El TGS ha lavado la imagen de PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Kratulca escribió:Como se nota que cada uno solo ve lo que quiere ver , y bajo mi punto de vista lost odysee, lost planet, gears of wars estan por delante tecnicamente de la mayoria de titulos de ps3 presentados en el TGS. que estos juegos de ps3 estan mejor tecnicamente que hace algunos meses es de logica. y no nos olvidemos de los fabulosos blue dragoon y trusty bell que pintan de cojones, la madre del copon benditoooo!!!!!!!!!!!

Dejemonos de monsergas y mirar mas alla de vuestras narices que en toda maquina encontraremos juegos alucinantes!!!!! pero el hecho de ignorar los titulos de un soporte respecto a otro te hace un flaco favor takeda.

Saludos


Tu mensaje es un claro ejemplo de tu primera frase, cada uno ve lo que quiere ver, y tu eres el primero.

Primero definamos 'tecnicamente', ¿solo hablamos de graficos o de algo mas?, si solo hablamos de graficos GoW o Lost odyssey estan a un gran nivel, efectivamente, quizas un poco por encima de lo visto en PS3, pero si tecnicamente es el global...pues hay juegos que estan a la altura, MGS4 da sopa con ondas en cuestión de iluminación, Heavenly Sword igual, y a este le podemos añadir un gran nivel grafico y unas animaciones de escandalo (y mejores fisicas)....

Que incluyas a el Lost Planet como diferenciador ma hace hasta gracia, supongo que has visto los videos de DMC4 ¿no?..y es que ambos comparten el mismo motor... [carcajad]......

Y sobre los otros...solo una respuesta: White Knight Story.

Y sobre lo que me hace flaco favor...pue si te fijas en mi firma veras que tengo la X360, maquina magnifica y recomendable, lo cual no me hace dejar de criticar sus juegos en lo que no me gusta, al igual que hago y hare con los de PS3. Y es mas que probable que tanto GoW, LO y LP formen parte de mi colección en el momento de su salida, asi que creo que has meado bastante fuera de tiesto.

Maese, supongo que la evolución regresiva del MGS4 es por las amimaciones ¿no?.

Y chevi, ojeate las fisicas del MotorStorm (hace tiempo deathkiller posteo unos gifs animados bastante interesantes).

Edito: El texto de arriba es [jaja] .

¿No es parte del 'discurso' de repetidamente owneado Salamanca? JUAS!!! lo que hace creerse uno todo lo que lee... [angelito]
Angrod escribió:Este TGS ha lavado la imagen que teniamos de PS3, espero que este subidon de hype continue y PS3 sea al final la maquina que Sony prometió en el E3 05.




Sigue así Sony. [oki]


lavado la cara a SONY......................
si sony nunca me a depcionado
el verdadero lavado de cara era el del E3 qua ha sufrido 360 y en este TGS a puesto a 360 en su citio y WII no era tan especial y yo me pregunto ¿donde esta wii?
Se habla de que el CPU de la consola no seria de 3,2 Gigahertz sino solo de 2,8; y que su placa de video solo alcanzaría 412 Megahertz y no los 550 prometidos. Un recorte grave e importante que deja a PlayStation 3 como una consola más lenta que Xbox 360""


xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd , vale con esto ya se a que a tenerme , dios chaval menudo tochazo para decir

la xts eh meho que la plei "

xdddddddddddddddddd

n lo relativo a gráficos y si eres un fanático de los gráficos pues no tienes mas que preferir Xbox 360 antes que PlayStation 3.


PARA LA BIBILIA joder xddddddddddddddddddddddddddddd

el compañero de arriba tampoco se queda corto xdfddddddd
dromerin30 escribió:ps3 superior?:

""PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.

Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.

Recientes estudios confirman lo antes dicho: PlayStation 3 nunca podría mostrar texturas de más de 256 Mb de ram simultáneamente.
Por el contrario Xbox 360 si puede mover texturas superiores a los 256 Mb de ram simultáneamente y gracias a que los 512 Mb de Ram de Xbox 360 son todos GDDR3 y útiles para gráficos. Y si bien se podria venir a refutar este argumento diciendo que es imposible que toda la memoria se dedique a gráficos porque no quedaría memoria de sistema, pues se responde que con solo 32 Mb de ram para lógica se basta para crear juegos aun mas complejos que el mismo Halo y a gráficos le quedan 480 Mb de ram para gráficos. ¿Te imaginas un juego que pueda tener texturas de 480 Mb de ram en forma simultánea? Se vería mejo que un que mueve texturas de 256 Mb de ram!

Por si fuera poco además la velocidad de escritura del CPU de PlayStation 3 en la memoria de video es de solo 16 Kbps. Con este último dato queda complementado que para PlayStation 3 le es imposible acceder por el CPU a usar la memoria de video, y que la memoria lógica que tiene no le sirve para gráficos porque solo es de 64 bits de ancho de banda.
Todo esto además se agrava por otros datos, Xbox 360 es una consola con una placa de video que es el estándar futuro. Ya ATi y nVidia han declarado que el futuro de las placas de video es el uso de Shaders Unificados compatibles con DirectX 10 y Shader Models 4.0.

