El TGS ha lavado la imagen de PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Maxtorete escribió:
Ahm, pero la iluminación de GoW no era de andar por casa? La comparación puede ser estúpida, pero es que hijo, la has hecho tú ...

No, tú hablabas de iluminación, y yo te he contestado, con capturas, sobre iluminación, no sé por qué se supone que debería hablar de animaciones.


A mi me sigue pareciendo mejor la iluminación de HS que de GoW, la comparación estupida me parecen las capturas que ,curiosamente, has posteado tu. Por cierto, la iluminación de videos ingame (que hay de los dos juegos) es bastante mejor vara de medir que dos capturas...

Cuando he comparado HS tambien he hablado de sus animaciones, me imagino que esa parte te la has perdido pq no tenias capturas con las que comparar...[+risas]

Kracatua escribió:Como se nota que cada uno solo ve lo que quiere ver , y bajo mi punto de vista lost odysee, lost planet, gears of wars estan por delante tecnicamente de la mayoria de titulos de ps3 presentados en el TGS.


Si, es verdad, mi parcialidad esta fuera de toda duda, nadie ha nombrado al Lost Odyssey y lo del Lost Planet me lo he guisado yo, y por supuesto esto no lo has escrito tu...pero nada, que yo no soy imparcial pero tu si. [angelito]
takeda escribió:Cuando he comparado HS tambien he hablado de sus animaciones, me imagino que esa parte te la has perdido pq no tenias capturas con las que comparar...[+risas]


Tampoco puedes comparar la animación de un juego que muestra a lo más, 6 personajes en pantalla con otro que muestra mas de 15 no?
takeda escribió:
A mi me sigue pareciendo mejor la iluminación de HS que de GoW, la comparación estupida me parecen las capturas que ,curiosamente, has posteado tu. Por cierto, la iluminación de videos ingame (que hay de los dos juegos) es bastante mejor vara de medir que dos capturas...


Sí, a ver si sacan el vídeo de estas capturas, porque sinceramente, para lo poco que posteo últimamente, no me gustaría hacerlo sobre algo tan obvio.

takeda escribió:Cuando he comparado HS tambien he hablado de sus animaciones, me imagino que esa parte te la has perdido pq no tenias capturas con las que comparar...[+risas]


A lo que me refiero, es que discrepo en cuanto a iluminación, por qué voy a hablar de animaciones si las de GoW me parecen ortopédicas y bruscas?
Valentus escribió:Yo voy a opinar del género que a mi me gustan, los rpgs, y a pesar que en este TGS sólo para la ps3 se mostró 1 rpg, fue EL RPG, que con todo respeto, se merienda a todos los RPGs de Mistwalker excepto LO, que está en otras ligas (o sea, FFXIII se lo merienda [poraki] )

Y al que dice que los juegos no les han parecido impresionantes, pues macho, si unos videos cutres screener dejaron a muchos con las bocas abiertas, ya no te digo tener un pantallón de 42 pulgadas al frente tuyo jugando a Lair o RR7.


Segun tu entonces Final XIII VS Lost Odysee a nivel super presupuesto y en graficos por que en lo demas no se puede opinar aun...

Imagen

Imagen

y White Knight VS Eternal Sonata, Blue Dragon o Infinite y dices que te gustan mucho los RPGS y tu decision es PS3 por eso mismo?¿?¿?¿?¿?¿

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
estampida45 escribió:mirate el video en hd , y cambia de opnion..........





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El rostro a perdido detalle asi como su tono de piel , las cinchas aparte del color ( que quedan horribles tal y como lo han diseñado ) parece que han perdido detalle.

El color del pelo ( que no entiendo del cambio ) asi como la coletilla la han suprimido , sin animacion alguna. Algo que dista y mucho de los primeros videos de presentacion , donde el pelo se movia al viento y tenia un aspecto mas despeinado.

Hay mas detalles destacados , que anteriormente puede que estubieran presentes , pero estaban mejor disimulados.

Y es que los dichosos 1080 p que tanto Kutagari estubo proclamando a los cuatro vientos , aun habiendo declaraciones de algunos programadores que suponia un esfuerzo sobrehumano , con la posible perdida de detalle grafico. Les esta costando caro a algunos.

Y todo por pretender confirmar lo de que " la alta definicion llegara con Playstation 3 ".

Pues muchas gracias Kutaragi.

Yo confio mucho en Kojima y suponiendo que al juego le queda un año todavia mejorara.

Pero visto lo visto , hay claras diferencias.
Angrod escribió:Este TGS ha lavado la imagen que teniamos de PS3, espero que este subidon de hype continue y PS3 sea al final la maquina que Sony prometió en el E3 05.

