Elite: Dangerous

@DeSi-DS Vale ahora entrare, me comprare un sidewinder. Dime en que estacion o sistema estabas para saber el punto de partida.
Por cierto. ¿hay alguna nave recomendada para las misiones de Sothis? Es decir que tengan gran capacidad de salto y gran capacidad de carga.
Actualmente llevo la ASP Explorer y tengo uno 28 o 29 AL de salto y unos 96 unidades de carga.
metalacran escribió:
NARTONIC escribió:Lo acabo de empezar y me siento manco total...

Nada mas empezar, salgo de la luna, despego, y ahí me quedo flotando ¿Como coño puedo avanzar hacia el primer objetivo? Pulso RB y nada...... te hace creer que te mueves, pero miras al lado, y ahí.... como un tonto, flotando [+risas]

Trastea con los botones sin miedo a estrellarte que la primera nave es gratis recuperarla. Despega y aterriza donde sales y vas aprendiendo, si mantienes pulsados A, X, B, Y te salen opciones. Por ejemplo para sacar tren de aterrizaje es B + cruceta abajo. Para aterrizar hay que pedir permiso en el ordenador izquierdo (seleccionando la estación en contactos), y solo se puede a menos de 7 km o así. Apretando joystick izquierdo alternas controles de vuelo (es útil para moverte lateralmente en vez de alabear, o para ladear). Con Y entras en hiper velocidad para moverte por el sistema, y apretándolo de nuevo das un salto a otra galaxia. Te puedes tirar 5 minutos para ir a una estación en hiper velocidad por ejemplo y a la izquierda veras una barra con la distancia y velocidad, tienes que frenar cuando se acerque a la zona azul y cuando llegues si no vas muy rápido puedes desactivar hipervelocidad con Y e ir a velocidad normal.

Así un poco lo básico, es echarle paciencia al principio y cuando lo controles la curva de dificultad es nula. Suerte! Ya nos contarás



Muchas gracias!!!

YA pude completar la primera misión.

Ahora estoy con otra, que he de ir a una zona de conflicto y tras una hora de intentarlo, he llegado a un planeta como la Tierra (Azeban) ¿Estoy en el lugar correcto o me esta tomando el pelo? Porque no veo nada y es de suponer que a ese planeta no se puede ir.

EDIT: Ya he encontre el follon y violada [+risas]

Vamos, del combate, mejor esperar no?
Una preguntilla, el juego también transcurre a pie o en vehículo terrestre? de ser así con la versión "normal" llega o hay que comprar la commander? me llama mucho , pero solo veo analisis de cuando salió y no de su estado actual.
@NARTONIC pasa del combate ahora, con la nave que tienes y lo complicado de los controles eres carne de cañón. Céntrate en misiones de transporte al principio y más adelante en misiones planetarias de matar deslizadores y tal. El objetivo es conseguir pasta para comprar una nave mejor, mejorarla y así desbloqueas más misiones. Si quieres pegar unos tiros puedes meterte en las balizas que hay al lado de los soles cuando haces un salto, suele haber 1 o 2 criminales y naves IA aliadas pegándoles, escaneas a ver cuales son los malos (con A) y aprovechas para darle los últimos toques y te llevas la recompensa.
Buah yo que alardeaba de que desde que tenia la python no me tosia nadie.... y hoy con 3 misiones encima que sumaban 20 millones de Cr. en recompensas me han inflao de lo lindo, incluso naves yendo en grupo de 3 en 3 o 4 en 4 que me han dejao fritanga total.

Sudando puedo decir que al menos las he entregao, ahora ya casi tengo 70 kilos ahorraos, espero poder seguir haciendo estas misiones de sothis aunque me lleven mas de 1 hora y muchos sudores para poder comprarme la Anaconda algun dia.
Dark escribió:@DeSi-DS Vale ahora entrare, me comprare un sidewinder. Dime en que estacion o sistema estabas para saber el punto de partida.

