El TGS ha lavado la imagen de PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Este TGS ha lavado la imagen que teniamos de PS3, espero que este subidon de hype continue y PS3 sea al final la maquina que Sony prometió en el E3 05.

El video del F-1 es obligatorio verlo, para hacerse a la idea^^.

Junto con la noticia de que la version de 20 gb tendra puerto HDMI, y que posiblemente en Europa tambien bajen el precio de PS3 como en Japón , Sony puede recuperar terreno que ha perdido recientemente.

Sigue así Sony. [oki]
Cidan escribió:Si tú lo dices...




algo pero poco.
...esta noticia me hará dormir tranquilo esta noche...;)
pues ke kieres ke te diga... los juegos ke se sabian ke iban a ser buenos, siguen siendolo (mgs4, ff13..)

Otros van mejorando, pero aun no acaban de demostrar almenos a nivel tecnico... (opinion personal) (Motorstorm, Lair, DMC4, VF5)

Y en fin, bastantes anuncios de juegos ke puede ke esten bien, pero demasiado verdes, y tampoco para tirar cohetes... nada ke no se supiera, y bueno, solo buenas noticias para los japos bajandoles la consola...

Pero eh, kien no se consuela es porke no kiere xD.

Atte
Evil Vega
Puestos a lanzar opiniones, si, Sony ha mejorado algo su imagen, cosa que por otra parte, no era para nada dificil, microsoft me ha parecido bastante correcta con bastantes rgps de corte oriental y nintendo como siempre a su rollo.
PS3 entrara en mi casa el dia q salga MGS 4, si o si, pero por ahora me parece totalmente desmesurado el esfuerzo economico q hay q realizar para poder hacerse con una, amen del reatraso y tals.
Por cierto el precio es solo para japon, ya se ha dicho que en USA y en Europa, se mantiene igual.
Un saludo gente [fies]
a ver si vosotros lo sabeis, que lo preguntao en otro hilo y me han echo caso omiso, ¿a cuantos euros equivale la rebaja que se le ha echo a la ps3 en japon?

ademas:
Shalafi escribió:Sony ha mejorado algo su imagen, cosa que por otra parte, no era para nada dificil

estoy completamente de acuerdo, pami que estos le han visto las orejas al lobo y estan intentando ponerse las pilas!
elmenda escribió:a ver si vosotros lo sabeis, que lo preguntao en otro hilo y me han echo caso omiso, ¿a cuantos euros equivale la rebaja que se le ha echo a la ps3 en japon?

10.000円

El resultado de la conversión es el siguiente:

10000 Japón - Yen = 67.13707 Euro

...;)


Edit:
iwatauchi escribió:Tan solo hay que comparar los primeros juegos de PS3 con los primeros de XBOX360.

...eso sería si hubiese salido hace un año, la comparación es ahora con realidades, no con pasados...:)
roberts_2 escribió:10.000円

El resultado de la conversión es el siguiente:

10000 Japón - Yen = 67.13707 Euro



mira pues es un detallazo...asi, si no hay pack de salida pa la consola, con lo que se ahorran tienen pa un juego! [plas]
iwatauchi escribió:Lo que queda claro es que la PS3 va a ser la consola mas potente y con diferencia. Tan solo hay que comparar los primeros juegos de PS3 con los primeros de XBOX360. Y todo esto con una consola que se supone dificil de programar.

Que pena que el mando sea una soberana mierda. Bueno, y el precio. Yo me la comprare cuando me pueda permitir una tele de 1080p, es decir... nunca.


Exactamente deberia compararse con los juegos ke sake microsoft a partir de ke sony sake los suyos, o acaso los juegos de microsoft ekiparandola en fechas de salida de sony, no tendria los juegos mas pulidos?, es absurdo.

Es como si me dices los juegos ke hubiera sacado sony cuando xbox360 salio al mercado, o lo ke es lo mismo 0.

Atte
Evil Vega
iwatauchi escribió:Lo que queda claro es que la PS3 va a ser la consola mas potente y con diferencia. Tan solo hay que comparar los primeros juegos de PS3 con los primeros de XBOX360. Y todo esto con una consola que se supone dificil de programar.

