ELEX de los creadores de GOTHIC y RISEN

1, 2, 3, 4, 5
Kaen escribió:
oshawott escribió:No puedo con el juego.
He jugado a toda la saga Gothic, Risen, etc..pero aquí se han pasado.
No entiendo nada.
Hago todas las secundarias de la 1º ciudad, todas. Me pateo todo. Subo de nivel EXP todo lo que puedo.

Es salir de la ciudad, y cualquier enemigo tiene la CALAVERA ROJA de que es muy superior a mi nivel.

En serio..donde se sube de nivel? donde se farmea?

Entiendo que metan algún enemigo así, en plan, ehhhh este no es el camino, tira por otro lado, pero es que he ido a todas partes, y en todas partes está lleno de enemigos por encima de mi nivel.

Es absurdo, no se puede luchar con nadie...que diablos haceis? lo último que hice, fue salir corriendo, pegando saltos hasta la siguiente ciudad, esquivando todos los enemigos...pero es que...eso me quita toda la gracia del juego por dios...nose....

Algún consejo?

Ya digo, he jugado toda mi vida a los juegos de esta gente (Piranha Bytes) y sé que son dificiles. Pero joder...es que aquí no tengo opción a luchar con nadie, todos son enemigos calavera roja. (Por encima de mi nivel)


A ver, yo es que creo que llevas el concepto equivocado en un detall, de buena fe eh, en este juego no se farmea

Llevo 32 horas, he estado en Tavar, y Abessa, lo de las ciudades y misiones dentro de cada ciudad es alucinante. Cada bicho que aparece es un desafío no lo siguiente, yo soy nivel 12, y juego en dificil, ahora mismo llevo de compañero a Falk, que de lejos mete un tema, para aguantar un poco más en los combates , fundamental mejorar un poco el arma, pero mi ocnsejo sigue siendo no pelear. Creo yo que le concepto dle juego no es pelear es sobrevivir, enemigo que veo enemigo que esquivo, si es mutante ni te cuento.

De caminoa Abessa, creo recordar encontré unas gafas que te dan la habilidad sexto sentido, con lo que te marca todos los enemigos ne el minimapa, así calculo mi trayectoria mucho mejor.

Para subir de nivel, la única opción es subir de nivel con misiones que dan buenas experiencias, no matando

La ciudad de los berserkers hay miles de misiones, en Tarvar más de lo mismo y Abessa tb, me imaigno que cuando llegue a la ciudadde los clérigos será lo mismo.

En tema de combate, no se trata de pegar 6 golpes seguidos, sino de dos-tres y moverte, esquivar y parar golpes básico, gran escudo el que encontré.MUY IMPORTANTE a la hora de pelear mirar la estamina, tuya y del enmigo, en humanos se les agota fácil en bichos, es que e smejor no pelear, y si es un solo, q sea tu compañero el que ponga le pecho y cd este caiga ,a usar el jet pac y esconderteen una colina, ya cd eres nivel 7-8 sabes si el bicho dispara de lejos o no.

Una vez abandonas la regiónde los proscritos, flipas con el mundo, la zona desértica, los coches edificaciones.

A mí me parece una maravilla el juego, y hay muchas armas encondidas por el mundo. Ahora mismo siendo nivel 16 mi equipo es, las gafas, armadura de cazador, pantalones de minero, escudod eenergia (creo que lo cpmpré), espada 1 mano mejorada que le ha subido tela el daño (y un poco la shabilidades) y ballesta mejorada , guardada tengo armas de 1 y 2 manos muy po tetes, un gran arco, rifle láser y un pedazo escudo, pero no puedo usarlos por habilidades.

El mejorar armas y oferbreria es muy interesante, aunque claro te suben las habilidades tela. Me gusta qu ir por los caminos sea tan jodido, estoy seguro que cd te unas a una facción, con los poderes de esa facción el combate será más asequible, no fácil sino asquible. Pero antes de unirme a una facción quiero conocer todos los puntos de vista, la historia me está gustando tela tela

Vaya tochooooooooooooooooo


Pues ahí esta, lo que yo pensaba. Salir por patas siempre...algo que detesto realmente.
En los combates no tengo ningún pero, cuando no son calavera roja, me cuesta matarlos, pero me los cargo, es "facil", el problema es eso, que aqui hay que esquivar todo.

Ir a ciudades, y hacer las secundarias que te den nivel, y volver a esquivar todo sin parar.
Si el objetivo del juego es salir corriendo siempre, lo siento..pero no es mi juego. Lo voy a dejar pues.
Yo quiero luchar contra enemigos, que me cuesten, pero luchar. No quiero ir como un pollo sin cabeza pegando saltitos de aquí para allá, esquivando todo lo que sale. Mutantes, albos, bichos...pues vaya gracia.

La mecanica no tiene sentido lo siento. Nose para que sacan un rpg, donde te limitas a esquivar,...ni que fuera un juego de coches...creo que han querido ir de "HARDCORES" y la han cagado hasta el fondo.

Ir esquivando todo, y dejandote todo sin revisar porque esta lleno de enemigos por encima de tu nivel, no es una aventura a disfrutar jugablemente. Nose....viendo que esa es la filosofia del juego, lo voy a dejar. Paso de ir esquivando todo horas y horas...
Kaen escribió:
oshawott escribió:No puedo con el juego.
He jugado a toda la saga Gothic, Risen, etc..pero aquí se han pasado.
No entiendo nada.
Hago todas las secundarias de la 1º ciudad, todas. Me pateo todo. Subo de nivel EXP todo lo que puedo.

