El trepamuros vuelve al PC con el lanzamiento de Spider-Man Remastered de Insomniac Games

Juegazo a parte que están enemigos clásicos de la serie de dibujos de los 90'.

No voy a entrar en más detalles que sería spoilers para los peceros.
Me parece bien. Un juego con 4 años a sus espaldas y que la ventana de ventas en ps4 a terminado o lo encuentras a 10 euros, puede tener una segunda vida en pc. Además de que le meterá dinero, evidentemente.
alsaan escribió:Curiosa la estrategia que está siguiendo Sony. Mientras la competencia no para de comprar estudios y privarte de títulos muy potentes, tu te dedicas a nutrir su plataforma con tus mejores exclusivos.

Un grande este Jim Ryan.


Sí eh, menudo inútil Jim Ryan sacando los exclusivos de PlayStation tres o cuatro años después del lanzamiento original, a precio completo y aún así vendiendo millones.
Un gran juego aunque a un precio excesivo, lo pillaré cuando esté de oferta. Me parece muy bien la política de Sony abriendo mercado en el Pc ojalá les vaya muy bien.
loixartx escribió:Lo jugaré cuando me lo traiga el amigo de toda la vida



Creo que esta en la puerta para prestártelo [oki]
Me lo pase en 2018 nada mas salio pero... le voy a dar un tiento, y si me gusta para volvermelo a pasar lo pillo [beer]
Eraqus escribió:
alsaan escribió:Curiosa la estrategia que está siguiendo Sony. Mientras la competencia no para de comprar estudios y privarte de títulos muy potentes, tu te dedicas a nutrir su plataforma con tus mejores exclusivos.

Un grande este Jim Ryan.


Sí eh, menudo inútil Jim Ryan sacando los exclusivos de PlayStation tres o cuatro años después del lanzamiento original, a precio completo y aún así vendiendo millones.

Este remaster salió como juego de lanzamiento de PS5, un poco a modo de buque insignia para mostrar las capacidades de la nueva máquina. Pero apenas un año y poco después ya se puede jugar en otra plataforma con un port muy mejorado.

Pero si, ese parece que va a ser el incentivo de PlayStation a partir de ahora: tener exclusividades temporales de las peores versiones de los juegos de Sony.
alsaan escribió:
Eraqus escribió:
alsaan escribió:Curiosa la estrategia que está siguiendo Sony. Mientras la competencia no para de comprar estudios y privarte de títulos muy potentes, tu te dedicas a nutrir su plataforma con tus mejores exclusivos.

Un grande este Jim Ryan.


Sí eh, menudo inútil Jim Ryan sacando los exclusivos de PlayStation tres o cuatro años después del lanzamiento original, a precio completo y aún así vendiendo millones.

Este remaster salió como juego de lanzamiento de PS5, un poco a modo de buque insignia para mostrar las capacidades de la nueva máquina. Pero apenas un año y poco después ya se puede jugar en otra plataforma con un port muy mejorado.

Pero si, ese parece que va a ser el incentivo de PlayStation a partir de ahora: tener exclusividades temporales de las peores versiones de los juegos de Sony.



Y aun con esas, la gente sigue prefiriendo PS. Vendiendo 10 veces mas que la competencia.
Que cosas eh?
alsaan escribió:
Eraqus escribió:
alsaan escribió:Curiosa la estrategia que está siguiendo Sony. Mientras la competencia no para de comprar estudios y privarte de títulos muy potentes, tu te dedicas a nutrir su plataforma con tus mejores exclusivos.

Un grande este Jim Ryan.


Sí eh, menudo inútil Jim Ryan sacando los exclusivos de PlayStation tres o cuatro años después del lanzamiento original, a precio completo y aún así vendiendo millones.

Este remaster salió como juego de lanzamiento de PS5, un poco a modo de buque insignia para mostrar las capacidades de la nueva máquina. Pero apenas un año y poco después ya se puede jugar en otra plataforma con un port muy mejorado.