El video del F-1 es obligatorio verlo, para hacerse a la idea^^.

Junto con la noticia de que la version de 20 gb tendra puerto HDMI, y que posiblemente en Europa tambien bajen el precio de PS3 como en Japón , Sony puede recuperar terreno que ha perdido recientemente.

Sigue así Sony. [oki]



Rebaja en Japón, el retraso se mantiene en Europa, region libre pero Europa con Africa en la region de BlueRey, rumores de juegos a más de 70 €, pagar 1$ por demo, pagar por descagar los coches de GT HD y un largo etc y me dices que Sony ha lavado su cara?

Hasta que no rectifiquen con respecto Europa para mí Sony apesta, y esperar que lo próximo no sea traernos las unidades base sin Hdmi que ya se han fabricado y nos las metan a Europa.

Muy mal Sony, ya puedes enseñar os mejores juegos del mundo pero yo como Europeo estoy decepcionado, o sacan un pack y anuncian una rebaja para la salida en marzo o se la pueden guardar de donde la han sacado.
Cuanto mas veo el Trusty Bell mas me recuerda al Radiata xD


El color del pelo ( que no entiendo del cambio ) asi como la coletilla la han suprimido , sin animacion alguna. Algo que dista y mucho de los primeros videos de presentacion , donde el pelo se movia al viento y tenia un aspecto mas despeinado.

Porque una cosa es el juego y otra las escenas
Snooz Codeban escribió:El rostro a perdido detalle asi como su tono de piel , las cinchas aparte del color ( que quedan horribles tal y como lo han diseñado ) parece que han perdido detalle.

El color del pelo ( que no entiendo del cambio ) asi como la coletilla la han suprimido , sin animacion alguna. Algo que dista y mucho de los primeros videos de presentacion , donde el pelo se movia al viento y tenia un aspecto mas despeinado.

Hay mas detalles destacados , que anteriormente puede que estubieran presentes , pero estaban mejor disimulados.

Y es que los dichosos 1080 p que tanto Kutagari estubo proclamando a los cuatro vientos , aun habiendo declaraciones de algunos programadores que suponia un esfuerzo sobrehumano , con la posible perdida de detalle grafico. Les esta costando caro a algunos.

Y todo por pretender confirmar lo de que " la alta definicion llegara con Playstation 3 ".

Pues muchas gracias Kutaragi.

Yo confio mucho en Kojima y suponiendo que al juego le queda un año todavia mejorara.

Pero visto lo visto , hay claras diferencias.


Lo que te va a caer encima solo por mostrar la realidad pura y dura....
iwatauchi escribió:Lo que queda claro es que la PS3 va a ser la consola mas potente y con diferencia. Tan solo hay que comparar los primeros juegos de PS3 con los primeros de XBOX360. Y todo esto con una consola que se supone dificil de programar.

Que pena que el mando sea una soberana mierda. Bueno, y el precio. Yo me la comprare cuando me pueda permitir una tele de 1080p, es decir... nunca.


Solo una cosa, este es el primer mensaje donde se alude a comparaciones de PS3 vs X360 y no esta hecha por alguien que se pueda calificar como eso que llamais xboxer.

Ale solo dejo ese apunte para ver quien es quien va chafando hilos.
Chukill escribió:
Lo que te va a caer encima solo por mostrar la realidad pura y dura....


Cierto... Ahora que han puesto esas comparaciones veo que ha bajado notoriamente los graficos, y si, es una realidad, pura y dura.

Pero lo que dice este señor es correcto y no tonterias como:

La verdadera reina del TGS es la 360 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
como este post se convirtio en otro ps3 vs xbox360

a ver para que me entedais con mayusculas

ESTE ES EL PUTO FORO DE PS3 , AQUI SE HABLA DE LOS VIDEOS DE PS3 DEL TOKYO , PARA COMPARAR ESTA EL PUTO FORO DE MULTIPLATAFORMA , DEJAR DE JODER EL POST , CON IMAGENES DE LA 360 , QUE NO PINTAN UNA PUTA MIERDA AQUI

otro post a tomar por culo y ya van .............. es que siempre son los MISMOS joder

chukill escribió:Lo que te va a caer encima solo por mostrar la realidad pura y dura....


vamos tu realidad es que la 360 es la riena absoluta del tokyo , lo que hay leer , este post y este foro dan ASCO

perdonad encarecidamente mis maneras , pero esto diciendolo por las buenas ya no se soluciona , candado y punto , y otoro post cerrado
mi_novia_PS2 escribió:
Cierto... Ahora que han puesto esas comparaciones veo que ha bajado notoriamente los graficos, y si, es una realidad, pura y dura.