Es salir de la ciudad, y cualquier enemigo tiene la CALAVERA ROJA de que es muy superior a mi nivel.

En serio..donde se sube de nivel? donde se farmea?

Entiendo que metan algún enemigo así, en plan, ehhhh este no es el camino, tira por otro lado, pero es que he ido a todas partes, y en todas partes está lleno de enemigos por encima de mi nivel.

Es absurdo, no se puede luchar con nadie...que diablos haceis? lo último que hice, fue salir corriendo, pegando saltos hasta la siguiente ciudad, esquivando todos los enemigos...pero es que...eso me quita toda la gracia del juego por dios...nose....

Algún consejo?

Ya digo, he jugado toda mi vida a los juegos de esta gente (Piranha Bytes) y sé que son dificiles. Pero joder...es que aquí no tengo opción a luchar con nadie, todos son enemigos calavera roja. (Por encima de mi nivel)


A ver, yo es que creo que llevas el concepto equivocado en un detall, de buena fe eh, en este juego no se farmea

Llevo 32 horas, he estado en Tavar, y Abessa, lo de las ciudades y misiones dentro de cada ciudad es alucinante. Cada bicho que aparece no es un desafío,es lo siguiente, yo soy nivel 12, y juego en dificil, ahora mismo llevo de compañero a Falk, que de lejos mete un tema,y me ayuda mucho. Para aguantar un poco más en los combates es fundamental mejorar un poco el arma y haces mas daño ocn cada golpe, pero mi consejo sigue siendo no pelear. Creo yo que le concepto dle juego no es pelear es sobrevivir, enemigo que veo enemigo que esquivo, si es mutante ni te cuento.

De camino a Abessa, creo recordar encontré unas gafas que te dan la habilidad sexto sentido, con lo que te marca todos los enemigos ne el minimapa, así calculo mi trayectoria mucho mejor.

Para subir de nivel, la única opción es subir de nivel con misiones que dan buenas experiencias, no matando, hacer una mison entera reporta como mínimo unos 400px, matar un bicho una media de 60.

La ciudad de los berserkers hay miles de misiones, en Tarvar más de lo mismo y Abessa tb, me imaigno que cuando llegue a la ciudad de los clérigos será lo mismo.

En tema de combate, no se trata de pegar 6 golpes seguidos, es algo que he visto mucho en gameplay, la gente se ceba en el combate, y claro el bicho de dos golpes te daje fino, y encima al haber gastado toda la estamina, pues te da otro gratis y muerto, sino dar dos-tres y moverte, esquivar y parar golpes básico. UN escudo va delujo, porque incluso mitiga daño cuando no estás en posición defensiva. MUY IMPORTANTE a la hora de pelear mirar la estamina, tuya y del enmigo, en humanos se les agota fácil en bichos, es que es mejor no pelear, y si es un solo, observar su patrón de movimientos, q sea tu compañero el que ponga le pecho y cd este caiga ,a usar el jet pac y esconderte en una colina, ya cd eres nivel 7-8 sabes si el bicho dispara de lejos o no.

Una vez abandonas la región de los proscritos, flipas con el mundo, la zona desértica, los coches edificaciones. Por cierto hay 2-3 misiones d elos berserkers de recuperar el arco o cosas así, normalmente custodiado por mutantes o troll...no es my digno pero la ´tecnica de atraer, correr coger le objeto y huir escalando es la mejor.

A mí me parece una maravilla el juego, y hay muchas armas encondidas por el mundo. Ahora mismo siendo nivel 16 mi equipo es, las gafas, armadura de cazador, pantalones de minero, escudod eenergia (creo que lo cpmpré), espada 1 mano mejorada que le ha subido tela el daño (y un poco la shabilidades) y ballesta mejorada , guardada tengo armas de 1 y 2 manos muy po tetes, un gran arco, rifle láser y un pedazo escudo, pero no puedo usarlos por habilidades.

El mejorar armas y oferbreria es muy interesante, aunque claro te suben las habilidades tela. Me gusta qu ir por los caminos sea tan jodido, estoy seguro que cd te unas a una facción, con los poderes de esa facción el combate será más asequible, no fácil sino asquible. Pero antes de unirme a una facción quiero conocer todos los puntos de vista, la historia me está gustando tela tela.
Sobre las misiones son una delicia, y ucalquiera te la puede meter doblada

Vaya tochooooooooooooooooo

Pd.- Se me olvidaba. que tenga calavera no quiere decir que no puedas matarlo, unicamente que si te caza ahí te quedas. Pero hay muchos que con calavera, tú y tu compñaero te lo cargas bien. El arco para desgastar siempre va de lujo, y las granadas

Pues será un tocho, pero a mí, que estoy pensando en pillarlo en cuanto esté bien de precio, me viene genial todos estos consejos
oshawott escribió:
Kaen escribió:
oshawott escribió:No puedo con el juego.
He jugado a toda la saga Gothic, Risen, etc..pero aquí se han pasado.
No entiendo nada.
Hago todas las secundarias de la 1º ciudad, todas. Me pateo todo. Subo de nivel EXP todo lo que puedo.

