Bueno voy a resumir un poco lo que he visto, supongo que va ganar Florentino, pero espero que no se la salga su jugada de apuñarlar al socio y vuelvan haber otras eleciones cuando sea que toque.
Lo de Florentino e slo mismo de las ultimas 2 comparecencias, la ridícula, la de Pedrerol, y hoy lo mismo.
Que si quieren quitar el Madrid, atacando al rival y hijos Calderon que por cierto fue directivo suyo, que si la empresa del rival es una mentira
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
y luego las batallitas del pasado, "LO QUE HEMOS GANADO"
Florentino esta claro que no tienes muchas cosas de lasque hablar en esta campaña de elecciones, esta diciendo siempre lo mismo.
Sigue sin nombra ra Anas laghari, ni habla de la venta del 10% del club que quiere hacer, todo TEMAS TABÚS.
Riquelme que supongo perderá y espero pudiera ser presidente mas adelante, es otro royo y sorprendido en su primer tema de esta campaña, con el SOCIO, al que Florentino ha vejado en estos 20 años con la peor gestión Social que se recuerda.
Lo de la ciudad del socio lo dejo de lado , porque parece un castillo de arena en las nubes ahora mismo del que no se de donde saldría todo ese dinero; pero lo importante es de lo que ha hablado luego, sacando a la luz todos los problemas que tiene el socio en el club, entradas, viajes, porque no pueden ir acompañados los socios , porque no tienen a penas participación en el cub desde hace tantos años etc, saco muchos temas problemáticos que le han contados los socios, y ha sido un 10 en ese aspecto.
Y aqui de momento ese bloque nos importa poco, porque lo queremos es hablar de lo deportivo y fichajes, pero los que votan son los socios, y que su primer bloque a tratar y que mas importancia le da, es devolver y darle todo eso al socio, todos esos derechos olvidados y el trato misero actual que tiene por parte de Florentino Perez, (ciudad del socio a parte paral a convivencia,eso ni lo menciono porque me parece un castillo en el aire, esta el terreno peor no se de donde saldría la pasta pa ello).
Ha sido muy importante ese bloque primero que le ha dedicado al socio, ha hablado indirectamente , porque es muy educado, de los ciento de los millones que se van al carajo en el Madrid con los chiringuitos y chanchullos que hay montados el club, de gente en parcela sque no valen pa nada, que echan y los colocan en otro lugar, y que solo existen para pagar millonadas a amigos y familiares, les llamo gastos CORPORATIVOS
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
Muy interesante este primer bloque de la campaña de Riquelme, Florentino no ha dicho mas que lo mismo de sus e ultimas comparecencias de que malo es el enemigo, eso no es el Madrid, lo quieren robar, (Y el es el lafdron) y cuantas cosas hemos ganado (pasado) Esconde la parte que quiere vender parte del club y esconde a Anas Lagahri.
vamos que me parece BASURA ANTIGUA en la que no hay futuro.
Por otra parte que entendais cosas de los medios y como es la guerra, EL CHringuito no ha emitido nada de la comparecencia de ENrique Riquelme, son los títeres de Florentino, y aun pretenden que RIquelme vaya a su programa