Sin embargo PlayStation 3 no posee una placa de video así. El RSX (chip de video de PlayStation 3) es el derivado del G70 actual que se usa en PC, solo tiene un ancho de banda de 128 bits a Vram, no soporta el uso de shaders unificados, esta desfasada a solo soportar los Shader Models 3.0 y solo llega a DirectX 9. Por el contrario el Xenos –el chip de video de Xbox 360- tiene un ancho de banda de 256 bits de Xenos a Vram, es compatible con las características de DirectX 10 (su API es DirectX 9+) y con las características de los Shader Models 4.0.

Inclusive la diferencia aun se aumenta mas al considerar que Xenos además trabaja con un modulo de Edram (que RSX no posee) el cual le permite hacer efectos como HDR, FSAA, Alpha Blending, Anisotropicos y otros; sin coste de rendimiento al sistema. Mientras que RSX tendría que elegir, si pusiera FSAA no podría mostrar HDR y tendría que conformarse solo con efectos mas antiguos y de menor calidad como las Bloom Lights o por el contrario poner HDR pero no tener FSAA y exhibir bordes de serruchos en sus polígonos.

Este detalle ha sido notado por los desarrolladores. En este caso la desarrolladora StarBreeze ha confirmado que si bien el CPU de PlayStation 3 es más potente que el de Xbox 360, en realidad el chip de video de Xbox 360 es más potente que el de PlayStation 3.
Y esta claro que quien quiere gráficos, necesita una mejor placa de video y no un mejor CPU. Fue demostrado ampliamente en otras consolas que así es la regla. Por ejemplo la consola MegaDrive tenía un CPU más poderoso y el doble de veloz que el de Super Nintendo, pero esta ultima tenia un mejor chip grafico y por eso sus gráficos eran superiores. Sin in tan lejos, PlayStation 2 tiene un mejor CPU (el Emotion Engine) que Xbox (un Celeron), pero Xbox la supera ampliamente en gráficos porque tiene un mejor Chip de video (el NV2A) contra el desfasado chip de video de PlayStation 2 (el GS).

Esta claro, tener mejor chip de video es tener mejores gráficos. Un mejor CPU no cambia esa realidad. No lo hizo en el pasado en los ejemplos citados.

Esto aun se agrava mucho mas, el problema principal de PlayStation 3 es que puede sorprender en valores teóricos, pero en rendimiento practico esta muy por debajo de Xbox 360. El motivo esta en lo malo de su sistema operativo.

Tanto Xbox 360 como PlayStation 3 tienen 512 Mb de Ram, pero PlayStation 3 pierde 96 Mb de memoria en su sistema operativo mientras que Xbox 360 solo 32 Mb de Ram.

Además el sistema operativo de PlayStation 3 toma el uso exclusivo de uno de los SPE de la consola, pero puede necesitar uno mas y los juegos no pueden usarlo a la vez por lo que entonces es como si pidiera dos SPE; de los 5 SPE restantes (del total de 7 que tiene) entre 2 a 3 de ellos se van en producir el audio por software y cuanto mejor calidad se pida mas tiempo de los SPE consumen, por lo que tampoco pueden ser usados para gráficos y realmente solo se tienen entre 1 y 2 SPE libres realmente para videojuegos. Y con ello queda claro que los cálculos de poder teórico de PlayStation 3 solo sirven como dato teórico pero no puede ser usado en videojuegos.

Por el contrario el OS de Xbox 360 solo pide el 3% en conjunto de los Cores 1 y 2 (nada del Core 0) y se puede destinar mas poder a videojuegos y a lo que realmente ves en pantalla y no solo son datos teóricos sino que son rendimiento real.

Pero para que se clarifique más la situación:

PlayStation 3 pierde en total por su OS un 25% del poder del CPU y un 18,75% de su memoria Ram. El total es un 23% del poder total del sistema. Y solo se dispone de un 77% de poderío de la consola para videojuegos.

Mientras que 360 pierde en total por su OS un 3% del poder del CPU y un 6,25% de la memoria. El total es un 4% del poder total del sistema. En este caso se dispone del 96% del poderío de la consola para videojuegos.

Con todo esto queda claro que si bien PlayStation 3 es una consola potente en realidad es de menor performance que Xbox 360 en lo relativo a gráficos y si eres un fanático de los gráficos pues no tienes mas que preferir Xbox 360 antes que PlayStation 3.

Pero aun todavía puede que el producto final en PlayStation 3 sea aun de mas menor alcance de lo que hasta ahora es. Recientes filtraciones de la propia Sony indican que hay problemas de generación de calor con la consola y que no les seria posible llegar a tener las velocidades que prometieron que su consola tendría. No seria nada nuevo teniendo en cuenta el historial de promesas rotas ampliamente demostrado de Sony.

