El Xbox & Bethesda Games Showcase se celebrará el 13 de junio a las 19:00 horas

Este año ha costado, pero finalmente Microsoft ha anunciado que el 13 de junio a las 19:00 hora peninsular española tendrá lugar el Xbox & Bethesda Games Showcase. El evento, que pasa por ser una de las transmisiones más importantes del año para la compañía, se celebra en el marco del E3 2021, durará 90 minutos y servirá para conocer las próximas novedades de Xbox Game Studios, Bethesda Softworks y algunos estudios first-party.

“Sabemos cuánto te emocionó dar la bienvenida a Bethesda Softworks a la familia Xbox, así que también sabemos que querrás estar en primera fila durante el Xbox & Bethesda Games Showcase, un evento de 90 minutos lleno de noticias con todo lo que quieres sobre la alineación de juegos que nacerán de esta increíble asociación, títulos que llegarán a Xbox a finales de año y los próximos lanzamientos en Xbox Game Pass”, dice Aaron Greenberg, director general de marketing en Xbox.

La transmisión en directo del Xbox & Bethesda Games Showcase se podrá seguir en la fecha y hora indicada mediante los canales oficiales de Xbox en Twitch, Youtube, Twitter y Facebook.

¿Qué podemos esperar del Xbox & Bethesda Games Showcase? Oficialmente, 90 minutos de juegos. Sin embargo, no hay que ser muy listo ni tener vista de lince para darse cuenta de que Halo Infinite será uno de los grandes protagonistas de la velada. El nuevo juego de 343 Industries tiene la oportunidad de resarcirse después de que el año pasado decepcionara a más de uno con una primera demostración de gameplay que no estuvo a la altura. El desencanto fue suficiente como para que Microsoft decidiera retrasar el juego un año.

La otra gran estrella del evento posiblemente sea Starfield, la nueva propiedad intelectual de Bethesda Softworks de la que aún no sabemos nada más allá de que es una epopeya espacial tras la cual se encuentran los creadores de las series The Elder Scrolls y Fallout. Hace 25 años que la compañía no presenta una nueva licencia, así que la presión es máxima para el equipo liderado por Todd Howard. Quizás aún es temprano, pero la esperanza de ver The Elder Scrolls VI o el nuevo juego de Indiana Jones no debe perderse.

Volviendo a Xbox Game Studios, podríamos apostar y difícilmente perderíamos a que veremos a Fable, Forza Motorsport y Avowed.

Fuente: Xbox Wire
Parece Starfield y Halo asegurados ratataaaa
Que ganas! A ver que enseñan!
Espero que concreten algo de Starfield y, sobre todo, de TES VI.

También estaría bien saber algo más sobre Halo Infinite, la verdad.

Aparte de eso, cualquier cosa es bienvenida.
Cierto, este año una conferencia gorda menos a ver. Que raro no esperar a la de Bethesda este año XD
ElSrStinson escribió:Cierto, este año una conferencia gorda menos a ver. Que raro no esperar a la de Bethesda este año XD


Mejor junto a Microsoft que un evento a las 3 de la mañana como era su costumbre.
Ojalá que enseñen cosas interesantes y por favor, que confirmen que los juegos de Bethesta seguirán siendo doblados y ya de paso que anuncien que MS doblará los suyos para el mercado español. Aunque supongo que este tema ni lo mencionarán al ser algo internacional.
Solo espero que den fecha para Elder Ring y Scorch, todo lo que enseñen mas alla de eso bienvenido sea.
A ver si Microsft anuncia algo de cara a los próximos 12 meses... Porque ahora mismo puede repetir contenido del e3

Va a estar interesante, con tantos estudios y tantos proyectos puede dar una buena conferencia.

Espero flight simulator para consola, sino es el mismo día de la conferencia, espero que no se vaya más lejos de octubre o noviembre.
Salta la sorpresa en la Rosaleda, la conferencia del E3 de M$ es un Domingo a las tantas [carcajad]
Nuhar escribió:A ver si Microsft anuncia algo de cara a los próximos 12 meses... Porque ahora mismo puede repetir contenido del e3

Va a estar interesante, con tantos estudios y tantos proyectos puede dar una buena conferencia.

Espero flight simulator para consola, sino es el mismo día de la conferencia, espero que no se vaya más lejos de octubre o noviembre.


