ELEX de los creadores de GOTHIC y RISEN

1, 2, 3, 4, 5
Hola buenas, alguien me podría decir donde mejorar las armas? He desbloqueado la mejora pero no se donde hay mesas de trabajo. Gracias
tupi8 escribió:Hola buenas, alguien me podría decir donde mejorar las armas? He desbloqueado la mejora pero no se donde hay mesas de trabajo. Gracias


Buenas, creo recordar que hay mesas de trabajo en todas las ciudades importantes.
Kaen escribió:
tupi8 escribió:Hola buenas, alguien me podría decir donde mejorar las armas? He desbloqueado la mejora pero no se donde hay mesas de trabajo. Gracias


Buenas, creo recordar que hay mesas de trabajo en todas las ciudades importantes.


Pues no me suena haber visto ninguna, me tocará buscar. Gracias
tupi8 escribió:
Kaen escribió:
tupi8 escribió:Hola buenas, alguien me podría decir donde mejorar las armas? He desbloqueado la mejora pero no se donde hay mesas de trabajo. Gracias


Buenas, creo recordar que hay mesas de trabajo en todas las ciudades importantes.


Pues no me suena haber visto ninguna, me tocará buscar. Gracias


Te cuento, yo me lo terminé hace meses con lo que no recuerdo el sitio exacto pero te lo pongo en espoiler más menos.

Ciudad Clérigos:
Creo recordar dos, una donde una rubia te manda un misiónde robots se han vueltolocos, está a la vista, en la apred a mano derecha, y pasada esa zona a la izquierda de la tienda de armas, en una habitación oscura hay otra, dd reside tb un pj apra una misión


Ciudad Proscritos
que recuerde ahora mismo,e en el centro de la misma, donde hay uno que crea drogas tiene una mesa, la encuentras seguro porque ese sujeto tiene misión , y alguna más hay seguro pero no recuerdo


Ciudad Berserker
Aquí no recuerdo bien, pero creo que en frente de la taberna.


Y alguna más que hay por ahi, pero ya sería spoiler historia

Que juegazo, hice todas las secundarias, incluso grabé partida e hice todas las secundarias con cada facción, y luego terminé le juego con la facción que más me gustó.
Chulo le guión, las decisiones, facciones muy bien recreadas, mundo muy chuclo y con sensaciónde vivo, graficamente me gustó, el comabte tosco sin duda pero no se puede tener todo. Yo lo jugué en dificil, y ahi te mataba hasta el aire
La verdad que es un juegazo, reconozco que al principio me rallo un poco técnicamente y no poder luchar con nadie por que te matan de una. En cuanto que comprendí como iba el juego, me enamore. Yo estoy en difícil y haciendo secundarias de todas las facciones, me queda tela todavía
P. D : ya vi una mesa
El juego después del parche se ve bien en One X o que? es que como mucha gente se queja del juego gráficamente ya no sé que hacer, si pillarlo o no.
informativo está baneado por "Troll"
jordi1986 escribió:El juego después del parche se ve bien en One X o que? es que como mucha gente se queja del juego gráficamente ya no sé que hacer, si pillarlo o no.

Me interesa
Al final al leer todos los comentarios me habeis convencido y me lo eh comprado. XD En Agosto tengo vacas y le dare mientras espero que salga el divinity 2. Ya posteare mis opiniones.
jordi1986 escribió:El juego después del parche se ve bien en One X o que? es que como mucha gente se queja del juego gráficamente ya no sé que hacer, si pillarlo o no.



Si te gusta los juegos de rol de mundo abierto ya tardas, para mi es un juegazo y difícil que es importante porque desde el principio eres un Don nadie y conseguir mejoras es un plus importante , la historia, vamos todo..

Creo que ademas esta baratito.. Gráficamente a mi me gusta ademas por la ambientación , pero aunque no es un portento gráfico gracias a los 4k al menos se ve todo bien definido..

Yo te lo recomiendo si duda..yo estoy con tve witcher3 pwro cuando lo acabe sigo con este que lo deje a mitad..

Para mi como juego de rol esta entre los 5 mejores de wata generación..
Me lo recomendáis chicos?

¿Que tal los Bosses?