Pero si, ese parece que va a ser el incentivo de PlayStation a partir de ahora: tener exclusividades temporales de las peores versiones de los juegos de Sony.


Imagínate lo mal que lo está haciendo que un remaster está en los más vendidos de Steam. Ver para creer.


El incentivo de PlayStation va a ser venderte juegos que te regalan con los cereales a precio completo en una nueva plataforma (y vendiendo millones de copias).

Cuanto antes asimile la gente que los juegos son cada vez más caros de hacer y hay que buscar otras vías para generar dinero, mejor.
KindapearHD escribió:
alsaan escribió:
Eraqus escribió:
Sí eh, menudo inútil Jim Ryan sacando los exclusivos de PlayStation tres o cuatro años después del lanzamiento original, a precio completo y aún así vendiendo millones.

Este remaster salió como juego de lanzamiento de PS5, un poco a modo de buque insignia para mostrar las capacidades de la nueva máquina. Pero apenas un año y poco después ya se puede jugar en otra plataforma con un port muy mejorado.

Pero si, ese parece que va a ser el incentivo de PlayStation a partir de ahora: tener exclusividades temporales de las peores versiones de los juegos de Sony.



Y aun con esas, la gente sigue prefiriendo PS. Vendiendo 10 veces mas que la competencia.
Que cosas eh?

Qué cosas, sí https://www.vgchartz.com/article/454461 ... june-2022/ (puedes remontarte a estadísticas de ps4 si quieres) [angelito]
exitfor escribió:
KindapearHD escribió:
alsaan escribió:Este remaster salió como juego de lanzamiento de PS5, un poco a modo de buque insignia para mostrar las capacidades de la nueva máquina. Pero apenas un año y poco después ya se puede jugar en otra plataforma con un port muy mejorado.

Pero si, ese parece que va a ser el incentivo de PlayStation a partir de ahora: tener exclusividades temporales de las peores versiones de los juegos de Sony.



Y aun con esas, la gente sigue prefiriendo PS. Vendiendo 10 veces mas que la competencia.
Que cosas eh?

Qué cosas, sí https://www.vgchartz.com/article/454461 ... june-2022/ (puedes remontarte a estadísticas de ps4 si quieres) [angelito]


La competencia de Sony es MS, no Nintendo. Mas que nada por catálogo de juegos.
Pero visto lo visto, en realidad Nintendo es la única que le planta cara (y supera) porque si fuera por MS....de por vida en la cola.
Madre mía qué puto asco da este hilo con tanto fanático que solo busca meter mierda.
De verdad que no os dais pena a vosotros mismos? Os sentís más realizados después de aporrear el teclado y soltar cuatro mierdas con animo de ganar vuestro momento de atención al tiempo que os golpeais en el pecho porque lo vuestro (porque es lo que os da de comer) es mejor?

-----

Con respecto a la noticia, a ver si se siguen animando y sacan también el Demons Souls para pillarlo cuando esté a un precio asequible.
Jajajajjaa, me encanta ... recuerdo cuando la mayoría de los fanáticos de Sony en la era de la PS2, decían que los PCs eran una puta mierda para jugar ... y que la Xbox se iba a comer un mojón por ser un PC en una carcasa fea ...

Pues cuando veo estas noticias, en donde no dejo de encontrarme a peña criticando que un juego exclusivo sale en PC, es que me descojono por dentro. Señores ... y la de juegos de PC que han acabado en consola? Eso no lo recordáis verdad? En fin ...

Pues nada ... cada uno a lo suyo, y mientras tanto, otros, jugándolo a todo sin preocuparse de estas chorradas.
Para mí un juegazo que disfruté en PS4 aunque me queda pendiente pillar y probar esta versión mejorada pero que haré cuando baje de precio.

Hola Men escribió:Quiero jugar al juego, pero ni de coña pagaré los 60€ que piden. Cuando lo pongan al precio que está en consola, hablamos.


