Elecciones Real Madrid 2026

Esta tarde a las 19:00 Florentino dará a conocer su candidatura.
Tras lo presentado por Riquelme a los socios, Florentino a ver con qué responde porque cómo sea lo del Bernabéu Infinito con las gafas Visión Pro de Apple es que vive en una realidad alternativa y se la puede pegar.
En mi opinión, Riquelme debería repetir como un loro en cada comparecencia que quiere un debate, dejar claro que si no hay debate es porque Florentino no quiere o no se atreve.
Estaba muy gallito en la rueda de prensa diciendo aquello de "venga, que se presenten" , y ahora que se ha presentado un candidato...ahora no hay debate?
Este Florentino no es mi Florentino, pensarán muchos socios.
No sabía que el padre del aspirante y tres de sus directivos son de la candidatura de Calderón, hablamos del tío que usó el nombre del Real Madrid para timar al gobierno rumano y conseguir una subvención para montar unas granjas de cerdos en el país bajo el nombre de Rupork. [+risas] Pues igual si que hay partido, que en la directiva de Calderón sabían como amañar unas elecciones. [looco]

Mi sensación es que gane quien gane pierde el Madrid.
Isabel Pantoja escribió:Esta tarde a las 19:00 Florentino dará a conocer su candidatura.
Tras lo presentado por Riquelme a los socios, Florentino a ver con qué responde porque cómo sea lo del Bernabéu Infinito con las gafas Visión Pro de Apple es que vive en una realidad alternativa y se la puede pegar.
En mi opinión, Riquelme debería repetir como un loro en cada comparecencia que quiere un debate, dejar claro que si no hay debate es porque Florentino no quiere o no se atreve.
Estaba muy gallito en la rueda de prensa diciendo aquello de "venga, que se presenten" , y ahora que se ha presentado un candidato...ahora no hay debate?
Este Florentino no es mi Florentino, pensarán muchos socios.

Cocococotino no quiere debates ni elecciones, quiere unos estatutos bananeros que impidan que pueda presentarse nadie más pero esta vez le ha salido el tiro por la culata y muchos socios le vamos a pasar la cuenta por estas 2 décadas de dictadura.

NO KINGS!!!!!
FLORENTINO OUT!!!!!
[el chefe] escribió:@segrexarcanus los culés no votáis en las elecciones Del Real Madrid.

Los madridistas tampoco en las del Barça y anda que no opinaron
[el chefe] está baneado por "clon de usuario baneado y reportador máximo"
Hereze escribió:
[el chefe] escribió:@segrexarcanus los culés no votáis en las elecciones Del Real Madrid.

Los madridistas tampoco en las del Barça y anda que no opinaron

Una cosa es opinar y otra hacer campaña.
Florentino dando misa. Qué buenos somos y qué bien nos va. Y bla bla.
Herumor escribió:Florentino dando misa. Qué buenos somos y qué bien nos va. Y bla bla.

Vienen de hacer dos temporadas lamentables, pero en los últimos años han ganado más Champions que el segundo equipo que más Champions tiene en toda su historia.

No hay que olvidar esto. Tampoco hay que olvidar que cuando se marchó Florentino, vinieron los Boludas y Calderones.

No hay, ni habrá mejor presidente que Florentino, y a los hechos me remito.
Decepción total, aburre a las ovejas.
Palos a la candidatura rival y discurso leido.
Riquelme debe estar dando palmas viendo lo mal.que lo está haciendo Florentino.
Rayleigh escribió:
Herumor escribió:Florentino dando misa. Qué buenos somos y qué bien nos va. Y bla bla.

Vienen de hacer dos temporadas lamentables, pero en los últimos años han ganado más Champions que el segundo equipo que más Champions tiene en toda su historia.

No hay que olvidar esto. Tampoco hay que olvidar que cuando se marchó Florentino, vinieron los Boludas y Calderones.