Edito: Decidme algo¡¡ XD XD
canary8 escribió:Me lo recomendáis chicos?

¿Que tal los Bosses?

Edito: Decidme algo¡¡ XD XD


Cómpralo ya!

Rol duro, decisiones más duras... ¡la cibervida ELEX es dura!
Después de leer varias opiniones aqui en el hilo y ver gameplays, he caido en la tentación. Otro que va a pasar mucho tiempo con Elex
Yo lo compre en las ultimas rebajas de verano y estoy encantadisimo, llevo 15 horas y he cabreado al lider de los Berserker porque todas las misiones son grises, y claro, no siempre considero que llevan razon, eso me encanta.

Por cierto, si me uno a una faccion, puedo seguir haciendo misiones de las otras aunque no pueda unirme? O deberia completar las misiones de las otras facciones antes?
Te cuento
Yo lo tengo terminado con mi facción.
Decidí hacerme todas las misiones permitidas x todas las facciones hasta el momento de unirme a una. Cuando ya no me quedaban más grabé partida y me hice el juego con la que decidí.
Luego cargué y me uni a las otras dos

Yo lo jugué en difícil con lo que morí mil millones de veces,
Básico elegir bien al compañero y fundamental revisar a fondo donde apareces en el juego xq ahí está la clave y novedad de este Elex, el Jetpack

Juegazo, largo, buenas misiones, en un mundo muy muy real dentro de lo posible, el mundo no es blanco y negro, sino lleno matices grises
Llevo unas 4 horitas y las impresiones no pueden ser mejores. Me da la impresión de que estoy ante un auténtico juegazo con un mundo abierto sensacional y plagado de detalles...me extraña que haya pasado tan de puntillas
Tengo miles de juegos por jugar, y con lo que viene...Pero este como digo me llama la atencion, y entro a leeros de vez en cuando.

Una cosa que me gusta mucho en los juegos, como a todos supongo, son los Bosses. ¿Que tal va Elex de eso?
Kaen escribió:Te cuento
Yo lo tengo terminado con mi facción.
Decidí hacerme todas las misiones permitidas x todas las facciones hasta el momento de unirme a una. Cuando ya no me quedaban más grabé partida y me hice el juego con la que decidí.
Luego cargué y me uni a las otras dos

Yo lo jugué en difícil con lo que morí mil millones de veces,
Básico elegir bien al compañero y fundamental revisar a fondo donde apareces en el juego xq ahí está la clave y novedad de este Elex, el Jetpack

Juegazo, largo, buenas misiones, en un mundo muy muy real dentro de lo posible, el mundo no es blanco y negro, sino lleno matices grises

aun no lo he empezado, pero no entiendo la ultima parte:
revisar a fondo donde apareces en el juego, el Jetpack

lo mismo es muy sencillo, pero por mas que lo leo, no pillo lo que quieres decir [reojillo]
Jajajajaja.
Intenté decirlo sin soltar espoiler.
Cuando empieza el juego, registras donde apareces como es normal, pero ha pasado a mucha gente, que x no estar acostumbrado a que un juego de este estilo puedas subir a zonas más altas de la estructura pues no revises todo lo que deberías.
Yo me marché de allí y me dejé dos cosas, una básica y la otra muy útil. X mi torpeza regresé a los 5 min huyendo de un bicho y los encontré. Lo pongo spoile
Un anillo y el jet pack
Kaen escribió:Jajajajaja.
Intenté decirlo sin soltar espoiler.
Cuando empieza el juego, registras donde apareces como es normal, pero ha pasado a mucha gente, que x no estar acostumbrado a que un juego de este estilo puedas subir a zonas más altas de la estructura pues no revises todo lo que deberías.
Yo me marché de allí y me dejé dos cosas, una básica y la otra muy útil. X mi torpeza regresé a los 5 min huyendo de un bicho y los encontré. Lo pongo spoile
Un anillo y el jet pack

Ok ok, sin leer el spoiler, soy de esos que intenta subir a cualquier sitio, en the witcher3 he subido todas las montañas, casas, etc etc, de ahí los tiempos de juegos, la gente se los termina en 40 horas ya mí me duran 100 [+risas]