Se habla de que el CPU de la consola no seria de 3,2 Gigahertz sino solo de 2,8; y que su placa de video solo alcanzaría 412 Megahertz y no los 550 prometidos. Un recorte grave e importante que deja a PlayStation 3 como una consola más lenta que Xbox 360""


Jo tio , como te mola escribir , menos mal ami nome gusta leer XD, decirte que hayas puesto lo que hayas puesto , no se trata de especificaciones sino resultados finales, para mi XBOX 360 esta a un paso de lo que yo esperaba de Net-Gen, creo que Sony esta cada vez me deja mas sorprendido con esos videos Ingame , que tampoco son la repera , pero son algo mas de lo que yo me esperaba , que es de lo que estamos hablando , no para hablar de tu X360, Saludos
Sony lavado de cara? Será para japón, porque si alguien lo olvida, el TGS es la feria de juegos más sectaria y centrada en un mercado que existe, E3 y Leipz son bastante "universales" pero TGs es clara y manifiestamente una historia montada para el mercado nipón.
Personalmente no compraré PS3 hasta el mismo día en que MGS4 salga a la venta. Por lo demás, visto lo visto Afrika me ha gustado a nivel tecnico, pero me temo que será un juego aburrido.
PS3 superior a 360??? Hmmm, si alguien quiere creerlo perfecto, pero mucho me temo que ambas consolas van a estar a la par tecnicamente. Y desde luego el catalogo de salida de XTS le da mil vueltas al de Sony, no hay más que ver Kameo y PGR para darse cuenta... el futuro??? me gusta ver que hay gente con una bola de cristal y se atreve a predecirlo antes de la salida de la consola, pero hasta que ambas no esten en la calle, na de na. Bla,bla y más bla.
iwatauchi escribió:Muchos usuarios de 360 llevan desde que salio esperando los juegos que aprovechan el potencial de la consola. Y ahora que los tienen prefieren ponerse la venda en los ojos y ignorar que la PS3 a nivel grafico apunta mucho mas alto que la 360.

Yo creo que estamos hablando aqui de una diferencia equivalente a la que habia entre PS2 y XBOX. Y tendria toda su logica ya que la 360 salio un año antes.

No soy un graphic wore, de hecho me pillare una Wii para el lanzamiento, pero esta claro que en esta generacion la que va a mandar a nivel de potencia es la PS3. El que quiera que se ponga la venda.

Venga que si majete, que si....



Y si, creo que sony si que ha labado ligeramente su imagen enborronada en los ultimos tiempos por una sucesion de hechos probablemente malafortunados....Desde luego, en mi caso el interes por la consola se ha vuelto a colocar en el nivel habitual para cualquier consola ( que es en cuanto tenga pasta me la compro)....Ha mostrado juegos, sin mayores sorpresas ( aunque ese white knight mola muuuuuchooooo) pero dando un nivel muy bueno ( devil 4, gthd, motor storm y f1...
Ahora falta el momento critico de verdad....Y ese va a ser el lanzamiento....A ver cuantos juegos salen realmente, a ver que nivel dan cuando esten en la calle de verdad, stock, defectos de fabricacion....
Lo que si qeu creo que ha pasado es que este TGS, ha sido el primero en la historia en que ms ha podido rivalizar con sony, pudiendo incluso llegar a superarle segun quien lo mire.
Que si se ha lavado la cara ?? Acabo de ver el trailer de Afrika...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ame escribió:Sony lavado de cara? Será para japón, porque si alguien lo olvida, el TGS es la feria de juegos más sectaria y centrada en un mercado que existe, E3 y Leipz son bastante "universales" pero TGs es clara y manifiestamente una historia montada para el mercado nipón.
Personalmente no compraré PS3 hasta el mismo día en que MGS4 salga a la venta. Por lo demás, visto lo visto Afrika me ha gustado a nivel tecnico, pero me temo que será un juego aburrido.
PS3 superior a 360??? Hmmm, si alguien quiere creerlo perfecto, pero mucho me temo que ambas consolas van a estar a la par tecnicamente. Y desde luego el catalogo de salida de XTS le da mil vueltas al de Sony, no hay más que ver Kameo y PGR para darse cuenta... el futuro??? me gusta ver que hay gente con una bola de cristal y se atreve a predecirlo antes de la salida de la consola, pero hasta que ambas no esten en la calle, na de na. Bla,bla y más bla.

el kameo una copia barata del KYA de PS2
el PGR tiene mejores gràficos que el GT HD

digo gran turismo HD porque no quiero nonmbrar al GT5 que ese le dà mil vueltas al PGR 5 y 6 y7 y 8 y9 y10.........
joder que de fanaticos estabn saliendo macho...
Por cierto trane esa firma no es un tanto sectaria? [borracho]
trane escribió:digo gran turismo HD porque no quiero nonmbrar al GT5 que ese le dà mil vueltas al PGR 5 y 6 y7 y 8 y9 y10.........


No suelo meterme en este tipo de discusiones pues ni me van ni me viene. Pero este comentario me parece de niño de 7 años. Habra que ver el GT5 definitivo y el PGR que haya en la epoca de lanzamiento del GT para poder comparar, ¿no?.
delone escribió:joder que de fanaticos estabn saliendo macho...
Por cierto trane esa firma no es un tanto sectaria? [borracho]

es que odio a los traidores
trane escribió:es que odio a los traidores


Oooh

Por cierto en el tema gráficos yo creo que va a depender mas de los estudios y de la pasta y el tiempo que se puedan invertir en los juegos mas que de las consolas en sí, mientras un MetalGear tiene las licencias de tomrse y el tiempo que recursos que quieran o el mismo Gow seguro que tambien los tiene, muchos compañias no van a tener ese privilegio y la mayoria no llegaran a esos niveles pero por falta de pasta.
pero estamos locos o que?comparar un juego con el proyet con gt5 que si siquiera tiene fecha...pues vale tambien comparesmos soul calibur 2 con tekken 16..juas
y si esperamos a que salgan los juegos pa destriparlos que tal?
Fanáticos de ambos bandos,decid lo que querais,pero no negueis la realidad.PS3 ha enseñado juegos buenos...pero nada impresionante.Ha habido auténticas decepciones,como el motorstorm (Dios,que tedio de juego...),pero por favor,no os cegueis,que 360 ha enseñado unos juegos mucho más impresionantes (a falta de jugarlos solo puedo decir mucho más impresionantes)Lost Oddissey,Lost Planet,Blue Dragon,True Belly,Gears of War......

