ELEX de los creadores de GOTHIC y RISEN

1, 2, 3, 4, 5
carokix escribió:
Pumb@ escribió:
carokix escribió:Gracias por lo consejos, hace poco se me unió el primer compañero, Duras, el tema es que ya complete todo lo completable por ahora de la ciudad de los berserkers, ando con los clérigos y aunque me sigue "idolatrando" a cada conversación que tengo a Duras "no le gusta", ¿Quizás debería mandar a Duras a la ciudad? El problema es que me manden hacer misiones fuera y sin compañero... Cómo que no.


Yo tengo a Duras también, pero debes ir más adelantado que yo. Sin compañero yo no iría, y menos ahora que mis habilidades físicas no están muy desarrolladas. Al completar cierta misión en la ciudad de los Bersekers en la que le salvas el culo a Duras, a partir de ese momento hasta donde he leído siempre te idolatra y da igual lo que hagas.

De momento sólo he conocido a otro posible compañero (un clérigo) pero no lo he cogido porque no tiene jetpack y eso lo veo muy práctico... Pero cuando hablo con un clérigo siempre lo desaprueba... en cierto modo es normal porque son rivales.

Si, ya le salvé el culo en esa misión y debería seguirme hasta la muerte mínimo después de eso [+risas]

¿Si me uno a los clérigos se separaría o seguiría conmigo aún siendo de otra facción?


No lo sé, siempre puedes decirle que se vaya a la base berserker y te quedas con el nuevo y lo pruebas. Yo me quedé con Duras porque es más cool [chulito]

Has encontrado ya al nuevo?
Pumb@ escribió:
carokix escribió:
Pumb@ escribió:
Yo tengo a Duras también, pero debes ir más adelantado que yo. Sin compañero yo no iría, y menos ahora que mis habilidades físicas no están muy desarrolladas. Al completar cierta misión en la ciudad de los Bersekers en la que le salvas el culo a Duras, a partir de ese momento hasta donde he leído siempre te idolatra y da igual lo que hagas.

De momento sólo he conocido a otro posible compañero (un clérigo) pero no lo he cogido porque no tiene jetpack y eso lo veo muy práctico... Pero cuando hablo con un clérigo siempre lo desaprueba... en cierto modo es normal porque son rivales.

Si, ya le salvé el culo en esa misión y debería seguirme hasta la muerte mínimo después de eso [+risas]

¿Si me uno a los clérigos se separaría o seguiría conmigo aún siendo de otra facción?


No lo sé, siempre puedes decirle que se vaya a la base berserker y te quedas con el nuevo y lo pruebas. Yo me quedé con Duras porque es más cool [chulito]

Has encontrado ya al nuevo?

No, por ahora solo Duras ha querido unirse a mí :(
carokix escribió:
Pumb@ escribió:
carokix escribió:Si, ya le salvé el culo en esa misión y debería seguirme hasta la muerte mínimo después de eso [+risas]

¿Si me uno a los clérigos se separaría o seguiría conmigo aún siendo de otra facción?


No lo sé, siempre puedes decirle que se vaya a la base berserker y te quedas con el nuevo y lo pruebas. Yo me quedé con Duras porque es más cool [chulito]

Has encontrado ya al nuevo?

No, por ahora solo Duras ha querido unirse a mí :(


Entonces no has hecho todas las misiones que dan en la base. En una de ellas te van a pedir ir a buscar 6 piezas.... y hasta ahí puedo leer ;)
Pumb@ escribió:
carokix escribió:
Pumb@ escribió:
No lo sé, siempre puedes decirle que se vaya a la base berserker y te quedas con el nuevo y lo pruebas. Yo me quedé con Duras porque es más cool [chulito]

Has encontrado ya al nuevo?

No, por ahora solo Duras ha querido unirse a mí :(


Entonces no has hecho todas las misiones que dan en la base. En una de ellas te van a pedir ir a buscar 6 piezas.... y hasta ahí puedo leer ;)

Fui a hacerla pero me salen 2 albos que me revientan con la mirada [+risas]
carokix escribió:
Pumb@ escribió:
carokix escribió:No, por ahora solo Duras ha querido unirse a mí :(


Entonces no has hecho todas las misiones que dan en la base. En una de ellas te van a pedir ir a buscar 6 piezas.... y hasta ahí puedo leer ;)

Fui a hacerla pero me salen 2 albos que me revientan con la mirada [+risas]


Pues me los cargué a distancia con el Duras dándoles a los dos... ahí está el segundo compi.