Gracias [oki]
Pues te va a encantar Elex
Kaen escribió:Pues te va a encantar Elex

El tema de estos juegos es el de siempre, tiempo, se necesita tiempo para disfrutarlos y ahora tengo el justo para 2 carreras en un Forza

The witcher3 lo jugué meses después de comprarlo, quizás un año no se, pero luego le metía 5 o 6 horas seguidas o más mi día libre

y en un mes sale Horizon 4, y con el tiempo libre diario que tengo no me da para elex seguro, a este tipo de juegos no puedo echarle 30minutos por qué luego pierdo el hilo y no me entero y los dejo a medias

Bueno os iré leyendo y ya veré

Muchas gracias
A mí me duró 80-90 h, hice todas las misiones, incluso cargué partida xa hacer las de las otras facciones antes de volver a la partida principal

No saqué todos los logros, rara vez los busco. Sí es un roba vida como buen juego de rol
Hola.
¿Cómo se hace para desfijar al enemigo?
¿Se puede quitar su fijación automática y hacerla manual?
[bye]

Edito, día 4 sep:
Qué coñazo de juego, y ya sabéis por qué!
Ale, para el cajón; por no tirarlo, aunque es muy probable que lo venda ya.
[bye]
No sé si hacerme con él. A la mitad de los que lo han jugado no les ha gustado nada y la otra mitad lo ama. Menudo lío. :-|
usuariopc escribió:No sé si hacerme con él. A la mitad de los que lo han jugado no les ha gustado nada y la otra mitad lo ama. Menudo lío. :-|


Yo creo que al 99% les ha encantado, si te gusta el género ya estás tardando, es de lo mejor con diferencia, en historia, decisiones, calidad de secundarias, etc.. Diría que sólo the whitcher le hace sombra.
angelillo732 escribió:
usuariopc escribió:No sé si hacerme con él. A la mitad de los que lo han jugado no les ha gustado nada y la otra mitad lo ama. Menudo lío. :-|


Yo creo que al 99% les ha encantado, si te gusta el género ya estás tardando, es de lo mejor con diferencia, en historia, decisiones, calidad de secundarias, etc.. Diría que sólo the whitcher le hace sombra.


Buff, yo me lo pase en verano y bueno, comparar a este con the witcher me parece una sobrada. Todo va por gustos pero vamos, este Elex a pesar de tener algunas ideas bastante buenas me parecio un juego bastante mediocre. Me encantan los juegos de rol y al leer las opiniones de otros por aqui me lance a por est de cabeza.... pero si no llega a ser porque con las vacaciones tenia tiempo libre no me lo hubiese ni terminado seguro, aunque admito que el final es probablemente lo mejor, despues de tantas horas siendo un debilucho ser todo un Dios es muy satisfactorio. XD
Shaidar escribió:
angelillo732 escribió:
usuariopc escribió:No sé si hacerme con él. A la mitad de los que lo han jugado no les ha gustado nada y la otra mitad lo ama. Menudo lío. :-|


Yo creo que al 99% les ha encantado, si te gusta el género ya estás tardando, es de lo mejor con diferencia, en historia, decisiones, calidad de secundarias, etc.. Diría que sólo the whitcher le hace sombra.


Buff, yo me lo pase en verano y bueno, comparar a este con the witcher me parece una sobrada. Todo va por gustos pero vamos, este Elex a pesar de tener algunas ideas bastante buenas me parecio un juego bastante mediocre. Me encantan los juegos de rol y al leer las opiniones de otros por aqui me lance a por est de cabeza.... pero si no llega a ser porque con las vacaciones tenia tiempo libre no me lo hubiese ni terminado seguro, aunque admito que el final es probablemente lo mejor, despues de tantas horas siendo un debilucho ser todo un Dios es muy satisfactorio. XD


Sobrada ninguna, de hecho te digo incluso que es mucho más juego de rol que The Witcher, pero bastante más, y en repercusiones directamente se lo merienda.
Yo tengo terminado ambos The Witcher 3 y Elex.

Por supuesto creo que ne esta generación no hay nada que supere a Witcher3 .

