El trepamuros vuelve al PC con el lanzamiento de Spider-Man Remastered de Insomniac Games

Sin prisa, pero sin pausa. Esta parece ser la estrategia que Sony ha adoptado para llevar los juegos de PlayStation Studios al PC. El último título en beneficiarse de esta política es ni más ni menos que uno de los mayores éxitos de Insomniac Games: Marvel’s Spider-Man, un juego que desde hoy se encuentra disponible para PC después de su paso por PS4 y PS5 mediante un remaster. Esta versión ha recibido el soporte de Nixxes Software y se puede adquirir mediante Steam y Epic Games Store por 59,99 euros.

La campaña de Marvel’s Spider-Man es original y empieza ocho años después de que Peter Parker se haya puesto el traje del hombre araña por primera vez. Nuestro protagonista es un experto en la lucha contra el crimen, un superhéroe curtido en el combate que se desplaza por la ciudad de Nueva York sin ningún problema. Las cosas se complican cuando los supervillanos que el trepamuros ha capturado durante estos ocho años se escapan del complejo de máxima seguridad RAFT, cerca de la costa de Manhattan.


Con Rhino, Escorpión, Buitre, Electro, Mister Negative, Shocker y compañía libres, el terror se apodera de la ciudad. Norman Osborn, el alcalde, quiere una campaña de reelección tranquila y sin sobresaltos, así que contrata a Silver Sable, una cazadora de criminales de guerra y líder del Grupo Salvaje. El objetivo de la mercenaria es restaurar el orden en la ciudad y en su opinión Spider-Man es uno de los agentes del caos. En otras palabras, todos van a por Peter Parker, que tiene como aliados a MJ, Miles Morales y la tía May.

Spider-Man Remastered incluye el contenido adicional La ciudad que nunca duerme, que continúa la historia con tres episodios que suponen el regreso a la ciudad de Felicia Hardy, alias Black Cat.

La versión para PC de Spider-Man Remastered cuenta con múltiples mejoras, incluyendo una serie de opciones de calidad gráfica para que el juego se pueda adaptar a diferentes equipos. También tenemos soporte para reflejos con trazado de rayos, sombras mejoradas, una tasa de fotogramas desbloqueada y soporte para tecnologías de Nvidia como DLSS (para mejorar el rendimiento) y DLAA (para aumentar la calidad de imagen). Además, se puede jugar con el mando DualSense y en monitores ultrapanorámicos.


Los jugadores de PC interesados en los juegos de PlayStation Studios deben saber que durante la segunda mitad de año llegarán a esta plataforma Marvel's Spider-Man: Miles Morales y Uncharted: Legacy of Thieves Collection.
Buen juego para disfrutar los usuarios de PC.
Lo jugué en PS y lo pillaré en PC en breves pero esperaré un poco a ver qué se trae la comunidad de modders.
Porque en PS4 he visto locuras y espero que en PC se animen [amor]
Esperando a CJ como Spider Man
esperare a que llegue al gamepass [borracho] troleo off.

veremos al final si me engancha o no, tengo mucho juego pendiente,pero por supuesto que caera por 30€ o menos ninguna prisa.
    Editado por [erick]. Razón: troll flamer
    Juego con 4 años en liquidación en PS4 (10€) vendido como novedad en PC (60€) gracias Sony, pero NO.
    PHANTASIA escribió:Juego con 4 años en liquidación en PS4 (10€) vendido como novedad en PC (60€) gracias Sony, pero NO.

    eemmm... el Remastered de PS5 (DLCs, Ray Tracing, blablabla, ...) no.
    Ahora, que valga la pena es otra cosa.
    tglaria escribió:
    PHANTASIA escribió:Juego con 4 años en liquidación en PS4 (10€) vendido como novedad en PC (60€) gracias Sony, pero NO.

    eemmm... el Remastered de PS5 (DLCs, Ray Tracing, blablabla, ...) no.
    Ahora, que valga la pena es otra cosa.


    El remaster vale 20 euros si ya tienes miles morales, que yo sepa no se vende por separado.

    Igualmente 60 euros por un juego que ya tiene sus años (por muy remaster que sea) me parece una sablada importante
    ryo hazuki escribió:
    tglaria escribió:
    PHANTASIA escribió:Juego con 4 años en liquidación en PS4 (10€) vendido como novedad en PC (60€) gracias Sony, pero NO.

    eemmm... el Remastered de PS5 (DLCs, Ray Tracing, blablabla, ...) no.
    Ahora, que valga la pena es otra cosa.