La cosa es que esta versión está incluso más cara en PS5. Y en realidad no se vende suelto por lo que tienes que pillar el Miles Morales Edición Definitiva (que incluye el Spiderman Remastered) porque la versión normal de Miles Morales no lo trae.

Eso sí, te estás llevando 2 juegos por 80 pavos XD por lo que sí está más barato el juego pero tienes que apoquinar 80 pavos (en rebajas como está ahora mismo por 60 te llevas los dos).

La movida es que sacarán éste a 60 y el Miles Morales a 60 por lo que al final estarán mucho más caros en PC que en PS5.

Aunque imagino que te refieres a la versión de PS4 "no mejorada" pero que tampoco lo regalan, ojalá. El precio normal es 40 pavos, 20 en rebajas y la versión "completa" GOTY sale 50 pavos, 25 en rebajas. Y son sin mejoras, así que por 10 euros más tienes las mejoras en PC.
Ya lo puedes pillar en pc por menos de 50 pavos y eso que aun ni a salido.
El Day Gone y el Horizon en diciembre ya los vi por 17 euros, en apenas unos meses ya los pillas por esos precios.
Los que se asustan del los 60 euros del juego poca paciencia tienen.
En pc hay mucha competencia y no me refiero a Steam o Epic , si no en todas las tiendas que venden juegos para estas plataformas.
loixartx escribió:Lo jugaré cuando me lo traiga el amigo de toda la vida


A mi me lo ha traido esta mañana :p
LiCi escribió:


Heeey... me suena mucho esa canc.... aaaahhh. Sutil. xD
Si no salen en pc, pq Sony bla bla y exclusivos, si salen en pc es que es muy caro para un juego que tiene tiempo etc etc. Nunca estamos contentos.
Drlove106 escribió:Me parece bien. Un juego con 4 años a sus espaldas y que la ventana de ventas en ps4 a terminado o lo encuentras a 10 euros, puede tener una segunda vida en pc. Además de que le meterá dinero, evidentemente.

Es la versión de PS5 que no tiene 4 años. De hecho "sorprende" (realmente no) que se dé incluso soporte al DualSense y sus funciones en PC, cuando debería ser el distintivo propio de PS5.
Llevara mucho trabajo (O no) realizar una remasterización, pero seamos sinceros, ¿60€ por un juego de hace 4 años? Personalmente lo veo excesivo, si lo hubiesen puesto solo a 30€ lo hubiese comprado, pero de este modo esperare a Jack [+risas]
A ver si sony se va dando cuenta que en Pc vende tambien y nos trae DemonSouls y BLOODBORNE.
sonic5202 escribió:no se cuanto ganarán por sacarlo en pc pero es un error tremendo. al sacarl los juegos en pc dejas que te los degraden y haya cosas como jugar como pepa pig etc xD a parte de que hay gente con pc del 2010 que va a ver tu juego como la mierda y con el curro que te has pegado no tiene sentido

Que pena que con un pc de 2010 se vea y rinda mejor que en PS4 [qmparto] [qmparto]
darksch escribió:
Drlove106 escribió:Me parece bien. Un juego con 4 años a sus espaldas y que la ventana de ventas en ps4 a terminado o lo encuentras a 10 euros, puede tener una segunda vida en pc. Además de que le meterá dinero, evidentemente.

Es la versión de PS5 que no tiene 4 años. De hecho "sorprende" (realmente no) que se dé incluso soporte al DualSense y sus funciones en PC, cuando debería ser el distintivo propio de PS5.

Ya puestos es un port de una versión de ps5 de hace 1 año y medio. De un juego de hace 4 años
KindapearHD escribió:A ver si sony se va dando cuenta que en Pc vende tambien y nos trae DemonSouls y BLOODBORNE.


