Elite: Dangerous

Por lo poco que yo se, tienes varios " gremios " a los que dedicarte, y en funcion de eso hay muchos tipos de naves, puedes cogerte la que mas te convenga.
Puedes hacer de transporte, pirata, mineria, de combate y exploracion.
Tambien tienes que escoger una faccion, y dedicarte a contribuir a su expansion por el universo, con sus recompensas por ayudar, son las misiones que te dan Meritos, las coges en el cuartel general de cada faccion.
Son muchas horas y paciencia de aprendizaje, pero cuando ya sepas sus mecanicas, es un enorme placer y un gustazo jugarlo, con un sentimiento de soledad y a la vez impresionante de lo pequeños que somos.
Si me equivoco en algo o podeis añadir algun consejo, bienvenido sea.
Saludos
y que version tengo si tengo la core? tengo que comprar la horizons a mayores o algo?
Gari70 escribió:y que version tengo si tengo la core? tengo que comprar la horizons a mayores o algo?

Me pillas en el trabajo y no te puedo dar mucha info ahora, no se si la core trae el horizons, si no es asi yo miraria de comprarlo,es mi opinion.
He visto que hay season pass con horizon pero no se si vale para la core edition.. o ya directamente pilllar la deluxe edition... salen igual de precio pero tampoco sé si es necesaria la de luxe
Gari70 escribió:He visto que hay season pass con horizon pero no se si vale para la core edition.. o ya directamente pilllar la deluxe edition... salen igual de precio pero tampoco sé si es necesaria la de luxe

Mira a ver si te sale la standar para comprar o te sale que la tienes. La Core es el juego base si no me equivoco, así que solo necesitas Horizons para tenerlo todo (es el season pass para este año e incluye el aterrizaje a planetas).
Me sale para comprartodo menos lo que es la core, por eso no se si debo añadir la standar y el pass de horizon para jugar con la gente que lo está comprando ahora. Siento las dudas
Gracias a todos por las respuestas del otro día.

Por fin me he hecho con la Cobra MKIII y toca mejorarla ¿Alguna pauta a seguir? ¿Para la extracción de recursos de mineria, que necesito?
Buenas gente, perdon si este tema ya se toco pero no encuentro respuesta, y estoy desesperado!!! Jja resulta que me destruyeron la viper y sin querer en lugar de elegir la opcion del seguro para recuperarla le di a la sidewinter gratuita!! La cuestion, ahora no se como recuperar la viper, no la encuentro por ningun lado, ayuda por favor!!
Kybalion_7 escribió:Buenas gente, perdon si este tema ya se toco pero no encuentro respuesta, y estoy desesperado!!! Jja resulta que me destruyeron la viper y sin querer en lugar de elegir la opcion del seguro para recuperarla le di a la sidewinter gratuita!! La cuestion, ahora no se como recuperar la viper, no la encuentro por ningun lado, ayuda por favor!!


Pues juraría que te tocará comprarte otra nueva, que alguien me corrija si me equivoco
Tiene coop? Hay videos de aterrizajes? Esta en español ya? Como va de rendimiento? Lei que esta mejor optimizado que en pc cosa que no creo
josedavidqp escribió:Tiene coop? Hay videos de aterrizajes? Esta en español ya? Como va de rendimiento? Lei que esta mejor optimizado que en pc cosa que no creo


Es persistente, te encuentras jugadores, tienes videos tutoriales de casi todo, aunque no están en español, eso sí, el juego sí está subtitulado. El rendimiento suele ser solvente prácticamente todo el tiempo excepto cuando haces algún salto no he encontrado ningún problema mas.
@lordvil y puedes cooperar? Hacer un equipo e irte a explorar???
josedavidqp escribió:@lordvil y puedes cooperar? Hacer un equipo e irte a explorar???

Si, y pronto se podrá pilotar una nave entre 2 si no me equivoco. Unas páginas más atrás hay un link con tutoriales en español, hay muchos por Youtube. El rendimiento es mejor en PC, sobre todo a la hora de abrir el mapa de la galaxia por ejemplo, jugablemente va estable.
Telita el juego, pura adicción. Es ponerse un rato y en nada te ventilas el día. Ayer comencé a las 00h y cuando miro el reloj ya eran las 5 am... [qmparto]. Es complicadillo, pero no sé que tiene que no puedes para aunque sea frustrante a veces.