Vas con una armadura muy floja?
Pumb@ escribió:
carokix escribió:
Pumb@ escribió:
Entonces no has hecho todas las misiones que dan en la base. En una de ellas te van a pedir ir a buscar 6 piezas.... y hasta ahí puedo leer ;)

Fui a hacerla pero me salen 2 albos que me revientan con la mirada [+risas]


Pues me los cargué a distancia con el Duras dándoles a los dos... ahí está el segundo compi.

Vas con una armadura muy floja?

Cuando fui a hacerla aún no tenía el compañero, probé de muchas maneras distintas pero qué va... imposible, voy con la armadura de cazador.
carokix escribió:
Pumb@ escribió:
carokix escribió:Fui a hacerla pero me salen 2 albos que me revientan con la mirada [+risas]


Pues me los cargué a distancia con el Duras dándoles a los dos... ahí está el segundo compi.

Vas con una armadura muy floja?

Cuando fui a hacerla aún no tenía el compañero, probé de muchas maneras distintas pero qué va... imposible, voy con la armadura de cazador.


En qué nivel de dificultad juegas? Yo juego en fácil porque el fácil es el nivel normal o difícil de cualquier otro juego :D

Si juegas en otro nivel yo lo bajaría por lo menos hasta que finalice el combate.
Pumb@ escribió:
carokix escribió:
Pumb@ escribió:
Pues me los cargué a distancia con el Duras dándoles a los dos... ahí está el segundo compi.

Vas con una armadura muy floja?

Cuando fui a hacerla aún no tenía el compañero, probé de muchas maneras distintas pero qué va... imposible, voy con la armadura de cazador.


En qué nivel de dificultad juegas? Yo juego en fácil porque el fácil es el nivel normal o difícil de cualquier otro juego :D

Si juegas en otro nivel yo lo bajaría por lo menos hasta que finalice el combate.

Lo estoy jugando en normal, en los demás juegos de piranha empiezas siendo un mierdecilla igual (aunque juraría que en este más aún) y cuando llevas un par de decenas de horas eres un dios, en este pensaba que sería igual pero ya estoy dudando [+risas]
carokix escribió:
Pumb@ escribió:
carokix escribió:Cuando fui a hacerla aún no tenía el compañero, probé de muchas maneras distintas pero qué va... imposible, voy con la armadura de cazador.


En qué nivel de dificultad juegas? Yo juego en fácil porque el fácil es el nivel normal o difícil de cualquier otro juego :D

Si juegas en otro nivel yo lo bajaría por lo menos hasta que finalice el combate.

Lo estoy jugando en normal, en los demás juegos de piranha empiezas siendo un mierdecilla igual (aunque juraría que en este más aún) y cuando llevas un par de decenas de horas eres un dios, en este pensaba que sería igual pero ya estoy dudando [+risas]


Cambia a fácil que es igualmente todo un reto, y al menos no acabarás dejando el juego por ser imposible /yo sigo muriendo a los 4-5 toques), es mi consejo :)
Está esto muy parado, ya os habéis pasado el juego o que?? necesito opiniones de alguien que ya se lo haya pasado.

Un saludo!
lo mismo digo yo xD alguien que comente si merece la pena hacer pay! xD [beer]
fonty21 escribió:lo mismo digo yo xD alguien que comente si merece la pena hacer pay! xD [beer]

Hacer Pay???? ¬_¬
NEWREGALO escribió:
fonty21 escribió:lo mismo digo yo xD alguien que comente si merece la pena hacer pay! xD [beer]

Hacer Pay???? ¬_¬


jajaja pagarlo! :D [carcajad] [qmparto]
fonty21 escribió:
NEWREGALO escribió:
fonty21 escribió:lo mismo digo yo xD alguien que comente si merece la pena hacer pay! xD [beer]

Hacer Pay???? ¬_¬


jajaja pagarlo! :D [carcajad] [qmparto]

Jajajaja es que suena más a pagar por tener bonificaciones extra, que a comprar el juego


Yo lo compraré cuando esté en oferta, que agua estoy un poco saturado, y con la llegada del Monster Hunter World tengo que decidir cuál primero..... Son juegos de dedicarles mucho tiempo y voy un poco escaso
Buenas

Como gran amante de los juegos de rol, y de PB, por lo que he leido, el juego es un grandísimo juego de rol (algunos problemas de texturas tipicos ) pero por lo demás juegazo de rol, pero no sé si en xbox one va fluído.