Pues es posible que no haya un presidente mejor que florentino en los próximos años, pero el proyecto de Florentino está acabado,ya no da mas de si y no creo que se pueda enderezar, entonces, porque haya sido el mejor presidente de la historia y haya ganado muchas champions,nos tenemos que conformar con ser un equipo irrelevante en España y europa y no competir por nada?pues lo siento, pero prefiero arriesgarme con alguien nuevo, si sale mal, pues mala suerte, pero con florentino esta claro que ya no se va a ir por buen camino
A mí me parece que tanto Madrid como Barça están abocados a acabar implantando el modelo de propiedad mixta, y para ese fin no veo mejor candidato que Florentino, todo lo demás es perder el tiempo y el dinero.

Y eso que Enrique Riquelme no tiene mala pinta pero es otra cosa, que hubiera tenido sentido en el fútbol de hace 10-15 años.
Rayleigh escribió:

Rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros.
Na, si va a ganar sobrado, pero me aburre.
Por cierto Calderón era un directivo de Florentino 😂
Dantesco lo de sacar a Ronaldo Nazario en plan venga di algo, su "discurso" parecía aquello cuando en una boda ya están rulando los cubatas, ha dado vergüenza ajena.
Mientras Riquelme ha explicado su proyecto detalladamente para los socios sin estar leyendo un folio, Florentino se ha dedicado ha hablar de hijos y cuñados, de leer su libro de las champions y a meter con calzador a última hora un club social del que nunca había hablado antes, que casualidad oye.
Dará una entrevista de baño y masaje con Pedrerol en el chiringuito y ni hablar de debatir, sus asesores tiemblan sólo con imaginárselo en un cara a cara.
Para presentar esto mejor que no hubiese presentado nada. Ilusión cero Florentino. Se merece que le den un sustito.

Por cierto, ayer creo que terminaba lo de cláusula de Mourinho y el Benfica no ha comunicado que deje de ser su entrenador...
El mayor problema que le veo al Madrid es que la plantilla se ha devaluado de unos años acá de forma preocupante, ningún o casi ninguno de los jugadores que han venido mejora a lo que había, bueno realmente no mejoran, es que ni se acercan. Se han ido Ramos, Marcelo, Nacho, Casemiro, Modric, Kross, Bale, Benzema, Cristiano...Con estos jugadores el Madrid era como los Lakers de Magic y Kareem, he flipado viendo partidos de este Madrid, el de ahora aburre a las ovejas. Ya puedes tener el mejor campo del mundo o ponerle a los socios una carroza que con el juego de ahora mala pinta tiene el futuro.
[el chefe] está baneado por "clon de usuario baneado y reportador máximo"
Tito_Mel escribió:Para presentar esto mejor que no hubiese presentado nada. Ilusión cero Florentino. Se merece que le den un sustito.

Por cierto, ayer creo que terminaba lo de cláusula de Mourinho y el Benfica no ha comunicado que deje de ser su entrenador...

Florentino no ilusiona y Riquelme no convence. Al menos yo lo veo así. Todos sabemos lo que pasará, pero a mí cada vez me generan menos expectativas estas elecciones.

Con respecto a lo del Benfica, entiendo que no tienen por qué hacerlo público. La semana pasada estuve en Portugal por trabajo y en el restaurante donde paré a comer tenían puesta la TV y ya hablaban de quién sería el entrenador del Benfica para el año que viene. Y me imagino que Florentino también sabe que anunciando a Mourinho en su candidatura no va a generar ilusión, al contrario, lo van a tachar de no tener ningún proyecto más que el secreto a voces que ya se sabía.

Quizá sean las elecciones con menos chicha de la historia.
capo_maldini escribió:A mí me parece que tanto Madrid como Barça están abocados a acabar implantando el modelo de propiedad mixta, y para ese fin no veo mejor candidato que Florentino, todo lo demás es perder el tiempo y el dinero.

Y eso que Enrique Riquelme no tiene mala pinta pero es otra cosa, que hubiera tenido sentido en el fútbol de hace 10-15 años.

Es que en España eso no se puede al menos que te conviertas en SAD, eso ya lo propuso Laporta mucho antes que Florentino y se rieron de él precisamente por este motivo
Bueno voy a resumir un poco lo que he visto, supongo que va ganar Florentino, pero espero que no se la salga su jugada de apuñarlar al socio y vuelvan haber otras eleciones cuando sea que toque.

Lo de Florentino e slo mismo de las ultimas 2 comparecencias, la ridícula, la de Pedrerol, y hoy lo mismo.