Páginas atrás leí que no hay mando alguno estilo Hotas en One. ¿Seguiremos sin novedades sobre esto o quizá sabéis alguno si hay esperanza de que salga por aquí ese mando como ha pasado con ps4? Es que sería ya perfecto...

Saludos
La edición commander deluxe trae todo pase incluido? En que bazar está mas barato?
josedavidqp escribió:La edición commander deluxe trae todo pase incluido? En que bazar está mas barato?

Que tenga entendido en brasil, no llega a 20e. Sí, esa edición contiene todo lo que hay.
Un par de dudas que me tienen ya mosqueado

-¿Las misiones rescate, buscar señales....? ¿Como coño se hacen? Voy a la baliza(En esta última, con cuello colleja ahí acechando a todo el que se acercaba para matarlo), me indican en que planeta está y una vez ahí ¿Que debo hacer?

-Y otra, cuando activo las armas, la nave entra en modo autodestrucción porque he excedido el limite de masa. WTF? Le he comprado los lasers minero y se lo he añadido en los dos huecos libres de la Cobrta MKIII
@NARTONIC lo de las balizas aun no se como va pero lo otro es por sobrecslentamiento de la nave. Seguramente es porque tienes una power plant muy mala o de bajo grado y tienes la nave sobrecargada de cosas hasta tal punto que excedes el 100% de consumo de energia en modo desplegado.
NARTONIC escribió:Un par de dudas que me tienen ya mosqueado

-¿Las misiones rescate, buscar señales....? ¿Como coño se hacen? Voy a la baliza(En esta última, con cuello colleja ahí acechando a todo el que se acercaba para matarlo), me indican en que planeta está y una vez ahí ¿Que debo hacer?

-Y otra, cuando activo las armas, la nave entra en modo autodestrucción porque he excedido el limite de masa.

WTF? Le he comprado los lasers minero y se lo he añadido en los dos huecos libres de la Cobrta MKIII

Si son planetarias lo mismo tienes que dar unas vueltas con el vehículo planetario, aunque debería marcarte algún objetivo. Prueba a abrir el mapa del terreno del planeta por si te sale algo...
Lo otro es que te falta energía como te dicen, eso sale cuando vas a comprar algo, abajo en una barra te marca los Kw.
Lo de la misión de rescate, por fin la complete.... no se si es lo correcto, pero en el listado de bases del planeta, en uno me marcaba con un Icono Azul, fui ahí, y escanee los terminales que había. Desistí, y al salir del planeta, al verlo, me mostraba ya la ubicación (Lugar de rescate). Aunque he leído que este tipo de misiones están bugueadas.

Lo del sobrecalentamiento ¿Que es mejor que la nave tenga mas energía? Porque yo miraba lo de poder realizar saltos mas largos
@NARTONIC no te debe faltar nunca energia.

Si miras en la pantalla derecha de tu nave, podras ver los modulos que la componen y la energia que consumen en su totalidad, con armas desplegadas o con armas recogidas.
Puedes activar y desactivar cosas, pero la energia siempre tiene que rondar por debajo del 85% para no ir saturado.

Si tienes una planta de energia de menos bolitas o tipo que permite tu nave se te sobrecalentara o no funcionaran cosas, si llevas la del grado que corresponde, siendo la tuya una Cobra MK3, necesita una del tipo 4.

Si llevas una 4E, es muy basica, y claro le has ido metiendo complementos que consumen un tanto % de energia de la planta, asi que debes empezar a pensar en pasarte a una 4C, 4B, o 4A. Normalmente la 4D es con la que tendras mas distancia de salto, pero eso implica que tienes que administrarte muy bien los recursos de tu nave y lo que consumen.

En mi Anaconda por ejemplo yo las he pasado canutas al desplegar todo mi arsenal de ataque, asi que estoy ahorrando unos 55.000.000 Cr. para poder pasar una planta de energia 8C a 8B ya que he ido justo justo de energia y necesito meter mas mejoras en las bahias de Monturas de Utilidad.