Ciertamente temas de rol, puro y duro, Elex tiene más decisiones, pero como dije antes ningún juego aguanta la comparativa contra el brujo

De todas formas a mí Elex, me pareció un juego brutal, con una característica muy buena y es que cuando empezamos le juego somos un piltrafa y como e snormal todo nos mata, lo que apsa que estamos acostumbrados (mal acostumbrados) a que desde el principio poder matar a todo bicho viviente, Sin contar que el combate es tosco eh
@Kaen hombre, tu a Elex le pones unos gráficos como los de The Whitcher, mejoras animaciones y control, y dime si no sería uno de los mejores juegos de la generación, piénsalo un momento, lo que le falla a este juego es lo técnico y a veces lo jugable.
@angelillo732 Sobre el aspecto técnico, ¿qué tal se comporta el juego (en la s o en la x)? ¿Tiene selector de dificultad? Posiblemente es algo aventurado compararlo con el brujo pero por lo que comentas el juego está empezando a interesarme... Y si encima está de oferta en la store... Lo que no quiero es que pase como en el FFXV, que acaba haciéndose algo cansino; o simplemente que no se parecen en absoluto.
Saludos
@Fork99 Yo nunca había jugado a un juego de esta gente, para mi fue una auténtica sorpresa en un momento en el cual todos los juegos me aburrían. Ahora, también te digo que es un juego muy especial, te puede encantar o lo puedes odiar, tiene una personalidad tremenda.

A partir de aquí, si sacas un buen precio juegalo, si por casualidad te gusta lo vas a disfrutar muchísimo, para mi se ha convertido en un juego a recordar.

Te dejo mi primer mini análisis, a partir de la página 5 del hilo podrás encontrar más reviews por que es justo cuando salió el juego.


angelillo732 escribió:Bueno, voy a dar unas impresiones rápidas.

Ayer compré el juego y tengo que reconocer que la primera impresión no fue del todo buena, a favor del juego decir que no tenía demasiadas ganas de jugar a la consola [+risas] .

Esta mañana la tengo libre y lo primero que he hecho al levantarme es ponerme a jugar. Ahora si puedo decir que entiendo por que los juegos de esta gente son tan especiales.. He estado unas 3 horas seguidas, algo muy raro en mi, me he sumergido en sus personajes y he hecho mi primera misión.

Esa primera misión ha sido jodidísima, pero me ha servido para (como ya he dicho) entender el juego en sus dos pilares fundamentales, la libertad y la dificultad de la misma.

He tardado cerca de dos horas en completar la misión, la cual era de hablar con personajes en distintos puntos del mapa. Me ha costado la vida moverme ya que cualquier animal me mata, he tenido que ir con pies de plomo, aprovechando los techos, los npcs que había por el mapa, corriendo a tope en cuanto he podido.. Vamos, una sensación de peligro real, teniendo que pensar hasta como huir y donde meterte.

Una vez pasado esto la misión ha dado un vuelco y me ha puesto en varias tesituras las cuales me han parecido muy elaboradas y de difícil elección, dando una sensación abrumadora de libertad. No se por que me da que esa decisión que he tomado hoy me va a traer problemas en el futuro.. [+risas]

En definitiva, me parece un juego que ofrece algo distinto a los demás, si que es verdad que falla en el combate, pero en cuanto te haces a el no es tan malo.

A ver si más adelante no se hace repetitivo, por ahora estoy expectante de que depara este juego, a ver hasta donde se puede llegar.

Por ahora muy contento.
@angelillo732 Muchas gracias! Lo cierto es que a pesar de no disponer de mucho tiempo me encantan los juegos con buen nivel de progresión y desafío (y que no sean lineales). Ahora está a 18 euros en la store. Es un precio buenísimo y creo que merece la pena aunque sea solo para apoyar a las compañías que todavía se curran los juegos. Otra cosa ya son los gustos personales y sobre todo, sacar el tiempo para exprimir un buen RPG, y por lo,que comentan éste parece que lo es.
usuariopc escribió:No sé si hacerme con él. A la mitad de los que lo han jugado no les ha gustado nada y la otra mitad lo ama. Menudo lío. :-|