El Flight Simulator se espera para junio/julio, aunque no hay fecha oficial.
Un Fallout de Obsidian, soñar es gratis :(
Tengo la sensación de que vivimos en continuos shows y eventos y los juegos nunca llegan. Especialmente con Microsoft
¿Nuevo juego de Indiana Jones? ¿Qué me he perdido?
Alli estaremos, los anuncios de juegos ya hasta me dan igual. Yo solo quiero que sigan metiendo cosas en el Game Pass. Mi diógenes digital “xboxil” no puede detenerse [burla2]

roberto28live escribió:¿Nuevo juego de Indiana Jones? ¿Qué me he perdido?


https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/indiana-jones-bethesda-softworks-anuncio?amp=1


Un saludo,
Quiero fecha de Elder Ring! [beer]
[amor] Indiana Jones, Starfield, Forza Motorsport o Horizon 5, Halo Infinite, Flight Simulator [rtfm]
J2MRaiden escribió:[amor] Indiana Jones, Starfield, Forza Motorsport o Horizon 5, Halo Infinite, Flight Simulator [rtfm]

Creo que a diferencia de muchos tu vas a terminar contento el dia 13 [beer]
Esperemos alguna sorpresa goooooooorda
Lo veremos.. espero lo mismo que muchos por lo que leo jejejej
Pero recordad que cuando MS compro Bethesda.... esta ultima tenia acuerdos con las demas plataformas... asique no seria extraño que algun titulo gordo salga fuera de Ms.
Personalmente me la sopla la verdad , prefiero que salga en todos los sistemas posibles, así puedo usar tanto el pc como la consola cuando me plazca , y si los meten en gamepass pues te cagas ya ! No tener que pagarlos dos veces para jugar al mismo juego.
Fable & Fallout o muerte.
Forza Horizon 5, me hice adicto al 4; si sacaran de nuevo los primeros Forza Horizon en un pack tampoco me quejaria
Osea que van a lanzar un monton de juegos en la ventana de lanzamiento no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me estoy frotando las manos, que ganas de que llegue ese dia, vamos a juntarnos unos cuantos amigos a verlo en directo. Esperemos que el Halo este a la altura.
Odio ser el que afea los textos pero........ no pone desencanto! pone desentanco!


xDDD

Por otra parte, este E3 y charlas sobre la misma fecha pero no dentro del E3 me despiertan tanto interés como no hacía años!
Yo soy MS y saco el Halo Infinite original del año pasado, justo el mismo trailer en el mismo momento y parar justo cuando sale Craig the Brute. Pausa, Rewind y empezar de nuevo con una versión mejorada, con RT y cuando llegue a Craig, salga uno remodelado, con sombras, 4K 60 fps.

PD: Sería feliz si volvieran al programa de retrocompatibilidad y subieran otros 30 o 40 juegos más retrocompatibles y luego cada 3 o 4 meses unos 5 o 6 más.
Pararegistros escribió:Yo soy MS y saco el Halo Infinite original del año pasado, justo el mismo trailer en el mismo momento y parar justo cuando sale Craig the Brute. Pausa, Rewind y empezar de nuevo con una versión mejorada, con RT y cuando llegue a Craig, salga uno remodelado, con sombras, 4K 60 fps.

PD: Sería feliz si volvieran al programa de retrocompatibilidad y subieran otros 30 o 40 juegos más retrocompatibles y luego cada 3 o 4 meses unos 5 o 6 más.


Hasta ese punto no creo, pero ten por seguro que algún troleo con el halo se marcan, ya lo verás.... con todo el bombo y platillo que se le dio al puñetero brute y la infinidad de memes. Recuerda la nevera [fiu]
Creo que el Halo va a acabar siendo un fail muy gordo, después de todo lo que pasó no creo que remonten. A ver si sale algo nuevo o al menos fechas de alguno que mucho estudio comprado pero de momento 0 juegos.....
Dauragon85 escribió:Creo que el Halo va a acabar siendo un fail muy gordo, después de todo lo que pasó no creo que remonten. A ver si sale algo nuevo o al menos fechas de alguno que mucho estudio comprado pero de momento 0 juegos.....