Esto es como un juego de rol, siempre lo digo, necesitas ir buscando mejores equipamientos para tu personaje, equipamientos acordes a lo que conviertes tu nave. Me explico, yo mi cobra MK3 no le montaba utilidades y no le montaba cañones para disparar, o sea todo dedicado a montar bahias de carga para el transporte, asi no metes cosas que no vas a utilizar, porque si las metes, te comen energia y tu nave sufre.

Este juego hace que sea casi imposible tener una nave perfectamente equipada para PVP, PVE, y que a la vez este equipada para Mineria, Transporte, etc....asi que o la dedicas a una cosa o a la otra, o bien muuucho dinero para intentar abarcarlo todo.

Fijate en mi nave, las 2 barras, esas las ves tmb en el juego, de los 2 consumos y el tanto de potencia energetica que consumen las piezas que les vas montando.

Imagen
Vamos, o me dedico a una cosa o tengo dos naves y cada una con una función.
NARTONIC escribió:Vamos, o me dedico a una cosa o tengo dos naves y cada una con una función.

Digamos que si, es mas,... veras que las naves,... o mejor dicho los huecos de las naves, segun que naves, tendras mas cantidad en huecos de monturas de armas y utilidades, para ser un autentico pirata caza sanguinario del espacio, o bien mas huecos para montar cosas en los compartimentos internos, si te vas a dedicar a ser funcionario de Correos.
He leido que un tio tenia 300 horas y no podia pagar unas multas y todo se perdio. 300 horas tiradas es cierto?
Estoy empezando a subir el nivel con la faccion, y cuesta lo suyo.
Alguna manera de subir algo mas rapido? Haciendo viajes para 10 meritos se hace pesado, se que cuando subes de nivel te deja cargar mas y son mas meritos, pero no veas .
Saludos
josedavidqp escribió:He leido que un tio tenia 300 horas y no podia pagar unas multas y todo se perdio. 300 horas tiradas es cierto?

No se como estara el tema, pero si que es importante no estar en numeros rojos.

A veces es un riesgo ir con el dinero justo y no poder cubrir los gastos de que te peten la nave, pero tmb acumular deudas y no ir a ganar dinero para poder pagar esas deudas, conlleva a que si entras en una estacion donde tienes multas, evidentemente no te van a dejar entrar porque debes dinero y te petaran la nave, lo que conlleva a que necesites pasta para recuperarla.

Una persona que se pega 300 horas jugando no es normal que se se juegue estar a 0 Cr. porque si te petan no podras recuperar tu nave o el 100% de tu nave. Creo que son las suficientes horas como para saber que tienes que sacar dinero e ir con un fondo economico, como minimo para pagar el seguro de tu nave.

Yo llevo unas 220 horas, con una nave que vale ahora mismo 200 millones, con un coste de seguro de 10 millones, pero tengo un fondo guardado de 85 millones. Y tengo multas en algunos sitios, pero el sistema tiene tantos sitios que no sabes en que sitios las debes y donde no, al igual que las recompensas.

@Powi antes se podia subir mucha reputacion entre ceos y sothis pero ceos ahora mismo no funciona. Lo que puedes hacer es ir a Sothis a la primera estacion, coger misiones de entrega en auge en modo solitario, guardas y te metes en multi, coges mas misiones y vuelves al modo solitario a ver si quedan aun mas, te vas a la 2ª base que hay, Sothis mining, coges mas misiones de entrega en ceos de datos de auge, guardas partida, entras en multi, coges mas misiones, y asi tendras por lo menos 20 misiones, incluso el tope, te vas a ceos y las entregas todas. Luego te vuelves a sothis y haces lo mismo. Asi subes rep. muy rapido con la Federacion y de rango tmb.
No voy a criticar la manera de jugar de la gente o igual si.. y menos cuando en teoría no afecta a los del multijugador o eso supongo, pero entre salierse a la interfaz cuando lo van a petar, entre coger misiones repetidas entrando en los diferentes modos para conseguir dinero y reputación mucho más rápido es sinceramente estropear la experiencia de juego y más ofrecer esas mismas cosas como consejos a otros jugadores.