Que si quieren quitar el Madrid, atacando al rival y hijos Calderon que por cierto fue directivo suyo, que si la empresa del rival es una mentira [qmparto] y luego las batallitas del pasado, "LO QUE HEMOS GANADO"

Florentino esta claro que no tienes muchas cosas de lasque hablar en esta campaña de elecciones, esta diciendo siempre lo mismo.

Sigue sin nombra ra Anas laghari, ni habla de la venta del 10% del club que quiere hacer, todo TEMAS TABÚS.

Riquelme que supongo perderá y espero pudiera ser presidente mas adelante, es otro royo y sorprendido en su primer tema de esta campaña, con el SOCIO, al que Florentino ha vejado en estos 20 años con la peor gestión Social que se recuerda.

Lo de la ciudad del socio lo dejo de lado , porque parece un castillo de arena en las nubes ahora mismo del que no se de donde saldría todo ese dinero; pero lo importante es de lo que ha hablado luego, sacando a la luz todos los problemas que tiene el socio en el club, entradas, viajes, porque no pueden ir acompañados los socios , porque no tienen a penas participación en el cub desde hace tantos años etc, saco muchos temas problemáticos que le han contados los socios, y ha sido un 10 en ese aspecto.

Y aqui de momento ese bloque nos importa poco, porque lo queremos es hablar de lo deportivo y fichajes, pero los que votan son los socios, y que su primer bloque a tratar y que mas importancia le da, es devolver y darle todo eso al socio, todos esos derechos olvidados y el trato misero actual que tiene por parte de Florentino Perez, (ciudad del socio a parte paral a convivencia,eso ni lo menciono porque me parece un castillo en el aire, esta el terreno peor no se de donde saldría la pasta pa ello).

Ha sido muy importante ese bloque primero que le ha dedicado al socio, ha hablado indirectamente , porque es muy educado, de los ciento de los millones que se van al carajo en el Madrid con los chiringuitos y chanchullos que hay montados el club, de gente en parcela sque no valen pa nada, que echan y los colocan en otro lugar, y que solo existen para pagar millonadas a amigos y familiares, les llamo gastos CORPORATIVOS [qmparto] .

Muy interesante este primer bloque de la campaña de Riquelme, Florentino no ha dicho mas que lo mismo de sus e ultimas comparecencias de que malo es el enemigo, eso no es el Madrid, lo quieren robar, (Y el es el lafdron) y cuantas cosas hemos ganado (pasado) Esconde la parte que quiere vender parte del club y esconde a Anas Lagahri.
vamos que me parece BASURA ANTIGUA en la que no hay futuro.

Por otra parte que entendáis cosas de los medios y como es la guerra, EL CHringuito no ha emitido nada de la comparecencia de ENrique Riquelme, son los títeres de Florentino, y aun pretenden que RIquelme vaya a su programa [facepalm]

[+risas]
Hablamos de la Dino Junta pero anda que el jovenzuelo...

Larrañaga le preguntó a Riquelme también quién pagaba en una cena con amigos. Una pregunta que no tenía nada que ver con las elecciones, pero la respuesta fue cuanto menos, polémica. "Si hay mujeres siempre pagan los hombres, lo siento", respondía el alicantino.
Cómo me fastidia siempre que escucho a Florentino, o a quien sea, ampararse en éxitos pasados para no reconocer todo lo que se hace mal.
Sí, Florentino Pérez ha ganado 7 Champios en 23 años, ¿y?, también ganó Lorenzo Sanz 2 Champions en 4 años y medio y no hubo problema en darle puerta. Por no decir que yo soy de los que piensa que el Real Madrid ha ganado 7 Champions A PESAR de la deficiente gestión deportiva de Florentino Pérez, con plantillas descompensadas, puestos sin recambios, temporadas donde a media temporada el equipo estaba fundido o plagado de lesiones (en parte por la mierda de pretemporadas que hace pensando más en hacer caja que no en preparar debidamente al equipo físicamente), jugadores que todo el mundo con ojos sabe que no deberían jugar e, inexplicablemente, entrene quien entrene, juegan, etc., etc.
Sólo hay que ver que en 23 años Florentino sólo ha ganado 7 ligas (que sí, que ahora todo es culpa de Negreira, nada tiene que ver todo lo comentado), lo cual para mí es un fracaso deportivo rotundo por la falta de regularidad habitual en sus plantillas... por no hablar de las 3 tristes copas del rey (en baloncesto el bagaje es bastante parecido, 8 ligas, pero con menos Euroligas y más copas del rey).
Luego está que el club con él está más solo que la una, en la LFP no tiene prácticamente ningún apoyo, y en Europa todos le fueron dando la espalda tras el esperpento de la Superliga, o la NBA europea.