Pero lo que dices este señor es correcto y no tonterias como:

La verdadera reina del TGS es la 360 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Si lo dices por mi...... esa frase te la acabas de inventar la mia fue ke era la ganadora del TGS refirirendome a reputacion y numero de juegos, pero como he repetido mil veces discutelo con NeoGAf o ign o gamespot o la que te apetezca que tambien lo mencionan......
estampida45 escribió:como este post se convirtio en otro ps3 vs xbox360

a ver para que me entedais con mayusculas

ESTE ES EL PUTO FORO DE PS3 , AQUI SE HABLA DE LOS VIDEOS DE PS3 DEL TOKYO , PARA COMPARAR ESTA EL PUTO FORO DE MULTIPLATAFORMA , DEJAR DE JODER EL POST , CON IMAGENES DE LA 360 , QUE NO PINTAN UNA PUTA MIERDA AQUI

otro post a tomar por culo y ya van .............. es que siempre son los MISMOS joder



vamos tu realidad es que la 360 es la riena absoluta del tokyo , lo que hay leer , este post y este foro dan ASCO

perdonad encarecidamente mis maneras , pero esto diciendolo por las buenas ya no se soluciona , candado y punto , y otoro post cerrado


Por si no lo sabías, cuando se comenzó la discusión el hilo estaba en Multiplataforma, así que tómate una tila y una aspirina, y acuéstate un rato, porque tú precisamente eres el menos indicado para quejarte de los comportamientos ajenos.
Maxtorete escribió:
Por si no lo sabías, cuando se comenzó la discusión el hilo estaba en Multiplataforma, así que tómate una tila y una aspirina, y acuéstate un rato, porque tú precisamente eres el menos indicado para quejarte de los comportamientos ajenos.



Como lo sabes, tienes toda la razón.

Normalmente siempre que entro en los foros de PS3 me encuentro con gente como esta a a la que le falta unas buenas clases de tolerancia y respeto.

Menos mal que hay un filtrado de usuarios para poder dejar de leer sus mensajes si lo deseas.

Con respecto al hilo, lo he leido completo y creo que más de uno tiene los ojos cegados por la marca sony, ya les pueden dar palos que solo por ser Sony deben de ser respetados, yo os hablo desde la moralidad no desde el hardware ni el software, desde ese punto de vista sony debería estar ardiendo en llamas desde el E3 y no debería vender ni una sola unidad en Europa.

Eso almenos les haría replantearse su política de aquí al futuro, pero claro, los Europeos somos PALetos, y más de uno se dejará 600 € y la comprará el día de salida convirtiéndose en una super ventas y justificando la actuación de la empresa nipona.

En resumen, tenemos lo que nos merecemos.
Chukill escribió:...


En movimiento sí, pienso que WNH se merienda a los que nombraste anteriormente.

Y sí mi género favorito desde siempre han sido los JRPGS, y como no puedo permitirme tener más de 1 consola, por ahora mi opción sigue siendo PS3, simplemente porque no puedo ahora camparar la cantidad de rpgs de una consola que salió 1 año antes y está aun en subida, con otra que recién comienza su ciclo de vida, y estoy seguro que las franquicias de siempre, y otras nuevas, harán que la PS3 tenga el mejor catálogo de JRPGS (sólo suposición mia obviamente, otra cosa sea que la 360 de la noche a la mañana venda como churros en Japón y eso atraiga el interés de más desarrolladores Japos.)
Muchos usuarios de 360 llevan desde que salio esperando los juegos que aprovechan el potencial de la consola. Y ahora que los tienen prefieren ponerse la venda en los ojos y ignorar que la PS3 a nivel grafico apunta mucho mas alto que la 360.

Yo creo que estamos hablando aqui de una diferencia equivalente a la que habia entre PS2 y XBOX. Y tendria toda su logica ya que la 360 salio un año antes.

No soy un graphic wore, de hecho me pillare una Wii para el lanzamiento, pero esta claro que en esta generacion la que va a mandar a nivel de potencia es la PS3. El que quiera que se ponga la venda.


Es importante tener creencias en esta vida.
La diferencia habria sido si PS3 = 1 GB de RAM y no igual que X360 y encima peor montada.

Pero bueno, luego sois de los que os indignais porque los videos que se muestran bajan de calidad...

PS3 ha demostrado en el TGS que existe y es una realidad. El que esperara graficos de otra dimension pues se ha comido una mierda (por mucho que quiera ver). A mi personamente me ha encantado lo visto por PS3 en especial ese juego de F1, pero vamos que ni fumao veo cosas donde nno las hay y menos que lo mostrado por PS3 no se pueda hacer tecnicamente en X360 pero bueno, cada uno es feliz con lo que quiera.