A los fanáticos de PS3 (Takeda y compañía...) me gustaría verlos por el foro de 360 haciendo comentarios positivos de juegos de la consola de Microsoft,cosa que muchos hacems aqui (yo sin ir más lejos he alabado juegos como el Unknown realms),aun sin ser soniers,y aun así nos llaman trolls.

El problema de este foro no son los trolls,como vosotros decís,sino los fanáticos,que os habéis hecho dueños de él,y montais un pollo cada vez que alguien da una opinión negativa sobre un juego.


Por cierto,volviendo al hilo.Personalmente creo que Sony no se ha lavado la cara tras el TGS,todo lo contrario.Ha enseñado juegos sin terminar (espero),nada impresionantes,y algunos que se los tenía que haber dejado en casa (como motorstorm o fatal inertia,los juegos de "velocidad" más lentos del mundo).MGS4 ha despertado demasiadas malas críticas,incluso más de las que se esperaban,debido a las lamentables animaciones,efectos cutres de explosiones...y todo hay que decirlo,al enorme hype que había con respecto a la versión in-game.

En fin,que al final acaban diciendo que la máquina en si es preciosa,que no hace ruido y que se calienta poco,cosas que son ciertas y que se agradecen enormemente...pero en el terreno de los juegos....dónde ha estado el espectáculo??
Wind Waker escribió:El problema de este foro no son los trolls,como vosotros decís,sino los fanáticos,que os habéis hecho dueños de él,y montais un pollo cada vez que alguien da una opinión negativa sobre un juego.


+1...a riesgo de ser apedreado [reojillo]
firmo lo dicho Wind Waker, es mas pregunto: en que momneto los videojuegos que eran solo algo para evadirse y divertirse se convirtieron en problema politico de confrontacion?es mas a alguien de por aca le paga sony?por que enpiezo a pensar que los sonyers son como una secta, cegados por la luz de su fee y que no ven mas alla, yo por mi parte tengo la 360 la wii reservada y me pillare la ps3, eso si cuando baje de precio...porque lo que quiero son juegos y diversion...fanatismos pal que los quiera...la verdad que los de sony microsoft y nintendo se deben descojonar leyendo estos foros mientras cenan todos juntos.
Dios, creo que no vuelvo a meterme en el foro de PS3, es malo para las neuronas... [qmparto]
Yo creo que sony sin haber borrado del todo la decepcion del e3 nos ha mostrado al menos que tiene una consola muy potente, pero los temas del precio, mando, br, etc siguen estando ahi.

Aun asi yo personalmente creo que los graficos que se estan viendo son sencillamente impresionantes para juegos de LANZAMIENTO, y creo que en este aspecto supera claramente a la competencia
takeda escribió:Tu mensaje es un claro ejemplo de tu primera frase, cada uno ve lo que quiere ver, y tu eres el primero.

Primero definamos 'tecnicamente', ¿solo hablamos de graficos o de algo mas?, si solo hablamos de graficos GoW o Lost odyssey estan a un gran nivel, efectivamente, quizas un poco por encima de lo visto en PS3, pero si tecnicamente es el global...pues hay juegos que estan a la altura, MGS4 da sopa con ondas en cuestión de iluminación, Heavenly Sword igual, y a este le podemos añadir un gran nivel grafico y unas animaciones de escandalo (y mejores fisicas)....

Que incluyas a el Lost Planet como diferenciador ma hace hasta gracia, supongo que has visto los videos de DMC4 ¿no?..y es que ambos comparten el mismo motor... [carcajad]......

Y sobre los otros...solo una respuesta: White Knight Story.

Y sobre lo que me hace flaco favor...pue si te fijas en mi firma veras que tengo la X360, maquina magnifica y recomendable, lo cual no me hace dejar de criticar sus juegos en lo que no me gusta, al igual que hago y hare con los de PS3. Y es mas que probable que tanto GoW, LO y LP formen parte de mi colección en el momento de su salida, asi que creo que has meado bastante fuera de tiesto.



Para empezar el que un jeugo comparta el mismo motor que otro no los hace iguales!!! todo depende de los programadores y del soporte en el que se desarrolle , segun tu el compartir motor grafico ya los hace idem, gran cagada.

HS bajo mi punto de vista por los videos que he contemplado me parece realmente plano en lo que texturas se refiere y en iluminacion no me parece gran cosa, el personaje femenino de HS no le vendria mal algo de NM.

El que tengas la Xbox 360 me parece estupendo :). pero yo solo me he hecho eco de esta gran frase tuya que pretendia ser lapidaria ignorando lo presentado por la competencia de sony como dejando entrever que los "otros" no ha presentado nada:

takeda escribió:
Y si la diferencia es la GPU no se como cierta maquina no tiene nada mejor que lo presentado para PS3 en el TGS.