    El remaster vale 20 euros si ya tienes miles morales, que yo sepa no se vende por separado.

    Igualmente 60 euros por un juego que ya tiene sus años (por muy remaster que sea) me parece una sablada importante


    Pues yo veo a 50€ y 60€ en ps5, el spiderman remastered....

    https://www.instant-gaming.com/es/10767 ... MkQAvD_BwE

    https://www.vidaplayer.com/es/product/j ... EsQAvD_BwE
    PoPsMaster escribió:Juegazo de sony para los peceros.

    Microsoft a ver cuando haces un juegazo asi , [fiu]... a nooo , que ella prefiere comprar compañias para vender lo que salga, que mas da.


    Me alegro por Insomniac porque siempre me ha hecho los ratchet, espero que nunca la compre nadie...espera.

    La verdad es que lo peor que tienen los videojuegos son las sectas que manejais.
    neox3 escribió:
    ryo hazuki escribió:
    tglaria escribió:eemmm... el Remastered de PS5 (DLCs, Ray Tracing, blablabla, ...) no.
    Ahora, que valga la pena es otra cosa.


    El remaster vale 20 euros si ya tienes miles morales, que yo sepa no se vende por separado.

    Igualmente 60 euros por un juego que ya tiene sus años (por muy remaster que sea) me parece una sablada importante


    Pues yo veo a 50€ y 60€ en ps5, el spiderman remastered....

    https://www.instant-gaming.com/es/10767 ... MkQAvD_BwE

    https://www.vidaplayer.com/es/product/j ... EsQAvD_BwE


    Pero eso son códigos provenientes de la edición Ultimate de Miles Morales, donde por lo visto, estas webs hacen negocio con ellos...

    Si te vas a la store de PlayStation no lo puedes comprar de forma independiente.
    Juegazo.

    Y a finales de año God of war Ragnarok.

    Sony sigue a lo suyo.
    Juegaso para que lo disfruten los pceros. Dadle caña que está muy guapo.
    yakumo_fujii escribió:La verdad es que lo peor que tienen los videojuegos son las sectas que manejais.


    Di que sí. Yo no sé de dónde sale tanta gente que parece que Microsoft/Nintendo/Sony les da de comer.
    PHANTASIA escribió:Juego con 4 años en liquidación en PS4 (10€) vendido como novedad en PC (60€) gracias Sony, pero NO.

    Pues lo juegas pirata y listos, ventajas del PC. [burla2]
    PHANTASIA escribió:Juego con 4 años en liquidación en PS4 (10€) vendido como novedad en PC (60€) gracias Sony, pero NO.


    Acabas de tirar por tierra toda la generación multi de switch...
    KindapearHD escribió:Juegazo.

    Y a finales de año God of war Ragnarok.

    Sony sigue a lo suyo.

    ¿Remasters a 60 euros?
    Frok escribió:
    yakumo_fujii escribió:
    PoPsMaster escribió:La verdad es que lo peor que tienen los videojuegos son las sectas que manejais.


    Di que sí. Yo no sé de dónde sale tanta gente que parece que Microsoft/Nintendo/Sony les da de comer.


    @Frok edita la cita porque yo no he escrito eso [beer]

    yakumo_fujii escribió:.

    La verdad es que lo peor que tienen los videojuegos son las sectas que manejais.


    Lo peor no son los fans porque hemos existido siempre, lo peor es alguien que no encaja bien que existen y tampoco los respeta.

    Otra cosa es inventar y mentir. Una verdad es que sony tiene maravillas de juegos que fueron y algunos son exclusivos aun y que Microsoft se come los mocos sin dar un palo al algua salvo comprando compañias para engordar el gamepass con juegos de ayer y soporiferos.
    Sony no esta lanzando este juego en PC para hacerle un favor a los PCeros, del mismo modo que Nintendo no refriteo los juegos de WiiU para hacerle un favor a los usuarios de Switch.

    Si las compañias hacen estos ports es con la intención de ganar mas pasta, ofrecerlos a precio rebajado anula ese propósito.
    @PoPsMaster, editado. Mis disculpas. Qué mala es la edad. [+risas]
    Oystein Aarseth escribió:Sony no esta lanzando este juego en PC para hacerle un favor a los PCeros, del mismo modo que Nintendo no refriteo los juegos de WiiU para hacerle un favor a los usuarios de Switch.