¿0 juegos? Pues yo no sé lo que tengo entonces en mi salón, porque no he jugado a tanto en mi vida en una consola de lanzamiento....Termino un juego y siempre tengo algo a qué jugar. No todo son exclusivos, ya llegarán y a trompicones.
Un año sin meterme en estos posts y siguen los mismos llorones. Espero que por lo menos no tengamos que leer que Bethesda no es aún de Microsoft XD
SiCK BoY escribió:Un año sin meterme en estos posts y siguen los mismos llorones. Espero que por lo menos no tengamos que leer que Bethesda no es aún de Microsoft XD


Si, desgraciadamente para los jugadores, lo es

P.D.:Y los mismos fanboys
ithan_87 escribió:
Dauragon85 escribió:Creo que el Halo va a acabar siendo un fail muy gordo, después de todo lo que pasó no creo que remonten. A ver si sale algo nuevo o al menos fechas de alguno que mucho estudio comprado pero de momento 0 juegos.....

¿0 juegos? Pues yo no sé lo que tengo entonces en mi salón, porque no he jugado a tanto en mi vida en una consola de lanzamiento....Termino un juego y siempre tengo algo a qué jugar. No todo son exclusivos, ya llegarán y a trompicones.


Lo que tienes en tu salón son juegos viejos y algún multi. El listado de estudios propios de Xbox para nueva generación es 0 y exclusivos en consola sin ser de estudios propios es el siguiente listado:

- The Medium.
- Fin (me refieron a fin de la lista, no a segundo juego que se llame asi).
Da igual lo que enseñe Bethesda, antes y después, el Hype que nos generará será MÁXIMO
Dauragon85 escribió:
ithan_87 escribió:
Dauragon85 escribió:Creo que el Halo va a acabar siendo un fail muy gordo, después de todo lo que pasó no creo que remonten. A ver si sale algo nuevo o al menos fechas de alguno que mucho estudio comprado pero de momento 0 juegos.....

¿0 juegos? Pues yo no sé lo que tengo entonces en mi salón, porque no he jugado a tanto en mi vida en una consola de lanzamiento....Termino un juego y siempre tengo algo a qué jugar. No todo son exclusivos, ya llegarán y a trompicones.


Lo que tienes en tu salón son juegos viejos y algún multi. El listado de estudios propios de Xbox para nueva generación es 0 y exclusivos en consola sin ser de estudios propios es el siguiente listado:

- The Medium.
- Fin (me refieron a fin de la lista, no a segundo juego que se llame asi).

Ah vale, pues entonces será como tú dices [oki]
ithan_87 escribió:
Dauragon85 escribió:
ithan_87 escribió:¿0 juegos? Pues yo no sé lo que tengo entonces en mi salón, porque no he jugado a tanto en mi vida en una consola de lanzamiento....Termino un juego y siempre tengo algo a qué jugar. No todo son exclusivos, ya llegarán y a trompicones.


Lo que tienes en tu salón son juegos viejos y algún multi. El listado de estudios propios de Xbox para nueva generación es 0 y exclusivos en consola sin ser de estudios propios es el siguiente listado:

- The Medium.
- Fin (me refieron a fin de la lista, no a segundo juego que se llame asi).

Ah vale, pues entonces será como tú dices [oki]


Correcto, es como yo digo.
Dauragon85 escribió:
ithan_87 escribió:
Dauragon85 escribió:
Lo que tienes en tu salón son juegos viejos y algún multi. El listado de estudios propios de Xbox para nueva generación es 0 y exclusivos en consola sin ser de estudios propios es el siguiente listado:

- The Medium.
- Fin (me refieron a fin de la lista, no a segundo juego que se llame asi).

Ah vale, pues entonces será como tú dices [oki]


Correcto, es como yo digo.

Pues entonces nada, Dragonite. Tengo una consola y a nada a qué jugar nuevo, porque das por hecho entonces que lo que estoy haciendo es rejugar a juegos "viejos" (con ese calificativo te estás comenzando a equivocar), sin ni siquiera molestarte a entender que haya juegos que esté disfrutando por primera vez. Pero ya te conocemos por estos lares. Va.
ithan_87 escribió:
Dauragon85 escribió:
ithan_87 escribió:Ah vale, pues entonces será como tú dices [oki]


Correcto, es como yo digo.