PD: Para mas informacion pues buscar en el foro de X360 capturas del GOW, juego que sale en menos de 2 meses.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que hace tanto xbot en este hilo? si no os interesa ps3...


[plas]

takeda, no te esfuerces, que ya sabemos que la 360 ha dominado el TGS y japon entero por extension: los tios q hacian colas en los stands de MS eran TODOS los usuarios de 360 de japon, que se habian citado para ver sisalia algo para ellos XD

Y el tema tecnico, dificil de decidir entre videos.. pero de momento GOW (ese eterno juego del foro de ps3) pinta muy bien hecho (bonito no, pk a nivel artistico deja bastante que desear, como el UT2k7 ) , pero las malas lenguas hablan de framerates no muy elevados y estables. Amen de que tiene que ser divertido ademas de bonito XD. El Lost Planet esta muy bien, pero la iluminacion dudo que sea en tiempo real (de existir).... y bueno, ps3 el MGS4 en su linea (salvo animaciones de ps2 y explosiones chuskeras) pero el Motorstorm (rapido no es, pero lento tampoco) se sale en iluminacion y fisicas, por ejemplo.
Lo curioso que ps3 siendo un INFIERNO para programar, con una GPU que es un seiscientos ( ejejej XD ) al lado de la de 360 , y con los juegos aun en fase de desarrollo se va a poner con juegos de salida a la misma altura de 360 o uncluso en algunos casos por encima.Y solo puede (pk no ha salido aun) que la punta de la lanza de MS (GoW) supere tecnicamente a los juegos de ps3.
pd me da la sensacion que el GoWde 360 es como el GoW (God of War) de ps2: un juego que usa muy convenientemente el hard, pero sin ser un pepino grafico necesariamente... [plas]
Chukill escribió:
Si lo dices por mi...... esa frase te la acabas de inventar la mia fue ke era la ganadora del TGS refirirendome a reputacion y numero de juegos, pero como he repetido mil veces discutelo con NeoGAf o ign o gamespot o la que te apetezca que tambien lo mencionan......


Si si, a ver, ponme link ahi para ver eso que dices...xDDD

Lo que yo dije y lo que tu dijiste es prácticamente lo mismo; pero el caso no es la forma o las palabras que utilizaste para decir lo que querías decir, sino, el sitio donde lo mencionaste: en el foro de PS3!

Que mas explicaciones quieres que te de??... Si todo lo que posteas de esta consola siempre es en su ofensa, que es lo que haces por aqui??
Joder, el bajón del MGS4 es evidente, espero que kojima se ponga las pilas, tiempo tiene para ello.
mi_novia_PS2 escribió:Que mas explicaciones quieres que te de??... Si todo lo que posteas de esta consola siempre es en su ofensa, que es lo que haces por aqui??


Lo mismo que hacen todos los usuarios que no tienen ni tendrán interés alguno en la PS3.... evangelizar.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A keynote is more important to you than the games?

That's the problem with fanboys and forums - they spend more time reading and discussing PR and marketing spin than they do playing games.
[oki] [plas]
Valentus escribió:
Lo mismo que hacen todos los usuarios que no tienen ni tendrán interés alguno en la PS3.... evangelizar.


Si es justo al contrario me interesa muchisimo, pero mi nivel de exigencia debe ser muy superior al vuestro en todos los aspectos, por eso en estos momentos para mi personalmente lo unico ke tiene bueno PS3 es un Blu-ray barato y apenas 3 o 4 licencias exclusivas interesantes...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chukill escribió:
Si es justo al contrario me interesa muchisimo, pero mi nivel de exigencia debe ser muy superior al vuestro en todos los aspectos, por eso en estos momentos para mi personalmente lo unico ke tiene bueno PS3 es un Blu-ray barato y apenas 3 o 4 licencias exclusivas interesantes...


fijate que mi nivel de exigencia debe ser aun superior pk 360 es un dvd barato y 0 o 1 licencia exclusiva interesante mas algun juego japones para no quedarse con el marcador a cero en asia. Ah, mas 60€ para jugar online, of course.
Joer PS3 tiene toda la base de PS2 + nuevas franquicias que vayan saliendo, si eso es pobre haztelo mirar.

PD para decir que tu tambien te lo deberias mirar Tzare.
Chukill escribió:
Si es justo al contrario me interesa muchisimo, pero mi nivel de exigencia debe ser muy superior al vuestro en todos los aspectos, por eso en estos momentos para mi personalmente lo unico ke tiene bueno PS3 es un Blu-ray barato y apenas 3 o 4 licencias exclusivas interesantes...