Es salir de la ciudad, y cualquier enemigo tiene la CALAVERA ROJA de que es muy superior a mi nivel.

En serio..donde se sube de nivel? donde se farmea?

Entiendo que metan algún enemigo así, en plan, ehhhh este no es el camino, tira por otro lado, pero es que he ido a todas partes, y en todas partes está lleno de enemigos por encima de mi nivel.

Es absurdo, no se puede luchar con nadie...que diablos haceis? lo último que hice, fue salir corriendo, pegando saltos hasta la siguiente ciudad, esquivando todos los enemigos...pero es que...eso me quita toda la gracia del juego por dios...nose....

Algún consejo?

Ya digo, he jugado toda mi vida a los juegos de esta gente (Piranha Bytes) y sé que son dificiles. Pero joder...es que aquí no tengo opción a luchar con nadie, todos son enemigos calavera roja. (Por encima de mi nivel)


A ver, yo es que creo que llevas el concepto equivocado en un detall, de buena fe eh, en este juego no se farmea

Llevo 32 horas, he estado en Tavar, y Abessa, lo de las ciudades y misiones dentro de cada ciudad es alucinante. Cada bicho que aparece es un desafío no lo siguiente, yo soy nivel 12, y juego en dificil, ahora mismo llevo de compañero a Falk, que de lejos mete un tema, para aguantar un poco más en los combates , fundamental mejorar un poco el arma, pero mi ocnsejo sigue siendo no pelear. Creo yo que le concepto dle juego no es pelear es sobrevivir, enemigo que veo enemigo que esquivo, si es mutante ni te cuento.

De caminoa Abessa, creo recordar encontré unas gafas que te dan la habilidad sexto sentido, con lo que te marca todos los enemigos ne el minimapa, así calculo mi trayectoria mucho mejor.

Para subir de nivel, la única opción es subir de nivel con misiones que dan buenas experiencias, no matando

La ciudad de los berserkers hay miles de misiones, en Tarvar más de lo mismo y Abessa tb, me imaigno que cuando llegue a la ciudadde los clérigos será lo mismo.

En tema de combate, no se trata de pegar 6 golpes seguidos, sino de dos-tres y moverte, esquivar y parar golpes básico, gran escudo el que encontré.MUY IMPORTANTE a la hora de pelear mirar la estamina, tuya y del enmigo, en humanos se les agota fácil en bichos, es que e smejor no pelear, y si es un solo, q sea tu compañero el que ponga le pecho y cd este caiga ,a usar el jet pac y esconderteen una colina, ya cd eres nivel 7-8 sabes si el bicho dispara de lejos o no.

Una vez abandonas la regiónde los proscritos, flipas con el mundo, la zona desértica, los coches edificaciones.

A mí me parece una maravilla el juego, y hay muchas armas encondidas por el mundo. Ahora mismo siendo nivel 16 mi equipo es, las gafas, armadura de cazador, pantalones de minero, escudod eenergia (creo que lo cpmpré), espada 1 mano mejorada que le ha subido tela el daño (y un poco la shabilidades) y ballesta mejorada , guardada tengo armas de 1 y 2 manos muy po tetes, un gran arco, rifle láser y un pedazo escudo, pero no puedo usarlos por habilidades.

El mejorar armas y oferbreria es muy interesante, aunque claro te suben las habilidades tela. Me gusta qu ir por los caminos sea tan jodido, estoy seguro que cd te unas a una facción, con los poderes de esa facción el combate será más asequible, no fácil sino asquible. Pero antes de unirme a una facción quiero conocer todos los puntos de vista, la historia me está gustando tela tela

Vaya tochooooooooooooooooo


Pues ahí esta, lo que yo pensaba. Salir por patas siempre...algo que detesto realmente.
En los combates no tengo ningún pero, cuando no son calavera roja, me cuesta matarlos, pero me los cargo, es "facil", el problema es eso, que aqui hay que esquivar todo.

Ir a ciudades, y hacer las secundarias que te den nivel, y volver a esquivar todo sin parar.
Si el objetivo del juego es salir corriendo siempre, lo siento..pero no es mi juego. Lo voy a dejar pues.
Yo quiero luchar contra enemigos, que me cuesten, pero luchar. No quiero ir como un pollo sin cabeza pegando saltitos de aquí para allá, esquivando todo lo que sale. Mutantes, albos, bichos...pues vaya gracia.

La mecanica no tiene sentido lo siento. Nose para que sacan un rpg, donde te limitas a esquivar,...ni que fuera un juego de coches...creo que han querido ir de "HARDCORES" y la han cagado hasta el fondo.

Ir esquivando todo, y dejandote todo sin revisar porque esta lleno de enemigos por encima de tu nivel, no es una aventura a disfrutar jugablemente. Nose....viendo que esa es la filosofia del juego, lo voy a dejar. Paso de ir esquivando todo horas y horas...


Bueno son dos formas de verlo distintas, por supuesto respeto la tuya, pero para mí me parece genial el que en un juego no soy un Dios desde el principio, donde cualquier criatura me mata, para evitar combates carreteras principales.

De todas formas, con mucho esfuerzo, quitando mutantes y algun bicho raro, suelo matar a todo lo que aparece, quizas necesito cargar la partida 7-8 veces, pero me gusta esa dificultad, me hace el uego más creíble.
Es que le objetivo del juego quizás, sea hacerte d euna facciónde tirón, en ese momento irás subiendo habilidads, te darán una gran armadura...y acabarás siendo el típico Conan como pasa en juegos tipo Skyrym o simila, donde a las 10 h matas a todo lo que se mueve.