Ya digo no creo que afecte al modo multijugador, aunque el juego está enfocado a jugarlo así pero la diferencia entre usar chetos y jugar así es muy poca. Sólo falta que la gente se dedique a atacar a otros jugadores y aun por encima si la cosa se les tuerce que desaparezcan...

Ya digo cada cual que juegue como quiera pero dar cierto tipo de consejos en un juego de este tipo .. no encuentro motivo para jugar si todo se reduce en ganar siempre si o si o amasar una fortuna para únicamente presumir de nave..
BlackBear escribió:No voy a criticar la manera de jugar de la gente o igual si.. y menos cuando en teoría no afecta a los del multijugador o eso supongo, pero entre salierse a la interfaz cuando lo van a petar, entre coger misiones repetidas entrando en los diferentes modos para conseguir dinero y reputación mucho más rápido es sinceramente estropear la experiencia de juego y más ofrecer esas mismas cosas como consejos a otros jugadores.

Ya digo no creo que afecte al modo multijugador, aunque el juego está enfocado a jugarlo así pero la diferencia entre usar chetos y jugar así es muy poca. Sólo falta que la gente se dedique a atacar a otros jugadores y aun por encima si la cosa se les tuerce que desaparezcan...

Ya digo cada cual que juegue como quiera pero dar cierto tipo de consejos en un juego de este tipo .. no encuentro motivo para jugar si todo se reduce en ganar siempre si o si o amasar una fortuna para únicamente presumir de nave..


Ya ves, la gracia de pillar la pasta trampeando para saltar de una cobra a una anaconda en una semana.
Kybalion_7 escribió:Buenas gente, perdon si este tema ya se toco pero no encuentro respuesta, y estoy desesperado!!! Jja resulta que me destruyeron la viper y sin querer en lugar de elegir la opcion del seguro para recuperarla le di a la sidewinter gratuita!! La cuestion, ahora no se como recuperar la viper, no la encuentro por ningun lado, ayuda por favor!!


Vaya que sí, yo hice lo mismo porque me quedé en "números rojos" y ... ya no tengo la otra nave.. curiosamente si tnego mi primer "Sidewinter" que no vendí.... avisados estáis...
Chicos se pueden hacer patrullas no?y si se está en una patrulla hay misiones en las q se reparte la experiencia?
@rubee3n no, lo único que se reparte jugando en escuadrón es una parte de los objetos vendidos y exploración, siempre y cuando se explore o vendais estéis juntos en el sistema o en la estación. Luego tambien las recompensas de buscados por ejemplo no solo se la lleva quien lo mate del escuadrón, si no con que le deis un disparo también os la darán.

Los beneficios de jugar en escuadrón y siempre juntos aparte de esos son poder ayudar cuando interdecten a alguien o también cuando interdecte uno de vosotros que los compañeros puedan también ayudar rapidamente y entrar.
@BlackBear la forma de jugar de cada uno es la experiencia de juego de cada uno.

Luego los consejos los da uno por su propia experiencia, el que los recibe los puede aplicar o bien no tomarlos.

Mucha gente no tiene tantas horas para jugar y quiere vivir su experiencia de juego mas rapida o al menos tener alcance antes a las cosas...para ello repite misiones o intenta no palmar pasta siempre que lo acepten como algo normal en "su experiencia de juego".

Cada uno juega como quiere, de la forma que quiere, con los medios que quiere, en el tiempo del que disponga.

Asi que si lo dices por mi y mi forma de jugar o dar consejos, no puedo hacer nada si no son acordes a tu experiencia logica del juego, eso si, en mi caso meramente intento ayudar.

Y por ultimo creo que no es cosa de fardar de nave o dinero, es que despues de cientos de horas hay gente que disfruta enseñando sus logros, de forma licita o ilicita segun tu.

En definitiva cada uno es libre de vivir el juego a su manera y de coger los atajos que estime oportunos para su disfrute siempre y cuando no dañen a nadie.