Pues nada, deja de perder tiempo con el hype de sony y te vas al foro de 360 a comentar todo el material nuevo que hay de juegazos de la hostia. ¿sabías que es la ganadora de la feria en calidad y cantidad de software? por eso los que tienen (o quieren) una 360 no salen de su subforo, abrumados por la cantidad de software nuevo y de calidad que se les avecina. [poraki]

Un saludo
Maxtorete escribió:
Sí, a ver si sacan el vídeo de estas capturas, porque sinceramente, para lo poco que posteo últimamente, no me gustaría hacerlo sobre algo tan obvio.


Obvio el que? que GoW tiene iluminación o que es mejor que la del HS que es lo que se discute aqui? yo tambien espero la demo de HS que no han podido mostrar en el TGS...y esas capturas ya las habia visto...

Maxtorete escribió:A lo que me refiero, es que discrepo en cuanto a iluminación, por qué voy a hablar de animaciones si las de GoW me parecen ortopédicas y bruscas?


Vaya, una cosa en la que GoW no es la panacea...me sorprendia que saltases con lo de la iluminación pero hicieses 'mutis' con algo que estaba en la misma frase...ya me doy cuenta del porque.

Y para todos, aqui parece que unos somos unos sonyers cerrados pero chicos, a otros es IMPOSIBLE leeros algo positivo de PS3.

Y MotorStorm tiene fisicas alucinantes, pero la X360 tambien (eso si, nadie dice en que juego).

MGS4 gasta una iluminación impactante.

Lair muestra una gran cantidad de elementos en pantalla a 1080P, pero nada, X360 tiene cosas mejores (pero no a 1080P).

Ambas maquinas estan muy cercanas, nadie lo duda, pero en algunos juegos X360 sobresale en algunas cosas y PS3 en otras. Lo curioso es que aqui hay usuarios que lo unico que repiten es: 'No he visto nada superor a X360' y catalogan de ciegos a los que si lo hemos visto...aunque sea en ciertos aspectos... :-|

Lo de siempre, la paja en el ojo ajeno.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:PD para decir que tu tambien te lo deberias mirar Tzare.

Yo no me tengo que mirar nada, primero pk le sigo el juego al amigo xbot, y segundo pk tengo mi decision tomada respecto a mis gustos, y si sconsiderara necesario tener las dos consolas , las tendria, pk gracias a [ponga aki usted lo que quiera, normalmente dios] me las puedo permitir. Pero ha llegado un punto en que mis necesidades creo (salvo sorpresa en alguna exclusividad ineludible) que estan cubiertas con ps3, pk podre tener mucho de lo que tendra 360, a un nivel similar (sino mas alto), y ademas un abanico de juego japones grande, no solo 2 titulos para salir en los titulares.
Aunque el precio me parezca caro,ahora que la ps3 barata ya no se puede considerar una consola capada,entre XTS y ps3 indudablemente me quedo con ps3.

Que quieres que te diga,si me das a escojer entre el viva piñata y el DMC4,pues como que me quedo con DMC4 xDD
tzare escribió:
fijate que mi nivel de exigencia debe ser aun superior pk 360 es un dvd barato y 0 o 1 licencia exclusiva interesante mas algun juego japones para no quedarse con el marcador a cero en asia. Ah, mas 60€ para jugar online, of course.


Como DVD por lo menos saca la mejor calidad en este formato... sin embargo el Blu-ray de PS3 sera mediocre en un par de años.

Tiene el doble de juegos exclusivos desarrollandose.....

Tiene el doble de juegos japoneses previsto y en su catalogo.

Ah, mas 60€ para jugar online, of course.. si claro pero se te olvida decir para jugar BIEN .
tzare escribió:Yo no me tengo que mirar nada, primero pk le sigo el juego al amigo xbot, y segundo pk tengo mi decision tomada respecto a mis gustos, y si sconsiderara necesario tener las dos consolas , las tendria, pk gracias a [ponga aki usted lo que quiera, normalmente dios] me las puedo permitir. Pero ha llegado un punto en que mis necesidades creo (salvo sorpresa en alguna exclusividad ineludible) que estan cubiertas con ps3, pk podre tener mucho de lo que tendra 360, a un nivel similar (sino mas alto), y ademas un abanico de juego japones grande, no solo 2 titulos para salir en los titulares.


