Elite: Dangerous

BlackBear escribió:Es una estrella de neutrones


Si, ya me lo comentaron en el foro de ps4. Gracias!
No lo habia visto nunca ¬_¬
Buenas

Uno más que se os une en el espacio.

Por cierto pillado ayer en la página del corte inglés por 35€, más gastos de envío 36€ en total la Elite dangeorus Legendary edition
Voy probar suerte de nuevo, si a alguien le interesa boostear los logros de CQC que me añada. En ese modo no juega ni el tato y se hace así o no se puede... Se necesitan para todo 6.. para algunos modos son 4.

Mi GT: BiackBear
Con las estrellas de neutrones puedes cargar el FSD hasta mas o menos 4 veces su capacidad de salto.
En mi caso, saltos de 200 años luz.
Esta semana hice el trayecto de 22.000 años luz usando solo estrellas de neutrones hasta Colonia.
En Colonia esta el futuro de la humanidad. Es mi nuevo hogar.
Hay alguna zona nueva donde se pueda conseguir mas pasta facil con misiones como lo fue antaño Ceos y Sothis donde te sacabas 20 milloncetes faciles casi x hora?
Hola Pilotos, 2 dudas y una subduda:

1°: El juego tiene version fisica, sabeis si de no tener, tendra de un futuro.
1.1°: De no tener version fisica, ¿cuanto pesa actualmente?

2°: Si no tengo Gold puedo jugar en modo "Solo play"
pretoriano1995 escribió:Hola Pilotos, 2 dudas y una subduda:

1°: El juego tiene version fisica, sabeis si de no tener, tendra de un futuro.
1.1°: De no tener version fisica, ¿cuanto pesa actualmente?

2°: Si no tengo Gold puedo jugar en modo "Solo play"


https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -xbox-one/

Sobre la duda del "solo play" ni idea.
CrowX escribió:
pretoriano1995 escribió:Hola Pilotos, 2 dudas y una subduda:

1°: El juego tiene version fisica, sabeis si de no tener, tendra de un futuro.
1.1°: De no tener version fisica, ¿cuanto pesa actualmente?

2°: Si no tengo Gold puedo jugar en modo "Solo play"


https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -xbox-one/

Sobre la duda del "solo play" ni idea.



A veces, a según que horas, descargo cosas "a full" y no puedo jugar online a nada, te aseguro que el "INICIAR" no se pone blanquito si no tienes internet, no te dejará jugar , te lo aseguro.
CrowX escribió:
pretoriano1995 escribió:Hola Pilotos, 2 dudas y una subduda:

1°: El juego tiene version fisica, sabeis si de no tener, tendra de un futuro.
1.1°: De no tener version fisica, ¿cuanto pesa actualmente?

2°: Si no tengo Gold puedo jugar en modo "Solo play"


https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -xbox-one/

Sobre la duda del "solo play" ni idea.


Muchas gracias por responder, lo de la version fisica era porque tengo 1MB/s de bajada y claro... como para descargarlo jejeje

Lo del solo play yo lo puse asi porque lo vi en un video de un youtuber que jugaba en xbox y elegia esa y yo creo que eso es el modo "offline" por eso preguntaba


PainLiker escribió:
CrowX escribió:
pretoriano1995 escribió:Hola Pilotos, 2 dudas y una subduda:

1°: El juego tiene version fisica, sabeis si de no tener, tendra de un futuro.
1.1°: De no tener version fisica, ¿cuanto pesa actualmente?

2°: Si no tengo Gold puedo jugar en modo "Solo play"


https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -xbox-one/

Sobre la duda del "solo play" ni idea.



A veces, a según que horas, descargo cosas "a full" y no puedo jugar online a nada, te aseguro que el "INICIAR" no se pone blanquito si no tienes internet, no te dejará jugar , te lo aseguro.


Vamos que puedo jugarlo a pesar de no tener gold

Otra cosa esta ya en español? lo jugue hace unos meses en casa de un colega y estaba traducido "creo"
@pretoriano1995 que no... que no puedes jugar... necesitas conexión.....
El juego necesita conexión permanente, los datos de planetas, sistemas y mercados,etc.. están en servidores.

El juego tiene textos en español.
Parece que el T.Flight Hotas One, compatible con este juegazo, sale el día 7 de octubre. Buena noticia para una mayor inmersión en el juego, mala para nuestros bolsillos: 79,99 €

https://www.gameit.es/t-flight-hotas-on ... -xbox-one/
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/t ... one-166996

Imagen

Imagen


Lo que no sé es si hay algún otro juego en One compatible con este periférico. Por otro lado pregunto, ¿supuestamente será compatible con la futura XBox One X, no?