Sin acritud, ademas yo en ningun momento he dicho que mis formas o maneras o verdades vayan a misa, faltaria mas.
Agradezco a @Dark su paciencia,todos los consejos , y ayudas que da a todos los que tenemos dudas.
Yo le pedí consejo sobre una forma más rápida de subir la reputación con la faccion,y no veo en su respuesta nada ilegal, ni " cheto " , todo lo contrario desde mi punto de vista.
Un saludo [beer]
No voy a discutir ni a crear polémica sobre como debe jugar cada uno, evidentemente si todas esas ventajas que se han comentado se utilizan en modo un jugador me da exactamente igual, no entorpece la calidad del juego en multijugador, en todo caso solo afectará al propio jugador, al igual que no voy a ser yo quien diga como uno tiene que jugar a una campaña de un COD o de un Battlefield, pero si esas artimañas se utilizan en el multijugador si afecta a la calidad y al juego de otras personas. Cada uno que disfrute el juego como quiera y pueda segun el tiempo, las ganas,etc.. que tenga, simplemente me ha llamado la atención ciertas cosas.
@Blackbear @Makun no tiene ningún sentido vuestro punto de vista, pensad que hacer los 'viajes' para entregar mercancia entre sothis y su lugar de destino no son un par de minutos, si llevas una nave regular en salto y fuel scoop tardas mínimo una hora, osea sacrificio, lo creas o no.

Como bien dice @Dark él nunca obliga con sus consejos, opiniones, y mostrando o luciendo la recompensa de tener una nave bonita y bien equipada no hace daño, es un compañero forero que siempre ayuda y te responde con su experiencia, osea no demos clases de juego y moralidad ahora, cada uno juega como quiere y le parece, siempre sin hacer daño o molestar.

El otro día estaba en un planeta con el SRV explorando y se me olvidó despedir mi ASP Explorer, estaba aterrizada y yo a 5 minutos con el SRV. Pues llegó un imbécil por no decirle otra cosa y se puso a disparar a mi nave y la destruyó. ..
¿que clase de moralidad es esa según vosotros?

Eso sí es para quejarse y opinar. Lo del compañero @Dark es ayuda.
Os llevo leyendo y viendo vídeos hace mucho...Y hasta aquí mi temple no consumista [ayay] Pillado en estas ofertas Brasileñas. Tengo muchos juego pendientes y se que Élite requiere horas, pero no he podido más jajaj

Deseando "Ver atacar naves en llamas más allá de Orion. Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de (""No me acuerdo"")" [+risas]

Saludos desde pronto el hiperespacio
@Magicbloodwych yo siempre me he considerado un novato en este juego, por muchas horas que le dedique, en muchos comentarios soy el primero que digo "desde el desconocimiento..." o "sin tener idea..."... por ello, por muchas horas que le heche yo mismo me apoyo en la gente que sigue este hilo para que haya una pequeña comunidad en un juego que tiene poco interes masivo.

Como novato, se que muchos se topan en este juego con 2 problemas importantes:

- La exagerada curva de dificultad de aprendizaje al inicio: Que hace que muchos jugadores pierdan el interes en el juego porque se desesperan al no dominarlo.
- La exagerada dificultad de la IA en las batallas cuando tienes una nave novata: Que hace que muchos jugadores resignados pierdan el interes en el juego.

Como en mi caso fueron 2 cosas que me crisparon en su dia, busque soluciones. A la primera la solucion que le di fue ver tutoriales en español e ingles e intentar aprender a jugarlo en ingles. A la segunda en los foros oficiales recomendaban o bien cambiar de modo o bien salir a la interfaz porque si vas con un Sidewinder o Cobra MK3, no puedes apenas toserle a naves de mucha potencia manejadas por la IA en las interdicciones.

Mayormente mi contribucion y ayuda a este hilo es por diferentes motivos:

- Porque crezco y avanzo como un novato y me sigo sorprendiendo por los logros alcanzados tras muchas horas de juego.
- Porque me gusta ver que hay gente que avanza y tmb alcanza logros y los enseña con nosotros.
- Porque ayudo y aprendo con gente que tiene mucho interes en el juego.
- Porque con ello fomento que haya + actividad en este hilo y sea un lugar de referencia de consultas para que podamos ayudarnos.
Y sobre todo:
- Porque intento que los que empiezan no abandonen el juego a la primera de cambio y puedan darle la oportunidad de tener su "propia experiencia de juego", aunque para ello tengan que usar algunas tácticas que puedan parecer dañinas para la experiencia de juego, pero es que tmb afecta a la experiencia de juego la curva de dificultad del mismo.