No me acuerdooooooo [+risas]
En cuanto me arme de valor y me ponga con él te aviso :)
Hola a todos. Unas páginas más atrás indicabais que la expansión horizons no se podía utilizar con cuentas compartidas y que no estabais seguros de que con la ultima actualización eso se hubiera corregido. Alguien me podía confirmas si ya se puede?. Esque querría comprármelo con la oferta que hay ahora para los gold pero resulta que gold es solo mi hermano que es con quien comparto la cuenta y me gustaría poder disfrutar del juego completo, con viajes en vehículo terrestre incluido.
Muchísimas gracias
DeSi-DS escribió:
Dark escribió:@DeSi-DS Vale ahora entrare, me comprare un sidewinder. Dime en que estacion o sistema estabas para saber el punto de partida.

No me acuerdooooooo [+risas]
En cuanto me arme de valor y me ponga con él te aviso :)

Yo te estoy esperando, jajaja, armate de valor, ademas justo he entregao las 3 misiones cerca de los sistemas del principio, asi que tu decides si me quedo por el barrio o me vuelvo para abajo pa sothis jajajaja
metalacran escribió:@NARTONIC pasa del combate ahora, con la nave que tienes y lo complicado de los controles eres carne de cañón. Céntrate en misiones de transporte al principio y más adelante en misiones planetarias de matar deslizadores y tal. El objetivo es conseguir pasta para comprar una nave mejor, mejorarla y así desbloqueas más misiones. Si quieres pegar unos tiros puedes meterte en las balizas que hay al lado de los soles cuando haces un salto, suele haber 1 o 2 criminales y naves IA aliadas pegándoles, escaneas a ver cuales son los malos (con A) y aprovechas para darle los últimos toques y te llevas la recompensa.


¿Cual es la mejor nave después de la principal que te dan?

Tocara farmear dinero.

Una duda, al ir a un sistema solar o a un lugar, te muestra abajo un numero, por ejemplo 4d ¿Es lo que creo que es? ¿Tardaria 4 putos dias reales en llegar ahi sin hacer saltos?
@NARTONIC Yo fui por Sidewinder, luego Cobra MK3, luego ASP Explorer y ahora Python. Como digo la siguiente es o Anaconda o Federal Corvette.

La mejor forma de farmear dinero es una vez tengas la ASP Explorer irte a Sothis - Ceos y hacerte las misiones de varios millones, que aunque tengas que hacer 30 saltos y estar casi 1 hora entre saltos, repostajes en soles, evasion de ataques, etc... sale rentable. Lo jodido es volverte de vacio que tmb consume tiempo.

Yo ya te digo he cogido 3 misiones de 6,6 milones cada una, he llenado una bodega de 160 huecos, y en unos 45 minutos o 50 entregadas las 3 y 20 kilos pa la saca. Pero toca volver y seran unos 35 minutos de mi vida real.

Lo de 4d son los 4 dias reales que tardarias a esa velocidad. Asi que ya sabes! a dar saltitos!!
lordvil escribió:Una preguntilla, el juego también transcurre a pie o en vehículo terrestre? de ser así con la versión "normal" llega o hay que comprar la commander? me llama mucho , pero solo veo analisis de cuando salió y no de su estado actual.

Nadie me hace el favor de contestar? [careto?]
Me cagon en la puta
En menudo momento me dio por mirar las ofertas de la store hoy.

Veo que hablan de un tal élite bastante bien , miro comentarios y me decido a comprar la versión commader , eso fue hace 6 horas XD.

Acabo de soltar el mando y porque tengo que cambiarle las pilas
Que enganchada de juego
chopy360 escribió:Por cierto. ¿hay alguna nave recomendada para las misiones de Sothis? Es decir que tengan gran capacidad de salto y gran capacidad de carga.
Actualmente llevo la ASP Explorer y tengo uno 28 o 29 AL de salto y unos 96 unidades de carga.


La Explorer está muy bien, si la aligeras más puedes llegar a los 35-36 AL y te ahorras bastante tiempo en las misiones.
Si te dedicas sólo a misiones de transporte de mercancías, puedes deshacerte del armamento por ejemplo, si juegas en Solo es raro que te ataque alguien, y si lo hacen pues... sal por patas
lordvil escribió:
lordvil escribió:Una preguntilla, el juego también transcurre a pie o en vehículo terrestre? de ser así con la versión "normal" llega o hay que comprar la commander? me llama mucho , pero solo veo analisis de cuando salió y no de su estado actual.