Saludos
La actualización de hoy del juego ya da soporte para ello, yo tengo un hotas de PC, comprarme uno para jugar en One me va a doler...

Será evidentemente compatible con One X, yo tengo muchas ganas de ver como mejora el juego con el parche para ella.
Yo tal y como este disponible lo pienso comprar....

Me mata ver que hay Hotas para ps4, tanto, que mas de una vez he estado mirando por wallapop comprar el juego y el hotas T.flight para ps4 de segunda mano para coger sensaciones, pero lo que mas pereza me da es tener que empezar una partida de nuevo en play y sobre todo que tenga que volver a pagar x el juego.

Por eso con la noticia de la salida del Hotas de one, va a caer el primer dia que se pueda pillar, esta claro que es caro para el mando que es, pero es que si eres asiduo jugador de Elite dangerous, estas obligado a pillar un Hotas para disfrutarlo aun mas.
Para mi el problema es que teniendo en el mercado ya buenos Hotas de la misma casa me hagan pasar por caja en vez de hacerlo compatible.

Por mi hotas con Joystick y palanca de gases pagué casi 280€ y tengo otro anterior al actual, un Saitek que me costó cerca de 100€.. no voy hacerme con uno para jugar al de One por mucho que me guste el juego y con más de 800 horas en la versión de One, ambas plataformas usan Windows 10, no quieren incorporar drivers para sus productos pues yo tampoco paso por el aro, seguiré con el mando en One.
Buenas.
Hay nuevo video oficial acerca de 'Los guardianes''
Buenas, que diferencia hay entre la estandar edition y la commander? Cual recomendais comprar?
Si hablas de la Commander Deluxe edition trae el juego base, todo el contenido hasta la fecha y unos packs de pintura.

Sólo por la expansión de Horizons te vale la pena esta porque es la que incluye aterrizajes sobre planetas
Exacto el juego es disfrutable jugando sin aterrizar en planetas pero esta claro... que una vez pruebas tocar tierra, te das cuenta que el juego es disfrutable x2 al poder hacer multitud de cosas mas.

Así que practicamente se podria tachar de "necesario" el parche de Horizons para poder bajar a los planetas aterrizables con el SRV y hacer las misiones de las mismas.
Pues pillaréla commander, a ver que tal el jueguecillo ;)
Alguien sabe por qué no me despliega el tren de aterrizaje? le doy a b + cruceta abajo y nada, estoy en el entrenamiento número 2.
AdrianEOL escribió:Alguien sabe por qué no me despliega el tren de aterrizaje? le doy a b + cruceta abajo y nada, estoy en el entrenamiento número 2.
Deja la B pulsada y entonces dale hacia abajo sin soltar la B. Fijate en el cuadradito de la derecha que el cuadrado este marcado completo que es como sabrás que el tren de aterrizaje ya esta fuera. Ademas a los 3 o 4 segundos la voz femenina en inglés te dirá que el tren esta desplegado.
Dark escribió:
AdrianEOL escribió:Alguien sabe por qué no me despliega el tren de aterrizaje? le doy a b + cruceta abajo y nada, estoy en el entrenamiento número 2.
Deja la B pulsada y entonces dale hacia abajo sin soltar la B. Fijate en el cuadradito de la derecha que el cuadrado este marcado completo que es como sabrás que el tren de aterrizaje ya esta fuera. Ademas a los 3 o 4 segundos la voz femenina en inglés te dirá que el tren esta desplegado.

Sí si lo estaba haciendo pero no se desplegaba, creo que fue un bug porque luego empecé una partida normal y sí podía desplegarlo y aterrizar normal.
EDITO: Por cierto qué me recomiendas especializarme para empezar? de momento estoy haciendo misiones del tipo que me dan una mercancía y tengo que llevarla a otro sistema pero lo máximo que he ganado es 30k. Luego he visto otras de conseguir un tipo de recurso como una medicina pero no me indica a donde tengo que ir para conseguirla así que supongo que estarán reservadas para cuando avance un poco más.
@AdrianEOL

Bueno creo que lo principal es subir reputacion para que las misiones sean algo mejores y por lo cual de mas dinero.