Alguno puede dar impresiones pls

saludos y feliz año a todossssssssssssss
Yo estoy esperando a que baje a los 20€. Me niego a gastarme entre 40-50€ en un juego de Piranha Bytes teniendo tantos juegos AAA pendientes y por el mismo precio (Horizon Zero Dawn, Assassins Creed Origins, Resident Evil VII...).
esecadioé escribió:Yo estoy esperando a que baje a los 20€. Me niego a gastarme entre 40-50€ en un juego de Piranha Bytes teniendo tantos juegos AAA pendientes y por el mismo precio (Horizon Zero Dawn, Assassins Creed Origins, Resident Evil VII...).


Pues yo creo que como juego de aventuras y rol, calidad de historia, secundarias, personajes, etc.. Se folla pero bien a cualquiera de esos que has nombrado y por muchísimo, otra cosa es que técnicamente no esté a la altura de estos, pensándolo bien, esos juegos que comentas, sin el apartado técnico no hubieran sido lo que son.

Yo lo pillé de salida y es uno de mis juegos del año, esta gente si que tiene talento y ojalá tuvieran los recursos que tienen otros y tiran a la basura.
@angelillo732 todo lo he dicho sin haberlo jugado pero quiero que quede constancia de mi devoción por ésta productora alemana. Risen 1 y 2 los tengo muy bien valorados (ya no Risen 3). Llevo siguiendo a Elex desde hace mucho tiempo y lo que he visto y leido me gusta mucho pero ya he visto muchas veces como un juego sale a la venta y a los 3 meses lo bajan a la mitad. Y si antes nombré negativamente a Risen 3 es porque me gasté los 60 loros el dìa de su lanzamiento (en Xbox 360 además) llevado por el hype para encontrarme con un pegote de muho cuidao y me juré que con el próximo no me pasaría igual. Por eso, lo dicho, hasta que no esté a 20€ pasando. Prisa no tengo.
Kaen escribió:Buenas

Como gran amante de los juegos de rol, y de PB, por lo que he leido, el juego es un grandísimo juego de rol (algunos problemas de texturas tipicos ) pero por lo demás juegazo de rol, pero no sé si en xbox one va fluído.

Alguno puede dar impresiones pls

saludos y feliz año a todossssssssssssss


En general no recuerdo problemas graves de rendimiento. No esta nada mal.
@esecadioé ya verás qué este es de "los bueno" osea más parecido a los ghotic y risen 1 u 2, o eso comentaban por aquí, yo la verdad soy novato en esta saga y ha sido una de las dispersas de 2017
Se sabe algo del parche para la X? Lo compré el otro dia a la espera pero si se alarga mucho tendré que empezarlo.
modena46esp escribió:Se sabe algo del parche para la X? Lo compré el otro dia a la espera pero si se alarga mucho tendré que empezarlo.


Lleva en "proximamente" ni se sabe, no se si es que han tenido algún problema, pero el parche en teoría está acabado desde hace ya bastante.
modena46esp escribió:Se sabe algo del parche para la X? Lo compré el otro dia a la espera pero si se alarga mucho tendré que empezarlo.


Lleva en la lista inicial desde el lanzamiento de la consola. Apostaria a que en los primeros meses del año llegará.
Me lo han traido los reyes XD XD
Bueno acabo de pillarlo de oferta en el game por 29.95. En Cádiz era el último que quedaba.

llevaba 1mes detrás de él, de si lo pillo o no...pero ahora que acabode terminar el Banner saga y el Rise, es q le tenía unas ganas.. [looco] [looco] [looco]
Me está tentando a ese precio pero prefiero esperar a que baje mas. Además me he comprado unos cuantos juegos estas navidades y estoy un poco saturao.
esecadioé escribió:Me está tentando a ese precio pero prefiero esperar a que baje mas. Además me he comprado unos cuantos juegos estas navidades y estoy un poco saturao.