Pues difícil lo veo, no son juegos de Sony, no gana nada dejando que From saque estos juegos en pc.
pedroess27 escribió:
KindapearHD escribió:A ver si sony se va dando cuenta que en Pc vende tambien y nos trae DemonSouls y BLOODBORNE.


Pues difícil lo veo, no son juegos de Sony, no gana nada dejando que From saque estos juegos en pc.


Como que no? Demon's souls remake está hecho por bluepoint, que es propiedad de sony y Bloodborne si que es verdad que no llegaría, seguramente, bajo la firma de PS studios (ya que es de FS). Pero por pedir...Esperemos que en PS5 al menos tenga mejoras graficas, 60 fps, etc.

Aunque yo doy por hecho que Demon`s Souls si que llegará a PC.
KindapearHD escribió:
pedroess27 escribió:
KindapearHD escribió:A ver si sony se va dando cuenta que en Pc vende tambien y nos trae DemonSouls y BLOODBORNE.


Pues difícil lo veo, no son juegos de Sony, no gana nada dejando que From saque estos juegos en pc.


Como que no? Demon's souls remake está hecho por bluepoint, que es propiedad de sony y Bloodborne si que es verdad que no llegaría, seguramente, bajo la firma de PS studios (ya que es de FS). Pero por pedir...Esperemos que en PS5 al menos tenga mejoras graficas, 60 fps, etc.

Aunque yo doy por hecho que Demon`s Souls si que llegará a PC.

Quién no quiera ver qué Demons souls llegará a PC de está engañando a sí mismo, Bloodborne seguramente también.

Al tiempo, también se decía que Death Stranding era el único que iba a llegar porque no vendió bien, y mira... Al final acabarán llegando todos, TLOU Remake es una excusa para sacar el juego en PC y en consecuencia su segunda parte e intentar vender en PC lo que no vendieron en PS.
4Diamond escribió:
KindapearHD escribió:
pedroess27 escribió:
Pues difícil lo veo, no son juegos de Sony, no gana nada dejando que From saque estos juegos en pc.


Como que no? Demon's souls remake está hecho por bluepoint, que es propiedad de sony y Bloodborne si que es verdad que no llegaría, seguramente, bajo la firma de PS studios (ya que es de FS). Pero por pedir...Esperemos que en PS5 al menos tenga mejoras graficas, 60 fps, etc.

Aunque yo doy por hecho que Demon`s Souls si que llegará a PC.

Quién no quiera ver qué Demons souls llegará a PC de está engañando a sí mismo, Bloodborne seguramente también.

Al tiempo, también se decía que Death Stranding era el único que iba a llegar porque no vendió bien, y mira... Al final acabarán llegando todos, TLOU Remake es una excusa para sacar el juego en PC y en consecuencia su segunda parte e intentar vender en PC lo que no vendieron en PS.



Como he dicho, demon's souls va a llegar, tarde o temprano (esperemos que temprano xD) por la filtración que hubo en su día, en el trailer que ponía PC tambien, etc. Bloodborne ojalá, pero es el que menos esperanzas tengo.
Y por mi, ojalá saliera todo el día 1 en PC tambien. A mi de momento me sale mas rentable tener una PS para jugar a sus titulos que esperar años. Aunque luego los tenga en PC tambien.
4Diamond escribió:
KindapearHD escribió:
pedroess27 escribió:
Pues difícil lo veo, no son juegos de Sony, no gana nada dejando que From saque estos juegos en pc.


Como que no? Demon's souls remake está hecho por bluepoint, que es propiedad de sony y Bloodborne si que es verdad que no llegaría, seguramente, bajo la firma de PS studios (ya que es de FS). Pero por pedir...Esperemos que en PS5 al menos tenga mejoras graficas, 60 fps, etc.

Aunque yo doy por hecho que Demon`s Souls si que llegará a PC.

Quién no quiera ver qué Demons souls llegará a PC de está engañando a sí mismo, Bloodborne seguramente también.

