carokix escribió:Pumb@ escribió:carokix escribió:Gracias por lo consejos, hace poco se me unió el primer compañero, Duras, el tema es que ya complete todo lo completable por ahora de la ciudad de los berserkers, ando con los clérigos y aunque me sigue "idolatrando" a cada conversación que tengo a Duras "no le gusta", ¿Quizás debería mandar a Duras a la ciudad? El problema es que me manden hacer misiones fuera y sin compañero... Cómo que no.
Yo tengo a Duras también, pero debes ir más adelantado que yo. Sin compañero yo no iría, y menos ahora que mis habilidades físicas no están muy desarrolladas. Al completar cierta misión en la ciudad de los Bersekers en la que le salvas el culo a Duras, a partir de ese momento hasta donde he leído siempre te idolatra y da igual lo que hagas.
De momento sólo he conocido a otro posible compañero (un clérigo) pero no lo he cogido porque no tiene jetpack y eso lo veo muy práctico... Pero cuando hablo con un clérigo siempre lo desaprueba... en cierto modo es normal porque son rivales.
Si, ya le salvé el culo en esa misión y debería seguirme hasta la muerte mínimo después de eso![]()
¿Si me uno a los clérigos se separaría o seguiría conmigo aún siendo de otra facción?
Pumb@ escribió:carokix escribió:Pumb@ escribió:
Yo tengo a Duras también, pero debes ir más adelantado que yo. Sin compañero yo no iría, y menos ahora que mis habilidades físicas no están muy desarrolladas. Al completar cierta misión en la ciudad de los Bersekers en la que le salvas el culo a Duras, a partir de ese momento hasta donde he leído siempre te idolatra y da igual lo que hagas.
De momento sólo he conocido a otro posible compañero (un clérigo) pero no lo he cogido porque no tiene jetpack y eso lo veo muy práctico... Pero cuando hablo con un clérigo siempre lo desaprueba... en cierto modo es normal porque son rivales.
Si, ya le salvé el culo en esa misión y debería seguirme hasta la muerte mínimo después de eso![]()
¿Si me uno a los clérigos se separaría o seguiría conmigo aún siendo de otra facción?
No lo sé, siempre puedes decirle que se vaya a la base berserker y te quedas con el nuevo y lo pruebas. Yo me quedé con Duras porque es más cool![]()
Has encontrado ya al nuevo?
carokix escribió:Pumb@ escribió:carokix escribió:Si, ya le salvé el culo en esa misión y debería seguirme hasta la muerte mínimo después de eso![]()
No lo sé, siempre puedes decirle que se vaya a la base berserker y te quedas con el nuevo y lo pruebas. Yo me quedé con Duras porque es más cool![]()
No, por ahora solo Duras ha querido unirse a mí
No, por ahora solo Duras ha querido unirse a mí
Entonces no has hecho todas las misiones que dan en la base. En una de ellas te van a pedir ir a buscar 6 piezas.... y hasta ahí puedo leer
carokix escribió:Pumb@ escribió:carokix escribió:No, por ahora solo Duras ha querido unirse a mí
Entonces no has hecho todas las misiones que dan en la base. En una de ellas te van a pedir ir a buscar 6 piezas.... y hasta ahí puedo leer
Fui a hacerla pero me salen 2 albos que me revientan con la mirada
Fui a hacerla pero me salen 2 albos que me revientan con la mirada
Pues me los cargué a distancia con el Duras dándoles a los dos... ahí está el segundo compi.
Vas con una armadura muy floja?
carokix escribió:Pumb@ escribió:carokix escribió:Fui a hacerla pero me salen 2 albos que me revientan con la mirada
Pues me los cargué a distancia con el Duras dándoles a los dos... ahí está el segundo compi.
Cuando fui a hacerla aún no tenía el compañero, probé de muchas maneras distintas pero qué va... imposible, voy con la armadura de cazador.

Cuando fui a hacerla aún no tenía el compañero, probé de muchas maneras distintas pero qué va... imposible, voy con la armadura de cazador.
En qué nivel de dificultad juegas? Yo juego en fácil porque el fácil es el nivel normal o difícil de cualquier otro juego
Si juegas en otro nivel yo lo bajaría por lo menos hasta que finalice el combate.
carokix escribió:Pumb@ escribió:carokix escribió:Cuando fui a hacerla aún no tenía el compañero, probé de muchas maneras distintas pero qué va... imposible, voy con la armadura de cazador.
En qué nivel de dificultad juegas? Yo juego en fácil porque el fácil es el nivel normal o difícil de cualquier otro juego
Si juegas en otro nivel yo lo bajaría por lo menos hasta que finalice el combate.