Esto a su vez repercute que tendras desbloqueado el acceso a un par de sistemas en los que aun no podrás entrar y que tambien tendras la posibilidad de acceder a naves que piden un rango determinado.

Yo en mis inicios con el Sidewinder hacia eso, misiones de entrega en auge, evitaba las batallas porque con los controles me sentia y aun me siento bastante paquete y la verdad exponer tu nave y tener que pagar por recuperarla no es agradable. Ahorra lo que puedas para una ASP Explorer porque te dejara hacer misiones con grandes distancias una vez le vas poniendo mejores piezas. (Yo llegue con esta al centro de la galaxia Sagitarus A).

Yo estuve una gran temporada en Wu Guinagi con una ASP Explorer que es la que economicamente da los saltos mas bestias haciendo esto para conseguir reputacion y a la vez dinero, ahora te haras experto en evitar interdicciones porque muchas misiones tendras que escapar de las interdicciones, nada dificil con una nave agil... https://www.youtube.com/watch?v=mfKFULNbGmI&t=245s

...pero como llegar alli te va a costar creo con el Sidewinder, sigue haciendo misiones de datos en auge o bien si tienes la expansion Horizons, monta la bahia de carga para llevar el SRV y haz misiones de matar deslizadores aterrizando en planetas. No hace falta que sean de la base militar que dice que esta el objetivo, porque si te pones a dar vueltas por el planeta y sigues las interferencias de aparatos electronicos cuando vas en el coche, daras con algunos que estan perdidos por el mapa guardando restos de cilindros con contenido. Matando esos te sirve y da la mision x hecha asi no te complicas en intentar esquivar torretas defensivas, guardianes y hasta naves voladoras que vigilan dichas bases.

Te hablo desde mi caso...otros te podran decir que te hagas un experto minero o un experto pirata, otros te diran que uses misiones de mercado negro o de llevar mercancias prohibidas, pero yo he ido a lo seguro aunque sea la manera facil.
@Dark Gracias por los consejos, me compré la Adder porque con la Sidewinder no podía ir a ningún sitio porque saltaba muy poco pero ahora estoy ahorrando para la ASP Explorer.
Por cierto, tienes idea de por qué no puedo jugar en abierto? me sale un mensaje que dice que no se ha podido contactar con la asignación de partidas o algo así y en otros juegos puedo ir al online perfectamente y tengo NAT Abierta. Eso sí, todavía no tengo la expansión Horizon, crees que será por eso?
AdrianEOL escribió:@Dark Gracias por los consejos, me compré la Adder porque con la Sidewinder no podía ir a ningún sitio porque saltaba muy poco pero ahora estoy ahorrando para la ASP Explorer.
Por cierto, tienes idea de por qué no puedo jugar en abierto? me sale un mensaje que dice que no se ha podido contactar con la asignación de partidas o algo así y en otros juegos puedo ir al online perfectamente y tengo NAT Abierta. Eso sí, todavía no tengo la expansión Horizon, crees que será por eso?

Es extraño, mañana lo miro e intento entrar desde la partida en la consola y te digo algo, en pc la verdad que no he tenido problemas estos dias que lo he pillado para el ordenador y me ha tocado empezarlo de 0.
Tampoco tengo en pc la expansion horizons, pero vamos, que yo siempre juego en privado. Si ya de por si la IA es bastante "mamona", si a eso le sumas la gente que mata por hobby, pues apaga y vamonos.

En la one solo entro al abierto cuando entro a partidas en cooperativo, pero no deberia fallarte, aun asi mañana le hecho un ojo en consola.
Creo que me voy a dedicar a la exploración, hoy salí por primera vez de la burbuja y en 3h de exploración conseguí tres millones y medio de créditos en datos cartográficos, que es una fortuna comparado con lo que ganaba en las misiones de mensajero xD.
AdrianEOL escribió:Creo que me voy a dedicar a la exploración, hoy salí por primera vez de la burbuja y en 3h de exploración conseguí tres millones y medio de créditos en datos cartográficos, que es una fortuna comparado con lo que ganaba en las misiones de mensajero xD.

La exploracion te da un dinero añadido importante, pero hay misiones que con reputacion, te dan muchisimo mas.

Aun asi hace un tiempo muchos en los cuales me incluyo, usabamos un "glitch" por llamarlo de alguna forma, en donde habia misiones de carga que reportaban varios millones cada una en Ceos y Sothis, y facilmente sacabas 20 o 30 millones en una hora. Aun asi hoy en dia hay otros sitios seguramente donde hacer caja, pero si realmente quieres disfrutar del juego poco a poco durante los meses, ir comprando y mejorando la nave y hacerte con nuevas, realiza de todo un poco sin desesperarte.