Al tiempo, también se decía que Death Stranding era el único que iba a llegar porque no vendió bien, y mira... Al final acabarán llegando todos, TLOU Remake es una excusa para sacar el juego en PC y en consecuencia su segunda parte e intentar vender en PC lo que no vendieron en PS.


Pero el Death Stranding no era de Sony y la exclusividad era temporal o solo en consola.
El Demons pues si es posible que llegue, pero el Bloodborne ojala me equivoque pero no creo que lo veamos en pc.
Si From tuviera libertad para poder sacarlo ya lo habría echo que tiene siete años el juego.
La única posibilidad que veo, es que saliera algún remaster o remake del juego para ps5 como a pasado con el Demons y entonces se renegociara la exclusividad.
Me lo queria jugar en la ps4 porque me gusta spiderman pero, si puedo jugarlo en el pc con mejores graficos mucho mejor. mientras pueda ahorrarme la compra de otra consola [qmparto]
pedroess27 escribió:
4Diamond escribió:
KindapearHD escribió:
Como que no? Demon's souls remake está hecho por bluepoint, que es propiedad de sony y Bloodborne si que es verdad que no llegaría, seguramente, bajo la firma de PS studios (ya que es de FS). Pero por pedir...Esperemos que en PS5 al menos tenga mejoras graficas, 60 fps, etc.

Aunque yo doy por hecho que Demon`s Souls si que llegará a PC.

Quién no quiera ver qué Demons souls llegará a PC de está engañando a sí mismo, Bloodborne seguramente también.

Al tiempo, también se decía que Death Stranding era el único que iba a llegar porque no vendió bien, y mira... Al final acabarán llegando todos, TLOU Remake es una excusa para sacar el juego en PC y en consecuencia su segunda parte e intentar vender en PC lo que no vendieron en PS.


Pero el Death Stranding no era de Sony y la exclusividad era temporal o solo en consola.
El Demons pues si es posible que llegue, pero el Bloodborne ojala me equivoque pero no creo que lo veamos en pc.
Si From tuviera libertad para poder sacarlo ya lo habría echo que tiene siete años el juego.
La única posibilidad que veo, es que saliera algún remaster o remake del juego para ps5 como a pasado con el Demons y entonces se renegociara la exclusividad.

Con Persona 5 finalizó la exclusividad hace años y pese a todo no salió hasta ahora, precisamente por ello, porque el juego no es de Sony tiene más posibilidades de salir, a la misma vez que un remaster para PS5 para que en su consola no quede desfasado.

Vamos es lo que yo pienso, está claro que el Demons souls está cantado que saldrá y el Bloodborne genera más dudas, veremos a ver.
4Diamond escribió:
pedroess27 escribió:
4Diamond escribió:Quién no quiera ver qué Demons souls llegará a PC de está engañando a sí mismo, Bloodborne seguramente también.

Al tiempo, también se decía que Death Stranding era el único que iba a llegar porque no vendió bien, y mira... Al final acabarán llegando todos, TLOU Remake es una excusa para sacar el juego en PC y en consecuencia su segunda parte e intentar vender en PC lo que no vendieron en PS.


Pero el Death Stranding no era de Sony y la exclusividad era temporal o solo en consola.
El Demons pues si es posible que llegue, pero el Bloodborne ojala me equivoque pero no creo que lo veamos en pc.
Si From tuviera libertad para poder sacarlo ya lo habría echo que tiene siete años el juego.
La única posibilidad que veo, es que saliera algún remaster o remake del juego para ps5 como a pasado con el Demons y entonces se renegociara la exclusividad.

Con Persona 5 finalizó la exclusividad hace años y pese a todo no salió hasta ahora, precisamente por ello, porque el juego no es de Sony tiene más posibilidades de salir, a la misma vez que un remaster para PS5 para que en su consola no quede desfasado.

Vamos es lo que yo pienso, está claro que el Demons souls está cantado que saldrá y el Bloodborne genera más dudas, veremos a ver.