Que pena que el mando sea una soberana mierda. Bueno, y el precio. Yo me la comprare cuando me pueda permitir una tele de 1080p, es decir... nunca.


mas potente y con diferencia????como puedes comparar juegos VERDISIMOS Y APRESURADOS de xbox 360 de hace un año con juegos de ps3 que han tenido suficiente tiempo para hacerlos???? [qmparto]

aqui es cuestion de soltar lo que uno piensa sin ningun tipo de fundamentos......
Pues dime tu dnd ves la diferencia, porque vamos PGR 3 se mea en GT HD, y Kameo sigue siendo una pequeña obra de arte con una texturas brutisimas.....
Amen de que todavia no tenemos los juegos de PS3 para comparar....
Eso si lo bueno q tiene ser eurorpeos es q al menos, los que compren la consola no tendran que chuparse un catalogo incial que presumiblemente dara pena.....
Algo bueno tenia que tener ser PALeto... [666]
Evil Kairi escribió:pues ke kieres ke te diga... los juegos ke se sabian ke iban a ser buenos, siguen siendolo (mgs4, ff13..)

Otros van mejorando, pero aun no acaban de demostrar almenos a nivel tecnico... (opinion personal) (Motorstorm, Lair, DMC4, VF5)

Y en fin, bastantes anuncios de juegos ke puede ke esten bien, pero demasiado verdes, y tampoco para tirar cohetes... nada ke no se supiera, y bueno, solo buenas noticias para los japos bajandoles la consola...

Pero eh, kien no se consuela es porke no kiere xD.

Atte
Evil Vega


Yo no quiero entrar en polemicas.

Pero, has visto el trailer de Afrika? Me atrevo a decir que es lo más realista visto jamás en una consola. [oki]
bpSz escribió:
Yo no quiero entrar en polemicas. Paso

Pero, has visto el trailer de Afrika? Me atrevo a decir que es lo más realista visto jamás en una consola. [oki]


Sinceramente, por ese juego no me compraria la consola, ahora ke si a ti te mola pues perfecto! ^^U, yo no entro a decir ke si esta mejor o peor, pero hay tematicas ke llaman mas o llaman menos, me pones un monster hunter next gen y un afrika, y adivina por cual me decanto XDD.

Yo me he centrado mas en los titulos ke me llamaban, de ahy ke los citara, algunos me han parecido ke evolcionan bien y otros no tan bien y otros ke demomento no los tengo en consideracion pq o bien no me llaman o bien puedo prescindir, como tb prescindo en xbox360, o prescindia en gc o xbox.


y como siempre a opinion personal ;).

Atte
Evil Vega
bpSz escribió:Pero, has visto el trailer de Afrika? Me atrevo a decir que es lo más realista visto jamás en una consola. [oki]

...¿y de qué va el afrika?...:)
iwatauchi escribió:Lo que queda claro es que la PS3 va a ser la consola mas potente y con diferencia. Tan solo hay que comparar los primeros juegos de PS3 con los primeros de XBOX360. Y todo esto con una consola que se supone dificil de programar.

Que pena que el mando sea una soberana mierda. Bueno, y el precio. Yo me la comprare cuando me pueda permitir una tele de 1080p, es decir... nunca.


Busca las últimas capturas que están saliendo ahora mismo de Gears of Wars (que se ha mostrado a puerta cerrada en el TGS y que ha sido mejorado desde el E3)juego que sale en noviembre, y quizás no apuestes nada por que máquina será más potente.
2 máquinas de enorme hardware, un sueño para cualquier gamer que se precie (y si es graphicwhore mejor que mejor)
Los juegos hay que compararlos con los que saca cada plataforma al mismo tiempo. Los juegos del lanzamiento de Xbox no habia que compararlos con el Fantavision, sino con lo que estaba saliendo en ese momento para PS2. Pues esto es lo mismo.
Lo que queda claro es que la PS3 va a ser la consola mas potente y con diferencia.


Yo no lo veo tan claro...


. . Y ahora que los tienen prefieren ponerse la venda en los ojos y ignorar que la PS3 a nivel grafico apunta mucho mas alto que la 360.

Yo creo que estamos hablando aqui de una diferencia equivalente a la que habia entre PS2 y XBOX. Y tendria toda su logica ya que la 360 salio un año antes.

No soy un graphic wore, de hecho me pillare una Wii para el lanzamiento, pero esta claro que en esta generacion la que va a mandar a nivel de potencia es la PS3. El que quiera que se ponga la venda.