¿Sabes inglés?
Porque te vas ha jartar de leer muuuuuuuchas conversaciones de muuuuuuuuchos personajes si es que no lo sabes.
Y otra cosilla, el mapa es muy grande y aunque hay teletransportación, hasta que no vas descubriendo los puntos de ellos, te vas ha jartaaar de andar y pegar saltos por barrancos y rios, etc.
Yo me llegué hasta aburrir por todo esto.
Además cuesta muchísimo tiempo conseguir algo de armadura, etc.
Es mu cansino!
De todas formas si lo ves por 15€...no perderías mucho, yo no te lo aconsejo.
[bye]
Manolin1 escribió:
usuariopc escribió:No sé si hacerme con él. A la mitad de los que lo han jugado no les ha gustado nada y la otra mitad lo ama. Menudo lío. :-|

¿Sabes inglés?
Porque te vas ha jartar de leer muuuuuuuchas conversaciones de muuuuuuuuchos personajes si es que no lo sabes.
Y otra cosilla, el mapa es muy grande y aunque hay teletransportación, hasta que no vas descubriendo los puntos de ellos, te vas ha jartaaar de andar y pegar saltos por barrancos y rios, etc.
Yo me llegué hasta aburrir por todo esto.
Además cuesta muchísimo tiempo conseguir algo de armadura, etc.
Es mu cansino!
De todas formas si lo ves por 15€...no perderías mucho, yo no te lo aconsejo.
[bye]

Pero si el juego está en español.
kuillar escribió:
Manolin1 escribió:
usuariopc escribió:No sé si hacerme con él. A la mitad de los que lo han jugado no les ha gustado nada y la otra mitad lo ama. Menudo lío. :-|

¿Sabes inglés?
Porque te vas ha jartar de leer muuuuuuuchas conversaciones de muuuuuuuuchos personajes si es que no lo sabes.
Y otra cosilla, el mapa es muy grande y aunque hay teletransportación, hasta que no vas descubriendo los puntos de ellos, te vas ha jartaaar de andar y pegar saltos por barrancos y rios, etc.
Yo me llegué hasta aburrir por todo esto.
Además cuesta muchísimo tiempo conseguir algo de armadura, etc.
Es mu cansino!
De todas formas si lo ves por 15€...no perderías mucho, yo no te lo aconsejo.
[bye]

Pero si el juego está en español.


El mio está: textos en castellano, y voces en inglés.
Manolin1 escribió:
kuillar escribió:
Manolin1 escribió:¿Sabes inglés?
Porque te vas ha jartar de leer muuuuuuuchas conversaciones de muuuuuuuuchos personajes si es que no lo sabes.

Pero si el juego está en español.


El mio está: textos en castellano, y voces en inglés.

¬_¬ dijeron que estaba todo en español, no vuelvo a comprar un juego de rol en inglés en la vida, too humans y ya

Lo as pillado físico en alguna web extranjera, o en algún bazar extranjero ????
Gracias por las respuestas y los consejos. Al final lo he pillado y lo poco que llevo me está gustando. Ya comentaré cuando lleve más.

Está en inglés con subtítulos en castellano. Este juego que yo sepa nunca ha tenido lugar voces en español.

Consejo: quitar en las opciones la selección automática de enemigos.

Lo del Jetpack es un puntazo.
NEWREGALO escribió:
Manolin1 escribió:
kuillar escribió:Pero si el juego está en español.


El mio está: textos en castellano, y voces en inglés.

¬_¬ dijeron que estaba todo en español, no vuelvo a comprar un juego de rol en inglés en la vida, too humans y ya

Lo as pillado físico en alguna web extranjera, o en algún bazar extranjero ????


En físico en un comercio...
¿Pero lo has comprado, no? al menos eso creo que dices. [bye]

Edito: para usuariopc:
En consola no hay esa opción de quitar la fijación automática de enemigo.
Manolin1 escribió:
NEWREGALO escribió:
Manolin1 escribió:
El mio está: textos en castellano, y voces en inglés.

¬_¬ dijeron que estaba todo en español, no vuelvo a comprar un juego de rol en inglés en la vida, too humans y ya

Lo as pillado físico en alguna web extranjera, o en algún bazar extranjero ????