Son casos distintos, Bloodborne no tiene una exclusividad temporal que haya terminado o pueda terminar en algún momento, ahora mismo From no puede hacer ni un Bloodborne 2 sin permiso de Sony.
Por eso digo que la única opción que veo es que pase algo parecido a lo que a pasado con el Demons souls.
Ojo, que sacan este juego para Pc no para hacerle un favor a los usuarios de Pc, si no para hacer negocio y ganar dinero.

Porque todos sabemos que cuando lo sacaron en Ps4 y luego en Ps5 sí fue para hacer un favor... por eso lo regalaban.
pedroess27 escribió:
4Diamond escribió:
pedroess27 escribió:
Pero el Death Stranding no era de Sony y la exclusividad era temporal o solo en consola.
El Demons pues si es posible que llegue, pero el Bloodborne ojala me equivoque pero no creo que lo veamos en pc.
Si From tuviera libertad para poder sacarlo ya lo habría echo que tiene siete años el juego.
La única posibilidad que veo, es que saliera algún remaster o remake del juego para ps5 como a pasado con el Demons y entonces se renegociara la exclusividad.

Con Persona 5 finalizó la exclusividad hace años y pese a todo no salió hasta ahora, precisamente por ello, porque el juego no es de Sony tiene más posibilidades de salir, a la misma vez que un remaster para PS5 para que en su consola no quede desfasado.

Vamos es lo que yo pienso, está claro que el Demons souls está cantado que saldrá y el Bloodborne genera más dudas, veremos a ver.


Son casos distintos, Bloodborne no tiene una exclusividad temporal que haya terminado o pueda terminar en algún momento, ahora mismo From no puede hacer ni un Bloodborne 2 sin permiso de Sony.
Por eso digo que la única opción que veo es que pase algo parecido a lo que a pasado con el Demons souls.



Pueden hacer un Bloodborne 2 pero llamarlo de otra manera, como hicieron en su día con Demon’s Souls y Dark Souls.
KindapearHD escribió:
pedroess27 escribió:
4Diamond escribió:Con Persona 5 finalizó la exclusividad hace años y pese a todo no salió hasta ahora, precisamente por ello, porque el juego no es de Sony tiene más posibilidades de salir, a la misma vez que un remaster para PS5 para que en su consola no quede desfasado.

Vamos es lo que yo pienso, está claro que el Demons souls está cantado que saldrá y el Bloodborne genera más dudas, veremos a ver.


Son casos distintos, Bloodborne no tiene una exclusividad temporal que haya terminado o pueda terminar en algún momento, ahora mismo From no puede hacer ni un Bloodborne 2 sin permiso de Sony.
Por eso digo que la única opción que veo es que pase algo parecido a lo que a pasado con el Demons souls.



Pueden hacer un Bloodborne 2 pero llamarlo de otra manera, como hicieron en su día con Demon’s Souls y Dark Souls.

Dudo que teniendo Elden Ring y Sekiro Fron vuelva ni a lo que era Dark Souls ni Bloodborne, quizá en algún tiempo pero volverá con su saga con más repercusión, Dark Souls, a no ser que Sony ponga los billetes, ahí te hacen hasta un Barbie Ring.

Y ojalá pase, para mí es la mejor exclusividad que tiene Sony, y por mi parte de momento no tengo PS5 y dentro de unos años cuando la compre cuanto más catálogo mejor.
Lo comprare en PC, recuerdo que me pase la version de PS4 y fue increible a todo nivel, tocara rejugarlo
Asi me gusta Sony sigue sacando juegos en pc que eso los acerca al game pass y a ser comprada por Microsoft, lo importante es que los juegos sigan siendo la ostia, que vayan a pc y que la diferencia de ingresos sea cada vez menor con xbox.
sonic5202 escribió:
adriano_99 escribió:
sonic5202 escribió:no se cuanto ganarán por sacarlo en pc pero es un error tremendo. al sacarl los juegos en pc dejas que te los degraden y haya cosas como jugar como pepa pig etc xD a parte de que hay gente con pc del 2010 que va a ver tu juego como la mierda y con el curro que te has pegado no tiene sentido