Takeda que ne el TGS tambien ha estado microsoft y con mucho material, otra cosa es que te molestes en descubrirlo. ahh como tienes la 360 pues eso ya es suficiente creo..


Saludos
Pienso que han mejorado bastante los juegos, por que antes eran directamente PS2, pero creo que en un Tokio Game Show...... triplique el numero de juegos japoneses 360 a PS3.......aunque lleve un año mas es muy significativo......
dromerin30 escribió:firmo lo dicho Wind Waker, es mas pregunto: en que momneto los videojuegos que eran solo algo para evadirse y divertirse se convirtieron en problema politico de confrontacion?

Y las discusiones Nintendo - Sega?
chukill escribió:Pienso que han mejorado bastante los juegos, por que antes eran directamente PS2, pero creo que en un Tokio Game Show...... triplique el numero de juegos japoneses 360 a PS3.......aunque lleve un año mas es muy significativo......


tu que tokyo game show has vivido + triplique ? tambien triplicaban las colas de lost odessey a las mas de 3 horas y media de dmc4 sehgun tu verdad ? y segun tu la 360 era reina absoluta del tokyo verdad ?

y los juegos antes de ps2 ? pero en serio tu todo lo que escribes te lo lees despues ? y es que encima japoneses en juegos MEGALOL

cuiando vea una opinion positiva tuya aqui sera el dia del juicio final , penoso sinceramente ¬¬
Chukill escribió:Pienso que han mejorado bastante los juegos, por que antes eran directamente PS2, pero creo que en un Tokio Game Show...... triplique el numero de juegos japoneses 360 a PS3.......aunque lleve un año mas es muy significativo......



Que en UN JUEGO halla colas no significa que alla superado a PS3... [rtfm]
SEGÙN EL CODIGO YAKUZA:
ç
Esto... tú ya sabes que esto va de consolas, no? De hablar de discutir.... lo sabes verdad????
Por cierto muy bueno el GT5.... cuando salga seguro.
Kameo=Kya... ja ja jajajajajajajajajajajjajajajaja
a mi lo ke ma encantao es ver la cantidad insigente de juegos jugables para ps3, a escasos meses de su salida y su supuesto tanto porciento de desarrollo, y sobretodo lo bien ke lo explicaban a la prensa todo...

(lease con mucha ironia).

Para mi, los claros puntos destacables del TGS, Lost Odyssey, Blue Dragon, MGS4 y FFXIII y punto, el resto ke si, muy bonito y tal, la diferencia?, 2 videos sin poder catarlo y ver como responde y 2 demos de juego donde se pueden catar y ver como responde, y flipar un rato.

Para mi solo ha habido una respuesta Mistwalker Dios, y los japos sabran apreciarlo fijo, y aun asi, Microsoft sigue guardandose ases en la manga ke no ha mostrado, veremos si los muestra en el X06 o se guarda aun mas.

Atte
Evil Vega
Chukill escribió:Pienso que han mejorado bastante los juegos, por que antes eran directamente PS2, pero creo que en un Tokio Game Show...... triplique el numero de juegos japoneses 360 a PS3.......aunque lleve un año mas es muy significativo......


De qué diablos hablas??

DMC4, Armored Core 4, Virtua Tennis 3, Virtua Fighter V, Metal Gear Solid 4, Everybody's Golf, Gran Turismo HD, Ridge Racer 7, Final Fantasy XIII, Sonic the Hedgehog, Genji, Ni-oh, Fatal Inertia,White Knight, Unknown Realm, Coded Arms, Mahjong, Ninja gaiden Sigma, Sega Golf Club, Railfan...

Como mínimo 20 juegos japoneses. Puedes ir haciendo la lista de los supuestos 60 juegos nipones para XTS. Estaré esperando.
estampida45 escribió:

tu que tokyo game show has vivido + triplique ? tambien triplicaban las colas de lost odessey a las mas de 3 horas y media de dmc4 sehgun tu verdad ? y segun tu la 360 era reina absoluta del tokyo verdad ?

y los juegos antes de ps2 ? pero en serio tu todo lo que escribes te lo lees despues ? y es que encima japoneses en juegos MEGALOL

cuiando vea una opinion positiva tuya aqui sera el dia del juicio final , penoso sinceramente ¬¬


Perdona te lo vuelvo a decir las colas para los 2 RPGS eran 3 veces mas largas que el resto no lo digo yo.... lo dice Gamespot 1up o Ign la referencia de 3 horas y media te la dio Spooky y tu multiplicaste por que te dio la gana con cifras inventadas

OzNoSpa escribió:
Que en UN JUEGO halla colas no significa que alla superado a PS3...