No, el palmarés de Florentino NO le exime de todo lo que ha hecho mal, sí le ha servido para que el socio y el aficionado no pidiera su cabeza mucho antes.

Respecto a Riquelme, está claro que su campaña es muy improvisada (tanto o más que la del propio Florentino, que seguramente no se esperara que finalmente se pudiera presentar), y ahora mismo no le queda otra que vender humo a nivel deportivo (con humo me refiero a nada tangible), y enfocando bastante su campaña en el socio (que al fin y al cabo es el que le va a votar, pero que a mí particularmente ni me va ni me viene), y está destapando ciertas cosas que se ven, como mínimo, muy turbias. Lo que tengo claro, es que la directiva del Real Madrid necesita nuevos aires como el comer, y mucho me temo que si no es ahora, Florentino ya se encargará de que no vuelva a haber más posibilidades, ya sea elevando los requisitos para ser presidente, o pasando el club a una SAC.

Ho!
Lo que veo es miedo a un cambio de presidente por lo que pueda pasar.

Lo que no se puede permitir es que Florentino sea dueño y señor del Real Madrid. Es más, ya tiene a su sucesor (Anas Laghrari) o alguna persona cercana a él. Una persona que no la conoce nadie, solo sabemos que es su mano derecha y es socio saltándose todas las listas de espera. Florentino es un hipócrita y nos toma por tontos, habla de personas que se quieren adueñar del club, pero eso es lo que está haciendo él, dejar "todo atado y bien atado".

Ahora mismo conozco más a Riquelme que a Anas Laghrari.

Por otra parte, sus guerras personales no interesan a nadie, por lo menos a mí. Yo lo único que quiero saber es que proyecto tiene a corto y largo plazo para el Real Madrid. No quiero que me venda unas Oculus Rift o que me hable de Negreira/Barça, cuando a mi Negreira me importa una mierda. El Real Madrid no es juez de nada, para eso están otros.

No tengo nada en contra de Florentino, ha sido el mejor presidente, pero su ciclo ha llegado a su fin. El hombre no da para más.

Es tan mala su gestión deportiva que no ficha a un "entrenador", quiere fichar a un "educador".
Riquelme se ha quedado agusto con el comunicado respondiendo a las acusaciones de Florentino.

El Real Madrid merece mucho más que ruido, mentiras, bulos interesados y campañas de difamación entre madridistas que comparten un mismo amor por el club y que jamás deberían utilizarse para limitar la democracia en el Real Madrid. En las últimas horas hemos visto con tristeza cómo el Sr. Florentino Pérez y personas de su entorno más cercano, han optado por la descalificación personal y la tensión en lugar de favorecer un debate sereno, elegante y a la altura de la mayor institución deportiva del mundo.

El señor Florentino Pérez difundió informaciones que son total y rotundamente falsas, apoyándose en publicaciones por las que el propio medio ha pedido disculpas a esta candidatura y que ya han sido rectificadas por el propio medio porque habían recibido información falsa e interesada. De hecho, la operación a la se hace referencia su financió con una emisión de bonos corporativos en el mercado estadounidense de 2.000 millones de dólares al 7,25% y supuso un hito para la historia de emisiones en América Latina, con una demanda por valor de 8.000 millones de dólares.