No compres home, tenemos la mala costumbre de comprar compulsivamente y se quedan juegazos comprados en casa sin jugar.

Ayer mientras lo instalaba, estuve mirado la estantería y de 360 aún tengo 4-5 grandes grandes sin jugar , Red dead redemption, mass effect 3, gears 3 y 4(one), fallout 4, sin contar todo los juegos dle gog listos...

Si tuviéramos paciencia... [buuuaaaa]
Kaen escribió:
esecadioé escribió:Me está tentando a ese precio pero prefiero esperar a que baje mas. Además me he comprado unos cuantos juegos estas navidades y estoy un poco saturao.


No compres home, tenemos la mala costumbre de comprar compulsivamente y se quedan juegazos comprados en casa sin jugar.

Ayer mientras lo instalaba, estuve mirado la estantería y de 360 aún tengo 4-5 grandes grandes sin jugar , Red dead redemption, mass effect 3, gears 3 y 4(one), fallout 4, sin contar todo los juegos dle gog listos...

Si tuviéramos paciencia... [buuuaaaa]

Eso es lo que nos pasa a muchos pisha. Compramos y compramos porque lo vemos barato y luego tenemos un montón de juegos empezaos y sin tiempo pa acabarnos ninguno. Éstas navidades entre físicos y digitales han caído el Skyrim SE, DA Inquisition, AC Unity, AC Origins, Trails of Cold Steel II, Dead Island DC, ME Andromeda y el Lego City Undercover...y al final al que mas juego es al Fifa 17 la liga con el Cádiz, ya veremos si lo subo yo antes que el Cervera [qmparto]
se me hace muy cuesta arriba las luchas, ya sean con "animales" o "humanos". Muero el 95% de las veces [+risas]

Es posible que no esté en la zona para mi nivel? Hay que seguir algún orden?

gracias!
Buenas
eva_pro escribió:se me hace muy cuesta arriba las luchas, ya sean con "animales" o "humanos". Muero el 95% de las veces [+risas]

Es posible que no esté en la zona para mi nivel? Hay que seguir algún orden?

gracias!


Yo creo que en este juego dentro del libre albedrío que te dá, hay que seguir la táctica inicial del Gothic y de los Dark Souls (por poner una referencia más moderna), yo cojo por a y me destrozan, cojo por b y me destrozan mas fuerte que por a, cojo por c y la humillación es total...resumen debo ir por A con sumo sumo cuidado.

Para el combate es mejor 1 golpe y esquivar que cebarse dando manporros, porque te quedad sin energía y te caza el bicho fijo.
este jueog no tiene autolevel, harba´zonas con bichos más fuertes que tú y otras zonas que hay bichos muchíiisimo más fuertes que tú, ya avanzado me imagino por como hace las cosas los creadores en juegos apsados, que ya tendrás habilidades, equipo y podrás ir mucho más comoda/o

yo solo llevo 2 horas de juego, lo he instalado al mediodía y se me ha actualizado con parche de 4gb, a mí el combate no me desagrada, hay q controlar la stamina y si es igual q los Gothic, cd te instruyan irá mejor, lo estoy jugando en dificil y x ahora he tenido la fortuna de que no me han tocado, ero bicho que veo, bicho que busco otro camino o me subo a la roca donde sea.

tras lo poquito que llevo el juego desprende algo que me gusta, como una libertad de ir casi donde quiera y de mundo vivo que hacía mucho que no veía
---------------------------------

Editado hoy 11/1/2017
Anoche juegué otras dos horita,s el juego es una gozada, algo rígido Jax, pero bueno, de algún lado hay q recortar. He sacado 3 conclusiones claras:
1 -explorar es una gozada ( auqnue te maten mucho)
2 - Por ahora si me veo un humano corro hacia otro lado por si acaso (en dificil humano que me aparece, calavera que lleva en el coco). El usaint Bolt es un mierda al lado mía de lo que corro cuando veo enemigo raro o humano.
3- Sólo por el tema dle jetpack me parece gneial el juego, la libertad de exploración y el mundoa lo vertical, leda una temática muy novedosa