En mi comentario no me refiero ni a RPGS ni a las calidades de los juegos en general........... si no al numero de juegos japoneses que llevaban las compañias para cada consola mirar las listas muchisimos mas para 360 solo comentaba eso....
Blue dragon
Tenchu seran
Lost Odyssey
Dead or Alive Xtreme 2
Eternal Sonata
Lost Planet: Extreme Condition
Project Sylpheed
Culdcept Saga
Sonic the Hedgehog
Garou Densetsu Special
Vampire's Rain
Oneechanbara vorteX
Infinite Undiscovery
Contra
Mobile Ops: The One Year War
The Idol Master
Chikyuu Boueigun X
Metal Slug
Bullet Witch
Dig Dug
A Ressha de Gyouku HX
New Rally-X
Super Contra
Ms. Pac-Man
Yie Ar Kung Fu
Rush'n Attack
Gyruss
Track & Field
Super Robot Taisen XO
Virtua Tennis 3
Eternal Sonata
Trusty Bell: Chopin no Yume
Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007
Diario: Reverse Moon Legend
Dig Dug
Infinite Undiscovery
Ninja Gaiden 2

Puedes ir haciendo la lista de los supuestos 60 juegos nipones para XTS. Estaré esperando.

No, no son 60
Wind Waker escribió:A los fanáticos de PS3 (Takeda y compañía...) me gustaría verlos por el foro de 360 haciendo comentarios positivos de juegos de la consola de Microsoft,cosa que muchos hacems aqui (yo sin ir más lejos he alabado juegos como el Unknown realms),aun sin ser soniers,y aun así nos llaman trolls.


1º Que tu llames fanatico a alguien es de risa floja. Y si, eres un ejemplo de troll y asi te lo han demostrado usuarios que estan lejos de ser 'soniers'.

2º Antes de hablar, alma candida, deberias repasarte los hilos de X360 donde mas de una vez he alabado juegos de X360, hablas sin tener ni idea de lo que dices, es mas, si te fijas en la nota de Dead Rising de mi firma.....


Kratulca escribió:Para empezar el que un jeugo comparta el mismo motor que otro no los hace iguales!!! todo depende de los programadores y del soporte en el que se desarrolle , segun tu el compartir motor grafico ya los hace idem, gran cagada.


Sip, por eso me sorprende que pongas al Lost Planet como algo superior a lo visto en PS3 cuando juegos como Lair, MGS4 o DMC4 estan, sino a mas nivel, a la altura de dicho juego.

Kratulca escribió:HS bajo mi punto de vista por los videos que he contemplado me parece realmente plano en lo que texturas se refiere y en iluminacion no me parece gran cosa, el personaje femenino de HS no le vendria mal algo de NM.


Resulta que bajo tu punto de vista este juego es plano en texturas, bien, bajo mi punto de vista el GoW tiene una iluminación de andar por casa comparado con este, unas animaciones INFINITAMENTE peores. A parte de la falta de AA, claro.

Kratulca escribió:Takeda que ne el TGS tambien ha estado microsoft y con mucho material, otra cosa es que te molestes en descubrirlo. ahh como tienes la 360 pues eso ya es suficiente creo..


Y quien lo niega, pero si mucho material son LO, LP, BD etc...mirate la lista de llorllo...anda y dime la diferencia.

Y lo de que no me molesto en descubrirlo...chico, he visto y comentado todos los videos de juegos de MS de este TGS, algo que dudo que tu hayas hecho con los de PS3. Y precisamente como tengo la X360 me interesa lo que tiene que salir para esta maquina, pero no soy de los que ve el video de la demo de LO y solo veo los graficos y digo WOW!!!, veo tambien unas animaciones penosas, un sistema de juego rancio y una ausencia de fisicas preocupante, y estoy seguro que el juego final mejorara esos aspectos, pero ahora de LO la demo es lo que hay y es lo que comento. Por cierto, si Square no miente FFXIII graficamente es igual o mejor a LO.

Y de Blue Dragon y compañia, tecnicamente no son nada del otro mundo y a mi particularmente lo que mas me ha llamado de esta feria es White Knight, precisamente un juego de PS3.

Edito:

ame escribió:Eternal Sonata
Trusty Bell: Chopin no Yume


JUAS!!!!! [carcajad]

Han presentado el NG2?
No, no son 60

Aunque repites unos cuantos (Infinity Undiscovery, Eternal Sonata...) y otros no se han mostrado (Ninja Gaiden 2), mi post no era para ver quien la tenía más gorda, sino más bien un "menos lobos caperucita" a Chukill, puesto que MS lo ha hecho bastante bien pero tampoco hay que pasarse y empezar a inventar y exagerar las cosas.
Trusty Bell esta repetido(Eternal Sonata)
Takeda que tiras a favor de ps3 y sony es evidente y podemos estar a si toda la vida!!:)

ni devil may cry 4 ni MGS ni lair los veo superiores a los antes mencionados por el momento , estoy seguor de que tu no opinas igual.

El poseer 360 no te hace inparcial como nos quieres hacer entender.

takeda escribió:Y lo de que no me molesto en descubrirlo...chico, he visto y comentado todos los videos de juegos de MS de este TGS, algo que dudo que tu hayas hecho con los de PS3. Y precisamente como tengo la X360 me interesa lo que tiene que salir para esta maquina, pero no soy de los que ve el video de la demo de LO y solo veo los graficos y digo WOW!!!, veo tambien unas animaciones penosas, un sistema de juego rancio y una ausencia de fisicas preocupante, y estoy seguro que el juego final mejorara esos aspectos, pero ahora de LO la demo es lo que hay y es lo que comento. Por cierto, si Square no miente FFXIII graficamente es igual o mejor a LO.