Lo estoy jugando en normal, en los demás juegos de piranha empiezas siendo un mierdecilla igual (aunque juraría que en este más aún) y cuando llevas un par de decenas de horas eres un dios, en este pensaba que sería igual pero ya estoy dudando
fonty21 escribió:lo mismo digo yo xD alguien que comente si merece la pena hacer pay! xD
NEWREGALO escribió:fonty21 escribió:lo mismo digo yo xD alguien que comente si merece la pena hacer pay! xD
Hacer Pay????
fonty21 escribió:NEWREGALO escribió:fonty21 escribió:lo mismo digo yo xD alguien que comente si merece la pena hacer pay! xD
Hacer Pay????
jajaja pagarlo!![]()
![]()
esecadioé escribió:Yo estoy esperando a que baje a los 20€. Me niego a gastarme entre 40-50€ en un juego de Piranha Bytes teniendo tantos juegos AAA pendientes y por el mismo precio (Horizon Zero Dawn, Assassins Creed Origins, Resident Evil VII...).
Kaen escribió:Buenas
Como gran amante de los juegos de rol, y de PB, por lo que he leido, el juego es un grandísimo juego de rol (algunos problemas de texturas tipicos ) pero por lo demás juegazo de rol, pero no sé si en xbox one va fluído.
Alguno puede dar impresiones pls
saludos y feliz año a todossssssssssssss
modena46esp escribió:Se sabe algo del parche para la X? Lo compré el otro dia a la espera pero si se alarga mucho tendré que empezarlo.
modena46esp escribió:Se sabe algo del parche para la X? Lo compré el otro dia a la espera pero si se alarga mucho tendré que empezarlo.
esecadioé escribió:Me está tentando a ese precio pero prefiero esperar a que baje mas. Además me he comprado unos cuantos juegos estas navidades y estoy un poco saturao.
Kaen escribió:esecadioé escribió:Me está tentando a ese precio pero prefiero esperar a que baje mas. Además me he comprado unos cuantos juegos estas navidades y estoy un poco saturao.
No compres home, tenemos la mala costumbre de comprar compulsivamente y se quedan juegazos comprados en casa sin jugar.
Ayer mientras lo instalaba, estuve mirado la estantería y de 360 aún tengo 4-5 grandes grandes sin jugar , Red dead redemption, mass effect 3, gears 3 y 4(one), fallout 4, sin contar todo los juegos dle gog listos...
Si tuviéramos paciencia...
eva_pro escribió:se me hace muy cuesta arriba las luchas, ya sean con "animales" o "humanos". Muero el 95% de las veces![]()
Es posible que no esté en la zona para mi nivel? Hay que seguir algún orden?
gracias!
caracuel escribió:Buenas estaba pensando pillarlo ya que en oferta lo he visto por 30€ No se de que va el juego vi unas imágenes desde la tienda de Xbox ando un poco saturado con juegos ( muchos sin pasar ) pero el consumismo me puede es una buena opción o mejor esperarse para más adelante imagino que lo volveré a ver a ese precio .
Gracias
Saludos
caracuel escribió:Buenas estaba pensando pillarlo ya que en oferta lo he visto por 30€ No se de que va el juego vi unas imágenes desde la tienda de Xbox ando un poco saturado con juegos ( muchos sin pasar ) pero el consumismo me puede es una buena opción o mejor esperarse para más adelante imagino que lo volveré a ver a ese precio .
Gracias
Saludos
dicanio1 escribió:Para mi es un imprescindible..yo estoy esperando al parche en la X..
caracuel escribió:Pues nada lo he tenido que pillar en las ofertas Bang del Fnac que lo habían dejado por 22€ no podía dejar pasarlo.
Saludos

xhakarr escribió:caracuel escribió:Pues nada lo he tenido que pillar en las ofertas Bang del Fnac que lo habían dejado por 22€ no podía dejar pasarlo.
Saludos
Joder me las he perdido
Edito: esta a 23e en amazon! Corred insensatos!
axis100 escribió:dicanio1 escribió:Para mi es un imprescindible..yo estoy esperando al parche en la X..
Estoy en las mismas, tengo el juego en la estantería esperando al parche X, que llevará como un mes anunciado como "coming soon" pero de momento nada...
Han dicho fecha aproximada o alguna cosa?
eva_pro escribió:Llevo 38 horas y sólo soy nivel 16. Estoy haciendo solo misiones secundarias. Todavía no he elegido facción.
Me cuesta un mundo matar...![]()
oshawott escribió:No puedo con el juego.
He jugado a toda la saga Gothic, Risen, etc..pero aquí se han pasado.
No entiendo nada.
Hago todas las secundarias de la 1º ciudad, todas. Me pateo todo. Subo de nivel EXP todo lo que puedo.
Es salir de la ciudad, y cualquier enemigo tiene la CALAVERA ROJA de que es muy superior a mi nivel.
En serio..donde se sube de nivel? donde se farmea?
Entiendo que metan algún enemigo así, en plan, ehhhh este no es el camino, tira por otro lado, pero es que he ido a todas partes, y en todas partes está lleno de enemigos por encima de mi nivel.
Es absurdo, no se puede luchar con nadie...que diablos haceis? lo último que hice, fue salir corriendo, pegando saltos hasta la siguiente ciudad, esquivando todos los enemigos...pero es que...eso me quita toda la gracia del juego por dios...nose....
Algún consejo?
Ya digo, he jugado toda mi vida a los juegos de esta gente (Piranha Bytes) y sé que son dificiles. Pero joder...es que aquí no tengo opción a luchar con nadie, todos son enemigos calavera roja. (Por encima de mi nivel)