    Si las compañias hacen estos ports es con la intención de ganar mas pasta, ofrecerlos a precio rebajado anula ese propósito.


    Pues ya estaría XD
    no se cuanto ganarán por sacarlo en pc pero es un error tremendo. al sacarl los juegos en pc dejas que te los degraden y haya cosas como jugar como pepa pig etc xD a parte de que hay gente con pc del 2010 que va a ver tu juego como la mierda y con el curro que te has pegado no tiene sentido
    PHANTASIA escribió:Juego con 4 años en liquidación en PS4 (10€) vendido como novedad en PC (60€) gracias Sony, pero NO.

    y se venderá en pc a 60€ como rosquillas, sino de qué iba a sacar sus exclusivos en pc.
    sonic5202 escribió:no se cuanto ganarán por sacarlo en pc pero es un error tremendo. al sacarl los juegos en pc dejas que te los degraden y haya cosas como jugar como pepa pig etc xD a parte de que hay gente con pc del 2010 que va a ver tu juego como la mierda y con el curro que te has pegado no tiene sentido


    Quiero pensar que eres un troll, necesito pensarlo.
    stroggof escribió:
    KindapearHD escribió:Juegazo.

    Y a finales de año God of war Ragnarok.

    Sony sigue a lo suyo.

    ¿Remasters a 60 euros?



    En PC es novedad.
    Todos los que se quejan estarían dando palmas con las orejas si saliera en gamepass.
    adriano_99 escribió:
    sonic5202 escribió:no se cuanto ganarán por sacarlo en pc pero es un error tremendo. al sacarl los juegos en pc dejas que te los degraden y haya cosas como jugar como pepa pig etc xD a parte de que hay gente con pc del 2010 que va a ver tu juego como la mierda y con el curro que te has pegado no tiene sentido


    Quiero pensar que eres un troll, necesito pensarlo.

    si a ti te da igual que cojan tu juego y pongan a spiderman desnudo con speedhack y te degraden el juego perfecto. yo tengo unos estandar de calidad :D
    sonic5202 escribió:
    adriano_99 escribió:
    sonic5202 escribió:no se cuanto ganarán por sacarlo en pc pero es un error tremendo. al sacarl los juegos en pc dejas que te los degraden y haya cosas como jugar como pepa pig etc xD a parte de que hay gente con pc del 2010 que va a ver tu juego como la mierda y con el curro que te has pegado no tiene sentido


    Quiero pensar que eres un troll, necesito pensarlo.

    si a ti te da igual que cojan tu juego y pongan a spiderman desnudo con speedhack y te degraden el juego perfecto. yo tengo unos estandar de calidad :D


    Imagen
    Quiero jugar al juego, pero ni de coña pagaré los 60€ que piden. Cuando lo pongan al precio que está en consola, hablamos.
    Hola Men escribió:Quiero jugar al juego, pero ni de coña pagaré los 60€ que piden. Cuando lo pongan al precio que está en consola, hablamos.

    en los mares del sur sale mas barato que en consola xD
    Una cosa es el pique sano y otra es la rivalidad sin sentido que impera en los foros de todas las comunidades, sea de lo que sea. Con lo buena que es la competencia sana, joder, todos salimos ganando, pero esto se llena de Trolls y se hace insano entrar. Que si la mía mide más, que si la mia es mas venosa y jugosa, en fin, ni que os dieran un sueldo a final de mes. Juegarraco el que nos presentan para pc, pero como huele a sony, no lo toco ni con un palo, asco de compañía.
    Disfrutad de la vida☺️
    Hola Men escribió:Quiero jugar al juego, pero ni de coña pagaré los 60€ que piden. Cuando lo pongan al precio que está en consola, hablamos.



    Pues cuando lleve el tiempo que lleva en consola, costará lo mismo. Una novedad no te la van a poner a 10€. Si la quieres a ese precio, comprate la versión de PS4 y ya está.
    Juegazo, disfrútenlo.
    sonic5202 escribió:no se cuanto ganarán por sacarlo en pc pero es un error tremendo. al sacarl los juegos en pc dejas que te los degraden y haya cosas como jugar como pepa pig etc xD a parte de que hay gente con pc del 2010 que va a ver tu juego como la mierda y con el curro que te has pegado no tiene sentido

    Gracias por hacernos la tarde más amena [qmparto]
    Otro hilo Sony vs Microsoft nooooooooooo!!!


    Es un juegazo, pero como ya me lo pasé en PS4, pasaré de este remaster. Eso si, el Miles Morales que lo tenia pendiente, ya me espero y lo juego en otoño en PC [amor] suponiendo que para entonces sepamos algo de las 40XX...