El desparrame total!! tu te lo guisas, tu te lo comes!!! y si, me interesan los titulos de ps3 tanto como los de 360 , vamos te podria decir que sigo ambas plataformas de identica manera, no como otros....

takeda escribió:Por cierto, si Square no miente FFXIII graficamente es igual o mejor a LO.


contra argumentos tan aplastantes como estos no hay nada que decir.
Saludos
takeda escribió:
[...]

Resulta que bajo tu punto de vista este juego es plano en texturas, bien, bajo mi punto de vista el GoW tiene una iluminación de andar por casa comparado con este, unas animaciones INFINITAMENTE peores. A parte de la falta de AA, claro.



HS tiene una iluminación realmente llamativa, pero es que decir que la iluminación de GoW es de andar por casa comparada con ella manda huevos, amén de que parece que el juego de Ninja Theory cada vez pinta peor, y a las últimas imágenes de remito:

Imagen

Imagen
sinceramente pienso que HS es de lo mas normalito que hay, hasta que consigan los programadores hacerme cambiar de opinion.
No es por tirar mas leña al fuego , pero...

¿ Alguien ha notado el bajon grafico de Metal Gear 4 en el TGS con respecto al trailer introductorio de la GC de Alemania ?

Cambio en el filtro de los colores , muy desfavorecidos si lo comparamos con el filtro verdoso que le daba un aspecto de ocaso , desorden y caos por el fragor de la batalla.

El pelo de Snake , tiene una preciosa peluca carente de animacion y diria que comparte casi el mismo poligonaje que sus versiones Ps2.

Y mas detalles referente al traje , como los cinturones donde guardan las granadas , menos detallados.

Yo lo que estoy viendo , es que gracias a Don Kutaragi boca de buzon , algunos juegos estan sufriendo por los dichoso 1080 p

Y creo que el cabeza de turno es Metal Gear 4 .

El estandarte grafico de la primera hornada de los juegos en Ps3.
que puto asco da este foro joder, otro hilo convertido en otra puta mierda de guerra de ps3 vs xbox360

estoy hasta los cojones de estas guerras absurdas, cualquier xosa que se postea de ps3 sale la 360 de por medio y viceversa

que asco

Y creo que el cabeza de turno es Metal Gear 4 .


mirate el video en hd , y cambia de opnion..........
estampida45 escribió:mirate el video en hd , y cambia de opnion..........


El video HD reafirma su opinión, aun asi sera un AAA.
Pues bien y ?¿?¿...........Sin usar aun los 3 cores para fisicas y animaciones ademas de estar capturado de pantalla.... siempre ke lo de el HS sea tiempo real claro....


Imagen

Imagen
Mirate tu el video en alta definicion de la GC y cambiaras de opinion.
Kratulca escribió:Takeda que tiras a favor de ps3 y sony es evidente y podemos estar a si toda la vida!!:)

ni devil may cry 4 ni MGS ni lair los veo superiores a los antes mencionados por el momento , estoy seguor de que tu no opinas igual.

El poseer 360 no te hace inparcial como nos quieres hacer entender.

El desparrame total!! tu te lo guisas, tu te lo comes!!! y si, me interesan los titulos de ps3 tanto como los de 360 , vamos te podria decir que sigo ambas plataformas de identica manera, no como otros....

contra argumentos tan aplastantes como estos no hay nada que decir.
Saludos


1º Nada, si Lost Planet, que tu has dicho QUE ES SUPERIOR que lo visto en PS3 es mejor que los que nombras tu imparcialidad es, en el mejor de los casos DUDOSA.

2º Es curioso que digas que yo me lo guiso cuando este argumento es exactamente igual que el que has utilizado tu contra mi...JUAS!!!

3º Eso lo dice alguien para quien Lost Odyssey es mejor si o si? juas!!! la ley del embudo.

Y no manda huevos, a videos ingame me remito, y sobre las ultimas capturs lee las declaraciones de DeanoC en beyond3d, amen de comparar un entorno abirto y con cientos de enemigos con el pasillo de mi casa...¿de las animaciones nadie dice nada?..jejeje [qmparto]
trane escribió:es que odio a los traidores


Yo a los asesinos.
Cada vez me gusta entrar menos a este tipo de post... Comparaciones, Comparaciones y Tonterias son las que te encuentras por aqui escrito sin argumentos y a su vez carentes de recursos...

Kratulca escribió:El desparrame total!! tu te lo guisas, tu te lo comes!!! y si, me interesan los titulos de ps3 tanto como los de 360 , vamos te podria decir que sigo ambas plataformas de identica manera, no como otros....


Eso dicen muchos, y por aqui están, liandola en los post de PS3...

A lo videos me remito y sobre todo, a las palabras de un señor que posteó hace 2 o 3 dias diciendo que había estado en el TGS y había probado la consola con el consiguiente buen sabor de boca dejado por la PS3 cuando la probó... ¿Que pasó con ese post?... ¡¡Cerrado!!... ¿¿por que??... por el mismo motivo por el cual van a cerrar este!!
takeda escribió:amen de comparar un entorno abirto y con cientos de enemigos con el pasillo de mi casa...