Vender cartografia con los diferentes scaneres esta bien pero si eso te aburre ves variando en funciones. Si tienes la expansion, hacer las misiones de transporte de pasajeros te divertira mucho.
@Dark He hecho misiones de pasajeros y no tengo la expansión, te refieres a otras diferentes?
AdrianEOL escribió:@Dark He hecho misiones de pasajeros y no tengo la expansión, te refieres a otras diferentes?

Pense que haria falta la expansion para jugarlas, pero si que si te deja, es una opcion mas, eso si... veras que hay algunas que te piden que les lleves a hacer un tour, he visto misiones de varios millones de creditos pero te piden que les lleves bastante lejos, por lo que te obligan a varias horas de vuelo para sacar unos kilos.

El caso es que en definitiva el juego es esencialmente eso, misiones, exploracion, pirateria, comercio, algunas batallas, influencia, ingenieros, .... sacar dinero, mejorar naves, configurarlas, comprar mas naves, etc...
Dark escribió:
AdrianEOL escribió:@Dark He hecho misiones de pasajeros y no tengo la expansión, te refieres a otras diferentes?

Pense que haria falta la expansion para jugarlas, pero si que si te deja, es una opcion mas, eso si... veras que hay algunas que te piden que les lleves a hacer un tour, he visto misiones de varios millones de creditos pero te piden que les lleves bastante lejos, por lo que te obligan a varias horas de vuelo para sacar unos kilos.

El caso es que en definitiva el juego es esencialmente eso, misiones, exploracion, pirateria, comercio, algunas batallas, influencia, ingenieros, .... sacar dinero, mejorar naves, configurarlas, comprar mas naves, etc...

Antes vi una que daban 40 millones de créditos pero me pedía llevarlo a 1000 años luz de distancia y ni loco jajaja.
A ti que es lo que más te divierte hacer? aún no he probado ni la minería ni la piratería.
Soy una persona que disfruta mucho de la ambientación y soy capaz de disfrutar corriendo como loco con el SRV por la superficie de un planeta buscando cosas con el radar, hacer misiones terrestres como atacar bases o bien hacer misiones de estaciones terrestres.

Luego una cosa que me distrajo muchas semanas fue ir al centro del universo.

Otra puede ser buscar a los thargoids que son los aliens, sus naves, sus restos, etc...

Ultimamente me ha dado por subir reputación para el Imperio para desbloquear las naves Imperiales que tienen una estetica muy chula y ya tengo algunas de ellas.
No me gusta nada para donde están llevando el juego, creo que en vez de meterse con nuevas historias faltaban cosas demasiado importantes.

Poder caminar en la nave, poder dar más competencias en las multitripulaciones (ahora mismo son una basura), cuidades en las que se pueda andar, poder salir de la nave a pie, atmósferas, efectos climáticos, tiendas de armas visuales, etc.. Se me ocurren tantas cosas.. Star Citizen le pasa en prácticamente todo.

No entiendo como se han estancado así, tiene toda la base hecha y van y sacan el tema de la invasión, que está muy bien pero no mejora tu libertad en absoluto.
Buenas, siempre me ha encantado la saga wing commander y privateer y este juego me llama la atencion.
La cosa es que aunque me gusta el rollo de comercio y tal, tambien me gusta la historia, este tiene?
Otra cosa, sabeis si las ediciones francesas o inglesas estan en castellano? Son bastante mas baratas...
Neo_Zell escribió:Buenas, siempre me ha encantado la saga wing commander y privateer y este juego me llama la atencion.
La cosa es que aunque me gusta el rollo de comercio y tal, tambien me gusta la historia, este tiene?
Otra cosa, sabeis si las ediciones francesas o inglesas estan en castellano? Son bastante mas baratas...



No tiene modo historia, vas haciendo misiones de un lado a otro, para un bando u otro. Pero no te preocupes, no te vas a aburrir, al revés hay mogollón de cosas por hacer.
PainLiker escribió:
Neo_Zell escribió:Buenas, siempre me ha encantado la saga wing commander y privateer y este juego me llama la atencion.
La cosa es que aunque me gusta el rollo de comercio y tal, tambien me gusta la historia, este tiene?
Otra cosa, sabeis si las ediciones francesas o inglesas estan en castellano? Son bastante mas baratas...