Te equivocas bastante.

No es ponerse venda o no. Es que cada consola se destaca en cosas distintas, cada arquitectura es muy distina, una mas eficiente en determinadas cosas y la otra en otras. Pero no como PS 2 o Xbox, la gente afirma mas como SNES y MD.


No tiene por que haber tanta diferencia en 1 año, cell y RSX son lo mismo ahora que hace 1 año.


Venda es usuarios de Wii que afirman que MP 3 se ve mejor que todo lo aparecido en 360, eso si es venda (ademas hubo un post en el foro de wii la semana pasada.)
Angrod escribió:Este TGS ha lavado la imagen que teniamos de PS3, espero que este subidon de hype continue y PS3 sea al final la maquina que Sony prometió en el E3 05.

Sony puede recuperar terreno que ha perdido recientemente.

Sigue así Sony. [oki]


Imagen
Evil Kairi escribió:
Sinceramente, por ese juego no me compraria la consola, ahora ke si a ti te mola pues perfecto! ^^U, yo no entro a decir ke si esta mejor o peor, pero hay tematicas ke llaman mas o llaman menos, me pones un monster hunter next gen y un afrika, y adivina por cual me decanto XDD.

Yo me he centrado mas en los titulos ke me llamaban, de ahy ke los citara, algunos me han parecido ke evolcionan bien y otros no tan bien y otros ke demomento no los tengo en consideracion pq o bien no me llaman o bien puedo prescindir, como tb prescindo en xbox360, o prescindia en gc o xbox.


y como siempre a opinion personal ;).

Atte
Evil Vega


ok, Evil Kairi. Respetu tú opinión pues. [ok]

PD: ajam, cuidado no te peguen el yarly XD
iwatauchi escribió:Muchos usuarios de 360 llevan desde que salio esperando los juegos que aprovechan el potencial de la consola. Y ahora que los tienen prefieren ponerse la venda en los ojos y ignorar que la PS3 a nivel grafico apunta mucho mas alto que la 360.

Yo creo que estamos hablando aqui de una diferencia equivalente a la que habia entre PS2 y XBOX. Y tendria toda suhttp://mirror.elotrolado.net/showthre ... did=616795 logica ya que la 360 salio un año antes.

No soy un graphic wore, de hecho me pillare una Wii para el lanzamiento, pero esta claro que en esta generacion la que va a mandar a nivel de potencia es la PS3. El que quiera que se ponga la venda.


En fin, los pobres usuarios de 360 se tendrán que conformar con esto:

http://mirror.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=616795

(de momento)
La cara de Sony antes:

Imagen

La cara de Sony después:

Imagen

Si os fijáis, sigue estando sucia [+risas] [+risas] [+risas]

Metáforas gratuítas [looco]
pues yo lo veo igual. El retraso hasta Marzo sigue ahí, los 500/600€ siguen ahí...

no sé porqué ha mejorado su imagen. Es el TGS, ya se sabía que sony iba a mostrar MGS4 etc...

a lo mejor este hecho hace que se os olvide las anteriores cagadas o las maquille un poco, pero siguen estando ahí
El video de Afrika es lo unico que he visto de PS3 que me ha impresionado.

A ver si no se queda solo en una tech-demo.
Pues para mí no han lavado su imagen. Todo el humo que mostraron en su día y a todos los que tomaron el pelo siguen ahí.
¿Dónde está el Motorstrom de aquel video? ¿Y aquellos modelados de LAIR que quitaban el hipo? ¿Dónde está la máquina con más potencia de todas los sistemas de videojuegos? ¿Dónde está Killzone?
Sony no ha mostrado más películas porque tenía que enseñar ya los juegos, que si no íbamos listos.

Evidentemente PS3 ha mostrado juegos con un buen aspecto gráfico pero ¿eso es lavar su imagen? Pues estaría bueno que además fuesen muy inferiores a X360...

Sony ha hecho en este TGS lo que debería hacer siempre, mostrar juegos y cerrar la boca. Pero esto último es demasiado para ya sabemos quien, así que ha tenido que dejar caer unas cuantas perlas [toctoc] con lo que la imagen de prepotencia y de carecer totalmente de ideas propias no me parece que la hayan perdido.