Ahm, pero la iluminación de GoW no era de andar por casa? La comparación puede ser estúpida, pero es que hijo, la has hecho tú ...

takeda escribió:¿de las animaciones nadie dice nada?..jejeje [qmparto]


No, tú hablabas de iluminación, y yo te he contestado, con capturas, sobre iluminación, no sé por qué se supone que debería hablar de animaciones.
takeda escribió:
1º Nada, si Lost Planet, que tu has dicho QUE ES SUPERIOR que lo visto en PS3 es mejor que los que nombras tu imparcialidad es, en el mejor de los casos DUDOSA.

2º Es curioso que digas que yo me lo guiso cuando este argumento es exactamente igual que el que has utilizado tu contra mi...JUAS!!!

3º Eso lo dice alguien para quien Lost Odyssey es mejor si o si? juas!!! la ley del embudo.

Y no manda huevos, a videos ingame me remito, y sobre las ultimas capturs lee las declaraciones de DeanoC en beyond3d, amen de comparar un entorno abirto y con cientos de enemigos con el pasillo de mi casa...¿de las animaciones nadie dice nada?..jejeje [qmparto]



No te rayes con lost odisee, que para empezar nadie ha dicho nada en concreto sobre ese titulo.

lo de lost planet te lo guisas tu , lost planet era un ejemplo entre otros nunca lo he mencionado unicamente , y podiamos estar aqui todo el dia dando vueltas al mismo asunto , por el momento no hay superioridad en nada de ps3 segun mi punto de vista , segun el tuyo si la hay.

al menos en lo de fan de sony no tienes ningun reparo con mi comentario y eso es el punto fuerte de esta conversacion , para un fan de sony lo de sony siempre sera lo mejor , solo con eso la gran parte de tu tan cacareada imparcialidad se desmorona por completo.
En mi opinion PS3 esta empezando a ser la consola que deberia ser.Esperemos que de aqui a su lanzamiento se mantenga asi y cumpla todas las espectativas.Un saludo.
mi_novia_ps2 escribió:A lo videos me remito y sobre todo, a las palabras de un señor que posteó hace 2 o 3 dias diciendo que había estado en el TGS y había probado la consola con el consiguiente buen sabor de boca dejado por la PS3 cuando la probó... ¿Que pasó con ese post?... ¡¡Cerrado!!... ¿¿por que??... por el mismo motivo por el cual van a cerrar este!!


No deja de ser la opinion de una persona , yo tmabien conozco a otra persona que ha estado en el tokyogameshow y me ha dicho que a el no le a parecido nada del otro mundo , nada superior a 360 y por ello no deja de ser un opinion , que cada uno saque sus conclusiones, sobre los gustos decada cual....

Sinceramente como ya comente antes yo he notado esa gran mejoria por que es visible, pero de hay a comenzar otra vez con la fanfarroneria que poco favor hace al usuario dista un cacho!!!
sabía que este hilo se iba a desviar :-|

Señores, aquí se habla de PS3, para hablar de 360 y las dichosas comparaciones en el subforo correspondiente.

Pero que no vengan algunos a trollear [uzi]
Kratulca escribió:
No deja de ser la opinion de una persona , yo tmabien conozco a otra persona que ha estado en el tokyogameshow y me ha dicho que a el no le a parecido nada del otro mundo , nada superior a 360 y por ello no deja de ser un opinion , que cada uno saque sus conclusiones, sobre los gustos decada cual....

Sinceramente como ya comente antes yo he notado esa gran mejoria por que es visible, pero de hay a comenzar otra vez con la fanfarroneria que poco favor hace al usuario dista un cacho!!!


La persona que tu conoces y que según usted fue al TGS yo no la conozco y por lo tanto, carece de credibilidad por mi parte...

Si al 80% de las personas que postean les han sorprendido los videos, es creible pues que yo crea infimamente a esta persona que ha dado argumentos sustanciosos y a su vez creibles de que la consola a sido de su agrado.

Yo me baso en tres hechos y actitudes como: videos, opiniones en 1ª persona e imparcialidad… Con estos 3 aspectos tengo mas certeza que aquella persona que sus motivos son: ¡A mi me gusta mas la 360!...
Yo voy a opinar del género que a mi me gustan, los rpgs, y a pesar que en este TGS sólo para la ps3 se mostró 1 rpg, fue EL RPG, que con todo respeto, se merienda a todos los RPGs de Mistwalker excepto LO, que está en otras ligas (o sea, FFXIII se lo merienda [poraki] )

Y al que dice que los juegos no les han parecido impresionantes, pues macho, si unos videos cutres screener dejaron a muchos con las bocas abiertas, ya no te digo tener un pantallón de 42 pulgadas al frente tuyo jugando a Lair o RR7.
mi_novia_PS2 escribió:
La persona que tu conoces y que según usted fue al TGS yo no la conozco y por lo tanto, carece de credibilidad por mi parte...

Si al 80% de las personas que postean les han sorprendido los videos, es creible pues que yo crea infimamente a esta persona que ha dado argumentos sustanciosos y a su vez creibles de que la consola a sido de su agrado.

Yo me baso en tres hechos y actitudes como: videos, opiniones en 1ª persona e imparcialidad… Con estos 3 aspectos tengo mas certeza que aquella persona que sus motivos son: ¡A mi me gusta mas la 360!...


Hombre, no sé que credibilidad darás a la opinión de alguien que termina su post con la frase:

spoocky escribió:el rey a muerto (ps2) viva el rey (ps3)


Pero a mí me da que le tira "un poco" el lado PS ...
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6