No tiene modo historia, vas haciendo misiones de un lado a otro, para un bando u otro. Pero no te preocupes, no te vas a aburrir, al revés hay mogollón de cosas por hacer.


Bueno, si tiene modo historia, lo que pasa es que es dinámico, es una historia que se va haciendo según los comportamientos de los jugadores.
Son los mismos de Elite Dangerous cuando lanzan las actividades semanales, los que intentan hacerte o colarte que las actividades para la comunidad tienen un sentido, una historia y un motivo.
angelillo732 escribió:No me gusta nada para donde están llevando el juego, creo que en vez de meterse con nuevas historias faltaban cosas demasiado importantes.

Poder caminar en la nave, poder dar más competencias en las multitripulaciones (ahora mismo son una basura), cuidades en las que se pueda andar, poder salir de la nave a pie, atmósferas, efectos climáticos, tiendas de armas visuales, etc.. Se me ocurren tantas cosas.. Star Citizen le pasa en prácticamente todo.

No entiendo como se han estancado así, tiene toda la base hecha y van y sacan el tema de la invasión, que está muy bien pero no mejora tu libertad en absoluto.


Hay muchas de las cosas que comentas de las que estoy de acuerdo contigo. Varias de las cosas que pides van relacionadas con lo mismo el poder manejar a tu personaje libremente caminando con él. Por lo que llevo leyendo del juego, lo juego en PS4 pero llevaba como un año ya leyendo sobre el juego porque lo esperaba con muchas ganas, parece que todo esta limitado por el motor/tecnología que usa. O por lo menos eso es lo que se especula en los foros oficiales porque obviamente oficialmente no se ha dicho nada. El motor tiene muchas limitaciones en ciertos aspectos, aunque no veo la limitación para poder manejar un personaje a pie, y por ejemplo también supongo que por esto mismo les esta costando mucho otras cosas que comentas (atmósferas, efectos climáticos). Luego lo de la multitripulaciones que yo me lo esperaba mucho mas currado y me he llevado un gran puffff.

Lo que si es cierto y se dice mucho es que el Star Citizen y este son dos juegos diferentes que cada uno aporta sus cosas y coinciden que no es bueno el comparar el uno con el otro. El que compra el Elite tiene que saber lo que le ofrece con sus limitaciones.

Luego hay otra que desde el día uno no me ha gustado que es el que no se puedan comprar con dinero del juego aunque cuesten mucho ...100.000 Cr por decir una cantidad: pinturas, logos, partes, etc para la nave. Entiendo que al ser una compañía relativamente pequeña necesitan sacar dinero por donde sea pero igualmente me parece fatal. Soy de los que nunca pagaran por un skin.

En cuanto lo que vienen en esta tercera temporada yo no lo veo del todo mal, van a mejorar el núcleo del juego para darle mayor profundidad y por ejemplo van a mejor el motor de creación de los planetas para que sean algo mas realistas. Los planetas helados estarán mas detallados y tendrán algún efecto gráfico por el frió aunque esto creo que no vendra en la primera actualización.

https://www.youtube.com/watch?v=uCKUhmbyGdM

Imagen


El día 25 empieza en pc la beta abierta de la primera actualización, serán 4, de la tercera temporada así que calculo que para primeros de Marzo será el lanzamiento oficial

https://www.youtube.com/watch?v=UKcclm3dFzk

PD: Y ya para acabar que se me olvido comentar, yo casi por encima de todo de lo que mas espero es que de una santa vez metan mas variedad de planetas. Gaseosos, con atmósfera, etc.
@xxDeadlockxx Personalmente para que vuelva hace falta más, el juego es una pasada pero cuando has visto hasta el centro de la galaxia pues ya.. Me hace demasiada falta poder deambular por mi nave, notar que hay vida en las estaciones, etc.. Sentir que llevo a un personaje y tengo cierta libertad.