De nuevo y por tercera vez en apariciones públicas, resulta inaceptable la actitud y las formas de Florentino Pérez, poniendo en duda la limpieza y la legitimidad de nuestra candidatura, pese a que ha sido proclamada válida por la Junta Electoral conforme a los Estatutos y a las Normas Electorales del Club. Por todo ello, queremos comunicar a los socios:

La candidatura está liderada por Enrique Riquelme, avalada directamente con su patrimonio personal y está validada por la Junta Electoral. Cualquier insinuación sobre personas vinculadas, quien debería explicarlas es el propio Florentino Pérez tras 20 años en el poder, incluyendo una explicación detallas de la vinculación de sus familiares y amigos en el circuito de dirección e intermediación del club.

En la etapa que menciona Florentino Pérez sobre Ramón Calderón, Enrique Riquelme, tenía 15 años. El único miembro de la candidatura que formó parte de aquella época es el Sr. Antonio Medina, pero el Sr. Pérez olvidó mencionar que también ha sido miembro de su dirección en la Fundación Real Madrid hasta la semana pasada y que dimitió para sumarse a nuestra candidatura. Así mismo, en nuestro equipo participa Juan Mendioza, hijo del Presidente Ramón Mendoza, que formó parte de la Junta del Sr. Calderón y dimitió por discrepancias con el ex presidente a los 3 meses.

Es falso que cuestionar decisiones del actual presidente sea “atacar al Real Madrid”: es un ejercicio democrático y estatutario que fortalece la institución y devuelve la voz a los socios, los verdaderos dueños del club.

Es inaceptable que se silencien o ridiculicen las dudas de los socios sobre los negocios del club y las relaciones de determinados miembros del entorno presidencial, como el señor Anas Laghari, cuya influencia en operaciones estratégicas y con dudosas intermediaciones económicas, vinculadas al Real Madrid y a las palancas del Barcelona F.C., que merece transparencia total y explicaciones claras ante la masa social.

Por todo ello, invitamos de nuevo y formalmente al señor Pérez a un debate público, abierto y televisado, en el que ambos candidatos podamos responder preguntas y confrontar ideas con transparencia sobre el modelo de club, los proyectos y las sombras que rodean la actuación de parte de su equipo y sus tentáculos en los negocios del Real Madrid.

Los socios merecen saber la verdad de lo que está pasando dentro del club y poder decidir con información completa, respeto institucional y luz y taquígrafos, porque las etapas pasan, pero el Real Madrid y sus valores deben permanecer siempre por encima de cualquier persona.

En todo caso, nuestra candidatura seguirá con una campaña limpia, serena, centrada en las ideas de futuro para los socios y siempre, transparente y respetando el legado que todos los madridistas hemos heredado desde 1902.

Estamos en el segundo día de campaña y ya han salido los tanques a la calle, va a estar calentitas las elecciones.

Por otro lado, ahora se rumorea que el entrenador de Riquelme podría ser Mikel Arteta, ya que se dice que es un entrenador en activo y que puede ganar un doblete...el otro sería Luis Enrique, cosa imposible de darse.
Sabeis como ganaria las elecciones arrasando Riquelme?
Que hagan una encuesta a socios y aficionados del Barcelona que presidente del real madrid quieren, yo creo que el 90% quieren que siga Floren muchos años... [sati]
Si el socio del madrid ven que todos los cules quieren que siga Florentino se lo pensarán 2 veces a quien votar [looco]
A mí es que me extraña que un club como el Real Madrid, que históricamente ha huido del discurso victimista y que no caía en el " es que mira todo lo que nos ha dado" sino que solían analizar el presente y posible futuro, esté ahora precisamente siendo el máximo exponente de ambas actitudes.
Como dice @ziu muchos culés daríamos palmas con las orejas si sigue Florentino.

Un saludo!
@Falkiño
Yo creo q hasta Florentino sabe q todos los culés quieren que siga el, tiene un conflicto interior :Ð
Es que Riquelme a día de hoy su proyecto es bastante regular.

Yo creo que mucha gente está deseando apoyarle, pero no a cualquier precio.

Es que no ha dicho quien sería su entrenador...
"Regular" ya es algo, el actual presidente no ha presentado nada. Lo único que ha hecho Florentino es presentar su candidatura rodeado de viejas glorias (Ronaldo) y ampararse en éxitos pasados. Además de centrar constantemente la candidatura en uno mismo, es decir, en el yoísmo.