Sobre la trama, lo poquísimo que he visto me está gustando, como todos llegúe con Duras al campamento Berserker, pero no he entrado, me he dado la vuelta para inspeccionar bien la base del principio donde apareces tumbado y la verdad que ha merecido la pena ya que he encontrado dos objetos muy interesantes para empezar un anillo y colgante).
Yo ahora estoy por el norte, donde la nieve, investigando.
Pufff a mí el norte ahor amismo es que ni me lo panteo, ayer entre mediodía y noche jugué unas 3-4 horas, y me dediqué a dar vueltas por la ciudad berseker, cogiendo todas las misiones posibles y resolviendo algunas y otras dejándolas para más adelante por no saber que decisión tomar

Me ha gustado mucho el trasfondo de los berserker y como lo cuentan, con ganas de saber más de los otros dos.

Ahora empezaré a investigar fuera de la ciudad, ha´r eunos estiramientos previos apra la de veces que tendré que correr XD

Contra 1 bestia me defiendo decentemente, contra un humano me falta mapa para correr, porque d eun espadazo en dificl 3/4 vida fuera.

Gran gran juego


------------------------------------

Ya soy nivel, 9, terminado muchas misiones delos berseker y sin spoiler ya ha avanzado al tramas y sin hacer misiones principales, cada vez me gusta más....lo que reparten los mutantes y las pistolas cd te atacan con ellas.
No me gusta llevar por hora llevo a Duras, porq él pone le pecho, no sé le quita algo de gracia, aunque sin que él ponga le pecho es correr correr correr [360º] [360º] [360º]
yo estoy investigando el mapa y haciendo misiones secundarias.
Buenas estaba pensando pillarlo ya que en oferta lo he visto por 30€ No se de que va el juego vi unas imágenes desde la tienda de Xbox ando un poco saturado con juegos ( muchos sin pasar ) pero el consumismo me puede es una buena opción o mejor esperarse para más adelante imagino que lo volveré a ver a ese precio .
Gracias
Saludos
caracuel escribió:Buenas estaba pensando pillarlo ya que en oferta lo he visto por 30€ No se de que va el juego vi unas imágenes desde la tienda de Xbox ando un poco saturado con juegos ( muchos sin pasar ) pero el consumismo me puede es una buena opción o mejor esperarse para más adelante imagino que lo volveré a ver a ese precio .
Gracias
Saludos



Si estas falto de tiempo pues no lo compres porque si te gustan los juego de rol, este es de lo mejorcito, pero un juego de la vieja escuela,,

Gráficamente normalito, técnicamente justito, juego dificil donde no hay autolevel y te matan de 1 ostia..

Para mi es un imprescindible..yo estoy esperando al parche en la X..
caracuel escribió:Buenas estaba pensando pillarlo ya que en oferta lo he visto por 30€ No se de que va el juego vi unas imágenes desde la tienda de Xbox ando un poco saturado con juegos ( muchos sin pasar ) pero el consumismo me puede es una buena opción o mejor esperarse para más adelante imagino que lo volveré a ver a ese precio .
Gracias
Saludos

A mi me pasa como a ti. En mi caso lo llevo siguiendo desde que lo anunciaron ya que me gusta mucho Piranha Bytes pero estoy saturadísimo de juegos ahora mismo aunque el precio que tiene ahora está muy bien. Yo esperaré un poco más a que esté algo más barato y será cuando me lo pillaré.
Muchas gracias a los 2 pues creo que esperaré al parche en XBOX one x así voy pasando cositas , si mi género favorito es el rol pues esperare y en cuanto saquen el parche voy a por el !!!! Muchas gracias por los consejos .
Saludos
dicanio1 escribió:Para mi es un imprescindible..yo estoy esperando al parche en la X..

Estoy en las mismas, tengo el juego en la estantería esperando al parche X, que llevará como un mes anunciado como "coming soon" pero de momento nada...

Han dicho fecha aproximada o alguna cosa?
Pues nada lo he tenido que pillar en las ofertas Bang del Fnac que lo habían dejado por 22€ no podía dejar pasarlo.
Saludos
caracuel escribió:Pues nada lo he tenido que pillar en las ofertas Bang del Fnac que lo habían dejado por 22€ no podía dejar pasarlo.
Saludos



Joder me las he perdido :(

Edito: esta a 23e en amazon! Corred insensatos!
xhakarr escribió:
caracuel escribió:Pues nada lo he tenido que pillar en las ofertas Bang del Fnac que lo habían dejado por 22€ no podía dejar pasarlo.
Saludos



Joder me las he perdido :(

Edito: esta a 23e en amazon! Corred insensatos!