Nadie me hace el favor de contestar? [careto?]


Con la commander aterrizaras en planetas con un vehiculo rover srv, tendras misiones que te haran matar enemigos en las superficies terrestres aterrizables, entregar misiones en bases terrestres, etc...

Con la normal no tocaras tierra y eso te generará impotencia no poder tocar tierra porque lo vas a necesitar para evadir tanto espacio oscuro.

Su estado actual es muy bueno, esta en Español desde hace unos meses y el juego es crema pura si te gusta la ciencia ficcion. La unica pega es su curva de dificultad porque los controles al inicio son algo dificiles pero una vez aprendes lo haces todo mecanizado sin pensar. Ademas hay infinidad de tutoriales en youtube en español de aprendizaje.

Yo no lo dejaba escapar por 18 € en brasil o 23 en hungria para el que no kiera andar con proxys o giftcards.
@NARTONIC Yo pillé la Cobra MK3 que me recomendó @Dark, compré una Hauler o Adder pero era prácticamente igual a la que del principio así que ahorra 300.000 para esa. Luego recomiendan ir a Sothis para hacerte con una nave mejor y misiones de mayores XD pero está un poco lejos y necesitas al menos la Cobra con el motor mejorado para saltar más lejos. Y si, son 4 días reales los que tardarías a velocidad normal.
stargate escribió:Me cagon en la puta
En menudo momento me dio por mirar las ofertas de la store hoy.

Veo que hablan de un tal élite bastante bien , miro comentarios y me decido a comprar la versión commader , eso fue hace 6 horas XD.

Acabo de soltar el mando y porque tengo que cambiarle las pilas
Que enganchada de juego

Bienvenido al club de los yonkis del elite dangerous xD
¿Se sabe que es lo que tienen planeado próximamente?

Creo que leí, que meterían planetas con vida, pero mas allá, ni idea.
@metalacran tío 4 días es mucho tiempo, lo decís en serio, necesito que me digan donde puedo adquirir un motor de salto para llegar al sothis. Cuando hacemos un quedada todos en el Live.
LMC sparejungle escribió:@metalacran tío 4 días es mucho tiempo, lo decís en serio, necesito que me digan donde puedo adquirir un motor de salto para llegar al sothis. Cuando hacemos un quedada todos en el Live.


Busca en el mapa de la galaxia sistemas con tecnología avanzada, puedes hacer el filtro en el menú de la izquierda
Hemos convocado una sesión en TA el día 25, de 17:00 a 20:00 para hacer partidas multijugador y subir niveles y desbloquear cosillas, si alguien se anima que avise, las partidas son de 8 jugadores así que no dudéis o los huecos se llenan rápido. Hacen por ahora falta 6 más.

Un saludo
LMC sparejungle escribió:@metalacran tío 4 días es mucho tiempo, lo decís en serio, necesito que me digan donde puedo adquirir un motor de salto para llegar al sothis. Cuando hacemos un quedada todos en el Live.

4 días no es nada, si seleccionas una galaxia te puede marcar 1 año o así, que es lo que tardaría en velocidad normal a 300 km/h sin parar.
Bueno pues ya he pasado de Python a Anaconda. Aqui mi nueva joyita... muy grande la jodida, hay misiones que no me deja entregar porque la nave necesita puertos de atraque grandes...

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora a petarla que aqui ya las piezas cuestan un riñon,...y a seguir dandole duro.
Dark escribió:Bueno pues ya he pasado de Python a Anaconda. Aqui mi nueva joyita... muy grande la jodida, hay misiones que no me deja entregar porque la nave necesita puertos de atraque grandes...

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora a petarla que aqui ya las piezas cuestan un riñon,...y a seguir dandole duro.


Bienvenido al club de las Anacondas, ahora a hacerla producir dinero, particularmente la uso para tradear y realizar misiones varias, saludos [oki]
Ya hace gala de su nombre, es más larga que el copón xD
Dark escribió:
lordvil escribió:
lordvil escribió:Una preguntilla, el juego también transcurre a pie o en vehículo terrestre? de ser así con la versión "normal" llega o hay que comprar la commander? me llama mucho , pero solo veo analisis de cuando salió y no de su estado actual.