Y las Oculus Rift. [carcajad]
El abuelo chocheando ve fantasmas por todos lados ahora resulta que Riquelme es de la era de Calderón hace más de 20 años [qmparto]

Que gane Floren!! Lo queremos hasta la muerte presidiendo el Madrid
@Lyserg y tristemente con eso le dará para ganar.

Riquelme debe mostrar algo que ilusione de verdad y el entrenador es básico.

No te digo ya un Figo, pero algo ...
Lyserg escribió:"Regular" ya es algo, el actual presidente no ha presentado nada. Lo único que ha hecho Florentino es presentar su candidatura rodeado de viejas glorias (Ronaldo) y ampararse en éxitos pasados. Además de centrar constantemente la conversación en uno mismo, es decir, en el yoísmo.

Lo de las Oculus Rift llamame loco pero no se si es un intento de hacerle la trece catorce a los derechos televisivos.

Imaginate, te vende una subscripcion mensual o lo que sea y puedes ver los partidos en el bernabeu virtualmente, como si estuvieras realmente en el estadio.

Puede la liga decir algo? posiblemente no, porque es como si hubieras comprado una entrada real y estuvieras viendo el partido en el estadio.

Vamos que parece una parida tremenda, pero a mi si puedo ver los partidos del bernabeu por un precio razonable como si estuviera en el estadio ni tan mal la verdad.
thedarkman escribió:@Lyserg y tristemente con eso le dará para ganar.

Riquelme debe mostrar algo que ilusione de verdad y el entrenador es básico.

No te digo ya un Figo, pero algo ...

Claro que va a ganar Florentino.

@_Bender_ Como tengamos que ver los partidos infumables del R.M. con unas gafas, además de quedarnos ciegos, nos da ataques epilépticos. [carcajad]

Ahora en serio, lo primero es la gestión deportiva, después que me venda un servicio. Pagas por un servicio de calidad, no para ver algo malo, aburrido,...
Florentino ha sido el mejor presidente y el peor entrenador que hemos tenido en el Madrid
_Bender_ escribió:
Lyserg escribió:"Regular" ya es algo, el actual presidente no ha presentado nada. Lo único que ha hecho Florentino es presentar su candidatura rodeado de viejas glorias (Ronaldo) y ampararse en éxitos pasados. Además de centrar constantemente la conversación en uno mismo, es decir, en el yoísmo.

Lo de las Oculus Rift llamame loco pero no se si es un intento de hacerle la trece catorce a los derechos televisivos.

Imaginate, te vende una subscripcion mensual o lo que sea y puedes ver los partidos en el bernabeu virtualmente, como si estuvieras realmente en el estadio.

Puede la liga decir algo? posiblemente no, porque es como si hubieras comprado una entrada real y estuvieras viendo el partido en el estadio.

Vamos que parece una parida tremenda, pero a mi si puedo ver los partidos del bernabeu por un precio razonable como si estuviera en el estadio ni tan mal la verdad.

No se puede, no tienes los derechos para ello, cualquier difusión digital de ese partido estaría cargandose el contrato firmado, en america ya se hace eso con la nba por ejemplo pero se debe negociar con quien has cedido los derechos de retrasmisión en un principio.

Piensa que danz y demas con derechos ya hacen cosas similares, en las meta quest están esas apps.
No sé cómo estarán los derechos televisivos o si puede haber un acuerdo entre las dos partes, pero el "Bernabéu infinito" será para el 2028 o 2030.
Lyserg escribió:No sé cómo estarán los derechos televisivos o si puede haber un acuerdo entre las dos partes, pero el "Bernabéu infinito" será para el 2028 o 2030.

Los derechos se negocian se forma conjunta, dudo que Movistar permita que el Madrid vaya por libre y ya no digamos los de la Champions
solidosnake_ escribió:Que fuerte, han baneado a @segrexarcanus ...

Sería "Que chorprecha!" más bien [carcajad]
javitronik escribió:

Pero si no ha dicho nada del otro mundo [carcajad] que piel más fina los florentinistas
solidosnake_ escribió:
javitronik escribió:

Pero si no ha dicho nada del otro mundo [carcajad] que piel más fina los florentinistas

Eso díselo a los moderadores.