Yo, ruina que veo ruina que me acerco, cierto que la habilidad sexto sentido me ayuda a saber si hay enemigos o no, y ya me acerco de una forma u otro sigilo, arco, granadas. es más en las ruinas y cerca de los bichos gordos es donde encontré la espada y escudo de héroe antiguo, o hacha +2 o ballesta `2, en un cofre también encontré un rifle y las gafas claro.

Siento que no lo disfrutes.

Yo lo recomiendo al 100€.

Por ejemplo en la maravillosa página de clandlan, ha salido elegido como mejor juego de rol de 2017 en la votación que han hecho, con lo que aunque a algunos no les vaya este estilo el jueog ocmo jueog de rol está muy bien.

Ahora en serio, siento mucho que te esté agobiando el juego, es una lástima poruq el a historia y las secundarias están siendo muy interesantes. [angelito]
Totalmente de acuerdo con Kaen.

Llevo 15 horas de juego y soy nivel 9, casi 10 y precisamente una de las cosas que más me está gustando del juego, es la no obligación de tener que estar combatiendo todo el tiempo para subir de nivel y sentir que progresas en la historia y con el personaje.

Jugando a este juego te das cuenta de que nos han acostumbrado a aceptar juegos mal llamados de rol y acción y en que en realidad son de acción, con casi nada de rol.

En esos juegos es todo tan guiado y tan cómodo, que nos parece que por haber enemigos de niveles distintos por todo el mapa, es algo rarisimo.

Además los enemigos con calavera que no atacan a distancia los puedes matar y los otros es bastante facil, dejando que haga de tanque el aliado, sino quieres correr ningún riesgo.

De todas maneras no voy a decir que el combate sea la gran maravilla, aunque tampoco es tan malo como algunos dicen, pero es que para juegos en los que el combate lo es prácticamente todo, tenemos 1 millón. ¿Para que queremos otro más?.

En todo lo demás me esta pareciendo un juegazo y lo estoy disfrutando mucho. La exploración es muy satisfactoria y el juego la premia además. Los personajes tienen personalidad y carisma. Los dialogos están bien escritos y son creibles y la gran mayoría de misiones son como poco entretenidas.

El lore del juego también me parece muy bueno y el mundo que presenta muy creíble y el conflicto que hay en el (que es la verdadera historia), mas que la del personaje principal y las facciones son distintas y bien diferenciadas.

Además no estoy de acuerdo con las críticas a los gráficos. Será por que yo veo el conjunto gráfico de lo que se muestra en pantalla y no estoy pendiente de si las texturas tienen más o menos resolución y globalmente me gusta mucho y a mi me parece bueno y tiene momentos espectaculares. El diseño artístico es muy bueno, sobre todo los árboles, las plantas, acantilados y lo montes que se ven muchas veces al fondo me parecen preciosos. Los cambios climáticos son muy bonitos también y la luz de que da la noche es preciosa (aunque no realista, lo cual me da igual), pero por lo visto solo cuenta que algunas texturas no son última generación y que el personaje no tiene los movimientos y las animaciones de otros juegos que han tenido 10 o 20 veces más presupuesto.

La música está muy bien y aporta un toque de misterio al juego que le viene genial.

No es un juego para todo el mundo, pero no porque sea hardcore, que no lo es y lo estoy jugando en dificil, sino porque lo que nos han acostumbrado en los juegos de rol y acción de los últimos años.Para os que les guste el rol y acción, pero sin tener que estar a todas horas combatiendo y que eso sea prácticamente lo único del juego, que es a lo que nos tienen acostumbrados desde hace tiempo y les gusten los mundos creíbles e inmersivos es un juego que se disfruta mucho y además ya digo que audiovisualmente yo también lo estoy disfrutando muchísimo.

Si aceptas y te metes en lo mucho de bueno que tiene el juego, se disfruta mucho, si se quiere convertir en otro juego que no es, ni nunca ha sido porque no es su pretensión lo mejor es dejarlo, porque es querer que sea algo que no es.
@Sky11
A parte de edán has visto alguna ciudad más?

Es que lo mejor que tiene el juego es el lore y las conversaciones.
Hoy al mediodía he estado jugando unos 90 minutos, he ido a hacer una secundaria que me han dado en Tarvad, camino de
un Faro
, no diré nada para no spoiler, pero para llegar , he esquivado una gasolinera infectada de gente, he matado por el camino bichos con calavera y sin ella , por supuesto he muerto 10-20 veces creo yo.
El mejor acceso
al faro
, o eso creía yo, era un descenso con dos arañas gordas gordas que por supuesto de un toque me dejaban medio muerto, más su veneno, pues entre esquivar y disparar de un lado hacia otro con Falk y yo, más granadas más muchas potis , acabé con las dos, pude descender y saquear lo que había, y para mi sorpresa había otras dos arañas más....mi gozo ne un pozo, media vuelta y a buscar otro camino hasta el
Faro
. En cualquier otro juego, tengo terminado skyrim y fallout 3 con casi 300 horas, terminado witcher, divinity (vamos amante de los juegos de rol a tope) no hubiera dudado en pelearme con las otras dos arañas, pero lo bueno del Elex es que sabes que con mucho tesón las puedes matar siendo nivel 13, pero el terreno no era el apropiado o quizás mis habiliades tan poco orientadas al combate.
resumiendo mi llegada al
Faro
ha sido genial, y se han mezclado casi tres misiones, y un pnj ha aumentado un poco más el lore del juego.