Nadie me hace el favor de contestar? [careto?]


Con la commander aterrizaras en planetas con un vehiculo rover srv, tendras misiones que te haran matar enemigos en las superficies terrestres aterrizables, entregar misiones en bases terrestres, etc...

Con la normal no tocaras tierra y eso te generará impotencia no poder tocar tierra porque lo vas a necesitar para evadir tanto espacio oscuro.

Su estado actual es muy bueno, esta en Español desde hace unos meses y el juego es crema pura si te gusta la ciencia ficcion. La unica pega es su curva de dificultad porque los controles al inicio son algo dificiles pero una vez aprendes lo haces todo mecanizado sin pensar. Ademas hay infinidad de tutoriales en youtube en español de aprendizaje.

Yo no lo dejaba escapar por 18 € en brasil o 23 en hungria para el que no kiera andar con proxys o giftcards.


Gracias por la respuesta, estoy mirando en el bazar húngaro, si lo pillo desde la web lo añade a mi cuenta igual? He mirado el hilo pero explica otras zonas,pero pone que se puede pagar cln visa
@lordvil Se puede comprar con visa pero tendras que añadir una direccion de facturacion real a la vez que falsa de alguna ciudad hungara.
Guay, rollo nuveem, ya tengo un generador para ello :) gracias por toda la ayuda
Comprado con código de 14 días de gold,en el bazar brasileño, quien quiera jugar y explicarme el juego Filete89 es mi GT
DeSi-DS escribió:Ya hace gala de su nombre, es más larga que el copón xD

Jajaja ya te digo, @Dark podría meternos a todos los del hilo dentro de la nave y llevarnos a Sothis [qmparto]
Yo estoy pendiente de llegar porque estoy liado con el Deus Ex y otras cosas, a ver si lo retomo algún rato.
Viendo los comentarios me parece que la he cagado comprando la edición estandar. XD
@Dark que pepinazo de nave, vi un vídeo de YouTube y Flipe, es verdad llevamos a sothis mi nave es pequeña @metalagran tiene razón, hahahaha, sabéis a mi me marca 45 saltos de distancia Ufff, como lo hago en juego en solitario, o abierto, que me recomendáis.
@LMC sparejungle Esta nave tan grande es un poco bastante desquiciante por muchos motivos...

- Al ser una nave ya tipo buque es demasiado grande asi que la maniobrabilidad de la misma es muy lenta y pesada. Es como intentar hacer piruetas, tirabuzones y pirulos de exhibicion en el aire con un boeing 727 de 2 plantas.

- Como es una nave muy grande solo atraca en estaciones de atraque / paradas grandes, es decir, las misiones que te lleven a estaciones que solo tengan pistas de aterrizaje pequeñas o medianas no podrás realizarlas.

- Las piezas valen un ojo de la cara porque todas son tipo 8, 7 y 6. Así que mejorarla de golpe muy notablemente requiere mucho dinero. Mi fallo ha sido que me he quedado sin blanca y ahora hacerme un viaje a Sothis o volver son casi 40 saltos, 1 hora o mas para ganar unos milloncejos.

Ahora comprendo porque quieren meter fighters en la proxima expansion 2.2, porque con estas naves te quedas atascado hasta en las puertas de las estaciones orbitales :( Con decirte que he tenido que instalarle el chip de asistente de aterrizaje automatico para no tener yo que aparcarlas en las bases.

@Carladeadware no te preocupes pillate Horizons por separado, tampoco pasa nada, yo compre este juego cuando salio en Beta y todo lo he ido comprando por partes.

Una fotito mas ya en el espacio:

Imagen

Luego ellos te ponen la musica de la peli de 2001 odisea en el espacio mientras esperas que tu nave aparque de forma automatica.
VIDEO ATRACANDO: Entrada a estacion con BSO de 2001 odisea en el espacio

@metalacran hay que volver...!
Yo pille el juego 5 dias antes de que sacaran la oferta esta, que putada! jajajaja

Ya tengo una Cobra MKIII, cual seria la siguiente nave que me recomendáis pillar?
Alguien me puede recomendar algún sitio barato para pillar gift cards de brasil?
Ahora el juego te sale por 20 € en la edición deluxe.