Aunque tampoco es pa' tanto. En unas horas volverá y podrá continuar con la campaña. [carcajad]
No sale que tenga ban :-?
De todos modos, es/era un asiduo a los hilos de Ucrania y la F1. Si no se ganó ban allí por estar todo el día dando la turra con predicciones fallidas, lo de aquí es una anécdota.

Contad con que Riquelme ha ganado la carrera de las elecciones y cruzará el Dnieper montado en un Aston Martin F1, porque tiene más horas de túnel de viento que Florentino y lo del abuelo es un proyecto continuista y sin margen de mejora. Dan Fallows entrenador.
Quien piense lo contrario no tiene npi de fúrgol.
javitronik escribió:
solidosnake_ escribió:
javitronik escribió:

Eso díselo a los moderadores.

Aunque tampoco es pa' tanto. En unas horas volverá y podrá continuar con la campaña. [carcajad]

Los moderadores no se, pero el que ha reportado telita xd
Isabel Pantoja escribió:Riquelme se ha quedado agusto con el comunicado respondiendo a las acusaciones de Florentino.

El Real Madrid merece mucho más que ruido, mentiras, bulos interesados y campañas de difamación entre madridistas que comparten un mismo amor por el club y que jamás deberían utilizarse para limitar la democracia en el Real Madrid. En las últimas horas hemos visto con tristeza cómo el Sr. Florentino Pérez y personas de su entorno más cercano, han optado por la descalificación personal y la tensión en lugar de favorecer un debate sereno, elegante y a la altura de la mayor institución deportiva del mundo.

El señor Florentino Pérez difundió informaciones que son total y rotundamente falsas, apoyándose en publicaciones por las que el propio medio ha pedido disculpas a esta candidatura y que ya han sido rectificadas por el propio medio porque habían recibido información falsa e interesada. De hecho, la operación a la se hace referencia su financió con una emisión de bonos corporativos en el mercado estadounidense de 2.000 millones de dólares al 7,25% y supuso un hito para la historia de emisiones en América Latina, con una demanda por valor de 8.000 millones de dólares.

De nuevo y por tercera vez en apariciones públicas, resulta inaceptable la actitud y las formas de Florentino Pérez, poniendo en duda la limpieza y la legitimidad de nuestra candidatura, pese a que ha sido proclamada válida por la Junta Electoral conforme a los Estatutos y a las Normas Electorales del Club. Por todo ello, queremos comunicar a los socios:

La candidatura está liderada por Enrique Riquelme, avalada directamente con su patrimonio personal y está validada por la Junta Electoral. Cualquier insinuación sobre personas vinculadas, quien debería explicarlas es el propio Florentino Pérez tras 20 años en el poder, incluyendo una explicación detallas de la vinculación de sus familiares y amigos en el circuito de dirección e intermediación del club.

En la etapa que menciona Florentino Pérez sobre Ramón Calderón, Enrique Riquelme, tenía 15 años. El único miembro de la candidatura que formó parte de aquella época es el Sr. Antonio Medina, pero el Sr. Pérez olvidó mencionar que también ha sido miembro de su dirección en la Fundación Real Madrid hasta la semana pasada y que dimitió para sumarse a nuestra candidatura. Así mismo, en nuestro equipo participa Juan Mendioza, hijo del Presidente Ramón Mendoza, que formó parte de la Junta del Sr. Calderón y dimitió por discrepancias con el ex presidente a los 3 meses.

Es falso que cuestionar decisiones del actual presidente sea “atacar al Real Madrid”: es un ejercicio democrático y estatutario que fortalece la institución y devuelve la voz a los socios, los verdaderos dueños del club.

Es inaceptable que se silencien o ridiculicen las dudas de los socios sobre los negocios del club y las relaciones de determinados miembros del entorno presidencial, como el señor Anas Laghari, cuya influencia en operaciones estratégicas y con dudosas intermediaciones económicas, vinculadas al Real Madrid y a las palancas del Barcelona F.C., que merece transparencia total y explicaciones claras ante la masa social.

Por todo ello, invitamos de nuevo y formalmente al señor Pérez a un debate público, abierto y televisado, en el que ambos candidatos podamos responder preguntas y confrontar ideas con transparencia sobre el modelo de club, los proyectos y las sombras que rodean la actuación de parte de su equipo y sus tentáculos en los negocios del Real Madrid.