Al compañero NEWREGALO, sé que te está costando el juego, pero creo que en consola, ahora mismo no hay ninguno como el Elex, en cuanto a lore, y rpg
Yo lo he vuelto a empezar,después de acabar mi primera partida cuando salio.
Tras acabarlo como clérigo con 75 horas jugadas ahora me hice proscrito.
Llevo unas 50 horas y aun me encontré misiones y zonas nuevas, incluida una facción secreta.
Además, mola mucho hacer algunas cosas de forma diferente y ver como cambian algunas cosas
elateflame60022 escribió:Yo lo he vuelto a empezar,después de acabar mi primera partida cuando salio.
Tras acabarlo como clérigo con 75 horas jugadas ahora me hice proscrito.
Llevo unas 50 horas y aun me encontré misiones y zonas nuevas, incluida una facción secreta.
Además, mola mucho hacer algunas cosas de forma diferente y ver como cambian algunas cosas


Ostras...gracias por el comentario. 75h que bueno. A mí es la facción que me queda por descubrir,los berserkers casi terminadas todas sus secundarias y con los proscritos, descubriendo su forma de pensar. Me gusta mucho como han logrado tres facciones tan bien elaboradas. Sobre la secreta, no sé si te refires a los...
Garras
... pero no digas nada [360º] [360º] [360º]
Kaen escribió:
elateflame60022 escribió:Yo lo he vuelto a empezar,después de acabar mi primera partida cuando salio.
Tras acabarlo como clérigo con 75 horas jugadas ahora me hice proscrito.
Llevo unas 50 horas y aun me encontré misiones y zonas nuevas, incluida una facción secreta.
Además, mola mucho hacer algunas cosas de forma diferente y ver como cambian algunas cosas


Ostras...gracias por el comentario. 75h que bueno. A mí es la facción que me queda por descubrir,los berserkers casi terminadas todas sus secundarias y con los proscritos, descubriendo su forma de pensar. Me gusta mucho como han logrado tres facciones tan bien elaboradas. Sobre la secreta, no sé si te refires a los...
Garras
... pero no digas nada [360º] [360º] [360º]


Yo disfrute mucho el juego, por la exploración, el jetpack, el mundo tan bien detallado, algunos secundarios realmente brillantes, y los secretos y pequeñas historias que esconde.
Y que decir de algunos escenarios y paisajes memorables.
Tampoco voy a comentar mucho pq merece la pena descubrir el juego por uno mismo.
llevo más de 40h y todavía no he elegido facción.

Habia pensado en hacer todas las misiones, guardar la partida, y luego elegir facción, terminar el juego, cargar partida, elegir otra facción, acabar el juego, cargar partida y terminar el juego con la tercera facción.

Eso es posible? O luego no habrá misiones para avanzar en cada facción?

gracias!
eva_pro escribió:llevo más de 40h y todavía no he elegido facción.

Habia pensado en hacer todas las misiones, guardar la partida, y luego elegir facción, terminar el juego, cargar partida, elegir otra facción, acabar el juego, cargar partida y terminar el juego con la tercera facción.

Eso es posible? O luego no habrá misiones para avanzar en cada facción?

gracias!


Claro que es posible, no toques el save de antes de pillar y facción y ya está.
eva_pro escribió:llevo más de 40h y todavía no he elegido facción.

Habia pensado en hacer todas las misiones, guardar la partida, y luego elegir facción, terminar el juego, cargar partida, elegir otra facción, acabar el juego, cargar partida y terminar el juego con la tercera facción.

Eso es posible? O luego no habrá misiones para avanzar en cada facción?

gracias!


Eso estoy haciendo yo también, aunque lo estoy llevando más lejos. Llevo 16 horas y soy level 12 y solo he escogido habilidades genéricas que sirven para todas las facciones y estilos de juego.

Principalmente las que dan más experiencia por misiones, matar enemigos y hasta por leer, algún punto a abrir cerraduras y para que los aliados peguen más y la de poder ver los teletransportes en el mapa que me parece esencial. No le he dado ni un solo punto a ninguna habilidad de combate todavía.

El juego te permite alargar mucho la decisión de con qué estilo combatir y la facción que eliges, lo cual está muy bien para luego probar otro estilos y facciones sin tener que empezar de cero.

Lo que preguntabas Kaen. Si, he visto la de los proscritos, la cúpula y ahora estoy haciendo misiones en Ignadon y esta genial lo variados que son los escenarios.
Por cierto donde se pueden comprar o conseguir armas pesadas?
xhakarr escribió:Por cierto donde se pueden comprar o conseguir armas pesadas?


El maestro armero de los clérigos de Ignadon vende un lanzallamas aunque no seas de su facción, y puedes robarle un lanzagranadas a los guardias q vigilan la guarida del duque en El Fuerte.
También te vas encontrando armas pesadas explorando, yo uso un lanzacohetes q se llama Doctor Extraño, y un lanzallamas que se llama La Caldera, pero ya no me acuerdo donde los consegui
elateflame60022 escribió:
xhakarr escribió:Por cierto donde se pueden comprar o conseguir armas pesadas?