La que conozco que dfgamers pero creo que hay otras más baratas.

gracias
@kukardo yo también... lo pillé hace dos semanas y ala.. pero estoy bastante contento.

Ahora yo llevo un Hauler, muy malo en "ataque y defensa" pero veo que es una mejora para transporte. Tengo ya 110 mil creditos de esos, qué me recomendais? Mejoro el Hauler (y qué mejoras se pueden hacer ) o bien compro otra nave?
@sirmaniak g2a.com sino en la propia microsoftstore de brasil.

@kukardo lo mejor ASP Explorer, gran carga, grandes saltos, grandiosa cabina de pilotaje porque deja ver bajo tus pies.
Hoy estoy solo!!!! Yo pongo la cerveza, [beer] [beer] [beer] hacemos una quedada esta tarde quien se apunta
kukardo escribió:Yo pille el juego 5 dias antes de que sacaran la oferta esta, que putada! jajajaja

Ya tengo una Cobra MKIII, cual seria la siguiente nave que me recomendáis pillar?


Ve a por la ASP Explorer
Si la aligeras y le metes un FSD de clase A, puedes hacer las misiones de Sothis-Ceos en 15-16 saltos
Yo también lo he pillado via Hungara. Ayer estuve más de 1 hora intentando atracar en una estación hasta que descubrí que tenía que pedir permiso, mientras tanto me han crujido a multas por obstaculizar las puertas de atraque. [triston] [triston] [triston] También he estado dando vueltas con el Rover Lunar (muy chulo el control) y no me ha dado tiempo a mucho más. A ver si hoy lo retomo porque es un juego que se ve que hay que dedicarles un porrón de horas.
Mamma mía, que perdido voy xD
@rubee3n Al principio es normal, por eso hay que verse algunos tutoriales como los de MiiC en youtube para entender algunos conceptos basicos, lo demas, lo aprende uno a base de tortas.
Poco a poco le voy pillando el truco pero ahí va otra tanda de dudas.

- He seleccionado una misión que era destruir centinelas, del objetivo, me envían a un sistema, pero donde debería estar (Que es una base) ni rastro. ¿O es que es una base de un planeta?

- Hay zonas de Señal No Identificada, en donde hay una nave destruida, los recursos que se escojan, como los Materiales o Datos Encriptados ¿Donde se venden? Seleccione una misión de buscar cajas negras pero no di con ninguna. Las de llamada de emergencia, ya se que no he de ir, me cazaron, pero bien....

- ¿Los planetas tienen ciclo de día/noche? Meterte en su lado oscuro, da mal rollo tanta oscuridad, aunque en los planetas tipo tierra, me mosquea que no se vean luces, pero bueno, mola sentirse como una hormiga cuando ves un planeta.

La nave principal la he mejorado un poco para poder hacer mas saltos, porque algunas misiones de mensajeros, al sistema que me enviaban, era inaccesible.

Y ya me he quedado sin combustible una vez al realizar saltos, la única vía es la autodestrucción ¿no? Leyendo, hay algo de Scoop Fuel para aprovecharte de la estrella, pero su traducción ni idea.

Aterrizar, sigue siendo un show.... creo que los de las estaciones se deben de partir el culo al verme "Anda mira, otra vez ese intentando aterrizar" [+risas]

A ver si en un futuro dejan asaltar/secuestras naves, vamos, meter elementos de FPS.
NARTONIC escribió:
- He seleccionado una misión que era destruir centinelas, del objetivo, me envían a un sistema, pero donde debería estar (Que es una base) ni rastro. ¿O es que es una base de un planeta?
*** Tienes que ampliar el planeta dentro del sistema, haciendo zoom con RT, dentro veras la base, pulsas marcar ruta y ya esta, iras a el punto concreto que es una base. Aun asi si matas drones sueltos que hay por la superficie lejos de esa base tmb cuentan para las misiones, los cuales localizaras con el radar que trae el Rover.