Perdone usted señor Tzare no pillé que le estabas siguiendo el juego al compañero, mis mas sinceras disculpas y decir que me parece totalmente bien su razonamiento a mi me pasa lo mismo pero a la inversa, pero sin embargo la PS3 ,e sigue pareciendo una buena consola, si me gustaran mas los juegos japos y no hubiera habido tal retraso alomejor mi eleccion hubiera sido otra.
Chukill escribió:
Como DVD por lo menos saca la mejor calidad en este formato... sin embargo el Blu-ray de PS3 sera mediocre en un par de años.

Tiene el doble de juegos exclusivos desarrollandose.....

Tiene el doble de juegos japoneses previsto y en su catalogo.

Ah, mas 60€ para jugar online, of course.. si claro pero se te olvida decir para jugar BIEN .


Juuuaaaaasssss!!!!!!!!!!!!!!!![plas][plas][plas]

Que juegos exclusivos??... dime tu los 3 o 4 que tiene la 360 y te diré los 12 o 13 de PS3 (Que son juegazos y buenos juegos...)!!

Lo de los juegos japos mejor ni te contesto por que quedarías en Evidencia amigo mio...

Y en lo último tienes semirazón al decir eso de "jugar bien"... Pero todo lo demás hace que esto último pierda su valor!! xDDDD

PD: Te aconsejo por tu bien que no sigas esta dinámica o los moderadores tendrán que tomar medidas tajantes.
tzare escribió:que hace tanto xbot en este hilo? si no os interesa ps3...


[plas]


Lo mismo que haces tú en el subforo de Wii. [Alaa!]

A mí, como consumidor, el TGS me la ha pelado bastante. [carcajad]

¿Por qué? Porque sé que PS3 me proporcionará apartado gráfico suficiente un par de años, hasta que saquen nuevas tarjetas gráficas a precio de saldo para ordenadores.

Y porque sé que muchos juegos de Xbox 360 caen para PC, y ya dispongo de dicha plataforma, y bien actualizada.

Así pues, lo único que me preocupa ahora mismo de esta consola es si tiene Ethernet además de Wifi (cosa que miraré ahora mismo, que me acaba de surgir), y si al final lleva lector de tarjetas (integrado o externo) la versión básica.

Porque sin ninguna de las dos cosas, me corta el rollo PC-PS3-PSP, y eso es una putada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sin duda ps3 no es barata. AUnke ahora espero que la gente empiece a asumir que vale 500€ , no 600€ (gracias al hdmi ahora ya no hay argumento alguno), y que 100€ es dinero, pero con año y medio de live queda likidada dicha diferencia, y eso sin contar que tienes un reprodructor BR , en lugar de DVD. Eso mirando el hard basicamente.
Y el soft, pues no se, pero viendo lo que ha largado ps2, con tatnos años yo la inversion la considero correcta.
Perdone usted señor Tzare no pillé que le estabas siguiendo el juego al compañero, mis mas sinceras disculpas.a mi me pasa lo mismo pero a la inversa, pero sin embargo la PS3 ,e sigue pareciendo una buena consola, si me gustaran mas los juegos japos y no hubiera habido tal retraso alomejor mi eleccion hubiera sido otra.
no pasa naaaaaa, es que suelo ser algo brusco en mis posts X-D

y yo considero la 360 una MUY BUENA CONSOLA (la premium, la otra no vale pa na XD ), peeeeeero limitada en algunos aspectos. Ademas de que el famoso problema del vsync/tearing que parece ser mas serio de lo que aparenta me ha frenado las pocas tentaciones que tenia para hacer tiempo hasta marzo ;)
Chukill escribió:
Como DVD por lo menos saca la mejor calidad en este formato... sin embargo el Blu-ray de PS3 sera mediocre en un par de años.

Tiene el doble de juegos exclusivos desarrollandose.....

Tiene el doble de juegos japoneses previsto y en su catalogo.

Ah, mas 60€ para jugar online, of course.. si claro pero se te olvida decir para jugar BIEN .

festival del humor:
sera mediocre porke? si saca 1080p y sonido multicanal que es lo que tiene que hacer, esa es su funcion, no me tiene que hacer nada mas :/

Tiene el doble de juegos exclusivos? seguro? solo con los 100 de SCE ya triplicamos los exclusivos de 360.
El doble de juegos japoneses es... 3x2= 6 BBBIEENNNN XD XD
Yo juego de PM al pes5 en mi ps2, al syphon y outrun en psp y en 10 dias estare pasandomelo teta con el mgs subsistance: la conexion la pones tu chavalote, tu y el codigo, pk yo ya pague mis 60 euros para jugar de pena al pes4 de xbox.

pd. rethen, si me decias algo a mi, olvidame, estas en mi corta lista de ignorados , sino, como si no hubiera dicho nada XD
Chukill escribió:Como DVD por lo menos saca la mejor calidad en este formato... sin embargo el Blu-ray de PS3 sera mediocre en un par de años.