El maestro armero de los clérigos de Ignadon vende un lanzallamas aunque no seas de su facción, y puedes robarle un lanzagranadas a los guardias q vigilan la guarida del duque en El Fuerte.
También te vas encontrando armas pesadas explorando, yo uso un lanzacohetes q se llama Doctor Extraño, y un lanzallamas que se llama La Caldera, pero ya no me acuerdo donde los consegui


Pues no me iria mal un lanzacohetes, pongo en spoiler una mision que se me atasca...

la del acompañante “bicha” se me atraganta el mega bicho ese que hay que matar, no hay manera de tumbarlo... ideas?
@xhakarr esa misión es jodidisima.

Yo lo que hice fue comprar muchas granadas, nada más salir desde arriba las tiras todas (20 o así), si tienes suerte, cuando se te acaben habrás matado a los perros pequeños y al grande lo habrás dejado tocado, luego con el lanzallamas desde lejos lo haces mierda. Eso sí, si los perros suben a por ti estás listo, reinicia.
angelillo732 escribió:@xhakarr esa misión es jodidisima.

Yo lo que hice fue comprar muchas granadas, nada más salir desde arriba las tiras todas (20 o así), si tienes suerte, cuando se te acaben habrás matado a los perros pequeños y al grande lo habrás dejado tocado, luego con el lanzallamas desde lejos lo haces mierda. Eso sí, si los perros suben a por ti estás listo, reinicia.


Ya te digo macho, estoy enganchado y no hay manera, por eso queria un lanzamisiles o algo xD a ver si le puedo tirar una bomba atomica a ese cabron ratataaaa
xhakarr escribió:
angelillo732 escribió:@xhakarr esa misión es jodidisima.

Yo lo que hice fue comprar muchas granadas, nada más salir desde arriba las tiras todas (20 o así), si tienes suerte, cuando se te acaben habrás matado a los perros pequeños y al grande lo habrás dejado tocado, luego con el lanzallamas desde lejos lo haces mierda. Eso sí, si los perros suben a por ti estás listo, reinicia.


Ya te digo macho, estoy enganchado y no hay manera, por eso queria un lanzamisiles o algo xD a ver si le puedo tirar una bomba atomica a ese cabron ratataaaa


Compra un lanzallamas, practica con el pq es jodido de usar, compra toda la munición q puedas y con paciencia. Si necesitas munición par el lanzallamad, el vendedor ambulante clérigo q hay por abessa, al lado de ciudad cúpula la vende
Creo que en Tavar te vendían lanzallamas, o era Abessa...jor no recuerdo
Os pongo en spoiler como conseguir el lanzallamas La Caldera que es bastante tocho y fácil de conseguir
En Ignadon id a la fabrica donde hay un entrenador de supervivencia, que te manda una quest de coger suministros. Usad el jetpack para subir a la parte de arriba y ahí esta La Caldera
Juego terminado... joder juegazo, me ha dado pena terminarlo, espero que haya segunda parte.
xhakarr escribió:Juego terminado... joder juegazo, me ha dado pena terminarlo, espero que haya segunda parte.


Yo leí en algún sitio, no recuerdo donde, que ya tenían aprobada la subvención de la UE para la segunda parte
Parece que el parche lo van a sacar el año que viene a este paso.. así que me voy a poner corta vez con el hasta que lo termine..

Por cierto que facción recomendáis.. a mi me gusta el cuerpo a cuerpo en este tipo de juegos, y no me gusta nada utilizar magias..

Cuál recomendáis..
dicanio1 escribió:Parece que el parche lo van a sacar el año que viene a este paso.. así que me voy a poner corta vez con el hasta que lo termine..

Por cierto que facción recomendáis.. a mi me gusta el cuerpo a cuerpo en este tipo de juegos, y no me gusta nada utilizar magias..

Cuál recomendáis..


Yo he sido berseker y no he usado las magias, en cierto punto (al menos en mi caso) me parecian un paseo los combates xD, no he tenido muchos problemas.
xhakarr escribió:
dicanio1 escribió:Parece que el parche lo van a sacar el año que viene a este paso.. así que me voy a poner corta vez con el hasta que lo termine..

Por cierto que facción recomendáis.. a mi me gusta el cuerpo a cuerpo en este tipo de juegos, y no me gusta nada utilizar magias..

Cuál recomendáis..


Yo he sido berseker y no he usado las magias, en cierto punto (al menos en mi caso) me parecian un paseo los combates xD, no he tenido muchos problemas.



Ok,, pues me iré con los berseker que además eran los que más me gustaban, y los clérigos pero leí que estaban muy chetados..

Por cierto recomiendas hacer las misiones de cada facción Antes de aliarte uno de ellos?

O mejor aliarse a algún clan y luego ir haciendo las misiones que vayan saliendo
@dicanio1 yo hice las misiones de todos los clanes, es lo mejor
La semana que viene me llega mi One S y me habeis picado mucho con este juego..pensaba que era un bodrio y menuda sorpresa me estoy llevando.
En One S también salió el parche para mejorar rendimiento y arreglar bugs que salió en la X?
En la S va bien el juego gente?
Lo mas seguro que lo pille junto a mi suscripción de Game pass..que ganas tengo de meterme de lleno de nuevo en la comunidad de Xbox por cierto que ya ando algo cansado de siempre ps4..jeje
80 horas llevo ya...cuando parece que me quedo sin misiones secundarias, algo pasa que aparecen nuevas. Parece que no tiene fin XD

Al final elegí los bersekers.
terminado.

la historia fenomenal.