- Hay zonas de Señal No Identificada, en donde hay una nave destruida, los recursos que se escojan, como los Materiales o Datos Encriptados ¿Donde se venden? Seleccione una misión de buscar cajas negras pero no di con ninguna. Las de llamada de emergencia, ya se que no he de ir, me cazaron, pero bien....
*** Algunas señales no identificadas son de coger cosas, piezas, materiales, pero no se mucho de esto, la verdad que esas misiones las evito.

- ¿Los planetas tienen ciclo de día/noche? Meterte en su lado oscuro, da mal rollo tanta oscuridad, aunque en los planetas tipo tierra, me mosquea que no se vean luces, pero bueno, mola sentirse como una hormiga cuando ves un planeta.
*** Si tienen ciclos, las zonas oscuras de planetas aterran, al menos tienes las luces de tus vehiculos.

La nave principal la he mejorado un poco para poder hacer mas saltos, porque algunas misiones de mensajeros, al sistema que me enviaban, era inaccesible.
*** Hay naves que ni con el mejor motor puesto dan saltos inmensos, en opciones dentro del mapa estelar, puedes configurar rutas economicas que son saltos mas cortos.

Y ya me he quedado sin combustible una vez al realizar saltos, la única vía es la autodestrucción ¿no? Leyendo, hay algo de Scoop Fuel para aprovecharte de la estrella, pero su traducción ni idea.
*** Solo te queda morir o que un colega te inyecte gasofa. Es imprescindible ir con un Fuel Scoop, que al posarte a una distancia prudencial de un sol vivo te carga el tanque lentamente, de 2 a 4 minutos de media dependiendo, pero al menos no te quedas tirado, aunque hay caminos y rutas que das con muchos sistemas con soles apagados, asi que no apures a quedarte sin tanque para repostar en un sol.

Aterrizar, sigue siendo un show.... creo que los de las estaciones se deben de partir el culo al verme "Anda mira, otra vez ese intentando aterrizar" [+risas]
*** Siempre te queda comprarte el chip de aterrizaje automatico, ponerselo a tu nave y esta aterrizara sola por ti.

A ver si en un futuro dejan asaltar/secuestras naves, vamos, meter elementos de FPS.
*** Ya veremos, al menos la idea que llevan es que podamos crearnos personajes y poder caminar por planetas, asi que no lo descartes, esto puede acabar siendo un mass effect.
Dark escribió:
NARTONIC escribió:
- He seleccionado una misión que era destruir centinelas, del objetivo, me envían a un sistema, pero donde debería estar (Que es una base) ni rastro. ¿O es que es una base de un planeta?
*** Tienes que ampliar el planeta dentro del sistema, haciendo zoom con RT, dentro veras la base, pulsas marcar ruta y ya esta, iras a el punto concreto que es una base. Aun asi si matas drones sueltos que hay por la superficie lejos de esa base tmb cuentan para las misiones, los cuales localizaras con el radar que trae el Rover.

- Hay zonas de Señal No Identificada, en donde hay una nave destruida, los recursos que se escojan, como los Materiales o Datos Encriptados ¿Donde se venden? Seleccione una misión de buscar cajas negras pero no di con ninguna. Las de llamada de emergencia, ya se que no he de ir, me cazaron, pero bien....
*** Algunas señales no identificadas son de coger cosas, piezas, materiales, pero no se mucho de esto, la verdad que esas misiones las evito.

- ¿Los planetas tienen ciclo de día/noche? Meterte en su lado oscuro, da mal rollo tanta oscuridad, aunque en los planetas tipo tierra, me mosquea que no se vean luces, pero bueno, mola sentirse como una hormiga cuando ves un planeta.
*** Si tienen ciclos, las zonas oscuras de planetas aterran, al menos tienes las luces de tus vehiculos.

La nave principal la he mejorado un poco para poder hacer mas saltos, porque algunas misiones de mensajeros, al sistema que me enviaban, era inaccesible.
*** Hay naves que ni con el mejor motor puesto dan saltos inmensos, en opciones dentro del mapa estelar, puedes configurar rutas economicas que son saltos mas cortos.