Lo que más me ha gustado de todo lo que ha mostrado Sony es la inclusión de HDMI en la versión de 20 GB, aunque en mi opinión debería haber una única versión de la consola, y esto lo digo tanto por MS como por Sony.
Lo más impresionate es esto:

También podemos hacer esto
Ahora ya sí que estoy seguro de que lo tienen todo claro y controlado.
Shalafi escribió:Pues dime tu dnd ves la diferencia, porque vamos PGR 3 se mea en GT HD, [666]

Como no se mee de miedo no se de q se va a mear.
Como me vas a comparar un juego tan cutre como PGR3 con la saga GT.
Los GT son tan de la ostia q los tios se permiten sacar juegos "light" y aun asi triunfan entre bombazo y bombazo, caso GT concept, GT prologue etc.

Y lo de q no tubieron tiempo... pues por algo seria, pa vender el mayor numero de consolas y juegos antes q llegue la PS3 esta mas claro q el agua.
YonnyMestampo escribió:Como me vas a comparar un juego tan cutre como PGR3 con la saga GT.


Tas de coña nop!?¿ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
iwatauchi escribió:Y ahora que los tienen prefieren ponerse la venda en los ojos y ignorar que la PS3 a nivel grafico apunta mucho mas alto que la 360.

Yo creo que estamos hablando aqui de una diferencia equivalente a la que habia entre PS2 y XBOX. Y tendria toda su logica ya que la 360 salio un año antes.

No soy un graphic wore, de hecho me pillare una Wii para el lanzamiento, pero esta claro que en esta generacion la que va a mandar a nivel de potencia es la PS3. El que quiera que se ponga la venda.


la venda te la has puesto tu.
Desde ke salieron las especificaciones tecnicas kedó bastante claro ke la GPU de 360 es mejor ke la de PS3, y mas aun despues de ke le recortasen 50mhz a la de ps3 hace un mes. Lo ke si es mas potente en PS3 es la CPU pero si has tenido un PC desde ke salieron las 3dfx sabrás ke con tener una CPU decente, lo ke marca la diferencia es la GPU.
Piensa lo ke kieras pero NO va a haber una diferencia como entre PS2 y Xbox ni de coña creo yo, a tenor de lo visto.
IridiumArkangel escribió:

Tas de coña nop!?¿ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


yo creo que si...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Angrod escribió:Este TGS ha lavado la imagen que teniamos de PS3, espero que este subidon de hype continue y PS3 sea al final la maquina que Sony prometió en el E3 05.

El video del F-1 es obligatorio verlo, para hacerse a la idea^^.

Junto con la noticia de que la version de 20 gb tendra puerto HDMI, y que posiblemente en Europa tambien bajen el precio de PS3 como en Japón , Sony puede recuperar terreno que ha perdido recientemente.

Sigue así Sony. [oki]

¿esto no va en el foro de PS3? ¿qué se pone aquí para trollear un poco? XD


en referencia a la cuestión... a mi el TGS me está defraudando mucho y tanto Sony como la PS3 no me están convenciendo.
Lo que mas me ha impresionado del tokyo game show son los juegos de xbox360, Trusty bell, lost odisse, lost planet , blue dragoon etc , he visto mejoria en juegos de ps3 como puede ser motorstorm, fatal innertia etc, pero a pesar de esa mejoria no dejan de parecerme mediocres en algunos apartados, diseños , velocidad etc, lo del GTHD me parece todavia muy prematuro el video ingame me ha parecido bastante mediocre , pero bastante bastante, unicamente resalto de ese juego algun screenshot de la replay, ademas todavia esta muy reciente el planton de sony a Europa, la mentira de los videos CG's etc etc

Los juegos han mejorado, pero no lo suficiente como para olvidar todo lo sucedido , unicamente destacar a Afrika que me ha parecido cojonundo, RR7 y alguno que otro mas.

Saludos
Un lavado de cara mas que evidente (para quien quiera verlo) y asi se puede leer en casi todas las webs (aunque ya se sabe que aqui los fanboys saben mas que nadie sobre todo).

El lavado de cara no oculta los fallos anteriores como el retraso en Europa.