Pillado!!
A mí me tiene muy viciado, pero que muy viciado, y ahora que digamos he salido de la primera ciudad más tiempo, soy nivel 10, unas 16 horas creo.

buenísimo la típica misiónde he perdido algo si peudes traermelo...y lo ha perdido al ladito de mega bicho...a tirar de inteligencia correr,volar huir XD XD

Sé que soy pesado pero el tema del Jet Pc es genial

Aúnno he ido ni al norte ni al este, no he avanzado nada en la principal, tirando de secundarias de berserker hasta que tenga q decidir

Preguntaría algo en spoiler sobr eocmpañeros, pero no sé como se ponen spoilers
axis100 escribió:
dicanio1 escribió:Para mi es un imprescindible..yo estoy esperando al parche en la X..

Estoy en las mismas, tengo el juego en la estantería esperando al parche X, que llevará como un mes anunciado como "coming soon" pero de momento nada...

Han dicho fecha aproximada o alguna cosa?


Pues no han dicho nada..yo mientras voy jugando a otros porque este juego es para no dejarlo a medias aunque yo ya llevo unos 6h.pero como son pocas decidi a esperar al parche para jugarlo de la mejor forma posible..

Ya se avisara por aqui cuando salga el parche.
Pillado en Amazon, justo mientras lo tenía en carrito subio el precio a 53 euros, espero que no me pongan pegas.
Llevo 38 horas y sólo soy nivel 16. Estoy haciendo solo misiones secundarias. Todavía no he elegido facción.

Me cuesta un mundo matar... [+risas] [+risas]
¿Qué tal está? ¿Engancha? ¿Impresiones?

Viendo algún gameplay lo veo flojo gráficamente. El sistema de combate parece un poco regulero. Tengo dudas si comprarlo o no.
eva_pro escribió:Llevo 38 horas y sólo soy nivel 16. Estoy haciendo solo misiones secundarias. Todavía no he elegido facción.

Me cuesta un mundo matar... [+risas] [+risas]


Iden... nivel 11 y cualquier animalejo me mete una paliza.... me desespera un poco xD
Buenas! Perdí la oferta de amazon. Donde se podría comprar baratito ahora mismo? Gracias!
No puedo con el juego.
He jugado a toda la saga Gothic, Risen, etc..pero aquí se han pasado.
No entiendo nada.
Hago todas las secundarias de la 1º ciudad, todas. Me pateo todo. Subo de nivel EXP todo lo que puedo.

Es salir de la ciudad, y cualquier enemigo tiene la CALAVERA ROJA de que es muy superior a mi nivel.

En serio..donde se sube de nivel? donde se farmea?

Entiendo que metan algún enemigo así, en plan, ehhhh este no es el camino, tira por otro lado, pero es que he ido a todas partes, y en todas partes está lleno de enemigos por encima de mi nivel.

Es absurdo, no se puede luchar con nadie...que diablos haceis? lo último que hice, fue salir corriendo, pegando saltos hasta la siguiente ciudad, esquivando todos los enemigos...pero es que...eso me quita toda la gracia del juego por dios...nose....

Algún consejo?

Ya digo, he jugado toda mi vida a los juegos de esta gente (Piranha Bytes) y sé que son dificiles. Pero joder...es que aquí no tengo opción a luchar con nadie, todos son enemigos calavera roja. (Por encima de mi nivel)
oshawott escribió:No puedo con el juego.
He jugado a toda la saga Gothic, Risen, etc..pero aquí se han pasado.
No entiendo nada.
Hago todas las secundarias de la 1º ciudad, todas. Me pateo todo. Subo de nivel EXP todo lo que puedo.

Es salir de la ciudad, y cualquier enemigo tiene la CALAVERA ROJA de que es muy superior a mi nivel.

En serio..donde se sube de nivel? donde se farmea?

Entiendo que metan algún enemigo así, en plan, ehhhh este no es el camino, tira por otro lado, pero es que he ido a todas partes, y en todas partes está lleno de enemigos por encima de mi nivel.