Y ya me he quedado sin combustible una vez al realizar saltos, la única vía es la autodestrucción ¿no? Leyendo, hay algo de Scoop Fuel para aprovecharte de la estrella, pero su traducción ni idea.
*** Solo te queda morir o que un colega te inyecte gasofa. Es imprescindible ir con un Fuel Scoop, que al posarte a una distancia prudencial de un sol vivo te carga el tanque lentamente, de 2 a 4 minutos de media dependiendo, pero al menos no te quedas tirado, aunque hay caminos y rutas que das con muchos sistemas con soles apagados, asi que no apures a quedarte sin tanque para repostar en un sol.

Aterrizar, sigue siendo un show.... creo que los de las estaciones se deben de partir el culo al verme "Anda mira, otra vez ese intentando aterrizar" [+risas]
*** Siempre te queda comprarte el chip de aterrizaje automatico, ponerselo a tu nave y esta aterrizara sola por ti.

A ver si en un futuro dejan asaltar/secuestras naves, vamos, meter elementos de FPS.
*** Ya veremos, al menos la idea que llevan es que podamos crearnos personajes y poder caminar por planetas, asi que no lo descartes, esto puede acabar siendo un mass effect.

Poder caminar por planetas? Eso cuando lo han dicho?
@NARTONIC Un par de cosas, a veces te dan misiones de entregar o buscar algo en un sistema y no te sale donde es... cuando llegas al sol del sistema busca la baliza de datos que tiene que estar cerca y la escaneas, así te actualiza la misión y te marca el sitio exacto.

Y para el fuel... compra en una estación el colector de combustible (quizá tendrás que quitar una bodega de carga o algo que no uses), luego cuando hagas saltos y aparezca el sol te paseas cerca de el (sin achicharrarte) y se irá rellenando el fuel sin hacer nada más.

Ah y para aterrizar, debes hacerlo enfrente del número que te asignan (mirando hacia el) ya que si estas de espaldas no se engancha, prueba a pulsar stick izquierdo para alternar controles de vuelo, al final sale con la práctica.
Compis, como luce el juego en consola? Álgo negativo que destacar? Es que tengo dudas, no se si pillarlo en pc o consola, total, lo jugaría con el mismo mando.
Tenéis conocimiento de algún recorte gráfico o rascadas?
No se como empezar, estoy liadisimo, me han recomendado hacer misiones de entrega, de enviar materiales a otra galaxia, pero no hay forma no me sale nada y las que me salen están bastante lejos y no puedo viajar hasta allí con la nave que tengo actual
Soulblad3 escribió:Compis, como luce el juego en consola? Álgo negativo que destacar? Es que tengo dudas, no se si pillarlo en pc o consola, total, lo jugaría con el mismo mando.
Tenéis conocimiento de algún recorte gráfico o rascadas?


Buenas Soul, yo lo tenía en PC y ni punto de comparación a como se ve en la consola. También es verdad que no tengo un PC muy potente, pero me gusta más en la xbox. Además haciendo con la store brasileña te sale el juego por 20 €, la versión deluxe que lo trae todo :)
Soulblad3 escribió:Compis, como luce el juego en consola? Álgo negativo que destacar? Es que tengo dudas, no se si pillarlo en pc o consola, total, lo jugaría con el mismo mando.
Tenéis conocimiento de algún recorte gráfico o rascadas?

Si tienes un pc para moverlo bien, te lo recomiendo en PC, a pesar de que yo no lo he jugado nunca en pc. Te preguntaras porque digo esto... bien.
El mapa de la galaxia y el mapa del sistema son elementos que abriras muuuuuuy a menudo en este juego y en Xbox tarda bastante en abrir (entiendase bastante como unos 6 segundos). Si en una partida de 1 hora abres 10 veces el mapa de la galaxia, acabas un poco hasta los webs.
He visto video de gente jugando en pc y es una envida ver como abren estos mapas, al toque. Rascadas las hay, pero en PC seguramente tambien te encuentre algunas rascadas.
Graficamente en PC esta por encima y si no me equivoco cuando haces un salto, la animacion es un poco distinta. En Xbox sales de sopeton de frente a una estrella, pero en PC la animacion hace como un efecto de estirado de la imagen. No sabria como explicarlo. Lo mejor es que veas videos tu mismo y decidas. Hay un Youtuber llamado SoyMiic (o algo asi) que tiene muchos videos de PC. Comparalos con videos de gente en Xbox y me cuentas.
Un saludo
1781 respuestas