Y si la diferencia es la GPU no se como cierta maquina no tiene nada mejor que lo presentado para PS3 en el TGS. [Ooooo]
Siroco escribió:iwatauchi q lo q tu digas...mira q venda me pongo yo...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=616795&perpage=10&pagenumber=1


Ya estamos..... [tomaaa]
Y si la diferencia es la GPU no se como cierta maquina no tiene nada mejor que lo presentado para PS3 en el TGS


Supongo que tampoco has visto el trailer INGAME de LOST ODISSEY....y BLUE Dragon pues es uno mas del monton....

Sony ha mejorado su imagen....pues si ,haciendo lo que tiene que hacer ,mostrar juegos INGAME- me quedo con el trailer de F1 -, Africa hasta que no vea algo mas ingame,pues no opino... .Y gracias a esto ,la imparable maquinaria de la competecia entre compañias nos acabara beneficiando a todos los usuarios.....
GoW en el foro de PS3?


Que novedad xD







Ah bueno, es verdad, que ahora también se tiene el LO para atacar
Y si la diferencia es la GPU no se como cierta maquina no tiene nada mejor que lo presentado para PS3 en el TGS. smile_[Ooooo]


hombre, será para ti, porke cierta makina tiene un lost odisey, Gears of War, lost planet etc ke graficamente, sobre todo el GOW, es bastante mejor ke lo presentado para PS3 en el TGS.
Y OJO ke yo no he dicho ke 360 vaya a ser mejor ke PS3, solo ke NO creo ke vaya a haber una diferencia como entre PS2 y Xbox, es más creo ke cuando pasen un par de años las dos makinas estarán muy igualadas.
Chevi escribió:

hombre, será para ti, porke cierta makina tiene un lost odisey, Gears of War, lost planet etc ke graficamente, sobre todo el GOW, es bastante mejor ke lo presentado para PS3 en el TGS.
Y OJO ke yo no he dicho ke 360 vaya a ser mejor ke PS3, solo ke NO creo ke vaya a haber una diferencia como entre PS2 y Xbox, es más creo ke cuando pasen un par de años las dos makinas estarán muy igualadas.


GoW, no es mal juego, pero no es mejor que todo, a ver si vamos ya dejando la excusa del GoW es God y Jesucrist all in one, que parece que se cumplen los 10 mandamientos esos [hallow]
es de esperar que las diferencias de esta generacion esten muy a la par , por datos de maquinas una sobresale en un aspecto la otra en otro , me da a mi que esta generacion va de sagas y de lo bien que se lleven a cabo, en dichas maquinas.

Saludos

eso de que el gow no es mal juego me ha matado [sonrisa] abra que verlo en que queda la cosa [oki]
Chevi escribió:

hombre, será para ti, porke cierta makina tiene un lost odisey, Gears of War, lost planet etc ke graficamente, sobre todo el GOW, es bastante mejor ke lo presentado para PS3 en el TGS.
Y OJO ke yo no he dicho ke 360 vaya a ser mejor ke PS3, solo ke NO creo ke vaya a haber una diferencia como entre PS2 y Xbox, es más creo ke cuando pasen un par de años las dos makinas estarán muy igualadas.


Segun tu, efectivamente.

GoW = Motor de Epic. Segun la misma Epic funcional 100% en PS3.
Lost Odyssey = Motor de Epic. Muy bonito graficamente, totalmente robotico en el desarrollo de la demo y con animaciones para hacerselo mirar (aunque mejorara seguro y para mi es magnifico, pero al cesar)...
Lost Planet = Motor grafico de Capcom. Alguien dijo DMC4?

Las GPU estan mas igualadas que lo que nos venden y segun algunos desarrolladores la de PS3 hace 'algunas cosas' mejor que la X360, pero si, la gran mayoria admite una ventaja de X360 en este aspecto....la diferencia es el CELL, gran desconocido pero del que solo leo cosas buenas por parte de los desarrolladores.