Espero que esas limitaciones no sean reales si no será malo, muy malo.
Buenas:

El martes pasado día 16 fué el primer livestream explicando las mejoras de la primera expansión de Beyond que estará en Beta a partir del día 25 de este mes de Enero (para los jugadores de PC):
https://youtu.be/4ocPr8DlBQs

Se trató largo y tendido sobre el nuevo sistema de Crimen&Castigo y sobre las nuevas misiones cooperativas en Wings:

- En el Crimen&Castigo la principal novedad es que, a partir de ahora, serán sobre las naves sobre las que recaigan las recompensas, y no directamente sobre los comandantes. Aquellas naves que tengan alguna recompensa veran restringidos sus accesos a ciertos servicios de ciertas estaciones:
https://imgur.com/zKieRqN
Igualmente, al morir, para la recompra de la nave, existiran una serie de perjuicios económicos en función del valor de las naves que se han asesinado. Finalmente, el respawn se realizará en naves "prisiones" o, en su defecto, en sistemas anárquicos:
https://imgur.com/Ca7xG7d
Este es un resumen bastante breve pues los cambios son mayores y más profundos.

- Sobre las misiones cooperativas, a partir de ahora existiran misiones que se podran hacer en Ala y compartir tareas y beneficios. Se podran compartir hasta 4 misiones. El ejemplo que jugaron trataba de una misión de transportar 355 toneladas de medicinas de una estación a otra. Durante la misión se puede comprobar cuanta cantidad está transportando cada miembro y los diferentes beneficios a los que se puede obtar una vez que se complete la misión. Lás misiones podran completarse en varias sesiones de juego y también podrán completarse solo (aunque obviamente será más trabajoso):
https://imgur.com/EfFMj24

Ayer jueves 18 fué el segundo streaming y hablaron de bastantes cosas:
https://www.youtube.com/watch?v=cGZ4GfR09uo&feature=youtu.be&t=749

- Mejoras en las superficies planetarias, con colores más vibrantes, que representan las formaciones de minerales de cada planeta:
https://imgur.com/rwlJhpl
https://imgur.com/dWYR2vs
https://imgur.com/4GTSnOi
https://imgur.com/9Rfy9Vo
https://imgur.com/KgyXSeD
https://imgur.com/zCyxFXB

- Presentación de la nueva nave Chieftain de la Alianza, fabricada por Lakon Spaceways:
https://imgur.com/KDiEy5e

- Presentación de los Tech Brokers, personajes que existiran en ciertas estaciones y que tendran la capacidad de poner a disposición del jugador nuevas tecnologías a cambio de materiales raros:
https://imgur.com/zU2gy0n
https://imgur.com/Ov2PqLl

- Nuevos contenidos y filtros para el mapa de comercio, con valores aproximados de importación y exportación de materiales sobre los sistemas que ya hayas visitado:
https://imgur.com/CVzsjK9
https://imgur.com/lbOWVUB

- Nuevas interacciones con las naves capitales, pudiendo ahora ser escaneadas para hackear datos o incluso robar materiales:
https://imgur.com/95oQQt1
https://imgur.com/ouUNuZg
https://imgur.com/KuXc0Oj

Además de todo esto, de forma "accidental", durante la parte de la presentación de los filtros del mapa de comercio, se soltó un spoiler interesante. Obviamente, quien no quiera saberlo, que no lo abra:
Imagen
Parece que, finalmente, si que van ha hacer acto de presencia los Guardianes...

El próximo martes tendremos el último streaming hablando de las modificaciones en Ingenieros, del nuevo mercado de materiales, de Galnet Audio, y seguramente de alguna que otra cosa más.

Recuerdo que algunos (por ahora pocos) de estos contenidos/mejoras estan incluidos dentro de Horizons, es decir, aquellos que no tengan la expansión no podran acceder a ellos (como por ejemplo el tema de ingenieros), e igualmente dichos nuevos contenidos no tendran coste alguno para aquellos que ya tengan dicha expansión.

Obviamente los contenidos generalistas (Galnet Audio, mejoras en el comercio y planetas, etc...) estaran disponibles para todos los jugadores en el juego base.

El periodo de Beta en ED suele estar tardando unas 3 semanas por lo que es de esperar que para mediados de Febrero ya este este primer capitulo de Beyond incorporado con normalidad al juego.

Saludos.