Quiero pensar que eres un troll, necesito pensarlo.

si a ti te da igual que cojan tu juego y pongan a spiderman desnudo con speedhack y te degraden el juego perfecto. yo tengo unos estandar de calidad :D

Por suerte nunca manejarás una compañía multimillonaria. Por suerte para la empresa, claro.
sonic5202 escribió:
adriano_99 escribió:
sonic5202 escribió:no se cuanto ganarán por sacarlo en pc pero es un error tremendo. al sacarl los juegos en pc dejas que te los degraden y haya cosas como jugar como pepa pig etc xD a parte de que hay gente con pc del 2010 que va a ver tu juego como la mierda y con el curro que te has pegado no tiene sentido


Quiero pensar que eres un troll, necesito pensarlo.

si a ti te da igual que cojan tu juego y pongan a spiderman desnudo con speedhack y te degraden el juego perfecto. yo tengo unos estandar de calidad :D


Ser fanático de los juegos del Erizo Azul que tiene como 20 años que no han podido sacar uno medianamente decente, dice mucho de tus "estándares" de calidad, sin mencionar que tu comentario parece el de un fanboy ardido, pero bueno, imbéciles hay en todas partes.
castillo12 escribió:Os acordáis cuando los juegos de Sony no salían en PC y eran exclusivos de consolas Playstation y que la competencia era una mierda por sacarlos en PC...


Me parece que el tema no es que salgan en PC sino que salgan al mismo tiempo.

Marvel´s Spiderman tiene 4 años, ha estas alturas la gran mayoría de los interesados en jugarlo ya lo habrá hecho y para eso tuvieron que pillarse una ps4, ahora mismo las ventas del juego ya han caído y no mueven mas hardware por lo que el valor de la marca no se ve afectado por sacarlo en PC.
maniacoloco escribió:Ser fanático de los juegos del Erizo Azul que tiene como 20 años que no han podido sacar uno medianamente decente, dice mucho de tus "estándares" de calidad, sin mencionar que tu comentario parece el de un fanboy ardido, pero bueno, imbéciles hay en todas partes.

Si para contrarrestar una estupidez debemos soltar otra pues vamos bien.
Oystein Aarseth escribió:
castillo12 escribió:Os acordáis cuando los juegos de Sony no salían en PC y eran exclusivos de consolas Playstation y que la competencia era una mierda por sacarlos en PC...


Me parece que el tema no es que salgan en PC sino que salgan al mismo tiempo.

Marvel´s Spiderman tiene 4 años, ha estas alturas la gran mayoría de los interesados en jugarlo ya lo habrá hecho y para eso tuvieron que pillarse una ps4, ahora mismo las ventas del juego ya han caído y no mueven mas hardware por lo que el valor de la marca no se ve afectado por sacarlo en PC.


Ese no era el discurso, hace unos años no se hablaba de plazos por favor...
ryo hazuki escribió:
tglaria escribió:
PHANTASIA escribió:Juego con 4 años en liquidación en PS4 (10€) vendido como novedad en PC (60€) gracias Sony, pero NO.

eemmm... el Remastered de PS5 (DLCs, Ray Tracing, blablabla, ...) no.
Ahora, que valga la pena es otra cosa.


El remaster vale 20 euros si ya tienes miles morales, que yo sepa no se vende por separado.

Igualmente 60 euros por un juego que ya tiene sus años (por muy remaster que sea) me parece una sablada importante


Recién lo vi a 60 USD el Miles Morales + Spiderman Remastered.
(ni idea si se vende solo el Spiderman, aunque el Miles debiera venir incluido, no vale como un juego aparte)
93 respuestas
1, 2