Las diferencias ya las veremos, yo por el momento en cuestión de fisicas, por ejemplo, ya he visto cosas en PS3 que todavia no en he visto en X360, y es que no solo de graficos vive el hombre.
marionetista escribió:
GoW, no es mal juego, pero no es mejor que todo, a ver si vamos ya dejando la excusa del GoW es God y Jesucrist all in one, que parece que se cumplen los 10 mandamientos esos [hallow]


No sé si jesucristo o Buda reencarnado pero el GOW que se ha visto en el TGS es lo más bruto que se puede ver ahoro mismo en consolas desde el punto de visto gráfico, pero con diferencia además (en este mismo hilo hay un enlace para ver las capturas).
Y ojo, que GOW podría correr perfectamente en PS3, porque no es ni más ni menos que el UE3 bien aprovechadito (que para eso es de Epic), pero podría dar lecciones de texturas a algunos gurús de la industria (no hace falta dar nombres).
En definitiva, y para desconsuelo de fanboys de una y otra facción, 360 y PS3 no van a estar muy distantes en cuanto a factura técnica (que no va a ser poca precisamente)
Para aquellos que vamos a tener las dós máquinas será una bendición.
Claramente en cuanto a juegos a destacado mas XTS, es mas el mes que viene la piyo y cada dia estoy mas seguro...juegazos y mas juegazos....

Por otro lado Sony en mi opinion si a mejorado respecto al pasado...el Lair me a gustado bastante(le falta pulirlo mas) MGS es mi saga favorita y el 4 no va a defraudar...

solo cabe esperar que en MArzo nos saquen la PS3 20gb a 400€ (ya que tengo entendido que lo de la rebaja afecta por ahora a Japon y han confirmado que para USA no hay rebaja pero no han dicho nada para Europa, me equivoco?)

Esta claro que esta gen. yo voy a disfrutar de lo lindo, 1º me hare con Xts en breve, y luego tanto Ps3 como Wii caeran antes o despues :D

Puntuacion final del TGS:3 ptos.XTS (muchos juegazos)
2 ptos. PS3 (mejora general y MGS4)
1 pto. Wii (no hay grandes novedades...:S)
DMviolator escribió:
No sé si jesucristo o Buda reencarnado pero el GOW que se ha visto en el TGS es lo más bruto que se puede ver ahoro mismo en consolas desde el punto de visto gráfico, pero con diferencia además (en este mismo hilo hay un enlace para ver las capturas).
Y ojo, que GOW podría correr perfectamente en PS3, porque no es ni más ni menos que el UE3 bien aprovechadito (que para eso es de Epic), pero podría dar lecciones de texturas a algunos gurús de la industria (no hace falta dar nombres).
En definitiva, y para desconsuelo de fanboys de una y otra facción, 360 y PS3 no van a estar muy distantes en cuanto a factura técnica (que no va a ser poca precisamente)
Para aquellos que vamos a tener las dós máquinas será una bendición.


La gente de ninja theory dar lecciones de animacion a algunos gurus de Epic, o la gente del Kojima Team dar lecciones de iluminación a los gurus de Epic, o la gente de MotorStorm lecciones sobre fisicas.... [carcajad]

Y es que GoW es bruto en 'bastantes' texturas (pq hay edificios que ejem)...y muy potente graficamente...pero nada mas por el momento(y esperemos que las nuevas herramientas de Epic para la programación multihilo mejore el framerate....).
en fin que sony a labado su cara??sera en japon por que en el territorio paletos na de na, se mantiene el precio y la fecha o sea que se vayan a su pueblo, por mi parte hasta que no baje de precio la compra su abuela...que ya esta bien de tomaduras de pelo que se habran creido que en europa somos ricos todos ..y los juegos tampoco han enseñado na que no se supiera, ni tampoco cosas del otro mundo...y para los que dicen que ps3 es infinitamente superioor a 360 pues eso que soñar no vale dinero la ps3 600 eurazos.
takeda escribió:GoW = Motor de Epic. Segun la misma Epic funcional 100% en PS3.
Lost Odyssey = Motor de Epic. Muy bonito graficamente, totalmente robotico en el desarrollo de la demo y con animaciones para hacerselo mirar (aunque mejorara seguro y para mi es magnifico, pero al cesar)...
Lost Planet = Motor grafico de Capcom. Alguien dijo DMC4?