Cuando había muchos personajes en la pantalla en movimiento, el juego se ralentizaba muchiiiiisimo.

Unas 15 veces, se me ha quedado pillado el juego, 3 de ellas al final, en el mismo punto justo después de...

...matar al hibrido


Con lo que he tenido que repetirlo 3 veces... [buuuaaaa]
eva_pro escribió:terminado.

la historia fenomenal.

Cuando había muchos personajes en la pantalla en movimiento, el juego se ralentizaba muchiiiiisimo.

Unas 15 veces, se me ha quedado pillado el juego, 3 de ellas al final, en el mismo punto justo después de...

...matar al hibrido


Con lo que he tenido que repetirlo 3 veces... [buuuaaaa]


A mi en
la batalla final me iba a 1 fps maximo
xhakarr escribió:
eva_pro escribió:terminado.

la historia fenomenal.

Cuando había muchos personajes en la pantalla en movimiento, el juego se ralentizaba muchiiiiisimo.

Unas 15 veces, se me ha quedado pillado el juego, 3 de ellas al final, en el mismo punto justo después de...

...matar al hibrido


Con lo que he tenido que repetirlo 3 veces... [buuuaaaa]


A mi en
la batalla final me iba a 1 fps maximo


jajajajaja...

yo maté a todos, y tuve que esperar alrededor de 5 minutos, mientras se iba actualizando la lista con los que había que matar... [+risas] [+risas]
Mamones...me habeis picado tanto con éste juego que ya me lo he pedido por Amazon. El último que quedaba [carcajad]. Lo pedí ayer y me tenía que llegar el dia 1 pero lo cancelé porque tengo pendientes unos cuantos, sobre todo el The Witcher 3 Goty que lo tengo desde hace poco, pero he vuelto a caer y lo he pedido de nuevo. Lo sé, estoy como una chota [qmparto]. Ahora a esperar hasta el lunes 5, que no sé por qué no lo recibo mañana como en casi todos los envios Prime. Espero que sea bueno ya que me gustaron el Risen 1 y 2 y éste por lo que veo es muy parecido.
Para mi de lo mejorcito qe he jugado esta gen junto al witcher 3, ahora compraré el kingdom come cuando baje un pelin de precio. Totalmente recomendable a todo el mundo y sobre todo no desespereis al principio por la elevada “dificultad” xD
xhakarr escribió:Para mi de lo mejorcito qe he jugado esta gen junto al witcher 3, ahora compraré el kingdom come cuando baje un pelin de precio. Totalmente recomendable a todo el mundo y sobre todo no desespereis al principio por la elevada “dificultad” xD

El Kingdom Come...cuando baje de precio y lo pulan un poco más porque estoy leyendo quejas de optimización que te frenan a la hora de pillarlo.
xhakarr escribió:Para mi de lo mejorcito qe he jugado esta gen junto al witcher 3, ahora compraré el kingdom come cuando baje un pelin de precio. Totalmente recomendable a todo el mundo y sobre todo no desespereis al principio por la elevada “dificultad” xD


yo también iré a por el Kingdom come. :P

Es muy importante el ultimo punto, si consigues no desesperar al principio, disfrutarás de un juegazo.
eva_pro escribió:
xhakarr escribió:Para mi de lo mejorcito qe he jugado esta gen junto al witcher 3, ahora compraré el kingdom come cuando baje un pelin de precio. Totalmente recomendable a todo el mundo y sobre todo no desespereis al principio por la elevada “dificultad” xD


yo también iré a por el Kingdom come. :P

Es muy importante el ultimo punto, si consigues no desesperar al principio, disfrutarás de un juegazo.


Sip, al principio es desesperante huir todo el rato, eso si llegado cierto punto (al menos en mi caso) y no tuve mas problemas con los enfrentamientos ;)
El juego es glorioso

Yo recomiendo jugarlo en dificil, y así cuando aveces y vayas chetado, tienes las mismas opciones de morir con cualquier bicho tonto. Eso si te tocará correr y correr, es un juego que se trata más de evita rpelea al principio.

Tras 86 horas y una única misión principal hecha, siguen apareciendo secundarias [360º] [360º] . Sobe las facciones tb recomiendo hacer toda las misiones de cada facción sin unirte a ninguna de ellas y cuando ya no queden, y conozcas el trasfondod ecada una de ellas decidir a cual unirte , si es que llegado ese punto lo tienes claro, porque yo ahora Sï que no sé a cual unirme .

Lo dicho juegazo. Este y The Banner Sagga las dos grandísimas sorpresas que me he llevado esta gen, el de banner a pesar de que la traducción sea pobre, el tenerte todo el juego tomando decisiones con peso en la historia es maravilloso
Aún no han sacado el parche para la One x?
xxdurdenxx escribió:Aún no han sacado el parche para la One x?

Todavia no y le hace falta como el comer.
Yo lo he empezado hoy y si, es jodido jodido, parece que estoy en una maratón mas que jugando y gracias al jet que te saca en más de un aprieto.
Por ahora me esta gustando pero lo dicho, un parche para que se viese mejor seria ya la hostia.
Y sacaron el parche, uno de rendimiento y el otr gráfico ..