EDIT:

Esta noche ha sido el último Live Stream para presentar las novedades que tendremos en Beta (para PC/MAC) a partir del jueves:
https://www.youtube.com/watch?v=zHSUTzZ9jGA

Se han tratado los siguiente temas:

- Ingenieros: se han cambiado completamente la forma de trabajar con los Ingenieros. A partir de ahora no existe la posibilidad de que un intento de mejora sea negativo. Ahora existiran 5 grados de modificación posibles para cada modulo, con unas penalizaciones iniciales visibles, y unos efectos secundarios seleccionables a partir de los materiales que quieras utilizar.:
https://i.imgur.com/JIAi6Eo.jpg
https://i.imgur.com/ye0oWJD.jpg

Se podra ejecutar la modificacion que tengamos puesta en "favoritos" en remotamente desde cualquier estacion, pero este proceso no nos otorgará reputación con el Ingeniero ni se podran seleccionar efectos secundarios:
https://i.imgur.com/9cscURw.jpg

- Comercio de materiales: tendremos una nueva funcion en las estaciones en las que, a traves de una arbol de materiales, podremos intercambiar unos por otros (de mayor a menor grado), sin poner en juego creditos. Se dividiran en materiales crudos (en sistemas económicos del tipo de extracción y refinerias) materiales manufacturados (en sistemas industriales) y materiales codificados (en sistemas de alta tecnología y militares):
https://i.imgur.com/rS01u4O.jpg
https://i.imgur.com/whw9kUa.jpg

- Galnet Audio: podremos escuchar las noticas de Galnet desde la cabina mientras hacemos nuestros viajes. Se podrá controlar el funcionamiento y volumen desde el panel derecho, por accesos del teclado/mando y desde el propio panel de Galnet. Se ha mostrado el Galnet en Ingles, Aleman y Ruso pero Ed Lewis ha dejado claro que desde el jueves estará disponible en todos los idiomas en los que está el juego:
https://i.imgur.com/rDJANQa.jpg
https://i.imgur.com/1asdDYn.jpg


Tambien se han mostrado otras cosas "menores" como, por ejemplo;

- Durante el proceso de minería, ahora podremos excluir los minerales que queremos recolectar (los que queremos que aparezcan en el escaner para ser seleccionados, e igualmente también recolectados por los Limpets):
https://i.imgur.com/rjeBMz4.jpg

- Han bajado a un planeta para que se vea la mejora en colorido. Obviamente a nivel de superficie no hay más mejoras, pues estas llegarán el a expansión de Q4:
https://i.imgur.com/EyZ2krd.jpg
https://i.imgur.com/fDnUNVi.jpg
https://i.imgur.com/njeHEz7.jpg

- Ahora los materiales y datos que almacenemos tendran un limite de 100 por cada tipo:
https://i.imgur.com/hhFOb9w.jpg

- Tendremos la opción de poner una voz de la nave masculina. Frontier indica que habrá más pack de voces en el futuro.

- Podremos indicar, a traves de las opciones del juego, de que forma quremos que nos llamen las estaciones; por el nombre de comandante, por el nombre de la nave, o por el identificador de la nave.

Y ya está, algo se me olvidará, pero ahora mismo no recuerdo más cosas.

Saludos.
Merece la pena el juego siendo un fan de Wing Commander aunque no gustandome mucho el juego online?
Neo_Zell escribió:Merece la pena el juego siendo un fan de Wing Commander aunque no gustandome mucho el juego online?


Lo puedes jugar conpletamente solo contra npcs

Eso si, internet siempre ON. Un saludo
Finity escribió:
Neo_Zell escribió:Merece la pena el juego siendo un fan de Wing Commander aunque no gustandome mucho el juego online?


Lo puedes jugar conpletamente solo contra npcs

Eso si, internet siempre ON. Un saludo

Necesitas suscripción a Xbox live?
Yo creo que sin suscripcion al live te debe dejar jugar contra la IA que es como lo juego yo porque en abierto hay mucho hijo de suelto.

Como te han dicho lo unico que exige es estar conectado online porque ellos te conectan a sus servidores.

Es un juego al que se le invierten facilmente 500 horas y no te enteras, siempre hay cosas que hacer, eso si, es un juego para pacientes porque el dinero no llueve y hay que ganarselo pero tampoco es algo que desespere. Con una ASP explorer puedes hacer maravillas durante meses.

Yo no dejare de recomendar este juego a todo el que le guste la sci-fi y sobre todo al que no solo este buscando un juego d pelea d naves sino que tambien busque exploracion masiva, mineria, transporte, comercio y mercado negro,...
Buenas:

Primer capítulo de Beyond en live, para todos los sistemas (PC, PS4 y XboxOne), para este próximo Martes 27 de Febrero:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/408105-Elite-Dangerous-Beyond-Chapter-One-Release-Date?p=6429372#post6429372

Este es el trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=yPrQ0PDtZjo

Ese mismo martes tendremos el Changelog completo.