pues eso, motores multiplataforma ke no van a suponer ninguna diferencia. Pero a dia de hoy no he visto juego ke use el UE3 mejor ke GOW en PS3 por ejemplo, aunke con el tiempo seguro ke lo hay. La diferencia la marcaran los juegos exclusivos como Halo3 o MGS y ahi es donde puede ke veamos si la GPU de 360 es mas potente o no ke la de PS3. En cualkier caso yo lo unico ke keria decir era ke de venda nada, y ke de mas potente como xbox a ps2 nada de nada.
por cierto, eso de las fisicas, dime videos o juegos ke kiero ojearlo ke tengo curiosidad.
takeda escribió:
Y si la diferencia es la GPU no se como cierta maquina no tiene nada mejor que lo presentado para PS3 en el TGS. [Ooooo]



Como se nota que cada uno solo ve lo que quiere ver , y bajo mi punto de vista lost odysee, lost planet, gears of wars estan por delante tecnicamente de la mayoria de titulos de ps3 presentados en el TGS. que estos juegos de ps3 estan mejor tecnicamente que hace algunos meses es de logica. y no nos olvidemos de los fabulosos blue dragoon y trusty bell que pintan de cojones, la madre del copon benditoooo!!!!!!!!!!!


Dejemonos de monsergas y mirar mas alla de vuestras narices que en toda maquina encontraremos juegos alucinantes!!!!! pero el hecho de ignorar los titulos de un soporte respecto a otro te hace un flaco favor takeda.


Saludos
Yo no veo que se haya lavado nada. Ha tenido cosas que me han gustado mucho, como DMC4, White Knight Story, o Virtua Fighter 4, y otras cosas que me han dejado un poco frio, bien porque no han evolucionado respecto al E3, o bien porque han tenido una evolucion regresiva, como MGS4.

En cualquier caso, lo unico que ha hecho Sony es enseñar mucho ingame, que ya iba siendo hora y se agradece. Y tiene juegos impresionantes. Pero sorprender, no ha sorprendido con ninguno, puesto que ya los conociamos todos, y una vez vistos in-game, pues pocos son los que han conseguido dar una sorpresa.
Un pequeño apunte, es cierto que las GPU han quedado muy niveladas, pero el Cell puede realizar funciones antes de pasarlas por la GPU agilizando el proceso dando teoricamente unos fps más y algunas físicas impresionantes...
ps3 superior?:

""PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.

Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.

Recientes estudios confirman lo antes dicho: PlayStation 3 nunca podría mostrar texturas de más de 256 Mb de ram simultáneamente.
Por el contrario Xbox 360 si puede mover texturas superiores a los 256 Mb de ram simultáneamente y gracias a que los 512 Mb de Ram de Xbox 360 son todos GDDR3 y útiles para gráficos. Y si bien se podria venir a refutar este argumento diciendo que es imposible que toda la memoria se dedique a gráficos porque no quedaría memoria de sistema, pues se responde que con solo 32 Mb de ram para lógica se basta para crear juegos aun mas complejos que el mismo Halo y a gráficos le quedan 480 Mb de ram para gráficos. ¿Te imaginas un juego que pueda tener texturas de 480 Mb de ram en forma simultánea? Se vería mejo que un que mueve texturas de 256 Mb de ram!

Por si fuera poco además la velocidad de escritura del CPU de PlayStation 3 en la memoria de video es de solo 16 Kbps. Con este último dato queda complementado que para PlayStation 3 le es imposible acceder por el CPU a usar la memoria de video, y que la memoria lógica que tiene no le sirve para gráficos porque solo es de 64 bits de ancho de banda.
Todo esto además se agrava por otros datos, Xbox 360 es una consola con una placa de video que es el estándar futuro. Ya ATi y nVidia han declarado que el futuro de las placas de video es el uso de Shaders Unificados compatibles con DirectX 10 y Shader Models 4.0.

Sin embargo PlayStation 3 no posee una placa de video así. El RSX (chip de video de PlayStation 3) es el derivado del G70 actual que se usa en PC, solo tiene un ancho de banda de 128 bits a Vram, no soporta el uso de shaders unificados, esta desfasada a solo soportar los Shader Models 3.0 y solo llega a DirectX 9. Por el contrario el Xenos –el chip de video de Xbox 360- tiene un ancho de banda de 256 bits de Xenos a Vram, es compatible con las características de DirectX 10 (su API es DirectX 9+) y con las características de los Shader Models 4.0.

