Elecciones andaluzas 2018

PERCHE escribió:
claro, es incompatible ser de derechas y buena persona no [fiu]

Pues no suelen serlo, no. Otra cosa es que por ir a la iglesia o ser e opus ya se piensen que son buenos [+risas]

El ideario de derechas no es muy compatible con el bien comun precisamente.
Y solo hay que ver los comentarios de foreros de derechas por este foro con el tema inmigracion, feminismo, Catalunya, homosexualidad...
Si por ellos fuera quemaban a todos :-|
pitiocampa
Adicto
440 mensajes
desde nov 2006
urtain69 escribió:
PERCHE escribió:

Pues no suelen serlo, no. Otra cosa es que por ir a la iglesia o ser e opus ya se piensen que son buenos [+risas]

El ideario de derechas no es muy compatible con el bien comun precisamente.
Y solo hay que ver los comentarios de foreros de derechas por este foro con el tema inmigracion, feminismo, Catalunya, homosexualidad...

Creo que es la primera vez que comento en un hilo de política, pero es que me ha hecho gracia tu comentario.

La persona más h... P... Que conozco es de izquierdas, muy de izquierdas según él, y su carnet que muestra a gusto. Pero h.. p... a un nivel que no te puedes imaginar. Gana por goleada en ese campo y eso que a mi no me ha tocado sufrirle. Pero le he visto arruinar a curritos y el de currito tiene poco.

Luego conozco a gente muy buena de todo signo politico, incluido la derecha. Creo que lo de que no suelen serlo es una sobrada. Hay muchos tipos de derechas como de izquierdas. Y malas y buenas personas en todos lados.
Zardoz2000
MegaAdicto!!!
3.434 mensajes
desde ene 2017
JDGB escribió:@minmaster Veo que lo vas a pasar mal amigo, por tu bien es mejor que vayas haciéndote a la idea de lo que se avecina en un par de meses, es imparable.

Que pasa van a venirlo a buscar las "camisas verdes" de EOL para llenarlo de hostias en una especie de noche de las pantallas rotas o que?.

Por cierto los de Vox como se están aposentando en el parlamento, se les ve para calentar la silla o van a hacer algo?.
Galigari
MegaAdicto!!!
1.478 mensajes
desde mar 2011
urtain69 escribió: Por no decir que eso de que todas las opiniones valen lo mismo perdona pero no.
Si tienes la misma mentalidad que un partido racista y homofobo, no, tus ideas no valen lo mismo que las otras. Son una mierda.

Claro y eso lo decides tu solito en base a tus creencias , si yo dijera lo mismo pero al raves sonaria igual de absurdo

urtain69 escribió: Que aqui no estamos hablando de ser de derechas o de izquierdas. Aqui ya se estan metiendo temas de humanidad.

No , temas de humanidad el partido nazi en Alemania el cual esta prohibido , aqui en España ningun partido esta prohibido por que por mucho que querais hacer ver lo contrario.

urtain69 escribió:
PERCHE escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

urtain69 escribió: El ideario de derechas no es muy compatible con el bien comun precisamente.

Vamos no jodas el ideario de la izquierda a demostrado directamente ser incompatible con la vida y no, pese a que te guste no es una opinion, es un hecho avalado por los millones de muertos a manos de regimenes comunistas
Mao Zedong con 70 millones de muertos o Stalin o mejor aun nimiedades como la "escuela" del Che para curar la homosexualidad "El trabajo los ara hombres" ... eso es muy compatible con el bien comun...

urtain69 escribió: Y solo hay que ver los comentarios de foreros de derechas por este foro con el tema inmigracion, feminismo, Catalunya, homosexualidad...

Pues si atendemos a tu comentario podemos decir que los de izquierdas no tienen ni puta idea de por donde les da el aire....puestos a generalizar
@Galigari Tu si tienes mucha idea. Solo hay que leerte...

Galigari escribió:Claro y eso lo decides tu solito en base a tus creencias , si yo dijera lo mismo pero al raves sonaria igual de absurdo

No , temas de humanidad el partido nazi en Alemania el cual esta prohibido , aqui en España ningun partido esta prohibido por que por mucho que querais hacer ver lo contrario.

Vamos no jodas el ideario de la izquierda a demostrado directamente ser incompatible con la vida y no, pese a que te guste no es una opinion, es un hecho avalado por los millones de muertos a manos de regimenes comunistas
Mao Zedong con 70 millones de muertos o Stalin o mejor aun nimiedades como la "escuela" del Che para curar la homosexualidad "El trabajo los ara hombres" ... eso es muy compatible con el bien comun...

No lo decido yo solito. Es de sentido comun. Un racista, homofobo, amante de dañar a los animales por diversion no es buena persona. Perdona si te he enseñado algo nuevo.

Que aqui no hayan prohibido partidos o asociaciones se debe a quien gano la guerra, no te equivoques. Te crees que los ganadores se iban a echar mierda ellos mismos encima?
Quiza ayudarias a demostrar lo contrario si no os posicionaseis a favor del cabezon y sus secuaces cada vez que podeis y os creeriamos cuando decis que no sois lo que decimos que sois.

Y sobre el tema de que el comunismo mato a chorrocientosmilmillones, a parte de no tener ni idea, la diferencia es que la izquierda de hoy en dia ha evolucionado. La derecha por desgracia seguis igual que hace 50 años...
Y2Aikas
MegaAdicto!!!
563 mensajes
desde jun 2015
@urtain69 la izquierda a evolucionado tanto que jugó chavez es un referente y el che ya ni te cuento xd eso si , que nadie hable de que asesinaba inocentes xd y por supuesto , si hablamos de la guerra civil , las checas y la pasionaria todo un modelo. Yo si que veo a la izquierda como hace 50 años , llamando a movilizarse y crear disturbios porque no les gusta lok votan los españoles.
Y2Aikas escribió:@urtain69 la izquierda a evolucionado tanto que jugó chavez es un referente y el che ya ni te cuento xd eso si , que nadie hable de que asesinaba inocentes xd y por supuesto , si hablamos de la guerra civil , las checas y la pasionaria todo un modelo. Yo si que veo a la izquierda como hace 50 años , llamando a movilizarse y crear disturbios porque no les gusta lok votan los españoles.

No, si te parece se dejaban matar [facepalm]
Es muy cachondo que siempre que se habla de la guerra civil se diga que los republicanos no eran unos angelitos. que tambien mataban...
No te jode! No haber empezado la guerra!!
ludwig
MegaAdicto!!!
2.983 mensajes
desde jul 2006
JDGB
Gliding Over All
5.429 mensajes
desde nov 2010
en Gallowmere
Editado 1 vez. Última: 19/02/2019 - 08:35:35 por JDGB.
@Zardoz2000 Imparable.
Y no podéis hacer nada para impedirlo.
Galigari
MegaAdicto!!!
1.478 mensajes
desde mar 2011
urtain69 escribió:.....No haber empezado la guerra!!

Si se te ve que entiendes un rato largo de historia...

Total niegas los.muertos de los regimenenes comunistas que mas podemos decir...