Es absurdo, no se puede luchar con nadie...que diablos haceis? lo último que hice, fue salir corriendo, pegando saltos hasta la siguiente ciudad, esquivando todos los enemigos...pero es que...eso me quita toda la gracia del juego por dios...nose....

Algún consejo?

Ya digo, he jugado toda mi vida a los juegos de esta gente (Piranha Bytes) y sé que son dificiles. Pero joder...es que aquí no tengo opción a luchar con nadie, todos son enemigos calavera roja. (Por encima de mi nivel)


A ver, yo es que creo que llevas el concepto equivocado en un detall, de buena fe eh, en este juego no se farmea

Llevo 32 horas, he estado en Tavar, y Abessa, lo de las ciudades y misiones dentro de cada ciudad es alucinante. Cada bicho que aparece no es un desafío,es lo siguiente, yo soy nivel 12, y juego en dificil, ahora mismo llevo de compañero a Falk, que de lejos mete un tema,y me ayuda mucho. Para aguantar un poco más en los combates es fundamental mejorar un poco el arma y haces mas daño ocn cada golpe, pero mi consejo sigue siendo no pelear. Creo yo que le concepto dle juego no es pelear es sobrevivir, enemigo que veo enemigo que esquivo, si es mutante ni te cuento.

De camino a Abessa, creo recordar encontré unas gafas que te dan la habilidad sexto sentido, con lo que te marca todos los enemigos ne el minimapa, así calculo mi trayectoria mucho mejor.

Para subir de nivel, la única opción es subir de nivel con misiones que dan buenas experiencias, no matando, hacer una mison entera reporta como mínimo unos 400px, matar un bicho una media de 60.

La ciudad de los berserkers hay miles de misiones, en Tarvar más de lo mismo y Abessa tb, me imaigno que cuando llegue a la ciudad de los clérigos será lo mismo.

En tema de combate, no se trata de pegar 6 golpes seguidos, es algo que he visto mucho en gameplay, la gente se ceba en el combate, y claro el bicho de dos golpes te daje fino, y encima al haber gastado toda la estamina, pues te da otro gratis y muerto, sino dar dos-tres y moverte, esquivar y parar golpes básico. UN escudo va delujo, porque incluso mitiga daño cuando no estás en posición defensiva. MUY IMPORTANTE a la hora de pelear mirar la estamina, tuya y del enmigo, en humanos se les agota fácil en bichos, es que es mejor no pelear, y si es un solo, observar su patrón de movimientos, q sea tu compañero el que ponga le pecho y cd este caiga ,a usar el jet pac y esconderte en una colina, ya cd eres nivel 7-8 sabes si el bicho dispara de lejos o no.

Una vez abandonas la región de los proscritos, flipas con el mundo, la zona desértica, los coches edificaciones. Por cierto hay 2-3 misiones d elos berserkers de recuperar el arco o cosas así, normalmente custodiado por mutantes o troll...no es my digno pero la ´tecnica de atraer, correr coger le objeto y huir escalando es la mejor.

A mí me parece una maravilla el juego, y hay muchas armas encondidas por el mundo. Ahora mismo siendo nivel 16 mi equipo es, las gafas, armadura de cazador, pantalones de minero, escudod eenergia (creo que lo cpmpré), espada 1 mano mejorada que le ha subido tela el daño (y un poco la shabilidades) y ballesta mejorada , guardada tengo armas de 1 y 2 manos muy po tetes, un gran arco, rifle láser y un pedazo escudo, pero no puedo usarlos por habilidades.

El mejorar armas y oferbreria es muy interesante, aunque claro te suben las habilidades tela. Me gusta qu ir por los caminos sea tan jodido, estoy seguro que cd te unas a una facción, con los poderes de esa facción el combate será más asequible, no fácil sino asquible. Pero antes de unirme a una facción quiero conocer todos los puntos de vista, la historia me está gustando tela tela.
Sobre las misiones son una delicia, y ucalquiera te la puede meter doblada

Vaya tochooooooooooooooooo

Pd.- Se me olvidaba. que tenga calavera no quiere decir que no puedas matarlo, unicamente que si te caza ahí te quedas. Pero hay muchos que con calavera, tú y tu compñaero te lo cargas bien. El arco para desgastar siempre va de lujo, y las granadas
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5