Pues entonces nada, Dragonite. Tengo una consola y a nada a qué jugar nuevo, porque das por hecho entonces que lo que estoy haciendo es rejugar a juegos "viejos" (con ese calificativo te estás comenzando a equivocar), sin ni siquiera molestarte a entender que haya juegos que esté disfrutando por primera vez. Pero ya te conocemos por estos lares. Va.


Tambien puedes pillar una raspberry con su emulador y 50.000 roms, que seguro que tienes para jugar a juegos por primera vez cada día, es mucho más económico
logame escribió:
ithan_87 escribió:
Dauragon85 escribió:
Correcto, es como yo digo.

Pues entonces nada, Dragonite. Tengo una consola y a nada a qué jugar nuevo, porque das por hecho entonces que lo que estoy haciendo es rejugar a juegos "viejos" (con ese calificativo te estás comenzando a equivocar), sin ni siquiera molestarte a entender que haya juegos que esté disfrutando por primera vez. Pero ya te conocemos por estos lares. Va.


Tambien puedes pillar una raspberry con su emulador y 50.000 roms, que seguro que tienes para jugar a juegos por primera vez cada día, es mucho más económico

Tiene gracia que digas eso cuando en tu firma estás jugando, o has jugado recientemente, a FFVII Remake ;) Pero vamos, que a mí las discusiones sobre estas frikadas me parecen poco productivas, así que no me vas a buscar para polemizar.

Un saludo.
ithan_87 escribió:
logame escribió:
ithan_87 escribió:Pues entonces nada, Dragonite. Tengo una consola y a nada a qué jugar nuevo, porque das por hecho entonces que lo que estoy haciendo es rejugar a juegos "viejos" (con ese calificativo te estás comenzando a equivocar), sin ni siquiera molestarte a entender que haya juegos que esté disfrutando por primera vez. Pero ya te conocemos por estos lares. Va.


Tambien puedes pillar una raspberry con su emulador y 50.000 roms, que seguro que tienes para jugar a juegos por primera vez cada día, es mucho más económico

Tiene gracia que digas eso cuando en tu firma estás jugando, o has jugado recientemente, a FFVII Remake ;) Pero vamos, que a mí las discusiones sobre estas frikadas me parecen poco productivas, así que no me vas a buscar para polemizar.

Un saludo.


Sinceramente me importa un carajo la discusión que tienes con el otro, solo te vacilaba un poco.

Disfruta de tus novedades AAA exclusivas en Series X

Un saludo
ithan_87 escribió:
Dauragon85 escribió:
ithan_87 escribió:Ah vale, pues entonces será como tú dices [oki]


Correcto, es como yo digo.

Pues entonces nada, Dragonite. Tengo una consola y a nada a qué jugar nuevo, porque das por hecho entonces que lo que estoy haciendo es rejugar a juegos "viejos" (con ese calificativo te estás comenzando a equivocar), sin ni siquiera molestarte a entender que haya juegos que esté disfrutando por primera vez. Pero ya te conocemos por estos lares. Va.


¿Qué conoces el qué si no tienes ni idea? ¿Sabes lo que es ver la realidad y reconocerlo sin defender como sea lo que se tiene? Porque me da que andas muy perdido por ejemplo en qué consola juego actualmente, cuál no tengo y demás. Pero si actualmente y en un futuro cercano no hay nada propio en Xbox es lo que hay te guste o no, que tengas juegos pendientes no cambia esa situación, yo también tengo algunos y quiero nuevos igualmente, sobre todo porque ha pasado más de medio año del lanzamiento de dos nuevas consolas.
Yo estoy casi seguro que con starfield se marcan un fallout 4 y el juego sale en noviembre de este año. Y halo infinite claro está...
Noriko escribió:
SiCK BoY escribió:Un año sin meterme en estos posts y siguen los mismos llorones. Espero que por lo menos no tengamos que leer que Bethesda no es aún de Microsoft XD


Si, desgraciadamente para los jugadores, lo es

P.D.:Y los mismos fanboys


¿Cual es la desgracia? Yo tengo Ps4 y Xbox One, y prefiero mil veces el modelo de Microsoft: precios, jugar en consola, jugar en móvil, en PC, por streaming... La desgracia para los jugadores es tener que comprarte una consola carísima solo por God of War Ragnarok. A ver quien va a ser el fanboy...
Tendremos que estar al tanto :-)
A ver si llega una tercera parte de Dishonored o Elder Scrolls VI (aunque este ya es oficial).
48 respuestas