Ahora ya puedo seguir jugando, he ido haciendo misiones de vez en cuando per ahora y le voy a dar hasta terminarlo..

Hoy sin darme cuenta 4h.. menudo vició [+risas]
dicanio1 escribió:Y sacaron el parche, uno de rendimiento y el otr gráfico ..

Ahora ya puedo seguir jugando, he ido haciendo misiones de vez en cuando per ahora y le voy a dar hasta terminarlo..

Hoy sin darme cuenta 4h.. menudo vició [+risas]

¿en el modo gráficos se acabaron las congelaciones?
olain escribió:
dicanio1 escribió:Y sacaron el parche, uno de rendimiento y el otr gráfico ..

Ahora ya puedo seguir jugando, he ido haciendo misiones de vez en cuando per ahora y le voy a dar hasta terminarlo..

Hoy sin darme cuenta 4h.. menudo vició [+risas]

¿en el modo gráficos se acabaron las congelaciones?


Yo no he tenido en la X..y el modo fluido va a 60fps o esa sensación da ..


Gran trabajo, valió la pena esperar
Se me había pasado por alto del radar este juego, y me gusta mucho lo que leo. Lo veo a 27 pavos en shop4.es y me lo estoy planteando...
ED1PO escribió:Se me había pasado por alto del radar este juego, y me gusta mucho lo que leo. Lo veo a 27 pavos en shop4.es y me lo estoy planteando...


Yo también estoy muy interesado en este juego. Sabes si la versión de shop4 trae idioma español? Gracias.
Un saludo
A vuestra duda, la verdad que no lo sé
Yo lo tengo terminado en xbox s, y a excepcion de ralentización en un combate cercano al final, por la de gente que había, el resto perfecto

El juego es un JUEGAZO, grandes diálogos buenas misiones, toma de decisiones, el registrar las zonas incluso ne sentido vertical es un puntazo. La historia me gust´mucho y me hice todas las secundarias , incluso guardando y crgando aprtida para conocer que pasaba por otro camino.

El combate al principio parece complicado, pero se comprende que no es aporrear y por supuesto, no combatir con todo, yo lo hice en dificil, y mejor no combatir con casi nada.
Si vas con un palo por la selva y te ves un león, no decides pegarte ocn él sino huir, si vas por la selva con una buena arma y te ves un león, lo lógico es dejarlo tranquilo también...

Chorradas a parte...gran gran juego
Kaen escribió:A vuestra duda, la verdad que no lo sé
Yo lo tengo terminado en xbox s, y a excepcion de ralentización en un combate cercano al final, por la de gente que había, el resto perfecto

El juego es un JUEGAZO, grandes diálogos buenas misiones, toma de decisiones, el registrar las zonas incluso ne sentido vertical es un puntazo. La historia me gust´mucho y me hice todas las secundarias , incluso guardando y crgando aprtida para conocer que pasaba por otro camino.

El combate al principio parece complicado, pero se comprende que no es aporrear y por supuesto, no combatir con todo, yo lo hice en dificil, y mejor no combatir con casi nada.
vas con un palo por la selva y te ves un león, no decides pegarte ocn él sino huir, si vas por la selva con una buena arma y te ves un león, lo lógico es dejarlo tranquilo también...

Chorradas a parte...gran gran juego


Me he reido y totalmente cierto xD
Por la parte casi final del juego, con nivel altísimo, pedazo arco, pedazo lanzallamas y armas de plasma y laser, en este juego cunde mucho para mi opinión atacar desde lejos para cuando se te acerquen estén debilitados., pues había combates que seguía cascando por ir de tarzán.

Lo dicho gran juego.

Para todos aquellos que lo disfruteis muchísimo, os recomiendo que os busqueis para pc los Gothic 1 y 2, que son dos juegazos, antiguos pero es de donde han sacado todo el sistema de misiones, facciones , ya que son los mismos creadores. Incluso el Risen 1, también me gustó mucho
Yo aún no lo he tocado, tengo otros a medias, pero cada vez w que os leo, me dan ganas de empezarlo
NEWREGALO escribió:Yo aún no lo he tocado, tengo otros a medias, pero cada vez w que os leo, me dan ganas de empezarlo



PUes ya tardas, pedazo juego de rol y aconsejo jugarlo en difícil..yo esto ya con él y para mi de lo mejor en juegos de rol de mundo abierto, y obviamente muy diferente a los fallout,the witcher,,en este intentas no atacar a casi nadie porque mueres de 2golpes, necesitas bastantes horas para equiparte decentemente, la historia me esta gustado..

Juegazo, si te gusta este tipo de juegos ya tardas en jugarlo, se pasan las horas volando.
dicanio1 escribió:
NEWREGALO escribió:Yo aún no lo he tocado, tengo otros a medias, pero cada vez w que os leo, me dan ganas de empezarlo



PUes ya tardas, pedazo juego de rol y aconsejo jugarlo en difícil..yo esto ya con él y para mi de lo mejor en juegos de rol de mundo abierto, y obviamente muy diferente a los fallout,the witcher,,en este intentas no atacar a casi nadie porque mueres de 2golpes, necesitas bastantes horas para equiparte decentemente, la historia me esta gustado..

Juegazo, si te gusta este tipo de juegos ya tardas en jugarlo, se pasan las horas volando.


+1 a que lo juegues en difícil.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5