Cuidado con eso que te pueden plantar una lista de muchisimos, pero muchísimos reproductores de dvd de sobremesa que dejan en bragas al de 360.
Chukill escribió:
Como DVD por lo menos saca la mejor calidad en este formato... sin embargo el Blu-ray de PS3 sera mediocre en un par de años.

Blu-Ray y HD-DVD son desde YA, mucho mejor que el DVD.

Tiene el doble de juegos exclusivos desarrollandose.....

Puede ser, aunque no creo.

Tiene el doble de juegos japoneses previsto y en su catalogo.

En su catalogo seguro, pero previsto ni de coña

Ah, mas 60€ para jugar online, of course.. si claro pero se te olvida decir para jugar BIEN .

Si ni siquiera sabes como se va a jugar en Ps3... :-|
takeda escribió:
Obvio el que? que GoW tiene iluminación o que es mejor que la del HS que es lo que se discute aqui? yo tambien espero la demo de HS que no han podido mostrar en el TGS...y esas capturas ya las habia visto...



Que la iluminación de GoW es muy superior a la de HS.

takeda escribió:Vaya, una cosa en la que GoW no es la panacea...me sorprendia que saltases con lo de la iluminación pero hicieses 'mutis' con algo que estaba en la misma frase...ya me doy cuenta del porque.


Salto con lo de la iluminación porque es en lo que discrepo, si quieres te discuto también algo en lo que estoy de acuerdo contigo para que no te sientas ofendido ...

takeda escribió:Y para todos, aqui parece que unos somos unos sonyers cerrados pero chicos, a otros es IMPOSIBLE leeros algo positivo de PS3.

Y MotorStorm tiene fisicas alucinantes, pero la X360 tambien (eso si, nadie dice en que juego).

MGS4 gasta una iluminación impactante.

Lair muestra una gran cantidad de elementos en pantalla a 1080P, pero nada, X360 tiene cosas mejores (pero no a 1080P).

Ambas maquinas estan muy cercanas, nadie lo duda, pero en algunos juegos X360 sobresale en algunas cosas y PS3 en otras. Lo curioso es que aqui hay usuarios que lo unico que repiten es: 'No he visto nada superor a X360' y catalogan de ciegos a los que si lo hemos visto...aunque sea en ciertos aspectos... :-|

Lo de siempre, la paja en el ojo ajeno.


Soy el primero que dice que Sony ha lavado su imagen a base de bien en este TGS, y si quieres, y no lo has leído hace un par de días, te paso el enlace, pero es que lo de la iluminación clamaba al cielo ...
Tzare con algunos comentarios te estas cubriendo de gloria eh. Parece que se te ha subido lo de la Console Wars a la cabeza.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zorronoxo escribió:Tzare con algunos comentarios te estas cubriendo de gloria eh. Parece que se te ha subido lo de la Console Wars a la cabeza.


por?

pd. no estamos en guerra? se ha firmado la paz? XD
tzare escribió:por?


Hombre, no se, igual lo haces queriendo... [+risas]

tzare escribió:fijate que mi nivel de exigencia debe ser aun superior pk 360 es un dvd barato y 0 o 1 licencia exclusiva interesante mas algun juego japones para no quedarse con el marcador a cero en asia. Ah, mas 60€ para jugar online, of course.


tzare escribió:Y el tema tecnico, dificil de decidir entre videos.. pero de momento GOW (ese eterno juego del foro de ps3) pinta muy bien hecho (bonito no, pk a nivel artistico deja bastante que desear, como el UT2k7 ) , pero las malas lenguas hablan de framerates no muy elevados y estables. Amen de que tiene que ser divertido ademas de bonito . El Lost Planet esta muy bien, pero la iluminacion dudo que sea en tiempo real (de existir).... y bueno, ps3 el MGS4 en su linea (salvo animaciones de ps2 y explosiones chuskeras) pero el Motorstorm (rapido no es, pero lento tampoco) se sale en iluminacion y fisicas , por ejemplo. Lo curioso que ps3 siendo un INFIERNO para programar, con una GPU que es un seiscientos ( ejejej ) al lado de la de 360 , y con los juegos aun en fase de desarrollo se va a poner con juegos de salida a la misma altura de 360 o uncluso en algunos casos por encima.Y solo puede (pk no ha salido aun) que la punta de la lanza de MS (GoW) supere tecnicamente a los juegos de ps3.
Maxtorete escribió:Que la iluminación de GoW es muy superior a la de HS.