Así que nada, a disfrutar del juego que en resumidas cuentas, es un referente en cuestion de juegos espaciales, sensacion sci-fi, etc... y no podemos dejar pasar de jugarlo de la mejor manera posible.
Me llama la atención cómo en cada hilo de cada juego siempre alguien se erige en experto conocedor y defensor de la auténtica experiencia del juego en cuestión: la suya.
Nada, yo sólo digo que pasar de una cobra a una anaconda es perderse bastante del juego que es probar las naves, pero eso, que cada uno trampee lo que le de la gana, si el juego deja hacer eso por algo será ;) .

No me quejaba cuando la gente ponía el torrent cuando iba perdiendo en el fifa y no me voy a quejar aquí por esto, sólo daba mi punto de vista.

@KinderRey Aquí nadie se ha erigido en nada amuermao
Makun escribió:Nada, yo sólo digo que pasar de una cobra a una anaconda es perderse bastante del juego que es probar las naves, pero eso, que cada uno trampee lo que le de la gana, si el juego deja hacer eso por algo será ;) .

No me quejaba cuando la gente ponía el torrent cuando iba perdiendo en el fifa y no me voy a quejar aquí por esto, sólo daba mi punto de vista.


Si antes lo digo. Si no juegas como a mi me gusta, trampeas.
KinderRey escribió:
Makun escribió:Nada, yo sólo digo que pasar de una cobra a una anaconda es perderse bastante del juego que es probar las naves, pero eso, que cada uno trampee lo que le de la gana, si el juego deja hacer eso por algo será ;) .

No me quejaba cuando la gente ponía el torrent cuando iba perdiendo en el fifa y no me voy a quejar aquí por esto, sólo daba mi punto de vista.


Si antes lo digo. Si no juegas como a mi me gusta, trampeas.


A ver campeón, coger misiones dobles haciendo el truco de entrar en los diferentes modos de juego es trampear, aquí y en mi pueblo.

Edito para dejar claro que aunque no esté de acuerdo con @Dark en este tema en particular, me parece un forero cojonudo y un ejemplo de como ayudar.
@Makun Entrar en los 2 modos no es coger misiones dobles, ninguna se duplica, lo unico que tienes es una lista mas amplia de diferentes misiones disponibles, lo que hace que en vez de realizar 1 mision de transporte, realizas 3 a la vez y totalmente diferentes con diferentes sitios de entrega. Pegarte un viaje de 450sL ida y otro de vuelta, es un esfuerzo de juego.

No estas haciendo o abusando de un glitch que te inyecta creditos en tu cuenta sin esfuerzo
No estas duplicando objetos como hacen muchos pros para pasar piezas rapidamente por los ingenieros ;)
Ni tampoco petando los drones centinelas de una misma base amiga en la que te dan la mision para no parar de hacer lo mismo y estar sacando pasta

Ademas aqui nadie ha pasado de una Cobra MK3 a una Anaconda de un salto, en mi caso tengo 9 naves, + las que he vendido para comprarme otras.
@Dark si 450al te parece mucho por que juegas a este juego entonces? pero bueno, por mi parte este tema esta cerrado. [bye]
La velocidad de hiperespacio(b y abajo en el pad) no se puede usar siempre que quieras?le doy muchas veces y me sale algo de que excedo la capacidad de combustible de 0.6(no me acuerdo del mensaje en cuestión). Y sólo me deja ir al mapa de la galaxia y desde ahí seleccionar el planeta x y activar hiperespacio(aunque creo que no con todos los planetas)
Se puede deber a que mi nave de fábrica (sidewinder) sólo tiene 6al de salto y los planetas a los q intento acceder están más allá? O porque debo de meterme en alguna ruta concreta?
Muchas gracias.
Makun escribió:@Dark si 450al te parece mucho por que juegas a este juego entonces? pero bueno, por mi parte este tema esta cerrado. [bye]


Pues porque objetivamente todo va a depender del tiempo que le puedas dedicar al juego. Si puedes jugar 2 horas una tarde y sabes perfectamente que necesitas unos 20 a 25 saltos con una buena nave para hacerte lo que yo hago, Sothis - Destino cerca del Sol, tardas unos 35 minutos ir y 35 volver, a eso sumale interdicciones, paradas a hechar gasolina u otras cosas que puedan suceder,... se te va a hora y pico.