Inclusive la diferencia aun se aumenta mas al considerar que Xenos además trabaja con un modulo de Edram (que RSX no posee) el cual le permite hacer efectos como HDR, FSAA, Alpha Blending, Anisotropicos y otros; sin coste de rendimiento al sistema. Mientras que RSX tendría que elegir, si pusiera FSAA no podría mostrar HDR y tendría que conformarse solo con efectos mas antiguos y de menor calidad como las Bloom Lights o por el contrario poner HDR pero no tener FSAA y exhibir bordes de serruchos en sus polígonos.

Este detalle ha sido notado por los desarrolladores. En este caso la desarrolladora StarBreeze ha confirmado que si bien el CPU de PlayStation 3 es más potente que el de Xbox 360, en realidad el chip de video de Xbox 360 es más potente que el de PlayStation 3.
Y esta claro que quien quiere gráficos, necesita una mejor placa de video y no un mejor CPU. Fue demostrado ampliamente en otras consolas que así es la regla. Por ejemplo la consola MegaDrive tenía un CPU más poderoso y el doble de veloz que el de Super Nintendo, pero esta ultima tenia un mejor chip grafico y por eso sus gráficos eran superiores. Sin in tan lejos, PlayStation 2 tiene un mejor CPU (el Emotion Engine) que Xbox (un Celeron), pero Xbox la supera ampliamente en gráficos porque tiene un mejor Chip de video (el NV2A) contra el desfasado chip de video de PlayStation 2 (el GS).

Esta claro, tener mejor chip de video es tener mejores gráficos. Un mejor CPU no cambia esa realidad. No lo hizo en el pasado en los ejemplos citados.

Esto aun se agrava mucho mas, el problema principal de PlayStation 3 es que puede sorprender en valores teóricos, pero en rendimiento practico esta muy por debajo de Xbox 360. El motivo esta en lo malo de su sistema operativo.

Tanto Xbox 360 como PlayStation 3 tienen 512 Mb de Ram, pero PlayStation 3 pierde 96 Mb de memoria en su sistema operativo mientras que Xbox 360 solo 32 Mb de Ram.

Además el sistema operativo de PlayStation 3 toma el uso exclusivo de uno de los SPE de la consola, pero puede necesitar uno mas y los juegos no pueden usarlo a la vez por lo que entonces es como si pidiera dos SPE; de los 5 SPE restantes (del total de 7 que tiene) entre 2 a 3 de ellos se van en producir el audio por software y cuanto mejor calidad se pida mas tiempo de los SPE consumen, por lo que tampoco pueden ser usados para gráficos y realmente solo se tienen entre 1 y 2 SPE libres realmente para videojuegos. Y con ello queda claro que los cálculos de poder teórico de PlayStation 3 solo sirven como dato teórico pero no puede ser usado en videojuegos.

Por el contrario el OS de Xbox 360 solo pide el 3% en conjunto de los Cores 1 y 2 (nada del Core 0) y se puede destinar mas poder a videojuegos y a lo que realmente ves en pantalla y no solo son datos teóricos sino que son rendimiento real.

Pero para que se clarifique más la situación:

PlayStation 3 pierde en total por su OS un 25% del poder del CPU y un 18,75% de su memoria Ram. El total es un 23% del poder total del sistema. Y solo se dispone de un 77% de poderío de la consola para videojuegos.

Mientras que 360 pierde en total por su OS un 3% del poder del CPU y un 6,25% de la memoria. El total es un 4% del poder total del sistema. En este caso se dispone del 96% del poderío de la consola para videojuegos.

Con todo esto queda claro que si bien PlayStation 3 es una consola potente en realidad es de menor performance que Xbox 360 en lo relativo a gráficos y si eres un fanático de los gráficos pues no tienes mas que preferir Xbox 360 antes que PlayStation 3.

Pero aun todavía puede que el producto final en PlayStation 3 sea aun de mas menor alcance de lo que hasta ahora es. Recientes filtraciones de la propia Sony indican que hay problemas de generación de calor con la consola y que no les seria posible llegar a tener las velocidades que prometieron que su consola tendría. No seria nada nuevo teniendo en cuenta el historial de promesas rotas ampliamente demostrado de Sony.

Se habla de que el CPU de la consola no seria de 3,2 Gigahertz sino solo de 2,8; y que su placa de video solo alcanzaría 412 Megahertz y no los 550 prometidos. Un recorte grave e importante que deja a PlayStation 3 como una consola más lenta que Xbox 360""
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6