En físico en un comercio...
¿Pero lo has comprado, no? al menos eso creo que dices. [bye]

Edito: para usuariopc:
En consola no hay esa opción de quitar la fijación automática de enemigo.

Si si lo pille, pero creí que era en español.... No estoy yo para ir leyendo ¬_¬
NEWREGALO escribió:
Manolin1 escribió:
NEWREGALO escribió: ¬_¬ dijeron que estaba todo en español, no vuelvo a comprar un juego de rol en inglés en la vida, too humans y ya

Lo as pillado físico en alguna web extranjera, o en algún bazar extranjero ????


En físico en un comercio...
¿Pero lo has comprado, no? al menos eso creo que dices. [bye]

Edito: para usuariopc:
En consola no hay esa opción de quitar la fijación automática de enemigo.

Si si lo pille, pero creí que era en español.... No estoy yo para ir leyendo ¬_¬


No puedes estar leyendo por algo en particular? algún problema personal? enfermedad?
O simplemente no te gusta leer? porque de ser esto último, tiene un problema con la cultura base.
oshawott escribió:
NEWREGALO escribió:
Manolin1 escribió:
En físico en un comercio...
¿Pero lo has comprado, no? al menos eso creo que dices. [bye].

Si si lo pille, pero creí que era en español.... No estoy yo para ir leyendo ¬_¬


No puedes estar leyendo por algo en particular? algún problema personal? enfermedad?
O simplemente no te gusta leer? porque de ser esto último, tiene un problema con la cultura base.

No no, por qué es un juego de rol y o estoy a lo que pasa en escena o leyendo, soy hombre no doy para todo [sonrisa] [+risas]


El apostillado queda bien, pero creo que fuera de lugar, estás jugando a un vídeojuego, no veo la razón por la cual tengas que leer, no es una aventura gráfica, es un juego de rol con accion
He jugado todos los gothic y Risen y éste aún no,; le tengo muchas ganas pero tengo por empezar el Pillars y el Divinity 2... en la estantería
estoy empezando y el minimapa lo tengo negro,hay que hacer algo para que se vean los caminos o tenga color ? solamente estan los puntos de los npc y misiones.
Buenas, es que el minimapa digamos que es un radar, no te muestra caminos ni similar, o eso creo recordar.
xjavinhox escribió:estoy empezando y el minimapa lo tengo negro,hay que hacer algo para que se vean los caminos o tenga color ? solamente estan los puntos de los npc y misiones.


¿Negro?
Negros se te van ha poner los ojos de taaaaanto leer conversaciones tontas con los npc XD
A no ser que domines el idioma de la pérfida albion!
XD

El mapa te irá mostrando "cosas" según las vallas descubriendo; npc, puntos de teletransportación, etc.

[bye]
Manolin1 escribió:
NEWREGALO escribió:
Manolin1 escribió:
El mio está: textos en castellano, y voces en inglés.

¬_¬ dijeron que estaba todo en español, no vuelvo a comprar un juego de rol en inglés en la vida, too humans y ya

Lo as pillado físico en alguna web extranjera, o en algún bazar extranjero ????


En físico en un comercio...
¿Pero lo has comprado, no? al menos eso creo que dices. [bye]

Edito: para usuariopc:
En consola no hay esa opción de quitar la fijación automática de enemigo.

¿No es la opción que está en el menú de dificultad (creo que se tiene que estar en el juego) que pone: "Fijación de combate cuerpo a cuerpo"? Se puede poner en manual o en automático.

Creía que esa opción era para seleccionar de forma manual o automática el objetivo.
Respondiendo a "usuariopc":
Lo miraré y ya responderé ( no se cuando); lo que pasa es que me da una inmensa pereza y desgana coger otra vez el disco del juego y arrancarlo XD

[bye]
Manolin1 escribió:Respondiendo a "usuariopc":
Lo miraré y ya responderé ( no se cuando); lo que pasa es que me da una inmensa pereza y desgana coger otra vez el disco del juego y arrancarlo XD
[bye]


No te preocupes. Creo que es esa opción que he comentado. De todos modos está en el hilo y a quien le interese puede probarlo.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5