Para ser obvio debe ser una diferencia bastante visible....no comparto ni de lejos tu opinión. Pero para gustos....

Maxtorete escribió:Salto con lo de la iluminación porque es en lo que discrepo, si quieres te discuto también algo en lo que estoy de acuerdo contigo para que no te sientas ofendido ...


Discutir no, dar la razón si, que tampoco pasa nada. Ofendido pareces tu con que se metan con la iluminación de GoW.

Maxtorete escribió:Soy el primero que dice que Sony ha lavado su imagen a base de bien en este TGS, y si quieres, y no lo has leído hace un par de días, te paso el enlace, pero es que lo de la iluminación clamaba al cielo ...


Te he nombrado en esa parte de mi post? que se de por aludido quien se de....lo que clama al cielo es que alguien diga que Lost Planet supera a lo visto en PS3, curioso me parece que a eso no saltes...pero bueno. ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zorronoxo escribió:

Hombre, no se, igual lo haces queriendo... [+risas]





acaso lo dudas?
pocas veces me veras postear seriamente, solo cuando los compañeros de hilo son serios, que no es el caso (no todos obviamente XD )

lo primero que me citas es en clara referencia al post de chukill, tambien conocido como xbot del mes XD

lo segundo, con su salsita por supuesto, es que en este tgs se han visto cosas de ps3 que, estando algunas a meses de su lanzamiento, pintan tan bien o mejor ke la mayoria de cosas que tiene 360 a dia de hoy. Y sin duda el GoW tiene una pinta (que no estetica) excelente: pero ya se dijo por otro hilo, un fps es mas exigente que un juego en 3ra persona, y eso GoW lo usa a su favor (que es lo logico, claro).
Yo solo se que me kede pasmado al ver la iluminacion en Motorstorm. Tb te dire que no veo nada especial (aunke se ve a la altura de lo que se espera en esta generacion) al F1 de ps3 ;)
tzare escribió:
acaso lo dudas?
pocas veces me veras postear seriamente, solo cuando los compañeros de hilo son serios, que no es el caso (no todos obviamente XD )

lo primero que me citas es en clara referencia al post de chukill, tambien conocido como xbot del mes XD

lo segundo, con su salsita por supuesto, es que en este tgs se han visto cosas de ps3 que, estando algunas a meses de su lanzamiento, pintan tan bien o mejor ke la mayoria de cosas que tiene 360 a dia de hoy. Y sin duda el GoW tiene una pinta (que no estetica) excelente: pero ya se dijo por otro hilo, un fps es mas exigente que un juego en 3ra persona, y eso GoW lo usa a su favor (que es lo logico, claro).
Yo solo se que me kede pasmado al ver la iluminacion en Motorstorm. Tb te dire que no veo nada especial (aunke se ve a la altura de lo que se espera en esta generacion) al F1 de ps3 ;)


Antes de que te atizen de mala manera...el GoW es un juego en 3ª persona...sorry. [sati]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
Antes de que te atizen de mala manera...el GoW es un juego en 3ª persona...sorry. [sati]


por eso lo he dicho, vamos creo XD

fps mas exigente -> GoW en 3ra persona, ergo menos exigente-> se puede explotar mas tecnicamente ;)
tzare escribió:
por eso lo he dicho, vamos creo XD

fps mas exigente -> GoW en 3ra persona, ergo menos exigente-> se puede explotar mas tecnicamente ;)


Entonces la castaña me la llevo yo....sorry de nuevo... :-p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
Entonces la castaña me la llevo yo....sorry de nuevo... :-p


soy un emperador decentillo XD
te perdono la pena de muerte (pero vendete la 360 que como se enteren diran que tengo un topo a bordo [sati] )
Lavado de cara.., digamos simplemente que no se han echado mas mierda encima...


SaLu2.
tzare escribió:te perdono la pena de muerte (pero vendete la 360 que como se enteren diran que tengo un topo a bordo [sati] )


Que mas te da, si soy un sonyer cerrado y me deje 400 leuros mas los juegos, el carga & juega y el cable VGA en una maquina que considero inferior y una mierda... XD

Es lo que tenemos los multi con ciertas preferencias en cuanto a JUEGOS....eso y que siempre es mas cool ir contra el 'poder establecido'....Maestro. XD
dios los junta y ellos se crian...
por cierto takeda,como te van los solos de tu superguitar en el guitar hero???? es pa verte
tumbaollas escribió:dios los junta y ellos se crian...


Veo que de refranero andas fatal.

tumbaollas escribió:por cierto takeda,como te van los solos de tu superguitar en el guitar hero???? es pa verte


Bien, gracias. A mi con leerte no me hace falta verte... [666]
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6