menu principal que en otro sitio porque el joio juego es incapaz de generar una ruta de 3 saltos si quiera. Se queda el juego completamente colapsado como si no tuviera buffer y no hay forma de jugarlo. Salir del centro me va a costar horrores a este ritmo.


https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... xplanation

[beer]
Dark escribió:No es normal que no te deje generar una ruta en el centro de la galaxia eh,... es que me pego mas tiempo en el menu principal que en otro sitio porque el joio juego es incapaz de generar una ruta de 3 saltos si quiera. Se queda el juego completamente colapsado como si no tuviera buffer y no hay forma de jugarlo. Salir del centro me va a costar horrores a este ritmo.


Estoy por darme la vuelta [mad]
@Makun Entiendo que todo es por la masividad de sistemas que hay en el centro. Cuando intentas meterle una ruta, el sistema en hacer la ruta automaticamente se colapsa por la cantidad de sistemas diferentes por los que él calcula deberias pasar y se colapsa por ello. Tmb por las distancias que hay entre los mismos y las millones de lineas posibles.

Reconozco que he tenido suerte alguna vez que otra porque aun con lag he ido cambiando el sistema de destino final de ruta y al final ha habido alguna ruta que me la ha dado por buena y he podido hacer los 30 saltos.

Ya al menos casi voy a mitad de camino entre Sagittarius A y Eol Prou y contra mas alejado de Sagittarius, menos problemas tienes en generar ruta.

@KinderRey Trankilo, es algo puntual, es molesto cuando insistes en generar una ruta y no te la genera, pero pa cabezon el juego cabezon yo. Ademas al llegar practicamente no me paso, salvo que los ultimos 1000aL tenia que hacerme rutas de 90aL, pero al salir llevare ya unos 4000aL y muchas rutas de 500 a 999aL se te queda calculando minutos y minutos y acabas desesperado, pero por lo visto hay medio forma de solucionarlo segun el link ese.
Hola buenas, soy novato en este juego, querria saber como y donde se compran naves, estoy buscando como loco entre sistema y sistema y nada..., gracias
elzarrio escribió:Hola buenas, soy novato en este juego, querria saber como y donde se compran naves, estoy buscando como loco entre sistema y sistema y nada..., gracias

Se compran en las estaciones que son "cilindricas" para aterrizar dentro pide permiso antes (vete a la pestaña contacto cuando queden menos de 7km y ahi te sale el nombre de la estacion y solicitar aterrizaje) luego una vez aterrizado servicios y dentro del mismo astillero.
Gente, no entiendo para nada las misiones comunitarias que hay ahora por ejemplo. Dice que hay que llevar planos estratégicos a un sistema en concreto, y a una facción concreta, pero al llegar allí no aparece ninguna indicación. ¿Alguno sabéis exactamente qué hay que hacer? Con esta misión ya nada porque acaba mañana, pero más que nada para hacer las siguientes y mejorar mi rango con la Federación.
@Dark Si haces el cálculo que te pasé en el enlace te hace la ruta a la primera [risita]
Hola a todos.

Me he estado leyendo por encima el hilo y he visto que uno de los handicaps es el tema del idioma.

No encuentro información por internet que confirme si se ha traducido ya al español.

¿Me podéis confirmar si ya está traducido al español?

Mi compra viene condicionado por esto.

¿Cuál es el precio más barato al que ha estado?

He visto vídeos utilizando el EDTracker y el sistema Airy. ¿Veis factible que implementen estas cosas utilizando Kinect? Yo pienso que sería ideal y un puntazo en Xbox One tener reconocimiento de voz y el seguimiento de la cabeza.

Gracias.
baphomet escribió:Hola a todos.

Me he estado leyendo por encima el hilo y he visto que uno de los handicaps es el tema del idioma.

No encuentro información por internet que confirme si se ha traducido ya al español.

¿Me podéis confirmar si ya está traducido al español?

Mi compra viene condicionado por esto.

¿Cuál es el precio más barato al que ha estado?

He visto vídeos utilizando el EDTracker y el sistema Airy. ¿Veis factible que implementen estas cosas utilizando Kinect? Yo pienso que sería ideal y un puntazo en Xbox One tener reconocimiento de voz y el seguimiento de la cabeza.

Gracias.

Si, esta traducido al español desde hace unos meses
Sí está traducido al español, y el seguimiento de cabeza y reconocimiento de voz con kinect sería perfectamente factible, pero en Frontier no están por la labor.
1781 respuestas