    Un saludo,
    sonic5202 escribió:
    adriano_99 escribió:
    sonic5202 escribió:no se cuanto ganarán por sacarlo en pc pero es un error tremendo. al sacarl los juegos en pc dejas que te los degraden y haya cosas como jugar como pepa pig etc xD a parte de que hay gente con pc del 2010 que va a ver tu juego como la mierda y con el curro que te has pegado no tiene sentido


    Quiero pensar que eres un troll, necesito pensarlo.

    si a ti te da igual que cojan tu juego y pongan a spiderman desnudo con speedhack y te degraden el juego perfecto. yo tengo unos estandar de calidad :D


    Si teneis un "estandar de calidad" mejor que lo jugueis en pc que se vera mucho mejor que en la ps5 [carcajad] [carcajad] Y te digo de buena fuente que se ve mejor en pc (tengo una ps5 y un pc con una rx6800xt.. puedo jugarlo 4k real ultra) No entiendo a los enfermos de las plataformas sea cual sea... Ni q comieseis gracias a ellos..
    sonic5202 escribió:
    adriano_99 escribió:
    sonic5202 escribió:no se cuanto ganarán por sacarlo en pc pero es un error tremendo. al sacarl los juegos en pc dejas que te los degraden y haya cosas como jugar como pepa pig etc xD a parte de que hay gente con pc del 2010 que va a ver tu juego como la mierda y con el curro que te has pegado no tiene sentido


    Quiero pensar que eres un troll, necesito pensarlo.

    si a ti te da igual que cojan tu juego y pongan a spiderman desnudo con speedhack y te degraden el juego perfecto. yo tengo unos estandar de calidad :D

    Nadie te obliga a instalarte mods, puedes jugar al juego sin alterarlo perfectamente.
    sonic5202 escribió:no se cuanto ganarán por sacarlo en pc pero es un error tremendo. al sacarl los juegos en pc dejas que te los degraden y haya cosas como jugar como pepa pig etc xD a parte de que hay gente con pc del 2010 que va a ver tu juego como la mierda y con el curro que te has pegado no tiene sentido


    Pasa de lo que fumas
    Juegazo, la verdad que me encantó,y el Miles Morales también.
    sonic5202 escribió:
    adriano_99 escribió:
    sonic5202 escribió:no se cuanto ganarán por sacarlo en pc pero es un error tremendo. al sacarl los juegos en pc dejas que te los degraden y haya cosas como jugar como pepa pig etc xD a parte de que hay gente con pc del 2010 que va a ver tu juego como la mierda y con el curro que te has pegado no tiene sentido


    Quiero pensar que eres un troll, necesito pensarlo.

    si a ti te da igual que cojan tu juego y pongan a spiderman desnudo con speedhack y te degraden el juego perfecto. yo tengo unos estandar de calidad :D


    Te poner cualquier juego decente de PS5 que esté también en PC y te despeinas de la diferencia de “estándar de calidad”.

    Y si, tengo también la PS5.
    Os acordáis cuando los juegos de Sony no salían en PC y eran exclusivos de consolas Playstation y que la competencia era una mierda por sacarlos en PC...
    castillo12 escribió:Os acordáis cuando los juegos de Sony no salían en PC y eran exclusivos de consolas Playstation y que la competencia era una mierda por sacarlos en PC...

    Y dejaban de ser exclusivos por el mero hecho de salir en pc... Los tornillos siempre giran una vez más.
    castillo12 escribió:Os acordáis cuando los juegos de Sony no salían en PC y eran exclusivos de consolas Playstation y que la competencia era una mierda por sacarlos en PC...


    Claro, hasta que quisieron ganar más dinero.
    Curiosa la estrategia que está siguiendo Sony. Mientras la competencia no para de comprar estudios y privarte de títulos muy potentes, tu te dedicas a nutrir su plataforma con tus mejores exclusivos.

    Un grande este Jim Ryan.
    Lo jugaré cuando me lo traiga el amigo de toda la vida
    Pueden volver a vender un juego a 60 euros. Todos ganamos. Si eres un cagaprisas te pillas la consola. Si te puedes esperar o no tienes consola en pc mas tarde. Y si aun te puedes esperar mas rebajado en pc. Al final la clave es el tiempo
    Joder, quién tuviera la Steam Deck para jugarlo.
    93 respuestas
    1, 2