Saludos.
Me encantaría que me gustase el juego tanto como a vosotros.
Lo tengo, con el pase temporada y todo...pero nada.
He levantado el vuelo, aterrizado en un par de planetas ( todo está sin vida...) y solo hay detalles a base de mucho texto.
Le faltam infinitos detalles que demuestre que realmente estoy explorando algo, más allá de una imagen negra en bucle que cuando le doy a saltar al hiper espacio hace como un cargar nivel...no me da la sensación ni de qué sea un mundo abierto...
Nose como os enamora. Yo quiero que lo haga...pero al final deja todo al 95% a la imaginación de uno en meterse en el papel..porque los que es el mundo detallado...como que no...

Todo textos y más textos.

No pido tampoco un NMS que es horrible. Pero algo intermedio, donde no solo sea ver datos y textos...
oshawott escribió:Me encantaría que me gustase el juego tanto como a vosotros.
Lo tengo, con el pase temporada y todo...pero nada.
He levantado el vuelo, aterrizado en un par de planetas ( todo está sin vida...) y solo hay detalles a base de mucho texto.
Le faltam infinitos detalles que demuestre que realmente estoy explorando algo, más allá de una imagen negra en bucle que cuando le doy a saltar al hiper espacio hace como un cargar nivel...no me da la sensación ni de qué sea un mundo abierto...
Nose como os enamora. Yo quiero que lo haga...pero al final deja todo al 95% a la imaginación de uno en meterse en el papel..porque los que es el mundo detallado...como que no...

Todo textos y más textos.

No pido tampoco un NMS que es horrible. Pero algo intermedio, donde no solo sea ver datos y textos...

A mi me pasaba esoal principio pero después me di cuenta de que hay muchas cosas que hacer. Aún así, es cierto que si no te llama ninguna de las misiones a hacer el juego parece un poco de sentido.

Servidor en mantenimiento: tiempo estimado 9 horas
oshawott escribió:Me encantaría que me gustase el juego tanto como a vosotros.
Lo tengo, con el pase temporada y todo...pero nada.
He levantado el vuelo, aterrizado en un par de planetas ( todo está sin vida...) y solo hay detalles a base de mucho texto.
Le faltam infinitos detalles que demuestre que realmente estoy explorando algo, más allá de una imagen negra en bucle que cuando le doy a saltar al hiper espacio hace como un cargar nivel...no me da la sensación ni de qué sea un mundo abierto...
Nose como os enamora. Yo quiero que lo haga...pero al final deja todo al 95% a la imaginación de uno en meterse en el papel..porque los que es el mundo detallado...como que no...

Todo textos y más textos.

No pido tampoco un NMS que es horrible. Pero algo intermedio, donde no solo sea ver datos y textos...


Pero es que es un sim puro espacial, a la gente que nos gusta esto disfrutamos viajando durante una semana solos a una nebulosa, esa es la gracia, lo inmenso que es todo, vives en tu nave.

En el espacio no hay vida ninguna, solo espacio y todo está a tomar por el culo. Las distancias son reales, ¿Como ibas a ir a otro sistema sin un hypersalto? Tardarías años
oshawott escribió:Me encantaría que me gustase el juego tanto como a vosotros.
Lo tengo, con el pase temporada y todo...pero nada.
He levantado el vuelo, aterrizado en un par de planetas ( todo está sin vida...) y solo hay detalles a base de mucho texto.
Le faltam infinitos detalles que demuestre que realmente estoy explorando algo, más allá de una imagen negra en bucle que cuando le doy a saltar al hiper espacio hace como un cargar nivel...no me da la sensación ni de qué sea un mundo abierto...
Nose como os enamora. Yo quiero que lo haga...pero al final deja todo al 95% a la imaginación de uno en meterse en el papel..porque los que es el mundo detallado...como que no...

Todo textos y más textos.

No pido tampoco un NMS que es horrible. Pero algo intermedio, donde no solo sea ver datos y textos...



De todas formas en que "nivel" te encuentras??? Cuantas naves tienes? Lo digo porque yo tengo mis "setups" y te puedo asegurar que cuando tienes una nave de combate "avanzada" las misiones son bastante estresantes y además te plantas en un periquete..

Pero para mis ratos "lentos" mi me encanta por eso, pongo música de fondo y empiezo a pilotar a fijarme en ada detallito.... puedo hacer tantas cosas ... Y no hace falta que vaya siempre con el rifle en la mano.
1781 respuestas