Los socios merecen saber la verdad de lo que está pasando dentro del club y poder decidir con información completa, respeto institucional y luz y taquígrafos, porque las etapas pasan, pero el Real Madrid y sus valores deben permanecer siempre por encima de cualquier persona.

En todo caso, nuestra candidatura seguirá con una campaña limpia, serena, centrada en las ideas de futuro para los socios y siempre, transparente y respetando el legado que todos los madridistas hemos heredado desde 1902.

Estamos en el segundo día de campaña y ya han salido los tanques a la calle, va a estar calentitas las elecciones.

Por otro lado, ahora se rumorea que el entrenador de Riquelme podría ser Mikel Arteta, ya que se dice que es un entrenador en activo y que puede ganar un doblete...el otro sería Luis Enrique, cosa imposible de darse.

ES DE AUTENTICO LIBRO, es lo que venimos denunciando tanto tiempo, y normal que haga un comunicado.

Florentino no presenta nada nuevo para el club, y parece un Perro sin bozal metiéndose con el rival,cayendo bajo y perdiendo clase, metiéndose con su empresa, que OPERA en la BOLSA DE USA; nº1 en Latinoamerica, y se creen que es la empresa de Pepe Gotera los indocumentados.

Lo vengo diciendo , la campaña electoral de Florentino, no tiene NADA, tiene Soberbia por lo que ha ganado, insultos para su rival, y oscurantismo total con Anas Laghari, que ayudo al Barcelona con la palanca de Sigh Street cuando estaba Laporta desesperado a punto de firmar con CVC, les salvo el culo Anas Lghari porque Florentino se lo pidió...., Y luego los familiares que tiene colocados Florentino en el CLub en Best of YOu la agencia de representación. que opera en el Madrid, y viene diciendo el rival que viene solo para servirse del Madrid, tiene cojones.
Riquelme irá la semana que viene al Hormiguero, lo que no sé es el día.
QUE VERGUENZA!!!

Que Florentino no quiere tener un debate con el otro candidato en unas elecciones , es INAUDITO, sabe que lo pulverizan en un debate, tiene mucha cosa negativa de los ultimos 2,3 años que tapar y ningun argumento para defenderse.

No he visto esto nunca, que unas elecciones sea del tipo que sean no hay debate entre candidatos.
Según Castaño los nombres con los que está negociando Florentino son Joao Neves, Bastoni y van a ejecutar la cláusula de recuperación de Víctor Muñoz (8 kilos).

Me cuadraría lo de Neves por la parte de que es de Mendes y si viene Mourinho ya sabemos que se viene algún jugador de Mendes seguro. Lo que no veo es que el PSG vaya a dejárselo fichar y que yo sepa de este no ha salido que haya cláusula escondida ni cosas así. Aunque ahora que lo pienso también se dijo que el PSG quería a Valverde.... Si al final viene me parece un jugador del que se habla poco pero que tiene un perfil muy similar a Vitinha pero más joven, muy completo tanto creando como defendiendo.

Bastoni sería un central ideal para lo que necesita el Madrid, tiene buena salida de balón pero es rocoso atrás, tiene liderazgo y es zurdo. El Madrid no tiene un jugador así en plantilla ahora mismo. Le vendría de perlas.

En cuanto a Víctor Muñoz, si viene va a jugar menos que Endrick, pero está claro que a este se lo traen para que no se diga eso de que en el Mundial no hay ningún jugador del Madrid.

Yo si es verdad que trae a Neves y a Bastoni me doy por satisfecho, serían dos fichajazos la verdad.
(mensaje borrado)
Ojala joao neves, demasiado bonito para ser verdad, pedazo de pelotero ademas de currar....
Florentino ya avisó entre "me doy de baja del ABC" y "cancelo mi suscripción al ABC" que si habría algún candidato, iba a ir con todo y a contar toda la verdad sobre su oponente (su verdad obviamente XD).
Por lo que toda esta estrategia de no querer hacer debate o soltar las verdades sobre Riquelme sorpresa ninguna. Lo anunció a bombo y platillo.
1Saludo
1508 respuestas
13, 4, 5, 6, 731