Juego a este juego y lo ajusto al tiempo que puedo dedicarle porque lo que me otorga por ese tiempo me gusta como experiencia. Si en vez de realizar 1 sola mision, puedo llevar 3, hago lo de cambiar de modo para tener una lista mas amplia de misiones disponibles, que no siempre es asi.

Es como si me dices... ¿por que juegas al Fifa partidos a 4 minutos? porque jugarlos a 10 me parece mucho. ¿No debo jugar al fifa por ello? ;)

Creo que los puntos de vista son bastante diferentes respecto a como tomar el juego, yo desde luego me estoy llevando mi "experiencia de juego" con muy buen gusto y repito lo que dije, cada uno tiene que tomar "su propia experiencia de juego" como mejor desee.

@rubee3n el problema es que tu Sidewinder tiene un motor de salto que alcanza menos distancia a la que intentas acceder. Tienes 2 opciones, mejorar el motor de salto de tu nave o bien probar a crear una ruta del tipo "Ruta economica" que suele marcar una ruta entre puntos mas cercanos entre si, porque tu problema es el que comentas, tu nave no puede saltar tanto y al sitio que quieres ir esta mas lejos de lo que tu motorcete puede.
@Dark vale, muchas gracias, a ver como hago no de la ruta económica, porque muchas veces al darle a señalar ruta me da fallo, nse si por la distancia a la q están, sólo me deja con los más cercanos. Un saludo.
@rubee3n Es que es la primera nave y te la dan muy limitada, te recomiendo mejorar el motor de salto o bien pasar a una nave mejor. Porque incluso con una ruta economica puede que los saltos sigan siendo bastante lejanos entre sistemas.

Cuando yo empecé estaba en LHS 3447, entonces me dedique a moverme entre Kremainn, Potriti, Eravate, Enbuguravi,...o sea sistemas muy juntitos con bastantes estaciones donde pillar misiones que te mandan de unos sistemas a otros entre si y asi poder hacer caja sin liarte a viajes largos o imposibles saltos.
Acabo de invertir los 15 millones que tenia en una ASP, le e montado un par de mejoras y poco mas, ya no me llegaba xD, 6,6 millones solo la nave.
Ahora a recuperar la inversion, a hacer misiones en Sothis y a subir Meritos.
Una pregunta @Dark, e visto unas " misiones de comunidad " que segun el porcentaje que lleves , te dan mas creditos, desde 400.000 a 12millones, pero no las puedo hacer, estan a 2000 y pico años luz.
De que se trata?
Edit: Otro sistema en que den buenas recompensas por las misiones?
Powi escribió:Acabo de invertir los 15 millones que tenia en una ASP, le e montado un par de mejoras y poco mas, ya no me llegaba xD, 6,6 millones solo la nave.
Ahora a recuperar la inversion, a hacer misiones en Sothis y a subir Meritos.
Una pregunta @Dark, e visto unas " misiones de comunidad " que segun el porcentaje que lleves , te dan mas creditos, desde 400.000 a 12millones, pero no las puedo hacer, estan a 2000 y pico años luz.
De que se trata?
Edit: Otro sistema en que den buenas recompensas por las misiones?


Creo que son misiones del propio juego donde marcan un objetivo X que todo el mundo tiene por igual.
Creo recordar el otro día había que llevar un tipo de material a un sitio, pues todos los jugadores de Elite deberían hacer eso para participar con ese objetivo.
Luego creo que comparan los materiales que ha llevado cada uno para ponerlos del 0 al 100% de contribución y depende de esta te dan la recompensa indicada.
- La semana pasada había una misión que era de matar peña en un sistema concreto para liberarlo o no se que, supongo que contarian bajas de cada uno.-
acabo de picar tambien con este juego soy novato en este tipo de juegos si alguien me puede ayudar un poco mi gametag es adex26 gracias.
1781 respuestas